"Regreso"
Hola hermosas lectoras! Siento mucho la espera por la que las hice pasar, les pido mil disculpas, pero ahora estoy super emocionada de estar de regreso con un nuevo capitulo de esta historia. Como siempre, gracias por todo su apoyo y por siempre ser fieles a esta historia, se los agradezco de todo corazón.
Martina
Belu Vulturi
Guest
Ladyvani
Dani Arango
Muchisimas gracias por sus review hermosas! Me animaron demasiado.
Ahora si, disfruten de este capi!
Alec POV.
(Play: I know you de Skylar Grey)
Renesmee bajo la mirada y soltó un suspiro, quiso alejarse poniendo sus manitas en las mías, pero yo lo evite apretando solo un poco sus mejillas, obligándola a verme una vez más. Apreté mis labios y inhale profundamente, el trafico se podía escuchar hasta aquí pero ni siquiera eso fue distracción para la conversación que teníamos en estos momentos y que Renesmee había dejado en suspenso. Los minutos habían pasado y hasta ahora Renesmee no se había atrevido a responder esa simple pregunta, pero no me rendiría asi de fácil, todo lo demás podía esperar.
-No entiendo el porqué de tu pregunta-susurro tan quedito que me difícil escucharla.
-Solo contesta Renesmee, es un simple sí o no, no puede ser tan difícil-murmure, mi voz parecía rogarle por una respuesta que pudiera calmar mi nerviosismo de una buena vez.
-No debe importarte-dijo con voz débil, tratando de desviarse del tema, intento da un paso hacia atrás, pero en un arranque por parte mía, la tomar por los hombros y la sacudí suavemente para que me viera fijamente a los ojos, una acción que la tomo por sorpresa, ¿pero qué podía hacer si era tanto mi nerviosismo?
-No trates de sonar indiferente conmigo que eso no te lo crees ni tú misma-la enfrente,-Renesmee, no importa la respuesta, solo dime la verdad, ¿aun lo sigues amando?-
-¿Para qué?-arrugo su frente.
-Sin rodeos-ignore su pregunta con voz firme.
Y aunque algo dentro de mi deseaba que dijera que ese amor ya se había esfumado, la otra parte prefería que dijera que sí, que todo su amor era única y exclusivamente de su marido, que nuestra aventura no dejaría marcas, solo recuerdos de un arranque de decepción y soledad. Renesmee trago saliva y entre abrió su boca solo un poco para soltar una exhalación silenciosa desapercibida, apreté mi mandíbula cuando la escuche aclararse la garganta, preparándome para escuchar su respuesta.
-¿Quieres saber la verdad? De acuerdo Alec-hablo decidida,-no, ya no amo a Jacob Black, y no sé desde cuando deje de hacerlo-
….
El camino hacia el aeropuerto fue silencioso, lleno de pensamientos, tanto de Renesmee como míos, ella miraba por la ventada la ciudad a l que estaba a punto de decir adiós. Yo pretendí observar mi teléfono, navegue por internet y mande algunos correos electrónicos, con la intención de distraerme un poco, aunque la hermosura de Renesmee siempre terminaba ganando. De vez en cuando la observaba disimuladamente, y no podía evitar pensar en aquellas noches en las que acaricie su cuerpo entero y en su cara solo podía ver gestos llenos de placer. Con una expresión en la que la felicidad era la gran ausente, Renesmee salió del auto y arrastro los pies hasta el jet, no sin antes voltear hacia atrás para darle un último vistazo a Bangkok, suspiro con nostalgia y se adentro al jet. La seguí muy de cerca y me senté para verla de frente, estudiando sus facciones, tratando de descifrara sus pensamientos.
-¿Cuándo vendrás a Bangkok otra vez?-pregunto perdida en sus pensamientos.
-Por negocios aun no lo sé-respondí,-por placer cuando sea-no le quite la mirada de encima cuando le di un sorbo al vaso de agua.
El viaje de regreso a casa fue largo y cansado, Renesmee se mantuvo despierta por unas horas antes de rendirse ante el sueño, perdiendo la noción del tiempo. No despertó hasta el atardecer, con un bostezo lleno de pereza se froto los ojos suavemente y los abrió al segundo después, sonreí mientras veía como poco a poco despertaba.
-¿Por qué me ves así?-pregunto aun somnolienta, mostrando su blanca sonrisa después.
-Porque no sé hasta cuando vuelva a verte despertar-fui honesto.
Renesmee inhalo y exhalo un par de veces antes de ponerse de pie, me tense, su silencio y aquella acción solo me hicieron pensar que no había tomado nada bien mi comentario. Sin embargo, y para mi alivio, su rostro no mostraba enojo, se sentó a un lado mío y recargo su cabeza en mi hombro derecho, fruncí mi entrecejo y la volteé a ver de forma brusca.
-Alec, te dije que no regresáramos-soltó un suspiro,-así hubieras tenido más tiempo para ver lo sexy que me veo al despertar sin maquillaje-soltó una risita.
-Podemos venir cuando tú quieras-respondí viéndola de reojo,-creo que ya me acostumbre a ver tu sensual cabello enredado en las mañanas-
-Mmmhhh…-cerro sus ojos Renesmee, el silencio solo duro unos cuantos segundos antes de que ambos riéramos silenciosamente.
-Joven Alec, estamos a punto de aterrizar, les recomiendo ponerse sus cinturones-Renesmee dejo de sonreír para obedecer.
Renesmee POV.
Me quite lentamente el cinturón inhale profundamente de forma silenciosa, tratando de tomar fuerzas para enfrentarme a la realidad que estaba a solo unos pasos. Me levante del cómodo asiento y con la cabeza baja di un par de pasos cortos, alejándome de Alec, en cuanto quede a una distancia razonable me di media vuelta, pero antes de que pudiera comenzar a caminar, una mano firme tomo la mía, provocando que volteara al instante.
-Espera-susurró con voz ronca,-solo…todavía tenemos unos segundos…para despedirnos-
-Nuestra familia está afuera…-trate de argumentar pero el negó con su cabeza mientras me ponía su dedo índice en mis labios, evitando que siguiera.
-¿Y?-se acerco a mí, mi corazón comenzó a acelerarse al sentir los nudillos de su mano derecha acariciando mi brazo tan suave y sensual que mis piernas estuvieron a punto de perder fuerza,-tengo que confesar que los días que estuvimos en Bangkok fueron demasiado buenos para ser verdad-hablo claro y fuerte.
En ese momento baje mi cabeza, evitando que las lágrimas cayeran.
-También lo fueron para mi Alec, tan pocos días y tantas experiencias vividas-murmure las últimas palabras.
-Te quiero mañana-susurro cerca de mis labios, acercándome hacia el de forma salvaje, sujetando mi cadera con rudeza pero sin lastimarme,-necesito tu cuerpo-su nariz rozo mi cuello, cerré los ojos perdiendo el control.
-Alec…-apenas pude decir, me sujete de sus brazos cuando deposito un beso en mi mandíbula, para ese momento sus manos ya comenzaban a acariciar mi cuerpo, comenzando por mis muslos.
-Hmmm…-soltó aquel sonido mientras seguía besando mi cuello, mi mandíbula, hasta llegar a mis labios.
-Detente…para por favor…-rogué.
Pero Alec hizo caso omiso, como todas las veces que él se propone algo, ni aunque le ruegue de rodillas podría detener esto y yo, aunque ansiosa porque me tuviera en sus brazos, mi subconsciente aun luchaba por hacerme entrar en razón. En ese momento abrí mis ojos como platos y me aleje de Alec de un momento a otro, respire agitadamente y hasta ese momento me di cuenta del aire que le hacía falta a mis pulmones, ese beso no fue para menos.
-No, no, no es el lugar ni el momento-dije tratando de regular mi respiración.
-¿Estás segura? Porque en el vuelo hacia Bangkok no pensabas lo mismo…-hablaba con una sonrisa divertida.
-Afuera están nuestras familias Alec…ya sé que te gusta correr riesgos pero no extremos como este-apunte hacia donde se suponía me esperaba Jacob.
-De acuerdo-levanto sus manos en señal de derrota,-será como tú quieras-
Y sin decir más camino hacia la pequeña puerta para salir del jet, pasando a un lado de mi, rozando mi hombro con la tela de su traje y dejando que mis fosas nasales disfrutaran de su perfume, tan bien elegido por él. Exhale y sin pensarlo dos veces me di media vuelta sujetándolo por el saco, sin esperar un segundo lo acerque a mí y lo bese con necesidad y siendo un tanto ruda, apretando su cabello. Puede ser que me arrepienta después, que recuerde mi acción y piense que fue estúpido y tonto haberme dejando llevar por un arranque como este, pero a la vez me dio satisfacción hacer esto, no quedarme con las ganas de haberlo podido hacer, enfrentándome a las consecuencias después.
-¿Qué fue eso?-susurro cerca de mis labios, su aliento golpeando mi cara.
-No podía dejarte ir sin despedirme-
-¡Oh querida! Para despedirnos todavía falta mucho-en sus labios se dibujo una sonrisa traviesa.
Con las manos entrelazadas caminamos hasta la puerta del jet, donde me deshice del agarre no sin antes voltear a ver a Alec por una milésima de segundo, donde forcé una sonrisa y aleje la vista para seguir mi camino y bajar para encontrarme con Jacob. En sus labios se dibujo una sonrisa en la que se hacía visible su blanca dentadura, con los brazos cruzados comenzó a dar pasos lentos hacia mí. Trague saliva, mis pasos, al contrario de los de Jacob, eran cortos, dudosos, pero sabía que esto no podía durar para siempre y que lo mejor sería que este momento pasara de una buena vez.
-Mi amor-susurro envolviéndome con sus musculosos brazos, sin siquiera dejarme responderle el abrazo,-que bueno que ya estas de regreso-beso mi pelo.
-Jake-pude decir con los ojos abiertos, sin sentir algo en especial, no sé lo que Jacob sintió al verme, o lo que estará sintiendo en estos momentos, ¿alegría? ¿Emoción? No lo sé, pero lo que si sabía era que ese sentimientos no había llegado hasta mí, no sentía absolutamente nada, ni su abrazo, ni su presencia…nada.
Me aleje lentamente y con suavidad, de modo que no pudiera notar el rechazo hacia su abrazo, con la cabeza baja forcé una débil sonrisa, su ruda mano se entrelazo con la mía y me jalo suavemente hacia el auto que estaba un par de metros lejos de nosotros. Jacob me abrió la puerta del copiloto y yo inhale y exhale un par de veces antes de darme valor y voltear hacia donde Alec se encontraba. Su padre, junto con su madre y su mejor amigo, mantenían una enorme sonrisa en los labios viéndolo con emoción, el tal Demetri estrecho su mano con la de Alec y movió los labios lo que ocasiono unas risas escandalosas por parte de la familia. Entre abrí la boca para tomar un poco de aire, mi respiración comenzó a acelerarse al notar como la sonrisa de Alec se desvanecía y al sentir mi mirada, volteaba de forma lenta para clavar su mirada con la mía. No pude contenerla ante tanto nerviosismo y volteé bruscamente para subirme al auto, Jake subió después de unos segundos y encendió el motor para iniciar nuestro camino hacia la casa.
-Estoy exhausta-dije mientras entrabamos a la casa,-necesito un baño-finalice mientras ponía mi mano derecha detrás de mi cuello, en un intento por relajar esa parte de mi cuerpo.
-Vamos a la habitación, yo me encargo de tu equipaje-respondió Jake detrás de mí, quien se había ofrecido a llevar mi maleta hasta la habitación.
Ambos subimos por las escaleras y mi marido me siguió hasta la habitación, salió en cuanto dejo la primera maleta en el suelo, dándome unos segundos para quedarme sola y ponerme cómoda, algo de lo que tome provecho y sin dudarlo busque mi bata blanca. Frente a la cama, comencé a deshacerme de las prendas en mi cuerpo, dejándome solo con las mas intimas, mis rizos acariciaron mi espalda desnuda, sintiendo cosquilleos de vez en cuando, con la mirada perdida cubrí mi cuerpo con la bata, ajustándola con la cinta a la altura de mi cintura. Los recuerdos de mi estadía en Bangkok no tardaron en hacerse presentes, las veces que me entregue a Alec en la cama en la que se suponía el dormiría durante los días que estuviéramos hospedados en el hotel, pero que termino siendo testigos de esas noches en las que ninguno de los dos quería dormir. El repentino abrir de la puerta hizo que saltara y volteara bruscamente, regresándome a la realidad.
-Este es todo tu equipaje-dijo Jake sin dejar de ver mi cuerpo, recorriéndome de arriba abajo solo con los ojos. En silencio, Jacob se dirigió hacia donde yo estaba, quedando detrás de mí en cuestión de segundos, sus manos me apretaron sin hacerme daño, solo un poco mas debajo de los hombros, trague saliva cuando sentí su aliento en mi oído,-no sabes cuánto te extrañe amor-susurro dándome un beso en la mejilla,-te necesitaba así, aquí, conmigo-siguio depositando cortos besos por mi mejilla hasta llegar a mi cuello donde siguió con tarea de cubrirlo de sus besos.
(Play: Heaven or hell de Digital Daggers)
¡Cuánto tiempo había esperado por esto! Porque mi marido me deseara, que el tomara la iniciativa de acercarse a mí, con la intención de hacerme suya, sin quererlo cerré los ojos suavemente, dejándome llevar por sus besos, por lo que estaba a punto de suceder. Jacob bajo sus manos para ponerlas en mi cadera y comenzó a moverlas de forma lenta y sensual, sus besos no pararon en ningún momento, me acerco un poco más a él. Cerré mis ojos fuertemente, hacia tanto tiempo que no me tocaba que estas caricias, sus brazos, se me hacían tan desconocidos, pero no dejaría que eso evitara lo que estaba a punto de suceder.
Apreté mis labios al recordar las caricias de Alec, sus labios besando los míos, cada poro de mi piel, la forma que mi corazón latía cada vez que las yemas de sus dedos rozaban mi piel, amenazando con que esa noche seria inolvidable. Su recuerdo, el saber que desde hace poco tiempo, sus caricias eran las únicas que se me hacían familiares, que las conocía, que me enloquecían, fue suficiente para que rompiera ese momento en el que Jacob no se detendría hasta que estuviéramos sin respiración en la cama.
-Ahora no-susurré con el ceño fruncido al escuchar mis propias palabras, me aleje de él,-iré a darme una ducha-y sin más me dirigí hacia el baño donde le puse seguro a la puerta en cuanto entre.
Con los ojos abiertos, al darme cuenta de lo que acababa de hacer, recargue mi espalda en la puerta, aun sin poderlo creer, había rechazado a mi marido, al hombre al que le había rogado en varias ocasiones que tuviéramos ese momento tan intimo. Y esto no lo hacía por venganza, no, simplemente no quería, no quería…que tocara mi cuerpo.
-No, esto no puede llegar más lejos-susurre,-pero…tampoco quiero que termine-finalice la oración, esta vez con palabras honestas.
En la ducha pude pensar claramente, me tome mi tiempo, deje que el agua relajara mis musculo, que recorriera mi cuerpo, perdí la noción del tiempo en este momento a solas conmigo misma, con debates, regaños, y palabras reconfortantes que solo podía decir en mi pensamiento. Con una toalla en el cabello salí del baño, Jacob se encontraba recostado, pero con la luz de la lámpara encendida, aun no estaba dormido, cerré la puerta detrás de mí y en silencio camine hacia la cama donde yo también me recosté. Tire la toalla en el suelo y me acomode, tapando mi cuerpo completamente, la cama se movió solo un poco y la calidez del cuerpo de Jacob se hizo presente al segundo siguiente.
-Nunca me habías rechazado Nessie-dijo en mi oído.
-Entiende Jake, fue un viaje cansado-invente la excuse de último momento.
-Solo quería demostrarte lo mucho que te amo-no se rindió tan fácilmente.
-Después-forcé las palabras,-esta noche no-y esas palabras fueron suficientes para que Jacob se rindiera.
-Alec-fue todo lo que pude decir en mi pensamiento.
Alec POV.
-¿Y cómo les fue a Renesmee y a ti en la apertura?-escuche la voz de mi hermana desde la sala, tome las copas de vino tinto y camine hacia ella para ofrecerle una copa, mi hermana sonrió antes de tomarla, cada quien se sentó en un sofá,-gracias-
-No fue bien, todo un éxito, como cada apertura de un nuevo hotel de la empresa Vulturi-estire mi mano con la copa para brindar con Jane, los dos tomamos un sorbo de vino al mismo tiempo.
-No lo dudo, aunque me aleje de este lugar, parece que ustedes me siguen. Portadas de revista con mi padre o hablando de la empresa o de nuestra familia, no me hace una tarea fácil querer alejarme de este mundo-
Sonreí abiertamente al escuchar su comentario, a Jane nunca le intereso nada de lo que tuviera que ver con la empresa, y aunque mi padre le regalo algunas acciones, mi hermana decidió que yo las manejara, según ella, era la única persona con la que podía confiar en ese aspecto. Y obviamente a que no dejaría que sus acciones se fueran a la basura, hasta ahora eh trabajado duro y eso dejaba a mi hermana más que satisfecha con el resultado.
-Nunca podrás hacerlo hermana, eres una Vulturi-tome otro sorbo de vino,-y aunque no lo quieras esta empresa te ah regalado tantos viajes y lujos de los que no podrías gozar si no tuvieras este apellido-
-En esto estoy de acuerdo-negó con su cabeza,-pero ese no es el tema que quiero conversar contigo, quiero que me cuentes todos los detalles sobre el evento, ¿Cómo les fue? ¿Cómo le fue a Renesmee?-pregunto emocionada.
-Todo salió mejor de lo que esperábamos, la asociación con la empresa Cullen fue una buena jugada por parte de mi padre, las dos empresas salimos beneficiadas. Renesmee…-pronuncia lentamente su nombre con una sonrisa que comenzaba a dibujarse en mis labios, pero supe disimular a tiempo,-hizo un muy buen trabajo tomando en cuenta que no tiene mucho que acaba de integrarse a la empresa de su familia-
-Y, ¿Cuál es la opinión que tienes sobre ella como el gran Casanova que eres?-pregunto con una sonrisa burlona.
-Creo que…-comencé viendo la ciudad que se iluminaba por las miles de lucecitas encendidas de edificios y demás, -es una mujer muy inteligente, educada, amable…-dije tratando de sonar indiferente.
-¿Y?-me animo a seguir.
-¿Y qué? No hay un y Jane…solo eso-
-¡Vamos Alec! Te conozco y sé que eso no es lo único que piensas de Renesmee-se sentó a un lado de mi,-dilo-susurro en mi oído.
-Y hermosa…muy hermosa-solté para después tomar todo el vino que había en la copa.
-¡Lo sabia! Sabía que te dejaría impresionado-alzo la voz mientras se levantaba.
-Cálmate Jane, no es para tanto-
-Espero que ese vestido rojo no haya despertado unas intenciones, mas allá de lo profesional-me siguió hasta la cocina.
-¿Qué pretendes con decirme esto?-pregunte cansado.
-Yo nada, solo que…siento que ella seria la mujer perfecta para ti…lástima que sea casada-descanso su brazo en el desayunador.
-Ahí lo tienes, es casada-trate de darle la menor importancia,-ahora explícame porque no me dijiste que sería ella quien me acompañaría a Bangkok, cuando ya lo sabías, hasta le ayudaste a buscar su vestido para la apertura-
-Porque no quería arruinarte la sorpresa-me entrego su copa vacía, haciendo un ademan para que le sirviera mas,-y déjame decirte que su matrimonio no va muy bien hermano, y bueno tu…creo que ya es tiempo de que tú sientes cabeza y en ninguna de tus otras noviecitas eh visto la actitud y el carácter que la inocente cara de Renesmee esconde-
Abri mi boca para replicar, pero no tenia caso argumentar con Jane, cuando tenía razón, más de la que me gustaría, sin que Renesmee lo supiera desde que llego a mi vida, no eh pensado ni estado con otra mujer que no sea ella, porque solo Renesmee puede darme lo que busco y necesito. Apreté mi mandíbula, ¡demonios!
¿Qué les pareció hermosas? Espero que les haya gustado y que haya valido la pena la espera, en serio que tratare de actualizar mas seguido hermosas. En este capitulo quedaron muchas dudas, ¿Jacob queriendo conquistar a Renesmee? ¿Alec y Renesmee teniendo sentimientos por la otra persona? ¿Qué alguien me explique? Espero sus comentarios hermosas, que opinana que sucederá y que tal les pareció el capitulo, ya saben que un review es mi mejor paga, además de animarme demasiado. Una cosita mas…quiero agradecerles infinitamente por sus reviews estamos a punto de tener 100 reviews en esta historia, mil, mil gracias por todo su apoyo hermosas!
Ya saben que las quiero muchisisisisisisimo! Nos vemos pronto!
Cuídense y muchos besos hermosas lectoras!
