"Los mantendré felices"

Hola hermosas lectoras! Ya estoy de regreso después de unos problemas técnicos, mi laptop que no se lo que tiene, pero les agradezco por su paciencia y espera.

Gracias a:

Belu40Vulturi

Guest

Martina

Catalina

MartuSobrino

Les agradezco por sus hermosos reviews! Ya saben que me encantan leerlo, gracias hermosas!

Sin mas, disfrute de este capi!

Alec POV.

(Play: My baby de Russ)

Podía sentir su respiración en mi hombro derecho, agitada pero suave, sus manos se aferraban a mis brazos con fuerza, mientras que yo solo podía extasiarme del olor de su perfume, dulce, sutil, y de su piel que era tan suave y cálida. Creo que esa era una de las cosas a las que más me había acostumbrado de Renesmee, de su piel, de su cuerpo y de esa sensación que me provocaba cada vez que la acariciaba, como sentía que esa misma calidez se expandía y cubría mi cuerpo entero. Como no podía dejar de besar su piel tan suave, fresca, y aun después de todo eso y del hecho que es una mujer casada, podía notar su inocencia, aunque también el fuego que veía cada día en sus ojos, esa llama que aún vivía dentro de ella. Afortunadamente el sofá era lo bastante amplio como para dejar recostarme tras ella, mientras veía como su cuerpo subía y bajaba con prisa, tratando de regular su respiración, baje la mirada para ver mi camisa en sus pies, cubriéndolos. Estire mi brazo para tomar la camisa, no sin antes rozar suavemente su piel, acción que le robo el aliento, con una media sonrisa cubrí con mi camisa su cuerpo, ella solo suspiro.

-No necesito que suspires por mi querida-

Ella rio de forma silenciosa.

-No es por ti, bueno si…-negó con su cabeza, -es que…es diferente el sentimiento de estar aquí contigo que en casa-en ese momento se volteo para quedar boca arriba,-aquí no se siente presión, por alguna razón se siente todo tan tranquilo-soltó un suspiro.

-Puede ser porque simplemente no la hay-me limite a decir mientras pasaba mi mano izquierda suavemente por su cintura, hasta llegar a su vientre, me acerque discretamente para poder oler su cabello.

Ella solo inhalo profundamente y sin quitar la mirada del techo una sonrisa comenzó a dibujarse, arrugue mi frente cuando sentí su vientre moverse al tiempo que del callado entorno en el que estábamos, un sonido se escuchó. Renesmee se cubrió sus ojos con la mano derecha y ambos reímos al unísono.

Renesmee POV.

Jacob aun no llegaba, saque todo el aire que tenía retenido mientras estacionaba el auto enfrente a la entrada principal de mi casa. Ya había oscurecido y afuera el viento frio soplaba con furia de vez en cuando, tome mi bolso y subí las escaleras casi corriendo, o lo más rápido que podía con los tacones, cerré la puerta detrás de mí y la calidez comenzó a calentar mi cuerpo poco a poco, relaje mis músculos suavemente y observe mi casa por unos segundos antes de alejar mi vista para enfocarme en la impecable mujer de edad avanzada, quien se detuvo en silencio para no interrumpir. Parpadee un par de veces para salir de mi momento y camine hacia la mujer de limpieza, quien, junto con las demás chicas, siempre mantenían esta casa impecable.

-Buenas noches señora Black-

-Buenas noches-

-La cena esta lista, ¿gusta que la sirva en la mesa?-pregunto con respeto.

Entre abrí mi boca para negarme, pero la volví a cerrar al segundo siguiente, era rara la vez que comía en el comedor y ahora tenía menos tiempo debido al trabajo que siempre me tenía ocupada en la oficina. Creo que merecía una cena sin prisas, en mi casa.

-Sí, yo iré a ponerme cómoda y regresare en unos momentos-

La mujer asintió para después darse media vuelta y comenzar a caminar, aunque solo pudo dar un par de pasos ya que se detuvo en cuanto escucho mi voz.

-Gracias-sonreí débilmente, pero de forma sincera,-no te preocupes por servir, yo me encargare, puedes decirle a todas que pueden descansar, ya han hecho demasiado por hoy-

Y eso, a la mujer pareció tomarla por sorpresa, entre abrió la boca solo por un segundo antes de volverla a cerrar, trato de disimular su expresión de sorpresa y con una sonrisa cálida asintió.

-Compermiso-asentí para después ver como se daba la vuelta y comenzaba a caminar a paso apresurado.

Suspire al ver las escaleras, creo que un baño relajante no me caería nada mal, así que sin más, subí las escaleras para dirigirme hacia mi habitación. Me quite los tacones en cuanto cerré la puerta tras de mí, y sin más entre al baño, mientras el agua caliente comenzaba a caer, el baño poco a poco comenzó a nublarse, aunque dándome el tiempo suficiente para poder remover el maquillaje de mi rostro con una toallita húmeda. La ducha me relajo, solo opte por ponerme una pijama ya que había anochecido y lo único que quería era estar cómoda, salí del baño más fresca y con unos rizos enredados y con mi celular en la mano ya que debía ser muy cuidadosa ahora con Alec en mi vida. Estaba a punto de salir de mi habitación cuando mi celular se encendió y aproveche para poder la hora, aunque lo que llamo mi atención fue una llamada perdida y un mensaje de ese hombre que activaba mis más bajos instintos de forma inmediata.

(Play: Control de Halsey)

"Solo quería asegurarme que estés sana y salva a tu casa. Buenas noches Renesmee Black"

Trague saliva para poder reponerme de aquel escalofrió que su mensaje me había provocado, el que fue reemplazado al poco tiempo por un calor en mis mejillas, sin poder evitarlo sonreí, Alec se preocupaba por mí.

Alec POV.

Baje el celular aun sosteniéndolo con mi mano derecha, apretándolo solo un poco, mientras soltaba todo el aire que tenía retenido mientras le mandaba el mensaje a Renesmee. No podía moverme del lugar donde estaba parado, así que una vez más, me dedique a contemplar la ciudad de noche, como muchas veces anteriores lo había hecho. Por el vidrio pude notar mi reflejo, aun tenia puesto mi pantalón de vestir, sin camisa, que se encontraba doblada en el sofá, Renesmee la había puesto ahí después de llevarse a la habitación para cambiarse. Algo a lo que yo solo pude sonreír abiertamente, aunque ya la había visto desnuda, aunque se rehusaba a cambiarse frente a mí, aun no se atrevía a pararse desnuda frente a mí para que pudiera apreciar mejor lo que había besado y tocado.

Mi cabello se encontraba desordenado y caminaba descalzo, desvié la mirada de mi apariencia, tras de mí, se encontraba la mesa en la que se suponía que Renesmee y yo cenaríamos de forma tranquila, tal vez platicaríamos más acerca del viaje a Nueva York, tal vez hablaríamos sobre algo más. La comida aún se encontraba en los platos, casi intacta, al igual que las bebidas, y aunque tenía bastante hambre el deseo termino por ganar y no me importo que me desmayara de hambre en el acto, mientras besaba su piel, negué con la cabeza.

Desde que comencé escribir el mensaje me preguntaba una y otra vez si era lo correcto, pero aun con esa pregunta rondando en mi cabeza, mis dedos no se detuvieron en escribirle un mensaje de buenas noches, después de que no hubiera contestado mi llamada. Aunque Renesmee no lo supiera, esa llamada escondía algo que tal vez Renesmee nunca sabría, no sabría que quería escuchar su voz antes de dormir. Alce mi ceja izquierda mientras respiraba tranquilamente, tal vez lo mejor hubiera sido no haberle mandado ese mensaje, de hecho, eso de mandarles mensajes a las mujeres no era algo que hacia regularmente.

En mis años de soltero y en mi gran experiencia de mujeriego solo hubieron unas excepciones contadas cuando había decidido ser yo el primero en mandar el mensaje, podía contarlas con solo una mano, y era situaciones en la que la chica había decidido irse sola a media noche, o si sabía que no se encontraban en sus cinco sentidos y no querían que las llevara a su casa, lo cual tampoco hacia regularmente. Apreté el teléfono y me aleje de el ventanal, para caminar hacia mi habitación, camine por el pasillo en silencio y abrí la puerta de mi habitación, todo se encontraba impecable, antes de cerrar la puerta tras de mí, mi celular vibro en mi mano. Entre abrí la boca y mis facciones se relajaron a la misma vez que una sonrisa salía de mi rostro.

"Buenas noches Alec Vulturi" bloque mi celular y con una gran sonrisa me dirijo hacia mi cama, donde, en cada paso que daba, un exquisito olor se hacía cada vez más intenso, me senté en la misma, y abrí la caja donde humo salió, tome un pedazo de pizza hawaiana y me recosté en la cama.

Renesmee POV.

Abrí una botella de vino y serví un poco en ambas copas, la música que había puesto era suave y para mi gusto tenía el volumen perfecto, tome un poco antes de llevarlas a la mesa y colocarlas a un lado del plato. También le había servido la cena a Jacob y coloque el plato en el lugar donde se sentaba para desayunar, a la cabeza, yo me sentaba a su lado derecha, como debía ser, según Jacob. No sabía si Jacob vendría a cenar pero tampoco me ilusione con esa idea, estaba dispuesta a no pasar por mas decepciones, así que sin más, comencé a cenar sola en la gran mesa para doce personas, tenía hambre, ya que comer en casa de Alec paso a segundo plano y no quise esperar a que recalentara o preparara algo más de comer. Tome un sorbo de aquel vino dulzón, en ese mismo momento escuche la puerta abrirse silenciosamente, unos pasos se escucharon después de cerrar la puerta y volvieron a desaparecer, trague saliva cuando vi su silueta, su rostro fue lo que pude ver primero. Por la expresión en su cara se encontraba sorprendido, con timidez dio unos pasos para adentrarse al comedor, yo solo pude regalarle una sonrisa tímida mientras jugueteaba con mis dedos de forma nerviosa.

-Que grata sorpresa-murmuró.

-Solo quería un momento de tranquilidad-respondí en voz baja,-no sé si tienes hambre…-dije de forma rápida extendiendo mi mano derecha hacia el plato de comida que se encontraba en su lugar, Jacob me interrumpió.

-Si tengo-eso me hizo voltearlo a ver,-gracias-

Yo solo asentí.

-Bien-respondí mientras tomaba otro sorbo de vino.

-¿Cómo te fue con Jane? ¿Encontraron lo que buscaban?-inicio la conversación Jacob mientras comenzaba a comer.

-No, iremos mañana nuevamente al centro comercial, es un evento de gala, ambas queremos vernos lindas-respondí, de la manera más tranquila que pude, aunque sentía como latía mi corazón. Aunque por otro lado, me sentí bien d decirle la verdad…o parte de la verdad, ya que era cierto que mañana saldría con Jane, estoy segura que tardaríamos horas en buscar el vestido perfecto. Mitad mentira…mitad verdad, ya no tenía caso discutir conmigo misma, lo que le decía a Jacob era la mitad de ambas cosas y ya…solo eso, no lo tenía que pensar demasiado.

-Tenemos que empacas, e fin de semana se acerca y todo tiene que estar listo-dijo Jacob antes de limpiarse las comisuras de los labios.

-Sí, eso mismo estaba pensando yo, tenemos que ser puntuales ya que iremos con los Vulturi-trague saliva con pesadez,-estaba pensando en no ir a la empresa por los próximos días, no tengo nada de lo que me tenga que encargar en la empresa que ocupe que este todo el día en la empresa. Quiero alistar todo-

-Me parece bien-estuvo de acuerdo conmigo,-un día antes de ir a Nueva York nos enviaran los horarios. Además, ya confirme nuestra asistencia, será un fin de semana muy ocupado e importante-

-Estoy nerviosa-solté una risita.

-Todo estará bien amor-

Después de una cena tranquila por fin decidimos caminar juntos hacia nuestra habitación, creo que a ambos nos hizo bien compartir este tiempo juntos, aunque al mismo tiempo se sintió raro. Salte ligeramente cuando Jacob tomo mi mano derecha y entrelazo sus dedos con los míos, me detuve a mitad de las escaleras y baje la mirada hacia nuestras manos, pero no dije nada, fruncí mi entrecejo al no sentir esa corriente eléctrica que estaba tan acostumbrada a sentir cuando rozaba su piel, cuando sus labios tocaban los míos. Hacia tanto tiempo que no me tocaba, que no me dedicaba una mirada de amor, que sus labios se estampaban contra los míos y nos quedábamos envueltos en ese beso sin importarnos el tiempo, ni quien nos veía. Eso solo lo hacíamos cuando éramos novios, cuando era otro Jacob el que me besaba, el que me acariciaba, el que me sorprendía con algunas aventuras o con un oso de peluche, quien me sacaba tantas risas.

Me tense cuando sentí sus rudas manos posicionarse suavemente en mi cintura, no me atreví a voltear mi rostro para poder ver el suyo, Jacob se encargó de cerrar la puerta de nuestra habitación, mi respiración comenzó a agitarse. Inhalaba y exhalaba con mi boca, en mi mente pasaban tantas cosas en ese momento, ágilmente metió sus manos bajo mi pijama, rozo mi vientre con delicadeza, subió hasta mis pechos y me acerco más hacia él, aun yo dándole la espalda. Saque el aire y cerré mis ojos con fuerza al sentir sus labios en mi cuellos después de hacer mis rizos a un lado, apreté mis labios con fuerza cuando bajos sus manos hacia mi ropa interior.

-Jake-pude decir,-no es el momento-tartamudeé.

-Pero te necesito Ren, necesito a mi mujer-respondió entre beso y beso.

-Es tarde, tienes que estar temprano en la empresa-busque la excusa que sabía funcionaria, pero eso no detuvo a Jacob de seguir acariciando mi cuerpo. Me di la vuelta sin que Jacob se lo esperara, él se detuvo por un momento,-mejor descansa-

-No quieres estar conmigo-eso sonó mas bien como una afirmación, pase la lengua por mis labios. ¿Quería estar con él? No, honestamente no quería estar con él, ¿se lo debería decir? No, definitivamente no, ya que no quería levantar sospechas.

-No es eso…-trate de seguir hablando, pero Jacob me interrumpió sujetándome de la cintura nuevamente acercándome a él.

-Entonces, déjame hacerte mía-

No espero una respuesta, sin que yo lo esperara me lanzo directamente hacia la cama, para después quedar arriba de mí, subió mi pijama hasta mi vientre para que así se pudiera acomodar entre mis pierna. Volteé mi cara hacia la derecha, mis manos se aferraron a sus brazos cuando mi ropa interior se deslizo por mis piernas.

-Jacob, no quiero-solté finalmente.

-Si quieres Ren, yo sé que si-respondió con la respiración agitada.

-No, por favor-pero no hizo caso,-Jacob no quiero-

Ahí fue cuando dejo de besarme para verme fijamente a los ojos.

-Quiero descansar-sonó como una súplica.

-Renesmee, eres mi mujer-se apuntó a si mismo con su dedo índice,-y esta noche te quiero hacer mía hasta quedar rendidos-dijo mientras tomaba mis manos por las muñecas para así seguir con su objetivo.

-Pero yo no quiero-trate de forcejear con él, aunque fue una tarea difícil, debido a su peso y al hecho de que no tenía la libertad de usar mis manos para hacerlo.

Solté un gemido cuando finalmente cometió su objetivo, sin ser delicado, sin ser tierno. Una lágrima recorrió mi mejilla, al sentir como se movía dentro de mí de forma salvaje, hambriento por más.

Jane POV.

(Play: Heartbroken, In Despair de Dan Auerback)

Entre a la empresa con mi hermano al lado, creo que comenzaba a gustarme las miradas de respeto por parte de los empleados, nos veían entrar, nos seguían con la mirada, nos sonreían si cruzábamos miradas. Mi hermano y yo éramos las jóvenes promesas que seguirían los pasos de mi padre, los que haríamos de esta empresa algo mejor, algo innovador, seguiríamos el éxito de nuestro abuelo, nuestro padre. Mis tacones hacía eco, siempre eh sido una mujer confiada de sí misma, nunca me eh dejado intimidas por otras mujeres, aunque no me interesaba la empresa hasta hace poco, siempre trate de aprender cosas nuevas, ya que no quería quedarme con el título de la hija rica y mimada por sus padres.

Quería que también supieran que soy una joven culta, que se diferentes idiomas, que me encanta leer, y que se demasiado sobre la historia, tanto como de nuestro país, como el de algunos otros, me gusta hablar de política, y también de moda, no lo puedo negar. Aun así creo que la gente nunca me tomo en serio, o era tal vez porque yo simplemente no hablaba con nadie en las cenas que mi familia organizaba, así que, poco a poco comencé a ser la hija que no tenía responsabilidades y que se la pasaba viajando y gastando la fortuna de la familia Vulturi. Pero ahora todo era diferente, poco a poco la gente comenzó a ver que yo también podía aportar algo bueno a la compañía, ideas nuevas y frescas, dentro del departamento donde trabajo.

Camine junto con Alec hasta llegar a su oficina, el tomo su asiento y yo me quede parada frente a él.

-Hoy saldré con Renesmee-solté con una sonrisa inocente.

-De compras, supongo-contesto mi hermano mientras comenzaba a revisar algunos documentos.

-Deberías revisar tu correo, la revista ya nos envió el horario sobre lo que sucederá este fin de semana-comencé,-la primera noche en Nueva York la revista organizo una cena, tenemos que ir vestidos de etiqueta, no puedo dejarte en vergüenza hermano…porque iré contigo, ¿cierto?-alce mi ceja.

-Claro Jane, ¿con quién más podría ir?-pregunto firmando unos documentos para después cerrar el folder.

Yo solo hice una mueca cuando finalmente mi hermano levanto la mirada para enfocar su mirada en mí, eso solo hizo que sonriera de forma traviesa, esa sonrisa que solo me dedicaba a mí, pero que podría derretir a cualquier mujer.

-Ya entiendo-se recargo en su cómoda silla,-se a lo que quieres llegar-

-Tu sabes que ella simplemente no es mi persona favorita-respondí viendo mi manicura,-si hubiera sido más gentil conmigo, tal vez la hubiera ayudado a conquistarte nuevamente-

-Jane, eso paso hace mucho tiempo, porque no lo olvidas, ¡borrón y cuenta nueva!-abrió sus brazos mi hermano mientras se levantaba con una enorme sonrisa, yo solo bufe.

-Es fácil para ti decirlo hermano, porque Victoria no te lo hizo a ti. Además del hecho que tu querida se acostó con mi crush-

-De acuerdo, de acuerdo. Entiendo porque estas resentida aún. Tú sabes que iría contigo, incluso si estuviera con Victoria, no dejaría a mi hermana a merced de un montón de cuervos, hijos de papi, solteros, que solo buscan cazar a una hermosa e inteligente mujer-pronuncio las palabras mientras se acercaba a mí, finalizo con una mano en mis mejillas para después darme un beso en la frente.

-Bueno, pues entonces, necesitamos brillar esa noche, no te puedo defraudar hermano-

-Tú nunca lo haces hermana, pero está bien, busca algo hermoso para esa noche de gala-

-¿Y tú?-pregunte antes de salir de su oficina.

-Tengo a mi buen amigo y diseñador, encargarse de eso por mí. Con las juntas a las que tengo que asistir antes del viaje, no tengo el tiempo que tienes tu para ir muy relajada a buscar el traje perfecto-yo solo solté una risita fingida, lo que mi hermano noto de inmediato.

-Buena suerte en tu búsqueda-

-Gracias hermanito, te veré al rato en tu apartamento para enseñarte el vestido-y sin más salí de su oficina para dirigirme hacia el elevador.

En cuanto se abrieron las puertas de uno de los tres elevadores, me dirigí a él con la vista fija en mi celular.

"Ren, estoy en camino a tu casa. Estaré ahí en veinte minutos"

-Llegue tarde-escuche una voz familiar, lo que hizo que levantara la vista para ver esos cabellos dorados, Demetri estaba frente a mí con una sonrisa y extendiendo un café de Starbucks hacia mí.

-Gracias Demetri-tome un sorbo de la caliente bebida,-ya se te está haciendo costumbre traerme un café en las mañanas-

-Sé que te gusta, eso es lo único que te puede mantener despierta durante el día. Y estoy seguro que no tienes tiempo para tomarte uno en casa-

Ambos caminamos hacia el elevador que aún mantenía las puertas abiertas.

-Creo que podría estar de acuerdo contigo en eso. Y creo que también me estoy acostumbrando a el olor de café mezclado con tu perfume en las mañanas-entre al elevador, el sonrió y bajo la cabeza para después volverla a subir.

-Me preguntada-evito que las puertas del elevador se cerraran,-¿si tal vez tu quisieras ir conmigo a la fiesta de gala que hará la revista?-

-Iré con mi hermano-respondí con la ceja levantada, eso hizo que Demetri diera un paso atrás,-pero sería bueno entrar del brazo de dos atractivos hombres-le dedique una media sonrisa antes de que las puertas del elevador se cerraran.

3ra persona POV.

Para todos los invitados de aquel evento los días pasaron volando. Alec, Demetri y Jacob, estuvieron ocupados en juntas en sus respectivas empresas, dejando todo en orden antes de su vuelo a Nueva York, aunque solo era por un fin de semana, eran personas importantes en la empresa y querían dedicarse a ese evento que sabían serían unos días ajetreados. Alec vio con admiración su traje, era impecable y como siempre su amigo y diseñador, pareció haberle leído el pensamiento sobre como quería su traje ya que era exactamente como Alec se lo imagino. Sonrió satisfecho mientras lo dejaba delicadamente en el sofá para después estrechar su mano con el creador de esa pieza, y mientras Alec guiaba a su amigo a la pequeña barra para invitarle un trago, Renesmee cerraba la última maleta con cansancio.

Jacob entro a la habitación y en silencio camino hacia Renesmee, quien aún no podía perdonarle lo que había hecho hace algunos días, ella trato de olvidar con días de compras y tardes en compañía de Jane, quien, con sus ocurrencias trataba de sacarle una sonrisa. Pero el solo tener que volver a casa y acostarse en esa cama donde su esposo la hizo suya casi a la fuerza, solo ocasionaba que las lágrimas salieran de sus ojos y recorrieran sus mejillas. Jacob trataba de hablar con ella, trato de decirle que era una obligación de esposa e incluso la tomo con fuerza por el codo una noche obligándola a verlo a los ojos, exigiendo una explicación del porque no quería estar con él de forma intima. Y mientras Renesmee se encontraba sentada en el sofá de ese pequeño cuarto especialmente para ella, pensando, mientras tomaba un sorbo de té verde, si seguir con Jacob era la mejor opción, tal vez, esa relación ya había dado todo lo que podía dar y ella apenas lo estaba viendo.

Jane por otro lado, esa misma noche se encontraba leyendo una y otra vez ese mensaje que le había enviado Demetri, deseándole buenas noches después de haber aceptado su invitación para llevarla a cenar en la última noche que estarían en Nueva York. Jane aún no se explicaba porque había aceptado su invitación, aun sabiendo que tanto Demetri, como su hermano eran unos mujeriegos sin remedio alguno, pero había algo en ese rubio joven, algo que ella aun no podía descifrar. Ella estaba consiente que hace mucho tiempo en sus años de secundaria, Demetri trato de salir con ella, pero Jane tenía otro grupo de amigos, un novio jugador de Football en ese entonces y una vida de niña popular. Al ser porrista, tenía a cualquier chico a sus pies, y claro, también por ser una hermosa chica y tener esos hermosos ojos verdes.

Así que no le puso atención a Demetri, ni siquiera lo tomo como un candidato en caso de que terminara con el chico con el que salía en ese momento, así que pensó que los años y el que ella viajara de forma constante habían hecho que ese chico perdiera el interés. Pero ahora veía que no, y bueno…la decisión ya estaba tomada, así que ella, como toda una aventurera, decidió arriesgarse esta vez y con emoción de lo que esa cena le traería, se recostó en su cama para apagar la luz de la lámpara que se encontraba a un lado de su cama. Necesitaba dormir, mañana viajarían temprano así que tendría que alistarse y estar en camino antes de que el sol saliera.

Lo mismo que trato hacer Victoria después de colocar de forma cuidadosa su vestido, con una sonrisa de alegría cerro su maleta y camino hacia el baño para lavarse los dientes, ya tenía todo listo y solo tenía que esperar para que la mañana llegara. Aro le había ofrecido que viajara con sus hijos en el jet privado y con otra pareja joven de la que desconocía quien era, así que ofreció sin pensarlo dos veces, aunque Jane quisiera matarla con la mirada durante todo el viaje. Y solo había aceptado esa propuesta por una razón…Alec, aunque lo haya negado una y otra vez, incluso a sus propios padres, el amor que le tenía a ese chico de ojos verdes seguía ahí. Por eso, decidió prepararse en sus años lejos de todos los que alguna vez la conocieron, y cuando finalmente pudo ver de nuevo a Alec, supo que si…aun lo amaba, justo como lo hizo en su juventud.

Renesmee POV.

(Play: Attention de Charlie Puth)

-Renesmee, no quiero que estemos así, mucho menos ahora que estaremos juntos este fin de semana-trato de tomarme la mano Jacob mientras el chofer manejaba hacia el aeropuerto, pero yo la quite al instante.

-Tú lo provocaste-dije en voz baja,-me forzaste a estar contigo cuando yo te dije claramente que no te quería estar contigo-

-¿Por qué no?-

-Mira Jacob, déjalo así-

Llegamos al aeropuerto en tan solo minutos, era demasiado temprano, así que no había tráfico que pudiera impedir que llegáramos a tiempo. El chofer y Jacob bajaron las maletas y se los dieron a unos trabajadores que se encargaron de llevárselas, pero yo no preste atención a eso, buscaba desesperadamente a Jane o a Alec, camine sin hacer ruido alguno, ya que llevaba tenis para viajar cómoda.

Poco a poco fui alejándome de Jacob, volteé rápidamente para asegurarme que no me estuviera siguiendo mientas seguía caminando ágilmente, en el momento que volteé para seguir buscando, solo pude cerrar mis ojos al sentí como mi hombro se golpeaba con algo…o alguien.

-Renesmee-abrí mis ojos para ver a Alec viéndome fijamente con el ceño fruncido,-¿Qué haces aquí?-pregunto desconcertado.

-Alec-sonreí sin poder evitarlo, desde lo que había pasado con Jacob, me negué en ver a Alec hasta ahora,-¿tu papá no te dijo?-salí de aquel shock para regresar a la realidad.

-¡Ah! Renesmee, hermosa, hermosa-interrumpió Aro, para tomar mi mano cubrirla con las suyas,-me alegra que estés aquí, ¿y tu esposo?-

-Está bajando las maletas Aro, te agradezco por dejarnos volar con tus hijos, fue un ofrecimiento muy gentil-

-No es nada, solo quiero que mis socios viajen lo mas cómodos posible-

-Alec, como anfitrión tu obligación en este viaje es mantener a tus invitados felices-

-Ahora que sé que tengo acompañantes, además de mi hermana, padre, ten por seguro que los mantendré felices-me vio con una sonrisa torcida.

Si, se que fue largo largo el capi y lo lamento, solo que no quería hacer mas largo el proceso para que finalmente fueran a Nueva York, tantas cosas sucedieron en este capi! Victoria y Alec, Jane y Demetri y nuestros queridos Alec y Renesmee, este viaje va a estar intenso! Ya saben que si les gusto el capi no duden en dejármelo saber y pagarme de la mejor manera que es un review, me encanta leerlos y saber su opinión.

Espero actualizar muy pronto!

Ya saben que las quiero muchoooooo!

Besos!