"Convénceme"
Hola hermosas lectoras! Me da mucha emoción estar de nuevo con ustedes y con un capitulo nuevo. Se que ah pasado mucho tiempo, y en verdad lo lamento, pero ahora tendre un poco mas de tiempo para actualizar, ya que mi semestre ah terminado y me tomare mi tiempo mientras trabajo para poder escribir. Les agradezco demasiado por su paciencia.
Catalina
Martina
Muchas gracias por los reviews que me dejaron en el capitulo anterior, en verdad me emocionaron mucho y me alegra saber que aun esperan pacientes por mi acutalizacion.
Ahora sin mas, disfruten de este capi!
3ra persona POV.
(Play: New Rules de Dua Lipa)
Para Renesmee estar en un jet a un máximo de un metro lejos de Alec, quien cruzaba mirada con ella de vez en cuando, solo la tensaba aun mas, su esposo por otra parte, disfrutaba de su whisky a las rocas, invitación de Alec, y un Martini para Renesmee, sabia que se encontraba nerviosa. Lo veía por el ligero temblor de su mano cuando acercaba la copa de Martini a sus labios para tomar un pequeño sorbo, y cuando llevaba de vez en cuando su mano izquierda detrás de su cuello, sonrió de forma discreta y siguió la conversación con Jacob. Con el la historia era diferente, se encontraba enfocado hablando sobre negocios, y aunque se le escuchaba la pasión en la voz al hablar sobre la empresa de su suegro, causaba que rara vez volteara a ver a su esposa, quien, tal vez ya estaba acostumbrada a esto. Y no estaba tan lejos de la realidad, ahora, esta pareja convivía solo un poco mas desde que Renesmee comenzó a trabajar en la empresa, lo veía mas veces que lo que podía verlo en su propia casa. Alec le ponía atención a Jacob, quien no pudo evitar agradarle…como hombre de negocios, tenia tantos planes, tantos deseos de crecer y seguir desenvolviéndose en la empresa, eso hizo a Alec pensar, mientras arrugaba su entrecejo con la mirada fija en Jacob, que, tal vez, el solo casarse con Renesmee le garantizaba un puesto decente.
Y no lo decía porque esa chica lo encendiera en solo segundos, lo decía por lo poco que había podido convivir con Jacob hasta el momento. Su trabajo con vicepresidente en la empresa de su padre le enseño al apuesto joven como leer a las personas en poco tiempo, esto era algo que tenia que agradecerle a su padre, quien le había enseñado esa técnica y que, hasta el momento, no le había fallado. Su instinto era de un Vulturi, además que no podía darse el lujo de firmar una asociación con otra empresa que solo le traería perdidas a la suya. Así que, al ver a Jacob, no pudo evitar pensar en esa ventaja que le traería al joven humilde, al que la única heredera de una exitosa empresa haya puesto sus ojos en él. Sabría que, si no era por obligación, tal vez el poderse acercar un poco mas con el presidente de la empresa, podría ganárselo, o podría ver el potencia que ese chico tenia, además de preparar café o sacar copas. Tendría renombre, tendría un puesto seguro en la empresa…tendría mas cosas de las que podría pensar con solo una cosa…casarse.
Alec alzo su ceja izquierda mientras volvía a enfocarse en la conversación, al parecer Jacob era un buen chico, tonto, al haberse casado demasiado joven, pero inteligente al haberlo hecho. Tener una hermosa chica como esposa, quien además de eso, podía garantizarle una vida de lujos y poder, algo que nunca pudo tener en su juventud. Durante la conversación, Alec volteo a ver a Renesmee, quien tenía la mirada perdida en su copa, no ponía atención a la conversación y al parecer le preocupaba poco el poder disimularlo, ¿Qué le sucedía? Definitivamente no era nerviosismo, era algo mas, pero, ¿Qué?
Y el joven no lo hubiera podido imaginar, ni siquiera le pasaba en la cabeza la idea que Renesmee aun revivía la noche anterior, en su habitación, con su esposo tomándola casi por la fuerza. Aun ella no lo podía asimilar y hasta ese momento se pregunto como habían podido llegar hasta ese punto, ¿Cómo su matrimonio llego hasta ahí? ¿Cómo lo había permitido? Trago saliva, borrando las imágenes de su mente o por lo menos tratar de hacerlo, y hasta ese momento una idea definitiva comenzó a crecer más y más, pero ahora, mientras parpadeaba, se dio cuenta que esta vez, quería hacerlo, quería separarse de Jacob. Ya había forzado demasiado su matrimonio, pero no parecía mejorar y mucho menos con lo que había pasado, ella no podía permitirlo y no quería seguir sintiéndose así de infeliz, aún era joven y se sentía peor que una mujer de edad avanzada.
Por otro lado, Victoria veía discretamente a Alec, mordió su labio involuntariamente mientras veía los movimientos de sus manos y las expresiones de su rostro, después de tantos años, volverlo a ver solo hacía que un calor extraño recorriera su cuerpo entero. Pero también se preguntaba que pensara Alec de ella, ¿habría causado una buena impresión en él? ¿Habría podido hacer que Alec recordara los momentos cuando eran solo él y ella? No pudo evitar sonreír al pensar que tal vez, solo tal vez, eso era lo que pensaba estos momentos, y estaba segura que al regresar de este viaje, regresarían como pareja. Tomo un sorbo de su vino tinto antes de voltear a verlo y tomando fuerzas se quitó los audífonos en lo que escuchaba música y se levantó copa en mano, decidida en comenzar la batalla para conquistar nuevamente a su amor de adolescencia.
Sus pasos fueron largos y decididos, y por un segundo cruzo la mirada con Renesmee, quien fue la única que noto su acercamiento, al igual que Jane, quien volteo de forma abrupta en cuanto escucho a alguien caminar. Por un segundo perdió el hilo de la placentera conversación que mantenía con Demetri, quien pensaba era un hombre tan respetuoso y culto, en todo el tiempo que han estado en el vuelo, no terminaba de hablar sobre temas importantes. Pero que ahora, por un momento, dejo de importarle al ver como la pelirroja se acercaba hacia su hermano, y con una sonrisa se sentaba a un lado de él. Trago saliva y su corazón comenzó a latir de forma apresurada, no quería verlos juntos, esa mujer solo quería entrar a la vida de su hermano nuevamente, y aunque trataba de ser amable con Jane, ella seguía teniendo ese presentimiento sobre ella. Y si, tal vez solo era debido al recuerdo que tenía sobre su adolescencia pero después de haberse acostado con el mayor crush que Jane pudo tener y romperle el corazón, haría todo lo que estuviera a su alcance para que ella no pudiera acercarse a su hermano.
Para ese entonces Demetri ya había notado a una distraída Jane, quien ni siquiera tomo la molestia de disimular su enojo de lo que estaba viendo en esos momentos, desvió su mirada para verlos cuatro sentados, comenzando una conversación, Victoria sonreía hacia la joven pareja y de vez en cuando volteaba a ver a Alec, haciendo que su sonrisa se agrandara. La chica, parecía nerviosa, de vez en cuando volteaba a ver a su esposo, aunque no pudo ver su expresión ya que le daba la espalda, al igual que su esposo. Los ojos de Demetri se agrandaron mientras alzaba su ceja izquierda al ver algo tan sutil, tan discreto, que si no fuera porque Alec es su amigo de toda la vida, ni siquiera lo hubiera notado, la mirada que Alec me dedicaba a la chica de cabello cobrizo no era de un simple anfitrión, pero, si había algo, ¿Por qué no se lo había contado a su amigo? ¿Y porque había quebrado una de sus reglas más importantes?
Sin penarlo un segundo, Jane se levantó de su asiento y camino fingiendo una sonrisa para involucrarse en la conversación, llevándose a Demetri con ella, Alec al tener a su amigo junto, no tendría oportunidad de hablar con Victoria, y eso era justamente lo que quería. Victoria sonrió y bajo la mirada en cuando Jane se sentó junto a ellos, sabia los propósitos de su hermana, al igual que sabía que sus planes habían quedado arruinados, pero no estaba lista para darse por vencida aun. Por otra parte, Renesmee respiro profundamente mientras una sonrisa sincera se asomaba, esa tensión poco a poco desapareció y al mantener una conversación con ella consiguió que el vuelo fuera aún más placentero.
Renesmee POV.
El camino hacia el hotel fue callado, me encontraba ya agotada, lo único que quería era llegar al hotel, tomar una ducha caliente y poder descansar por lo menos un par de horas antes de la cena de apertura. Solté un bostezo antes de que el auto se detuviera, baje inmediatamente con Jacob detrás de mí no nos preocupamos por las maletas, ya se estaban encargando de eso, algo que agradecí, ya que no tenía fuerzas para nada.
-Buenas tardes-saludo la joven de front desk,-¿cómo les puedo ayudar?-pregunto.
-Tenemos una reservación para Jacob y Renesmee Black-respondí amablemente.
-Claro, aquí lo veo-yo solo asentí mientras la joven se encargaba de activar las tarjetas que nos servirían de llaves para entrar al cuarto,-aquí tienen-nos entregó una llave a cada quien-la tome con un poco de curiosidad,-cuarto 520, el elevador se encuentra al final del pasillo principal-señalo, piso cinco, al final del pasillo a su mano derecha-
-Gracias-asentí con una sonrisa lista para empezar a caminar.
-Y cuarto 215-Jacob y yo nos detuvimos al instante,-está en el segundo piso, al final del pasillo a su mano izquierda abra otro pasillo que los llevara a la habitación-finalizo con una sonrisa.
-Disculpe-comenzó Jacob,-esto debe ser una malentendido, nosotros solo necesitamos una habitación-
-Oh-frunció su entrecejo la joven, confundida,-disculpe, aquí tengo dos reservaciones por separado-
Jacob entre abrió su boca para comenzar a argumentar, pero yo fui más rápida que él.
-Está bien, así está bien-dije antes de ver solo por un segundo a Jacob dándole la espalda para comenzar a caminar hacia el elevador.
-Somos un matrimonio-argumento en cuanto estuvimos en el elevador, donde presione los botones correspondientes,-no podemos dormir en habitaciones separadas-
-Somos un matrimonio quebrado Jacob, y si…si podeos dormir en habitaciones separadas-lo voltee a ver de forma retadora,-este es tu piso-finalice mientras se abrían las puertas del elevador.
-Ese enojo tuyo pronto terminara Renesmee, no puedes estar enojada por siempre-
-No me retes Jacob, tal vez no poder estar enojada contigo por siempre, pero sabes que hay una solución para que no me tengas que ver enojada-
-Ni lo pienses-respondió mientras apretaba su mandíbula.
-Vete-dije viéndolo de forma decidida.
Y sin más camino dando grandes zancadas, saliendo del elevador.
Respire profundamente mientras tragaba saliva, sentía como si mi corazón estuviera a punto de salirse de mi pecho, hasta ese momento pude darme cuenta de lo que le había dicho a Jacob, no sé de donde me salieron las fuerzas para hacerlo. Aunque no todo lo que le dije era mentira, y me sentí aliviada de por fin sacar todo lo que quería decirle, de tomar las riendas, de ser alguien fuerte y no esconder lo que en verdad sentía. Llegue al quinto piso y comencé a caminar hacia el final el pasillo con pasos seguros, toda esta aventura de trabajar en la empresa, de conocer a Alec, me convirtieron poco a poco en lo que soy ahora. Deje mi bolsa en el piso mientras cerraba la puerta de la habitación, con una sonrisa tímida, tome mi teléfono y busque el número de Alec.
(Play: Paint it, Black de Ciara)
-¿Ya en tu habitación?-pregunte mientras me sentaba en la esquina de la cama.
-Preferiría estar en la tuya-exhale de forma silenciosa,-pero si, en el décimo piso la vista es hermosa-
-¿Decimo, eh?-fruncí mi entrecejo.
-Lo mejor para los VIP-escuche su risita y no pude evitar reír también,-¿Por qué el atrevimiento de llamarme cuando tu esposo puede estar al lado tuyo?-
-Él no está conmigo, por un error de reservación nos dieron habitaciones diferentes. Jacob se quedara en el segundo piso y yo en el quinto-explique brevemente.
-¿Acaso eso es una invitación?-fruncí mi entrecejo mientras cerrar mis ojos negando la cabeza, pero ya era demasiado tarde, le había dado información demás, me sentí tonta en ese momento.
-No…no-apreté mis labios,-yo…no sé porque lo dije-confesé.
-Me acabas de dar una pieza importante de información. Gracias-
-No es….-pero me interrumpió, arrebatándome la oportunidad de poder inventarme una excusa.
-¿Qué te pondrás esta noche?-
-Quisiera ir en pijamas-solté una risita,-ya lo veras-mordí mi labio inferior.
-No puedo esperar. Podría ayudarte a subir el cierre de tu vestido, después de….-
-¡Alec!-alce mi voz un poco más,-tu hermana me llama, te veo en la cena, ¿iras con Victoria?-volví a cerrar mis ojos fuertemente, eso se escuchó más como una pregunta.
-¿Importa?-
-No-respondí de forma seca,-eres libre de hacer lo que quieras-asentí varias veces mientras trataba de deshacer el nudo que se había formado en mi garganta.
-Y de ir con quien quiera-continuo.
-Así es-
-Esas palabras las eh escuchado varias veces en el pasado Renesmee, ¿te las crees?-
-¿A qué te refieres?-
-Eres una chica inteligente, sabes a lo que me refiero, yo puedo hacer lo que desee, pero, ¿quieres que yo haga lo que desee?-
-No tienes ningún compromiso conmigo Alec, no importa lo que yo quiera, es tu vida, son tus decisiones-fui honesta con él.
-Lo que quiero ahora es besarte, ¿podría hacerlo?-
Guarde silencio por unos segundos antes de dibujar una pequeña sonrisa en mis labios.
-Puedes-aleje mi celular por unos segundos al sentir la vibración del mismo,-pero no ahora, tu hermana quiere que nos alistemos juntas. Creo que le diré que si-trate de suavizar la tensión que comenzaba a crecer.
-Las dos se verán hermosas-
-El milagro del maquillaje-brome.
-Ponte un vestido hermoso, pero que no me dificulte la tarea de quitártelo-
-Eso no sucederá esta noche-me levante de la cama para caminar hacia el baño y abrir la regadera.
-No trates de convencerte Renesmee, el que tu esposo y tu duerman en habitaciones diferentes comienza a ser una buena señal-
-Convénceme entonces-lo rete,-convénceme a estar contigo esta noche-susurre.
-Acepto el reto-respondió casi de forma inmediata,-y solo para aclararlo…no iré con Victoria, mi hermana se adelantó-
-Bien-solté antes de colgar rápidamente.
Inhale y exhale un par de veces para poder asimilar y dejar a un lado la conversación que había tenido con Alec, la llamada de Jane se perdió, así que llame rápidamente a su número, contesto al segundo timbre.
-Renesmee, disculpa que te haya llamado, debí pensar que estabas cansada u ocupada-
-No te disculpes Jane, de hecho estaba en una llamada importante-
-Bueno, solo quería decirte que tal vez, sería una buena idea alistarnos juntas, puedes venir a mi habitación, no quiero ser un inconveniente para tu esposo-
-Eso no será problema, ve a mi habitación mejor, me daré una rápida ducha-
-Por mí no hay problema, pero, ¿y tu esposo?-pregunto Jane con timidez en su voz.
-Te lo contare mientras nos alistamos-
….
(Play: Million Reasons de Lady Gaga)
-Bueno, la revista tenia demasiadas cosas en su agenda que probablemente pasaron eso por algo-comento Jane mientras cepillaba mi cabello, pude oler el humo que salía en mi cabello, Jane hacia ver la tarea de alaciar mi cabello tan fácil, sin en cambio, para mi había siempre había sido un gran problema, así que rendida, deje de alaciármelo desde hace tiempo.
-No los culpo-
-Porque siento como si el estar separada de tu esposo te tranquilizara. No me quiero meter en su relación, claro está, pero eres mi amiga, y siempre eh sido honesta con todos, aunque no les agrade-rio bajito y yo también lo hice.
-¿Para qué ocultarlo?-me encogí de hombros,-nada está bien entre nosotros Jane, poco a poco me eh dado cuenta de esto. ¿Te puedo confesar algo?-solté, porque ya no podía guardarlo por más tiempo, y no quería contárselo a mi familia, quería a alguien honesto, a alguien que no me juzgara pero que tampoco me diera la razón, quería que solo me escuchara. En cuanto le dije eso el silencio reino pro unos segundos, al parecer Jane sabía que esto era serio, ya no sentí el cepillo tratando de desenredas mis rizos.
Mantuve la cabeza baja, jugando con mis manos de forma nerviosa y unas pálidas manos se asomaron, tomando las mías, como signo de apoyo, deteniendo el jugueteo que había entre ellas. Alce la vista solo un poco para ver la cara de Jane, con una sonrisa tan pequeña, que apenas lo podía notar, se sentó frente a mí y sin decir una palabra, asintió para que le contara. Trague saliva y trate de retener las lágrimas que luchaban por salir de mis ojos, inhale profundamente por la boca.
-Te escucho-
Mis labios temblaron.
-Lo que sucede es…anoche-no pude más y una lagrima recorrió mi mejilla derecha,-Jacob me…me…-solté un sollozo, no pude seguir.
-¿Qué te hizo? Dime Ren, ¿Qué sucedió?-pregunto de forma suave mientras arrugaba su frente.
-Él me…me tomo a la fuerza anoche. Yo no quería, le dije que no quería estar con él, pero…no le importo y…-mi cuerpo comenzó a temblar sin parar.
-Ren-se levantó Jane para abrazarme suavemente,-aun así, ¿seguirás con él?-
-No Jane-las lágrimas siguieron recorriendo mis mejillas,-ya no puedo…ya no quiero-finalice en un sollozo más fuerte.
…
Alec POV.
-Hermana, estoy afuera de tu habitación, ¿Por qué no abres?-pregunte después de haber tocado más de tres veces sin respuesta por parte de mi hermana, estaba puntual, ocho de la noche, donde los autos seguro ya nos estaban esperando afuera del hotel.
-Alec, lamento no haberte dicho antes. No estoy en mi habitación, vine a alistarme con Renesmee, baja a la habitación 520. Estoy lista hermano, apresúrate-y sin más colgó.
-¿Qué paso? ¿Se adelantó?-pregunto Demetri, quien me acompañaba, aunque también sabia porque había decidido venir conmigo.
-No, está en el quinto piso con Renesmee-
(Play: In My Mind de M86 ft. Susie Q)
Exhale con molestia mientras veía alrededor del pasillo, esa hermana mía…si no era porque me inconscientemente me había dado más información de la que necesitaba, la hubiera dejado en esa habitación y me hubiera ido por mi cuenta. Además que no podía esperar a ver como estaba vestida Renesmee, solo quería una prueba…una prueba para imaginarme lo que sucedería esa noche. Camine apresuradamente hacia el elevador, y el silencio que había en el pasillo fue interrumpido por el abrir de una puerta, aunque no me moleste en voltear para ver de quien se trataba.
-Alec-me detuve al instante al escuchar la voz de Victoria detrás de mí, para después escuchar la puerta cerrarse,-siempre tan puntual-una sonrisa se dibujó en sus rojos labios.
-Victoria-asentí,-tengo que ir por mi hermana-
-Pensé que estaba hospedada en el mismo piso que yo-camino lentamente, acercándose a mí.
-Lo está, solo que decidió alistarse con Renesmee-
-¡Oh! La chica que voló con nosotros-
-Ella-asentí nuevamente.
-Bueno, yo también voy a tomar el elevador, podemos ir todos juntos al lobby-
-De acuerdo-extendí mi mano para dejarla pasar, pude ver como su espalda descubierta se movía al ritmo de sus caderas, aun con esa tela en capas en la parte de la falda podía notar su sensual caminar, ese vestido rojo no le quedaba nada mal. Volteé a ver a Demetri por un segundo antes de caminar tras ella hacia el elevador.
Caminamos hacia la habitación entre pláticas cortas y algunas risas también, toque un par de veces, las cuales sirvieron para empezar a escuchar pasos apresurados y vocecillas hablando de forma rápida, sonreí al igual que Demetri, quien se quedó pensativo tan pronto escuche la voz de Jane.
-Hermana, vamos, se nos hace tarde-dije un tanto desesperado.
-¡Ya vamos! Solo un minuto-
Bufe mientras me daba media vuelta, las puertas del elevador se abrieron y apreté mi mandíbula al ver quien había salido de aquel pasillo. Jacob vestía un traje con moño, algo demasiado clásico, se acercó acomodándose el saco con paso firma, sin poder evitarlo hice puño mis manos y volteé nuevamente. Trate de controlar mi respiración al sentir como mi corazón comenzaba a latir de forma apresurada, tal vez estaba siendo un tanto posesivo con Renesmee, pero por un momento, desee que supiera quien hacía sentir a Renesmee como él nunca podría. En ese momento la puerta se abrió, alejándome de mis pensamientos, la primera en salir fue mi hermana, vestía un hermoso y sencillo vestido turquesa, en la parte de arriba había unos brillantes, la falda era larga y se ondeaba con su caminar. Cerré mis ojos para desviar la mirada hacia Renesmee, mi corazón dio un salgo al verla…tenía un vestido corte sirena, ¿Quién se equivocaba con un vestido negro? Aunque no tenía ningún escote pude notar de reojo como la tela de la parte trasera era transparente, dejando ver su espalda tan suave y femenina, eso, y la tela ajustada en la parte de arriba fueron suficientes para dejar volar mi imaginación, agregándole a el perfume tan dulce, su cabello recogido le daba un toque más formal.
-Buenas noches-hablo Jacob en cuanto se acercó a nosotros,-¿todos listos?-
-Sí, vamos antes de que se haga más tarde. Siento la demora-hablo Renesmee, con discreción me vio para dedicarme una sonrisa que tan solo duro un escaso segundo.
Las mujeres caminaron por delante, y yo no pude evitar fijar mi mirada en Renesmee…esta será una noche interesante.
¿Qué les parecio? Se pondrá interesante el siguiente capitulo, quería agregar la cena en este capi, pero se me hizo ya bastante largo como para agregarle mas. ¿Qué creen que suceda después de la cena? Si Demetri ya se comenzo a notar las miraditas, ¿creen que alguien mas lo note? ¿creen que Victoria cumpla su cometido? ¿Qué hara Renesmee para que su querido Alec no pueda voltear a ver a Victoria? Bueno, eso lo sabran en el siguiente capitulo! Ya saben que me encanta leer sus reviews, lo que piensan, si les gusto el capi. Ya saben que las quiero demasiado!
Besos! Y nos vemos en el siguiente capitulo!
