"Decisión tomada"

¡Hola hermosas! ¡Me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, trayéndoles un nuevo capitulo! Esta vez, se que no actualice como lo hacia semanalmente, pero quiero estar mas al corriente con mis historias y actualizando lo mas seguido posible. Les agradezco demasiado por estar aquí, pacientes y a la espera de un nuevo capi hermosas, gracias por sus reviews.

Andrealice

Martina-respecto a tu pregunta, si, los personajes de Victoria y Riley, son exactamente como en los libros. Y acerca de tu sugerencia…espera, ¡que todavía no viene lo bueno! Gracias por tus sugerencias, ya veras en los siguientes capítulos.

Ahora sin mas, ¡disfruten de este capi hermosas!

Renesmee POV.

- ¿Quién es? -pregunto Alec completamente alerta a lo que sucedía, aun así, mantenía la voz a un nivel bajo para no quedar al descubierto.

-Es Paige-Alec arrugo su frente en confusión, -una amiga de la infancia…la que se sentó en la misma mesa que yo anoche-

-Ah-relajo sus facciones, -la que se sentó junto a ese chico que no te quitaba la mirada de encima-

-Su hermano, Matt-explique brevemente.

-Matt-murmuro.

-Tengo que alejarla de la habitación-le conté mi plan, -yo saldré primero y después saldrás tu-

Y si mas me levante de la dama con prisa, mientras me cubría el cuerpo con la sabana durante mi camino hacia la puerta.

-Paige, hola-negué con mi cabeza, sentía que estaba haciendo el ridículo, -disculpa es que…me quede dormida. ¿Te importaría si me esperan en el lobby? -pregunte deseando que pudieran alejarse.

-Claro Ren, te esperamos en el lobby, ¡no tardes! Que me muero de hambre-soltó una risita divertida.

-No, claro que no, me daré prisa-respondí.

Solté el aire que tenia retenido y mi cuerpo comenzó a tomar fuerza en cuanto escuché como las voces de los mellizos comenzaban a alejarse, me di la vuelta y si mas me dirigí hacia el closet para tomar un jean y una playera con el logo de una banda de rock y si mas me metí a la ducha. La ducha fue rápida, en menos de cinco minutos me encontraba pasando la toalla por mi piel, estaba a punto de ponerme el jean, pero el abrir brusco de la puerta de baño provoco que perdiera el balance, al estar parada con solo un pie y tener el pie izquierdo en el aire para comenzar a vestirme.

-Porque me no mejor le dices a tus amigos que desayunaras en tu cuarto…y después de ese desayuno, puedo pedir servicio a la habitación-susurro de forma seductora en mi oído.

-Nunca vas a cambiar-sonreí mientras negaba con la cabeza.

-Eso te gusta, ¿no? -aseguro mientras sentía como rozaba mi espalda con las yemas de sus dedos.

-Sabes que si-pude apenas decir.

-Podríamos quedarnos a discutir que es lo que mas te gusta de mi. O si te gusta que sea brusco-sin darme tiempo para pensar en lo que decir y un segundo después de abotonarme el jean, Alec me tomo fuertemente por la cintura subiéndome hacia el tocador, sin perder tiempo, me tomo por los muslos y me acerco a el haciendo que soltara un gemido involuntario, -o que sea delicado-susurro depositando un beso casto y suave en mi cuello.

-Ellos me esperan en el lobby-tartamudee al tenerlo tan cerca.

-Puedes decirle que no iras…tan simple como eso-esta vez susurro en mi oído, en tono serio, deseando que pudiera obedecerlo. Y yo quería, en verdad quería y si otras fueran las circunstancias le hubiera dicho que si sin pensarlo dos veces.

-O puedo decirte a ti que no me quedare-lo vi a los ojos de forma retadora.

-Eso no es lo que quieres-

-No-fui honesta, -pero es algo que tengo que hacer-toque su pecho con ambas manos.

- ¿Nos vemos en la sesión de fotos? -

-Ahí estaré-le asegure, entreabrí mis labios para detener aquel impulso, pero fue imposible, toque su mejilla con mi mano derecha y sin pensarlo le di un beso en los labios, arrepintiéndome en cuanto me aleje, pero Alec se quedo con los ojos cerrados por unos segundos mas.

-Bien. Ahora sal, tengo que orinar- se alejo para hacer sus necesidades.

….

Fue buena elección ponerme tenis ya que tuve que correr por los pasillos y tome las escaleras para bajar al lobby lo mas rápido que pude. Con la respiración agitada, camine hacia los mellizos, quienes se encontraban conversando y riendo de vez en cuando.

-Paige, Matt. Siento la demora, perdón, anoche estaba…exhausta-me disculpe.

-Ren, no te disculpes, entendemos perfectamente-me di un beso en la mejilla Paige y después siguió su hermano, -vamos a desayunar, conozco un hermoso restaurant, perfecto para un brunch-dijo mi amiga con una sonrisa, tomándonos de las manos a Matt y a mi, jalándonos hacia la entrada del hotel donde nos esperaba un taxi.

(Play: Human de Rag'n'Bone Man)

Y justo como lo dijo mi querida amiga, el restaurant era hermoso, las paredes eran completamente blancas con algunas ventanas que tenían una hermosa vista debido a que el restaurant se encontraba en el ultimo piso de un edificio céntrico de Nueva York. Tenia una pequeña terraza, que vi desde dentro del restaurant, ya que me reúse a sentarme en la terraza gracias a mi gran fobia a las alturas. La decoración del interior contenía cientos de rosas blancas, rosas y violetas, agregándole el delicioso aroma que desprendían, parecía estar en un picnic al aire libre.

-No exageraste Paige, es hermoso-

-Te lo dije-respondió.

La mesera llego con unos vasos de agua y nos entrego el menú de forma educada, yo, por mi parte ordene una taza de café al igual que Paige y Matt solo se decidió por un zumo de naranja.

- ¿Cómo puedes ser productivo sin una taza de café en las mañanas? -pregunte en tono de broma.

-Nunca me acostumbre a el-se encogió de hombros.

-Y bien Ren-enfoque mi mirada en Paige, -creo que dejamos una conversación pendiente anoche-

-No-negué con la cabeza, -eso no tiene importancia-

-Claro que la tiene, eres mi amiga-tomo mis manos entre las suyas, -y me importa lo que te ah pasado en todo este tiempo que hemos estado lejos-

-Supongo que tu has tenido una vida mas emocionante que yo-forcé una sonrisa, -mi vida de casada…simplemente no ah sido lo que yo esperaba-me encogí de hombros.

- ¿Crees que fue por la decisión tan rápida de casarse? -pregunto.

-Creo que fue eso y el hecho que éramos jóvenes aún. Yo…yo ya no se si quiero seguir con esto…estoy pensando seriamente en divorciarme-dije.

-Ah…-dudo Paige sin saber que decir, -hmmm…ok-volteo a ver a su hermano.

- ¿Desde hace cuanto has pensado en el divorcio? -esta vez pregunto Matt.

-Poco después de nuestro segundo aniversario-solté.

- ¿Y hasta ahora te estas decidiendo? -siguió atacándome con sus preguntas Matt.

-No es algo fácil de decidir, Matt. No estamos hablando solo de un noviazgo de unos cuantos meses. Estamos hablando de un matrimonio, de separarte de esa persona con la que soñabas pasar el resto de tu vida-lo vi a los ojos, no supe porque solo bajo la cabeza sin decir nada.

-Tienes razón Ren, es una decisión que no se debe tomar a la ligera-vio por unos segundos a su hermano antes de voltear a verme, - ¿estas segura? -se dirigió a mi esta vez.

Inhale profundamente y trate de recuperar la compostura después de la pregunta que me hizo Paige, trague saliva mientras en mi mente llegaban docenas de pensamientos. A mis padres, alarmados por mi decisión, mis abuelos y tíos quienes tienen un matrimonio solido, la prensa quien no dejara de hablar sobre mi divorcio, siguiéndome a todos lados con cámara en mano. Haciéndome preguntas, flash sobre flash, obteniendo las mejores fotos sobre lo que hago y a donde voy, con quien estoy, tratando de sacar cualquier nota sobre mi, haciendo la llama mas grande, haciendo todo un caos. Jacob. El lo tomaría como un juego, como una broma y no me creería, pero después explotara, tal vez me gritaría y me amenazara con el que no firmaría el divorcio probablemente tratara de refugiarse en mis padres para convencerme que no es buena idea, pero para mi, la decisión era definitiva.

Parpadeé saliendo de mis pensamientos.

-Si Paige, estoy segura-dije con voz firme, mientras una sonrisa iluminada mi rostro.

-Aplaudo tu decisión Ren- sentí la cálida mano de Mat esta vez, -estamos aquí contigo-

-Los necesitare, el mundo me dará la espalda-solté un suspiro.

-No todo el mundo Ren-me dedico una sonrisa mi amiga, -te apoyamos-

-Gracias amigos-me levante para poderlos abrazar fuertemente.

Después del desayuno y decidimos no regresar al hotel y los tres caminamos por las calles de Nueva York hacia el estudio donde nos tomarían las fotos para la publicación de la revista. Ellos se encargarían de vestirnos y maquillarnos así que no me preocupe en ir así como iba vestida, afuera del lugar todo se encontraba tranquilo, las enormes puertas estaban cerradas y unos hombres vestidos de traje se encontraban en la entrada con un folder. De vez en cuando algunos autos se detenían y los choferes se encargaban de abrir las puertas para dejar ver a algunos personajes, conocidos solo por nosotros, para los demás ciudadanos solamente éramos personas ricas y poderosas.

-Buenos días. Nombres por favor-se dirigió el chico en la entrada de forma respetuosa.

-Renesmee…Cullen-finalice.

-Paige y Matthew Biers-dijo Matt justo después de mi.

El chico reviso entre las hojas por nuestros nombres y justo después de revisarlos levanto la mirada para dedicarnos una sonrisa.

-Adelante-

Le agradecimos antes de caminar hacia la entrada y justo cuando dimos un paso hacia el interior pudimos ver el caos. Había docenas de gente vestida de negro, para diferenciar las personas que trabajaban a los invitados, volteé hacia la derecha y unos maquillistas ya se encontraban ocupados maquillando algunas chicas. Otras personas caminaban con vestidos cubiertos con una bolsa para dañarlos, había demasiada actividad en ese gran lugar.

-Chicas-los tres volteamos para ver a una mujer de edad avanzada, -vengan conmigo. Matt-se dirigió a mi amigo, -vengo en un segundo por ti-abrí mis ojos con sorpresa, había demasiadas personas, demasiadas caras, demasiados nombres y ella sabia el nombre de Matt, no dudo que sepa los nuestros.

- ¿Conoces a mi hermano? -pregunto Paige con los ojos abiertos, viéndola.

-Conozco a todos aquí-respondido la señora sin tomarle importancia, -es algo que eh aprendido en estos años de trabajo-y sin decir mas, nos detuvo frente a un tocador lleno de luces, -haz tu magia- le dijo a las hermosas chicas que se encontraban a los lados de los tocadores.

Aunque todo parecía desordenado y todo hecho un caos, al parecer entre los trabajadores había un orden, todos los trabajadores tenían una lista de personas, ah quien maquillar, vestir, peinar, etc., ellos estaban perfectamente organizados y trabajaban de forma impecable, aun estando bajo presión. Había música en el estudio, buena música, que ayudaba bastante a relajar el ambiente, lo suficientemente alta como para querer levantarme de esta silla y bailar, pero aun así podías seguir escuchando voces hablando apresuradamente. Después del maquillaje, seguí con el peinado, mi primer pensamiento fue que, tal vez, me alaciarían el cabello, pero ¡oh sorpresa! No lo hizo la chica, ella quiso trabajar con mi cabello natural, me hizo un semi recogido, un tanto formal, pero dejo a mis rizos desordenados, no les puso espray.

-Se te ve hermoso-dijo la chica cuando termino, -tienes cabello en abundancia-

Solté una risita ante su comentario.

-Gracias, a veces llega a ser un dolor de cabeza-

-Pues yo estaría encantada de pasar por ese dolor de cabeza-

-Tu cabello es hermoso-

-Tener el cabello platinado lo daño mucho, además de otros tintes que me eh hecho antes. Trato de sanarlo lo mas que puedo, pero creo que tomara tiempo-acomodo algunos rizos de mi cabello.

-Yo nunca eh cambiado el color de mi cabello-dije pensativa, ya que ese pensamiento nunca había cruzado mi mente.

-Pues bien, hecho, tu cabello esta bastante saludable, aunque a veces es bueno un cambio-

-Si, creo que tienes razón-susurre mientras me veía en el espejo.

Una vez lista con mi maquillaje y peinado, camine hacia los vestidores para ponerme el vestido asignado por los modistas.

(Play: Done for me de Charlie Puth ft. Kehlani)

- ¡Ren! -escuché una vocecita entusiasmada, volteé rápidamente para ver a Jane caminando hacia mi de forma apresurada.

-Jane-la abrace en cuanto se acerco a mi, -que bueno verte aquí-

-Lamento no haber pasado tiempo contigo anoche-

-No tienes porque disculparte Jane, lo importante es que te la hayas pasado bien. Creo que ahora si tienes que contarme mas acerca de ese rubio, ¡eh! -

Pude notar como se sonrojaba.

-Lo hare-me sonrió de forma tímida, - ¿ya sabes que vestido te pondrás? -pregunto con emoción, sus ojos brillaban.

-Aun no, estoy esperando a que me lleven al vestidor. Estoy nerviosa-admití con una sonrisa, Jane me contagiaba su alegría y entusiasmo cada vez que salía con ella, y no era para menos, Jane es una chica bastante energética, - ¿tu ya sabes? -

-Si, solo le están haciendo unos pequeños arreglos. Pero ya lo veras-parece que había leído mi mente ya que estaba a punto de preguntarle como era.

-De acuerdo-me rendí.

Solo tuve que esperar unos minutos, que tanto Jane, como yo, aprovechamos para platicar un poco sobre la cena y Jane hizo unas cuantas bromas. A las dos nos llamaron al mismo tiempo y nos pasaron hacia los probadores, abrí las cortinas rojas para entrar a el probador y justo a lado derecho del espejo un hermoso vestido se encontraba perfectamente colgado, esperando por mi, entreabrí mi boca mientras me adentraba al probador. Me acerque lentamente y roce con las yemas de mis dedos la tela del vestido era hermoso, cautivaba la mirada y tengo que admitir que no podía esperar para ponérmelo. Sin esperar un segundo mas, comencé a quitarme mi cómoda vestimenta.

-Si necesita ayuda, estaré aquí-dijo la misma chica que me guio hasta el probador.

-Creo que necesito ayuda con el cierre del vestido-respondí mientras trataba de cerrarlo yo sola sin éxito.

La chica no dudo en entrar al probador, siendo cuidadosa de no abrir demasiado las cortinas, y se posiciono al lado izquierdo, utilizando algunas pinzas y sin el menos trabajo cerro el cierre, sintiendo el vestido ajustándose a mi cuerpo de una forma cómoda…pero ¿blanco? La tela era un poco gruesa, pero brindaba movilidad, había unos diamantes alrededor de la cintura, bastante modestos, pero definitivamente resaltaban, el vestido también tenia las mangas largas y los hombros descubiertos. Los tacones eran todo menos modestos, tenían unos brillantes.

-Muy bien, listo-dijo la chica con una sonrisa, mientras abría las cortinas y se alejaba un poco, -ahora, da unos pasos hacia mi y después da la vuelta-ordeno amablemente.

Y yo hice lo que ella me pidió, caminé tratando de acostumbrarme a la altura del tacón, di la vuelta y di otros pasos viéndome en el espejo ahí pude notar que las zapatillas se podían ver cuando caminaba.

-Perfecto, solo te pondré este collar-me mostro uno bastante discreto, -y unos anillos que complementaron el estilo-parecía hablarse a si misma.

- ¡Ay Ren! Pero que hermosa te vez-escuché a Jane, di media vuelta y sonreí abiertamente.

- ¡Pero mírate! Tu te vez hermosa Jane, ese color te sienta demasiado bien-

Y no era solo por el cumplido que me acababa de dar, su vestido azul marido era largo y tenia una abertura hasta la rodilla en el lado izquierdo, había unos tirantes un tanto gruesos que abrazaban sus hombros y unas mangas que caían por los mismos.

-Es un color nuevo que estará en mi guardarropa, no soy muy fan de colores oscuros-sonrió un poco nerviosa.

-Pues se te ve muy bien-

Cuando por fin estuvimos listas caminamos por un pasillo hasta llegar a un lugar un poco mas oscuro, flash tras flash, la música un poco mas fuerte, al igual que las voces, el ambiente se convirtió en uno mas relajado, las risas eran un poco mas escandalosas. Era un hermoso lobby donde todos los invitados por fin se podían relajar, y tomar una copa de champaña, las que traían los meseros con camisa blanca y una charola plateada. Sonreí mientras tomaba una copa y sonreía con emoción, Jane copio mi acción y sin decir una palabra chocamos suavemente nuestras copas para tomar un sorbo de la bebida, sabia tan bien después de unas horas ajetreadas, aunque sea demasiado temprano para tomar.

-Estoy pensando ir a unas hermosas vacaciones-soltó Jane.

- ¿Tan pronto? -pregunte con el ceño fruncido.

-Solo será temporal, tengo ganas de broncearme, ya sabes…la vida de soltera-rio con diversión para después tomar otro sorbo.

-Jane…-dude unos segundos mientras dejaba la copa en una mesita, con una profunda inhalación tome la mano que tenia libre y la vi con una expresión seria.

- ¿Qué sucede? -pregunto preocupada.

-Es que…tengo algo importante que decirte-forcé una sonrisa mientras apretaba su mano, -eh tomado una decisión y creo que te gustaría saber-

-Me asustas-dijo con voz alarmada.

-Es que…-trague saliva, -tome la decisión de…divorciarme-solté.

Jane abrió los ojos como platos mientras alzaba su ceja izquierda, abrió la boca, pero solo pudo inhala profundamente antes de tomar toda la champaña.

- ¿Hablas en serio Ren? ¿Por fin te decidiste? -

-Si, me tomo tiempo decidirlo, pero, ya que tanto tu, como mis amigos me preguntaban porque no lo hacia de una buena vez, creo que tenían razón…quiero ser libre y…feliz-

- ¡Ren! -me abrazo fuertemente, y yo recibí su abrazo mas que feliz, necesitaba tanto el apoyo de mis amigos mas cercano, y agradecía que me lo dieran, porque con la tormenta que se avecinaba, dudaba que alguien de mi familia lo hiciera, o por lo menos respetara mi decisión, -sabes que tienes todo mi apoyo, ¿verdad? -susurro en mi oído.

-Lo se, por eso te lo dije-respondí.

- ¿Jacob ya lo sabe? -realizo la pregunta del millón.

-No-solté, -pero estoy pensando decirle…esta noche-me refugie aun mas en su abrazo, cerrando mis ojos fuertemente.

-Jane Vulturi-anuncio la joven con un folder en mano, -es tu turno-dijo con una sonrisa mientras esperaba por ella.

-Espérame aquí, después de la sesión podemos ir a platicar con mas calma sobre esto, ¿esta bien? -asentí. Me dedico una sonrisa antes de comenzar a caminar hacia la chica, quien la guio hacia donde debía ir.

-Renesmee Black-volteé, -acompáñame por favor-

Estaba por seguirla, no sin antes voltear hacia el pasillo, donde pude ver a Alec caminando de manera firme y despreocupada hacia el pequeño lobby junto a su amigo Demetri, reían acerca de algo mientras Alec se desabotonaba el saco y metía las manos en sus bolsillos. Levanto la vista para fijar su mirada en mi, eso solo caso que mis piernas temblaran, en ese momento su sonrisa comenzó a desaparecer de su rostro, me vio de pies a cabeza y antes de volver a enfocar su mirada en la mía. Trate de controlar mi respiración, no sabia que pensar de esa mirada, de su sonrisa desapareciendo, así que solo baje la cabeza antes de seguir a la mujer. Probablemente no le gusto como me veía y eso aumentaba mi nerviosismo, en la sesión de fotos sonreía en cuanto me lo pedían, tenían una hermosa silla de color azul marino, con detalles de madera oscura, donde me pidieron que me sentara, que diera algunas poses.

(Play: Make me feel de Twisted Psykie)

La sesión duro mas de lo que tenia pensado, aunque no todo se había acabado, tenia que esperar ya que seguían las sesiones en grupo, con algunas asociaciones, no lo se, así que volví al lobby una vez mas, no sabia donde se encontraba Jane, ni tampoco Paige o Matt, así que me quede parada en el mismo lugar donde Jane y yo estábamos hace unos minutos y no reaccione hasta sentir un cuerpo chocando con el mío de una forma brusca, hice un gesto ante el dolor que me había causado el golpe, y levante la mirada pero no había nadie. Me di la vuelta para ver hacia el pequeño pasillo y ahí se encontraba Alec caminando, solo se detuvo unos segundos volteo su cabeza para verme y siguió caminado…quería que lo siguiera.

Y yo no me di el tiempo para pensar, con la mayor discreción que pude, comencé a caminar hacia el lobby con paso un tanto apresurado, mantenía la vista enfocada, con el como mi guía, y no fue hasta que me llevo a otro pasillo, que no se encontraba tan ocupado como el anterior que comencé a arrugar mi frente…los baños, vi como una puerta se cerraba. Camine apresuradamente y abrí la puerta lentamente, con precaución, tal vez solo Alec quería jugar y en realidad solo me estaba preparando para esta noche, todo se encontraba en completo silencio y no quise decir su nombre, mis tacones eran los únicos que se escuchaban, camine hasta el lavabo y justo detrás de la puerta Alec apareció viéndome fijamente. Me di la vuelta, puse ambas manos en el lavabo y espere a que el llegara a mi, en cuanto estuvimos frente a frente, Alec no dijo nada, solo llevo su mano hacia mi mejilla y la llevo lentamente hacia mi hombro desnudo para después tomar mi mano izquierda.

-Te ves…hermosa-susurro.

-Pude ver la reacción en tu rostro en cuanto me viste, no creo que haya sido por eso-negué con mi cabeza mientras baja la mirada, pero el se encargo de tomar mi mentón y forzarme a verlo.

-Lo fue-me aseguro, -solo que…me impresiono verte vestida de blanco-solté una risita.

-Eso sonó muy…-me calle.

-Lo se, pero te ves hermosa. Renesmee Cullen…te ves hermosa de blanco-esas palabras bastaron para que me quitara la respiración.

-Bueno-trate de disimular mi nerviosismo, -el lugar lo hace mas romántico-

(Play: Chainsmoking de Jacob Banks)

Y sin decir nada mas lo hice…tome su cara con mis manos y estampe mis labios con los suyos, lo bese sin preocupación, lo bese con alegría sabiendo que solo seria cuestión de tiempo para que yo pudiera ser libre. Alec me tomo por la cintura sin esperar un segundo me subió hacia el lavabo, y sin perder ni un segundo siguió besándome el cuello mientras que con sus manos estaban en plena batalla con mi vestido por poder darle espacio para tocar mi piel, obviamente, el vestido cedió después de unos segundos. Toco mis muslos y subió el vestido para acercarme hacia el siendo un poco salvaje, aunque tenia sus medidas, sabia el punto que me hacia perder la cordura.

Trate de no hacer ruido ya que, aunque la música se encontraba a un volumen un tanto alto, cualquier persona que se acercara a la puerta podría escuchar, pero era demasiada la pasión que había en ese pequeño espacio que no aguantaba mas, soltaba unos cuantos gemidos que de vez en cuanto se hacían bastante ruidosos. Varias veces Alec los recibía en sus labios, otras veces los callaba con besos apasionados, pero sin dejar de tocarme, me hizo suya de una manera delicada, aunque después sus movimientos fueron mas y mas salvajes. Me aferré a su saco y después al lavabo para evitar soltar un gritillo, cerré mis ojos con fuerza mientras levantaba mi cabeza, dejando espacio para que ese hombre pudiera besar mi cuello, abrí mis ojos con sorpresa cuando sentí una mordida suave en mi cuello.

-Te necesito Alec-pude decir con voz entre cortada.

-Estoy aquí Renesmee-dijo sin perder el ritmo, -estoy aquí para ti- me aseguro.

Todo termino con un beso suave por parte de Alec en mis labios, yo mantuve mis ojos cerrados por unos segundos mientras relajaba mi cuerpo y soltaba el agarre del saco de Alec, sonreí apenada mientras bajara la mirada.

-Tus mejillas estaban bastante rosadas-

- ¿Por qué será? -pregunté con ironía mientras trataba de regular mi respiración, ambos sonreímos, -tenemos que regresar-solté.

-Deberíamos-alzo sus cejas sin ánimos.

-Si desaparecemos la gente sospechara-comente mientras me ayudaba a bajar del lavabo, -y no creo que seria bueno sabiendo mi situación-

-No porque dos personas desaparezcan al mismo tiempo quiere decir que hay algo que ver-levanto su ceja, retándome.

-Pero seguiría siendo sospechoso, además, estamos aquí por una razón, no podemos irnos así nada mas-me acomode el vestido.

(Play: Madness de Ruelle)

-Creo que ganaste por ahora-escuche su voz en mi oído izquierdo, -pero ya veremos esta noche-susurro las ultimas palabras.

Inhale profundamente, mientras me daba media vuelta, quedando en la misma posición que al principio.

-No puedo-hice un gesto.

-Claro que si-

-Si quisiera-corregí, haciendo que su sonrisa se agrandara, -pero no puedo, no esta noche-mordí mi labio inferior, -tengo que hablar con Jacob-

-Esto es comenzando a interesarme-puso atención mientras sus facciones se tornaban serias.

-Se supone que esto seria un secreto y hasta ahora son tres las personas que lo saben…cuatro contigo-trague saliva, -y todos menos mi propio esposo-alce las cejas, -es que…no quería decírtelo hasta que ya hubiera hablado con el-

-No tienes porque decirme si no quieres-

-Es que, quiero que sepas-dije mientras lo veía a los ojos, -me tomo tiempo, pero por fin tome la decisión de pedirle el divorcio-

-Lo harás esta noche-eso sonó a afirmación, yo solo asentí, -será difícil-

-Lo peor será después-dije mientras asentía con mi cabeza, -la tormenta apenas se avecina-

¿Qué les parecio? Renesmee ya tomo la decisión, y de ahí, nadie sabe lo que pueda pasar. Espero que les haya gustado este capi hermosas, en realidad quería unir todo el proceso de la sesión de fotos, pero algunas cosas mas pasaran y quiero ponerle detalle, ¿Cómo reaccionara Jacob? ¿Qué mas podrá pasar en la sesión de fotos? Ya saben que un review es lo mejor que puedo recibir, me encanta saber su opinión sobre el capi o la historia en general. Tratare de actualizar pronto hermosas. Ya saben que las quiero demasiado, mucho, mucho, mucho. Cuídense y nos leemos pronto.