"Mañana"
Hola. Hola! Estoy de nuevo, de regreso para poder entregarles un nuevo capitulo mas de esta historia hermosas. Muchas gracias por su apoyo y gracias por su espera.
Martina
Gracias por tu review linda, saben que, a pesar del mundo exterior y de todo lo que esta sucediendo, sus reviews me alegran y me encanta leerlas. Los siguientes capítulos podrán responder las dudas que han dejando los capis anteriores.
Sin mas, espero que disfruten de este capi!
Renesmee POV.
Jane se despidió de ti tomando mi mano con su mano izquierda y con la derecha sostenía su bolso, yo sonreí de forma nerviosa, respire profundamente, tenia fe que mantendría el secreto, aunque ella no me respondió cuando le pedí su palabra para que no le dijera nada a Alec. Entro al elevador no sin antes voltear a verme mientras me aseguraba que llegaría temprano para que pudiera ir conmigo a la cita con mi doctor, por lo menos sabia que no estaría sola. El timbre se escucho fuerte y claro mientras tomaba un sorbo de aquél licuado ya que, hasta ahora, era lo mas que podía desayunar debido a las nauseas en las mañanas, camine a paso apresurado para encontrarme a Jane en la puerta, con una bolsa de papel.
-Jane, buenos días, pasa por favor. Ya estoy casi lista solo…deja voy por mi bolso- dije apresuradamente mientras comenzaba mi recorrido hacia la sala, pero la mano de Jane me detuvo después de un par de pasos, haciendo que me detuviera al instante.
-Nada de eso Ren, siéntate, el bebe tiene que desayunar- me sonrió para después guiarme hacia la cocina y me extendía un envase desechable, salió un poco de humo mientras abría para ver que contenía.
-Avena- sonreí aliviada, -gracias, Jane- tomé una cuchara y comencé a comer.
-Pensé que seria lo mejor, esas nauseas no creo que te dejaran en paz pronto-
-Es difícil- negué con mi cabeza mientras tomaba otro bocado, -pero creo que le gusto la avena- sonreí.
- ¿Estas nerviosa? -
-Bastante, me harán un ultrasonido y hablaremos un poco sobre los síntomas que tengo. No se que esperar, pero…quiero agradecerte por haber accedido a venir conmigo-
-No podía dejarte sola en estos momentos que mas necesitas a alguien. Tengo que admitirlo, estoy emocionada- sonrió abiertamente, -voy a tener un…disculpa, no quiero abrumarte con esto-
-Esta bien, si te soy sincera, yo…quisiera que fuera de Alec, pero no importa siempre y cuando este sano- trate de sacar esas ideas de mis pensamientos.
-Hablando sobre eso, quiero que sepas que guardaré el secreto, creo que no me pertenece a mi decirle a Alec, será cuando tu lo decidas. Así que quiero que estés tranquila, el menos estrés que puedas tener, mejor-
Asentí mientras sacaba el aire que tenia retenido.
Después de un tranquilo desayuno nos dirigimos hacia nuestro destino, Jane caminaba de un lado hacia el otro mientras que yo sentía como mis manos temblaban sin parar, me levante de prisa al escuchar mi nombre. Y mientras la enfermera nos llevaba hacia un cuarto donde después llegaría el doctor, Jane me tomo del brazo y sonrió mientras lo apretaba suavemente, dándome fuerzas.
- ¡Renesmee! Que gusto verte de nuevo. ¿Cómo te has sentido? - pregunto el doctor mientras se ponía unos guantes y tomaba asiento cerca de la computadora donde comenzó a anotar mis síntomas.
-Nauseas, muchas nauseas- comencé a explicarle al doctor, mientras que el rápidamente hacia un ademan para que pudiera recostarme en la camilla que tenia justo frente a el, -a veces siento que no puedo tomar un vaso de agua por las mañanas-
-No son nada divertidas, pero las nauseas son síntomas completamente normales en el embarazo, se irán con el tiempo, ya veras. ¿Algún otro síntoma? - pregunto mientras levantaba mi suéter para mostrar mi vientre.
-Esta semana eh comenzado a sentir…demasiados antojos-
-La mejor parte del embarazo- ambos, junto con Jane, reímos, - ¿alguna molestia? ¿algo que te preocupe? - pregunto mientras me ponía gel en el vientre, el frio causo que saltara inconscientemente para relajarme al instante, después tomo el transductor y enfoco su mirada en la pantalla del ultrasonido.
-No- negué con la cabeza.
-Excelente, me alegra, hasta ahora y por lo que me has contado todo esta marchando bien y parece ser un embarazo saludable- siguió enfocado en la pantalla.
Volteé con nerviosismo hacia la pantalla yo también, sabia lo que estaba buscando, pero, aunque el doctor movía el transductor no se mostraba nada, observe al doctor al segundo siguiente a la pantalla con confusión, pero antes de que pudiera decir una sola palabra…algo apareció. Era muy pequeño y borroso, pero ahí se encontraba, tan tranquilo, mis labios se curvaron en una gran sonrisa y en ese momento observe a Jane, quien sonreía igual que yo, pero sin despegar su vista de la pantalla.
-¡Ahí esta! Muy buenas medidas para el tiempo de gestación, todo se ve bien- nos dio las buenas noticias el doctor, - ¿estas lista para escuchar su corazón? -
-Si- dije de forma nerviosa, -si, estamos listas-
(Play: First Love de Adele)
-Lo estamos- tomo mi mano Jane y la apretó mientras me veía con ojos brillantes.
El doctor asintió suavemente y todos guardamos silencio por unos segundos, mi corazón salto al escuchar unos latidos, rápidos y fuertes, venían de mi bebé, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y aunque trate no pude retener el sollozo que salió de mis labios. Fue un sentimiento que no podía explicar, sentía que mi corazón explotaría de felicidad, pero a la misma vez un miedo comenzó a recorrer mi cuerpo, era tan pequeño, tan frágil, no sabia si podía cuidarlo como se debía. ¿Qué pasaría si no era una buena madre? ¿Qué pasaría si el tener un bebé era demasiado? Jane apretó mi mano ligeramente lo que hizo que volteara a verla inmediatamente, ella solo se tomo un segundo para verme con una gran sonrisa antes de ver el ultrasonido nuevamente. Sus ojos brillaban de una forma tierna, parecía un dibujo de alguna caricatura que se encontraba maravillada por ver algo hermoso, yo solo pude sonreír mientras una lagrimas mas rodaba por mi mejilla izquierda la cual limpié mientras el doctor señalaba la pantalla.
El doctor salió del cuarto dándome privacidad para poder cambiarme y darme algunos momentos para procesar, junto con Jane, aquel momento que aun parecía irreal. Mi amiga me ayudo a vestirme y cuando estuve lista salimos hacia la recepción para agendar la próxima cita. Nos dirigimos hacia mi casa mientras Jane pedía algo ligero para almorzar y de camino pasamos por mis vitaminas prenatales, no quería esperar mas, haría todo lo que este en mi alcance para que mi bebe este lo mas sano posible.
-Lo eh estado pensando mucho Ren, no me gusta estar peleada con mi hermano- negó con su cabeza y la mirada fija en el camino.
-Creo que es lo correcto Jane, habla con el, arreglen las cosas-
-Es solo que…me enoja que me haya ocultado algo así, pero…necesito escuchar tu punto de vista, lo que el siente-
¿Lo que el siente? Volteé hacia la ventana observando el paisaje de camino a casa, ¿Qué mas podía sentir que deseo? No había mas. ¿Qué sentía yo por el? Lo mismo dice mi cerebro, pero mi corazón… ¿Por qué late apresuradamente cuando lo nombro? Cuando recuerdo sus manos acariciar mi cuerpo y sus labios sobre los míos, negué con mi cabeza.
-No creo que te diga mucho, la respuesta no será tan profunda- trate de convencerme.
-Ya lo veré yo- me volteo a ver por un segundo mientras sonreía, -en cambio tu Ren, tienes que pensar en algo rápido, esa pancita no pasara desapercibida por mucho tiempo-
Me recosté en la cama después de ponerme algo cómodo para pasar el resto de la tarde en casa, después de comer mi amiga de despidió no sin antes asegurarme que estaría pendiente del teléfono por si necesitaba algo. No pude evitar pensar en lo que Jane me había dicho, pero estaba tan agotada para poner pensar en alguna cosa mas, que lentamente comencé a cerrar mis ojos hasta caer en un profundo sueño. No se por cuanto tiempo me quede dormida, solo se que el sonido del timbre me despertó agresivamente saltando de la cama, antes de que pudiera reaccionar ya estaba caminando hacia la puerta a paso apresurado. Solté un bostezo mientras abría la puerta sin ni siquiera preguntar, cuando pude fijar mi vista hacia la persona que se encontraba frente a mi, solo pude tragar saliva de forma pesada.
(Play: Slow Dancing in the Dark de Joji)
-Alec, ¿Qué haces aquí? - pregunte saliendo de mi sorpresa mientras le daba paso para que pudiera entrar.
-Quería verte- me tomo suavemente por la espalda baja mientras me acercaba hacia el, -creo que no hemos tenido tiempo de platicar mucho acerca de lo que sucedió con Jane y yo solo quería decirte que…- finalizo las ultimas palabras susurrando.
-Que…- lo anime a seguir, quería escucharlo, sin importa lo que quisiera decir quería escucharlo.
Duramos unos segundos en silencio, rozando nuestros labios, sin esperar mas Alec acorto la distancia para darme un beso apasionado, acercándome peligrosamente a el, beso tras beso solo pudimos llegar a la primer puerta después de subir las escaleras con trabajos. Para ese entonces Alec ya no tenia el saco con el que había llegado y su camisa estaba con algunos botones abiertos mostrando su pecho tan bien trabajado. Nos separamos solo un poco para poder recuperar nuestro aliento y yo aproveche para tocar su pecho con las yemas de mis dedos, de forma suave, tomando el tiempo para memorizar el toque de su piel.
-¿Esta todo bien?- pregunto Alec forzándome suavemente a que levantara mi vista para poder verlo.
-Si, todo esta bien-
-Parecías pensativa-
-Es solo que…tu piel, me gusta tocarla-
Alec no respondió, para ese entonces yo no tenia puesto mas que mi sostén en la parte de arriba, aun viéndome fijamente llevo su mano hacia mi hombro izquierdo, bajando hacia mi pecho, pasando por mi vientre, donde sentí un ligero cosquilleo. Mi cuerpo ya gritaba por tenerlo en mis brazos, mis piernas temblaban con solo ese toque tan ligero, sin pensarlo ni un segundo mas tome su cara entre mis manos y continúe con mi tarea de besarlo con necesidad.
Esta vez quería ser yo quien tuviera el control así que lo empuje hacia la cama para que cayera su espalda entre las sabanas, sin darle tiempo de reaccionar coloque mis piernas en sus costados, se quiso mover, pero yo se lo evite poniendo una mano en su pecho haciendo que se recostara nuevamente. Sin decir una palabra lleve mis manos hacia mi espalda para soltarme el sostén y dejarlo solo a un lado de la cama, Alec recorrió mi cuerpo con su mirada y tomo mis caderas con fuerza, yo solo pude soltar un gemido mientras cerraba mis ojos por un segundo. Esta vez fui yo quien decidió llenarlo de besos por su pecho, esta vez fue mi turno para jugar con el hasta que ambos no pudimos contener las ganas y nos convertimos en uno solo, todo el cuarto se lleno de pasión, Alec movió mi cuerpo y yo disfrute mientras rasguñaba su pecho.
-Renesmee…-pudo decir con la respiración agitada, -Renesmee…- repitió.
Yo solo pude sonreír mientras cerraba mis ojos, concentrándome en el momento en el que éramos uno solo, ahora nada importaba. Mientras mi corazón latía al mil por hora, nada importaba, Alec podría dejarme después de toda esta montaña rusa de emociones y sentimientos. Todo podría terminar después de darnos un suave beso antes de que cierre la puerta para no verlo jamás. Los problemas que tenia con el divorcio…no existen. ¿Cómo soltar la bomba de mi embarazo? No hay nada que no se pueda solucionar. ¿Cómo puedo evitar gritar ahora mismo que amo a Alec? Mordí mi labio inferior con fuerza mientras apretaba mis ojos para evitar ese momento incomodo. Solucionado. Ahora solo podía sentir las yemas de sus dedos acariciando mi piel, sus labios besando los míos, sus ojos viéndome fijamente en este momento tan intimo, solo para nosotros.
(Play: Tú de Maye)
Esta burbuja en la que solo nosotros dos existimos es algo de lo que no puedo cansarme, es algo que siempre necesito, mas allá del trato que tenemos, y no se si es por la experiencia que tiene Alec. Solo se que el hace estas ocasiones tan especiales, tan únicas, algo de lo que no me puedo cansar y no me puedo saciar, sonreí con la respiración agitada, tal vez, de todas las chicas con las que ah estado, esto solo me ah pasado a mi. No había forma de comprobarlo tampoco, no quería, esto era solo mío, algo que yo quería disfrutar no quería saber, Alec ahora era mío, para mi, y quería disfrutar al máximo antes que ya no pueda tenerlo mas.
Solté un suspiro mientras recostaba mi cama en la almohada, Alec me abrazo por detrás no sin antes besar mi hombro sin decir una sola palabra, era esto…quería esto todos los días, por el resto de mi vida. Estoy consiente que Alec es un caso perdido y no puedo cambiar sus planes, no si el no lo quiere, pero esto no importaba, sabia lo que quería, y quería alguien que me haga sentir así, como nunca Jacob me hizo sentir. Pero esa persona hecha especialmente para mi, podía esperar, solo espero que este disfrutando como yo lo estoy haciendo, ya abra tiempo para que ambos disfrutemos juntos.
-Soy yo- escuche la voz ronca de Alec, abrí mis ojos como platos interrumpiendo la conversación que tenia en mi mente, -o este momento seria perfecto para disfrutar una pizza en la cama- exhale aliviada, aunque con cierto toque de desilusión.
-Bueno, si no tienes que regresar a tu casa-
- ¿Quieres que me vaya? - pregunto Alec frunciendo su entrecejo, -lo siento Renesmee- se disculpo rápidamente mientras alejaba las sabanas.
-No- alcance a tomar del brazo con mi mano derecha mientras que con la izquierda cubría mi cuerpo con la sabana, -lo que quise decir es…quiero que te quedes- fruncí mi entrecejo, -bueno…si tu quieres…yo…no tengo ningún problema. No tenemos que huir así ya- me encogí de hombros.
- ¿Pepperoni? -
- ¿Qué? - susurre perdida en esa mirada tan penetrante.
-Pizza de, ¿pepperoni? - pregunto sin alejar su mirada de la mía.
-Si- asentí con una sonrisa que no pude ocultar, -si pepperoni suena bien-
-Conozco el lugar perfecto. La pizza te encantara- dijo mientras tomaba su celular y se dirigía hacia el baño.
- ¿Podrías…ordenar helado?- pregunte antes de que cerrara la puerta detrás de el, -¡oh! Y un pastel de chocolate- agregue casualmente mientras trataba de dibujar una sonrisa para no parecer nerviosa.
Alec me vio de forma dudosa por unos segundos antes de asentir y entrar al baño para después escuchar su voz pidiendo la orden. Me recosté nuevamente, cerrando mis ojos poco a poco comenzaba a entrar en un merecido sueño que no pensaba resistir hasta que Alec me despertara diciendo que el helado y el pastel estaban aquí, para poder saciar mi antojo. Aunque fue corto el tiempo de relajación, la pantalla de mi teléfono se encendió mientras comenzaba a vibrar anunciando una nueva llamada. Después de un suspiro tome el móvil y al ver de quien se trataba me senté en la cama y conteste de inmediato.
- ¿Si? - conteste de inmediato.
-Renesmee, disculpa la hora en que llamo- respondió la voz masculina del otro lado de la línea.
-No se preocupe abogado, gracias por estar al tanto de mi caso. ¿Ya hay respuesta? - pregunte esperando una contestación positiva.
Pero solo hubo silencio, por unos segundos, el abogado exhalo de forma pesada, eso solo destruyo la poca fe que tenia.
-Me temo que no- pudo contestar al fin, -Jacob no acepto la petición de divorcio-
-Pero…como…pensé que esto podría terminar de una manera…no tan problemática- trate de no llorar.
-Podemos encontrar una opción para que se permita un divorcio forzado-
-Entiendo- susurre. Hasta este punto no le había mencionado a mi abogado acerca del porque iba a terapia, y prefería mantenerlo así, si no había necesidad de sacar a la luz esa parte de mi vida, -gracias por la noticia-
-Buscaremos un acuerdo que pueda ser lo suficientemente conveniente para Jacob y que pueda aceptar la petición del divorcio. Este no es el final Renesmee-
-Se lo agradezco mucho abogado- volteé para ver a Alec entrando a la habitación, -me mantiene informada de cualquier cosa por favor-
-Claro que si. Hablamos pronto-
Y con eso colgué el teléfono mientras Alec encendía la luz del cuarto para después tomar asiento en la esquina de la cama.
-Cuéntame- soltó Alec con un tono tranquilo.
-Era mi abogado- forcé una sonrisa, -Jacob no firmara el divorcio-
-Renesmee, sabes que tienes a mis abogados a tu disposición, ¿cierto? -
-Te lo agradezco, pero, no quiero mas problemas. Jacob tiene contactos y pronto sabrán donde conseguí a los mejores abogados del país- ambos sonreímos, -además, mi abogado es bueno. Solo que…no quiero contarle nada de lo que paso, se que con eso el divorcio sucedería de una manera rápida y beneficiosa para mi, pero…- solo negué con mi cabeza.
-Esta bien, no se lo tienes que decir si no quieres-
-Tengo que hablar con el-
-No- negó Alec en repetidas ocasiones, -esa es una mala idea, sobre todo ahora, Jacob no estará de buen humor y no me quedare de brazos cruzados si se atreve a hacerte algo-
-No descansare sabiendo que aun sigo siendo la esposa de Jacob-
El timbre se escucho por toda la casa, Alec volteo hacia la puerta de la habitación.
-Deja que tu abogado haga el trabajo. Ahora, solo quiero que te concentres en disfrutar la pizza- señalo hacia la puerta, - ¿de acuerdo? -
-De acuerdo- dije exhalando, dejando atrás los problemas.
Aunque aquella llamada solo me dejo con mas preocupaciones para una noche, ahora, me encontraba con Alec. En una atmosfera tranquila y llena de paz, donde solo podía sentir su protección y su calidez. Mañana podía preocuparme por lo que vendría, mañana podría pensar con mas claridad y con la cabeza fría. Pero hoy, ahora, en este momento, solo me importaba estar al lado de Alec. Ahora, solo me importaba comer ese pastel de chocolate que se acercaba a cada paso que daba Alec subiendo las escaleras. Mañana podría esperar.
Ren y Jane vivieron juntas la primer cita para escuchar al bebé de Ren. Pero la pregunta es, ¿Cuándo tendrá la valentía necesaria Ren para decirle a Alec? O, ¿decidira mantener el secreto? Pero si lo hace, ¿hasta cuando podrá ocultarlo? Y no solo tiene ese problema, Jacob no le quiere dar el divorcio lo que complica las cosas con nuestra pareja, sin contar el hecho de que hasta ahora nadie ah declarado abiertamente sus sentimientos.
Espero que les haya gustado el capi hermosas, lamento mi tardanza en FanFiction y con la actualización de la historia, es solo que, la vida fuera de esta pagina es un poco caotica. Aun asi, saben que me encanta leerlas, un review siempre me emociona y me encanta ver que opinan de la historia. Espero volver pronto con un nuevo capitulo, gracias por ser fieles a la historia y por su paciencia. Ya saben que las quiero mucho mucho mucho!
Nos vemos pronto!
