"Meti la pata"
Hola hermosas! Ya estoy de regreso. Se que me eh tardado una eternidad en poder actualizar, pero bueno, la vida fuera de este mágico mundo de FanFiction es un torbellino muchas veces. Como siempre, fieles seguidoras, les agradezco por ser pacientes, y por estar aquí leyendo este nuevo capitulo!
Martina
Guest
Dani Arango
Solo quiero decirles que sus reviews alegran mi alma y me motivaron a escribir este capitulo.
Ahora sin mas….disfrute el capi!
Renesmee POV.
Tomé una enorme pieza cortada de sandia y la introduje en mi boca sin siquiera pensarlo, estaba tan hundida en mis pensamientos y a la misma vez disfrutando demasiado del aroma de la sandia fresca, jugosa, del sabor cada vez que masticaba. Aunque estaba mas que claro que ya había comido sandia demasiadas veces de las que podía recordar, esta vez era diferente, no sabia a nada de las sandias que había probado anteriormente, esta era única y exquisita y llenaba mi cuerpo de felicidad.
Aunque eso era lo que sentía dentro de mi, por fuera era una historia diferente, me encontraba sentada en el sofá de mi casa, comiendo sandia, con la mirada fija en la hermosa vista de la ciudad, mientras pensaba en el siguiente paso. Parpadee al mismo tiempo que seguía con la tarea de comer cuando vi una figura a mi lado derecho, me congele, fue en ese momento que regrese a la realidad y voltee a ver a Jane, quien me veía con los ojos abiertos, parecía sorprendida.
-Necesito hablar con el, es la única forma de hacerlo entrar en razón- dije con mi frente arrugada mientras negaba con mi cabeza.
-Haber Ren, piénsalo bien- salió de su shock levantándose del sofá para acercarse a mi y tomar mi plato vacío para llevarlo a la cocina. Yo la seguí para seguir la conversación, ahora mas que nunca necesitaba a alguien sensato que pudiera darme su opinión porque no estaba tranquila, después de lo que me dijo el abogado no encontraba salida, -ya no solamente eres tu por la que te tienes que preocupar-
-Por eso mismo lo hago, para que pueda vivir tranquila con mi bebe- extendí mis brazos tratando de hacerla entrar en razón.
-Que, por cierto, los antojos no terminan- sonrió abiertamente, cambiando por un momento de conversación.
Relaje mis facciones.
-No- sonreí, -gracias, Jane, la sandía que trajiste fue la mejor que eh probado en toda mi vida- hice énfasis en las ultimas palabras, caminé hacia el fregadero para lavarme las manos.
-Me alegra- sonrió abiertamente, -pero, tú sabes porque te lo digo- apretó sus labios para contenerse a seguir dándome las razones del porque había mencionado lo de mis antojos.
Y yo lo sabia, agregándole al problema que tenia con mi divorcio, también tenia mi embarazo, Jane tenia razón, las semanas pasarían y mi vientre se comenzaría a notar, no podía ocultarlo…cada vez se hacia mas evidente y es algo que podía ver frente al espejo cada mañana. Tape mi cara con ambas manos, pensé que comenzaría a salir de mis problemas pronto, que todo se solucionaría, pero creo que estaba equivocada, todo empeoro, y no sabia si culpar al destino o a mi misma por tomar las decisiones con el calor del momento. ¿Pero que me sucedía? Nadie dijo que seria fácil salir de mi hogar, de terminar un matrimonio, y de…estar embarazada de alguien que no se veía con una familia en su vida…o de una persona que ya no amo y me maltrato.
-Lo sé, solo…-suspire mientras respondía a Jane, -necesito un poco mas de tiempo. Por lo menos hasta que Jacob decida darme el divorcio-
-Lo entiendo Ren- tomo mis manos suavemente, alejándolas de mi cara, -solo puedo ver tu cara para imaginarme la presión que sientes- sentí mis ojos llenándose de lagrimas, -pero aquí estoy yo, ¿de acuerdo? Tienes amigos que se preocupan por ti y no dudarían en darte la mano-
-Gracias- sentí como una lagrima recorría mi mejilla mientras extendía mis manos para abrazar a Jane, -tendremos otro día para platicar sobre esto, ahora…hay que planear la cena para Alec. Estará tan emocionado de ver que por fin decidiste hablar con el-
-Es necesario, es mi hermano y lo quiero tanto, no puedo estar así con él por mas tiempo-
-Pues me da gusto que quieras hablar con el-
- ¿Estarás bien mientras yo este hablando con el? No quiero invadir tu espacio-
-No lo haces Jane, además…yo ya tengo planes para esta noche-
Alec POV.
(Play: The Less I Know the Better de Tame Impala)
- ¿Y si le lleno su oficina de rosas? A ella le encantan las rosas-
Suspire ruidosamente mientras dejaba de escribir en el teclado para ponerle mi completa atención a Demetri. Y no era porque en verdad estaba interesado en su historia, por la ultima hora no había dejado de caminar de un lado para otro en mi oficina mientras me hablaba una y otra vez de mi hermana. De como pedirle perdón, de ideas para poder reconquistarla, de cómo había sido un idiota y muchas cosas mas, y no lo niego, estaba a punto de correrlo de mi oficina para que me dejara trabajar. Pero, recordé porque mi hermana había terminado con mi mejor amigo, además de agregar el hecho que Demetri siempre ha estado a mi lado, no pude evitar sentirme culpable, lo menos que podía hacer era escucharlo.
- ¿Rosas? Demetri, conoces a mi hermana, ¿crees que unas rosas podrían ser suficientes? -
- ¿No? - pregunte arrugando su frente, como un niño pequeño.
- ¡Claro que no! - me levante de mi silla, -tienes que hacer algo grande, algo que la deje con la boca abierta…pero, sobre todo, algo que venga de aquí- apunte hacia su corazón, -tiene que ser una disculpa sincera, y créeme que ella sabrá si lo que dices viene del corazón- lo vi fijamente a los ojos.
-No lo sé Alec, tengo tantas ideas, pero ninguna es lo suficientemente buena para pedirle perdón- negó con su cabeza mientras se sentada en una silla, derrotado.
Inhale profundamente antes de caminar hacia mi amigo para después poner una mano sobre su hombro, en señal de apoyo…una media sonrisa de dibujo en mi rostro. Sabia como ayudarlo desde el momento que cerro la puerta de mi oficina, sabia como ayudarlo desde que comenzó a contarme sus ideas y sus sentimientos hacia Jane. ¡Es mi hermana por el amor de Dios! La conocía mejor que el obviamente, aunque no pareciera tan evidente, Jane y yo siempre hemos sido cercanos, nos hemos contado algunos secretos y sabíamos el gusto del otro a la precisión. Siempre hubo una hermandad que ni los años, ni la distancia pudo quebrar, y eso era algo que valoraba mas que las cosas materiales, ella siempre ah estado conmigo en mis triunfos. Nunca trato de competir conmigo cuando quise seguir los pasos de mi padre para juntos sacar adelante la compañía, ella solo sonrió y me abrazo…y ahora en este momento necesitaba de mi hermana, nuestro alejamiento me dolía.
-Demetri…-volteo a verme con la mirada triste, - ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y mi hermana se perdió en Nueva York? -
-Si- dijo con el ceño fruncido, sin poder entender a lo que me refería.
- ¿Dónde la encontramos? -
-En New York Botanical Garden, ¿pero a que…? - abrió sus ojos ante la sorpresa sin poder terminar la pregunta, yo solo asentí.
-New York Botanical Garden- repetí para regresar a mi asiento y enfocar mi vista hacia el computador, -ahora, sal de aquí y déjame trabajar-
- ¿Puedo…usar el jet? -
- ¿Tu qué crees? - seguí escribiendo en el computador, sonreí abiertamente en cuanto escuché la puerta de mi oficina cerrarse.
Quería asegurarme que Demetri en verdad le importaba arreglar las cosas con Jane y esa hora hablando y caminando sin parar me lo demostró, quería ayudarlo, si fracasaba en su reconciliación no era mi problema. Tome el celular al escucharlo vibrar para notar que Renesmee me había mandado un mensaje.
-Ocho de la noche, en mi casa-
Guarde mi celular lentamente, este día no dejaba de sorprenderme.
Renesmee POV.
Pase mi mano sobre la servilleta blanca, asegurándome que todo estuviera impecable, ya había anochecido y Alec no tardaría en llegar así que corrí hacia el sofá para tomar mi bolsa y acomodar mi vestido.
- ¿Te vas? - pregunto Jane bajando las escaleras con un traje blanco, los pantalones eran holgados lo que la hacia ver juvenil y a la moda, pero también se veía poderosa.
-Si, creo que será mejor que Alec no me vea aquí cuando llegue, será suficiente la confusión en cuanto te vea abrir la puerta en mi lugar-
-Gracias Ren- tomo mis manos en las suyas.
-Es lo menos que puedo hacer por ustedes, son hermanos y lo que menos quiero es que se alejen por mi culpa. Tómense su tiempo-
-Tú, ¿estarás bien? - pregunto con un tono preocupante.
-Te aseguro que si. Cenare con Matthew, un amigo de mi juventud. Estaré segura con el-
-De acuerdo, cualquier cosa, no dudes en llamar, ¿está bien? -
-Te preocupas mucho por mi Jane- sonreí mientras caminaba hacia la puerta de la entrada con Jane caminando detrás mío.
-Tengo dos razones muy importantes para hacerlo- respondió antes de cerrar la puerta con suavidad.
(Play: Daddy Issues de The Neighborhood)
Tome un taxi hacia el restaurante en el que habíamos acordado mi amigo y yo, todo el día había estado nublado con un ligero viento despeinando mis cabellos de vez en cuando, así que no fue sorpresa sentir el viento golpear mi espalda cuando Sali del taxi mientras unas gotas de lluvia caían del cielo. Corrí hacia la entrada del restaurante cubriéndome el cuerpo con mi abrigo color beige, en cuanto entre una mujer de facciones tiernas, y joven me saludo amablemente para después guiarme hacia la mesa en la que Riley ya se encontraba degustando de una copa de vino. En cuanto fijo su mirada en mi se levantó de forma automática esperando que quedara frente a él, la joven se retiró con una sonrisa.
-Gracias- agradeció Matthew a la joven con una sonrisa, antes de dirigirse hacia mí, -Ren, me da gusto verte nuevamente- me dio un beso en la mejilla con una cara de felicidad.
-A mí también Matt, sé que eres un hombre muy ocupado- salude mientras colocaba la blanca servilleta en mi regazo, sonreí al verlo frente a mí.
-Eso no impide que se pueda hacer un espacio para ver a personas que son especiales para mí- sus ojos marrones me vieron fijamente aun manteniendo una sonrisa amigable y cálida, era una sonrisa que conocía perfectamente y que extrañaba tanto durante el tiempo que Matt había estado lejos, -además- continuo, - ¿Quién puede negarse a una cena? Para ser sincero, estoy hambriento-
-Se cómo es la vida empresarial. Por alguna razón me alejé cuando pude- me encogí de hombros de forma burlona.
Matthew no pudo evitar agrandar su sonrisa, antes de que pudiera articular palabra un mesero, impecablemente vestido, se acercó a nosotros para poder ordenar algo de tomar, mi amigo opto por un vino tinto, de la mejor reserva que el restaurante podía brindar. ¿Y yo? Bueno, aunque no niego que la elección de Matt en otra ocasión pudo haberme convencido, y realmente lo estaba haciendo en estos momentos, opte por una limonada de fresa…y agua sin hielos. Suspire resignada, no era un gran esfuerzo dejar el vino, únicamente elegia tomar alcohol para acompañar un buen plato o en ocasiones especiales, pero si era el cambiar mi estilo de vida, el ahora tener que pensar en alguien más cuando tomo una decisión es algo a lo que no me eh podido asimilar hasta el día de hoy, alguien que depende de mí y lo hará por los próximos años.
-Pues no podrás alejarte de esa vida por mucho tiempo Matt, algún día tu familia te cederá el puesto que ahora tiene tu papá…con más razón siendo la única heredera de la dinastía Cullen- retomo la conversación Matt, sacándome de mis pensamientos de forma abrupta.
Aprete mis labios, aunque me forcé a responder a los pocos segundos.
-Tienes razón amigo mío. Pero mientras Jacob este dentro de la empresa, no pienso dar un solo paso dentro- aprete mi mandíbula, -puede ser que a estas alturas ya modificaron su testamento- solté una risa burlona.
-Tus padres siempre lo quisieron- soltó, sus manos que estaban escondidas debajo de la mesa entre en blanco mantel quela cubría, de pronto, salieron a relucir para tomar suavemente las mías, con una mirada un tanto nostálgica.
-Ellos…siempre han tenido una impresión diferente a la mía. Y apuesto que todos los que lo conocen también- me encogí de hombros, -nosotros éramos muy alocados de jóvenes Matt- sonreí, recordando nuestras ocurrencias, - ¿Cómo crees que reaccionarias si ves a tu hija llegando a las cinco de la mañana a su casa? Con un joven, tomados de la mano-
Riley asintió varias veces antes de responder.
-Creo que tienes razón- coincidió conmigo.
Después de una pequeña charla, el mesero llego con nuestras bebidas y aprovechando ordenamos nuestra cena. La cena siguió con conversaciones pequeñas, hablando un poco de todo, le platique sobe mi vida en mi nuevo hogar, también de negocios que Matt había cerrado.
-Me iré por unas semanas a Inglaterra, tengo que supervisar el proyecto-
- ¿Cuándo te vas? -
-Me iré la próxima semana. Mi hermana se retrasó con un proyecto, pero en cuanto termine trabajaremos juntos en Inglaterra-
-Te deseo mucha suerte, Matt, a ambos, no es que la necesiten, ustedes ya han establecido sus nombres en la industria-
-Eso no nos da tranquilidad, un error nos puede costar mucho Ren, entre más reconocidos seamos, más presión de asegurarse que todo sea perfecto-
-Todo saldrá muy bien, ya lo veras-le asegure tocando su puño por un escaso segundo antes de continuar comiendo.
-Pero bueno, suficiente sobre mí, cuéntame, ¿Cómo sigue todo con el divorcio? -
Limpie las comisuras de mis labios, este es un momento difícil y un tema que consideraba bastante delicado, pero sabía que Riley no lo hacía con intenciones de maliciosas, era una pregunta genuina y se mostraba preocupado.
-Anoche recibí una noticia de mi abogado…Jacob no me quiere dar el divorcio- creo que lo mejor era soltar la bomba sin dudar.
- ¿Qué? ¿Pero por qué? -
-No lo sé, quiere seguir atado a mí, aunque ya no quiera estar con él. Lo que quiero es salir de estoy ya, conseguir alguna manera que pueda reaccionar y que se dé cuenta que esto no es sano…tiene que dejar ir esto que alguna vez fue. Creo que…lo mejor es hablar con él, frente a frente-
-No Ren, no creo que sea lo mejor, menos sola- negó con la cabeza mientras levantaba su cejar izquierda con seriedad.
-Ya no sé qué más hacer-
-Dale tiempo, que vea que no tiene sentido seguir con este juego, pero Ren…no te arriesgues- me aconsejo mientras se inclinaba un poco hacia la mesa.
Eso es lo que no tengo.
Tiempo era lo que menos tenia, miedo sí.
La cena termino y después de una plática divertida salimos del restaurante con mi mano sujetando el brazo de Matt, había sido una velada hermosa y aunque sentía que no había durado, ciertamente había disfrutado de la compañía de mi amigo. Era refrescante salir de la rutina y poder hacer algo diferente después de tanto estrés, era lindo sentir como no había nada que me preocupaba, como los viejos tiempos, solo disfrutando de este momento, de lo que la vida nos ofrecía.
-Por favor, déjame llevarte a casa- insistió Matthew al tiempo que nos deteníamos a la orilla de la banqueta.
-Ya llamé a mi Uber- hice un puchero mientras levantaba mi teléfono para mostrarle que el auto se acercaba hacia nosotros.
-De acuerdo- se rindió Matt mientras me tomaba ambas manos, un Toyota negro se detuvo justo frente a nosotros, -Ren…dime que tomaras las cosas con calma sobre lo de Jacob- pidió en un tono serio.
Lo mire a los ojos por unos escasos segundos antes de soltar el aire que tenía retenido desde su petición.
(Play: idontwannabeyouanymore de Billie Eilish)
-Matt, quisiera decirte que lo hare, pero…-me solté de su suave amarre mientras subía a la parte trasera del auto, -es algo que tengo que hacer-
Riley se quedó en silencio por unos segundos encargándose de cerrar la puerta del auto, pero repentinamente sus expresiones cambiaron mientras abría sus ojos por la sorpresa.
-Ren…Ren, espera, espera por favor- su voz subió de tono mientras el conductor comenzaba el viaje hacia lo que algún día fue mi hogar.
La gran entrada no me impresiono en lo absoluto, veía por la ventana el camino mientras recordaba algunos momentos felices en esta casa, cuando nos mudamos a los días de habernos casado, algunas tardes recorríamos el jardín para poder respirar un poco de aire puro. Solo al principio…después, bueno, la historia ya todos la sabemos. Las luces tenues a la entrada de la casa era la poca luz que me indicaba que el viaje había terminado, el auto delante del Uber también indicaba que había llegado a casa, alce mi ceja, llego temprano. Trague saliva mientras tomaba fuerzas para bajarme del auto no sin antes agradecer al conductor, un suave aire golpeo mi cara, ¿era aquí donde debía estar ahora? ¿Estaba haciendo lo correcto? El auto arranco haciendo que automáticamente avanzara hacia las escaleras de la entrada. No sabía si lo que hacía era lo correcto ante los ojos de los demás, pero si sabía que estaba haciendo lo que yo consideraba correcto para mi bebe y para mí, y aunque no lo conocía, aunque no sabía que seria, estaba dispuesta a lo que sea por protegerlo de quien sea.
Toque el timbre una vez y espere en silencio, la noche era calmada, el aire hacía que las hojas de los arboles se movieran de vez en cuando, lo cual generaba un sonido pacífico y que en otras ocasiones me hubiera generado tranquilidad.
-Pero que son estas horas de…-escuche la voz de Jacob mientras sus pasos se acercaban hacia la puerta abriéndola solo para revelar su rostro, su oración quedo a medias al verme frente a él. Yo solo me congele. Sentía que mi corazón saldría del pecho en cualquier segundo, mi mirada se rehusaba a verlo a los ojos, solo podía enfocarme en sus zapatos, parecía que no se había cambiado de vestimenta por algo más cómodo, -Renesmee- susurro con sorpresa.
Tenía que ser fuerte, tenía que verlo a los ojos, ¡Vamos Renesmee! Tú puedes hacerlo. Sabía que era lo suficientemente fuerte para verlo a los ojos, que ya su mirada retadora no podría contra mis ganas de poder demostrarle que ya no era la misma mujer con la que se había casado. Quería demostrarle que ahora yo tenía mi propia voz, que yo podía contra él y quien fuera que quisiera hacerme daño o abusar de mí, en cualquier sentido, así que con esos pensamientos y esas fuerzas que salieron dentro de mí, lo vi a los ojos sin pensarlo dos veces.
-Hola Jacob- lo salude de manera directa.
-Que sorpresa- arrugo frente evidenciando que lo que decía era verdad, -pasa por favor- abrió la puerta de la entrada de la casa a lo ancho, Jacob se hizo un lado para que yo pudiera entrar, dejándome todo el espacio.
Vi el interior de la casa por unos momentos, la mantenía de igual que cuando Sali de esta, misma decoración, mismos muebles, todo era lo mismo. Aunque era hermosa, ya no era mía, y no porque así lo dijeran las escrituras, si no por decisión propia. Regrese mi mirada hacia Jacob antes de tomar un paso hacia atrás, con seguridad.
-No gracias, no es una visita de cortesía-
-Supongo que tu abogado ya te informo mi decisión- respondió cambiando de tono de voz.
-Si, lo hizo anoche-
-No entiendo porque estás aquí entonces, a menos que…hayas recapacitado y tomado la mejor decisión…regresar a casa- extendió su mano hacia la entrada.
-Esta ya no es mi casa- susurre al mismo tiempo que negaba con mi cabeza.
-Entonces, ¿a qué vienes? - su voz cambio de tono en cuanto me negué a entrar.
-Creí que…podría convencerte de tu decisión- no tuve respuesta por parte de él, trague saliva tratando de encontrar las mejores palabras para convencerlo.
Después de unos segundos viéndonos fijamente, Jacob suspiro e inflo su pecho antes de responder.
- ¿Crees que viniendo a mi casa y pedirlo por favor mágicamente yo accedería a divorciarme de ti? - pregunto fríamente mientras se cruzaba de brazos, yo me quede sin habla, -entra…ahora- alzo su ceja, en ese momento sentí como mi cuerpo temblaba, aunque a este punto ya no sabía si era por el aire que golpeaba mi espalda o por esas dos palabras que soltó Jacob en tono de amenaza hacia mí.
-Bien- sonreí al darme cuenta lo idiota que había sido el pensar que podría arreglar algo con Jacob, -veremos con nuestros abogados entonces, nos vemos en corte- torcí mi boca en una sonrisa burlona para darme media vuelta, mi corazón dio un salto cuando sentó la ruda mano de Jacob a la altura de mi codo, apretándome con fuerza.
-No te vas a salir con la tuya- me amenazó entre dientes.
-Suéltame- solté con una mueca de dolor.
-Tengo que admitirlo, fuiste muy valiente para venir a verme Renesmee…-
-Jacob, me estas lastimando- solté un jadeo de dolor al sentir como apretaba con más fuerza.
-Tus padres preguntan por ti…por nosotros. Mi amor, nos quieren ver juntos otra vez…-
-Me lastimas- pude decir tomando las pocas fuerzas para poder zafarme de su agarre, cosa que fue imposible hacer.
-Y yo lo hare posible ahora- termino agarrándome del codo que hasta hace un segundo se encontraba libre.
- ¡No! ¡Jacob suéltame! - mi cuerpo se inclinó hacia atrás.
Para Jacob fue muy fácil arrastrarme, adentrándose junto conmigo hacia la casa, a pesar de intentar con todas mis fuerzas de mantenerme fuera de ese lugar. Jacob no se dejaría persuadir por nada de este mundo, y no había fuerza que pudiera hacer que me soltara sabiendo que yo misma había ido a la cueva del lobo para pedir compasión. Retuve mi respiración cuando mi cuerpo cruzo a puerta de la entrada, ¡no, no, no!
- ¡No! ¡Jacob suéltame! ¡suéltame! - cerré mis ojos mientras apretaba mis labios reteniendo las palabras que terminaron por salir de mi boca, - ¡estoy embarazada! Estoy embaraza-
Las manos de Jacob me soltaron en automáticamente, mi corazón latía rápidamente y mi respiración se encontraba agitada, abrí mis ojos lentamente, el silencio se hizo presente llenando todo el espacio que hasta hace un segundo estaba rodeado de mis gritos.
- ¿Qué…dijiste? - pregunto con una expresión confundida.
-Yo…no quería que supieras porque…porque no se si…-
-Un hijo mío…nuestro-
-Jacob, no-
Sus ojos se iluminaron mientras veía mi vientre…hasta ese entonces me di cuenta de que se encontraba un poco más abultado, probando que lo que le decía era verdad. ¡Rayos! Había metido la pata.
Hermosas….ya lo se. Renesmee lo dijo…metio la pata y ahora, ¿Cómo podrá salir de esta? ¿Qué hará con tanta presión? Tantas cosas que resolver en tan poco tiempo. ¿Crees que busque la ayude de Alec? ¿Creen que decida recurrir a Riley?
Nos estamos acercando a los últimos capítulos de esta trama! Y hay tanto que resolver!
Espero que les haya gustado este capi hermosas, déjenme sus opiniones sobre lo que debería hacer Renesmee, ya saben que sus comentarios me alegran y me encanta leerlas!
Cuidense mucho hermosas lectoras! Las quiero mucho y las extrañe aun mas :)
Y solo quiero que sepa una cosa…Son las mejores seguidas del mundooooooooo!
