"No son celos"
Hola hermosas! Estoy muy feliz de poder estar aquí de nuevo, trayéndoles un nuevo capitulo. Ahora ya eh terminado la escuela así que podre tener mas tiempo para actualizar mas seguido. Lamento haberlas tenido abandonadas/os por tanto tiempo, pero espero que estas actualizaciones mas seguidas pueda compensar un poco.
Sin mas que decir…disfruten de este capi!
Renesmee POV.
(Play: Therefore I am de Billie Eilish)
Ambos nos quedamos viendo fijamente al otro, Jacob deshizo el agarro solo un poco, oportunidad que aproveche para zafarme completamente de su agarre y dar un paso hacia atrás, aun sosteniéndole la mirada. El paso que di me dejo fuera de la casa nuevamente, con el adentro aun, como si la entrada fuera una línea invisible para mantenernos alejados. El dolor que sentía donde Jacob me había sostenido segundos antes comenzó a hacerse presente, distrayéndome de mis pensamientos por unos momentos, inconscientemente puse mi otra mano en ese lugar para acariciar suavemente, tratando de calmar el dolor. No sabía que decir, así que solo pude tragar saliva, tratando de hacer desaparecer ese nudo que se había formado en mi garganta, impidiendo que articulara palabra. Se que no debí soltar esa noticia de manera tan abrupta, es más, ni siquiera pensaba decírselo a Jacob, ¡estúpida, estúpida, estúpida! Esas palabras me habían ayudado en ese preciso momento, pero ya sabía que también causarían problemas en un no muy lejano futuro.
-Renesmee… ¿Es verdad lo que me acabas de decir? -pregunto aun con los ojos abiertos por la sorpresa.
El aire golpeo mi espalda, alborotando mis rizos que obstruyeron mi mirada por unos segundos, entrelace mis manos, mis dedos jugueteaban de forma para poder calmar mis nervios. Baje la mirada, hace algunos momentos en este mismo lugar solo había caos, un esposo aferrado por mantener su matrimonio, gritos y lagrimas y ahora…solo el ruido de las hojas de los arboles danzando con el aire es lo que rompía el silencio. Levante mi vista decidida mientras inhalaba profundamente, si ya lo había dicho entonces me haría responsable de mis actos, pero nunca más me dejaría intimidar por ese hombre que tenía frente a mí.
-Si Jacob, es cierto- aprete mi mandíbula después de confirmarlo.
Jacob solo pudo verme aun sin poder creerlo para después desviar su mirada hacia mi vientre, en ese momento, abrace el mismo de forma protectora, acción que causo que Jacob volviera a verme fijamente a los ojos.
- ¿Cómo…? ¡Guau! - susurro atreviéndose a dar un paso hacia mí, pero yo no dejaría que se acercara a mi nuevamente, así que, de forma automática, di otro paso hacia atrás.
Mi corazón latía apresuradamente, ¡y no era para menos! Toda esa adrenalina aun recorría mi cuerpo, habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, aunque eso paso a segundo plano ya que lo único que quería era salir de ese lugar lo mas pronto posible. Aunque sabía que no sería fácil, Jacob quería respuestas y yo, por mas que quisiera, no quería, y no podía dárselas, ya que no podía garantizarle que mi hijo es de él también.
-Renesmee…-junto sus manos en señal de petición, -por favor, déjame…déjame arreglar todo esto, por nuestro hijo-
-No, ya no hay mas nosotros- hice comillas en el aire, -ya no hay arreglo Jacob, tu sabes que la única razón por la que vine es para que me dejes libre-
- ¿Cómo me puedes pedir eso? No Renesmee, y menos ahora que vamos a tener un hijo- trato de tomarme por el brazo, -regresa a la casa, regresa y retomemos nuestra vida- me tomo por los hombros para sacudirme con rudeza.
-Jacob, esto solo hace darme cuenta de que tome la mejor decisión en alejarme de ti, y créeme, que hagas lo que hagas, nunca- hice énfasis en la ultima palabra, -regresare a ti-
Los ojos de Jacob se oscurecieron al mismo tiempo que apretaba su mandíbula llena de furia, aun no entendía porque su necedad de querer mantenerme con el y creo que eso es algo que nunca podría acabar de entender. Así como el no entendía que yo ya no tenía ningún sentimiento por él y que de nada servía rogar y arrepentirse, lo de nosotros ya había terminado y podía confirmar, aunque si quedaran cenizas donde hubo fuego, alguien tiene que ser el responsable de aventar agua para que ese fuego se extermine. En un movimiento rápido, Jacob me tomo por la cintura con fuerza acercándome a él, su aliento chocaba en mi cara y yo solo cerré mis ojos mientras hacia mi cara hacia un lado, comencé a sentir un calor incomodo en donde me sujetaba con sus rudas manos e hice un gesto.
- ¡No me toques, no me toques, no me toques! - grité en desesperación, no se como mis manos llegaron a su pecho, tampoco supe como se hicieron puno y golpeaba su pecho en repetidas ocasiones mientras las lágrimas salían de forma incontrolable.
- ¡Suéltala! - escuché una voz que era demasiado familiar, ese momento abrí mis ojos y aun sujetaba por Jacob volteé hacia atrás para ver como Matt corría subiendo las escaleras, acercándose a nosotros.
- ¿Y tú que haces aquí? - pregunto Jacob enojado.
-Evidentemente vengo por Ren-
En ese momento deje de sentir las manos de Jacob, quien puso resistencia para soltarme de su agarre y con el toque de Matt, sentí seguridad y tranquilidad, yo solo me deje guiar por mi amigo quien me posiciono detrás de él.
- ¿Quién te crees para venir a mi casa, y llevarte a mi mujer? -
-El mismo que se llevara a esta mujer, porque tuya, no creo que lo es- soltó una sonrisa burlona.
-Tu y ella…-nos vio confundido.
-Piensa lo que quieras Jacob, pero Ren se va conmigo. Y por tu bien, dale el divorcio y déjala en paz-
- ¿Libre para ti? - rio Jacob, -creo que lo de ustedes se quedara en un amor de juventud. Escuchen bien mis palabras…no los dejare en paz-
-Pedazo de…-
-Vamonos ya Matt, por favor- susurre, abrazando su brazo para detenerlo de cualquier cosa que este maquinando su mente y a la vez para evitar que cayera, ya que mis pies perdían fuerza a cada segundo que pasaba. Matt me vio por unos escasos segundos con el cejo fruncido y sin más, se dio por vencido tomando mi mano en señal de apoyo para bajar las escaleras con prisa, antes de que las cosas escalaran aún más. Abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera entras y en unos segundos ya se encontraba abriendo ahora su puerta, pero antes se detuvo antes de subirse al auto.
-No vas a ganar-amenazo Matt antes de subirse para hacer rugir el motor y salir de ahí.
….
- ¿Pero que estabas pensando Renesmee? - me pregunto Matt, que, aunque no alzo la voz, esa pregunta sonó más a un regaño, tome la cobija entre mis manos, ajustándola a mi cuerpo.
Y si, me sentía como una niña regañada, como esos años en los que mis padres me regañaban por alguna travesura que hacia y que yo sabia que lo que había hecho estaba mal así que solo guardaba silencio, aguantando el regaño, porque no tenía nada que argumentar, nada que pudiera salvarme.
- ¿Cómo supiste donde estaba? - pregunte para después tomar un sorbo del té de manzanilla que Matt me había preparado, con la cantidad perfecta de azúcar, mi otra mano no se encontraba tan libre como quisiera, tenia una bolsa con hielos para disminuir la inflamación donde Jacob me había tocado.
-Bueno- se sentó al lado mío viéndome fijamente, -no fue difícil de saber a dónde ibas después de la conversación que tuvimos y las ultimas palabras que me dijiste antes de subirte al Uber- se encogió de hombros, -Renesmee, lo que hiciste fue muy peligroso, no me imagino lo que se hubiera atrevido Jacob a hacerte si no hubiera intervenido-
-Y te lo agradezco Matt- deje a un lado la taza para tomar ambas manos entre las mías, -sé que lo que hice fue una tontería, pero entiéndeme, fue mi ultimo recurso ante la desesperación porque por fin pudiera acceder a darme el divorcio- finalice con mis ojos llenos de lágrimas.
-Si que fue tonto- suavizo sus facciones, -pero ver su expresión al pensar que tú y yo…estábamos juntos- rio fuertemente, deshaciendo el agarre, entre risas pudo relajarse para que su espalda quedara en el respaldo del sofá, -me alegra que estes bien-
-Gracias Matt, no sé cómo pagarte-
- ¡Oh! créeme que ver su reacción ya fue paga suficiente- se levantó, copa en mano, para servirse un poco más de vino, -creo que el pensar que tu y yo somos pareja no lo dejara dormir esta noche-
-Eso no es lo único que no lo dejara dormir-murmure para después tomar otro sorbo de té.
- ¿Disculpa? - apretó mis labios, no me había dado cuenta Matt se encontraba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que dije.
-Matt, siempre te eh tenido confianza y después de lo que hiciste por mi- negué con mi cabeza, -necesitas saberlo-
- ¿Qué sucede? -
Solté un suspiro.
Alec POV.
(Play: Less Than Zero de The Weeknd)
Entre al departamento de Renesmee con un poco de desconfianza, en cuanto Sali del elevador me preocupo ver la puerta entreabierta y las luces apagadas. Abrí un poco la puerta para que pudiera entrar, todos mis sentidos se encontraban alertas, pero por mas que trate, no se escuchó ningún ruido, solo el sonido de los autos y algunos pitidos de conductores molestos.
- ¿Es esto acaso un tipo de juego? - dije en voz alta deteniéndome después de dar unos pasos dentro de aquel lugar. En ese momento las luces se encendieron poco a poco haciendo sentir el espacio más hogareño y cálido, busque a la persona que había realizado tal acción y mi corazón dio un salto al ver a Jane.
- ¡Ew, no! - chillo dejando el artefacto que controlaba las luces del departamento de Renesmee, Fruncí mi entrecejo. Ver a Jane en este lugar era tanto extraño como confuso, pensé que no quería verme ni hablarme por el resto de su vida, la había visto tan…decepcionada, que en verdad creí que nunca volvería a hablar con ella.
Jane camino hacia mí y se quedó en silencio viéndome con unas facciones que por un momento me recordaron a cuando éramos niños y ella estaba a punto de llorar, en esos momentos yo la abrazaba y le decía que todo estaría bien. Pero ahora, aunque por más que quisiera, sabía que estábamos en un momento delicado y no quería realizar tal acción que pudiera rechazar, así que solo la vi a los ojos sin moverme. Aunque lo único que me hizo reaccionar fue su toque, bajé la mirada en cuanto sentí su suave mano, tomar la mía con delicadeza, subí la mirada para ver como me dedicaba una tímida sonrisa. Asentí, haciendo el mismo gesto que ella, su sonrisa se agrando y me guio hasta el comedor donde ya se encontraba un gran festín, alce mis cejas ante la sorpresa.
-Siéntate hermano, hablemos- escuche la voz de mi hermana mientras hacia un ademan para que eligiera la silla donde tomaría asiento.
Claro que elegí la que estuviera mas cerca a ella, Jane y yo siempre hemos sido unos hermanos muy cercanos, al final del día, solo éramos nosotros dos, y nuestra hermandad siempre se mantuvo fuerte. No importaba los errores que yo cometiera y cuanto se enojara mi hermana por las múltiples citas con las que me veía caminar por la escuela una y otra vez. Y a mí, no me importaba que eligiera al chico incorrecto y que después llegara corriendo a mi cuarto sollozando que le habían roto el corazón. No me importaba que me enojaba, aunque el enojo siempre lo desquitaba con el patán que la hacía llorar. No me importo cuando ella decidió viajar por el mundo, sentir lejos a mi hermana, haciendo videollamada mientras me desvelaba hablando con ella y terminando proyectos para la universidad. Ese alejamiento dolió, pero no dolió tanto como este, sabiendo que ella se encontraba tan cerca, sentir ese distanciamiento como si estuviera al otro lado del mundo.
Cenamos y hablamos, le tenia confianza a mi hermana y sabia que ella me estaba dando la oportunidad de ser honesto con ella, así que la tomaría sin dudar. Ella me hacia preguntas personales, aclaraba sus propias dudas y con voz suave hacia comentarios, aunque el tema que hablábamos era delicado, cenamos con tranquilidad. Me termine el vino que había en mi copa y trague saliva quedando en silencio después de terminar la cena, Jane terminaba el bocado de aquel delicioso postre que había ordenado de nuestro restaurante favorito, y se limpio las comisuras de sus labios.
-Te extrañe mucho hermana- confese tomando su mano derecha y acariciándola.
-Y yo a ti hermano. Hable con Renesmee y ella me conto todo y…bueno, también me animo a hablar contigo porque sabe de nuestra unión- apretó mi mano.
Solté una risita, negando con mi cabeza.
-Renesmee- pronuncie bajo mi aliento, -ella se sentía culpable-
-Lo sé, pero también tienen que entenderme, todo fue tan repentino, no sabia que decir o pensar- se encogió de hombros, -pero, solo les pido que sea lo que sea en lo que hayan quedado de acuerdo, tengan cuidado. Recuerda que Ren aun esta en proceso de divorcio y si los descubren…- hizo un gesto con su boca.
-Lo sé, pero…es difícil mantenerme alejada de ella hermana-
Jane me vio con una expresión confundida, que después de unos segundos, se convirtieron lentamente en una gran sonrisa.
-Hermano…no me digas que…- la interrumpí antes de que se ilusionara.
-Jane, Renesmee es una mujer hermosa, inteligente. Esto es solo temporal, nada más-
- ¿En eso acordaron? ¿O eso es lo que quieres? - pregunto mi hermana acercándose hacia mí, su mirada fija en la mía, retándome a mentir para que ella pudiera darse cuenta y burlarse de mí.
- ¿Por qué tanta insistencia en querer saber lo que siento por Renesmee? - pregunte, evadiendo la pregunta que me había hecho, sirvió un poco más de vino, mi cuerpo comenzaba a sentir un calor inexplicable, algo que solo sucedía cuando estaba a punto de hacer una presentación importante.
-Bueno, porque, como dije anteriormente, esta en proceso de divorcio, eso quiere decir que pronto quedara libre para rehacer su vida, encontrar el amor…- me dijo con una mirada picara.
-Jane, eres todo un caso- reí tratando de relajar el ambiente que, por lo menos para mí, comenzaba a hacerse cada vez más tenso, me sentía cada vez más acorralado.
Pero ¿Por qué? Jane cambio de tema y para ser honestos, no se que me contaba, mi mente se encontraba en otro lugar lejos de este momento. Aunque fingía ponerle atención, estaba teniendo una conversación interna conmigo mismo, ¿Por qué había dicho que no podía alejarme de Renesmee? Y lo peor, ¿Qué hacia no poder alejarme de ella? Había sido tan fácil alejarme de otras mujeres en el pasado, pero con ella es diferente, era como un imán, aun no sabía porque me había quedado, porque le había ofrecido mi ayuda con su proceso de divorcio, cuando simplemente hubiera podido terminar con lo que teníamos y seguir con la próxima víctima. Es que acaso, ¿me había enamorado? Mi corazón dio un salto en cuanto llegue a aquella conclusión, y abrir mis ojos por lo que yo mismo me había dicho, ¡no, no, no! Eso no podía ser, ¿O sí?
-Que bueno que pudimos conversar y aclarar el tema que nos mantuvo separados hermana. Gracias por la oportunidad- agradecí de forma sincera.
-Yo también hermano, me siento mejor- sonrió.
-Aunque, yo no fui el único que te ah extrañado todo este tiempo-
-Demetri- pronuncio después de un suspiro, en ese momento su sonrisa se desvaneció.
-Hermana, el en verdad te quiere-
Jane no dijo nada, su mirada se encontraba baja, sabía que también lo quería y que en este tiempo Demetri había logrado ganarse un lugar en el corazón de mi hermana, no dejaría que esto quede así, sin por lo menos también lograr un encuentro entre ellos dos.
-No lo sé- negó con su cabeza, -el me mintió también-
-Pero es que no era su responsabilidad decirte hermana. El es mi mejor amigo y claro que me guardaría cualquier secreto, pero el no tiene que pagar por mis acciones, si tu y yo pudimos arreglar todo esto, por lo menos dime que accederás a hablar con el si te lo pide-
-De acuerdo- dijo decidida, -hablare con el-
-Perfecto- saque mi teléfono para marcar rápidamente luego de encontrar su numero en mis llamadas recientes, -Demetri, hola- Jane me veía con sorpresa, - ¿estás en casa? Perfecto, hay alguien conmigo que quieres ver-
- ¿Jane? ¿Viene contigo? - pregunto con sorpresa, al fondo se escucho como soltaba algo de vidrio que cayo no se dónde.
-Si, vamos para allá- y sin darle opción colgué la llamada.
-Vamos hermana- me levante de la silla para extender mi mano hacia ella.
- ¿Crees que sea una buena idea? - pregunto con cierto temor, pero tomando mi mano.
-Pregúntatelo a ti hermana, tu fuiste quien comenzó todo esto- sonreí caminando hacia la salida.
Jane corrió a la sala para tomar su bolsa y yo la espere en la puerta antes de abrirla para que ella pudiera salir primero.
-Por cierto, ¿Dónde está Renesmee? - pregunte con cierta duda.
La pregunta se respondió más rápido de lo que yo esperaba, no porque Jane lo haya hecho, en cuanto termine de hacer la pregunta el sonido del elevador anuncio que alguien había llegado a este piso tan privado. Jane y yo nos detuvimos para poder ver de quien se trataba, del elevador salió Renesmee con la cabeza baja y una sonrisa abierta, parecía estar riendo, entrecerré mis ojos al ver que no venía sola, una mano masculina la tocaba por el hombro izquierdo, dejando ver a Matt siguiéndola muy de cerca. Aprete mi mandíbula al verlos juntos, inhalé disimuladamente para esconder aquel sentimiento que no pude evitar sentir cuando los vi juntos, alegres, despreocupados. En cuanto nos vieron las risas desaparecieron y se detuvieron justo afuera del elevador.
-Jane, Alec- dijo sorprendida, -pensé que…ya no estaban aquí. Él es Matt-
-Si, lo recuerdo, estuvieron en el evento de la revista tu hermana y tú, ¿no es así? - dijo Jane acercándose a ellos para extender la mano y saludarlo amablemente.
-Es correcto, también los recuerdo, Jane y Alec Vulturi- me extendió la mano.
Pero yo no tenia ganas de saludarlo, ni de estrechar manos, ahora lo único que quería era una respuesta de lo que estaban haciendo juntos y porque tanta risa entre Matt y Renesmee, pero no podía hacerlo por mas que quisiera, con excepción de Demetri y Jane, nadie más sabia de lo que había entre Renesmee y yo. Y si, era muy estúpido el querer reaccionar de esta manera, y sabia que estaba mal porque Renesmee y yo…no éramos nada.
-Es bueno verte de nuevo- estreche su mano.
-Es un gusto- sonrió Matt.
-Bueno, nosotros nos vamos, tenemos un asunto que resolver-
- ¿Todo bien? - preguntó Renesmee con un tono de preocupación.
-Demetri- respondió mi hermana simplemente y Rensmee lo entendio en ese momento, sonrió abiertamente para después abrazar a Jane.
-Solo quiero que seas feliz Jane-
-Gracias por todo Ren- deshizo el abrazo suavemente mi hermana, -mañana te cuento todo con detalle-
-De acuerdo. Vayan- en ese momento la mirada de Renesmee se clavó en la mía, -Alec-
-Renesmee- asentí antes de seguir el camino con mi hermana hacia el elevador.
Di una última mirada hacia Renesmee antes que cerrar el elevador.
Renesmee POV.
Camine con Matt detrás de mí, ambos entramos a mi hogar para prender las luces y poder sentirnos cómodos en la sala, en cuanto tome asiento me sentí en paz, este es mi lugar seguro, Matt se sentó en el sofá para poder quedar frente a mí.
- ¿Quieres algo de tomar? - pregunte mientras comenzaba a levantarme, pero la mano de Matt me detuvo en ese momento, negó suavemente con la cabeza.
-Gracias Ren, estoy bien- me dedico una media sonrisa.
Yo solo asentí para volver a tomar asiento, mantenía mis manos juntas y jugaba con ellas por el nerviosismo, claro que había omitido algunos detalles, le había confesado a mi amigo que estaba esperando un hijo...y también le tuve la confianza para decirle que podría no ser de Jacob. Y no niego que tenía tanto miedo que mi amigo me juzgara y pensara que era de lo peor, y creo que de alguna manera me lo merezco, al no haber sido fiel a mi matrimonio, por lo menos hasta dejar la casa y pedir el divorcio, pero la soledad me mataba. Para mi sorpresa, Matt lo tomo de forma tranquila, solo me pregunto si estaba segura de las decisiones que había tomado, y yo asentí, en ese momento, ya no quiso saber más.
-Gracias por confiarme este secreto Ren, si tu estas tranquila con tus decisiones, nadie mas puede opinar en tu vida- fue lo único que dijo antes de sugerir llevarme a mi casa antes que se hiciera mas tarde a lo que yo accedí. El viaje a la casa fue tranquilo, Matt me sonreía de vez en cuando, asegurándome que todo estaba bien y conversamos de todo menos de lo que le acababa de contar y se lo agradecí, ya había tenido suficiente interrogatorio con Jane.
-Déjame servirte a ti- se levanto en ese momento y yo lo seguí a la cocina, - ¿café? No, no- se regañó el mismo, -eso no es bueno para el bebé- yo solo sonreí al verlo tan confundido.
-Quiero palomitas- sugerí recargando mis codos en la isla de la cocina, -y que me acompañes a ver una película-
-Es un plan- pude ver un brillo en sus ojos, los dos nos quedamos viéndonos fijamente en ese momento, hasta que fui yo la que rompió ese momento y bajé a mirada, - ¿Por qué no te pones algo cómodo? Yo me encargo de las palomitas-
-Regreso en un momento-
Y así fue, en un par de minutos ya me encontraba con una pajama cómoda y el pelo recogido, bajando las escaleras de prisa, inhale el aroma de las palomitas y me apresure a bajar. Matt ya tenia un recipiente lleno de palomitas en la mesa de centro y unos vasos de limonada, me daba la espalda, sentando en el sofá, el televisor ya se encontraba encendido y buscaba de entre tantas series y películas, aunque aún no se decidía.
-Ya estoy aquí, ¡huelen tan bien! - me senté emocionada a un lado de el mientras tomaba unas pocas palomitas en la palma de mi mano, - ¿Qué veremos? - pregunté.
- ¿Por qué no lo decidimos juntos? -
Sonreí a mi amigo mientras asentía para acercarme a el y sentarme al lado de el para poder tomar la decisión juntos.
Alec POV.
(Play: Swim de Chase Atlantic)
Me detuve frente a la casa de Demetri, las luces del porche se encontraban encendidas, al igual que las del interior de la casa. La casa se encontraba en un área privada, donde tenías que pasar por seguridad, había pertenecido a sus padres y es la casa donde había pasado su niñez y juventud, cuando sus padres fallecieron, Demetri se negó en repetidas ocasiones a venderla. Aunque era una casa inmensa solo para él, se aferró al recuerdo de sus padres y, después de tanto dinero invertido en remodelaciones y decoración, ahora vive en esa casa, aunque ahora más moderna.
-Hemos llegado- anuncie para que el silencio nos invadiera nuevamente.
No era para menos, apuesto que mi hermana se encontraba demasiado nerviosa de lo que podía admitir, no sabia lo que pasaba por su mente en estos momentos, y no le preguntaría, le daría estos escasos minutos para que pudiera poner sus pensamientos en orden. Y también a mí me daría algunos momentos para asimilar la escena que había visto antes de iniciar camino para quedar frente a la casa de Demetri. Aquel sentimiento que sentí recorrer mi cuerpo, desde la punta hasta los pies, al ver a Renesmee llegar con su amigo, fue tan sorpresivo, no espere sentirme de esa manera, ni siquiera sabía la razón del porque me sentía así, pero de algo estoy seguro y era que no quería ver a Renesmee cerca de ningún otro hombre. Aun con las manos en el volante, aprete mi mandíbula ante aquel pensamiento, al mismo tiempo que mis manos apretaba el volante con rabia, algo que Jane no dejo pasar por alto, volteo a verme y con una sonrisa comprensiva, puso su mano derecha en mi hombro.
-Alec, solo es un amigo- trato de calmarme, fruncí mi entrecejo al tiempo que volteaba a verla, -no es tan difícil adivinar porque estas así, pero no te desquites con el volante- rio bajito. Bueno, por lo menos alguien encontraba esto gracioso.
-Creo que por lo único que tienes que preocupar ahora hermana, es salvar tu relación con Demetri- apunte hacia la casa, donde aquella cabellera se veía bajo la tenue luz del porche, se encontraba parado, esperando por Jane.
-Eres mi hermano y siempre me voy a preocupar por ti-
-Hermana, descuida que, como siempre, yo tengo todo bajo control- fingí una sonrisa, traté de sonar indiferente, pero ni yo me la pude creer.
-Todo menos a Renesmee, no hasta que sepa la verdad, y yo que tu me daba prisa, porque te están ganando terreno hermano- finalizo para salir del auto.
-Cada uno puede estar con quien quiera hermana-
- ¿Es eso cierto? - se asomó por la ventana.
Entrecerré mis ojos para tomar mi celular y mandar un mensaje rápidamente.
-Ahí está- le mostré la pantalla de este.
-Alec, ¿estas bromeando? Ni se te ocurra- dijo entre dientes.
-Demetri te espera hermana. Buena suerte-
-Solo espero que no te arrepientas de lo que vas a hacer Alec- me advirtió, yo solo asentí para dejarla un poco tranquila.
El motor de mi auto rugió mientras me apresuraba a salir de aquella calle, solo bastaron algunos minutos para escuchar el timbre de mi celular, lo desbloque para ver el mensaje.
-Te espero-fue lo único que escribió Victoria.
-Estoy en camino-
¿Qué estaba haciendo Alec? ¿Creen que Matt comience a ganar terreno?
Espero que les haya gustado este capitulo hermosas, ya saben que cualquier comentario es bien recibido y me gusta escuchar lo que tienen que decir de la historia. Ya estamos cerca de los últimos capítulos hermosas. Así que, estén pendientes de la próxima actualización.
Gracias por todo su apoyo y su cariño y ya sabe que las quiero mucho mucho mucho hermosas!
Besos y nos leemos pronto!
