"Plan en marcha"

Hola querias lectoras! Lo prometido es deuda, aquí estoy de regreso para darles un capitulo mas de esta historia, siento que es la mas larga que eh hecho :)

Les agradezco mucho por sus reviews lindas, no saben como me animaron para escribir esta semana.

Guest

Guest

Renesmeecullen23

Ahora si lindas, disfruten de este capi!

Renesmee POV.

(Play: Pretty When You Cry de Lana Del Rey)

Guarde la pasta en un recipiente de vidrio, al igual que la demás comida que se encontraba en la mesa unos minutos atrás, solté un suspiro cuando guarde el ultimo recipiente en el refrigerador antes de cerrar la puerta de este. Observe a mi alrededor, todo se encontraba limpio, parecía que lo que había pasado entre Alec y yo hace unos momentos había sido un sueño de mal gusto. Tenía la seguridad muy dentro de mi corazón que si lo llamaba el me respondería como siempre lo hacía, con algún comentario coqueto que solo haría que mis mejillas se sonrojasen. Pero no sería así.

Todo había sido tan real como que ahora estaba comiendo un trozo de pan, con un poco de mantequilla, que había puesto en el horno por unos minutos para que estuviera crujiente para acompañar la pasta caliente. Hasta este momento fue que la realidad me invadió por completo. Alec con otra mujer…acariciando su piel y besándola como alguna vez lo hizo conmigo, trague saliva para deshacer el nudo en mi garganta, aunque trate de evitarlo las lágrimas se acumularon hasta que salieron para recorrer mis mejillas, una tras otra. No podía evitarlo y no quería, me dolía.

Dolía porque nunca pensé compartir sus labios ni su cuerpo con otra persona, dolía porque lo amaba, dolía porque crecía un ser dentro de mí y que el padre nunca sabría que existía. Dolía porque me había imaginado un cuento que solo fui alimentando con la idea de que tal vez, solo tal vez, Alec sentía lo mismo por mí. Tal vez este tiempo juntos no había sido en vano y habíamos formado una conexión más allá de lo sexual…que equivocada estaba. Y la única a quien culpar era a mí misma, por pensar que esta historia tendría un final feliz, ¿en qué estaba pensando? Me limpié las lágrimas y sin ánimos subí las escaleras hacia el segundo piso para adentrarme a mi habitación, todo estaba en completa oscuridad, en completo silencio. Sabía que no tenía caso llorar que debía ser fuerte por mi bebe, pero simplemente no podía calmar este sentimiento…más lagrimas salieron de mis ojos. El camino hacia mi armario fue más complicado, pero logre llegar y encender la luz para abrir un cajón y tomar mi pijama, no me importo cual estaba tomando, ahí mismo, me quite la ropa que llevaba puesta y me puse mi pijama.

Me recosté en mi cama viendo hacia el techo, no tenía sueño, pero me encontraba exhausta, mi cuerpo pedía a gritos un descanso y este era el momento para hacerlo, yo quería dejar de pensar un rato, pero mi cerebro se resistía. Recordando una y otra vez el momento en el que Alec me había hecho aquella confesión, negué con mi cabeza cerrando los ojos por un momento, si quería pensar en algo, tendría que ser en mi bebe. Este pedacito de vida que aún me mantenía con fuerza para seguir adelante, si no hubiera sido por mi bebe, ahorita sería un mar de lágrimas, probablemente seguiría en la cocina llorando en el suelo hasta que no pudiera más. Pero mi bebe es mucho más importante, creo que por una parte agradecía no haberle confesado la verdad a Alec, no quería enfrentarme a otro problema, con el divorcio ya tenía suficiente. Ahora en lo que tenía que enfocarme era en una nueva vida con mi pequeño, en ese momento una idea comenzó a construirse en mi mente, fruncí mi entrecejo, ¿podría ser capaz de hacerlo? Baje mis manos hacia mi vientre y sentí un pequeño bulto en el mismo, tendría que hacerlo, no descansaría hasta que mi bebe estuviera lejos de todo peligro.

Me removí en la cama solo un poco, aquel sonido era interminable, hice un gesto de disgusto al tiempo que abría mis ojos, ¿en dónde estaba? ¿Qué horas eran? Entre la oscuridad una luz brillaba de manera intensa, y del mismo lugar provenía aquella melodía que hacía eco en mis oídos, con los ojos entrecerrados y forzando mi cuerpo, me acerque, arrastrándome por la cama, hasta mi teléfono.

-Hola- conteste con voz adormilada.

- ¿Estabas dormida? -

Solté un suspiro.

-Me quedé dormida sin darme cuenta- respondí de forma seca recostándome nuevamente en la cama.

-Estuve esperando tu llamada, ¿Qué paso? ¿Se lo dijiste? - pregunto Matt, se escuchaba la curiosidad en su voz.

-No pude- respondí simplemente, las lágrimas se hicieron presentes.

-Ren, ¿estas bien? - pregunto Matt, se escuchó una puerta cerrarse al segundo siguiente, pero yo no pude contestar, si lo hacia mi voz me delataría y Matt sabría que estaba llorando, no lo quería alarmas más, -voy para allá Ren-

El haberme quedado callada no sirvió de nada, solo causo que mi amigo se alarmara y ahora estaba en camino, ¡tonta! Me regañe, ¿acaso era tan difícil mentir? Solo tenía que decirle que sí y ya, aprete mi mandíbula al tiempo que apretaba la sabana con mi puño derecho, estaba enojada conmigo misma, por no ser lo suficientemente fuerte, por esperar a que alguien viniera a salvarme. Ya no era una niña, ingenua y débil, soy una mujer…soy una madre, y si quería proteger a mi bebe, tenía que ser más fuerte que esto, con ese pensamiento me dirigí hacia el baño para poder limpiar mi cara con algunos productos, esperando que la inflamación de mis parpados disminuyera. Arreglé un poco mis rizos, solo los peine y me hice una coleta tratando de verme presentable para Matt.

Mi amigo no tardó mucho en llegar, yo lo esperaba en la sala con la televisión encendida, había elegido una película, pero ni siquiera le ponía atención, solo contemplaba mi teléfono para ver la hora y me volvía a hundir en mis pensamientos. El sonido del timbre se escuchó por toda la casa y no tarde en dejar el teléfono a un lado para caminar de forma apresurada hacia la puerta que abrí sin esperar un segundo más. Matt se encontraba frente a mí, viéndome con una expresión desanimada en su rostro, cuando me vio, solo me dedico una media sonrisa y yo no espere un segundo más para abrazarlo con todas mis fuerzas. Necesitaba a mi amigo en estos momentos, necesitaba a alguien con quien desahogarme y quien mejor que Matt, ya me había escuchado una vez sin juzgarme, y ahora me estaba viendo llorar sin consuelo por Alec, ¡maldita sea!

-Ren- me respondió el abrazo envolviéndome en sus brazos de forma suave, después de unos segundos dio unos pasos para poderse adentrar aun abrazándome, -aquí estoy, todo está bien- dijo suavemente tratando de calmar mi llanto mientras podía su mentón en mi cabeza.

No dijo nada más, me llevo hacia la sala para sentarme frente a él, cuando por fin pude controlarme me limpie las lágrimas y lo vi, Matt tenía ya su mirada fija en mí, como si estuviera estudiando mi rostro completo, y yo no pude más que bajar la mirada nuevamente ante la profundidad de su mirada.

- ¿Estas mejor? - yo solo asentí, -ahora cuéntame, ¿Qué sucedió? Porque ese llanto no es solo por las hormonas del embarazo-

-No lo son- susurre después de unos segundos, -trate de darle la noticia, pero…me confeso que durmió con alguien más…y no pude-

-Lo hiciste para dejarlo libre de toda responsabilidad- murmuro Matt con el ceño fruncido, yo asentí, aunque sabía que no era toda la verdad, mis sentimientos hacia Alec solo los sabría yo.

-Fue como una señal para detenerme, cuando me lo confeso quedo claro que él quería seguir teniendo la vida que siempre ha disfrutado. No podía negarle eso-

-Pues debiste decírselo Ren, ese bebe no lo hiciste tu sola-

-No serviría de nada Matt- me levante del sofá, -yo se lo quería decir porque Jacob lo sabe. Pero no podía arrebatarle su libertad sin saber si es su hijo-

-Era mejor que estuviera preparado, que supiera que había una probabilidad que el hijo que esperas puede ser de el-

-Es mejor así, no quiero llevarme una decepción más- trate de sonreírle, pero fue más una mueca.

- ¿Y ahora? -

(Play: Final Lullaby de The Weeknd)

-Ahora tengo que saber el género del bebe, y un divorcio que finalizar. No necesito un padre para mi hijo- acaricie mi vientre, se sentía tan bien, -tengo los recursos para criarlo sin que nada le falte…además- agregue después de unos segundos en silencio, -ya no estamos en esos tiempos en lo que una mujer embarazada y soltera es mal vista ante la sociedad- aprete mis labios.

-En eso estoy de acuerdo- asintió al tiempo que se levantaba para dirigirse hacia la puerta.

Lo seguí con la mirada, entre confundida y preocupada, aunque si me sentía mal que a estas horas Matt había llegado hasta mi casa para consolarme, no quería que se fuera, necesitaba aun de su compañía. Cuando quedo frente a la puerta, se inclinó un poco hacia enfrente, tomando una bolsa de regalo en color beige, dio media vuelta y ahora se dirigía a mí con una media sonrisa. Se hinco frente a mí y me entrego la bolsa de regalo sin decir una sola palabra, no sé si mi cara mostraba la confusión que tenía en esos momentos mientras mi mirada navegaba entre Matt y la bolsa que sostenía.

-Es para ti…bueno…para ustedes- corrigió rápidamente.

Entrecerré mis ojos ante la curiosidad de lo que se escondía en esa bolsa, la tome con cautela y la baje al suelo para poder ver su contenido. Lo primero que vi fue un ramo de rosas rojas, no era grande ni ostentoso, pero era demasiado hermoso, alce la vista para ver a Matt con una sonrisa quien ya se veía sonrojado. Las tome para ponerlas en el sofá, a un lado mío, entreabrí mi boca ante la sorpresa, en el fondo de la bolsa había un osito de peluche de color blanco.

-Matt- susurre, tome el osito con delicadeza, -no debiste- lo vi con ojos llorosos.

-Es solo un detalle para ambos, también tenemos que consentir a la futura mama- se encogió de hombros.

-Gracias- deje escapar un sollozo mientras abrazaba con delicadez el oso, -es su primer juguete Matt- pude apenas decir.

-Discúlpame Ren- su voz se escuchaba alarmada y sus ojos se habían abierto como dos grandes platos, -no sabía que aún no tenía juguetes- se hinco para quedar cerca de mí, sus manos se posicionaron a un lado de mis piernas.

Negué en repetidas ocasiones.

-Mi intención no era hacerte sentir mal- respondí cuando pude calmar el llanto, me limpie las lágrimas y tome sus manos con suavidad, -es un hermoso detalle, me conmovió en verdad, por eso las lágrimas- sonreí.

-No quería quitarte el derecho-

-Matt- aprete un poco sus manos para que pudiera verme a los ojos, -no lo hiciste. Nunca quise ser yo quien le regalara su primer juguete. Tendré mucho tiempo para llenarlo de juguetes- reímos bajito los dos, -gracias- finalice para abrazarlo fuerte.

-Es tarde- susurro Matt después de unos segundos en la misma posición, el silencio era tan relajante, su abrazo tan seguro, que por un segundo me hizo olvidar todo lo cruel que este día había sido para mí. Poco a poco nos alejamos, deshaciendo el abrazo de manera lenta, mis manos quedaron en sus hombros y nuestras caras quedaron cerca, no tanto para besarnos, pero lo suficiente para invadir el espacio personal. Matt inhalo y pareció que contuvo la respiración, en ese momento quedo inmóvil y pude ver como su mirada se fijaba en un punto especifico de mi rostro…mis labios. Sin embargo, nunca tomo la iniciative de acercarse más a mí, ahí se quedó, cuando sintió mi mirada, sus ojos se centraron ahora en los míos y ahí fue cuando reacciono, me dedico una media sonrisa y, aunque parecía costarle, se alejó suavemente de mi con demasiada lentitud que parecía no querer hacerlo. No es que ninguno de los dos haya planeado tal movimiento para quedar así de cerca, pero pude percibir que fue algo que Matt lo puso nervioso.

-Ahora lo que necesitas es descansar Ren, pero mañana podemos dar un paseo, algo tranquilo para que respires aire fresco- sonrió caminando hacia la puerta, lo acompañé.

-Es una buena idea, necesito enfocarme en mi- murmure las últimas palabras.

Alec POV.

(Play: Monster de Shawn Mendes ft. Justin Bieber)

¿Por qué me golpeaba con cada mueble que había en la sala? ¿Por qué veía borroso? No había tomado tanto para estar así de ebrio, levante la botella que sostenía en mi mano derecha…vacía. La botella ya no tenia de ese liquido embriagante que seguía necesitando, parece que después de una botella de whiskey el recuerdo de Renesmee seguía presente, la seguía viendo, seguía recordando los momentos que pasamos juntos. Tome otra botella y camine hacia la sala arrastrando los pies, por una parte, estaba tranquilo porque por primera vez en mi vida había sido sincero con una mujer que no era mi madre o mi hermana. Me sentía tan estúpido por haber estado con Victoria, pero tampoco se lo quería ocultar, quería decirle la verdad antes de confesarle que la amaba, que no quería estar con nadie que no fuera ella.

Es que, ¡por fin encajaba con alguien! Después de tanto tiempo había encontrado en Renesmee lo que no pensé encontrar con nadie más, sus besos me llenaban, sus abrazos calentaban mi corazón y su cuerpo…bueno, calentaba otras cosas. Solo ella lograba causar tantas emociones en mí, y podría haber quedado como un perdedor frente a ella y su rechazo al declararle mi amor, pero estaba decidido a hacerlo, pero también, ante mi confesión, estaba dispuesto a enfrentas las consecuencias. Aunque, parecía que dijera lo que dijera, Renesmee ya tenía decidido que quería terminar lo que sea que teníamos, ¿desde hace cuando abra pensando que esto se tenía que acabar? Me recosté en el sofá y cerré mis ojos ante el mareo que esa acción había generado, aun con la botella en la mano, ¿esto era tener el corazón roto? ¿dolía tanto como me está doliendo ahora? Ni el whiskey que pasaba por mi garganta ardía tanto como ese sentimiento que ardía en mi corazón.

Aprete mi mandíbula conteniendo el dolor, el coraje, la decepción…eran demasiados sentimientos mezclados que me asfixiaban, sentía como mi cuerpo temblaba al no poder aguantar. Y sin que yo lo pudiera evitar, de mi boca salió un grito al mismo tiempo que arrojaba la botella hacia la pared que estaba frente a mí, fue tanta la fuerza que estallo en miles de pedazos y junto con el líquido, cayeron al suelo…de nuevo todo se quedó en silencio. Con ojos lloroso tome mi celular, quería hablar con alguien, quería desahogarme con Demetri porque sabía que él no me juzgaría, al fin y al cabo, también ha sufrido por amor y tendría un buen consejo para mí. Aun ebrio, pude recordar mi promesa a Renesmee, Demetri y Jane se encontraban juntos en el viaje que le había recomendado para que Jane pudiera perdonarlo, no quería interrumpirlos en su reconciliación, y no defraudaría esta vez a Renesmee, cumpliría mi palabra. No le diría a nadie de este momento. No le diría a nadie de la despedida amarga que había vivido. Por Renesmee.

….

Segui viendo algunos detalles para la presentación con algunos socios sobre nuestro siguiente proyecto, pero este dolor de cabeza no me dejaba trabajar con se debía, ni siquiera después de haber bajado las persianas de aquellos inmensos ventanales para evitar que la luz del sol iluminara mi oficina y me matara lentamente y en agonía. Escuche unos toques suaves en la puerta y cuando indique que entraran mi secretaria llego con un vaso de agua en una mano y unas pastillas en la otra, me recargue en la silla por el alivio, espero que esas pastillas sean lo suficientemente fuertes para dejarme trabajar tranquilo.

-Gracias- dijo en cuanto puso ambas cosas en mi oficina.

-No creo que sea buena idea tomarte esas pastillas sin haber comido algo-

Entre la poca luz que había en mi oficina pude ver una figura esbelta caminando hacia mí, sin pedir permiso para pasar, entre cerré mis ojos y ahí fue cuando pude distinguir esa cabellera bastante única de aquella mujer.

-Toma, es fruta- agrego Victoria dejando un contenedor de plástico con un poco de melón, fresas y uvas.

-Me tome la libertad de traerlo para usted, le hará bien- agrego mi secretaria viendo a Victoria de reojo con cierta molestia, reí para mis adentros, no quería que Victoria le quitara el crédito.

-Gracias, puedes retirarte- le regale una sonrisa por ese acto y ella me lo devolvió.

- ¿Gusta que la señorita espere un momento afuera? - pregunto como si de un reto se tratara, era una secretaria sorprendente. Victoria la volteo a ver con cierta molestia, pero logro disimular, pensó que nadie se daría cuenta de esas facciones, pero creo que seguía siendo más rápido que ella.

-Está bien, avísame unos minutos antes para llegar la junta de las doce-

-Claro que sí, con permiso- obedeció la orden al pie de la letra.

-Te ves terrible- Victoria se animó a hablar en cuanto la puerta se cerró, tomo asiento frente a mí.

-Tome unas copas de más- respondí antes de tomar las pastillas y el vaso de agua, ¿unas copas de más? Mas bien, una botella de más. Sentí como las pastillas hacia su recorrido, -estaré bien para la junta-

-En tu trabajo nunca hay quejas- sonrió Victoria, aun con la mirada clavada en mí, se levantó de su asiento para acercarse a mí, saque el aire completamente de mis pulmones, sintiendo una cierta incomodidad, -te fuiste sin despedirte- susurro en mi oído izquierdo al tiempo que masajeaba suavemente mis hombros.

-Lo siento, ya iba tarde al trabajo y tu dormías placenteramente que no me atreví a despertarte- mentí enfocando mi atención en la gráfica para la presentación.

-Ni una llamada- sonó como una niña pequeña.

-Victoria- di una vuelta en la silla, - ¿tu si sabias que esto era solo una vez, cierto? - pregunté con mi frente arrugada.

-Pensé que podríamos repetirlo- se alejó solo un paso de mi con una expresión seria.

-No quiero sonar grosero Victoria, pero tampoco quiero que tengas una idea errónea…-

3ra persona POV.

(Play: Modern Love de Manuel Riva)

Alec le hablo con sinceridad a Victoria, le explicaba que lo que paso esa noche no se podía repetir, obviamente evitando el tema de Renesmee, pero aquella pelirroja no podía ponerle atención. En su mente no cabía la posibilidad que Alec la estuviera rechazando, que le estuviera matando lentamente sus ilusiones por segunda vez, es que, si tan solo pudiera saber las cosas que sentía por ese hombre. Victoria siempre ha sido una mujer fuerte, imponente, había logrado ganarse el respeto de muchos socios durante su carrera en la empresa de su padre, cuando muchos se rieron durante su primera presentación, ella lucho y siguió adelante preparándose. Le insistió a su padre por dejarla presentar una vez más y fue tan persistente que, aunque su padre no quería verla fracasar otra vez, accedió de manera forzada, al día siguiente, junto con su padre, caminaron los dos hacia la sala de juntas. Ella había renovado su guardarropa, vistiendo de manera más profesional, justo como quería verse para dejar callados al grupo de hombres que hace unas semanas se rieron de ella.

Cuando la vieron entrar, no pudieron disimular esas risitas burlonas, pensando que tendrían otro espectáculo para poderse reír, pero ¡que equivocados estaban! Aquella pelirroja había logrado dejarlos callados sin poder siquiera generar una pregunta, alzo una ceja y sonrió cuando esos hombres bajaron la mirada ante ella. Había logrado su cometido, y ese solo fue el comienzo, todos la halagaban por su persistencia y su manera de persuadir y se sentía orgullosa de ella misma. Pero Alec no era cualquier hombre, y no podía rendirse tan fácilmente, sin pensarlo un segundo más, se acercó a él y lo beso de manera salvaje, tomando su cara en sus delgadas manos. Alec trato de dar un paso hacia atrás ante la sorpresa, sin embargo, el agarre de Victoria era fuerte y Alec no quería ser demasiado rudo para alejarla, lo único que pudo hacer fue tomar sus manos, Victoria ante la emoción deshizo el agarre de su rostro para tomar sus manos y ahí fue cuando Alec pudo escapar finalmente.

¿Pero qué hacía? ¿acaso no había entendido? Esas preguntas fueron las que estuvieron a punto de salir de su boca, pero la secretaria interrumpió ese momento para informar que era hora de la junta…era medio día. Aun con la frente arrugada, Alec vio una última vez a Victoria antes de tomar el folder de su escritorio y salir de la oficina, su secretaria escolto de manera sutil a Victoria para que también saliera y ella obedeció sin dudar…esto apenas comenzaba.

El atardecer se hizo presente y fue acompañado por unas risas por parte de Matt y Renesmee, quienes caminaban sin prisa por un parque con un helado en la mano. Renesmee tomaba por el brazo a Matt quien seguía divertido contándole historias de su niñez y aunque algunas de ellas Renesmee ya las había escuchado, prefería guardar silencio y no quitarle la inspiración a su amigo. De lejos se veían como una hermosa pareja, y para ser sinceros, eso era lo que Matt deseaba que fueran, Matt no sabía por cuanto más podría esconder esos sentimientos, que desde que la vio en esa cena los recuerdos se hicieron presentes y de tantas emociones que pudo sentir, solo sintió…amor. Aunque sabía que ese no era el momento correcto para confesarle a Renesmee sus sentimientos, hubo varias ocasiones que estuvo a punto de hacerlo, pero algún acontecimiento pasaba que decidía guardarlo, ya habría una ocasión para decírselo y ese momento seria perfecto, por lo menos para él. Por ahora, se conformaba en ser el apoyo de Rensmee y ayudarla en lo que más pudiera para salir de aquel momento que sabía que para ella no era fácil. Con una sonrisa volteo a verla, estaba haciendo lo correcto, pero no pudo dejar de sentir ese pesar en su corazón de saber que no era suya, Renesmee volteo a verlo con una blanca sonrisa, se divertía, esta caminata, la plática y la compañía de Matt le hacían demasiado bien y al bebe también, ya que estaba muy tranquilo.

¿Un bebe? ¿Acaso sería suficiente? Victoria se encontraba con las manos en ambos extremos del lavabo en el baño, no quería cometer un error, pero tampoco podía darse el lujo de que Alec se le escapara de las manos. Esta vez no. Era una decisión precipitada y estaba consiente que tal vez era también alocada, ¿Qué otra opción tenía? El amor que ella le ofrecía a ese hombre parecía no serle suficiente, ¿entonces qué? ¿era otra mujer? Victoria rio por lo bajo, ¡no hay otra mujer! Alec no podía cambiar por una mujer, las personas más importantes para él eran…el mismo, ella sabía de antemano que eso no cambiaría y aunque probablemente lo que la decisión que estaba a punto de tomar seria un problema para Alec, también sabía que sus padres ya estaban comenzando a presionarlo por un heredero. Para ella esta sería una decisión que la beneficiaria tanto a ella como a los padres de Alec, viéndose al espejo no pudo evitar sonreír al imaginarse solo un poco de lo que su futuro serio. Abrió su mano derecha la cual escondía una pequeña pastilla blanca y sin más la tiro en el lavabo, dejando que el agua la diluyera.

-No más pastillas anticonceptivas- pensó.

Renesmee POV.

- ¿En serio tienes que irte?- pregunte con cierta nostalgia en la voz.

-No quisiera dejarte en este momento Ren, pero si no acudo al grito de ayuda de Paige, se volverá loca- respondió para volver a enfocar su atención en el helado de cheesecake sin darle oportunidad de que se derritiera debido al cálido clima, -aunque solo será una semana, estaré de regreso cuando menos te des cuenta- volteo para dedicarme una sonrisa.

-Disculpa, no quiero que pienses que te quiero detener de tus deberes-

-En absoluto- detuvimos el caminar abruptamente, Matt tomo mi mano con la mano libre que la tenía, -Ren- continuo en tono serio, parecía dudar de lo que estaba a punto de decir, -volveré en una semana y quisiera tener el tiempo para poder hablar contigo de un tema que ah estado rondando mi mente-

Suspire desviando la mirada, no sabia si era una promesa que podía cumplir en estos momentos y tampoco con los planes que tenía para los próximos días, aunque no quería que nadie mas se enterara de mis planes. Y me sentía mal de ocultarle esto a personas cercanas que han estado ahí para escucharme, pero sabía que esta decisión era lo mejor para mí, si se los decía, probablemente no descansarían hasta hacerme cambiar de opinión. Y eso era lo que menos quería, volteé a verlo con una sonrisa en los labios y asentí varias veces.

-De acuerdo, pero ¿Por qué tanto misterio? - pregunte retomando la caminata.

-Paciencia- dijo simplemente.

Y aunque trate sutilmente guardo su secreto hasta el ultimo momento, en cuanto llegamos a mi casa me rendi, la caminata definitivamente me había hecho muy bien, pero estaba exhausta. Matt cerro la puerta mientras yo caminaba hacia la cocina para tomar dos vasos y llenarlos de agua, le entregue uno a Matt. Aun tomando agua vi de reojo a Matt quien estaba haciendo la misma acción, parecía calmada por fuera pero dentro era un tema diferente, mi plan consistía en varios pasos y uno de ellos tenia que ver con Matt, ya que Jane sospecharía de lo que quería hacer si le hacia la misma propuesta. Matt sabia a mas profundidad el conflicto que tenia con encargarme de la empresa de lo que le había contado a Jane, así que no podía dejar que se fuera sin antes de hacerle aquella propuesta que esperaba con todo el corazón que la aceptara. Tome el ultimo sorbo antes de dejar el vaso en la isla de la cocina, trate de actuar lo más normal que pude, puse ambo codos en la isla para verlo fijamente tratando de encontrar la mejor forma de iniciar, pero sabia que no tenia tiempo que perder, así que solo fui directo al grano.

-Matt…te quiero vender mis acciones de la empresa- solté en seco lo que causo que mi amigo se ahogara con el sorbo que había tomado.

- ¿Venderme tus acciones? - asentí, Matt me veía con una expresión de sorpresa, -¿sabes lo que dirá tu familia si cometes esa locura?- pregunto con la frente arrugada.

-No importa lo que ellos piensen- negué con la cabeza.

-Me comerán vivo al verme sentando, siendo parte de su compañía-

-Matt…a nadie mas le puedo confiar que hará buen uso de mis acciones ahí- Matt negó con la cabeza, indeciso, -además, tienes muchas habilidades que ayudaran de manera positiva a la empresa, toda mi familia lo sabe y sabe que les convendría-

-Ren, me pones en una posición difícil. No es por ser grosero, pero tu familia pude ser demasiado persistente en deshacerse de alguien que no les gusta-

-Pero no podrán, porque tu tendrás un gran porcentaje que podrías compartir con tu familia, no estarás solo- por mi expresión Matt pareció pensarlo un poco más.

-Tu padre no querra verme ni en pintura- rio por lo bajo.

-Bueno, por lo menos dime que lo pensaras mientras estes lejos- junte mis manos en señal de petición.

-Lo pensare, pero no prometo nada- me previno en caso de que la respuesta fuera diferente a la que esperaba.

-De acuerdo- di pequeños saltos.

¿Que esta haciendo Victoria? ¿Cuál es el plan de Renesmee? ¿De que quiere hablar Matt cuando regrese de su viaje?

Hay tantas preguntas, pero no se preocupen lindas, en los siguientes capítulos se responderá todo! Espero les haya gustado este capi y ya saben que un review me anima demasiado, me encanta leer sus opiniones hermosas.

Recuerden que estamos en los últimos capítulos, así que no se los pierdan!

Antes de irme tengo una pregunta para ustedes, el final de la historia ya esta decidido pero también estaba pensando en agregar algunos finales alternativos, les gusta la idea?

Cuídense mucho hermosas! Ya saben que las quiero mucho mucho y espero sus respuestas en los comentarios.

Nos leemos pronto!