- ¿Estas segura?
-cien por ciento Edward, si no estuviera segura no se los diría. Ella volverá. - me resigné al hecho que Bella nuevamente estaba en peligro por mi culpa, debí haber cazado a Victoria hasta encontrarla y no haberme fiado de ella.
-tranquilo hijo- Carlisle me tomo del hombro- Encontraremos una salida y solución a esto como familia- me miro directo a los ojos -no tu solo, todos juntos como una familia que somos.
Rápidamente me había vuelto a acostumbrar a estar con mi familia, aunque no pasaba tiempo en exceso con ellos, más que el de cacería y las reuniones familiares como estas. Era lo que más podía ofrecer por el momento.
- ¿Cuándo será?
-lo está planeando aun, creo que sabe que la he estado vigilando, por ende, aún no se decide.
- ¿Entonces no es seguro? - Era la primera vez que Rosalie intervenía
-Si lo es, la decisión de ir fue tomada, pero aún no decide cómo ejecutarla. Veo a otro inmortal, un hombre…. pero su rostro no me es familiar ¿Edward?
-no, tampoco nadie de acá lo conoce. Ni tu Carlisle. - podía ver cada detalle del hombre junto a Victoria en la mente de Alice. No era muy alto, algo desgarbado, ojos rojos al igual que Victoria, pelo negro. Definitivamente nunca en mi larga existencia me había encontrado con ese inmortal y para mí ya estaba muerto. Sobre todo, si quería atacar a Bella.
- ¿qué haremos? no podemos dejar que le hagan daño a Bella y su familia. - Se notaba la preocupación en la voz de Esme. - Después de todo ella lleva alejada de ese mundo por años no es justo.
- ¿y la posibilidad de alcanzar a Victoria?
-No llegarías ya tomaste la decisión y ya vi los resultados. Seria inútil Edward.
- ¿Vigilar a Bella? - mire con cara de pocos amigos a Emmett- a la distancia claro. - Alice se concentró lo más posible. En sus visiones,
-Eso podría resultar, de todos modos, desde que nos fuimos mi conexión con ella ya no es tan fuerte, no veo claramente su futuro.
- ¿Y eso por qué?
-yo creo que es por su condición de humana, después de todo conviví con ella, pero no es parte de nuestro mundo, era la primera humana con la convivía tan cercanamente, quizás solo sea así con ellos.
-quizás…- En mi cabeza daba vueltas y vueltas las posibilidades. No teníamos tantas opciones como yo quisiera, pero al parecer la única buena decisión era proteger a Bella de cerca, lo que indicaba que debíamos volver a Estados unidos, a Forks específicamente.
- ¿Segura que no podemos alcanzarla?
-no Edward perderíamos el tiempo que por ahora es muy valioso y ella la alcanzaría.
-entonces familia ¿qué opinan? - Carlisle ya estaba pidiendo votación, tendríamos que volver.
-Yo opino que deberíamos ayudar, después de todo si la quieren matar es porque nos hicimos presentes en su vida. Debemos ir- Emmett al igual que Alice fiel a Bella
-Bueno yo digo que obvio, después de todo no dejare que le hagan daño Bella quede en vigilar su futuro y en intervenir cualquier amenaza inhumana que hiciera presente. eso hare
-Yo estoy con Alice, confió en sus visiones y si dice que no la alcanzaremos tendremos que ir a Forks
-Acataré la decisión del resto y lo que sea más sano para Edward- Rosalie se había dedicado a estar junto a mi desde que fue a buscar a Noruega.
-Bueno, yo también quiero lo mejor para mi hijo, pero no dejare que Bella se vea en peligro por nosotros, después de estos años lejos de ella. Cuidare de Edward, pero también de Bella. - un largo suspiro salió de mi pecho
-Puedes abstenerte de ir hijo, tus hermanos y yo nos podemos hacer cargo- Carlisle se acercó a mi poniendo su mano en mi hombro
-No. Debo ir, enfrentar a Victoria, después de todo esto lo cause yo.
-Decidió ¿cuándo partimos Alice?
-Mañana Carlisle, hay que tener ventaja sobre Victoria.
-Bien chicos arreglen sus cosas volvemos Forks. Recuerden que debemos ser cautos en lo que respecta a nuestras apariciones. Nadie debe vernos. Ok a prepararse.
Todos en la casa se empezaron a mover de manera eficaz, menos yo. La verdad no tenía mucho que arreglar, iba a ver nuevamente el rostro de Isabella de mi Isabella, pero ella no me vería. Un poco más de tortura para proteger su existencia de este mundo sobrenatural a la que alguna vez la expuse. Un poco más de tortura para un día más de vida para ella, si ella vivía y era feliz, yo podía existir en paz. Si ella perece no me quedaba más alternativa que seguirla en su viaje.
Dentro de media hora mis cosas estuvieron listas me siguieron Rose y Emmett, luego Esme y Carlisle y como siempre Alice y Jasper fueron los últimos.
Estaba ya todo en regla, Emmett y Carlisle se habían encargado de dejar todo en orden acá en Inglaterra, Rosalie había pagado una cantidad exorbitante de dinero por un avión privado con capacidad para los siete integrantes de la familia más equipaje. Estaba todo listo, solo debíamos partir hasta el aeropuerto y volver a Norteamérica.
…..
Una hora una maldita hora y el avión partía, estaba sentado en el fondo del avión, una hora para partir, un total de casi diez horas para llegar a Seattle y en nada en Forks.
Respira Edward, relájate por el amor de dios. Si, estás cerca de ella, pero no puedes acercarte más de lo necesario, ella no puede verte, ni siquiera sospechar que estas hay. Vería su rostro después de tanto tiempo, sentiría su esencia. No podía aguantar más después de todo en menos de lo que tenía planeado estaría cerca de ella nuevamente, tome la laptop que tenía en el bolso y me empeñe a buscar toda la información de ella, después de todo para cuidarla necesitábamos información como esta. Con todos los programas de hackeos que tenía no me costó mucho encontrarla solo me bastó con poner los filtros correctos su nombre completo: Isabella Marie Swan estado Washington. Con esos simples dos datos de ella la encontré, no había tantas Isabellas en los datos de Washington. Acá estaba frente a mis ojos la vida completa de Isabella Swan fecha de nacimiento, expediente médico, cuentas bancarias. Toda su información personal. Dentro de todos sus documentos legales tenia a nombre suyo tres propiedades. La casa de Forks, una casa en Florida y otro establecimiento en Forks también, al leerlo me di cuenta que era un establecimiento comercial, una biblioteca sonreí ante el hecho Bella había puesto una biblioteca en pleno centro de Forks. En el fondo seguía siendo la misma. Seguí indagando entre el papeleo no pude dejar pasar el leer que su nombre era Isabella Harris hace un poco más de un mes y ahora nuevamente era Swan, leí con toda rapidez. Bella se estaba divorciando aún estaba en trámites, pero estaba casi listo su divorcio. No tenía antecedentes legales, había sido llamada para ser jurado en un caso una vez. Expediente clínico era bastante amplio, pero nada fuera de lo normal, solo que… indicaba que después de su embarazo y al parecer el único había quedado imposibilitada para concebir más hijos. Al menos había logrado tener uno.
-Edward despegaremos en dentro de cinco minutos, debes apagar el ordenador.
-ok
Lo apague y lo guarde, después podría seguir leyendo sobre Bella, pero estaba impaciente por saber que más había hecho en estos dieciocho años. Era mejor no pensar más y tranquilizarme o iba a poner tenso a Jasper.
El viaje fue eterno, llegamos al aeropuerto de Seattle estaba tan pero tan cerca de ella, hubiera salido corriendo a ver su rostro a sentir su esencia. Pero no Edward guarda la compostura eres un adulto tienes más de cien años no tienes diecisiete, aunque los aparentes. Esme se acercó a mí.
- ¿estás bien hijo?
-si.
- ¿ansioso, nervioso?
-creo que ambas.
- tu solo relájate todo estará bien, yo te ayudare con todo esto
-gracias mamá
El resto del viaje en auto Esme lo hizo junto a mi hasta que llegamos a Forks. Entramos al pueblo, con vidrios polarizados no había otra forma de entrar con los autos, era el único camino. intentamos buscar autos no tan llamativos para no llamar la atención. Iba atento a todos los comentarios de los pueblerinos Alice y Jasper habían entrado de los primeros, decidido que íbamos a entrar por caminos separados y en intervalos diferentes, tres autos polarizados juntos en la misma dirección no eran muy buena idea ni muy discreto.
Por el momento nadie sospechaba nada intentaba buscar algún vacío entre todas estas mentes banales, ver si alguna de ella había visto o hablado con Bella ¿cómo se vería ahora?
-Hijo concéntrate, por favor.
-Tranquilo Carlisle, el auto llama la atención, pero no sospechan.
- ¿tu estas bien?
-si tranquilo - le di una sonrisa algo forzada y acto seguido Esme me abrazó.
Salimos del pueblo dentro de muy poco, en cuestión de minutos nos encontramos en la casa Cullen, se veía igual que siempre al menos por fuera. Al entrar nos dimos cuenta que no era igual estaba todo lleno de polvo. Emmett y Rosalie revisaban la cámara, mientras que Jasper y Alice hacían constatación de los daños.
- ¿qué sucedió acá? - Esme miraba alrededor,
-Nada grave por lo que vemos de todos modos Emmett y Rose revisan las cámaras, más que nada un vidrio roto, y desactivan los sensores de movimiento y las alarmas.
-Pero, para desactivar mis juguetitos deben ser bastante hábiles ahora bien hay que ver que falta- Emmett venia algo molesto bajando desde el segundo piso con un ordenador en la mano- Estoy descargando todo el archivo de las cámaras para averiguar quién entro acá y ver que falta.
-no falta nada, revise todo y ni siquiera pasaron del tercer piso, son venidas constantes de dos personas, diría que una chica por el perfume y un hombre por las marcas que dejaron en el polvo. Han utilizado el piano es donde más se concentra el olor- Jasper era un muy buen rastreador, no como yo.
- ¿Ósea que ocupan el piano y se van?
-algo así.
-Bien familia mientras Emmett revisa que es lo que realmente sucede nosotros debemos organizarnos. Victoria se enteró que veníamos a Forks, pero no ha desistido de su venida, solo la aplazo eso nos da tiempo, pero no sabemos cuánto. Primero que todo tenemos que saber la rutina de Bella, Jasper y yo haremos eso. Carlisle te encargas del hijo de Bella y de su esposo.
- Esta divorciada- todos me miraron de manera automática- al menos están en trámite de divorcio ya está casi listo.
-Bien entonces hay que averiguar donde vive. esto es lo que recolecte yo, hace dos meses Bella cumplió 36, tiene una biblioteca en el centro de Forks, la abrió con la herencia que le dejó Renne y Phil le va bastante bien, tiene un hijo de 17 años algo problemático, el chico tiene un par de antecedentes por violencia, y una demanda de cuando tenía siete, aunque esta fue anulada por la corta de edad del chico y se tomó como un incidente escolar entre niños. Derek Harris, Doctor obstetra procedente de Nueva Orleans, titulado con honores en Stanford. Llegó a Forks después que nos marchamos en reemplazo de Carlisle tiene un par de multas por exceso de velocidad y dos cargos por delitos menores, una es porte sustancia ilícitas en California, por el tiempo he de suponer que estaba en la universidad y el otro por violencia desde hace unos diez años, Según el archivo fue Roger Turner quien puso la demanda al mismo tiempo que la puso contra Anthony Harris demandó a ambos por el incidente con su hijo y porque Derek le habría roto la nariz. Como indico Edward Bella y Derek se divorcian, por infidelidad de parte de él. No hay pelea de custodia Anthony se queda con Bella
- ¿Alice cómo sabes todo esto? - Rose pregunto, la verdad todos estábamos atónitos ante lo detallado de la información de Alice.
-hice mi tarea y J. Jenks nos ayudó con los archivos confidenciales. Ahora manos a la obra reitero, Vitoria no sabe cuándo vendrá, pero es seguro que será pronto y tendremos que tener a Bella y a su familia a salvo.
- ¿desde la oscuridad? eso será bastante difícil. -
-Ella no puede saber nada Rosalie
-Lo sé. solo digo que sería más fácil para todos nosotros si ella estuviera al tanto de todo esto.
-Admito que tienes razón Rose, pero ya sabes.
-si nos presentamos frente a ella todos sería en vano, todos estos años lejos de ella el sufrimiento mío el de ella, sería en vano.
-Bueno hermanito lamento decirte que tú fuiste el único que sufrió- aunque Rosalie se había acercado más a mí, ella jamás iba a tener ningún tipo de filtro- ¿Viste la edad del hijo de Bella? - dijo tomando el archivo de él entre sus manos- No duró mucho su luto por ti. Lo siento hermano.
La habitación quedó en silencio, quizás estar con otro hombre fue su forma de olvidarme, era un método muy utilizado entre lo humanos, después de todo yo la había arrastrado a eso.
Nos dispersamos por la casa y entre todos la limpiamos, no demoramos más de dos horas en hacerlo, en la noche Alice y Jasper partirían a hacer su revisión en lo que respecta a Bella y yo me quedaría acá esperando respuestas.
El sol bajó y Alice y Jasper partieron en rumbo a la nueva residencia de Bella, me quede en mi habitación, recordando todo lo que había vivido junto a Bella, estaba tan cerca de su cuerpo y su calidez, pero a pesar de la distancia no podía acercarme a ella. Pensar en Bella era volver a sentirme humano, volver a tener sentido para existir. Bella para mí era como una marca hecha a fuego puesta directamente en mi pecho, no importa cuánto intentara no pensarla, esta cicatriz siempre me la recordaría.
No sé cuánto tiempo pasó, pero no el suficiente Alice y Jasper llegaron pidiendo que todos nos reunimos en el salón. Bajé la escalera y me senté en una esquina del sofá.
-bien. - se veía algo nerviosa- Bella vive en su antigua casa junto con su hijo. Pero tenemos un problema.
-Licántropos. - los pude ver es su mente.
-sí, está su aroma por toda el área es repugnante
-La casa Swan es territorio Cullen
-si lo sé Carlisle, pero al parecer Bella tiene contacto con ellos. Tienes que ir a hablar con el alfa, ellos ya saben que estamos acá y no les gustó mucho la idea.
-ok. iré ahora mismo. Rosalie Emmett ¿me acompañan? - Ambos asintieron con la cabeza se pararon de modo automático.
-Tengan cuidado
-Tranquila querida, el tratado nos protege- Carlisle beso la frente de Esme.
Salieron por la puerta de enfrente, me deje caer en el sofa, así que Bella se codeaba con licántropos, yo la dejo para protegerla y ella se enreda con estos seré miserables e inestables. Debía verla, ya no aguantaba la espera, pero no. Edward Cullen no seas así, no la expongas innecesariamente. Pero si esta con licántropos ¿qué más expuesta que eso? No Cullen no lo hagas después de todo Alice vería tu decisión. Esta batalla interna en mi cabeza llevaba un buen rato, serian ya las una de la madrugada de un instante subí mi cabeza y no lo pensé, solo partí. Conocía de memoria el camino lo había recorrido ya tantas veces, pero se me hacía eterno corrí lo más rápido que pude, corrí como no lo hacía en mucho tiempo, en cualquier momento llegarían Alice y Jasper a buscarme o a detenerme. Los árboles a mi alrededor solo se veían como una mancha verde oscuro. Había una pequeña luna creciente en el cielo que apenas iluminaba. Empezaba a acercarme de a poco por la parte trasera de la casa de Bella, donde estaba el bosque denso en que alguna vez la deje. Pare en seco cuando vi las luces de la cocina encendidas, estaba despierta. Intente leer su mente, pero nada Bella y su silencio mental. Busqué a otro individuo en la casa y encontré otro aroma dulzón, era un hombre, más bien un chico. Hurgue un poco en su mente, pero solo dormía nada muy relevante solo una chica en su mente, muy de adolescentes. De repente un ruido fuerte se escuchó dentro de la casa. agudice mis sentidos
-carajo…
Era Bella su voz, se escuchaba más adulta, pero el dulzor aún estaba. Empezó a caminar por la sala, los mueble se sentían en la misma posición, buscaba algo ¿que buscas mi Bella? se puso unos zapatos se escuchaban sus pasos dentro de la casa, de un instante a otro la vi salir por la puerta de la cocina, esa que daba a la parte trasera, años soñando con volver a ver su rostro, tenía su cabello largo y oscuro hasta la mitad de su espalda, se veían algunos años sobre su rostro, pero no los suficientes para sus 36, ese par de hermosos ojos cafés achocolatados, alrededor los tenía rojos, había llorado. Su tez blanca como un manto de nieve, el frío ayudaba a que se viera más blanca aun y sus mejillas sonrosadas al contacto con el gélido aire. Miro hacia todos lados y se encaminó hacia un tronco viejo tirado, luego se sentó, quería acercarme tocar sus manos. Una lágrima empezó a caer por su mejilla, quería consolarla. Di un solo paso hacia ella mis fuerzas estaban flaqueando
-un momento hay Edward Cullen- Alice apareció justo frente a mi
- Alice.
-no te acerques o se pondrá histérica, ya ves que su noche no es una de las mejores.
- ¿por qué llora? - la seguía mirando por sobre el hombro del pequeño duende frente a mí, ella se giró mirando a Bella al igual que yo.
- no es obvio, se está divorciando, su hijo pronto se ira y quedara sola
- ¿se irá?
-a la universidad. - vi como Bella de entre su chaqueta sacaba un paquete de cigarrillos junto con un encendedor metálico
-fuma…
-Es humana Edward y está tensa, también bebe alcohol de vez en cuando y tiene algunas multas, come comida chatarra a veces. Es humana, vive como una humana. Es lo que tu querías.
Alice me decía todas estas cosas y lo único que podía pensar era en todo lo que probablemente había hecho Bella en todos estos años de humanidad. ¿Se habría emborrachado alguna vez? ¿cuántos hombres habrán pasado por su piel? ¿dos, tres, diez? Se escuchó no muy lejos el ronroneo de un auto, sentí como las ruedas giraban en el asfalto justo en la dirección de la casa de Bella era tan tarde ya, ¿quién sería? se estacionó en la parte de afuera iba a golpear, pero desistió, se enfundo las manos en los bolsillos de una chaqueta negra y rodeó la casa, era un hombre, mayor que Bella se notaba tenía un par de canas se veía algo ojeroso olía a café un fuerte aroma a café de grano. Se paró en una esquina a observar, Bella aún no se daba cuenta que él estaba hay. ¿le haría daño? Empezó a acercarse con cautela a ella, en su mente no había daño solo quería asustarla.
- ¡Bella!
- ¡hay mierda Derek!
-jajaja tenía que hacerlo
-me asustaste estúpido
- ¿cómo estás? - se sentó junto a ella en el tronco, y sacó un cigarrillo de un paquete que luego guardo.
-bien, esperándote.
-Sali recién del hospital.
-pensé que ya te habías olvidado y te estabas encamando con la enfermera esa
-Bella, no vine para eso.
-Si, lo siento
- ¿cómo esta, que dijeron? - Bella suspiro
- solo reprobó algebra.
- ¿Anthony reprobar? es un chiste
-no te llamé para contarte chistes Derek, me estoy divorciando de ti por ser un cerdo infiel quiero verte lo menos posible. - así que él era su ex marido
-no estas de muy buen humor
- no perdón, ha sido un día largo. Bueno solo reprobó algebra.
- ¿motivo?
- el profesor dice que es para llamar la atención ya que nos estamos divorciando, cosa que dudo. Anthony dice que es porque no puso los ejercicios solo los resultados y que según el fascista de su profesor eso era trampa.
-Yo le creo a Tony.
-Yo también
-aparte ese profesor Newton siempre a odiado a Anthony.
- y a ti
-Bueno el nunca insinuó nada sobre querer estar contigo.
-Derek, eres el único hombre que se fijaria en una mujer embarazada, y cuando quedé embarazada de Anthony salí de la lista de preferidas de Mike. Una lista en la que nunca quise estar por supuesto. - Así que el doctor no era padre de su hijo
-Le dolió el ego que te hayas casado conmigo. - Bella solo sonrió -Bien mañana trabajo temprano me tengo que ir.
-Bien, ten buena noche- él se paró del lado de ella y se alejó solo un poco
- ¿me podrás perdonar algún día?
-me lo estoy pensando Derek, es difícil teniendo en cuenta que ella trabaja contigo.
-me cambiaria de hospital si me lo pidieras.
-te pedí una vez que no me hicieras daño y henos acá
- ¿creo que ya no hay excusas que valgan verdad?
-no, ya no hay. - él se acercó a ella le beso la frente y le secó una lágrima traicionera que caía por la mejilla de Bella
- te amo. - con ese te amo se marchó.
Ella se quedó unos minutos más fuera y luego entró en la casa, escuche como apagaba las luces y subía al segundo piso, lavó sus manos y sus dientes y se acostó.
-No sabía que él no era el padre de su hijo -mire a Alice y ella me miró con cara de pocos amigos la mente de Alice era un manojo- ¿tu sí?
-obvio que sabía, Anthony empezó su vida como Anthony Charlie Swan, al momento de casarse con Derek pasó a ser Anthony Harris. Tengo todos sus expedientes clínicos y legales.
- ¿y quién es el padre de su hijo?
-Bueno por los tiempos de gestación se rumorea en el pueblo que tú. Pero ambos sabemos que eso no es posible. Ella nunca lo ha dicho, así que solo quedó el rumor que cuando supiste de su embarazo te marchaste y.… ella nunca lo desmintió, creo que era mejor así.
-me causa curiosidad- la mente de Alice empezó a ser un embrollo así que me salí de ella no quería estar hay. De un momento a otro Alice dio un gemido como si algo la hubiera sorprendido o dolido
- ¿Que rayos te pasa?
-nada- intente leer su mente, pero la bloqueo para mi recitando el himno de Francia en griego
- ¿Alice?
-me debo ir, no hagas nada estúpido mientras no estoy- así sin más se marchó.
Estaba solo y Bella dormía no lo hagas Edward no lo hagas, pero tenía que hacerlo. Me acerqué a la casa y me puse a buscar alguna ventana abierta,pero nada. Subí por las murallas y lo encontré la ventana precisa de la habitación apropiada, entre en ella era su antiguo cuarto, pero no olía a ella, en la cama pude ver que no era Bella quien dormía hay, si no un muchacho. No vi su cara, solo pude ver sus manos largas y blancas, eran manos de músico mire alrededor y había una guitarra acústica y una eléctrica aparte un saxofón. Muchos libros, si definitivamente era hijo de Bella, un estante con mucha música, en su mayoría jazz. Un cuarto bastante ordenado para un adolescente de diecisiete años. Salí del cuarto evitando la tabla que sabía crujía y cerré la puerta de manera suave. Con delicadeza y sin prisa entre a la que alguna vez fue la habitación de Charlie y en la cama estaba Bella acostada ya en los brazos de Morfeo. Cada rincón de esta habitación olía a ella, café, cigarrillo y perfume, pero todo eso combinado con esencia natural, era muy embriagador. me acerque un poco a la cama para ver su rostro. Dormía de costado con una de sus manos bajo la almohada. Se veía tan serena y tan frágil a la vez, no importaban los años, ella siempre iba a tener en su rostro la chica de la que me enamore, esa niña intuitiva que supo descifrar lo que era, esa mujer impetuosa que podía amarme sin temor.
-Isabella- susurre su nombre tan bajo que incluso uno de mí misma especie le costaría oír. - te amo, siempre te he amado y siempre te amare. Perdóname. - con uno de mis dedos toque una de sus mejillas, ella se removió ante el contacto tan frío, ya no debía estar acostumbrada a un tacto tan gélido como el mío. De un instante a otro escuche un grito desde el cuarto de al lado, era el hijo de Bella
- ¡MAMÁ!
Escuche cómo se levantaba de la cama y con paso apresurado salí por la ventana directo hacia el bosque, pero me quede escuchando, Bella se levantó de manera automática, como si nunca hubiera estado dormida y se juntó con Anthony en el pasillo del segundo piso
-por dios hijo ¿qué te pasa?
- ¿estás bien?
-si ¿qué sucede?
-había alguien en la casa, lo siento mamá- cómo es posible que el sintiera mi presencia, quizás no estaba tan dormido como yo pensaba.
- ¿estás seguro?
-sí, mi ventana está abierta y puedo asegurar que la tuya también. - entraron a la habitación de Bella y claramente la ventana por donde yo salí estaba abierta, pude ver el rostro de Bella, mierda como fui tan estúpido, su rostro decía que sabía lo que sucedía, ella sabía quién era capaz e ingresar a su casa de manera tan sigilosa. sus ojos se en vidriaron. estaba en un trance mirando la ventana.
-mamá…
-llama a Jake y dile lo que ocurrió.
- ¿a Jake no a papá?
-hazme caso a Jake.
-ok
licántropos Jacob Black pertenecía a la familia de licántropos de la reservación, debía salir de acá, no podía tener una discusión o enfrentamiento con él, no acá al menos. Aparte no sabía en que había terminado las conversaciones del tratado. Partí como un rayo a casa y me encontré con todos en la sala, era de esperarse un kilómetro antes de llegar ya estaba escuchando los pensamientos de mi familia, por lo que había hecho. De seguro Alice les contó.
Esme estaba sentada junto Carlisle con cara de reproche estaban todos en la sala excepto Alice.
-Tu, pedazo de alcornoque debías esperarnos. - Emmett estaba molesto, cosa rara en él.
-lo se
-pusiste en peligro nuestro plan Edward y ni siquiera teníamos aún la respuesta de Carlisle por lo de los licántropos.
-lo siento Jasper.
-hijo, pusiste en peligro el anonimato que debemos tener con Bella, si ella se entera que estamos acá sufrirá mucho. - a pesar de la mirada severa de Esme, su voz siempre sonaba dulce. Rosalie solo me miraba con odio, pensando en mil maneras de matarme por necio.
-Lo siento de verdad. No volverá a ocurrir
-Eso espero hijo, Ahora bien. Hable con al nuevo alfa de los Quileutes Sam, el tratado sigue intacto, nos preguntó a qué habíamos venido y le dijimos lo de Victoria. Él dijo que a la reserva ella no entraría, pero que al estar nosotros acá ellos no podían ni iban a ayudarnos menos si era por Bella ya que para eso nos tenía a nosotros. Lo importante es que saben de nuestra presencia.
- ¿porque no protegerían a Bella? es una más del pueblo
-No sé qué dilema habrán tenido en el pasado, pero eso dijo.
- ¿Donde esta Alice?
-dijo que tenía cosas que hacer que vuelve en dos días y dejó instrucciones. Emmett y Rosalie se encargan de vigilar a Anthony. Edward te las veras con el ex esposo de Bella.
-perfecto que feliz me hace. - Carlisle ignoró mi comentario.
- y Esme y yo, vigilaremos a Bella. Alice y Jasper estarán vigilando las decisiones de Victoria y creando planes de acuerdo a eso. Lo más importante Edward es que no vuelva a haber una incidencia como la de hoy.
- ok Carlisle, me apegare al plan.
-perfecto a penas salga el sol a sus posiciones.
