POV Anthony
El vuelo desde Canadá hasta el sur no fue muy largo. Lamentablemente no había un vuelo directo a nueva Orleans, tuvimos que parar en Texas y luego embarcar otro avión hasta Luisiana. Me fui todo el camino sentado al lado de Alice, me sentía ansioso y no quería que mamá lo notará al menos no más de lo que ya se daba cuenta. Aunque a veces Alice sentía mi tensión y me daba una enorme sonrisa.
Calculamos para llegar con la puesta de sol a nueva Orleans, era una ciudad donde casi siempre brillaba el sol y eso a Alice y Edward los limitaba bastante, al igual que a cualquier otro vampiro así que mamá y yo íbamos a estar algo así como "seguros" caminando bajo el sol por la ciudad.
Con mamá conocíamos la ciudad como la palma de nuestras manos, Alice era la primer vez que estaba acá y al parecer Edward estuvo un tiempo años después de su conversión.
Rentamos, y si de verdad rentamos un auto con vidrios polarizados al parecer Alice y Edward iban a hacer búsqueda de Emma desde el auto de día, y yo que pensé que se quedarían en algún hotel mientras.
-te falta conocer a Alice un poco más ella jamás se quedaría encerrada en un cuarto de hotel- me miró loop decidida y lo reafirmó
-jamás.
-necesito que te vayas por el barrio francés. -
-¿Porque por ese sector mamá? -
- sabes que todo pasa por ese sector y por el bourbon. Y la verdad no te haría mal ir a ver a la distinguida señora Harris.- lo dijo con un tono burlón.
-no iré a ver a esa mujer, me odia. Y a ti.
- lo se pero es una mujer mayor, y en teoría eres la única familia que le queda.
-me dejó muy en claro que no era nada suyo mamá.
-he de suponer que hablan de la mamá de Derek ¿correcto?
-si- mamá y yo contestamos al mismo tiempo a Alice
-vamos Tony no creo que sea tan malo.
-tenía ocho años cuando me dijo que era un bastardo y que no debía llevar el apellido Harris y dijo que mi madre era una oportunista y quizás que otras cosas dijo fuera de mi presencia Alice.
-bien quizás no es tan buena idea. No eres conocida por tus ideas brillantes Bella
- es una mujer anciana con demencia, no creo que recuerde quien eres hijo, a mí sí me recordara pero es solo para ver si está bien. - me miró por el retrovisor- por favor- no podía decirle que no si lo pedía así.
-bien...pero no hoy.
- con eso es suficiente Anthony.
Edward condujo hasta un hotel que daba de vista al Misisipi donde mi madre decía que podíamos dar con mayor precisión con la ubicación de Emma, si es que estaba acá.
Eran alrededor de las diez de la noche, y la ciudad no podía tener más vida, me asome al balcón mirando las largas calles que en más de una ocasión había recorrido. Sabía que habían museos cerca seguramente ella visitaria más de alguno.
-un dólar por tus pensamientos - Edward interrumpio
-como si no supieras ya
-vamos, tenemos trabajo que hacer hay que buscar a tu novia fugitiva.
-creo que es mi ex novia
-bueno, busquemos a tu EX novia fugitiva.
-Ja. Estas de buen humor hoy- solo sonrió de forma torcida y se dio la vuelta.-
Salimos los cuatro y alice se alejó un poco de nosotros, lo más probable para poder tener visiones más claras lejos de mi. Volvió a los pocos segundo con el ceño fruncido.
-No veo nada de ella, es como si fuera un punto ciego. Otro mas a mi larga lista de puntos ciegos.
-¿Crees que este con un licántropo aun?
-No lo creo Bella, no huele a licántropo por aca- Edward la miraba pero en sus ojos se podía ver que estaba en otro lado. Como distraído, nunca lo había visto así.
-¿estas bien?
-si, solo busco a Emma en la mente de todas estas personas. Pero no hay nadie que me de su rostro. O su nombre
-¿Crees que siga siendo Emma Martin?
-la verdad es que no.
-pero no perdía nada con intentarlo
-Yo creo que estar juntos es estúpido deberíamos separarnos.
-No podemos dejar a Bella sola
-Lo se Alice, tu y yo nos separamos y Edward y mamá se quedan en este sector, cruzaré el río y tu vas por el lado norte de la ciudad.
-mmm esta bien.
-nosotros iremos cerca del bourbon.
-ok, nos vemos en hora y media. -
-cuídate- mamá me dio un beso en la mejilla y caminó directo hacia donde dijo que iría, Alice ya no estaba a la vista.
Rápidamente camine por el puente que daba directo a otro lado del río, era el único paso cerca para llegar hasta Algiers al menos seco. Debía alejarme un poco del foco público y así poder subir mi velocidad quizás mi nariz no tenía precisión de un vampiro o de un lobo, pero el aroma de Emma lo tenía grabado como fuego en la cabeza. Pero por mas que caminaba y avanzaba por entre las calles más frustrante se volvía todo. No sentía su esencia por ningún lado y lo único en lo que podía pensar era que podía estar en peligro. Avance y avance si encontrar ni una ínfima pista.
El teléfono que tenía en el bolsillo empezó a vibrar de forma insistente, respondí lo mas rapido que podia.
-Edward
-Encontre algo, mas bien tu madre encontró algo
-¿donde estan?
-En Jackson Square
-voy
Más rápido de lo que llegué me devolví hasta el Barrio Francés de la ciudad, Jackson Square era un lugar lleno de artistas, claro mama tenia razon, si ella iba a estar en algun lugar seria por donde los artistas se movieran, después de todo esa era su pasión, pintar y dibujar.
Al llegar puede visualizar rápidamente a Mamá conversando con un vendedor y un poco más alejado de ella Edward
-¿Que encontraron?
-Bella dice que la pintura que el dibujo que vende el señor es de Emma.- iba a acercarme pero me detuvo del brazo
-no, si Emma está acá debe estar escondida y dudo que den información a personas con nuestro aspecto
-no te sigo
-Emma debe haber dejado de forma explícita el no dar información si preguntan por ella
-¿que hace mamá entonces?
-habla como si fuera un persona que va a comprar algo, esperemos un poco desde acá, veamos que dice él- Nos quedamos parados uno al lado de otro escuchando la conversación que mamá tenía con el vendedor
-...Realmente es hermosa, ¿hace cuanto me dice que la tiene?
-solo desde hace unos días madame
-¿y realmente no sabe quién la hizo? digo, me gustaría conocer al artista
-la compró un colega y yo se la compre, me parecio linda entre tanta baratilla
-tienen un aire antiguo a pesar que no lo es.
¿como sabe que no es antiguo?
-se nota en los acabados, y por casualidad ¿tendra el nombre o la forma de que yo contacte a su colega? de verdad me gustaria conocer a este artista desconocido - se notaba escéptico -claramente comprare la pintura
Mamá realizó el pago y y recibió la pintura junto con una tarjeta donde aparece la dirección del primer vendedor de la pintura
-Merci monsieur
-De rien -camino hacia nosotros y me entregó la pintura en las manos, la examine rápidamente y si, ella tenía razón, esta era un pintura de Emma.
-Lo es.
-Entonces esta aca, en algun lugar
-¿porque aun no captamos su aroma Edward?
-quizás esta aca en la zona pero no acá en la ciudad, o quizás simplemente no sale a la calle
-eso no tiene sentido
-no, pero es posible que ella sepa que la buscaríamos -Era tan frustrante todo esto
-deberíamos volver al hotel- la voz cantarina de Alice se escuchó detrás de nosotros
-o seguir buscando
-no encontraremos nada hoy
-¿llegaron tus visiones?
-no, pero llevo años con esa experiencia, se cuando un caso está perdido, al menos por hoy.-Sus brillantes y grandes ojos dorados penetraban los míos intentando convencerme, no quería ceder pero era imposible con ella.
-esta bien
-perfecto, entonces debemos volver.- paso a caminar delante de nosotros devolviendonos de vuelta al hotel.
Al día siguiente seguí con la búsqueda, a diferencia de mamá yo si podia salir sin escolta. Edward y ella se dirigieron a la dirección que les había dado el vendedor y adicional fueron a pueblos y localidades cercanas. Yo rebusque entre la ciudad. A esta altura la búsqueda llegaba a ser frustrante, no encontraba nada, quizás no estaba aca, quizas la pintura si era de ella, pero no se encontraba en la ciudad.
Me senté en una banca cerca del río a mirar a la gente pasar, no era que me diera por vencido, si no que ya estaba un tanto hastiado de hablar y preguntar por un fantasma.
Alice había buscado la base de datos y nuevamente Emma Martin había desaparecido y Emily Stevens también. Quizás no estaba acá, quizás si estaba en Canadá y el viaje hasta acá había sido en vano, quizás de verdad no quería ser encontrada por nadie… por mi. ¿Como les estaría yendo a mamá y Edward? Decidí llamarlos. Solo dos pitidos bastaron para que respondiera.
-Anthony
-Hola mamá
-¿sucede algo?
-no, yo solo queria saber como les estaba yendo- dudo un segundo
-encontramos algo
-¿donde estan?
-en Gonzales, Edward encontró gente que identifica su rostro.
-Voy
-no. Espera a que tengamos más información
-pero…
-solo te estoy avisando para que estés al tanto pero no vengas
-mamá…
-por favor
-Esta bien
-haz lo que prometiste que harías
-¿ir a ver a la honorable señora Harris?
-si
-bien.
No era algo que estuviera realmente emocionado por hacer, sobre todo si ya tenían una pista de Emma, pero claro no quería darle más problemas a mamá, no más de los que siempre le doy.
camine hacia el muy famoso y conocido Garden District, esa parte donde están las casas enormes y los antejardines muy verdes. Sabía el camino, papá me había traído cuando niño hasta cuando se enojó con su madre y dejamos de venir a Nueva Orleans, al menos mamá y yo, por lo que recuerdo el vino un par de veces más.
La casa era imponente, todo ese estilo francés y de hecho decirle casa era la palabra incorrecta, esta era una mansión.
Atravesé el verde y bien cuidado jardín y caminé sin ganas hasta la puerta, toque el timbre y espere. Era increíble que mamá me hiciera hacer esto. Nadie salió así que volví a tocar. Pero nada, bien mamá lo intenté, con decisión iba a dar la vuelta y marcharme pero abrieron. Era una mujer joven de unos veinti tantos
-buenas tardes joven ¿En qué puedo ayudarle?
-hola, buenas tardes… Bueno busco a la señora Harris.
-lo lamento mucho pero la señora está indispuesta para visitas.
-lo entiendo. Muchas gracias
-¿Desea dejar algún mensaje?
-mmmm. Solo dígale que Anthony Harris vino a visitarla.
-perdón ¿dijo Anthony Harris?
-si el mismo
-deme un momento por favor- entro a la casa juntando la puerta. Escuché cómo sus pasos se alejaban de la puerta y salían desde la casa hasta que ya fue solo un pequeño eco, me quedé como ella indicó parado en el umbral y así como dijo en un momento volvió y junto a ella una mujer que recordaba de mi infancia.
Era el ama de llaves de la señora Harris yo la recordaba, pero no sé si ella se acordaría de mí. Me miró de arriba hacia abajo, inclinó un poco la cabeza y fijó sus ojos en mis ojos.
- si eres tú
- sí lo soy
- Me preguntaba cuándo vendrías, después de todo eres el único Harris que queda Pero adelante muchacho no te quedes parado en la puerta- Al ingresar la casa era tan maravillosa por dentro como lo era por fuera, los pisos brillaban las paredes blancas inmaculadas, flores frescas, muebles antiguos, cortinas espesas.
- Hace unos días llegué a la ciudad y creí que era correcto ver a la señora Harris, mi madre dijo que está enferma y por eso no fue al funeral
- la señora lleva enferma un tiempo, y la verdad no creo que esté enterada de la muerte de su hijo.
- eso explica porque no llamo
- Pero cuéntame la última vez que te vi eras un niño muy tímido y ahora eres todo un hombre ¿qué haces en Nueva Orleans?- Qué mentira podía decir no era tan bueno mintiendo cuando me preguntaban de frente y de improviso
- yo, bueno, visitando universidades
- eso es bueno ya tienes 18 ¿verdad?
- sí
- ¿ya tienes pensado qué vas a hacer?- miente Anthony miente
- quizás medicina
- siguiendo el legado Harris
- algo, pero creo que más hacia la psiquiatría
- es bueno que hayas venido dudo que tu madre haya querido venir- podía ver un dejo de tristeza en su mirada
- No es que no haya querido tú sabes que la relación entre ellas no era sana
- contigo tampoco lo era, como la señora te trato y lo que dijo entiendo totalmente a Derek de haber desistido de venir durante tanto tiempo.
- pensé que estabas del lado de ella, más que de mi mamá y yo teniendo en cuenta las circunstancias.
- Yo conocía a Derek él amaba a tu madre y no era difícil ver el porqué te adoptó. No eres su hijo de sangre, pero te veo y lo veo a él, su jovialidad pero a la vez tranquilidad, un hombre hecho y derecho y de verdad me hubiera podido ir a su funeral, y despedirme, pero la señora está muy enferma y no podía dejarla.
-De verdad lo lamento mucho, si hubiera algo que pudiera hacer, me encantaría ayudar- me miró por un momento con los ojos pequeños.
-bueno ¿podrias hablar con ella? divaga sabes, pero cuando se dio cuenta que había perdido a su hijo, se arrepintió de todo lo que había dicho.
-nunca llamó, ni una vez- miró hacia el cielo en modo de reproche
-Es el apellido... Espero que tu no seas tan orgulloso como a todos los Harris- lo pensé un momento, Harris, Swan, Cullen. Todos competían por el podio del orgullo.
-No tengo ningún problema de hablar con ella, pero ¿ella quiere hablar conmigo?
-para ser sincera, dudo que recuerde quien eres querido, pero lo averiguaremos. Sígueme. - Seguí al ama de llaves desde la sala hasta la escalera, atravesamos todo el segundo piso hasta llegar a una enorme puerta doble. La última vez que había visto a esta mujer me veía como si fuera un intruso en su casa, dudé un momento si abrir o no la puerta. Respire ondo y la vi en un silla mirando hacia la ventana, giró su rostro hacia el mío tenía ojos negros como mi padre, y piel muy blanca.
-Derek. Volviste.
Pov Bella
-¿Por que no lo dejaste venir?
-No era necesario,
-no debiste haberle dicho
-si no le decía iba a estar más ansioso. ¿crees que este cerca?-
-no lo creo, pero si lo han visto aca, esta diferente,espero sea ella
-¿no estas seguro?
-Nunca se sabe con la mente humana Bella, distorsionan la realidad de diferentes maneras, podría estar cerca, como podría ser solo una chica muy parecida.
-¿que crees tú?- frunció un poco el ceño
-creo que si se trata de ella.
-eso es suficiente para mi, confio en tus instintos -sonrió un momento y tomo mi mano mientras seguía conduciendo
-¿Sabías que Anthony sabe de lo nuestro?-
-¿le dijiste?
-Estuvimos dos meses viviendo juntos Bella, el se dio cuenta. Pasábamos juntos las 24 horas.
-¿como se lo tomó?
-bien, de hecho no a dicho nada al respecto, pero lo sabe. -Sentía mi respiración pesada- Bella tranquilízate, Anthony solo quiere que seas feliz, él está bien con todo esto.
-Espero tengas razón Edward. - me sonrió y besó la mano que tenía sujeta pero su expresión de un momento a otro cambio.-¿que sucede?
-Emma, creo que es ella.
-¿donde?
-en mi cabeza, estaba buscando un indicio de ella y creo que la encontré a ella.
-iré yo
-no… ella piensa cosas, pero es como si no fuera ella misma.
-no entiendo
-yo tampoco… La mente de Emma es un sitio un poco turbio, su depresión la a dejado así, pero al entrar ahora es un lugar ¿Feliz? no lo se, es diferente la mente de una persona no cambia tan rápido.
-¿ella está bien?
-si, pero no está sola. Esta con ella una mujer, mayor.
-¿humana?
-definitivamente, pero no es buena para Emma, tiene pensamientos maliciosos y delehales con ella. Es una cínica.
-debemos sacarla de ahí ¿en que dirección está?
-un par de kilómetros,
-vamos
-no… debemos volver en la noche donde pueda protegerte y a ella, volveremos junto con Alice y Anthony. Esto no tiene buena pinta.
-Edward no podemos exponerla más
-dijiste que confiabas en mis instintos
-Si, lo dije- quizás si estaba siendo precipitada y si actuamos sin pensar podíamos ponerla aún más en peligro- pero dime algo ¿está en contra de su voluntad?- dirigió su mirada a un punto se notaba concentración en él
-no, ella está voluntariamente y siente un apego por la mujer. Lo que claramente no es recíproco.
-avisemos a Alice
-volvamos al hotel, faltan varias horas antes de que anochezca.
-esta bien.
Edward condujo el auto de vuelta a la ciudad, el viaje no demoraria mucho donde habíamos encontrado la pista más concreta no estaba a más de una hora de Nueva Orleans. miraba a Edward conducir y podía ver preocupación en su rostro, llevaba en ceño fruncido y apretaba el volante.
Si él estaba preocupado si había de que preocuparse, estaba segura que había censurado informacion vital si no fuera así, no estaría tan tenso.
llegamos al hotel y rápidamente subimos a la habitación donde estaba Alice esperandonos, de seguro había visto algo.
-que bueno que llegan.
-un poco de tráfico en la avenida
-Volvi a penas me percate que Edward había oido algo, ya llame a Anthony debería estar por llegar.
-¿no viste a Emma?
-No, solo tu preocupación por volver hermanito
-Creo que la encontramos
-¿crees? - Anthony había estado atento a la conversación desde antes de entrar a la habitación
-si, creo
-Nunca habías "creído" algo Edward, estas especulando y no es común- Edward dio un largo respiro y se tomo el cabello, estaba enfadado
-Lo se Alice.
-nos dices por favor-Anthony le mantuvo la mirada, preferí hablar yo
-La pista del comerciante de anoche nos llevó a Laplace un poblado no muy lejos, al parecer él la había comprado a otro colega el cual murió hace unos días en extrañas circunstancias.
-¿que tan extrañas mamá?
-Extrañas como encontrarlo a orillas del río desangrado, tenía una herida en la yugular.
-Vampiro
-Si, el difunto era de Gonzales, así que nos dirigimos hasta allí, nos dimos unas vueltas por la ciudad y fuimos a donde había vivido
-No había rastro de nada ni nadie, solo una persona, así que suponemos que del humano que murió, Bella habló con sus vecinos y nos dijeron donde trabajaba, pero en ese lugar tampoco había rastro de nada, hurgue en algunas cabezas y nos llevó hasta el norte de la ciudad, y entre eso buscando algún indicio encontramos el rostro de Emma, en las mentes de algunas personas, fuimos siguiendo el rastro y encontré la que podría ser ella.
-¿por que dudas tanto Edward?
-porque piensa de forma diferente, en esencia es ella, pero sus pensamientos son diferentes. Y eso es lo que no entiendo.
-¿crees que eso sea lo que impide que Alice vea su futuro?- quizás eso había cambiado
-definitivamente no, si ese fuera el caso yo nunca hubiera visto tu futuro Bella, teniendo en cuenta que Edward jamás a podido leer tu mente
-hay que ir- Anthony se veía ansioso
-si, pero debemos esperar a que anochezca, no nos podemos exponer ya debemos mantener segura a Emma y a tu madre.
-¿Crees que ellos estan aca?
- lo más probable, eso podría explicar el extraño pensar de Emma.
-¿que pensaba?
-nada en particular solo se notaba que pensaba diferente- Anthony miraba con cara de pocos amigos a Edward como si supieran algo que se nos escapaba, se sentía tensión entre ellos dos
-ok. chicos a sus rincones, y tu sobrinito haremos lo que dice Edward, yo tengo demasiados puntos ciegos en este momento y Edward es nuestro único paso a favor -relajó un poco los hombros.
-Esta bien. Es solo que ya me siento un tanto frustrado con todo esto y llega a ser tedioso.- se notaba en cada centímetro de su rostro tensión, debía distraerse un poco.
-¿te parece si vamos a almorzar?
-mamá no tengo hambre
-hace mucho no comemos juntos, vamos será divertido- hice un puchero como los que hacía él cuando era niño, lo que logró sacarle una sonrisa.
-Esta bien
-Bien entonces vamos porque yo tengo mucha hambre- lo tome de un brazo y así darle ánimos para seguirme.
-No salgan del hotel, no nos arriesgamos
-Tranquilo, comeremos abajo.
Iba con Anthony junto a mi, la sonrisa que hace poco le había provocado no duró mucho, su animo estaba tan cambiante que me costaba un poco abordar algún tema. Caminamos hasta el restaurante del hotel donde un mesero nos dio una mesa, elegimos algo muy iluminado un lugar donde se notaria la presencia de algún vampiro. Nos trajeron la carta pero Anthony la leyó rápido y sin animo
-Se supone que sería divertido
-perdón, yo… estoy un poco distraído
-te entiendo. ¿Como te fue en la casa Harris?-
-mmmm. bien supongo ella, está enferma, no me reconoció.
-No sabía que lo estaba tanto
-si. de hecho en ningún momento me llamó por mi nombre, ella pensó que era papá- No era una mujer que nos hubiera querido a mi o a mi hijo, pero su enfermedad no se la deseaba a nadie.
-debe ser muy triste
-un poco, pero fue muy amable. Y reía, creo que le hizo bien nunca la vi reír antes
-si pudiste ayudar es bueno.
-¿tu sabias que estaba enferma verdad?
-Si, se que por eso no fue al funeral de tu padre, ella lo adoraba.
-Al menos no recuerda que el ya no está. En cambio nosotros sí.
-Si… hace falta.
El camarero se volvió a acercar y tomar nuestro pedido, no pedimos nada muy complicado ni elaborado, y de hecho estoy casi segura que Anthony pidió lo primero que vio en la carta. se notaba molesto, mas de lo acostumbrado
-¿que te molesta?- Exhalo el aire de sus pulmones y rió sin ganas
-muchas cosas mamá
-Se que muchas cosas, pero se que hay algo en particular que te molesta más que el resto- se mordió el labio y dudo un poco- Dime
-Creo que Edward omite algo, algo importante.
-¿no confías en él?
-si lo hago, te aseguro que lo hago, él… te cuida y me ha cuidado física y emocionalmente este último tiempo, pero creo que en este momento nos oculta algo.
-Lo más probable, no siempre dice todo lo que piensa o lo que sabe
-¿No te molesta?
-Un poco, pero tambien se que si en este momento nos está ocultando algo a todos, es por protección. Protección tuya, mía y de Alice
-No me gusta que me oculte cosas.
-Lo que sea que está ocultando lo sabremos en su momento, te lo aseguro.
-ok, es solo que estoy muy tenso mamá, ya es mucho sin saber de Emma
-si, te entiendo, hace mucho que no se de ella también.
-¿cuándo fue la última vez que la viste?
-una semana antes de que desapareciera, me tuve que dejar de acercar a ella por el percance con los lobos. Lo cullen me protegían a mi y a ella la manada por ende perdimos contacto y ella estaba enfadada conmigo
-¿contigo? ¿Por que?
-porque no le dije dónde habías ido. Su mente en manipulable y la mía no, tu ubicación estaba segura conmigo, pero no con ella.
-se supone que la policía sabía dónde estaba yo.
-si, pero le dijimos a Emma, que era mentira,
-¿Osea yo estaba en Suecia pero no lo estaba?
-correcto, le dijimos a Emma que Suecia sería el lugar donde diríamos que estarías para despistar a la policía, pero que realmente estabas en otra parte de la cual nunca le informe, si Victoria o Alex hubieran querido buscarte, Suecia no hubiera sido una opción.
-¿se te ocurrio a ti eso?
-si, y Jasper lo aprobó como estrategia.
-Eres maquiavélica mamá
-te protejo dentro de la media que puedo. -sus ojos cafés penetraron los míos, y pude volver a ver seguridad en ellos, había un sin fin de emociones en ellos.
-te quiero mamá
-y yo a ti y sabes que haría cualquier cosa por ti
-pero no lo hagas no seas una mártir. Que te mantengas segura es una prioridad para mi. Aunque no siempre lo demuestre. No puedo perderte a ti también.
-sé quién eres y sé cuáles son tus prioridades y no me perderás mi amor, yo siempre voy a estar para ti.
-¿me lo prometes?
-te lo juro- tome su mano por encima de la mesa y me mostraba que con sus manos la tranquilidad que sentía en este momento. Sus dudas, sus inquietudes y su anhelo.
Me mostró la noche antes que partimos de casa, los tres cenando, la calma en la que estuvimos antes de que explotara la bomba que teníamos debajo. La imagen se retenía más en Derek que en cualquiera de los tres
-sé que estás enamorada de Edward y siempre lo has estado de cierta forma aunque en algún momento me lo hayas negado pero ¿Lo extrañas? Aunque sea un poco.
-a diario. ya te lo dije una vez, ame a tu padre y lo nuestro duró lo que tuvo que durar.
-¿crees que Emma y yo duramos lo que debíamos ?- sonreí ante su ocurrencia
-creo que a Emma y a ti les falta mucho aun
-¿Crees que este bien?
-si, pero no esta segura. Y apenas el sol baje estaremos con ella.
-Necesito saber que está bien.
-Lo estará con nosotros.
-Eso espero.- su mirada se hizo sombría y sacó la mano de la mía,
Lo que quedó de la comida fue en silencio, no fue incómodo sino más bien sereno, estábamos lejos de casa, pero estábamos juntos, saber que estaba seguro aunque sea de formas momentáneas me daba paz.
Miraba ansiosa por la ventana del auto como los últimos rayos de luz se escondían, iba de copiloto de Alice y detrás de nosotras nos seguían el auto donde venían Edward y Anthony.
-¿aún no logras ver nada?
-no Bella, pero cálmate te ves tensa.
-¿Que oculta Edward?
-nada
-¿estás segura?- suspiró y desvió la mirada- Alice...
-mira no me a dicho nada, pero si. Creo que si oculta algo
-debe ser importante si no no has dicho nada aun
-confía Bella, recuerda que Edward es nuestra única pieza de ventaja por ahora y le ha dicho a ninguno de nosotros debes ser muy muy importante.
-lo se, eso es lo que más me preocupa.
El sol ya estaba dando sus últimos destellos, ya era seguro para todos nosotros enfrentar lo que se reuniera a Emma. Bajamos de los autos y al instante Edward y Anthony me flanqueaban.
-Alex está acá- anunció Edward con voz calmada- Alice pase lo que pase no te separes de Bella.
-si hermano
-¿él la retiene?
-no precisamente
- ¿sabe que estamos acá no es así?
-si, lo sabe. Solo esperemos en un momento se reunira con nosotros.
No pasaron ni treinta segundos para que el vampiro de ojos rojos y cabello oscuro estuviera caminando hacia nosotros. Traía una sonrisa maliciosa en su rostro igual que siempre. Los ojos de Alice, Edward y Anthony no lo perdían de vista
-que maravillosa visita tener a la familia Cullen hoy.
-¿Dónde está Emma?- Anthony inconscientemente dio un paso pero Edward rápidamente cambió de posición y puso una mano en su pecho para detenerlo.
-Emma esta bien, mas feliz que nunca. Está dormida y no creo que sea buena idea despertarla, ya sabes se cansa de más últimamente.- su sonrisa fue más amplia y los tres miramos a Edward.-
-ya entendi.
-¿que entendiste Alice?- ahora ella sí sabía que ocultaba a Edward
-el porque no veo a Emma, ahora todo tiene lógica Bella
-¿Estas segura Alice? yo no lo confirme con Emma ya que puede hacer que piense lo que el diga- Edward interrumpió nuestra pequeña charla
-él lo dirá, y no veo otra explicación.
-¿de que demonios hablan?
-¿Edward enserio no le has dicho ni a tu propio hijo?
-no me fio de tus juego mentales Alex, incluso si soy yo quien está dentro de tu cabeza
-Eso me halaga. No soy tan bueno pero gracias por el crédito. Y para responder a tu pregunta querido Anthony, es simple. Emma está embarazada, es por eso que la pequeña vidente no puede predecir absolutamente nada de ella.
-¿donde esta ella?
-no te angusties está acá por desicion, Ya sabes, los niños deben crecer cerca de sus padres. Eso creo que lo entiendes ¿verdad?
-¿que mierda le hiciste?- podía ver el odio en los ojos de mi hijo y senti la presion que estaba haciendo Edward al retenerlo Alice me alejo un poco de ellos.
-nada que no disfrutara te lo aseguro.- intentó abalanzarse sobre él pero Edward lo retenía con fuerza
-¿por que no me dejas hacerlo pedazos?
-porque vas a lastimar a Emma.-
-¿Alex?- era ella, su cabello bajando por sus hombros, sus ojos muy azules como si recién despertará llevaba un vestido ancho por el cual no podía ver su vientre.
-Emma amor ven- Edward seguía presionando el pecho de Anthony y se veía confusión en los ojos de Emma
-no sabe quiénes somos
-¿Emma sabes quién soy?-no hablo sólo negó con su cabeza. Anthony se volvió a desesperar intentó nuevamente abalanzarse sobre Alex
-te voy a matar, voy a desmembrar cada parte de tu cuerpo y quiero que veas mis ojos cuando eso pase, quiero que sepas que fui yo quien te mato quiero ver el miedo en ellos.
-te voy a esperar Anthony- los ojos de mi hijo eran negros de ira y su cuerpo estaba tenso como una roca.-
-no sé quién seas pero no lo vas a tocar- Emma se acercó a Alex quedando entre ambos.
-Emma soy Bella ¿Me recuerdas?
-lo siento no sé quién es y mi nombre no es Emma, creo que me confunden y voy a pedir que se vayan.
-tranquila amor, sólo son viejos conocidos ya se Irán. Ahora creo que deberías entrar no te hace bien alterarte- la miró fijo y ella solo respondió un sí obediente y luego entró.
-ahora voy a pedir que se marchen
-ni lo sueñes te mato ahora
-¿de verdad crees estaría aquí frente a ustedes sin una ventaja? En este momento ella está dentro con una amiga, la cual le disparara en la cabeza si se me acercan podrás matarme, pero ella se va conmigo. Edward lo puede confirmar
-¿por qué haces esto?¿Victoria te lo pidió?
-para ser sincero en la biblioteca ese día me abriste los ojos, ella sólo me utilizó, pero tu hijo me fastidió y mucho. Sabes soy mejor que Victoria con las venganzas ella se a demorado años y aún no te mata yo en cambio solo demore un par de meses. La verdad esperaba que le revelarás a George lo que eran en un ataque de furia, nunca espere que lo matarás, esa fue solo suerte- su sonrisa de satisfacción era más amplia que nunca -bien, ahora debo marcharme mi chica me espera.
Edward sostenía a Anthony abrazándolo desde el pecho, Alice estaba junto a mi tomando mi brazo y Alex se retiraba dentro de la cabaña donde estaba Emma. Dos cosas eran seguras, ella no vendría por voluntad y debíamos tener un nuevo plan.
