18. Sakura, Yue y Shaoran -Parte I.
Yue tenía razón, los usaban como conserjes; pensó la ojiverde mientras terminaba de pintar una pared con el horrible color café oxido que le habían dado para "darle vida" a la misma, suspiro frustrada; la escuela solo había esperado a que las lluvias terminaran para volverlos a explotar de actividades de "embellecimiento".
-¡NO PUEDE SER!
Escucho a sus espaldas y se giró a ver quién gritaba, tras ella, estaban 2 chicos viendo su celular con atención. Se giró de nuevo a su muro para terminar de pintar y casi choca con un par de chicas que iban corriendo.
-¡Rápido!
Dijo una de ellas, y estas chicas eran seguidas por otras tantas personas, también corriendo. Sakura frunció el ceño, ¿Ahora qué pasaba?
-¿En verdad, es real?
Dijo un chico que acababa de integrarse a los que estaban viendo el celular.
La ojiverde dejo su pincel al ver que ya nadie de sus compañeros estaba haciendo sus actividades.
¿Qué estaba pasando?
-¡SAKURA!
Escucho que gritaron, por el pasillo y corriendo hacia ella (como jamás lo había visto) estaba Eriol Hiragizawa, empolvado, sudado y con la ropa mal acomodada, pero lo que más llamo su atención fue que estaba sangrando de una ceja.
-¡Eriol!, ¿P…pero que te paso?
El chico la tomo del brazo y la arrastro con él por el pasillo, ante la mirada curiosa de varios de los estudiantes.
-¡No importa!, Tienes que venir conmigo… ¡ahora!
La chica paso de ser arrastrada a seguirlo casi trotando y dejándose llevar por él, en su camino pudo ver como varias personas iban a su misma dirección y algunos otros estaban concentrados mirando sus celulares.
-¡Mierda, eso debió doler!
Dijo uno de los chicos que miraba su celular y Sakura lo escucho al pasar, ¿Qué Diablos pasaba?
-Eriol, ¿Qué es lo que pasa?, ¿porque todo el mundo parece estar frenético con sus celulares?
El chico mascullo una maldición.
-Algún idiota está transmitiendo la pelea en vivo.
Sakura se anclo en el piso para detener al chico.
-¿Pelea?, ¿De quién?
Eriol la miro y suspiro.
-Shaoran y Yue, están peleándose a golpes, intentamos detenerlos pero…no sabía que Yue sabía Karate…
Dijo mientras se tocaba uno de sus costados.
Sakura abrió los ojos como platos, ¿Qué mierda?, ¿Yue?, el chico que no le gustaba sentarse en el suelo por que se ensuciaba. ¿Y Li?, bueno Li si peleaba, pero no con sus amigos.
-¿Por qué?, ¿Qué rayos paso?, ¿Por qué se están peleando?
El chico la volvió a arrastrar y no la miro mientras se acercaban a las canchas de futbol, desde la distancia se escuchaba la algarabía de la gente, que hacían un enorme círculo.
-Por ti...y el beso que te dio Yue.
-Flash Back 2 días antes-
A pesar de que había insistido en que Sakura buscara a Shaoran para aclarar las cosas, no podía evitar resentir sus propios comentarios, ya tenía asumido que sentía algo por Sakura y la verdad los desacuerdos y malos entendidos entre los castaños no hacían más que desesperarlo y alimentar los pensamientos sobre "¿Y si la persona ideal para ella, era él y no Shao?", porque al parecer siempre que tenía oportunidad Shaoran la cagaba* más y más con la castaña.
Era obvio de que Sakura se sentía herida, por la repentina "ruptura" y el ambarino no había hecho nada para resolver el conflicto, ¿En verdad se la merecía?, ¿Por qué tenía estos pensamientos?, ¿En verdad iba a enfrentar a Shaoran por ella?
-Pero que estoy pensando, no es justo para Shaoran.
Murmuro para sí mismo y camino hasta llegar al gimnasio, afuera la lluvia continuaba por segundo día consecutivo en esta semana, por lo cual las actividades para el festival y las actividades al aire libre se habían suspendido; El equipo de futbol, tenía una pequeña practica en el interior del gimnasio, no todos sus compañeros estaban contentos con el acomodo, pero no había de otra, se acercaba el festival y ellos tendrían un partido amistoso con otra preparatoria durante el festival de otoño.
-Odio practicar en el gimnasio
Dijo uno de los chicos, mientras Yue se acercaba, en el grupo estaba Eriol y otros tantos chicos del equipo, Shaoran no se veía por ningún lado.
-Hasta que la lluvia no pare, no podemos hacer nada…
Dijo el ojiazul, mientras veía unos papeles, Eriol en modo capitán.
-¿Dónde está Shao?
Pregunto Yue al capitán, el de lentes lo miro un momento antes de contestar.
-Aun cambiándose, no debe de tardar.
Miro al grupo y el entrenador hizo acto de presencia
-¡Bien Muchachos! será un practica leve, 6 contra 6 por el espacio, mis principales hagan una fila.
Los chicos se formaron y el entrenador comenzó a escogerlos, Shaoran se unió durante la selección. Para la práctica los chicos quedaron separados, en el caso de Eriol, se quedó al lado del entrenador para ver jugar a los chicos.
-Bien, Yue capitán rojo. Shaoran, capitán azul.
Dio el pitazo de inicio y comenzó el juego, a pesar de ser una práctica, no lo parecía para Shaoran, de repente el ambarino embistió al ojiazul.
Yue no cayo, pero si se tambaleo.
-¡LI!, ¿Qué mierda fue eso?
Dijo en entrenador, el ambarino recupero el balón y siguió jugando, Yue casi se queda estático en su lugar, pero se recompuso ante el grito del entrenador.
-Oye, ¿Por qué me marcaste así?
Dijo Yue posicionándose al lado del castaño, este lo miro con el ceño fruncido.
-Maldita sea Yue…
Y lo miro con intensidad, Yue frunció el ceño, ¿Qué mierda le había picado a Shaoran?
Yamasaki era un amigo leal y era alguien con quien podías contar en las buenas, malas y peores, consideraba mucho la opinión de sus amigos y respetaba mucho su postura, sin embargo en esta ocasión a pesar de lo que Shaoran le había dicho de "guardar" silencio, no podía no intervenir, ya que todo esto implicaba a varios de sus amigos más cercanos, Sakura, Shoaran y Tomoyo.
¿Por qué Tomoyo había interferido con la recepción de esa carta?, ¿Qué ganaba ella?, ¿Por qué hacerle eso a Sakura?, ¿Eriol también tenía algo que ver?
Tomo su celular y pensó un poco antes de mandar el mensaje, sabía que Shaoran no le agradaría la idea, pero debían aclarar todo esto, desbloqueo su celular y busco el número que necesitaba.
Yamasaki T: Hola Tomoyo, Hay algo que tengo que hablar contigo,
Tiene que ver con una carta, por favor, no intentes
Hacerte la desentendida.
El mensaje fue contestado al instante.
Tomoyo D: ¿Sakura lo sabe?
Yamasaki T: No.
Tomoyo D: Hablemos en el primer receso, techo del edificio 3.
Yamasaki T: De acuerdo.
Yamasaki guardo su celular con un suspiro, en verdad esperaba no estar entrometiéndose de más.
El partido termino en empate, sin embargo tanto Shaoran como Yue, tuvieron sus encontronazos, todos iniciados por Li, lo cual había hecho enojar a Yue; en cuanto termino la práctica este desaparecía rumbo a las regaderas.
-¡Li! –Dijo el entrenador con su ceño fruncido- ¿Qué diablos te pasa?, ¿Ahora quieres jugar sucio?
-No señor, disculpe…
El entrenado vio como el ambarino agachaba la cabeza y con un suspiro lo dejo ir.
-Largo de aquí, enfríate un poco.
El entrenador se retiró mascullando cosas como "Adolecentes hormonados" y "Debí ser abogado", mientras Eriol se aproximaba, Shaoran miro el techo con un gruñido.
-Muy bien, ¿Qué paso?, ¿Por qué estás buscando pelearte con Yue?
Dijo el de lentes mientras lo miraba con el ceño fruncido, Shaoran camino hasta donde estaba su mochila en una esquina y sin decirle palabra le extendió a su amigo la carta de color blanca que había encontrado ayer en su casillero, Eriol parpadeo confundido mientras la abría, a su alrededor varios chicos del equipo se iban yendo y vaciaban el gimnasio.
Eriol leyó con atención el contenido y le dio un vistazo a la foto con ojo crítico.
-¿Sabes que es una tontería, verdad?
Le dijo después de un rato mientras alzaba una ceja, Shaoran lo miro con el ceño más fruncido.
-A Yue le gusta.
Si Eriol se sorprendió al descubrir que Shaoran ya sabía el secreto de Yue, no lo demostró, simplemente lo miro detenidamente con su cara de póker.
-Y asumes eso ¿por?...
Shaoran viro los ojos.
-¿En verdad viste la misma foto que yo?, el como la mira… es…el jamás había…
-Bien -Lo interrumpió Eriol- ¿Es culpa de Yue entonces, si es que es cierto, que a él le guste Sakura Kinomoto?
-No, yo sé que no…
Eriol siguió atacando.
-Ni siquiera has hablado con ella o Yue y ya estas desquitándote con él, ¿En verdad te gusta Sakura Kinomoto?
Shaoran lo miro.
-Si
-Entonces no estés perdiendo el tiempo hablando conmigo o peleando con él y resuelve lo que sea que tengas con ella.
Dijo mientras pasaba a su lado y estampaba el sobre en el pecho de Li. Pero desafortunadamente para ellos, el gimnasio no estaba tan vacío como pensaban.
La lluvia en verdad arruinaba el ambiente en la escuela, eso era lo que pensaba Sakura al mirar por la ventana, para la tercera clase del día se sentía algo deprimida y estaba tan distraída con sus pensamientos que no se fijó que la clase ya había terminado.
-¿Todo bien?
Pregunto suavemente Rika, la ojiverde la miro con una sonrisa perezosa.
-Odio que llueva en esta temporada…
La verdad lo que la ojiverde estaba experimentando era un sentimiento bastante curioso, era vacío, que algo le faltaba, ya había pasado una semana desde que Li había oficialmente "Terminado" con ella y a pesar de que había recibido un par de llamadas de él y algunos mensajes, a ella le dolía el contestarle; ¿Qué iba a decirle?, ¿Por qué ella se sentía tan rara con respecto a él?; La había desechado como sin nada, ¿Acaso ni una amiga la consideraba?.
¿Qué tal si al contestar la llamada se daba cuenta de que, ni eso significaba para Li?
-¿Sakura?
Escucho de nuevo a Rika, se había perdido en sus pesimistas pensamientos, de nuevo.
-Lo siento…estoy muy distraída hoy
Rika le sonrió y asintió.
-No te preocupes, pero tu celular ha estado vibrando desde hace un momento.
La ojiverde miro su aparato y vio que eran mensajes, el número era desconocido. Al abrir la aplicación de mensajes, se puso más pálida de ser posible.
Eran fotos, de ella y Yue, en distintos ángulos y haciendo diferentes actividades, pero se veían muy cercanos, hasta parecían… ¿pareja? Y al final de las fotos había un texto breve.
En verdad eres tan zorra como en la secundaria,
¿A él también le compartes fotos en ropa interior y desnuda?
La ojiverde soltó el celular con un jadeo, Rika se aproximó a ella con preocupación.
-¿Qué pasa Sakura?
-¿Sakura?
Se escuchó la voz de Tomoyo también, quien sea que mandara ese mensaje, sabía lo que había pasado en la secundaria y eso aterro a al ojiverde.
La amatista tomo el celular del suelo y este al ser tocado se encendió en el mensaje, Tomoyo frunció el ceño.
-Pero que…
-¡NO!
Dijo la ojiverde arrebatándoselo, la amatista sorprendida la miro.
-¿Te están intimidando de nuevo?
Dijo la chica, Sakura negó con la cabeza, sin embargo fueron interrumpidas por la llegada del profesor en turno.
El "regaño" de Eriol había puesto a pensar a Shaoran, se estaba desquitando con Yue por su frustración y cobardía, no había ido directamente a buscar a Sakura porque, la realidad temía su rechazo…de nuevo como hace 4 años; aun si Yue gustaba o no de Sakura…no era asunto suyo, el ojiazul jamás había déjalo de apoyarlo en relación a la chica, nunca había hecho un movimiento mal intencionado y siendo honestos era libre de que le gustara quien quisiera y por lo que veía en esas fotos, la ojiverde no le era indiferente.
¿Cómo podía afrontar a Yue?, ¿Seguirían siendo amigos después de esto?, ¿En qué momento sucedió?, Yue jamás había dado indicios.
-Oh, Sh…Li, Lo siento no sabía que estabas aquí
Dijo una vocecilla que lo irrito al instante, Megumi Uchiya o Megumi algo, no recordaba su apellido, la porrista loca que se había cogido en el cumpleaños de Yamasaki de hace un año, cumpleaños en el cual no recordaba nada más que levantarse con esa loca encima suyo.
-Lo dudo mucho…
La risita se escuchó y la chica se sentó a su lado como si nada.
-¡Que malo eres!, yo que estoy preocupada por ti… -El ambarino viro los ojos y se puso de pie para irse- La carta… -Shaoran se detuvo- que recibiste el viernes, ¿Ya sabes quién te la envió?
-¿Tu que sabes de eso?
Se giró a verla, la chica sonrió de medio lado mientras se cruzaba de piernas en la banca.
-Oh, no mucho, ¿Ya le preguntaste a Kinomoto?, con eso de que le encanta estar repartiendo cartas…
El ambarino camino hacia la chica y la arrincono, la mirada de Li era casi mortal, ¿Cómo sabía que él había recibido cartas?
-No metas a Sakura en esto… ¿Sabes quién me dejo la carta el viernes?, ¿Si o No?
La chica trago grueso.
-¿Es en serio?...te gusta Sakura Kinomoto…
Al ambarino alzo una ceja con altanería antes de darle espacio a la chica, la miro de arriba abajo con una mirada fría que le helo la sangre a la chica.
-Veo que no sabes nada, no te metas en lo que no te importa…
Dijo mientras se iba sin mirar atrás, la chica apretó las manos con coraje, ¡En verdad le gustaba Kinomoto!
-Te lo dije, ¿no?
Dijo una voz tras ella, la chica se giró indignada a verlo.
-¿Cómo es posible?, es una simplona y llorona, ¡Parece una niña!
El chico rio con burla.
-Ella es hermosa; ¡Vamos Uchihara! admite que no eres rival ante el encanto de la pequeña Sakura Kinomoto…
La chica enrojeció de furia y después de mirar hacia la dirección donde se fue el ambarino, miro al chico de cabello negro.
-¿Aun quieres que te ayude a acabar con Kinomoto, Kouyama?
Le dijo la chica de cabello negro, el chico le sonrió.
-Por supuesto, Sakurita debe de aprender un par de lecciones de vida…
-Bien, porque últimamente he escuchado un par de cosas interesantes…quien sabe, tal vez puedas incluirlas en tu próxima carta…
-Bien, aquí estoy Takashi…
El pelinegro sonrió, debido a que aún llovía estaban siendo resguardados por el pequeño techo de las escaleras, la amatista se veía bastante preocupada.
-Siempre al grano, ¿Verdad Tomoyo?
La amatista suspiro.
-Déjame hablar primero, después harás todas las preguntas… que sé que tienes…
El pelinegro asintió, mientras se recargaba en la pared de su derecha, la amatista tomo una bocanada de aire para comenzar su relato.
-No me justifico y tampoco ignoro que no fue algo mal planeado pero… la realidad es que Sakura se veía muy segura en confesarse a Eriol, pero para ese entonces yo ya sabía que el…-Miro a Yamasaki sin saber que tanto decir, este solo asintió-…bueno que él no le gustaba Sakura de esa manera.
Tomoyo suspiro mientras miraba el cielo encapotado por nubes, no podría mencionar que para ese entonces ella sabía de la relación clandestina que había entre Yukito y Eriol, que no quería que Sakura saliera salpicada de todo eso. Ahora que oficialmente ya Eriol no estaba tras Yukito, no tenía por qué revelar un secreto que no lo correspondía.
-Ya veo…
Dijo Yamasaki haciéndole entender que escuchaba.
-La idea original no fue mía, en realidad…- lo interrumpió la amatista y soltó otro suspiro- hace algunos meses comentaste, que alguien debería de sacar de su miseria a Shaoran desde que todos nos percatamos que Sakura tenía un enamoramiento bastante fuerte por Eriol…así que técnicamente, tú me diste la idea…cuando me entere que Sakura planeaba confesarse con una carta…
Yamasaki la miro asombrado.
-P…pero, ¡Era una broma!, digo…si el ambiente estaba algo raro entre ellos, Shaoran sabía que Eriol no quería a Sakura, pero Eriol siempre se incomodó de que…bueno el interés de la chica.
-Puede ser pero…me diste una idea, Sakura se apresuró en querer confesarse y cuando me dijo que no tenía el valor de hacerlo en persona pero que lo haría por carta, le di la idea de que podría hacerlo en los vestidores de hombres durante alguna práctica, para yo tener la oportunidad de hacer el cambio -Miro al pelinegro-… antes de hacerlo en verdad intente que no se confesara lo más sutil que pude…pero…creo que ya estaba determinada, el involucrar a Li fue porque, bueno sé que a él le gusta ella y he visto como la mira, por alguna razón sé que él no le haría daño o al menos eso espero.
-¿Sabes cómo esto afecto a Shaoran?...le diste una esperanza e ideas bastante locas- dijo mientras se pasaba una mano por el pelo con frustración- …la hizo fingir ser su novia…
Tomoyo lo miro asombrada. ¡La chica de las fotos!
-En esas publicaciones…era Sakura…por eso no me dijo nada, sabía que había algo raro, ¡Oh Dios!, ¿Qué rayos pasa entre ellos entonces?, pensé que las cosas serían simples y él se declararía.
Yamasaki rio.
-Tomoyo, Shaoran es más idiota de lo que piensas, es más atolondrado que Sakura –El pelinegro se detuvo a pensar- pensándolo bien, si hacen una pareja perfecta…en fin ya que estamos confesando todo este embrollo, la verdad es que Shao está en un punto muerto, creo que ha hecho pensar a Sakura que es un juego y él es tan idiota y ciego que…necesitara más que una carta y tu intervención divina…
-¿Qué hizo Li ahora?
Yamasaki sonrió.
-Bueno…tengo entendido que se besaron en mi fiesta de cumpleaños…
Tomoyo lo miro boquiabierta.
-¡QUE¡…como…pero…
-No te preocupes no creo que Sakura se quejara, si te soy honesto, creo que a ella le está llamando la atención.
Tomoyo bufo.
-¡Por supuesto que le llama la atención!, a Sakura le gustaba Li en la secundaria, por sobre Yukito…pero nunca llego a decirle -Yamasaki jadeo y su expresión era prácticamente en estado de Shock, Tomoyo continuo- Ella lo quería, me lo dijo, pero el…-miro el suelo- la lastimo, el tema de las fotos, cuando fue frio con ella después de que regreso de su expulsión, el prácticamente la aisló y la ignoro hasta que termino el año, ella lloro mucho por él, ya que ella veía en el alguien especial tanto como amigo, como algo más...
-¡QUE!, espera...espera…-Alzo las manos el chico en ademan exagerado- Tomoyo, eso no es lo que me dijo Shaoran, el…él me dijo que Sakura había comentado que no lo soportaba, que el mismo escucho y que no se molestaría en involucrarse con el… la escucho…y él lo que hizo fue replegarse para protegerse, era un chiquillo…
-No…eso, no es posible…Yamasaki, -Tomoyo lo interrumpió con el ceño fruncido- yo lo recuerdo bien esto paso cuando Yukito le confeso a Sakura que era Gay, ella no lloro, ni se deprimió por eso, fue porque Li había cortado toda relación con ella…
Después de un momento de silencio, los pelinegros se miraron con el ceño fruncido.
-Algo no está bien, No puede haber 2 versiones tan distintas…
Yamasaki asintió. Si, había 2 versiones muy diferentes de la historia, la pregunta era ¿Por qué?
Día siguiente.
La situación no había cambiado mucho entre los castaños, Li por una causa u otra no había podido hablar con la chica, y parecía que la vida conspiraba para que así fuera. Ahora que las lluvias habían parado, las actividades de preparación para el festival se habían reanudado, así que no se habían podido ver en toda la mañana por las actividades atrasadas que había.
-Shaooo~
Dijo Yamasaki mientras se acercaba al castaño, este dejo el martillo que estaba utilizando y se acercó a su amigo, la ventaja era que Koyama no estaba por ningún lado el día de hoy.
-¿Qué haces aquí Takashi?
El moreno sonrió mientras abrazaba por el cuello al castaño y lo arrastraba a un lado del pasillo, alejado de la gente.
-Veras, estaba pensando en tener una pequeña reunión en mi casa, todos los chicos…incluso Yue…
-¿A qué se debe esta reunión?
Shaoran se zafó del agarre del chico.
-Bueno, creo que nos hemos alejado un poco desde que todo el tema de la carta surgió…además hay un par de cosas que debes de saber…cosas interesantes…
Shaoran encaro una ceja y asintió.
-sobre Yue…no he hablado con él, necesito disculparme…
Yamasaki asintió.
-Definitivamente.
-En verdad es cierto...Hay fotos…
Se escuchó cerca de ellos, y un par de chicas quedaron petrificadas frente a ellos y de manera poco discreta les dieron la vuelta a los chicos, Shaoran frunció el ceño.
-¿Qué rayos fue eso?, ¿Desde cuándo las chicas te evitan así?
Dijo Yamasaki, Shaoran se encogió de hombros desinteresado y tomo el martillo de nuevo, entonces sonaron notificaciones de manera simultánea desde el celular cada uno de los chicos.
Después de que Tomoyo hablara con Yamasaki, esta tenía un resolución nueva con la relación de su amiga y Li, era claro que había un montón de malos entendidos y casi como si fueran adrede en torno a ellos, por lo que veía en la foto compartido en los diferentes grupos de WhatsApp de la escuela en este momento, estos solo estaban empeorando.
La Noche de Pasión de Li.
Era el encabezado del texto que llego hace algunos minutos, en este detallaba lo que era una tórrida noche de pasión entre Megumi y Li el pasado fin de semana, pero lo más Shockeante no era eso, eran las fotos que había, ¿Cómo rayos había fotos?, Tomoyo sabía que si Sakura aun tenia sentimientos por Li esto iba a afectarle, quito el texto amarillista del celular y marco a la castaña la cual la mandaba a buzón.
-¡TOMOYO!
Grito alguien acercándose, era Naoko, quien venía corriendo, ella era parte del grupo al que pertenecía Tomoyo del comité del festiva.
-Tardaste mucho, ¿Todo bien?
La amatista asintió pero intento volver a marcarle a Sakura, sin éxito.
-Sí, ¿Has visto a Sakura?
La chica de lentes negó con la cabeza.
-No, pero también la estaba buscando Li muy apresurado, me lo tope hace un rato…
Tomoyo se mordió el labio preocupada, tomo su teléfono de nuevo y marco a otro número, el cual contesto al primer tono.
-¿Yamasaki?, ¿Has visto los grupos de la escuela? …
Cuando encontró a la castaña, esta estaba entretenida poniendo en orden sillas de uno de los salones vacíos, Yue suspiro al verla, ¿No había visto los mensajes y llamadas?, ¿Shaoran ya había hablado con ella?
-Sakura…
Dijo despacio, la chica lo miro, ella parecía tranquila.
-Yue… ¿Ya terminaste tus actividades?
El chico asintió, aunque la verdad era que había dejado tirado su trabajo para buscarla, después de que le llegara el estúpido mensaje de los grupos de la escuela, ¿Dónde rayos estaba Shaoran?, ¿Ni siquiera había buscado a la chica que se supone ama para aclararle las cosas?
Mientras la chica ponía una silla sobre otra, Yue pudo ver que ella estaba temblando.
-¿Estas bien?
La castaña asintió y se giró a mirarlo.
-Si… ¿Lo dices por el chisme de Li?
El ojiazul asintió y se acercó a la chica con precaución, esta le sonrió y tomo asiento en una de las sillas que estaban aun sin acomodar, el chico la imito.
-El acuerdo que tenía con él termino, nunca fuimos novios, pero- La mirada de la chica se veía un poco cristalina- Admito que pensé, que había cambiado, supongo que no puedo ser ni su amiga…me lo dejo claro.
Él sabía que no solo era por eso, lo intuía.
Yue no iba a intervenir, en verdad solo estaba aquí para escucharla, pero cuando vio una lágrima caer por su rostro, su cuerpo fue más rápido que su pensamiento, se inclinó y tomo a Sakura de los hombros para abrazarla, la ojiverde se sorprendió pero se dejó abrazar, los brazos del ojiazul eran cálidos y Sakura se dejó absorber por ellos.
Si era completamente honesta se sentía algo traicionada, se sentía algo dejada de lado por parte de Li Shaoran otra vez; No sabía porque después de estos años, aun sentía que Li era un tema pendiente y que no podía dejarlo completamente de lado, en realidad se hacía tonta, ella sabía por qué no podía dejarlo de lado.
Yue la aparto un poco y acaricio su mejilla con preocupación, Sakura lo miro y sus ojos verde jade brillaron con las lágrimas contenidas. Ahí fue donde no hubo vuelta a tras; Yue se inclinó y poso sus labios en los de la chica, Sakura abrió los ojos como platos y permaneció estática en su lugar, Yue parecía igual de asustado y se alejó lentamente.
El beso, si es que se podría llamar a así fue un contacto básicamente de boca a boca tierno y cálido, de alguna manera inocente, nada que ver con los besos que Li le había dado esa noche en su cuarto, sin embargo eso no evito que la castaña tocara sus propios labios y lo mirara con curiosidad y con un furioso sonrojo en su rostro.
-Yue…
Dijo una voz a sus espaldas y ambos voltearon, en la puerta con lo que parecía ser la mandíbula desencajada estaba Yamasaki y miraba a uno y a otro con consternación.
-Takashi…-Dijo el ojiazul, el cual aún se veía algo sorprendido por sus propias acciones ¿Qué acababa de hacer?-…Yo…
-Es tarde, tal vez… Sakura debería irse a casa…
Dijo el chico mirando a la chica, la cual miraba a Yue sorprendida aun; la castaña al escuchar su nombre lo miro y asintió, a la velocidad prácticamente de la luz tomo sus cosas y salió casi corriendo hacia la salida, sin mirar a ninguno, pero Yamasaki alcanzo a ver que su rostro estaba rojo.
-Yamasaki… yo
Yue se acercó al pelinegro una vez que la chica se fue, Yamasaki miro a Yue y con un suspiro se acercó a él cerrando la puerta tras él.
-Shaoran los vio…
Dijo con sencillez, Yue trago grueso.
-No era mi intensión, yo… Maldición…
Yamasaki tomo del hombro al chico en un ademan de apoyo.
-Lo sé, a veces el corazón toma el control de la situación, pero creo que a Shaoran le tomara tiempo entenderlo, lo mejor es darle espacio, él sabe que te gusta Sakura.
Yue miro a Yamasaki asombrado, la verdad para Yamasaki era sumamente sorprendente ver tantas emociones en la cara de Yue Tsukishiro en tan poco tiempo, jamás lo había visto perder la compostura.
-En verdad, yo no quería…pero …
Yamasaki le detuvo.
-No tienes por qué disculparte por querer a la persona que quieres, además, Shaoran debe de entender que si planea hacer algo con respecto a Sakura, debe de hacerlo ya y de frente por que ahora sabe que hay alguien más que le interesa y de quien si debe preocuparse.
Yue negó con la cabeza.
-No peleare con Shaoran por Sakura.
El pelinegro lo miro un momento y le dio una sonrisa con algo de compasión.
-Probablemente no quieras, pero…técnicamente ya lo estás haciendo, Yue.
Fin de Flashback
Sakura miro asombrada a Eriol. Los vio, Shaoran los vio.
-P...pero…no tiene sentido… él y Megumi…
Eriol la miro indeciso, no podía exponer a Shaoran, pero prácticamente con sus acciones estaba dando a entender que estaba celoso de Yue; así que opto por presionar la razón por la que la llevo.
-Creo que puedes detenerlos…en verdad creo que ellos te escucharan.
Sakura camino siendo jalada por el chico, pero su cabeza era una revolución, ¿Li Shaoran estaba celoso?, ¿Por qué?, Ella no era nada para él, ¿Por qué diablos le importaba si Yue y ella se dieron un beso?...si es que es contacto fue un beso.
Al llegar al epicentro de la pelea, la castaña salió de sus pensamientos, en ese momento Shaoran estaba deteniendo un puñetazo de Yue que venía justo a su cara; la castaña jadeo, los chicos en verdad parecía que estaban en un campo de batalla, sucios, desarreglados y sangrando en algunas partes.
Shaoran tenía una ceja abierta por donde escurría un poco de sangre, uno de sus labios también estaba abierto y tenía los nudillos enrojecidos.
Yue no estaba mejor, tenía lo que parecía ser un moretón o raspón en la mejilla, que estaba peligrosamente cerca del ojo, adicional a eso tenía la ropa un poco más desarreglada que Shaoran y uno de sus nudillos parecía estar a carne viva.
-Eriol…esto…
-No te lo pediría, si no supiera que puedes ayudarnos a separarlos, por favor…No te acerques, solo desde aquí llama su atención.
La algarabía se enardeció cuando uno de los chicos cayó, Shaoran estaba en el suelo y Yue se encaramo encima del castaño al instante, ahí Sakura reacciono y dejo a Eriol hablando solo.
-¡NO!, ¡ESPERA!
Grito cuando corrió hacia los chicos a trompicones, y de un tirón movió uno de los brazos de Yue que iba a impactar a la cara del castaño, por el tirón y sin darse cuenta de quien estaba tomándolo del brazo, Yue maniobro e hizo a la castaña derrapar hacia adelante y esta cayo de rodillas a un costado de la cabeza de Li y casi frente al ojiazul, la multitud jadeo.
-¡SAKURA!
Gritaron desde la multitud, pero la ojiverde no supo quién fue; y fue como si un hechizo se rompiera al instante Yue detuvo su puño al aire y miro a la castaña, Li que protegía su rostro con sus antebrazos volteo a mirar a la recién llegada que estaba de rodillas y se sostenía de no caerse con un de sus antebrazos.
-¡¿SAKUAR!?
Gritaron los chicos a la vez y Yue se acercó a la chica, Li se intentó reincorporar, trotando hacia ellos venían Tomoyo, Eriol, Yamasaki y Naoko. La multitud comenzó a gritar y preguntar que había pasado.
-¡ES EL ENTRENADOR!, ¡CORRAN!
Dijo alguien de ente el tumulto y la multitud que estaba formando el círculo como si fuera una arena de gladiadores se empezó a dispersar con rapidez, Yue ya de pie miro a la castaña con preocupación y la sostuvo del brazo para incorporarla, a la par Li se ponía de pie y tomaba a la castaña del otro brazo para ayudarla.
-¡Estas lastimada!
Dijo Tomoyo al llegar frente a ella, Sakura aturdida miro sus rodillas, las cuales por la gravilla de la cancha se había cortado y sangraban un poco por los raspones, uno de estos era más profundo ya que comenzaba a caer un hilo de sangre.
-Lo siento mucho Sakura…-Dijo Yue con preocupación y la castaña lo miro-…Yo, no te vi... yo…
Se acercó a ella un poco pero fue recibido por un empujón de Shaoran con su mano abierta que se atravesó en su camino, interponiéndose entre ella y el ojiazul.
-No la toques
Dijo en tono de advertencia.
-Tu tampoco tiene derecho de decir nada
Dijo Tomoyo a Li.
-¡Basta!, esto es… es una locura, ¿En que estaban pensando?
Dijo la ojiverde dando dos pasos atrás, alejándose del grupo un poco.
-¡LO MISMO ME PREGUNTO!
Dijo la estridente voz del entrenador quien estaba de brazos cruzados y miraba con furia al grupo, El hombre examino a cada uno de ellos y con un bufido exasperado volvió a hablar.
-A la enfermería, Li, Tsukishiro, Kinomoto y cuando terminen de tratarse, ustedes dos- Señalo al castaño y a Yue- A la dirección, si no van los buscare…
Al instante se dio la media vuelta mientras maldecía en su camino.
-Te acompaño Sakura.
Dijo Tomoyo mientras la guiaba, Shaoran y Yue hicieron un ademan para seguirlas, pero Yamasaki y Eriol se interpusieron.
-Creo que ya hicieron mucho por hoy, déjenla sola.
Dijo Yamasaki mientras se cruzaba de brazos y se irguió en toda su altura, estaba molesto y ver a Yamasaki molesto era muy raro de ver.
-Esperaremos a que terminen de curar a Sakura para que vayan a la enfermería.
Dijo Eriol un poco más conciliador, Yamasaki asintió y le hizo un ademan a Yue con la cabeza para que lo siguiera, el ojiazul sin decir nada más que apretar sus puños siguió al moreno al edificio, la poca gente que quedo en la cancha miraba con desconcierto y murmuraba entre ellos sobre lo que acababa de pasar.
-¿Qué mierda Shaoran?
Dijo Eriol mientras se giraba al chico a verlo, el ambarino se pasó una mano por el pelo e hizo un ademan de dolor, Yue si sabía pelear.
-Se me salió de las manos, Yo…es que…
Eriol suspiro frustrado.
-No pensé que saldría lastimada, de saberlo, no la hubiera traído y hubiera dejado que se molieran a golpes ustedes.
-Yo…no sé qué me paso, pero me dio mucha rabia que…
Eriol lo fulmino con la mirada y Shaoran tuvo la decencia de callarse.
-No puedes actuar así ante cualquier chico que sienta, aprecie o experimente un sentimiento por ella; Te diré algo muy directo Shao, si la quieres, haz algo, pero no culpes a todo el mundo, a Yue o a la misma Sakura, si las cosas van en dirección opuesta a dónde quieres si tú no estás haciendo algún movimiento. La verdad tú no has hecho nada para que ella se dé cuenta de lo que sientes… -Soltó un suspiro ante la atónita mirada del ambarino- … a estas alturas todo el mundo sabe que ella es la más distraída y probablemente más tonta chica de toda la escuela y no se da cuenta de cuanto la sigues, la miras e incluso la celas con cada pobre diablo que interactúa, así que para el bien de todos, haces algo o mejor déjala en paz y que sea feliz con quien ella quiera o con un chico que no tema el expresar sus sentimientos.
Y sin agregar nada más, Eriol lo dejo en medio de la cancha.
-Creo que eso es todo, no es grave pero normalmente hay partes del cuerpo más escandalosas que otras.
Dijo la enfermera con una sonrisa, la ojiverde le correspondió pero Tomoyo pudo ver que esa sonrisa no llego a sus ojos.
-Muchas gracias.
-Bien, regreso en un momento, necesito ir por más algodón a la bodega.
Dijo mientras salía por la puerta, la Ojiverde y la morena se quedaron solas. Hubo un momento de silencio antes de la amatista hablara.
-¿Segura que estas bien?
Dijo Tomoyo con preocupación, la ojiverde le sonrió.
-Sí, solo fue…hay cosas que no entiendo…
Tomoyo miro el suelo de la enfermería un momento, apretó las manos que estaban descansando en su regazo y se armó de valor.
-¿Es así?, ¿En verdad no entiendes lo que sienten Li y Tsukishiro?
La ojiverde suspiro.
-No es eso, entiendo que al parecer ambos sienten algo por mí, lo que no entiendo es la actitud de Li Shaoran, y yo... ¿Tomoyo en verdad el nunca dejara de gustarme?
Dijo la ojiverde con los ojos cristalinos, Tomoyo la miro avergonzada, pero antes de contestar la puerta corrediza de abrió con estrepito y no, no era la enfermera quien entraba.
Continuara...
Regrese!, Perdonen la demora, pero habia tenido problemas con mi cuenta de FF, ademas de que si me faltaba algo de inspiración para el ultimo bloque del cap, sobre hacia donde quiero que vaya y asi, ya estamos en la recta final, asi que las cosas se pondran mas incomodas, habra mas drama y sobre todo ¡Como si no!, chismes y mas chismes.
Los verdaderos villanos estan saliendo y espero teorias, muchas teorias!, ademas Tomoyo y Yamasaki estan uniendo sus cabezas. ¿Que paso con la relación de los castaños?, ¿Por que las historias son tan diferentes?.
UN ENORME GRACIAS, a quienes aun continuan la historia y me esperan pacientemente, en verdad, YO tenia que releer sus comentarios para agarrar inspiración, ¡En serio gracias!
