No soy dueño de Dragon ball ni de ninguna de las ideas literarias expuestas en este fic, este fic es meramente para entretenimiento.

Harry estaba corriendo detrás del ladrón – mierda aún tengo esa mala costumbre – dijo con algo de gracia, bueno ya estoy en esto supongo que no me queda de otra, pensó corriendo más rápido, el entrenamiento estaba dando su resultado.

El ladrón corría entre las personas, este tenía pelo negro lleno de tierra, una capucha vieja y hecha harapos.

Harry pensó en como detenerlo, ese hombre, pensó al ver que su postura era muy débil, debía tener hambre, pensó el en eso vio una piedra, agarrando la, la lanzo.

La piedra voló hacia el hombre – ¡¿qué?! – grito el hombre antes de ser golpeado en la cabeza por la piedra – ¡AH! – grito tambaleando se sintiendo se mareado antes de que otra piedra lo golpeara en la frente tirando lo.

Todos vieron confundidos lo que paso – ¡¿quién fue?! – grito el hombre aun mareado, de pronto una tercera piedra parecía dirigirse hacia el asustando lo y haciendo que se proteja con las manos, pero la roca paso por su lado – te advierto que la próxima no fallara – dijo una voz, desprotegiendo se vio a un niño envuelto en una capa azul oscuro – ¿un niño?, ¡no me jodas! – grito levantando se y saliendo disparado hacia el niño sacando un cuchillo – ¡cuidado! – gritaron los que estaban cerca, pero nadie se acercaba.

Harry miro tranquilamente al ladrón, cuando este estuvo a unos centímetros se movió rápidamente hacia la derecha evitando el ataque, el tonto solo se lanzó de cara debe estar desesperado, pensó poniendo el pie – ¡AAH! – grito el ladrón cayendo al suelo y rodando por el suelo.

El hombre se sobo la cabeza – robando por hambre que lamentable – dijo el niño tomando la bolsa la cual tenía algo de comida – ¡cállate! – grito el levantando se y tratando de volver a atacar pero una piedra lo golpeo en la cabeza.

Harry tenía la bolsa con una mano y arrojaba piedras con la segunda – sabes deberías tratar de hacer algo mejor con tu vida – dijo Harry – ¡cállate maldito aristócrata! – grito el hombre – que vas a saber tu sobre lo que es la pobreza, pasar hambre día y noche – dijo el hombre.

El hombre se volvió a levantar – y por qué no trabajas, hay tierras que cultivar, ganado que cuidar, o tiendas que atender – dijo el niño – ¡y tú crees que alguien contrataría a un harapiento como yo, no hables de lo que no sabes mocoso! – grito el atacando lo una vez más.

Harry suspiro, antes de que el hombre sea detenido de golpe, por decenas de espadas.

Lily se colocó delante del príncipe – ¿príncipe se encuentra bien? – pregunto ella – si y mira lo que conseguí – dijo Harry con la bolsa que fue robada, este – por una bolsa de comida te arriesgas – dijo enojada jalando le los cachetes – sabes el susto que nos diste – dijo molesta.

Harry sudo – perdón – dijo él.

El hombre se confundido, como tantos guardias de pronto – queda arrestado por atacar al príncipe – dijo un guardia – ¡¿p príncipe?! – grito mirando al niño, no podía ser.

Todos comenzaron a hablar – ¿ese es el príncipe? - - y que hacia sin guardias - - por como se ve actuó antes de que lo noten para detener a un ladrón - - ¿eh? – todos estaban confundidos.

El hombre cayó al suelo – no puede ser – dijo sin poder creerlo, el castigo por atacar a la corona, antes de que pueda pensarlo el príncipe aplaudió – ya dejen de asustar a todos, no me ocurrió nada, además cualquiera puede hacer una tontería por hambre – dijo el príncipe confundiendo los aún más.

Harry miro al hombre, así como él debe haber muchos más, no pensé que el reino estaría tan mal, siempre eh estado en el castillo así que no lo note – encarguen sé de qué reciba algo de alimento y un trabajo así espero que no vuelva a intentar robar – dijo Harry.

El hombre en el suelo no podía creerlo – pero señor – un guardia estaba tan confundido como el, si trataba así a las personas – no se confunda, no es como si fuera a regalarle algo – dijo el príncipe mirando lo – pero el que allá hambruna en el pueblo es parte de las cosas que la realeza debería tratar, prometo que hare algo, pero por favor intenten mantener un grado de moral, aquellos que tengan hambre se les puede dar trabajos, aquellos que estén enfermos se les puede dar medicina, pero solo funcionaria están dispuestos a cooperar – dijo el príncipe.

Harry espero que se hiciera entender, de pronto todos lo miraban como hoy lo miraron los guardias – es una orden suelten lo – dijo mirando a los guardias quienes respondieron al acto – si señor – dijeron estos ayudando al hombre a pararse.

Lily suspiro – deme un respiro – dijo cansada.

Cambio de pantalla.

Harry estaba volviendo al castillo junto con sus guardias – aunque ese ladrón no se halla llevado lo robado a nosotros si nos van a castigar – dijo un guardia – y si solo no decimos nada – propuso el – cuando se enteren será peor – dijo otro - perdón por meterlos en problemas – dijo Harry riendo.

Lily suspiro – en serio que debería ser más calmado, ¿antes de que nos vayamos del pueblo hay alguna cosa más que desee? – pregunto Lily ya queriendo terminar el día – ¿hay algún lugar donde vendan cosas de magia? – pregunto el príncipe – ¿cosas de magia?, ¿porque te dijeron que no los caballeros vas con los magos? – dijo ella.

Harry miro a otro lado – que va, tener entrenados tanto cuerpo y mente es lo más correcto – dijo Harry, ambas son partes de su cuerpo después de todo – si lo que quiere son cosas relacionadas a la magia podemos encargar que le traigan algunas cosas de ese estilo – dijo Lily – en ese caso esperare con ansias – dijo Harry.

Lily sonrió, el príncipe no era de exigir cosas – pero prométame que no volverá a hacer algo asi, si quería que detengamos al ladrón bastaba con una orden y decenas de caballeros se movilizarían – dijo Lily.

Harry miro hacia atrás para ver el pueblo – ya lo sé, pero es que no me agrada ver cuando las personas se burlan de la vida, guerras, luchas por la raza, discriminación si eres hombre o mujer nobleza, la verdad no lo entiendo, es como si estuvieran atrapados en un bucle – dijo Harry – ¿en un bucle señor? – pregunto un caballero.

Suspirando, pensó antes de hablar – las personas nacen, crecen y mueren es el ciclo natural, pero en medio de todo ellos todas las criaturas se ayudan entre sí para vivir, animales que sobreviven gracias a la existencia de otros, que la raza humana este tan enfocada a matarse entre sí solo por tontas disputas, no entiendo el porqué de tanto odio – dijo Harry pensando en todas las luchas que hay – es una tontería – dijo Harry.

Todos pensaron en esas palabras – bueno no podemos hacer nada, muchas de esas luchas iniciaron antes de que nosotros naciéramos – dijo Lily – pero algún día será responsabilidad de la siguiente generación, y la culpa de no haberla terminado será de la actual, por ello si tengo la oportunidad me gustaría hacer algo para parar toda guerra posible – dijo Harry.

Lily miro a Harry – en serio que dices cosas increíbles – dijo Lily – ¿cosas increíbles? – pregunto el príncipe – tratar a hombres e mujeres por igual, pensar en los plebeyos, querer detener las guerras es impresionante que un niño de casi 5 años pueda pensar así, si ya eres así con esa edad creo que el día que tome el control será el nacimiento de una época dorada – dijo Lily.

Harry miro sus manos, así que por ello todos lo miraban tanto, me pregunto si seré capaz de responder a esas expectativas – en ese caso vamos, hay mucho por hacer – dijo acelerando el paso, esperar hasta que el sea adulto para hacer algo si claro, lo haría antes si encontraba la oportunidad, esta vez cumpliré mi palabra con todos, pensó apretando las manos.

Todos se miraron y asintieron – si – dijeron todos.

Unos días después.

Harry se encontraba sentado en su silla – que difícil – dijo el, sabía que digo que haría algo, pero como lo hacía – en verdad tengo que encontrar la forma de dejar de decir locuras – había estado viendo libros para tratar de encontrar una forma de ayudar a todos, pero era difícil.

Había visto varios problemas del reino y los enumero, lo principal era la falta de trabajo, no era que hubiera poco que hacer pero si poca variedad para los plebeyos, era ser granjero, mercader, soldado o artesanos, también está la discriminación sexual.

Habían mujeres trabajadoras, pero debían ser santas o dejar de trabajar después de tener un hijo, y si perdían un empleo nadie quería contratarlas, división de clases, los nobles eran señores de tierra, mientras que los plebeyos la trabajaban, loso únicos intermedios eran el comercio, la herrería, los alquimistas y los farmacéuticos.

La falta de tecnología volvía todos los trabajos difíciles e agotadores, los transportes poco efectivos hacia todo más lentos y la falta de alfabetización impedía que mucha gente consiga buenos empleos o siquiera alguno, lo que es peor la forma de hacer comida era muy tosca, en el palacio tenían chefs profesionales pero según escucho en otras partes la carne estaba muy cruda o muy quemada.

Harry suspiro – bueno tengo que resolver los problemas que mejor se me dé, así que podría comenzar con la tecnología – dijo Harry, pero por donde comenzar – disculpe – en eso alguien toco la puerta – pase – dijo Harry.

A la habitación entro una sirvienta – disculpe señor vine por la ropa sucia – dijo una sirvienta de largo pelo negro – ah claro, está ahí – dijo Harry.

Harry miro un pergamino vacío, tenía que encontrar algún punto de partida – se ah acumulado bastante – dijo la sirvienta, las sirvientas son las que más trabajan en el castillo, siempre se las veía ocupadas e con algunos cayos en las manos – oye una pregunta como lavan la ropa – dijo Harry.

La sirvienta se confundió – ¿cómo lavamos la ropa? – pregunto ella – si – dijo el príncipe – pues de forma normal, tenemos una sala en donde corre el agua y la limpiamos usando una tabla para sacarle la suciedad – dijo la sirvienta – tanta ropa, ¿pero hacerlo a mano no es muy difícil? – dijo el príncipe – bueno es que no hay de otra forma, bueno si me disculpa – dijo la sirvienta yendo se rápidamente.

Harry tuvo una idea – ya se, para empezar podría hacer algo que permita lavar la ropa más fácilmente – dijo Harry, no ayudaría a todos en general, ero era un lugar por donde comenzar, pero como lo hacía – aquí no existe la electricidad, así que tengo que pensar en una forma alternativa.

Tratando de pensar, no existe formas de combustión, y la máxima tecnología de movimiento que existía era la rueda, rueda – ya se – dijo con una idea – señor – en eso alguien volvió a tocar su puerta – ¿quién es? – pregunto el molesto, hoy estaban insistentes – soy una sirvienta, su padre lo llama abajo – dijo la sirvienta asustando lo.

Cambio de pantalla.

Harry camino hacia una sala de estar decorada con sillones de terciopelo, esculturas doradas e de madera gravada – ¿sucede algo padre? – pregunto Harry.

Thomas estaba sentado con las piernas cruzadas en un sillón – ¿sabes por qué te llame? – dijo el levantando una ceja – si es por lo que ocurrió el pueblo perdón, yo fui el que actué precipitadamente – dijo Harry disculpando se – no, no hablo de eso – dijo Thomas.

Harry se extrañó, en eso su madre apareció detrás de su padre – escuchamos de Lily que encargaste algunos instrumentos mágicos – dijo su madre – ah eso, si es que quería estudiar cómo funcionaba la magia – dijo Harry.

Thomas se rio – aunque si deberías ser castigado por tu imprudencia, si es el deber de la realeza hacer la justicia – dijo Thomas – dejando de lado eso, la razón por la que te llamamos es por la magia – dijo Marie.

Harry se confundió aún más – veras Harry, la magia es algo único y especial no todo el mundo la posee ni pueden entenderla – dijo su madre – y como se si tengo o no tengo esa magia – dijo Harry – para eso llamamos a un especialista, adelante puedes pasar – dijo su padre.

A la habitación entro un señor bastante viejo llevando túnicas blancas – Harry te presentamos al mago real Salazar – dijo el rey – para servirle príncipe – dijo el mago inclinando se un poco.

El mago miro al príncipe, tan cerca, pensó el – ¿usted puede decirme si puedo usar magia o no? – le pregunto el príncipe – claro eso es muy sencillo – dijo con una sonrisa.

Harry miro al señor, así que así se veían los magos – lo que debe hacer es sujetar esta esfera – dijo el mago colocando una bola de cristal – que hace esto – pregunto el – esto es una bola de cristal imbuida de mana, si alguien con mana la toca brillara y dependiendo del color será su elemento afín – dijo el amigo – elemento afín – repitió el.

El mago asintió – existen 4 grandes tipos de elementos, dependiendo de cuál posea, dependerá su entrenamiento – dijo Salazar.

Harry entendió y coloco las manos sobre la esfera, al hacerlo al instante brillo intensamente del color del bronce – cuanto brillo – dijo su padre sorprendido – este color, ¿tengo el elemento de la tierra? – pregunto el al mago quien se sorprendió.

Salazar despertó – así es, bien visto príncipe – dijo retirando la bola de cristal, que brillo tan intenso, debe poseer un gran talento – el elemento de la tierra, es conocido como el elemento de la creación o el de los alquimistas – dijo Salazar.

Harry se sorprendió mirando sus manos, jamás había sido capaz de ver la magia de tan cerca, se tomó su tiempo para sentirla bien, era cálida y brillante, se sentía tan familiar, no importa cuánto medito, en verdad necesitaba aprender cómo funcionaba la magia – que felicidad hijo, podrás ser un mago – dijo su madre – ustedes no pueden usar magia – pregunto Harry.

Thomas se negó – mi tátara abuelo podía usar magia, pero ni mi padre ni yo fuimos capaces supongo que no era lo nuestro – dijo riendo – supongo que sí es muy especial – dijo Harry mirando sus manos, Thomas miro al mago real – y bien, dado que sabemos que mi hijo es capaz de usar magia me gustaría que le de clases – dijo Thomas.

Salazar salto – yo, no creo que sea buen maestro – dijo riendo – que tonterías, eres uno de los mejores magos del reino además de uno de los privilegiados magos cuarto – dijo el rey – ¿magos cuarto? – pregunto el príncipe – magos capaces de usar los 4 elementos – dijo Salazar.

Harry se sorprendió, entonces a pesar de tener elemento tierra podía aprender lentamente otros elementos, pues es más versátil que el ki – bueno es que yo, puedo darle en su lugar un rollo de magia básica – Salazar con un pergamino, buscaba cualquier razón para negarse, ocurrirá algo – no me importa, si no quiere enseñarme que no me enseñe – dijo Harry.

Thomas se sorprendió – pensé que querías aprender magia – dijo el – ya sé cómo se siente la magia, si tengo algo de que orientarme podre resolver lo yo mismo – dijo Harry.

Harry miro sus manos, si se concentraba en buscar esa sensación tal vez descubra como usar magia por si solo, al fin tenía la sensación que tanto le molestaba.

Thomas se rio – si que piensas extraño, bien como sea, Salazar deja le algún pergamino con lo básico.

Salazar suspiro aliviado – en ese caso aquí tiene y no lo olvide, la magia es un privilegio de personas privilegiadas – dijo Salazar.

Harry tomo el pergamino aun que le molesto esa frases, era como si discriminara a los que no podían hacer magia – lo recordare – dijo Harry – en ese caso necesitaran comprarle algunas cosas para que aprenda – dijo Salazar – dilas la conseguiremos – dijo su padre.

Salazar saco un pergamino y apunto con algo de tinta – necesitara una varita, piedras elementales y mucha practica – dijo Salazar, espero no estarme equivocado – muy bien las prepararemos, ya puedes retirarte – dijo el rey – con su permiso – le dijo a la familia real antes de irse, mientras se iba miro hacia atrás con precaución, ese brillo era bastante intenso, pero todavía es un niño aún hay tiempo, pensó él.

Harry apretó sus manos, bien ahora que resolvió esto podría usar las horas de la media noche en su nuevo proyecto, además tenía que esperar a que le compren esas cosas – creo que nos tomara unos 3 meses reunir esos materiales – dijo su padre – son raros – pregunto el – no es que sean raros, las piedras mágicas son realmente comunes se pueden conseguir por 5 de plata – no sabía que eran.

Thomas pensó – pero ya que vas a aprender magia te daremos la mejor varita posible y esa tardara en llegar – dijo Thomas – bueno supongo que tendré que esperar – dijo Harry sin preocuparse haciendo lo reír – tú vas a tu propio ritmo, ¿verdad? – dijo revolviendo le el pelo haciendo lo reír – algo así – dijo Harry, todos se rieron.

En la noche.

Una vez más la mesa había sido reunida en medio de la oscuridad – entonces el joven príncipe un mago, eso es una sorpresa – dijo una voz – sí, pero no cambia nada – dijo otra voz – en ese caso debemos planear cuando atacar – dijo otro – las fuerzas estarán listas en 6 años, aun es pronto, y aun si desarrolla alguna habilidad mágica es solo un niño – dijo otra voz – no subestimen la magia, debemos hacer algo con el niño – dijo otro.

Todos estaban pensando – oigan no hay una ceremonia a los 8, el joven ahora tiene 4, en 4 años más pasara por un examen y estará solo – dijo otro – claro la ceremonia real, es una buena idea, sin guardias, sin espectadores e con un peligro natural – dijo otra voz – bien, en ese caso hagamos lo – todos terminaron de acordar lo que harian.