Actualizacion hoy porque estare ocupada manana :-)


Resumen: Ella era suya; él era suyo, su único.


Su Única

Lo estaba esperando en la cama, entró en mi habitación y me sonrió. Luego comenzó a besarme y manosear mi trasero.

Me gustaba que hiciera eso, "Te extrañé" susurré.

"Yo también te extrañé, cariño" dijo Carlisle.

Se desnudó y luego se arrodilló frente a mí, todavía estaba vestida. Tenía un pijama simple camisilla y pantaloncitos cortos. Lo único es que eran de encaje, a él le gustaba quitarme la ropa. Su mano se sumergió en mis pantalones, sintiendo mis pliegues; estaba mojada.

Me quitó la camisilla y reveló mis senos, se mordió los labios al ver mis pechos. No perdió tiempo teniendo mis tetas en su boca; chupó mis pezones mientras sus dedos volvían a sumergirse dentro de mis bragas, esparciendo la humedad acumulada. Me puse de rodillas y le chupé la polla, mientras él palmeaba mi trasero.

Carlisle era un amigo de la familia; Lo amo desde que lo vi cuando tenía quince años, le entregué mi virginidad y quedamos en casarnos cuando yo cumpliera los dieciocho; Iba a ser su esposa pronto.

Le chupé la polla hasta que casi se corre; fue entonces cuando me hizo parar y acostarme. Me quitó las bragas y chupó mi coño, los vellos estaban recortado en la parte superior, pero mis labios interiores estaban depilados, como a él le gustaba. Yo vivía para complacerlo. Jugó con mi coño hasta que me hizo correrme; Necesitaba estar más mojada para que él entrara en mí ya que era tan grande y grueso. Extendió mi humedad en su polla, pero por si acaso, tomó un poco de lubricante y me lo frotó; Me abrí de par en par, esperando que me tomara y me hiciera suya una vez más, mis padres no estaban en casa así que nada impedía que pudiera expresarme.

"¿Lista, bebé?" preguntó Carlisle. Le asentí con una sonrisa.

En un movimiento fluido, estaba adentro; se quedó quieto por un minuto mientras me ajustaba. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvo dentro de mí, ya que él viajaba mucho por trabajo. Siempre ha habido rumores de que el andaba con una mujer de su compañía porque viajaba frecuentemente con ella, pero yo sabía que eso no era cierto. Un día en una fiesta le preguntaron por ella y él los puso en su lugar a todos. Comenzó a moverse cuando sonreí para alentarlo. Levantó una de mis piernas y me penetró más rápido; Me gustaba duro y rápido, como a él; mis pechos rebotaban con sus embestidas. Eché la cabeza hacia atrás y gemí en voz alta; me folló en esa posición hasta que se me durmió la pierna.

Me agarró la cara, "siempre tan apretada bebé, oh bebé, me encanta tu apretado coño virginal" gruño.

Empecé a jugar con mi clítoris mientras Carlisle se movía más y más rápido dentro de mí; ambos hacíamos mucho ruido y nadie podía oírnos, así que no nos importó. Carlisle me abrió más y me taladró con tanta fuerza que la cama comenzó a moverse y comencé a gritar de placer; fue abrumador, tan alucinante que no pude controlarlo, y me corrí con fuerza.

"Gírate de lado, bebé" me dijo Carlisle; Obedecí y comenzó a besarme el cuello mientras jugaba con mis pezones mientras entraba lentamente en mí, llenándome nuevamente con su polla. Su pelvis golpeó contra mi trasero; el sonido de nuestra piel juntándose me hizo más húmeda, el me penetró más rápido. Me aferré a él; Estaba a salvo con él. Nos movíamos al unísono, creando el ritmo perfecto. Me susurraba al oído mientras me follaba.

"Oh, tan apretada, Bella" susurró en mi oído.

Necesitaba correrme otra vez, pero notó que me estaba conteniendo, "córrete por favor" susurró y me animó. Tocó mis pezones mientras me empujaba profundamente y me corrí con un gemido.

Sacó y reemplazó su polla con tres de sus dedos, bombeó dentro de mí, haciéndome retorcerme a su lado, y no dejo de empalarme con sus dedos.

Me senté a horcajadas sobre él; volvió a entrar en mí. Agarró mis dos piernas y las unió hacia arriba. Yo estaba expuesta, pero él penetro más profundo. Gemí su nombre mientras bombeaba dentro y fuera de mí sin descanso.

"...Ung Carlisle, ¡así, así! Más fuerte, por favor. Necesito más, más fuerte; por favor, taládrame más fuerte, joder" supliqué.

No pudo contenerse y se corrió dentro de mí. Tomé todo lo que me dio, espero que me dejara embarazada; No podía esperar para llevar a sus hijos. Me quedé quieta hasta que se quedó casi flácido y luego lo saqué. Me agaché y lo chupé, mi cabeza se balanceaba hacia arriba y hacia abajo mientras sorbía y ahuecaba mis mejillas mientras lo tragaba profundamente. Se corrió de nuevo en mi boca. Tragué saliva y me acerqué a él, y "tan bien como siempre, mi niña" me dijo, quitándome el cabello sudoroso de la cara.

"Te amo" dijo.

"Yo también te amo" le respondí.

Lo puse duro de nuevo y lo monté a horcajadas; me volvía a llenar por completo y nada más importaba, solo él y yo y este momento que estábamos compartiendo como uno.

Empezó a empujar más y más rápido dentro de mí; Estaba temblando de placer, y mis pezones estaban en su boca mientras me follaba. Estaba gimiendo y retorciéndome sobre él. Necesitaba más, y me lo dio duro, perforando mi coño tal como lo pedí.

"¡Sí, ung, oh, oh sí, Carlisle, así, así! Oh, más fuerte, mmm oh, sí, joder, sí. ¡por favor, Carlisle, dame más!" exclamé con necesidad.

"Oh Bella, tan apretada todo el tiempo, oh, oh sí bebé, mécete en mi polla" jadeó.

Poco después, se derramó dentro de mí otra vez, pero no había terminado. Me mecí por unos minutos más hasta que llegué y me derrumbé encima de él, exhausta.

Empezó a moverse de nuevo después de que se recuperó, me abrazó y comenzó a perforar mi coño nuevamente, estaba sensible, pero quería más. Él se había ido por demasiado tiempo y este era nuestra reunión. Él bombeó dentro de mí mientras mi cabeza descansaba sobre su hombro. Yo gemía y gemía por él; me puso a cuatro patas y volvió a entrar en mi coño por detrás, los dos nos movíamos, pero él me guiaba. Agarró mi cabello y comenzó a moverse más fuerte dentro de mí. Necesitaba más de su polla; Carlisle Cullen era mío, ninguna mujer era más importante para él que yo, y yo iba a ser su número uno a partir de este día.

"Solo tú me satisfaces, Bella, solo tú. Tú y tu coñito" dijo.

"Tómame, Carlisle, soy toda tuya" exclamé mientras me golpeaba el trasero.

Sus movimientos se hicieron más agudos, podía sentir que se iba a correr, y yo sabía que éste orgasmo sería pesado y estaba lista para ello. Quería su semilla en mí, mi abdomen lleno de su hijo, un pedazo de él y de mí. Gemí ante la perspectiva de tener su bebé. Me moví con él hasta que no pude moverme más; era insaciable.

Se corrió con una estocada profunda y un gemido. Me acostó en la cama, donde recuperamos el aliento. Me quedé dormida después de que me besó y me acercó a su lado, Carlisle quedó a dormir esa noche.

Muy pronto, era mi cumpleaños, y después de eso, nos casamos, y tal como lo había predicho, quedé embarazada esa noche. Le di a Carlisle seis hijos, tres niños y tres niñas; estuvimos casados durante mucho tiempo, yo era su única mujer y él era mi único hombre.