Hola!

Regrese, lamento la demora pero la vida real es muy dura, les comparto el capitulo nuevo y saben que estoy al pendiente sus comentarios, Varias traen teorías muy buenas y me agrada. Muchas gracias a las nuevas lectoras y a los follows pero saben que me encantaría saber de ustedes y saber sus comentarios.

A quienes me leen siempre, Gracias me inspira que les guste :)

Advertencia: El siguiente capitulo puede mencionar situaciones incomodas, sexuales y de índole Gay. Si eres sensible o no te parece el tópico abstente a leer ya que no permitiré ningún comentario homofóbico, agresivo o de devaluación hacia la mujer.


The Letter

Capítulo 8. Las Fotos.

-Entiendo, pero si te estoy invitando es por que no hay problema, somos familia...

Dijo el peligris mientras abría la puerta, en su mano derecha traía una botella de vino y en su mano izquierda las llaves para abrir la puerta, su celular estaba siendo sujetado entre su hombro y su oído; Yukito hacia malabares para que nada se le cayera de las manos mientras entraba en la residencia Kinomoto.

Fue recibido por el olor a pasta recién hecha y a voces desde el comedor.

-Entonces iré saludar en cuanto terminemos de cenar, nos vemos Yue.

Y colgó la llamada, al atravesar las puertas se topó con una escena curiosa, frente a él, sentado en lo que parecía una postura demasiado firme para ser normal, estaba un chico de contextura atlética de cabello castaño oscuro alborotado y ojos ámbar.

-Buenas Noches.

Saludo y el chico frente a el se puso de pie e hizo una reverencia.

-Buenas Noches.

-Oh! Casi no te reconocí, eres el chico de china. El amigo de Sakura y Yue- Le dio una sonrisa- estas más alto.

Dijo Yukito, el ambarino asintió y se sentó.

-Yuki!

Saludo Touya desde la cocina, Fujitaka le dio una sonrisa desde la mesada donde estaba preparando una ensalada y Sakura le dio una sonrisa desde donde se encontraba sentada al otro lado de la mesa.

-De saber que estarías aquí, hubiera insistido a que viniera Yue a cenar.

Dijo el chico de lentes, Shaoran miro a Yukito y luego a la ojiverde.

-Yue, viene a cenar…¿con ustedes?

El moreno contesto. Aunque la pregunta pareciera que fuese para la ojiverde.

-No muy seguido. Sospecho que lo asusta el monstruo de la casa.

Sakura fulmino a Touya con la mirada.

-¡Hermano!

Shaoran jamas habia escuchado por Yue que conviviera con la familia Kinomoto, ¿seria por que lo avergonzaba relacionarse con la ojiverde?, incluso en la escuela pareciera que no se llevan ni para los buenos días, ya que incluso se llamaban por su apellido a pesar de ser familia política.

-Basta chicos, no peleen.

Acoto Fujitaka con una sonrisa.

-Ya sabes que mi hermano no es de convivir con mucha gente, incluso en la boda se la paso en un rincón, pense que Yue iba a invitar a algún amigo, pero al final fue solo.

Dijo el chico de lentes con una sonrisa, mientras el moreno le pasaba un bowl con lo que parecían ser bocadillos, en su mano izquierda en el dedo anular brillaba un anillo simple dorado.

El ambarino le dio una pequeña sonrisa avergonzada.

-Se que han pasado unos meses, pero felicidades por su boda.

Dijo mirando a Yukito y a Touya. El chico de lentes sonrió de manera deslumbrante y el moreno solo le dio una cabezadita mientras se alejaba de nuevo a la cocina.

-Gracias, no te preocupes por eso. Desde que nos mudamos a Tokyo por la transferencia de Touya es más difícil el poder ver a los amigos de Sakura o a la propia Sakura.

El ambarino sonrió y esa calidez que en el pasado sentía al visitar a los Kinomoto resurgió.

Después de compartir un par de anécdotas mas se dispusieron a cenar.


Miro de nuevo la hora en su celular, ya iban 20 minutos de retraso. Se recargo aburrido y cansado en la pared perimetral tras él, a veces sentía que el amor era complicado y de cierta manera parecía que para ellos dos, las cosas de una manera u otra no podían cuadrar. Sentía tanta envidia de Yue y Shaoran que no compartían su posición actual.

El maldito amor.

Se tomo un momento para reflexionar la semana que habia a travesado y debía admitir que era una semana poco común, se sorprendió ante la noticia de la misteriosa novia de Shaoran ya que él no era de novias y menos de estar exhibiéndose ante la gente como la famosa nota lo indicaba, lo curioso es que Li no negó nada los días siguientes en la escuela, ¿En verdad habría podido superar a Kinomoto?

Por una parte, lo alegraba. Al menos uno de los dos ya no estaba en el hoyo por una mujer que era claramente inalcanzable y después de años de enamoramiento u obsesión como lo calificaba a veces el mismo Eriol era justo que Shao buscara el amor, no era por que Kinomoto fuera mala persona o a el no le agradara, pero si habia un montón de mal entendidos alrededor de ellos que complicaban mucho su historia. Soltó una sonrisa, en realidad no era nadie para juzgar a Shaoran o su romance eterno con la menor de los Kinomoto, ya que el mismo ahora estaba en una situación complicada, ciertamente era el menos indicado.

El sonido de su celular lo distrajo de sus pensamientos.

Moon01: Lo siento, se complico no podre verte hoy. Te busco mañana.

Eriol no contesto el mensaje y solo atino a apretar el aparato en su mano derecha antes de guardarlo en su bolsillo.

Complicado. Pensándolo mejor en estos momentos le tenía mucha más envidia a Yue que a Shao, ya que a el no le gustaba absolutamente nadie.


-Entonces, ella dijo… -Imitando una voz chillona que parecía ser de mujer, Yamasaki continuo su relato- Si no quieres ir conmigo, significa que no te agrada mi compañía.

Después de la absurda imitación, se empino un largo trago de su cerveza, Yue lo miro con una ceja arqueada.

-O…ok.

Takashi lo miro con los ojos vidriosos.

-¡Tú tampoco me entiendes!...¡Quiero a Shao!... el sí sabe cómo consolarme…

Dijo entre lo que parecían sollozos, el ojiazul rodo los ojos. Takashi Yamasaki era su amigo, pero era demasiado exagerado, a pesar de estar acostumbrado, de repente sus arrebatos lo ponían en aprietos, no sabia como contestar a veces ante su nula experiencia en chicas, al menos Shaoran tenía 4 hermanas para equilibrar su experiencia a falta de novias. El solo tenía a Yukito y no era una chica, por muy amanerado que a veces fuera.

Esta era la pelea número ¿1,589? de Mihara y de su amigo, bueno la verdad es que no estaba seguro hace mucho habia perdido la cuenta.

-Solo puedo decirte que, si te sientes tan mal por pelear con ella, ¿Por qué no te disculpas?

El balbuceo de Yamasaki ceso y luego lo miro indignado.

-¿Por qué le daría la razón? ¡ella fue la que empezó!

Otro trago de su cerveza, en esta ocasión Yue lo imito. Al fondo, el Bar ponía una canción de Sex Pistols- Pretty Vacant, cambiando un poco el ambiente.

-Que complicado es eso del amor.

Dijo el chico de mirada fría, Yamasaki asintió aun con su cara de cachorro dolido.

-Te tengo envidia, tu no tienes estos problemas -Yue lo miro- Mira a Shao esta coladito por Sak desde hace mucho, ¿Sabias que la primera vez que se peleo a puñetazos fue por ella?, o que la primera vez que obtuvo una expulsión fue también por ella… o esos rumores, Shao se llevó toda la culpa para protegerla…

Otro trago de cerveza, el ojiazul lo miro.

-¿Rumores?, ¿Qué rumores?

Yamasaki se congelo en su lugar.

-N…no, nada. Olvídalo.

Otro trago de cerveza.

-Takashi…suéltalo…

El moreno trago grueso y luego negó con la cabeza.

-Lo mejor es que le preguntes a Shao, yo ya dije demasiado.

Yue intento taladrar con la mirada a su casi ebrio amigo para sacar información, ¿era eso?, ¿esos rumores hacían que la interacción de Shaoran y Sakura fuera tan complicada?, nunca habia escuchado sobre eso, ¿Eriol también sabia?

Sin embargo, Yamasaki no cedió. Al final el ojiazul no sabría por parte de él nada del pasado de esos dos.

-Se toma muchas molestias por esa chica atolondrada.

Dijo molesto, Yamasaki lo miro con una sonrisa.

-Si, pero Sakura es una chica muy dulce y creo que es, sin contar a mi hermosa Chiharu, de las chicas mas especiales que te puedes topar, ella en verdad te da cierto sentido de calidez, es una persona leal a sí misma y a sus seres queridos, incluso a desconocidos. -Yamasaki hizo girar la botella de su cerveza en la barra de madera- Tal vez por eso Shaoran se fijó en ella. Es una buena chica.

Yue miro la botella de su propia cerveza antes de apurar su trago. Esta semana habia escuchado hablar de Kinomoto mas de lo que le gustaría, a pesar del tiempo que tenía conociéndola, pero debía de admitir que Yamasaki tenia razón, no era una chica normal.

-O es estúpidamente crédula.

Agrego al final.


Lunes

Oficialmente empezaba el conteo del trato entre Sakura y Shaoran, El ambarino se pavoneaba por la escuela ya que aun parecía ser el centro de las noticias. Algo que Sakura no disfrutaba, la gran noticia habia sido la foto que Shaoran habia subido a Instagram la noche anterior, pero dicha foto ya estaba circulando en la pagina de chismes de la escuela, para quienes no tenían acceso a la cuenta de Li; y la castaña debía reconocer que eran fotos bonitas (Maldito Tsukishiro) habia tenido especial cuidado en ella, de la castaña solo se veía un perfil que no dejaba claro quién era y su largo cabello castaño, el protagonista de la foto era Li (obviamente) y su semi sonrisa, pero de cierta manera el misterio de la chica era atrayente en la foto.

De nuevo los rumores se desataron, rumores como: Li salía con una modelo famosa (por alguna razón con esta teoría habían olvidado por completo que la chica habia sido vista con el uniforme de la escuela), rumor dos: La chica no existía era todo un truco, rumor tres: la novia de Li era un chico disfrazado de chica. Las teorías eran cada vez más absurdas.

-Bueno, Oficialmente no es una broma.

Dijo Tomoyo sentada al lado de Sakura, la amatista estaba revisando en su celular y precisamente la fotografía de la pareja del año.

-¿Pensabas que era una broma?

Pregunto la ojiverde asombrada. La amatista le dio una sonrisa avergonzada.

-Honestamente, pense que tú y Li terminarían juntos.

La ojiverde palideció.

-¿Q…que?, ¿No ves cómo nos llevamos?

Tomoyo miro la falda de su uniforme y la sacudió un poco de manera elegante como si esta tuviera motas de polvo.

-Sakura, se que lo que paso hace 3 años no fue cosa de chiste y claro que Li no debió esparcir esos rumores y todo lo demas, pero yo he visto a lo largo de estos años como ha intentado resarcir lo que hizo.

La ojiverde viro los ojos.

-Hemos visto dos cosas diferentes, batalle mucho para superar la situación de esa ocasión, yo… no podía creer que toda la gente que me conociera pensara asi de mí.

Por experiencia propia Tomoyo sabía que siempre habia dos versiones en las historias, en lo que respectaba el tema de Li hace tres años, nunca termino de cuadrarle, ¡Claro que lo odio ella también!, también le grito y lo abofeteo por poder a Sakura en esa situación, pero siempre considero sospechoso el actuar de Sasuke. Ahora ya con unos años de lo acontecido, tal vez mas madura y viendo mas objetivamente las acciones de Li, algo no habia estado tan claro en ese momento. Pero Sakura nunca la escucharía, el tema de Li y esos rumores siempre habia sido la caja de pandora de la ojiverde, pero tal vez era hora de hacerle ver algunas cosas sobre su teoría.

-No quiero traerte malos recuerdo Sakura, pero nunca pensaste…si acaso… ¿Sasuke te dijo la verdad?, ¿en realidad confiabas tanto en su palabra?

La amatista la miro detenidamente y Sakura sintió que Tomoyo ocultaba algo, ¿En verdad habia algo más?, ¡Pero Li habia confesado! Él fue el de los mensajes y las fotos…

-El confeso Tomoyo…a demas era su número. No vayas por ese camino.

-Solo digo que existen cosas que a simple vista no son reales…debes poner mas atención a los hechos.

Sakura la miro a los ojos.

-Takashi… me dijo que mirara con más detenimiento a Li.

Dijo abruptamente, cortando un poco el tema pasado. Tomoyo aprovecho la pequeña brecha del comentario.

-Creo que deberías escucharlo.

Dijo la amatista mientras se ponía de pie y le sonreía a la castaña. Sabia que no debía presionarla, pero si dejarle la duda ayudaba a que Sakura superara ese episodio y su alergia a Li, podría valer la pena.


-Bien, creo que con esto podemos cocinar algo.

Dijo el peligris mientras le sonreía a su hermanastro, Yue asintió.

-Gracias por ayudarme, Mamá esta algo ocupada hoy y no soy muy bueno cocinando.

Yukito sonrió.

-Esta bien Yue, es una fortuna que tenga el día libre en el hospital.

El ojiazul se sentó en el desayunador mientras Yukito partía vegetales cerca de él.

-Aprovechando, la próxima semana habrá una cena en casa de mi suegro, pense que te gustaría acompañarnos esta vez.

Yue miro con una mueca a su hermano.

-Yuki…

-Se que no te gusta estar rodeado de mucha gente, además Touya y yo hemos tenido algunos días sin presión y podemos visitarlos…y bueno…ellos…

El ojiazul vio como Yukito bajaba la cabeza, Yue suspiro frustrado, mientras tomaba su cámara profesional para revisar sus fotos.

-Bien…voy. Pero si Sakura Kinomoto se pone pesada, me largo.

La cara de Yukito se ilumino, vacío las verduras en un sartén que ya se encontraba caliente.

-Gracias. Pero Sakura no es pesada, es una chica muy dulce – el mayor de los Tsukishiro lo miro con interrogante- ¿Por que tanta animosidad ante Sakura?

Yue contesto mientras revisaba las fotos de su cámara aburrido.

-No me gusta que se tan escandalosa, es demasiado…alegre y me incomoda.

Yukito se acercó a la encimera donde se encontraba sentado su hermano.

-Takashi también es escandaloso ¿Cuál es la diferencia?

Yue dejo su cámara en la encimera y miro a Yukito.

-Takashi no es mujer.

Yukito se rio y negó con la cabeza.

-Yue, eso suena tan misógino de tu parte, ¿Sakura es demasiado alegre para que soportes su compañía, por ser mujer?

El menor se encogió de hombros. A decir verdad, no solo Sakura Kinomoto le incomodaba, no era particularmente cercano con ninguna chica y no sabia como interactuar con ellas, desde pequeño habia crecido en escuelas exclusivas para hombres y era sumamente complicado el tener interacción con chicas, aunque irónicamente para Yue el hacer amigos en general era complicado, basicamente era 0% social. Afortunadamente su amistad con Li Shaoran y los chicos habia facilitado su integración con sus compañeros.

-Bueno ya tienes tu respuesta, iré.

Yukito asintió y le hecho una miradita al menú de fotografías de su hermano.

-Bueno para no soportarla, tienes muchas fotos de ella en la cámara.

Dijo divertido y se giro para seguir cocinando, Yue frunció el ceño y miro las fotos que había tomado el sábado en el parque, fotos donde no estaba Shaoran.

Yue bufo molesto.


Sakura se despertó por el sonido de una notificación, maldita sea...ahora ni dormir a gusto podía, tomo su celular de la mesita de noche y frunció el ceño, ¿Li no dormía? o acaso el molestarla lo ayudaba a conciliar el sueño.

Bastado Li: Mañana lleva un cambio de ropa, saldremos a tomar un café.

El mensaje de Li que llego a las 12:45 a.m y a la ojiverde le pareció más una orden que una sugerencia. Ese maldito creído.

SK: ¿Crees que tengo tu tiempo y hare sin chistar lo que digas?

Bastardo Li: ¿Necesitas que te convenza?... para ir a tu salón.

Las manos de Sakura templaron un poco. No podría con los rumores si por segunda vez Li iba a buscarla.

SK: Iré. No vengas.

Bastardo Li: (Icono de sonrisa) Eres una novia muy comprensiva.

Sakura rechino los dientes, definitivamente molestarla lo ayudaba a conciliar el sueño. No entendía porque Tomoyo y Takashi se esforzaban en defender a Li, el siempre habia sabido como manipular a la gente y de nuevo se le vino a la mente la platica con la amatista en la escuela y la maldita situación en la que la involucraron, ¿en verdad habia algo no resuelto de la situación de los rumores y las fotos?

Flash Back 3 años atrás

Era un caluroso verano y para los compañeros de Sakura era insoportable el tener que hacer actividades al aire libre, por eso con este clima la mayoría de las chicas optaban por utilizar faldas o shorts para minimizar el calor (Ya que en su secundaria no les obligaban a utilizar uniformes).

Desafortunadamente aprovechándose de la ligereza de ropas de las chicas, los chicos no perdían oportunidad de molestarlas si era posible, por eso Sakura y compañía eran sumamente cuidadosas ante los chicos en general, adicional a esto desde la situación de la pintura roja la interacción entre Sakura y Shaoran era algo más fría pero cordial.

Shaoran habia sido suspendido por 2 días a causa de eso, a la ojiverde le incomodaba un poco interactuar con él, pero habia optado por ver el lado bueno de las cosas, tal vez habia sido un accidente.

-No puede ser…esas son ¿Fresas?

Susurro uno de los chicos a su lado, pero lo suficientemente fuerte para que ella pudiera escuchar. Sakura lo miro interrogante y el chico que observaba su celular en compañía de dos de sus compañeros la miraron con una sonrisa divertida cuando ella volteo.

Sakura frunció el ceño, esa sonrisa parecía rara. Regreso a su cuaderno para volver a concentrarse en su tarea faltante, antes de que llegara el profesor.

Pero el tintineo de algunos celulares la distrajo de nuevo, volteo a mirar a sus compañeros de atrás y ahora tres chicos miraban atentos cada uno su celular con risitas juguetonas, al percatarse de que eran observados miraron a Sakura y uno de ellos alzo sus cejas coqueto.

¿Qué pasaba?

-¿Qué es lo que sucede?

Dijo Tomoyo a su lado como si le hubiera leído el pensamiento, la ojiverde la miro y Tomoyo estaba concentrada en mirar a otro grupo de chicos que reían.

Para la tarde, en la hora del almuerzo la situación era ridícula. Varios chicos de otras clases pero de su mismo grado miraban a Sakura de pies a cabeza con sumo interés, algunos otros silbaban o reían divertidos, luego pasaron de contemplarla a comenzar a acercarse con comentarios subidos de tono, algunas otras chicas (pero muy pocas) pasaban por la misma situación que Sakura, pero parecía que lo que sea que pasaba era ensañamiento hacia la ojiverde.

-Vaya Sakura, No sabia que todo eso se escondía bajo tu ropa.

Dijo un chico mientras le lanzaba una sonrisilla.

-Li tiene Razón, estas buena bajo la falda.

Menciono un chico a su izquierda y Sakura acelero el paso seguida de Tomoyo, quien estaba más pálida de costumbre, pero eso no evito que le lanzara un par de palabras al chico que molestaba.

Casi llegando al segundo piso, se toparon con Chiharu quien venía corriendo con un celular en la mano.

-¡SAKURA, TOMOYO!

Una agitada Chiharu tomo a Sakura del brazo y la arrastro a un salón vacío, Tomoyo las siguió.

-¡Tienen que ver esto!- la chica de trenzas les extendió el celular, el cual estaba abierto en lo que parecía ser un grupo de chat de WhatsApp, dentro estaban fotos subidas de tono donde se mostraban algunas chicas en ropa interior, varias fotos eran tomadas de manera clandestina y bajo cada foto estaban los nombres y grados de las chicas.

Las fotos que más llamaban la atención eran de unos pantis color rosa pálido con fresas, la foto a pesar de ser tomada de manera clandestina estaba muy bien tomada y podía verse prácticamente todo bajo la ropa interior, junto a estas estaban las fotos de un par de pechos con un brasier que hacía juego a las pantis antes mencionadas, estas últimas no parecían ser fotos sacadas clandestinamente, bajo estas fotos en la descripción estaba quien le pertenecían las tomas: Sakura Kinomoto.

Sakura soltó el teléfono, pálida y con ganas de vomitar. Chiharu lo tomo a tiempo antes de que se estrellara en el suelo. Tomoyo se acercó a ver el celular y gimió sorprendida.

-¿Pero qué rayos?, ¡Esa no es Sakura!

Sin embargo, la persona que compartía las imágenes aseguraba que se trataba de la ojiverde, su tono de piel era sumamente similar y en el cuello tenía un lunar parecido, sin embargo como mejor amiga de la ojiverde Tomoyo sabía que no eran los únicos lunares que portaba la chica, además, Sakura odiaba las fotos no se tomaría una por propia voluntad en esas condiciones, la amatista la conocía bien no por nada eran mejores amigas.

Tomoyo miro el número que compartía las reveladoras imágenes y no tenía nombre solo el icono de un Lobo.

-Yamasaki acaba de enterarse, me presto su celular para que se los mostrara. Al parecer es algo que se estan compartiendo entre los chicos de nuestro grado, hay varias chicas que estan siendo involucradas también y resulto que las fotos de ellas eran reales, entonces… estan asumiendo que todo lo que se ha compartido aquí es real…

Explico la chica. Sakura comenzó a sollozar y se cubrió el rostro avergonzada.

-¡No soy yo...Chicas en serio no soy…

Tomoyo y Chiharu abrazaron a la ojiverde.

-Lo sabemos, Sakura jamas compartirías fotos asi y te hemos visto en traje de baño. Además, sabemos cómo se han comportado los chicos últimamente.

Dijo Tomoyo mientras le daba animo sobando la espalda de la ojiverde.

-E…eso no es todo -Dijo Chiharu incomoda, las chicas la miraron- aseguran quien compartió las fotos de Sakura, fue Shaoran Li.

Fin del Flashback


-Toma, espero estés feliz. Ahora Yuki piensa que me gusta Kinomoto.

Dijo Yue mientras le extendía una fotografía de Sakura, en esta la chica estaba sonriendo mientras alzaba los pompones al aire, la fotografía no era reveladora ya que solo se mostraba del torso hacia la cabeza de la chica.

Shaoran sonrió y tomo la foto.

-Gracias… No se que pensar ahora que te gusta Sakura. La verdad no creo que pueda compartirla.

Dijo con una sonrisa lobuna, Yue gruño.

-Si sigues molestándome, iré directo a Touya Kinomoto y le contare todas las perversidades que quieres hacerle a su hermanita.

El ambarino viro los ojos.

-Sakura no necesita a Touya, ella puede defenderse perfectamente bien…pero admito que si funciona tu amenaza.

-¿Ahora que tramas?... ya tienes la atención de las masas.

Shaoran frunció el ceño.

-Necesito que Sakura confié en mí.

El ojiazul silbo divertido.

-Bueno…suerte con eso, no estaba nada contenta hoy con la publicación.

El ambarino le dio una sonrisilla.

-Lo supuse, nos vemos mañana -Shaoran se levantó del suelo y miro a Yue- ¿Cómo sabes que le molesto a Sakura la publicación, hablaste con ella?

Su tono no era celoso, pero Yue detecto algo de desconfianza en la pregunta.

-No me digas que en realidad si estas celoso.

Shaoran negó con la cabeza.

-Por supuesto que no.

El ambarino se alejó y Yue se quedó con la misma pregunta que Li. ¿Cómo diablos sabia eso?

Continuara...


Ando muuuy a las carreras, dejo el Cap y a la proxima saludo con calma. Gracias a todos por leer!