Hola!! Lamento muchooo la demora, pero se ha complicado subir caps, estoy usando la app desde el cel y es más complicado que usar una laptop :(
Espero disfruten de este cap y ya saben que yo disfruto leerlas!! Gracias por el apoyo y paciencia.
L@s amooo!! 3
Capítulo 12. El triangulo
Sintió la luz colarse en sus parpados y esto impidió que pudiera seguir durmiendo, se despertó lentamente y lo primero que hizo su mente fue intentar reconocer donde diablos estaba, se tallo los ojos con el dorso de su mano pensando que pudiera ser un error o un sueño, pero no, estaba en un cuarto que no conocía y al parecer alguien la tenía sujeta firmemente de la cintura.
No iba a mentir, entro en pánico y casi salto de la cama para alejarse, frente a ella, plácidamente durmiendo estaba su prima acurrucada al espacio vacío que había dejado, Sakura soltó un suspiro de alivio pero fue remplazado por el maldito y punzante dolor de cabeza ¿Qué había pasado anoche?
La ojiverde miro a su alrededor y al parecer sus amigas habían decidido hacer una pijamada en medio de su inconciencia, Naoko estaba dormida en un bonito sofá purpura en medio del espacioso cuarto, Rika estaba durmiendo en lo que parecía un tendido improvisado de edredones y almohadas en el piso, quien no estaba era Chiharu (era evidente el por qué) y Tomoyo estaba plácidamente dormida en la cama donde ella había despertado, por el cuarto había todo tipo de cosas como frituras, vasos de bebidas y algunas botellas.
Se sentó en la orilla de la cama intentando no despertar a nadie e intentando hacer memoria, recordaba la situación con su ex compañero de secundaria, recordaba a Yue y a sus amigos haciendo guardia para ella y luego a Ubuki Ichihara, de ahí en fuera nada.
Li.
Recordaba también a Shaoran Li gritando o algo así, algo sobre su mano; Sakura se tomó la cabeza con dolor y luego en su línea de visión se topó con un almohadón color lila.
"Fíjate como te sientas, no soy de madera"
Se puso de pie y tomo la almohada, Li había dicho eso, tenía esa voz en su cabeza.
"¿También soy espacial para ti?"
También recordó el sabor a alcohol y algo como amaderado y citricos, ¿Había tomado?
La ojiverde presiono la almohada a su cara, ¿Qué rayos había hecho anoche?
En cuanto llego a casa, Shaoran se desplomo en la cama boca abajo, afuera el cielo comenzaba a clarearse con el amanecer.
SI bien no había sido la noche que esperaba, no podía dudar que había sido una noche sorprendente, recordó a Sakura y sus suaves labios y sintió un tirón en el estómago, se acomodó boca arriba y cubrió sus ojos con su antebrazo derecho, en verdad no esperaba lo que sucedió, ni es sus más locos y cachondos sueños. Bueno tal vez en los cachondos sí, pero no se imaginó que fuera a ser algo que pasaría.
Flash Back
Shaoran se congelo en cuanto sintió los labios de la chica, ¿debía corresponder?, sabía que ella no estaba en sus cinco sentidos y ante todo era un caballero, pero se le hacía sumamente difícil resistir, cuando era algo que había añorado por años, la disyuntiva fue arrojada por la borda en cuanto la misma Sakura profundizo el beso tocando con su pequeña lengua el labio inferior del chico y ahí, todo se fue a la mierda para Li.
Apretó la cintura de la chica hacia él y profundizo el beso, el gemido de sorpresa de la chica no se hizo esperar, pero inmediatamente se recompuso y le siguió el ritmo al chico, Shaoran tomo de la mejilla a la chica con delicadeza a pesar de que el beso era todo menos delicado. ¿Dónde habría aprendido a besar Sakura Kinomoto tan bien?
-Sakura
Dijo entre sus labios el chico, parecía que Li estaba hambriento y que Sakura estaba sedienta de algo y sus lenguas se entrelazaron. Si era posible Shaoran quería juntarla más a su cuerpo y maniobrando sobre la cama la acerco, el movimiento hizo que Sakura casi cayera hacia adelante y para evitarlo ella puso sus manos en lo primero que pudo para equilibrarse, lo cual fue la entrepierna del chico por error, el ambarino soltó un jadeo y la ojiverde se hizo hacia atrás de inmediato.
-¿Q…que es eso?
No fue la pregunta más inteligente del momento, era obvio que aun Sakura en su estado sabía que era "eso" que se levantaba entre los pantalones del chico, sin embargo no pudo evitar soltar la pregunta.
El sonrojo del ambarino fue instantáneo, se puso de pie de inmediato y Sakura parpadeo sorprendida al ver reducido al creído Li en un manojo de nervios y sonrojos; ya un poco más repuesta de su estado de embriaguez intento levantarse también.
-Y…yo…nada…
-En verdad te gusto…
Dijo la ojiverde mas para sí misma que para el chico con una bosa sonrisa, tal vez no estaba tan repuesta, aun así eso no ayudo al sonrojo de Li, si el chico iba a acotar algo a la conversación pero fue abruptamente interrumpido por la puerta que se abrió estrepitosamente y entraron como bólido Yamasaki, Chiharu y Tomoyo.
-¡SAKURA!
-¿Estas bien?
-Lo siento Sak, no sabía que te pegaría tan fuerte el alcohol.
Dijeron los chicos cada uno en cuanto entraron, Yamasaki se veía apenado ante la situación, sin embargo no pudo evitar notar como Li se había acomodado en un extremo de la habitación poniendo espacio entre ellos y el.
-Estas roja, ¿tienes fiebre?
Pregunto Chiharu, Tomoyo miro a su prima y luego a Li, el cual miraba por la ventana desinteresadamente, Li había regresado a su actitud habitual, aun así la amatista era muy perspicaz.
-Si..si…Yo tengo sueño
Dijo la ojiverde con una sonrisa boba, señal de que no estaba del todo bien, Yamasaki se acercó a su amigo mientras las chicas conversaban.
-Me topé con un asustado Ichihara, ¿él le hizo algo a Sakura?
El ambarino lo miro con una expresión plana.
-No lo sé, creo que no; pero Sakura está algo tomada.
El cumpleañero asintió y luego cuadro los hombros.
-Eres un novio muy dedicado, Shao
El ambarino lo miro sorprendido.
-Q..que…yo
-Oh, no te molestes; Ubuki me dijo lo suficiente, así que tendremos una conversación sobre esto.
La sonrisa que le brindo fue tranquila pero algo siniestra.
Fin de flash back
Suspiro frustrado y ante el recuerdo del beso y la situación con Sakura el tirón característico se hizo presente, maldita sea, ahora tenía que tomar una ducha fría.
El Lunes en la escuela no se hablaba de nada que no fuera la épica fiesta de cumpleaños de Takashi Yamasaki, tal como él lo esperaba, por lo tanto entro a la escuela pavoneándose al ser el centro de atención, sin embargo esto no impidió que pensara en la situación de sus amigos, al parecer algo se estaba creando bajo sus narices y no podía dejarlo pasar, haciendo una retrospectiva sobre los últimos acontecimientos empezó a juntar los puntos del triángulo amoroso (podía apostarlo) entre Sakura, Shoaran y Yue.
Adicional a este tema, estaba el misterio de las etiquetas cambiadas en los lockers que lo llevaba a varios sospechosos, este punto también tenía relación con Eriol y su misteriosa "novia", no sabía por qué pero sentía que todo esto estaba relacionado al extraño comportamiento de Shaoran con Sakura y como buen curioso, iba a llegar al fondo de esto.
En cuanto giro en uno de los pasillos se topó con Yue, el ojizaul estaba entretenido mirando por la ventana con concentración.
-¡Hey!
El ojiazul se retiró de la ventana y camino hacia el chico.
-Hola, ¿Qué tal la fiesta?
Yamasaki sonrió,
-No has escuchado los rumores, fue un éxito –Sonrió son suficiencia, Yue asintió con una sonrisilla- ¿Te fuiste temprano?
El ojiazul asintió.
-Ya había estado mucho rato, cerca de la 1 am.
Yamasaki se recargo en una de las paredes del pasillo y soltó un silbido, abogando por su siempre desinteresada forma de ser, decidió soltar un anzuelo.
-oh, entonces no estuviste en el drama de Ubuki y Li con Sakura. -A el ojiazul no pareció importarle y se encogió de hombros, Yamasaki freno su expresión frustrada pero decidió continuar con el plan- La pobre estaba muy borracha.
Yue solo viro los ojos.
-Le dije a Shao que ella no toma, debió de cuidarla mejor.
Dijo mientras se encogía de hombros y se disponía a irse, Yamasaki algo sorprendido porque su plan no funciono, se dirigió a la ventana frustrado, sin embargo una sonrisa se extendió en sus labios al ver hacia el frente.
En el campo de futbol estaban las porristas practicando y Sakura Kinomoto al parecer tenía la batuta de esta práctica, esto era lo que Yue veía con tanta atención.
No, no estaba distraído por culpa de Sakura Kinomoto.
No, no había sentido absolutamente nada con lo que dijo Yamasaki.
Tampoco había sentido curiosidad ante lo que paso entre esos 3 durante la fiesta, sin embargo según los rumores, Li había golpeado a Ubuki Ichihara y se había encerrado con una chica toda la noche, ¿Esa chica era Sakura?
-Debo estar loco.
Susurro para sí mismo algo harto sobre el tema y su comportamiento.
¿En verdad empezaba a sentir algo por Kinomoto?, la chica que era escandalosa, irritantemente alegre, el amor imposible de Li Shaoran, su mejor amigo. Debía ser una broma, de muy mal gusto o en verdad él era más retorcido de lo que pensaba.
Salio del edificio y se topó con el grupo de porristas que terminaban su práctica, miro de lejos a la ojiverde que estaba corriendo hacia los vestidores como siempre con su boba sonrisa, se le quedo viendo y no se dio cuentas hasta que casi tropieza con una roca, inmediatamente se recompuso.
-No, no puede ser
Murmuro para sí mismo.
-¡No te creo!
Dijo una chica con asombro mientras se quitaba la falda de práctica, Sakura miro a las chicas que estaban chismeando con curiosidad, frente a ella su compañera de prácticas Yui Kansaki hablo.
-Al parecer el tema de hoy es la fiesta de Yamasaki
Dijo la chica de cabello corto negro, la ojiverde la miro.
-aah si, la fiesta de Takashi.
-Tengo entendido que fuiste, ¿supiste lo de Li?
Pregunto la chica curiosa, Sakura se tensó, la verdad es que no sabía que tanto hablaban de Li, cuando llego fue directamente a la práctica y no puso atención a los chismes y lo poco que había puesto atención eran cosas como Li y una chica o Li y una pelea; si Yui esperaba más información, no la tendría, ya que no recordaba la mitad de la noche.
-La verdad no, mmm me fui temprano –Sin embargo su curiosidad podía más- ¿Qué paso con Li?
A Yui le brillaron los ojos, al parecer si tenía suficiente información sobre la situación, se acercó a la ojiverde y de manera cómplice le dijo casi en susurros.
-Bueno al parecer tuvo una pelea con Ubuki Ichihara, del equipo de básquet, dicen que fue por una chica y que le dejo la nariz rota al pobre chico.
Sakura parpadeo confundida, no había visto a Ichihara como para saber si era cierto, pero este dato era nuevo.
-¿Se pelearon a golpes?...
-¡Si!, en pleno pasillo, dicen que luego Li se encerró toda la noche con la chica, desaparecieron después de una sesión de fogosos besos en uno de los cuartos de la casa de Yamasaki, dicen que vieron a Li salir de casa de Yamasaki casi al amanecer.
Sakura sintió que si garganta se secó, ¿Li paso la noche con una chica?, en plenos rumores de ella siendo su novia, bueno, no ella, más bien la "castaña misteriosa", ¡Que maldito! Y poco fiel a su relación ficticia.
-Vaya, parece que Li tubo otro año movido, ¿no habían dicho que tenía novia?
Yui se encogió de hombros.
-Bueno tal vez se aburrió, sabemos que Li no dura con ninguna chica, fue de por sí ya una proeza que subiera fotos de ella, es más de lo que muchas han conseguido.
Sakura termino de cambiarse, tras ella las chicas seguían chismeando.
-Creo que era Meiling la que paso la noche con él, los vieron en la pista de baile hablar y ella estaba muy pegada a él.
Dijo una de las chicas, Sakura recordaba ese nombre de la lista de las "Indeseadas"; ¿Por qué la había hecho pasar por todo esto de los novios falsos, si al final iba a correr a los brazos de esa chica?, cerro su casillero con una fuerza un poco más de la requerida y salió dando un portazo.
-¿Qué es lo que le pasa a Sakura?
Pregunto una de las chicas a Yui, negó con la cabeza confusa.
-Ni idea.
Para la hora del almuerzo los rumores de Li ya habían superado los comentarios de lo increíble que estuvo la fiesta del fin de semana y para el ambarino ya era un tema preocupante, no solo porque le preocupaba el sentido que llevaban los rumores, sino también porque Sakura no le había dirigido la palabra en todo el día, ni si quiera veía sus mensajes y no quería alterar la frágil situación buscándola, si es que ella recordaba lo que paso ese noche.
Ese era otro tema, no sabía que pensaba la chica, que sentía, ni mucho menos que opinión tenia; estaba sumamente nervioso y lo peor es que no podía comentarlo con alguien ya que no sabía ni cómo abordar el tema, ¿qué diría?
Sakura se volvió loca y me beso y casi me aprovecho de eso.
Sakura abuso de mi inocencia.
No, ninguna excusa o comentario serviría, ni la sabia como explicarlo. Se pasó una mano por el cabello nervioso; enfrascado en sus pensamientos no se dio cuenta del acercamiento de Yamasaki a su espalda.
-Por tu reacción, empiezo a pensar que los rumores son ciertos.
El ambarino levanto la vista y suspiro cansado.
-Idiota
Yamasaki sonrió y se apoyó en la pared más cercana.
-Sé que no estas de humor para hablar sobre la noche de la fiesta pero hay algo que tienes que saber.
Shaoran suspiro.
-Si es sobre los rumores tú estabas ahí, no hay mucho misterio.
-Si, pero… al parecer existe algo adicional, se ha comentado que estabas con Meiling esa noche en el cuarto.
Dijo mirando sus uñas, el ambarino frunció el ceño.
-En verdad la gente tiene mucha imaginación.
-En realidad están atando cabos, de la foto que está circulando.
Dijo Eriol haciéndose presente en la conversación, el ambarino miro a Eriol ¿Sus amigos tenían la tendencia de aparecerse como si fueran magos?
Otra maldita foto. El ojiazul le ofreció su celular a Shaoran, el ambarino y Yamasaki se acercaron.
En la foto del día de la fiesta, se veía a Shaoran abrazando a una chica pelinegra, estaban cerca y parecía que bien pudieran haber terminado un beso o están a punto de terminar uno.
-¡Joder!
Dijo Yamasaki.
-¿De dónde demonios salió esta foto?
Pregunto Li con el ceño fruncido, Eriol suspiro.
-Estoy comenzando a cansarme de que seas el centro de atención cada semana, ya te estas volviendo un cliche- Guardo su celular el ojiazul- Salieron de una cuenta anónima durante el domingo en el sitio de la escuela.
-No es gracioso Eriol.
Dijo el ambarino, Yamasaki se quedó pensativo un momento.
-Por eso los rumores se han basado en Meiling, es la chica de la foto –Yamasaki miro a Shaoran- creo que alguien te ha puesto una trampa
Shaoran frunció el ceño
-Me topé con ella en tu fiesta un par de veces, el momento de la foto es cuando intentó besarme.
-Desafortunadamente eso no parece en la foto
Dijo Eriol
-Lo que menos necesito son más rumores
Yamasaki lo miro, definitivamente Li ya estaba metido hasta el cuello en cosas para agregar otra que complicara su interacción con Sakura.
FlashBack
-Oh, no te molestes; Ubuki me dijo lo suficiente; así que tendremos una conversación sobre esto.
La sonrisa que le brindo fue tranquila pero algo siniestra, Shaoran suspiro.
-Sera mejor hablar en otro lado
El moreno asintió y miro a las chicas que rodeaban a la ojiverde preocupadas, encamino al ambarino a la salida; en el pasillo la fiesta aún estaba en apogeo por lo tanto debieron buscar un lugar para hablar, el cual fue uno de los baños más cercanos, dentro había un desastre pero eso era lo de menos para el momento.
Yamasaki se recargo en el lavabo con los brazos cruzados.
-¿Y bien?
El ambarino suspiro, se llevó una mano hacia su despeinado pelo en su reconocido además nervioso.
-¿Qué fue lo que te dijo Ichihara?
-Bueno, primero bajo casi volando las escaleras muy asustado debo decir, me confronto con la retórica de "¿Por qué no le había dicho que eras el novio de Sakura? " – Yamasaki se miró las uñas fingiendo desinterés- Yo le comente que eso no era posible, que muy apenas se hablaban y considerando que los 2 son mis amigos, yo lo sabría, peeeeero, Ubuki insistió en el tema, me dijo que habías gritado en mi pasillo que ella era tuya, también que anteriormente Sakura había dicho algo sobre ser novios.
Li miro el suelo, Yamasaki continuo.
-Si bien lo que dijiste en el pasillo es muy probable que pasara, dado tus siempre arrebatos inconscientes, el que Sakura este metida en ese chisme como "ella lo dijo" es muy, muy raro. ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
Li bufo y se dejó caer en la taza del baño para poder sentarse.
-Le propuse a Sakura un trato, para guardar su secreto, lo que venía en la carta de Eriol.
Yamasaki arqueo la ceja
-¿La carta de tu casillero?, ¿era de Sakura?
-Si, iba dirigida a Eriol, al fin se había decidido a declararse
Yamasaki parpadeo y una risotada salió de su boca.
-¡¡PERO ERIOL SIEMPRE LO SUPO!! -Shaoran se mordió los labios, esperando a que Yamasaki conectara los puntos solo- ¡Espera!, Shaoran Li ¿estas extorsionando a Sakura por nada?
El ambarino se sonrojo de vergüenza y Yamasaki frunció el ceño; conocía a Sakura Kinomoto desde antes de conocer a Li, podría decirse que es de sus amigas más antiguas y queridas.
-Yo…solo tome una oportunidad
-Li, ¿Qué exactamente te traes con ella?
Pregunto el chico lentamente y Shaoran se preocupó, Yamasaki jamás lo llamaba Li, a menos que fuera algo que lo molestara.
-Está fingiendo ser mi novia, de aquí hasta el festival de otoño, ¡Pero nadie más sabe!, ¡solo lo hago para acercarme a ella!
Dijo el ambarino con vehemencia, Yamasaki lo estudio seriamente.
-Estas aprovechándote de que ella no sabe que es tan transparente como el cristal
Shaoran lucio avergonzado
-Takashi, no quiero irme de Tomoeda sin decirle lo que siento y al menos tener recuerdos con ella.
El pelinegro trago grueso, mientras miraba como Li bajaba la mirada derrotado. Yamasaki sintió pena y sabía que Shaoran no era malo y que lo que estaba haciendo no era 100% correcto pero no pudo juzgarlo.
Solo un suspiro derrotado, tomo del hombro a Shaoran y le dio un apretón en señal de apoyo.
-No estas haciendo las cosas bien Shao, ¿Lo entiendes?, Si Sakura se entera de esto no te lo perdonara.
El ambarino trago grueso y asintió.
-Lo imagine, por eso decidí confesarme
Yamasaki lo miro sorprendido.
E…en verdad?
-No puedo posponer esto más, no quiero otro mal entendido entre nosotros
Yamasaki suspiro y recordó ese mismo día la suposición que tenía sobre Yue; Shaoran y Yue estaban enamorados de Sakura, bueno al menos estaba seguro de Li, de Yue tenía que asegurarse, ya que uno de los 2 terminaría con el corazón roto.
-Tengo que de…
Yamasaki fue abruptamente interrumpido por fuertes golpes en la puerta.
-¡¡DEJEN DE BESUQUEARSE, TENGO QUE MEAR!!
Grito alguien aporreando la puerta.
Fin flash back
De lo que estaba seguro era de que esto era combustible para otro mal entendido entre los castaños y complicaría los planes de su amigo.
-Esperemos que el tema sea olvidado en el transcurso de la semana
Dijo Eriol suspirando, Li se sentía mortificado, esto retrasaba más el confesarse, quien sea que fuera el culpable de la foto, la pagaría.
Yue miro su celular y soltó un bufido entre divertido y fastidiado.
-¿Cómo es que Shaoran siempre se mete en estos problemas?
Pregunto para sí, en la foto estaba la chica pelinegra de la fiesta y que Shaoran evito casi toda la noche; Era la primera vez que se quedaba tanto en una fiesta y no había estado tan mal, sonrió un poco.
-¿Pueden creerlo?, solo una semana y algo le duro su novia, si es que lo fue en realidad.
Dijo Chiharu molesta, seguida de sus amigas, entre ellas Sakura Kinomoto mientras se sentaba en las bancas más cercanas, Yue ya casi acostumbrado a hacer tonterías de las que no estaba acostumbrado se agazapo y oculto de las chicas.
-Bueno es Shaoran Li, ¿No es reconocido por ser un coqueto?
Dijo Naoko
-¿Así?
Pregunto Sakura, Chiharu contesto en lugar de Naoko
-Yamasaki me ha comentado que es coqueto pero nunca un don juan como tal, tal vez el tema de la novia fue falso por alguna razón.
-¡Lo subió a Instagram!
Dijo Naoko indignada, como si eso fuera la prueba fehaciente de una relación amorosa estable.
-Bueno tal vez la castaña no era la gran cosa para él y no le importo pasar la noche con Meiling
Dijo Chiharu y Naoko asintió.
-Aunque es raro, Li pasó mucho tiempo con nosotras y con Yamasaki, ¿no creen que esto esta fuera de contexto?
-¿Así?
Pregunto de nuevo Sakura, ante el comentario de Tomoyo; la amatista asintió.
-El te cuido un rato en lo que llegaba con el agua
-¡Ah! Es cierto, Li estaba en la habitación cuando llegamos a ver a Sakura, ¿Recuerdan que hora era?
Sakura se quedó pensativa un momento, en realidad no recordaba mucho sobre esa noche, solo cosas borrosas y era obvio que Tomoyo no sabía que había pasado en su ausencia.
La ojiverde estaba harta del tema de la "fogosa noche" que paso Li; porque si, era una relación falsa pero el sentimiento de traición que sentía ante los rumores era real, ¿Por qué? Ni ella misma sabía.
Yue escucho los comentarios atentamente pero la conversación de Li se fue acabando y pasaron a otro tema.
-Es hora de regresar
Dijo chiharu viendo su reloj de pulsera, las chicas asintieron.
-Ahora las alcanzo necesito hacer una llamada rápida
Dijo Tomoyo, las chicas se adelantaron y Yue planeaba hacer lo mismo y retirarse, sin embargo lo siguiente que escucho lo paralizo.
-Eriol, Soy yo; Tienes que decirle a Sakura, ya no puedo esperar más.
¿Qué carajo?, ¿Por qué Tomoyo Daidouji hablaba con Eriol?
Se quedó detenidamente viendo la imagen de Li y esa chica, una sonrisa cruzo su rostro, sabía que esa fotografía le seria de utilidad, claro que no pensaba utilizarla de manera tan maliciosa pero, Li se lo había buscado, lo había humillado públicamente y eso era lo que se merecía por ser un idiota, selecciono la fotografía de su galería y la borro.
Al menos ahora Sakura tendría la duda del tipo de chico que era su mentado noviecito.
-¡¡ UBUKI, QUE ESEPERAS VAMOS A JUGAR!!
Grito el entrenador, el chico se puso de pie en cuanto dejo su celular en su maleta, la foto ya eliminada no representaba ya nada para él, ya había sembrado la semilla que quería; se puso de pie y se dirigió al campo.
El regreso a casa sola le dio a Sakura una perspectiva diferente y se había dado el espacio para intentar poner en orden sus nublados recuerdos, Li había sido al inicio del dia algo insistente con los mensjaes pero ella ni los miro, con eso le dio a entender al chico que no quería de momento hablar con el, probablemente Li ya estaba pensando en "romper" su relación ficticia, lo cual para ella representaba un alivio, menos drama, menos preocupación de que los fueran a descubrir.
Tal vez ahora si podía declararse a…un momento, ¿Aun planeaba declararse a Eriol?, detuvo su andar abruptamente; ¿En qué momento había dejado de pensar en Eriol como antes? No podría recordarlo, la verdad desde que se había metido en este circo con Li, el habia abarcado la mayoría de sus pensamientos, le gustase o no.
¿Aún le gustaba Eriol?
Siguió su camino, pero esa era una muy buena pregunta, ¿Qué sentía respecto a Eriol ahora?
-No puede ser que ni yo sepa que siento
Suspiro cansada y diviso su casa; sorpresivamente había alguien fuera de su casa recargado en la verja, Se sorprendio, era la primera vez que veía ahí a Yue Tsukishiro.
-Y..Yue, hola.
El chico dirigio su mirada azul hielo a ella y asintió en respuesta.
-Hola.
-¿Viene Yukito?, ¿Paso algo?
El chico negó y se dispuso a enredarse.
-No, vine a dejar algo a tu Papá y también solo quería saber si estabas bien, supe que te emborrachaste en la fiesta de Yamasaki.
La ojiverde rio nerviosa, si lo había escuchado de sus amigas, al parecer ahora era una parrandera.
-Si, bueno. No recuerdo mucho pero no hubo peligro.
-Que bueno que Li cuido de ti
Dijo el chico y la ojiverde parpadeo ¿Li cuido de ella?
-Tambien supe que tuviste un detalle con el compañero de Yamasaki de básquet
Al parecer Yue estaba muy al tanto de los chismes de la fiesta.
-Te fuiste temprano, ¿Cómo sabes tanto Yue?
La ojiverde rio, el ojiazul le retiro la mirada.
-Bueno en nuestra escuela al parecer no solo van a estudiar, creo que el chisme es también una materia de tronco común.
La ojiverde rio de nuevo y esta vez Yue sonrio un poco.
-Es cierto, ¡Estoy tan harta de los chismes!, Oh! No quieres pasar, ¿puedo preparar té o tal vez una soda?
Yue en verdad pensó en retirarse, pero no siempre era invitado a entrar a una casa, ya que no tenía mucha gente conocida u amigos.
-Si..si no es molestia…
Sakura le dio una de esas sonrisas de las que era conocida
-¡Claro que no!, eres bienvenido siempre –Dijo mientras se disponía a abrir la verja y la puerta, Yue la siguió y por alguna extraña razón sentía la cara caliente.
Continuara….
