Capítulo 15. El Árbol y la Ventana.

Una vez que la cena termino, Shaoran y Yue se dispusieron a retirarse alrededor de las 9:30 pm.

-Muchas Gracias de nuevo por su invitación, la cena fue deliciosa.

Dijo el ambarino inclinándose con respeto en el umbral de la entrada, Yue asintió un poco menos formal, Fujitaka sonrió.

-¡Oh! Para nada, gracias a ustedes por venir, hubiera sido un problema quedarnos con tanta comida, sin el apetito de Yukito probablemente estaríamos comiendo pasta hasta navidad.

Bromeo el mayor de los Kinomoto, Li sonrió.

La ojiverde que estaba tras su padre se notaba algo ansiosa, Yue y Li lo notaron.

-Entonces que pasen buenas noches

Dijo el ojiazul y comenzaron a caminar, los chicos caminaron en silencio unos minutos, el primero en hablar fue el ambarino.

-Eriol le mando un mensaje a Sakura. -Yue miro a Shaoran- eso…tiene que ver con lo que comentaste en el grupo?

Yue miro al suelo un momento, sopesando lo que diría a continuación, estaba preocupado ya que no sabía bajo que contexto Eriol estaba mandando mensajes a Sakura.

-Puede ser…¿Sabes que fue lo que le pidió?, ¿Tuviste oportunidad de preguntarle a Sakura?

-No

Yue frunció el ceño.

-Hay muchas cosas que… no sé por dónde empezar

Shaoran detuvo su andar y miro a su amigo, Yue lo imito.

-A mí me gustaría saber primero, desde cuando te gusta Sakura.


Llego a las 10:15 Pm, le había tomado tiempo el ayudar a su papá a recoger lo de la cena y convencerlo de que se "Iba a dormir temprano", en cuanto se percató que su padre no saldría más de su cuarto, se dispuso a salir por la ventana que daba al árbol de su patio delantero como siempre hacia cuando salía a escondidas de su casa.

No estaba orgullosa pero no había mucha alternativa si tenías al hermano más celoso de Tomoeda, entonces el tema de sus escapadas para ir a casa de sus amigas o a las pocas fiestas que decidía ir se daban de este modo.

Y ahí estaba en medio de la noche en el parque de su infancia esperando al chico del que estaba enamorada desde hace casi 1 año, la ojiverde miro el piso y pateo una piedrita que se encontraba en el suelo; ¿Enamorada?, ese pensamiento se sintió extraño ¿Desde hace cuánto no pensaba en Eriol?, la ojiverde frunció el ceño. Ahora que hacia memoria desde el incidente de la carta, Li y sus cosas habían ocupado la mayoría de sus pensamientos, los rumores, las fotos, los recuerdos del incidente del pasado, su nueva amistad con Yue, la curiosidad que ahora le daba Li.

Si, tenía mucho que no pensaba en Eriol y se sentía diferente, ya no sabía si en verdad era amor lo que sentía por el chico.

Si, lo admiraba, si le parecía guapo, era caballeroso con ella y siempre amable pero… ¿era amor esto?, ¿se podia llamar así?

-Hola Sakura

Bueno, estaba a punto de descubrirlo…


Yue se petrifico en su lugar, era la primera vez que Shaoran lo podía ver sin habla desde que lo conocía.

El ambarino soltó un suspiro y metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta verde obscuro.

-¿Me equivoque?

El ojiazul no sabía que decir; si le confesaba a Shaoran sus recién descubiertos sentimientos podría ser perjudicial para su amistad, además no planeaba entrar en un triángulo amoroso, eso complicaría su vida y no era necesario.

-Creo que…la comida de Sakura te ha intoxicado

Dijo mientras le daba un sonrisilla prepotente, el ambarino levanto una de sus cejas.

-Pues es una teoría, ya que no recuerdo que la llamaras por su nombre…

Oh!, así que así es como se dio cuenta; Yue casi se pateó así mismo mentalmente por el desliz, como diablos había olvidado que cuando se trataba de Sakura Kinomoto al parecer el sentido agudo de Shaoran despertaba.

-No te pongas celoso, ella es prácticamente mi cuñada y por tu culpa ahora somos amigos.

Le dijo jugando y esperando que Shaoran no agregara nada más.

-¿Amigos?

Shaoran lo miro.

-¿Y sabes de que hablamos? …de ti

El ambarino abrió los ojos como platos.

-¿De mí?...¿Por qué?

Yue comenzó a caminar y el ambarino lo siguió.

-Bueno…creo que le das curiosidad y ha comenzado a pensar en el incidente de pasado… ya sabes en que los Li se involucraron…

El ambarino parpadeo y no oculto su interés.

-¿Ella …Que fue lo que te ha dicho?

-Me pregunto cómo eras como amigo, no te preocupes le dije solo cosas buenas y al parecer ha comenzado a dudar del incidente y las extrañas acusaciones.

Shaoran miro el suelo

-El día de la fiesta de Yamasaki parecía algo diferente conmigo, me dio a entender algo así; Tal vez deba hablar del tema…

-Sé que han estado escribiéndose y son más amigos

El ambarino sonrió y asintió.

-Sí, bueno eso creo

Se pasó una de sus manos por sus cabellos castaños y Yue lo miro.

-¿Qué fue lo que paso hace 3 años que los alejo?, por lo que he escuchado se llevaban bien.

Shaoran lo miro un momento, luego suspiro algo frustrado.

-Lo que te contare, por favor, espero no me juzgues -En ese momento Yue supo que era un tema serio- Hace 3 años y algo Sakura, el imbécil de Kouyama y yo estábamos en la misma secundaria, hubo un incidente sobre una cadena de fotos en un grupo de WhatsApp, las fotos eran sobre chicas desnudas o en ropa interior, esto genero un problema en la escuela y …yo fui incriminado como el causante, Sakura estaba entre las chicas de las fotos…

-Flash Back 3 años atrás-

Daidouji tenía razón las cámaras demostraban que él no había tomado las fotos de las chicas del vestidor, pero no probaban que no estaba involucrado en las "fotos de Sakura", ella ya tenía 2 días sin ir a la escuela y el problema en lugar de mejorar, empeoro.

Los maestros ya sabían del mentado grupo y lo tenían en la mira, ya que el rumor de que había sido el culpable de ese grupo y organizar todo esa horrible situación, varias de las chicas afectadas lo acusaban (el a muchas de ellas ni las conocía) de pronto la presión paso de alumnado a los padres de familia, al enterarse los maestros, estos se vieron en la necesidad de externar la situación y ahí ocurrió el desastre.

-¿Es cierto?

Pregunto Yamasaki al ambarino, el cual estaba en el patio mirando las canchas de futbol, aunque Yamasaki no habia sido específico con la pregunta, Li ya sabía a qué se refería.

-Sí, mi madre viene este fin de semana, ha comenzado a hacer los preparativos para que regrese a Hongk Kong

El morocho grito.

-¡PERO NO FUISTE TU!

El ambarino lo miro con el ceño fruncido.

-No podemos probarlo, nos ha ayudado en algo lo que recolectamos pero no en todas las fotos, el consejo de padres de familia… ya ha presionado para que me expulsen

-Debe haber algo que podamos hacer…

Dijo Eriol con el ceño fruncido.

-Pues a menos que tengamos una confesión de los culpables, no hay mucho que hacer, mi madre está en camino y ella solo vendrá a recogerme

Dijo con simpleza, sin embargo Shaoran no estaba tranquilo, la realidad es que estaba sumamente enojado pero se contenía.

¿Qué podía hacer?, Sin embargo fue Yamasaki el que hablo.

-Tal vez nosotros no podemos probar que no lo hiciste, pero si los chicos que nos consta participaron en tomar las fotos, los que aparecen en la grabación que Tomoyo nos mostró.

Eriol y Shaoran lo miraron sin entender, la sonrisa de Yamasaki fue algo siniestra.

-Fin De flashback-


Yukito estaba sentado en el sofá acurrucado entre mantas y miraba al vacío, así fue como lo encontró Touya.

-¿Estas bien?

Yukito lo miro y sonrió.

-No lo sé, siento que estoy en una pesadilla, yo…no sé qué decirte ahora.

Touya sin molestarse en ponerse una camiseta se acuclillo para mirarlo de cerca.

-Lo sé, no te puedo mentir, me siento un poco raro, pero sí sé que no voy a perderte por esto; a menos que ya no quieras estar conmigo pero por tu propia decisión.

Yukito frunció el ceño

-¡QUIERO!, yo quiero estar contigo…en verdad.

Touya asintió.

-Yo también, sin embargo hay algo que debes ser consiente, ese chico es menor de edad Yukito, ¿sabes que eso se ve mal judicialmente verdad?, en algún momento si él decide denunciarte…

Yukito suspiro

-Sí, yo…he pensado eso, no sé de lo sería capaz, estaba muy molesto la última vez que lo vi y cuando decidí terminarlo

Touya miro al suelo.

-Esperaremos primero, por lo pronto necesito que guardes todo lo que tienes de él y sus conversaciones, solo por si acaso. ¿De que seria capaz Eriol Hiragizawa?


Yue miro a su amigo algo sorprendido, sin darse cuenta había llegado a los departamentos donde viva Yue y Shaoran corto el relato abruptamente.

-Yamasaki tuvo una buena idea, ¿Qué paso después?

El ambarino saco las manos de los bolsillos de su chaqueta.

-El mensaje de Eriol dejo algo rara a Sakura

Dijo el ambarino pensativo y Yue interpreto que no conseguiría más de la historia por ahora, tal vez eran recuerdos dolorosos para su amigo, estuvo a nada de irse de Tomoeda; el ojiazul le siguió la corriente.

-Tal vez debas llamarla… es lo que yo haría

El ambarino vio a su amigo desaparecer por la puerta de los departamentos.


Después de los saludos comunes al verse, se instaló un silencio algo incómodo, Sakura no sabía si llenarlo con algún comentario o una pregunta tonta; no era la primera vez que hablaba con Eriol pero si era la primera vez que estaban completamente a solas y el chico se notaba raro, como perturbado.

-Yo..

-Veras..

Dijeron al mismo tiempo y Sakura le sonrió para que continuara.

-Lo siento, por traerte aquí tan de repente a esta hora.

Dijo el ojiazul.

-¡No te preocupes!, esta…está bien, en verdad parecía importante

-y lo es -dijo el chico mientras miraba el piso y se recargaba en la resbaladilla- no sé por dónde empezar, así que… lo que voy a decirte espero me escuches con calma y hasta el final

La ojiverde lo miro un poco preocupada.

-De acuerdo, me sentare entonces -La chica se sentó en el filo de la resbaladilla con cuidado de que su falda no se arrugara, Eriol decidió cambiar de postura y lugar, se sentó en uno de los pingüinos frente a ella- Si quieres podemos ir a los columpios

El chico solo la miro de hito en hito y no contesto, cuando pensó que debía otra vez ofrecerle el cambiar de lugar para hablar, la interrumpió.

-No me gustas Sakura

La ojiverde parpadeo y sintió un pequeño apretón en el pecho y luego algo de pánico.

-P…p…pero…

-Lo siento, déjame terminar por favor–La interrumpió el chico- eres una buena persona pero honestamente no me gustas y nunca me vas a gustar y no es por qué no seas maravillosa…es…por otra cosa -La ojiverde lo seguía mirando como si le hubiera salido otra cabeza y se puso de pie, Eriol también-Eres una buena persona y probablemente tengas a media escuela tras de ti, pero yo no puedo corresponderte… porque…-suspiro-…no eres mi tipo.

Hubo un silencio, esperando que el continuara, en el interior de Eriol no sabía si debía confesarle lo demás, ¿Debía decirle lo de Yukito?, ¿Cómo se tomaría Touya Kinomoto que rompieran el corazón de su hermanita?, había una batalla interna entre lo bueno y malo, todo lo que conllevaba el decirle lo de su aventura con su cuñado, se sentía mal y sentía que iba a reventar, apretó los ojos y sus puños sin saber que más decir y entonces lo sintió…las manos cálidas de Sakura Kinomoto sobre su rostro.

-Está bien, no tienes por qué sentirte tan mal por mí –Le dio una sonrisa, que Eriol apostaba Shaoran Li moriría por ver- Los sentimientos no se obligan, una parte de mí ya sabía que no sería correspondida

Eriol la miro atentamente y en ese momento, se dio cuenta; Sakura Kinomoto era muchas cosas, casi una santa o algo así y por eso a veces odiaba la facilidad que tenía en reunir gente a su alrededor como si nada, como abejas a la miel, era escandalosa, bonita, atlética y tenía a sus 2 amigos babeando por ella, y ahora entendía por qué.

Esa facilidad de ser cálida y transmitir confianza, le albergaba cierto rencor. La odiaba.

Ella lo miraba de una manera que lo hacía sentir comprendido o al menos que le importaba y sin poder detenerse hablo.

-Hay algo más, nunca se lo he dicho a nadie…

La ojiverde soltó el rostro del chico y este al dejar de sentirla le tomo la mano como señal de que necesitaba apoyo, la chica lo entendió y lo tomo de la otra mano.

-Dime…

-…a mí, me …me gustan los chicos…

La ojiverde lo miro un momento con los ojos como platos y después de dejar estar en estado catatónico le apretó las manos y se las llevó a su pecho

-¡Oh Eriol!, ¡Como Yukito y Touya!... vaya es… jamás lo hubiera imaginado, pero tampoco me lo imagine de mi hermano, cuando nos dijo a papá y a mí nos sorprendió muchísimo y…

-Sí, yo…yo entiendo el ejemplo

Dijo el chico algo incómodo de que mencionara a los otros 2 hombres, pero sumamente asombrado por la facilidad en que la chica asumió la confesión y por primera vez en mucho tiempo se sintió apoyado, era…increíble poder decirlo.

-No lo saben los chicos, ¿Verdad?

Eriol miro al piso y sintió como Sakura sacudía sus manos, ella estaba haciendo una mueca con su cara de disgusto.

-¡No puedes quedarte callado!, no estas siendo justo con ellos, son tus amigos -El pensamiento inmediato de Eriol fue de que eso estaba por verse, sin embargo la chica no dejo que fuera mucho por ese hilo de pensamiento- Ellos no te rechazaran, ninguno, te lo prometo…

Dijo con una sonrisa y Eriol le creyó, se dio cuenta de que ya no podía decirle lo de Yukito y tomar venganza o algo estúpido como lo que estaba pensando; A parecer en su lugar tontamente había decidido confesarle su mayor secreto a la chica más ñoña que conocía.

Probablemente toda la palabrería de Shaoran sobre Sakura Kinomoto al parecer lo habían terminado por convencer, de todas las personas ella no lo juzgaría ya que tenía una forma de ser cálida y abierta con la gente, esa sensación de confianza que no todos te dan, la maldijo enteramente por ello y también lo agradeció, tal vez no la odiaba tanto.


Al llegar a su casa lo primero que hizo fue mandar un mensaje a Sakura, después de esperar un poco se rindió en obtener respuesta, al parecer estaba dormida o de momento no podía responder, se dejó caer en la cama.

A su pensamiento le vinieron los acontecimientos de este día, ¿Cómo había sido tan tonto?, Shaoran nunca lo había escuchado llamar a Sakura por su nombre y justamente hoy al ambarino le dio por ser suspicaz, una sonrisa se escapó de sus labios.

-Soy un idiota

No podía ignorar sus sentimientos estaba claro, en lugar de Shaoran era el quien quería ir directamente hacia Sakura y saber que había pasado con Eriol o si estaba bien. Pero era justo el no interferir, el ambarino había estado enamorado de ella desde hace años y el solo después de ponerle la suficiente atención y convivir con ella, gracias a Shaoran, la había notado.

Qué irónico, ¿Cómo se sentiría Shaoran de saber que era su culpa que ahora le gustara su crush?, Ojala no se hubiera involucrado en esas malditas fotos, ojala Shao no le hubiera confesado el tema de su numerito y obligado a ponerle atención a un chica que tenía 2 años de conocer y que apenas había notado, sin embargo la maldita pregunta en su cabeza que más seguía era: ¿Hasta dónde podía esconder sus sentimientos hasta ya no darles importancia?


El camino de regreso fue algo confuso para ella, sin embargo se las arreglo para llegar a su casa, la cual había estado mirando desde el otro lado de la acera por casi 5 o 10 minutos sin animarse a entrar, si la sorpresa de que Eriol ya sabía sobre sus sentimientos y su rechazo no habían sido suficientes, el que le confesara que era Gay fue…otro nivel, eso no se lo esperaba.

Y ahora que ya estaba más que claro que jamás serian pareja, se había permitido el pensar en Eriol fuera de los sentimientos platónicos y enamoradizos en donde lo había colocado; si le gustaba y le dolió que la rechazara pero no fue un dolor atroz, ni sentía que se iba a ahogar o morir como las canciones románticas explicaban, en verdad no era amor…

No era lo que esperaba.

Si, se sentía un poco decepcionada pero estaba claro que no tenía el corazón herido. Lo cual comparándolo con su expectativa de sobre lo que era estar enamorada, se sintió algo…rara.

-¿Sakura?

Escucho a alguien llamarla a su derecha y sorpresivamente se topó con los ojos curiosos de Shaoran Li.

-¿Li?, ¿Qué haces aquí?

Dijo confundida, el chico camino hacia ella con el ceño fruncido y la tomo de los hombros casi zarandeándola.

-¡Tonta!, ¿Por qué no contestas las llamadas y mensajes?

Sakura parpadeo confundida, ¿Llamadas?; saco el celular de su bolsillo y miro 4 llamadas perdidas y 5 mensajes de Li desde hace 15 minutos y un último mensaje muy raro de Eriol de hace 20 minutos.

E.H: De nada…

Haciendo memoria y viendo el reloj de la pantalla de su celular había visto a Eriol hace casi 30 minutos, ¿Qué hacía Li ahí y por qué estaba tan alterado?

-Yo…lo siento, ¿Qué haces aquí?

Shaoran pareció recuperar el control y miro el piso mientras metía sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-Eriol me llamo, me dijo que necesitabas a alguien…¿Estas bien?

Sakura lo miro confundida, ¿Por qué Eriol mandaría a Li?, ella…estaba bien, entre cerro los ojos, maldito Eriol.

-Estoy bien, pero… -Miro al chico un momento y bueno tal vez después de todo si necesitaba hablar- ¿Te molesta si hablamos un momento?

Li la miro sorprendido.

-Claro que no…

-Entonces…

Se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta y la luz del pórtico de la casa de la ojiverde se encendió, Sakura gimió y sin pensarlo mucho tomo al ambarino de la mano y prácticamente lo arrastro hacia la pared de ladrillos a un costado de su casa.

-¡Oh Touya!, en verdad es…no sé qué decirte

Dijo el padre de Sakura mientras este salía en un pijama amarillo claro muy chistoso, en una mano estaba hablando por celular y en la otra estaba batallando en equilibrar una bolsa de basura.

-No puede ser…

Exclamo la ojiverde con pesar y miro como su papa salía de la verja y colocaba la bolsa en el enorme depósito de basura cerca de la entrada, pero se quedó ahí.

Sakura ya no podía escuchar lo que hablaba, pero lo veía gesticular y era imposible ahora que ella y Li salieran sin ser vistos.

-¿Qué pasa?

La ojiverde lo miro con una sonrisa nerviosa

-Yo…mi papá no sabe que Salí, me…me escape por la ventana de mi cuarto

Dijo mientras señalaba la ventana a un costado de la casa tras ellos, cerca de esta estaba un gran árbol y una de sus robustas ramas daba a la ventana señalada, Li miro la ventana y luego a la chica dos veces antes de ahogar una risa para evitar ser descubiertos.

¿Cómo es que Santa Sakura se escapaba de su casa a mitad de la noche?, jamás se lo hubiera imaginado. Debía ser influencia de Daidouji o Yamasaki.

-No te estés burlando de mí

Dijo molesta e inmediatamente vio como la voz de Fujitaka se escuchaba más cerca, no podían permanecer ahí mucho tiempo.

-Pero eso es algo delicado…

Se escuchó la voz de su papá, Sakura hizo a Li retroceder un poco más y llegaron a una puerta de madera pequeña.

-Tenemos que movernos –Sakura miro a su papá desde su posición y vio como este giraba hacia la calle con teléfono en mano, ella se estiro sobre Li y abrió la puertecita de madera- entra…

Li obedeció y rápidamente entraron al jardín, caminaron agazapados hasta el árbol, tras este ya no podían ver a Fujitaka ya que habían medio rodeado la casa pero si tenuemente escucharlo, en este punto Sakura sabía que no podía mandar a Li a la calle de nuevo su papá lo vería y haría preguntas, además no podía arriesgarse ella también, su papá era sumamente amable y bueno pero estaba con Touya al teléfono, no quería ni imaginar si la descubrían con Li estando a estas horas y a hurtadillas en la calle, probablemente tomaría su auto en ese instante e iría hasta Tomoeda solo a regañarla y probablemente matar a Li.

No era el mejor plan y como siempre su tendencia a los malos planes durante su desesperación la hicieron actuar, sabía que su papá no podía ver el árbol desde donde estaba…así que..

-Trepa

Le dijo entre dientes al chico, Li la miro como si se hubiera vuelto loca.

-¿Qué?...de ninguna manera

La ojiverde lo fulmino con la mirada y ella misma comenzó a trepar.

-No tengo tiempo para esto, solo sígueme

Li la miro trepar y una parte de él no se sorprendió, después de todo ella era muy buena en los deportes y aun con esa falda que usaba ella no perdió nunca la pericia para poder trepar árbol; Li era hombre al final y no pudo evitar echar un vistazo hacia su intrépida compañera (después de todo llevaba falda) pero bajo la falda de la chica había un diminuto short que cubría las partes interesantes… Una lástima.

-En serio estás loca

Dijo medio divertido y se dispuso a seguirla, él también era bueno en deportes, además de que era sumamente versado en artes marciales, podría decirse que era más ágil que ella y cuando ella había pisado su cuarto, él ya se encontraba en el marco de la ventana.

-Perdona por presionarte pero…no iba a arriesgarme a que me descubrieran

Dijo la ojiverde y se giró a mirarlo, vio como el chico estaba aún en el filo de la ventana mirando a su alrededor curioso, después de todo era la primera vez que estaba en el cuarto de Sakura Kinomoto.

El cuarto a pesar de la oscuridad tenía colores claros en las paredes, y el cuarto tenía una pared específica de posters o recortes de las cosas favoritas de la chica, como un collage, frente a el había una cama y un buro, el cual estaba lleno de retratos de ella, su familia y amigos.

-Solo entra y deja de husmear

Dijo la chica mientras se interponía en su visión, el chico avergonzado piso el suelo cerca de ella y a pesar de que el cuarto no era muy pequeño se sintió así cuando pudo estar en toda su altura frente a la chica, ¿Hacia calor en ese cuarto?

La ojiverde dio un paso atrás y se dirigió a un ventanal grande que tenía una cortina ligera blanca, vio cómo se asomaba con mucho cuidado, la chica soltó un jadeo frustrado.

-Sigue ahí…-Miro a Li- lo siento en cuanto se vaya puedes irte…¿Por qué no te sientas?

Dijo la chica nerviosa, era la primera vez que tenía a un chico en su cuarto y se sentía muy, muy raro; el ambarino se sentó en la superficie más amplia que encontró, la cama de la chica.

Sakura se quedó de pie y se recargo en el escritorio.

-Es raro estar en tu habitación

Dijo el chico sin dejar de curiosear, había algunos peluches, un escritorio algo desordenado.

-¿Quién lo hubiera pensado verdad?, Kinomoto y Li en un mismo cuarto

El ambarino sonrió y recargo sus ante brazos en sus muslos en una postura más relajada y despreocupada.

-Bueno, aprovechando la visita, ¿De que querías hablar?

La ojiverde se mordió el labio nerviosa, probablemente Eriol le había pegado su sinceridad o algo así, pero quería decirle a alguien al menos algo de lo que le paso esa noche, aun en su mente tenía ese cosquilleo sobre su enorme duda de ¿Qué era el amor?

-Hoy hable con Eriol, en el parque…

Dijo la castaña, el ambarino apretó la mandíbula un poco.

-Ya veo…

-No hizo falta que le entregara la carta, él ya sabía que me gustaba, creo que no soy tan discreta-Dijo con una sonrisita, Shaoran la miro sorprendido; ¿Qué mierda?, ¿Cómo es que Eriol no le había dicho ese pequeño detalle?, bueno el también podia notar la atención de Sakura en Eriol, pero jamás pensó que su amigo era tan…Observador sobre ella- el me rechazo…

-¿Q…qué?

La ojiverde lo miro mientras bajaba la cabeza.

-Pues me rechazo, ahí termina esa historia de amor…

El ambarino parpadeo confundido y haciendo un enorme esfuerzo de no parecer ansioso, pregunto.

-¿Cómo te sientes al respecto? …-La ojiverde lo miro y no supo en que momento, pero en segundos ya tenía a Li frente a ella y le acariciaba las mejillas nervioso- ¡O…oye! , ¿Por qué lloras?, ¿Te dijo algo más? , ¿Paso algo?

¿Llorando?, ¿Ella estaba llorando?, se tocó la cara y se dio cuenta que estaban sus mejillas húmedas y que por eso Li estaba reaccionando de esa manera.

-Lo siento… la verdad no sé qué me pasa, entendí perfectamente lo que Eriol me dio a entender y no me duele en serio, pero…¿Por qué siento que no le llego a gustar a nadie?

Shaoran se congelo, Ah! Era eso…Sakura aun recordaba el rechazo, lo que se siente el que la persona que más te gusta no te corresponda, si mal no recordaba, el primer amor de la chica había sido Yukito Tsukishiro y no, no había terminado bien.

-No sé qué decirte…

Dijo el chico y Sakura lo miro con el ceño fruncido y un poco más repuesta.

-¡Claro!, que vas a saber tú, si tienes a media escuela babeando por ti,

El ambarino casi quiso reír, pero no sabía si de nervios o de pura pena hacia sí mismo.

-No es la media escuela que me gustaría

Murmuro mientras retiraba sus manos del rostro de la chica, la ojiverde jadeo.

-¿Te gusta alguien?, ¿a ti?, ¿Y no estas con ella?

Si, Shaoran se ofendió; ¿Pues en que concepto lo tenía?

-¡Pues si!, soy un chico es normal que me guste alguien…¡¿Qué tiene de malo?!

-¡Lo siento!, si yo … nada, es solo que tu solo…-suspiro- eres Li Shaoran, es como, muy raro que no puedas estar con la chica que te gusta y lo digas así…

El cómo dijo su nombre, como si fuera obvio que era imposible que Shaoran no pudiera obtener lo que quería, casi lo hizo sonrojarse. Su ingenua Sakura.

-Soy como todos, solo …que más guapo

Dijo recuperando su bravuconería, la ojiverde rio.

-¿Qué esperanzas nos quedan a los mortales? -El chico le dio una de esas sonrisas marca Li, aún seguían estando algo cerca el uno del otro- pero…si tienes a alguien que te gusta, ¿Por qué hiciste la farsa conmigo?

Dijo la ojiverde utilizando en ese momento su raciocinio y Li trago grueso, bien ya no había vuelta a atrás.

-Ella…es complicado, por el momento no está a mi alcance

La ojiverde miro la ventana por donde se colaba un poco la luz de la luna y las luces de afuera.

-Parece que es una chica difícil

-Mucho

Dijo Li de inmediato mientras miraba a la ojiverde fijamente serio, la chica volteo a verlo, Li seguía mirándola.

-Espero que puedas alcanzarla, debe ser bonito el querer a alguien con esa intensidad

-¿Intensidad?

Pregunto el chico aun mirándola, la ojiverde soltó una risita y se acercó un poco a él.

-Tienes una mirada algo…intensa, estás pensando en ella ¿verdad?

-Si

Dijo el chico mientras daba un paso hacia ella, la chica no parecía percatarse del acercamiento y ambas miradas conectaron.

-¿Li?

Hablo la chica, el ambarino la seguía mirando con intensidad y lo próximo que sintió Sakura fue la boca del chico y como la acorralaba entre él y el escritorio tras ella, se sintió húmedo y con fuerza, el olía a hombre, algo como sándalo y cítricos con cuero no supo distinguirlo, ella conocía ese olor, ciertamente no debería de darle pie a esta situación, pero no le importo.

De un movimiento sintió como la subió al escritorio y como se posicionaba entre las piernas de ella sin dejar de besarla, pero no le importo que hiciera eso.

Sakura ya lo estaba agarrando por la nuca y profundizaba el beso, pero no le importo parar.

Lo único que importaba era que había alguien ahí que la quería besar y que la encontraba al parecer atractiva, al menos lo suficiente como para ignorar que le gustaba otra chica y ella se dejó llevar, después de todo Shaoran Li, él estaba acostumbrado a esto, era conocido por sus múltiples amigas con derecho…la pregunta que ahora cosquilleaba en la cabeza de Sakura era: ¿Ella quería ser una de ellas?

Continuara…


Tachaaaaaan! ahi esta el beso prometido :p. Como se que me tarde en actualizar les paso un adelanto del próximo capitulo para que tengan paciencia:

Capitulo 16: La Linea Difusa.

Alejo lo suficiente al chico como para que la dejara respirar mejor y agacho la cabeza avergonzada, sin embargo se arrepintió; frente a ella al bajar la mirada pudo distinguir entre los pantalones del chico un rígido bulto.

Ok, El chico si sentía atracción por ella, era más que evidente.


Espero sus siempre apreciados comentarios.