16. La Línea Difusa
-Flash Back 3 años atrás-
Yamasaki en realidad tenía una mente brillante, malévolamente brillante; por lo tanto su idea fue bien recibida por los chicos, era simple y contaban con la ayuda de las grabaciones de Tomoyo.
-El chico de la Izquierda es Hiroki Sada, el de la derecha es Aki Kobayashi
-¿Cómo sabes sus nombres?
Pregunto Eriol algo asombrado, el pelinegro sonrió.
-La información es poder, el dato más interesante no son sus nombres, es de quien son amigos o conocidos.
Shaoran vio la imagen en pausa de la grabación interesado.
-Y me imagino que ya lo sabes…
Yamasaki asintió, mientras buscaba en su celular algo, les extendió el aparato donde había una conversación con su novia Chiharu.
-Aki Kobayashi es el blanco favorito de los de tercer año, demasiado blandengue para defenderse y su bully personal es Abe Ikeda, quien hace poco fue rechazado por Suzume Ishii ¿adivinen quien aparece en la cadena de fotos?
-Ishii
Dijeron los chicos a la vez, Yamasaki continuo con su explicación.
-Ikeda es muy amigo de Saito Iwasaki, el mejor amigo de Kouyama, pero antes de que me cuestionen que es una coincidencia, les diré que Hiroki Sada es el hermano mayor de Hideoshi Sada quien está en el salón de Hirata Yasuda amigo de Iwasaki y de Kouyama, resulta que Hideoshi fue sorprendido por un alumno robando uno de los exámenes de medio semestre hace unas semanas, pero casualmente no fue suspendido o expulsado, ¿Saben quién descubrió a Hideoshi?
-Me imagino que Yasuda, ¿Por qué su hermano mayor se involucró?
-Por qué el examen que robo Hideoshi no era para él, era para su hermano mayor; Al parecer hay una grabación que tomo uno de los hermanos Sada por precaución, hay que conseguirla…
Shaoran suspiro y Eriol se llevó una mano a su barbilla pensativo.
-Los hermanos Sada están siendo claramente extorsionados, y Kobayashi no tiene otra opción al ser obligado por Ikeda, Ellos saben de quien fue la idea original de todo esto y todo nos lleva al grupito de Kouyama.
Yamasaki asintió ante las conclusiones de Eriol; Shaoran apretó los puños.
-Yo puedo conseguir esa grabación
Dijo Shaoran con un brillo extraño en los ojos.
-Fin de flashback-
Podía sentir como me arrincono entre el escritorio y su pecho, me jalo con cierta intensidad para quedar un poco más pegada a él y no puede evitar corresponder con ímpetu, tenía un olor familiar, lo recordaba de la fiesta de Yamasaki, solo que en esa ocasión ella fue quien lo beso, en verdad no sabia en que dimensión desconocida estaba para estar en los brazos de Li, bueno brazo, ya que ahora una de sus manos estaba recargada muy casualmente en una de sus piernas, el temblaba y ella también estaba temblando, ¿Había algo que ponía nervioso a Li Shaoran?
Su hilo de pensamiento se vio interrumpido con la intensidad del beso, lo único que importaba era que había alguien ahí que la quería besar y que la encontraba, al parecer atractiva, al menos lo suficiente como para ignorar que le gustaba otra chica; Ella se dejó llevar, después de todo Shaoran Li era conocido por sus múltiples amigas con derecho…la pregunta que ahora cosquilleaba en la cabeza de Sakura era: ¿Ella quería ser una de ellas?
No.
No podía usar así a Li y no debería de permitirse ser usada así, por lo tanto lo alejo despacio.
Sakura podía escuchar como ambos jadeaban por la intensidad del beso, honestamente ese había sido el beso más intenso que le habían dado en su vida y ahora entendía la excelente opinión de las féminas que habían besado a Shaoran, El chico besaba muy bien.
-¿Qué sucede?
Pregunto el chico al separarse, Sakura lo aparto un poco más y se sentó en el escritorio un poco mejor, alejo lo suficiente al chico como para que la dejara respirar mejor y agacho la cabeza avergonzada, sin embargo se arrepintió; frente a ella al bajar la mirada pudo distinguir entre los pantalones del chico un rígido bulto.
OK, El chico si sentía atracción por ella, era más que evidente.
No era la primera erección que Sakura veía, pero si era la primera provocada por ella, ¿Li la deseaba? O ¿Solo deseaba a cualquier chica disponible?
-Esto… no está bien
Dijo después de un momento de contemplación.
Por la mente de Li, pasaron muchas cosas después de escucharla y la calentura se le medio bajo, ¿Ella no quería besarlo?, ¿Por qué no estaba bien?, ¿No le gustaba ni un poco?, ¿Por qué le correspondió el beso?
-Lo siento…Yo me deje llevar
-Yo también Shaoran, lo siento también; Tú tienes a alguien que te gusta…
Li suspiro y echo su cabeza hacia atrás, si no estuviera escondiéndose del papá de la chica hubiera soltado un grito de frustración.
-Escucha, tengo que…
Se escucharon unos golpes en la puerta.
-¿Sakura?, ¿Sigues despierta?
Se dejó escuchar la voz de Fujitaka a través de la puerta, Sakura se bajó de un salto del escritorio y corrió para pegarse a la puerta y evitar que su papá entrara.
-¡Perdón Papá!, estaba viendo un video en el celular, pero ya dormiré.
Se escuchó como suspiro el hombre
-No te desveles mucho hija.
Se escucharon pasos y una puerta cerrarse. Sakura casi se deja caer al suelo de alivio, miro a Li que estaba como una estatua en medio de su cuarto.
-Tienes que irte
Le dijo resuelta, y Li no pudo más que asentir. Su intento de confesión había fracasado.
Conteo de Reglas Rotas: 7
Mientras Shaoran bajaba por el árbol, su caudal de pensamientos era bastante desordenado, ¿Qué mierda había pasado?
-Shaoran...
Se escuchó un susurro desde lo alto, cuando el ya tocaba el suelo firme, miro hacia la ventana y Sakura estaba asomada por esta.
-Ve con cuidado
Dijo la chica, pareciera que diría algo mas ya que se quedó un momento viéndolo, sin embargo no agrego nada más y se alejó de la ventana, Shaoran estaba parado bajo el árbol de la casa de Sakura Kinimoto perplejo, con una erección en sus pantalones y bastante…confundido.
Había besado a Sakura, por segunda vez, pero esta vez fue él; y no cualquier beso, un beso intenso y fogoso como siempre había querido desde que sus hormonas se despertaron y se dio cuenta que no solo quería que Sakura Kinomoto lo mirara o lo tomara de la mano como cuando tenían escasos 14 años, había cumplido el anhelo del Shaoran cachondo. Pero no estaba orgulloso de ello, estaba…
No sabía cómo estaba, solo sabía que debía arreglar la maldita erección que le molestaba.
Camino hasta la puertecilla de madera donde Sakura los había infiltrado a su casa y salió por ella, ¿Ella lo había rechazado?, ¿Por qué diablos no le dijo que era ella "La chica inalcanzable" de la que hablaban?, ¿Por qué Sakura lo dejo besarla?, ¿Por qué habían parado de besarse?
Definitivamente hoy no dormiría bien.
El Lunes comenzaron las actividades de preparación para el festival; en los recesos y por la tarde se suspendían las clases para la organización y la fabricación de lo necesario para el evento, el menos contento de sus nuevas actividades era Yamasaki.
No, no toleraba a ese tipo de actividades, no tenía nada en contra del festival, es más amaba los festivales pero no soportaba estar haciendo el aseo o ser mandadero de alguien, suspiro de manera gruñona.
-Vaya, no disfrutas nada tus tareas nuevas
Dijo divertido un chico bajito de cabello café, Yamasaki lo miro reconociéndolo al instante.
-Ayase, Hola, ¿te escapaste de tu grupo?
Dijo divertido el pelinegro y el chico se encogió de hombros como si el hecho fuera insignificante.
-Tengo tu encargo… ¿Aun te interesa saber?
Yamasaki se puso de pie de donde se encontraba dándole los "últimos" toques a la limpieza del pasillo B.
-Vamos
Dijo el moreno mientras caminaban a un aula que sabía estaba vacía, el chico bajito se aproximó a Yamasaki y como si fuera un secreto comenzó a comentarle.
-Perdona la demora, pero como ese día había poca gente en la escuela y era bastante temprano, no hay mucho por donde indagar, pero me topé con uno de los chicos del equipo de Futbol que casualmente había tenido que regresar a los casilleros ya que aún no se recuperaba de una lesión, de echo batalle en localizarlo por que ha estado incapacitado y no ha venido a la escuela. En fin el sí vio a alguien salir de los vestidores de chicos el día que me mencionaste…
Yamasaki asintió interesado.
-¿A quién vieron?
-Tomoyo Daidouji
Dijo el chico, Yamasaki abrió los ojos como platos, ¿Qué rayo hacia Tomoyo en los vestidores de hombres, el día en que Sakura entrego su carta?
Se supone que pintar no era una de sus funciones, pero aquí estaba haciendo esta estúpida tarea que algún idiota de mantenimiento o de algún otro estúpido grupo no habían hecho, suspiro irritado.
-Animo, ya casi terminamos
Dijo Sakura a su lado, Yue la miro con su semblante plano, la chica rio. Claramente Dios lo odiaba, ya que si sus planes eran evitar a Sakura Kinomoto para que sus sentimientos no trascendieran, pues había fallado miserablemente, ya que estaba dentro del mismo maldito grupo para el festival y por si fuera poco el día de hoy lo habían puesto de compañero con ella, de todas las 15 personas que era su grupo precisamente con ella…Dios lo odiaba.
-No es gracioso, ¿A qué idiota le tocaba esto y por qué estamos haciéndolo nosotros?
Dijo Yue mientras embutía su brocha en la pintura blanca recargada en la escalera, Sakura rio desde su izquierda, él había tomado la decisión de hacer lo más pesado, que era pintar la parte superior del marco de la puerta que retocaban, por ese motivo estaba sobre unas precarias escaleras (se veía que esas escaleras habían tenido sus mejor años, antes de que el naciera) y Sakura se encontraba al lado de él dándole retoques a los marcos laterales.
-Bueno se supone que es nuestro trabajo, al menos en estas semanas.
-Están usándonos como conserjes, deberían pagarnos…
Dijo mientras volvía a dar trazos al marco, esta vez con un poco más de coraje y más fuerza, la escalera se movió un poco y Sakura ayudo a equilibrarla.
-¡Cuidado!, te puedes caer
Yue no se asustó del todo ante el pequeño movimiento pero si estaba cada vez más arrepentido de no haber cambiado de lugar con otra persona.
-Si muero en estar sobre esto, dile a Yuki que no llore en mi funeral
Dijo sarcástico, Sakura rio. Desde que habían comenzado a ser amigo Sakura se había percatado que el chico había llegado a abrirse más a ella, bromeaba y de vez en cuando tenía estos comentarios sarcásticos que le parecían muy gracioso, un humor muy parecido al de Li;
De nuevo…Li…otra vez pensando en él.
Al instante recordó la vergonzosa escena del fin de semana y cada vez que evocaba eso, un sonrojo se cruzaba en su cara, no había tenido contacto con el chico, pero sabía que no tardarían en tener contacto ya que mientras ellos habían tenido un fin de semana "movido" algunos grupos de la escuela también y un nuevo rumor se cernía sobre el siempre popular Shaoran Li.
-¿Todo bien?
Escucho a Yue desde lo alto, la chica levanto la cabeza a mirarlo.
-Si… Si todo bien, lo siento me quede pensando en cosas
Yue la miro un momento y parecía dudar de lo que dirá a continuación pero al final lo hizo.
-¿Sobre Eriol?
La ojiverde que no había separado la mirada de él, parpadeo confundida.
-oh…amm…
-Sé que hablaste con el...
Dijo el chico de repente y él se volvió a pintar, Sakura suspiro, si bien no pretendía que fuera un secreto su plática con el chico, no quería ventilar lo que Eriol le había confiado.
-Él me dijo que sabía lo de mis sentimientos, Creo que quería ser honesto conmigo…
Yue se detuvo de su labor, ¿Eriol, siendo honesto?
-¿Solo te dijo eso?
Había algo en la pregunta de Yue que sonó rara, ¿Acaso Yue sabía algo de los gustos reales de Eriol?, intento hacerse la desentendida y contestó con otra pregunta.
-¿Algo más?, ¿Cómo qué?
Yue metió la brocha en el balde de pintura de nuevo y evadió el tema.
-Nada, solo pregunto…
Una parte del sabía que la intención de Eriol esa noche era comentar sobre su aventura con Yukito, sin embargo no parecía que el chico hubiera comentado algo, Sakura se veía normal y el domingo no había pasado nada con los Kinomoto, ¿Por qué Eriol no había dicho nada?
¿Por qué Eriol no dijo nada?
-Yo, siento que no me gusta Eriol como antes… Creo que lo admiraba más que amarlo…
Yue la miro sorprendido.
-Vaya…eso es…una revelación
El chico pinto de manera distraída el marco al mirarla sin saber que más decir; al estar distraído y no medir su fuerza hizo que la escalera se tambalear de nuevo, esta vez Sakura no pudo hacer nada y Yue tampoco, a lo mucho que pudo hacer el chico fue evitar que la escalera cayera sobre la chica.
Así fue como los encontró Eriol, en una posición extraña, Yue sobre Sakura en una postura donde la cabeza del chico estaba sobre el cuello de la ojiverde y sus brazos a los costados de la cabeza de la chica, las brochas habían volado hacia diferentes direcciones y la lata de pintura había sido derramada a un costado, la cara de Sakura tenía unas manchas de pintura en su mejilla y frente probablemente por la caída y Yue tenía la espalda manchada de pintura blanca.
Yue levanto la cabeza y miro a los ojos a la chica que parecía sorprendida y estática en su lugar, sintió que su corazón estaba tan acelerado como si hubiera corrido una maratón.
No duraron mucho en esa posición ya que el carraspeo de Eriol hizo que se separaran lo más rápido posible, aunque fue muy torpemente.
-¿No te lastimaste?
Pregunto Yue sentado en el suelo, mientras Sakura se incorporaba sentándose y apoyándose en sus manos.
-No, ¿Y tú?
-Estoy bien.
Yue miro a Eriol, este los miraba atentamente sin decir nada, antes de comentar las razones de su presencia.
-Lamento interrumpir pero…me mandaron a buscar a Kinomoto, la entrenadora está buscando a las porristas.
La chica asintió mientras se ponía de pie, Yue la ayudo tomándola del codo para incorporarse, bajo la atenta mira de Eriol.
-Gracias –Dijo la chica al de lentes- Ahora regreso a ayudarte a limpiar.
Le dijo por ultimo a Yue y se fue lo más rápido que pudo, sentía su cara caliente.
-Buen movimiento…
Dijo Eriol en cuanto Sakura desapareció por los pasillos, Yue lo dio una mirada afilada.
-No sé de qué estás hablando
Eriol se cruzó de brazos y lanzo una sonrisa presumida.
-No soy un estúpido Yue, sé que te gusta Kinomoto, es evidente porque jamás has sido delicado con una chica te recomiendo algo, si no quieres que Shao se dé cuenta de lo que sientes, debes de tener cuidado o de preferencia parar…
Yue se acercó amenazante.
-¿Ahora eres un buen amigo?
El ojiazul lo encaro y Yue levanto una de sus cejas.
-Creo que al menos, soy mejor amigo que tú, yo no estoy tras la chica de mis amigos…
Dijo el chico de lentes, Yue entrecerró los ojos.
-No, porque ambos sabemos que tus gustos son…diferentes… ¿no?
Eriol palideció, Yue sabia…el sabia; de repente el de lentes tomo al chico por la solapa del saco del uniforme.
-¿Qué mierdas dices?
Yue no se inmuto, solo le lanzo una sonrisa despectiva.
-Creo que sabes a que me refiero, para tu tranquilidad te aclarare lo siguiente, Yo no pretendo nada con Sakura, sé que Shaoran la ama y no necesito advertencias del tipo que casi arruina el matrimonio de mi hermano.
Eriol lo suelta, su semblante esta algo pálido y retrocedió por inercia.
-Entonces deja de mirarla así, Por qué si yo me di cuenta Shaoran lo hará tarde o temprano, no te preocupes con lo de Yukito, ese tema ya está terminado.
Y sin darle más explicaciones Eriol lo deja solo; Y Yue se dejo caer en la pared tras él hasta quedar sentado en el piso, Eriol tenía razón...tenia toda la puta razón y siente que ha traicionado a Shaoran, su primer amigo, si no hubiera sido por el chico de lentes estaba seguro de que hubiera besado a Sakura, en ese momento y en ese lugar.
¿Qué rayos había sido eso?...
¿Qué rayos pasaba con ella?, Se detuvo en medio del pasillo para tranquilizarse y respirar con normalidad, Si, era consciente de que Yue era guapo, pero jamás lo había visto tan cerca, fue…sumamente…raro y vergonzoso.
En verdad había pensado que era guapo, ¿Qué estaba mal con ella?, primero hace unos días besaba a Li con desenfreno y ahora sentía que Yue era atractivo y su corazón estaba algo agitado… ¡¿Qué mierda pasa contigo Sakura Kinomoto?!
Tal vez Li, le había pegado su coquetería con el sexo opuesto, si eso debe ser, llego a la cancha y vio a sus compañeras reunidas.
Habida un grupo en especial que tenía un poco de alboroto y se imaginó que era por el nuevo rumor que circulaba.
El grupo era encabezado por Megumi Uchihara, la admiradora número #1 de Shaoran Li, ¿De qué era el rumor de esta semana?, bueno algún cotilla había visto a Li llegar muy tarde el sábado por la noche, un comentario casual que se mencionó en uno de los chats, pero trascendió el comentario cuando Megumi comento que ella era la razón por la que Li había llegado tan tarde a su casa.
Entonces los rumores se desataron, eran la comidilla de la escuela y parecía ser que Li no había hecho nada por aplacar los rumores, si lo del beso no había confundido a Sakura, estos rumores solo la hacían más insegura y aún estaba el tema de la chica que le gustaba a Li, ¿en verdad no iba a hacer nada?
-No saben lo intenso que es, besa tan descaradamente y le encanta apretar las caderas mientras te besa, el beso más intenso de mi vida
Dijo Megumi lo suficientemente alto para ser escuchada, Sakura evito por todos los medios no escuchar o sumir nada, después de todo ella sabía que era mentira que habían estado el sábado en la noche juntos, pero porque Megumi parecía saber exactamente como besaba Li, eso era sospechoso…acaso…
-Hola Sakura, las cosas están movidas hoy ¿No?
Dijo Yui acerándose, la ojiverde sonrió a su amiga.
-Eso parece, Megumi está muy comunicativa hoy…
Yui rio.
-Si, supongo que jamás pensó que volvería a tener a Li en sus garras
Dijo bajito, para que solo Sakura escuchara.
-¿Qué?...
Yui miro a su amiga y como si fuera una señal, la chica se alegró ante la posibilidad de comentar un chisme.
-No lo sabes, Megumi salió con Li, el año pasado, después en la dejo, ella ha estado obsesionada por recuperarlo desde entonces.
-H…hace un año…
La chica asintió con entusiasmo. Sakura ahora lo sabía, por eso ella sabía cómo besaba Li, ¿Acaso el besaba a toda chica que se le atravesaba? , se sentía una tonta, ella pensando todo el fin de semana y el día y ahora esto… ¿Por qué rayos había accedido a ayudarlo con su estúpido juego?, Sakura frunció el ceño irritada, Yui no se percató mientras seguía parloteando del chisme.
-¡Bien Chicas!... Reúnanse -Dijo la entrenadora al acercarse- Como sabrán el festival se acerca y participaremos como grupo de animación en los partidos de básquet y de futbol, así que vamos a organizar los entrenamientos para la próxima semana.
Se escucharon exclamaciones variadas y algunas quejas, al parecer había más tareas que hacer para el festival
-Maldita sea, como si no tuviera suficiente con lo del comité.
Dijo Yui, la entrenadora siguió su discurso.
-Repartiré el grupo en 2, unas practicaran una rutina para el partido de básquet y el otro para futbol -se escucharon jadeos emocionados, era bien sabido que la mayoría se moría por participar en el grupo de futbol por los chicos guapos del equipo y sobre todo por Shaoran Li- Muy bien comenzare a repartir los grupos primero equipo de animar el partido de Futbol…Mika Akihara, Rika Isawa, Rio Ashita…
Sakura por algún motivo estaba nerviosa y una parte de ella se sentía avergonzada, no es que quisiera ser parte del grupo de tontas que babeaban por Li.
-Megumi Uchihara –Se escuchó el grito emocionado de la chica, Sakura no pudo evitar sentir irritación, la lista siguió con unos nombres más- Kanae Usagi, buen esas serán todas las que animaran al equipo de Futbol, las siguientes son para el equipo de Basquet…
Sakura se sintió extraña, ¿estaba decepcionada de que no participaría en animar el partido del Li?
-Sakura Kinomoto, Machi Asawa…
Dejo de escuchar los nombres después del suyo, su celular vibro en su bolsillo, al sacarlo vio el nombre y el mensaje.
-Bastardo Li: ¿Podemos hablar hoy por la noche?
La presión en su pecho se incrementó, ¿eran nervios?, ¿Preocupación?
-¡No puedo creerlo Meg, te tocara animar a tu Li!
Dijo una de las chicas y Sakura sintió irritación. No, ella no era una de esas chicas, no contesto el mensaje.
La falta de respuesta lo preocupo y lo puso en una disyuntiva, ¿Sería muy impertinente ir a su casa directamente?, ¿Estaba enojada por lo del beso?
Suspiro y revolvió sus cabellos algo irritado.
-¿Problemas en el paraíso?
Dijo una vocecita juguetona, Yamasaki venía en una postura relajara y podría decirse que hasta animada, ya que traía sus manos dentro de los bolsillo del pantalón de su uniforme.
-Yama-idiota
Dijo el ambarino a modo de saludo, guardando el celular.
-¿Por qué tan solitario Shao, no estas con tu novia Megumi?
Shaoran lo fulmino con la mirada, estaba comenzando a hartarse de esa chica.
-Muy gracioso, un día de estos mandare hackear la página web escolar, no importa lo que mi madre opine…
Dijo irritado, Yamasaki sabía que era una amenaza bastante creíble, después de todo los Li eran poderosos.
-Me sorprende que no hayas hecho nada sobre el nuevo rumor, ¿Esto no complica las cosas con Sakura?
Shaoran hizo una mueca y no pudo evitarlo, en verdad necesitaba un consejo y Yamasaki era el que tenía la relación más larga hasta la fecha y por como aun miraba a Chiharu, no era algo que cambiaría pronto, probablemente solo esperaban tener la edad suficiente para casarse o tal vez ¿matarse?
-No, es eso no lo que me preocupa…el rumor es lo de menos…
Yamasaki se acercó a su amigo, si su aguda intuición no le fallaba, estaba a punto de escuchar una muy interesante anécdota.
-Oh!, entonces si hay problemas en el paraíso… ¿Ahora que le hiciste?
El ambarino lo miro ofendido
-¿Por qué siempre debe ser mi culpa?, ella también hace cosas sabes… que me molestan…
Yamasaki rio.
-Si, pero ambos sabemos que el que mete más la pata con ella, eres tu…soltaras de una vez que pasa…
Li metió las manos en su bolsillo indeciso por un momento, antes de continuar.
-B…bueno yo…
-Si?
-Es que…Sakura
-Ajam…
-Ella y yo…
-¡Por todos los Dioses!, ¡Ya suéltalo!
-La bese…y no fue un beso tímido o… ¡Rayos!, casi la empotro en un escritorio para cogerla… ¿Contento?
Yamasaki parpadeo y luego se carcajeo
-¡Mierda, Shao!, tu sí que avanzas rápido, te recuerdo que es virgen, no puedes tomarla en un escritorio, no es de caballeros…
Dijo en un tono sabiondo y la cara de Li se ilumino en rojo, Yamasaki rio más fuerte.
-¡IDIOTA!, no digas esas cosas de ella aquí…eres un neandertal
-Yo no pretendía cogérmela en un escritorio como un animal…
Dijo el chico con una sonrisa pícara, el sonrojo de Li no disminuyo.
-Cr…creo que está molesta por eso, a pesar de que no paso a mayores… fue un beso intenso…en verdad estoy jodido, no he podido dejar de pensar en ella…
Yamasaki le dio una palmadita en forma de apoyo.
-Deberías confesarte de una vez, me imagino que para que casi terminaran en un escritorio es porque ella te correspondió el beso, indiferente no le eres…
Li lo miro, ¡Es cierto!, podría ser que no lo dejara continuar, pero ella le correspondió, ¿Sakura al menos sentía algo por el?, ¿Qué tanto?, ¿Qué tan profundo?; ella si sentía algo.
-Soy un idiota… no lo había visto así…ella me alejo y pensé muchas cosas…
Yamasaki suspiro.
-Si te soy honesto tu pasado desenfrenado en tu patético intento de olvidarla no te ayuda mucho, muchas chicas piensan que eres un puto… por no decirlo menos…
Shaoran giro los ojos irritado, si su maldita época de libertinaje donde se cogía todo lo que se movía, justo cuando Sakura tuvo ese intenso crush con Yukito Tsukishiro, ¿Ya había mencionado que eso no salió bien?.
-Sí, sé que no me ayude a mí mismo, pero… en ese entonces… ¡¿Qué mierda iba a saber que Yukito era gay!?
Yamasaki rio.
-Bueno, te daré un consejo gratis… la honestidad es la mejor política…Shao, creo que este juego de tu novia falsa y jugar con Sakura ya debe terminar, se han besado 2 veces y no creo que esos sean accidentes, se atraen de cierta manera, al menos eso siempre lo he pensado…
Shaoran sabía que Yamasaki tenía razón, debía terminar este juego, ya que Eriol había cortado toda probabilidad con Sakura, no tenía caso seguir con esto.
-Tienes razón, es hora de cerrar todo este tema…
Yamasaki suspiro y se acercó un poco más a Li.
-Ya que vamos a finiquitar el tema del chantaje, la carta y todo eso… es preciso cerrar con broche de oro- dijo mientras se sentaba sobre uno de los bancos del patio, Li lo miro con una ceja alzada- se quién fue el responsable del cambio de casilleros y por quien surgió esta "oportunidad" para ti, honestamente no sé si agradecerle o gritarle, creo muchos problemas…
Dijo Yamasaki mientras se tocaba la nuca incomodo, Li lo miro con un brillo en sus ojos, al fin sabría quién era el maldito que hizo la estúpida broma, en cuanto supiera iría a partirle la cara…
-¿Quien?
Dijo conteniendo la ira, Yamasaki alzo las manos para tranquilizarlo.
-Lo lamento Shao pero no puedes lastimarla…
-¿Fue una mujer?
Pregunto con asombro, bueno no importaba, iba a darle una lección por meterse con él y con Sakura, ¿Cómo se atrevía a manipularlos y jugar así?, ¿Cómo es que sabía de su crush con la ojiverde?
-Si, fue –suspiro indeciso- Tomoyo Daidouji
La mandíbula de Li casi cae al suelo, ¡¿Qué coño?!, ahora no sabía si intentar darle una lección o ir a felicitarla, ¿Por qué la mejor amiga de Sakura hizo esto?
Continuara….
Lo siento!, y tambien se que es corto, pero no quería dejarlas esperando mas, ya estoy trabajando en el 17, perdonen la demora!.
Gracias a tod s por sus mensajes y comentarios, em encanta leerlos y aquí va otro juego!
¿Qué esperan que haga shaoran, ahora que sabe quien es el responsable de la carta?
a) Reclamarle y hacer una escena
b) Hablar con ella y sacarle la sopa
c) Nada
**Las primeras 3 personas recibirán un adelanto del capitulo 17, el proximo fin de semana directamente a su usuario de FF, por lo tanto es importante que lo tengan**
Gracias por su apoyo, sus mensajes y sus anécdotas, jajaja me gusta que les cause risa y que les guste la historia!
