Malfoy Manor
Salón, cantina y bar
-Bueno, ¿están todos listos?
-Sí
La escena es bastante fuerte, estoy con 4 de los mejores mortifagos, tomando el té, en la salita de la cantina de mi casa, apunto de no tener filtro y sacar todas las dudas, verdades e inseguridades. Jamás habíamos estado tan vulnerables antes.
-Entonces tomémoslo y comencemos.
Todos bebemos.
Lucius fue el primero en preguntar:
-Y bien, dinos Sev, ¿Por qué la insistencia en usar la poción?
-Quiero que confíen en mí. Pese a haber fingido ser un doble agente, yo no los traicioné, ni los traicionaré. Son mis mejores amigos y ahora mi familia, mi única familia y no quiero perderla.
Severus se ve algo incómodo por admitir todo esto en voz alta. El sentir de Sev es mutuo, entre todos lo hemos adoptado como a uno más de nosotros, tenemos un lazo muy fuerte, es el padrino de mi hijo y eso lo dice todo. Pero aunque sea obvio entre nosotros y lo sepamos, es muy difícil decirlo en voz alta, no estamos educados así. Somos más de acciones que de palabras.
-Sinceramente yo si estaba preocupada por tu respuesta Sev, no por que no confié en tí; he puesto mi vida en tus manos, te he confiado secretos, hemos pasado navidades y cumpleaños juntos, pero tambien te vi estar completamente enamorado de Evans y sé todo lo que sufriste por ella, no pude evitar dudar un poco y ahora me siento terrible por eso, ¿Podrás perdonarme y confiar en mi?
-¡Oh Bella! yo no tengo nada que perdonarte, lo comprendo perfecto. De haber estado en tu lugar yo también habría dudado, recuerdo lo locamente enamorado que estaba de Lily, pero la chica a quien yo amé y la mujer que murió no eran la misma, no tenía ningún motivo para cambiar mi lealtad o mi afecto.
-Sev ¿Por qué te volviste doble agente? -Rod le pregunto a Severus muy serio, se notaba que era una duda que lo atormentó desde el día que se enteró que desempeñaría ese papel- No te enfades, pero siempre creí que había sido por Evans y si no fue así, entonces, ¿Qué te motivó?
-Principalmente fue porque supuse que si ustedes podrían llegar a creer que fue por Lily, probablemente la orden que me conoce menos lo creerían mucho más fácil, y de esa forma podríamos tener a alguien más confiable y menos torpe del lado de la luz. En realidad, yo se lo propuse a mi Lord
-¿En serio?- No pude evitar preguntar con mucho asombro, suena muy extraño el siquiera pensar que a Sev le gustaría ser el chivo expiatorio
-No fue algo que me hiciera muy felíz, pero confío en la causa y estoy dispuesto a hacer lo más que pueda por ayudar, era la oportunidad perfecta
-Podrías contarnos ¿Cómo fue esa reunión?- Bella se ve un poco apenada por la curiosidad que le intriga, pero el veritaserum hace que su curiosidad no pueda ser contenida -Es que el Lord te apreciaba mucho, no solo eras de su círculo cercano, eras su amigo también. El más cercano a él de nosotros, no entiendo como te dijo que mataría al hijo de tu antiguo amor y tu solo le ofreciste más ayuda... Perdón, pero no me suena muy lógico, yo no... No podría hacerlo así sin más, menos considerando lo importante que era Evans para ti…
-Es muy comprensible que tengas ese sentimiento, pero no fue así de frío como lo planteas, déjame contarte como fue, creo que todos tienen una duda similar...
Flashback
-¿Me buscaba mi Lord?
-Sí Severus, entra, tengo algo muy importante que hablar contigo- Conforme entró al pequeño despacho en el departamento, cerca del callejón Knockturn, me hace señas para sentarme frente a él- Supongo que eres conocedor de que Albus Dumbledore acaba de contratar a una adivina nueva para ser la maestra de dicha clase en Hogwarts, una joven que hace poco acaba de darle una profecía al mundo mágico, una bastante interesante…
-Sybill Trelawney, escuche un poco de eso, no sé cuál es la profecía pero supongo que usted sí mi señor
-Sí y no, sé cual es la profecía, pero no estoy seguro de cómo interpretarla. Siento que tomarla en cuenta marcará mi destino, pero el ignorarla evitará que pueda ponerla a mi favor
-La adivinación no es un arte precisa mi lord, puede ser que ni siquiera sea una profecía real
-También lo pensé, pero si no fuera así, ¿Por qué Dumbledore se tomaría la molestia de resguardar a la chica?
-No lo había tomado en cuenta…- Me pongo un poco más serio y analítico, esto comienza a sonar importante- ¿Qué dice la profecía?
-El único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca… Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...- El lord mira por la ventana del pequeño estudio cuando vuelve a hablar- Ya lo pensé. Sólo hay dos posibles niños que cumplen con las especificaciones de la profecía: Potter y Lombotton. El que yo señale como mi igual podría ser mi fin, pero no señalar a ninguno podría hacerlos a los dos iguales, por lo tanto sería doblemente peligroso. Creo que la única solución que tengo es deshacerme de ambos ahora que no implican un peligro para mí, pero deben ser los dos al mismo tiempo o si no, será imposible, esconderían al otro y eso lo volvería el elegido
-Suena bastante lógico mi señor, pero ¿Qué tal si algo sale mal y perdemos a ambos niños? ¿Cómo evitaríamos volver a uno u ambos el elegido así?
-Ese es justamente el dilema Severus, no sé cómo no volverlos mi fin, ¿Tienes alguna idea?
-Creo que terminar personalmente con los dos niños es algo imposible. Deberá escoger a uno y el otro dejarnoslo a nosotros, si pasa cualquier cosa, en el peor de los casos, podremos saber quién es el elegido y tratar de volverlo a nuestro favor, pero aun así...Existe el riesgo de que la profecía se cumpla, que no necesariamente es una mala noticia- Me paro del escritorio y comienzo a dar pasos por el pequeño estudio, para poder aclarar mis ideas- La profecía dice que uno de los dos debe morir a manos del otro, pero no especifica que el va a morir será usted. Si decide marcar personalmente a uno de los niños, será mucho más fácil saber a quién debe matar lo más pronto posible, puede que podamos poner a nuestro favor la profecía.
-No es una mala idea Severus- El lord tenebroso hace contacto visual conmigo y me pide que vuelva a sentarme- Si vamos a usar esa estrategia y si voy a volver a uno de esos niños un potencial rival, quiero que sepas a quien elegí como tal -él espera ver si tengo alguna reacción o petición, pero al ver que no es así continúa- Pese a que al momento de tu llegada no estaba seguro de que hacer. Debo admitir que desde el momento que escuche la profecía y descubrí cuales eran los candidatos que cumplían con ella, te confieso que el único niño que viene a mi mente es el bebé Potter -hace una pausa y suspira antes de continuar- pero sé que posiblemente debido a quien es su madre, quizá sea un poco conflictivo para tí y si es así quiero que me lo digas, no quiero rencores ni molestias con mi círculo interno
-Mi lord, me honra con su consideración, pero no debe temer por mi lealtad, ni tomarme en cuenta en sus decisiones, yo lo seguiré sin importar lo que usted decida, la marca en mi antebrazo izquierdo es la prueba de ello -Entonces agrego para que quede completamente convencido- La mujer que yo amaba y la madre de ese niño no son la misma, así que no debe preocuparse por rencores u otro tipo de malos entendidos.
Me mira fijamente un poco más y después asiente firmemente, realmente no es alguien de muchas consideraciones o que sea muy confiado, pero ese asentimiento sin advertencia sólo significa que realmente está confiando en mi palabra.
-Perfecto, entonces comencemos a coordinar el ataque. Seguro Petter podrá darnos detalles sobre los Potter y los Lombotton, y así marcar al primero sin dejar cabos sueltos con lo...
-Mi señor, si me permite el atrevimiento, no confío mucho en Pettigrew ni siquiera la orden confía lo suficiente en él, creo que deberíamos conseguir otro espía, uno más confiable.
-¿Conoces a otro dentro de la orden que quiera estar en mis filas?
-No, pero he tenido una idea
-Externala
-Pues viendo las consideraciones que ha tenido hacia conmigo mi Lord, quiero ofrecerme como voluntario a ser su segundo espía en la orden.
-¿Quieres traicionarme Severus?
-No mi señor, pero creo que si usted que me conoce y confía en mí, pudo considerar que buscaría la manera de proteger al hijo de Evans, probablemente el sentimentalismo de la orden lo considere como la única opción posible, Dumblerdoor estaría más que encantado y confiado al pensar que tiene a un miembro del círculo interno de su lado y antes de que usted desconfíe de mí, mi lord, déjeme ponerme a su entera disposición para hacer un juramento inquebrantable para probar mi lealtad.
-Veritaserum será más que suficiente Severus, pero si todo esto es cierto, este es un plan brillante y mucho más seguro-El señor obscuro se para y comienza a buscar en el librero que tiene en el estudio un vial de veritaserum- tómalo, repíteme tu idea e intenciones y después haremos la estrategia para enviarte a Dumbledore.
Fin del Flashback
-Y como pueden suponer, estaba diciendo la verdad, fui con Dumbledore y le dije toda una historia sobre como mi amor por Lily era mayor que cualquier ideal y que la quería proteger, que si la cuidaba le daria informacion y estaría a su servicio por siempre, claro que yo esperaba que "siempre" fuera hasta su caída, no la nuestra…
-Todos esperábamos lo mismo, pero aun así, tuvo sus ventajas, pudiste salir ileso y eso ya es mucho más que otros
-Incluso que otros de la orden-Cissy se tapó la boca en cuanto las palabras terminaron de salir de su boca, respiro y después continuó- No es que me sorprenda que dejen a gente atrás, pero si me molesta que sean tan hipócritas y prediquen algo que no hacen, la unión y lealtad a la luz y esas cosas.
-Bueno, hoy en mi viaje al Ministerio con Dumbledore, descubrí que además de los cargos de traición a los Potter, Sirius Black es procesado por matar a Pettigrew y 9 muggles más
-Mi primo es un inutil, no mataría ni al asqueroso de Colagusano, mucho menos a otros 9 seres más
-Lo descubriré mañana que vaya a verlo
-Yo creo que está escondido en el drenaje como la rata que es.-Rodd tiene un muy buen punto, yo tambien lo creo
Después de ese comentario todos comenzamos a reír y seguimos con una tarde de preguntas y respuestas en lo que el efecto del veritaserum pasaba.
Sorpresa!!
Una chica en Facebook me comentó que un capítulo cada 15 días no era suficiente y debo confesar que me hizo muy feliz ver qué hay gente que disfruta esta historia, así que les doy una actualización doble esta vez!
Gracias por estar al pendiente de esta historia 3
