Navidad de 1988

Malfoy Manor

Mi mami está terminando de ponerme la túnica pesada cuando me animo a preguntarle la duda que he tenido en mente la última semana.

-Mamá, la tía Bella y el tío Rod van a venir a la fiesta de hoy?

-Así es mi pequeño dragón, llegan justo a tiempo para la fiesta, pero recuerda que debes ser reservado cuando estamos en lugares públicos, así que los mimos y abrazos deberán esperar a mañana, si?

-Sí mamá...Sin muestras de cariño cuando la gente nos ve, listo…Pero, ¿es muy necesario que me vista así? la camisa me pica…en el cuello, y siento como me ahorca y el moño me raspa…

-Pues vas a tener que aprender a disimularlo cariño, por que los Malfoy siempre se ven impresionantes y con esta camisa que pica y el moño apretado no habrá nadie que te iguale, además, estoy segura que con el tiempo vas a acostumbrarte- mi mami se agacha un poco y me da un beso en la frente antes de decirme- pero si antes de que lleguen los invitados no te has acostumbrado, te pondré un hechizo para eso, ok?

-Ok…

-Ahora ve con tu padre, hay algo que quiere mostrarte

-Como no hay nadie aún, ¿puedo correr, verdad?

-Corre cariño

-Gracias Mamiiii

La mansión es muy grande para llegar tan pronto como quiero, además si sigo corriendo me voy a desarreglar y mami se pondrá furiosa, mejor…

-¡Dobby!

¡BUM! y él ya está aquí

-¿Me llamaba pequeño amo?

-Así es Dobby, transportame con papá

-En seguida pequeño amo

Con un BUM igual aparezco afuera del despacho de mi papá.

-Ya vete Dobby

-Sí pequeño amo

Ahora que estoy solo, respiro lento hasta que me siento calmado y toco la puerta mientras grito:

-¡¿Puedo entrar Papá?!

-Entra Draco, corre

En cuanto dice eso, se abre la puerta y corro para llegar al lado de mi papá. Papá es un hombre que se ve muy molesto a lo lejos, pero en realidad es muy divertido, siempre jugamos cuando no está trabajando, le gusta comer galletas a escondidas conmigo en la cocina, y además me lee un cuento todas las noches mientras mi mami me arropa para dormir. Sólo es rudo con los demás, siempre dice que debe ser rudo para que los demás no se aprovechen de él y así él pueda aprovecharse de ellos, mi papá es muy listo.

-Mami dijo que tenías algo para mí, ¿Qué es papá?

-Hola hijo, estoy muy bien ¿Qué tal estás tú? ¿Bien? Excelente, ¿estás listo para la fiesta? Yo también -después de preguntarse y responderse me toma de una mejilla y me pregunta- ¿Qué diría tu mamá sobre estos modales Draco?

-Lo shiento papá -Le contesto antes de que me suelte la mejilla- esh sholo que eshtoy muy emoshionado por la shorpresa que me tienesh, ¿creesh que me puedash sholtar ya?

-¿Acaso no te gusta que te mime?¿Sólo puede hacerlo mamá?

Entonces comenzaron las cosquillas

-jajajajajaja ¡Ya basta de cosquillas papá! Esos no eran mimos, era castigo jajajajaja

-Muy bien, muy bien, te dejaré en paz y te mostraré por qué te traje aquí, sube- papá me levantó y me ayudó a sentarme en sus piernas. Luego toma algo del cajón en su escritorio- esto es lo que te quiero dar, para esto te llame, éste es el anillo de la familia Malfoy, es mi legado y el tuyo y por fin estás en edad de que te lo pueda entregar -me da una cadena y colgando de ella está el anillo Malfoy, se ve grande y pesado, es plata y tiene el símbolo de la casa Malfoy en él. Mi papá tiene uno exactamente igual, siempre he querido uno, es asombroso y ¡ahora, por fin tendre el mío!- Este anillo está hecho sólo para ti, se irá adaptando a tu tamaño conforme vayas creciendo, el tamaño que tiene ahora es solo el promedio, en cuanto lo pongas en tu dedo reconocerá tu magia y se adaptará a ti, también eres el único que podrá ponerlo y quitarlo, a no ser que murieras, claro solo otro Malfoy puede tomarlo, es un seguro para que nadie pueda nunca profanar el legado o tomar estos tesoros como propios, ¿Qué dices?¿Te gusta? ¿Era lo que esperabas?.

Sé que debo responderle, sé que debería decirle algo a papá, pero en este momento solo puedo ver el increíble anillo que él acaba de dejar en mis manos, brilla mucho y además es solo mío…

-Supondré por tu silencio que te fascinó

-ME ENCANTAAAAA

-Jajajaja gritar no es muy de caballeros, pero lo dejaré pasar esta vez

-¿Me lo puedo poner?

-¡Claro! Es tuyo y de nadie más, déjame ayudarte con eso- Papá quita la cadena del anillo y lo sostiene en el aire para que yo ponga mi dedo dentro- Usa la mano y el dedo que quieras, después podrás moverlo al que quieras o consideres mejor, como cuando te cases y no quieras los dos anillos en la misma mano por ejemplo- Pongo el mismo dedo del mismo lado donde mi papá lo usa, si él lo lleva ahí es por algo, poco a poco siento como la magia me hace cosquillas y de repente el anillo me queda perfecto en mi dedo, todo está de un tamaño más pequeño, hasta el escudo- ¿Cómo lo sientes?

-Wow, se hizo todo de mi tamaño, está genial y no pesa tanto como esperaba…

-Eso es bueno. quiere decir que está bien hecho y te queda perfecto, una cosa más hijo -entonces espera hasta que esté viéndolo con atención para continuar- Ésta es la primera vez que vas a estar en una fiesta y en esta habrá más niños, más niños que no siempre están tan educados como tú y que no siempre son tan respetuosos con los demás como tú, pero eso no quiere decir que debas perder la compostura, no estaría bien de tu parte, no quiero peleas, ni golpes, ni gritos, ¿entendido?

-Pero papá ¿y si ellos realmente me molestan? ¿Solo me voy a callar y dejarlo pasar? Eso no es lo que haría un Malfoy…

-Tienes razón, pero no te estoy diciendo que te dejes o te quedes callado sin más, solo te dije que sin golpes y sin gritos, ¿Acaso no puedes defenderte de manera civilizada? Usa las palabras Draco, muchas veces hieren más que los golpes -Papá suelta un suspiro triste y después me pone ambas manos sobre los hombros para que lo vea directo a los ojo- Pero si ves que las palabras no calman al niño le dices "Yo soy Draco Malfoy y mi padre se enterara de esto" y con calma y elegancia te paras a mi lado, yo me encargare, ¿De acuerdo? Yo siempre voy a respaldarte Draco, nunca lo dudes.

-Gracias papá…

BUM y aparece Light en el despacho de mi papá con la cabeza viendo al suelo.

-Disculpe que lo interrumpa amo, pero los Lestrange llegaron antes de lo previsto, lo esperan en el recibidor

-Hazlos pasar a la sala de estar del ala sur ¿Ya le avisaron a la señora?

-Si amo, de hecho viene para el despacho

Otro BUM y …

-Estoy aquí, ¿Donde vamos a recibir a Bella y a Rod?

-En la sala de estar del ala sur, lejos de los preparativos de la fiesta para poder estar cómodos antes de que lleguen los invitados

-Magnífica idea

-Mami mira, ¡ya tengo mi anillo familiar!

-Wow, lo portas de maravilla mi niño, ¿Te gustó tu regalo?

-Es increíble, ya se lo quiero enseñar a mis tíos

-Pues no los hagamos esperar entonces

-Draco ven, dame tu mano para la aparición

Hace poco que mis papás me llevan con ellos por medio de la aparición, al principio era muy raro, todo daba vueltas, daba cosquillas y al mismo tiempo me revolvía el estómago, vomité después de mi primer aparición, pero ahora ya estoy completamente acostumbrado y que bueno, es mucho más rápido así, solo tengo que llamar a Dobby hasta pueda hacerlo solo y ya.

-Bien, recibamos a la visita entonces.

———————————————————————————

Sala de estar del ala sur

-¿Dónde está mi sobrino favorito?

En cuanto aparecemos en la sala de estar, lo primero que hago es correr hacia mis tíos y así poder abrazarlos antes de que lleguen los invitados. El tío Rob me toma al vuelo y me pone a la altura de su cadera para que el y la tía Bella puedan hacerme mimos.

-¡Aquí estoy tía!

-¡Por Merlin! Estas enorme, ¿Cuando creciste tanto? Unos centímetros más y tú tío no te va a poder cargar

-Es que no me ves desde mi cumpleaños…

-Tú tía y yo lo sentimos mucho dragón, pero la búsqueda del tesoro nos está tomando mucho más tiempo de lo que estimábamos…pero siempre vamos a estar aquí para las fechas importantes, ¿lo sabes, verdad?

-Si, lo se…

-Si nuestro hijo ya dejó de monopolizarlos, ¿creen que podríamos acercarnos a saludarlos?

-Siempre eres una melodramática Cissy…solo debes venir y saludarme

-Yo no estaría taaan seguro Bella, imagínate que osamos a interrumpir su momento con Draco y ¿terminamos petrificados en el intento? Prefiero evitarlo

-¡En cuanto llegue mi Padrino estaremos todos completos!

-Tú padrino llegará un poco tarde a la fiesta, tiene que dejar listas unas cosas en Hogwarts antes de poder venir, pero ten por seguro que estará aquí

-Disfrútalo mientras puedas Dragón, porque una vez que entres al colegio durante las clases dejará de ser tú padrino y solo será tu maestro

-Eso ya lo sé tío, pero aún así no le tengo miedo, él ya ha sido mi maestro

-Si Draco, pero recuerda que las interacciones cuando estamos solos y cuando estamos en público son muy diferentes

-Sí papá…

-Pero bueno, mejor tomemos asiento y cuéntenos sobre su viaje en lo que los invitados aparecen, ¿les parece?

Y así fue, me quede en la piernas de mi tío, acariciando el cabello de mi tía mientras ellos contaban sobre sus aventuras durante el viaje, hasta que los invitados llegaron y las fiestas y apariencias comenzaron.

———————————————————————————

Holi de nuevo, aquí tenemos un nuevo capítulo, uno en el que vemos a un Draco chiquito y su ambiente familiar, espero que lo disfruten mucho.