Cuarto de los Lestrange
-¿Quieres que te tome?
-Sí
-¿Cómo?
-¿Tienes 15? Quiero que me tomes, que cumplamos con nuestras responsabilidades maritales, ¿Me explico?
-JAJAJAJAJAJAJA ¿Tú tienes 15? ¿Quien dice "cumplir con nuestras responsabilidades maritales" a tener sexo? ¿Acaso no puedes decirme qué quieres y qué te gusta?
-Una dama respetable no usaría ese lenguaje, ni daría detalles tan vulgares
Rod no ha dejado de reírse en ningún momento, siento como poco a poco se me sube el color a la cara, mi movimiento no salió para nada como lo había planeado, este es el efecto contrario a lo esperado.
-¿Y una esposa?
-Quizá, si tiene la confianza
-¿Tú no me tienes confianza?
-¡Claro que sí! ¿Crees que yo dejaría que cualquiera me tomara? o mejor aún ¿Crees que yo le pediría a cualquiera que me tome?
-No, tienes razón, pero bueno, si eso quieres, eso tendrás- voy poniendo mis manos a los costados de la cabeza de Rod cuando de repente pone sus manos sobre las mías- Pero pídemelo bien, dilo como es, por su nombre
-¿Qué?- eso no lo esperaba- ¿Es necesario?
-Si
-Pero pero, ¡¿Por qué?! ¡¿Para qué si ya sabes lo qué quiero?!
-Dame ese gusto…¿Puedes?
-Puedo, pero no le veo el caso…
-Sólo dime una cosa, ¿te calentaste?
-¿Tú no?
Yo sé que sí, lo puedo sentir, siento perfecto como su anatomía responde a mis movimientos desde el inicio, y si él me tocara un poco más en lugar de concentrarse en hacerme decir cosas vulgares, ya estaríamos del otro lado, yo ya sabría mi sorpresa y él ya estaría recibiendo el premio.
-Sé que sabes la respuesta, pero como ejemplo de que no deberíamos tener tabu ni exceso de pudor entre nosotros te lo voy a decir- se sienta mas derecho mientras posa sus manos en mis piernas- Si Bella, me calientas y si quiero que tengamos sexo, solo pidelo y seré todo tuyo, después de que veas mis recuerdos y encuentres las respuestas que quieres obviamente, pero déjame escucharlo, ¿Puedes?
-Déjame ver mi sorpresa primero, dependiendo de que tanto me guste, mi petición puede ser mejor
Después de esa promesa, le doy un besito, puro y casto, en los labios, de esos que vienen del alma, no condicionado.
-Eres una tramposa Bella -suena tan feliz que no puedo sentirlo como un insulto- Pero amo eso de ti, adelante entra en mi mente, ve tu sorpresa.
Pongo mis mano en las sienes de Rod y esta vez es muy diferente, pudo entrar en todos y cada uno de sus pensamientos, sin restricciones. La mente es un lugar complejo y depende mucho de la persona, cómo esté su mente y cuál sea su manera de pensar y organizar. La mente de Rod es una con la que ya estoy más que familiarizada pero, aun así me simplifica las cosas y me deja al frente y a primera mano todo lo relacionado con mi sorpresa.
Lo primero que veo es a Draco en la librería y a la famosa niña de la que estuvimos hablando en la cena, tiene el cabello vuelto un nido, se ve como el mío cuando no le pongo poción para peinar. Esto solo confirma el hecho de que su madre es una muggle, cualquier bruja o mago ya le hubiera dado una poción para el cabello, y esto no solo habla de una impura, también dice que su madre no tiene ni un poco de estilo, he visto productos muggle que ayudan al cabello; no son tan eficientes y duraderos como las pociones pero ayudan. Dudo mucho si quiera que le ayude a cepillarse, yo tuviera una hija lo haría cada que pudiera. Aunque en textura su cabello y el mío son iguales el color es completamente distinto, ella lo tiene mas claro, mucho más parecido al tono de Rod que al mío…es entonces cuando caigo en cuenta de qué es mi sorpresa: esta niña podría ser nuestra y justo cuando llego a esta conclusión el pensamiento de Rod me lo confirma "Ella es justo lo que queremos, solo debo averiguar si es justo lo que necesito. Tiene todo para ser nuestra hija, su cabello y facciones son muy similares a las de Bella, pero el color de su piel, ojos y cabello son como el mío, ¡es perfecta! Bella amará tener una nena…" Avanzo mas en sus pensamientos y veo como Rod la sigue por todas sus compras y como con cada paso él la aprueba más y más, verdaderamente es la niña perfecta, sin dudarlo, ademas su situación familiar la hace aun mejor, es justo lo que hemos buscado por mas de 10 años y va a ser nuestra…
Es momento de salir de la mente de Rod, los planes, ideas y demás los quiero discutir a viva voz. En cuanto salgo lo primero que hago es abrazarlo, fuerte y sin medida, muy impropio para la sociedad, pero no importa, con la noticia que me acaba de dar y en la intimidad de nuestro cuarto no hay necesidad de reprimirse nada.
-¡Una niña! ¡Vamos a tener una niña! No lo puedo creer… Rod por fin vamos a crecer la familia - siento toda la emoción y felicidad que emana todo su ser, también siento como se abraza de mi y coloca su cabeza en el hueco que se hace en mi cuello- No me lo creo, me hace tan feliz… de verdad Rod, es la mejor sorpresa de la vida, una niña… piensa en todos los vestidos que le voy a poder comprar y diseñar, las tardes de lectura en el jardín, los paseos por el callejón Diagon para alistar los utiles, los regalos de navidad, las tardes de té… ¡tantas cosas que quiero que hagamos juntos! ¿Puedes verlo?
-Claro que puedo verlo Bella, será increíble, los veranos en Francia, las reuniones familiares, presentarla en sociedad, ya no ir solos a las reuniones de negocios, será simplemente encantador, quiero que quede claro que soy muy feliz a tu lado mi vida, pero estoy seguro que ser padres agregará una calidez inigualable a la casa.
Ahora solo queda afinar los detalles para poder tenerla aquí en navidad y después de manera definitiva, sirve que nos da tiempo de arreglar su espacio aquí, conseguirle un elfo, tener todos los elementos para el ritual…Hay tantas cosas por hacer, además ahora nos debemos instalar de manera permanente en Inglaterra, debo notificar eso también, creo que estoy comenzando a sobrepensarlo…
-Rod, ¿de verdad estás bien con esto?¿Con que sea una niña?
-¿Cómo dices?
-Así como lo escuchas, ¿Estás bien con que sea una niña?
