Pequeña platica.

— Parece que no van a cambiar en eso.-dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama junto al señor Loud.

Los señores Loud observaban a Lincoln, que se notaba claramente nervioso e intranquilo mirando de un lado a otro intentando evitar mirarlos a los ojos.

— ¿Bien de que querías platicar?.- rompio el silencio, y vio como Lincoln tomo una bocanada de aire para después soltarla.

— Bu-bueno verán, no se que les dijo Pop-pop sobre quedarme...- fue interrumpido por la señora Loud.

— ¿Papá te trajo aquí?!.- pregunto alzando una ceja.

— Emm, si, me trajo a Royal Wood's en la mañana.- dijo un poco apenado, noto la expresión de la señora Loud y se dio una idea de lo que estaba pensando— Es posible que Pop-pop no, no les haya avisado que me había traído.

— No, no me aviso que te había traído.- solto un pequeño suspiro para después poner una diminuta sonrisa— Aveces papá es muy impredecible.

— Concordamos.- dijo también poniendo una pequeña sonrisa, para después ser borrada— En ese caso creo que debería irme.- dijo con un tono normal pero con una pequeña pizca de tristeza, empezó a acercarse a la puerta.

— Espera.- dijo deteniendolo— Emm, no es necesario que te vayas, digo emm...- intentaba completar la frase y al no poder miro a la señora Loud con una mirada que entendió.

— Lo que tu papá quiere decir es, que si mi papá te trajo debió haber sido por que cambiaste o talvez quiere que vuelvas a estar con nosotros, o algo así.- no se veía muy segura de lo que estaba diciendo aun sabiendo que intentaba mentirse a ella misma mientras recordaba de lo que habían hablado antes con su padre.

— Eso significa que me puedo quedar?.- pregunto no muy seguro de ello.

— Si, nos gustaría que la familia Loud este completa nuevamente.- se sorprendió el mismo por lo que dijo, aunque al final lo dijo un poco dudoso.

— ¿Están seguros?.- pregunto aun dudoso Aun después de lo ocurrido hace cuatro años.- supo que estaba tentando demasiado su suerte, al igual que posiblemente si dijera algo más sobre lo ocurrido no seria aceptado nuevamente.

— Sabes cambié de opinión, ahí esta la puerta.- lo dijo un poco serio y señalando la puerta de la habitación.

— ¡Lynn!.- hablo con el tono como si estuviera regañando a un niño.

— Perdón querida es que siempre he querido decir eso y vi la oportunidad.- dijo un poco apenado y sacándole nuevamente una pequeña sonrisa a la señora Loud.

— Comprendo.- suspiro para verlo a los ojos, recordó por que se había enamorado del señor Loud y sin darse cuenta que estaban ignorando a Lincoln.

— ...- carraspeó un poco para llamar la atención de los señores Loud— Emm, mi pregunta seria, ¿donde voy a dormir?.- desvío la mirada un poco avergonzado al darse cuenta que su pregunta sonó más exigente que curiosa.

— La cochera esta disponible.- noto que la señora Loud lo estaba cuestionando con la mirada— Aunque es una opción, tu antigua habitación también esta disponible.

— Solo que no la limpiamos este año y ha de tener algo de polvo.

— Me quedare en mi antigua habitación, si no es mucha molestia.- intentaba sonar tranquilo a pesar de aun sentirse nervioso.

— Lincoln, sabemos que has madurado y te queríamos pedir que porfavor no vuelvas a hacer algo parecido a ninguna de tus hermanas.- su voz se escucho muy seria al igual que su rostro.

— ...- cerro su mano derecha y la puso en su pecho en la zona del corazón, acción que desconcertó a los señores Loud— Les prometo nuevamente que cuidaré y protejere con mi vida a cada una de mis hermanas.

Los señores Loud por un momento pemsaron en que tan cierta era esa promesa y si de verdad podría cumplirla.

En ese momento el estomago de Lincoln rugió haciendo que se avergonzará un poco, los señores Loud se les formo una pequeña sonrisa.

— Vayamos a cenar.- mencionó para levantarse y caminar hacia la puerta siendo seguida por el señor Loud.

— Lincoln.- se detuvo frente a estando cara a cara— Después platicamos más a fondo de lo que estuvimos hablando.-dijo para volver a seguir a la señora Loud.

.

.

.

— Creen que tarden más tiempo.- se escuchaba un poco desesperada mientras miraba fijamente a la pizza.

— Esperemos que no.- se escuchó igual que su gemela.

— Literalmente están tardando.- se dio cuenta de que Lynn tenía una expresión un tanto distante pero no pregunto o dijo nada para después hablar con ella en privado.

La señora Loud entro a el comedor y atrás de ella venia el señor Loud siendo seguido por Lincoln, al entrar rápidamente sintió la mirada de casi todas las hermanas Loud dando un vistazo rápido noto que Lola, Lana, Luan y Luna lo miraban de una manera amenazante, Lily, Lisa, Lucy y Lori de una manera analítica, Leni lo miraba contenta y Lynn aun parecía estar metida en sus pensamientos.

— Bien chicas y Lincoln a comer.- se había sentado al lado de la señora Loud, se dio cuenta de un pequeño detalle solo había 12 sillas— Emm Lincoln...- fue interrumpido por el.

— ...-sabiendo lo que diría se adelantó— No hay problema puedo comer en la sala.-notando que aún no habían abierto las cajas de pizza decidió esperar a que las abrieran para así agarrar una rebanada.

— Linky no es necesario que vayas a la sala, podemos compartir la silla.- se notaba claramente feliz por que volvía a ver a su hermanito.

— No enserio Leni, voy a ir a la sala, quiero recordar los viejos tiempos.- aunque lo dijo solo con intenciones de no incomodar mientras comían.

— Lincoln, por favor come con nosotros.

— ...-estaba a punto de negarse pero al ver sus ojos vio una pequeña esperanza que le hizo recordar que era lo que quería, ya resignado se dirigió a Leni, se notaba claramente apenado— Emm... Leni aún esta en pie lo de compartir la silla.- sintio las miradas de las demás, cosa que hizo que se sintiera más apenado al igual que avergonzado.

Estuvo atenta a lo que decía Lincoln, y su forma de actuar le recordó cuando Lincoln tenía 4 años y le pedía algún dulce o que jugara con el, se recorrió un poco y jalo del brazo a Lincoln y lo sentó mientras se formó una sonrisa.

— Claro que si.

Continuara...