Si se usará una palabra para describir como se estaba sintiendo Lincoln en estos momentos sería, incómodo, si le era un poco incómodo estar sentado y compartiendo la misma silla con su hermana Leni, siendo el intruso que está invadiendo el lugar donde solo debería estar una persona, lo que le incomodaba un poco más era el hecho de recibir las miradas de sus otras hermanas.

Al abrir una caja de pizza como era de esperarse 10 rebanadas fueron retiradas rápidamente por todas las hermanas Loud, solo quedando 2 rebanadas Lincoln se debatía si debería agarrar una o dejarla a los señores Loud.

— ...- notando que Lincoln no había agarrado ninguna rebanada— Adelante Lincoln, toma una rebanada antes que se acaben.- en respuesta Lincoln asintió con la cabeza un poco apenado.

El ambiente se sentía un poco tenso y el silencio no ayudaba tanto.

— Linky ¿como te fue con Pop-pop?.-pregunto con una sonrisa inocente.

— Bien, solo digamos que la comida era lo que más me preocupaba.- se notaba que aún estaba un poco nervioso e incomodo, hizo una pequeña pausa para que después sentir como un escalofrío recorrió de sus hombros a sus pies— Nunca coman hongos si no saben si son comestibles.

— ¿Los hongos se pueden comel?.- la menor pregunto inclinando un poco la cabeza.

Lo que había dicho Lincoln llamó la atención de toda la familia, se preguntaban que fue lo que el abuelo Albert le daba de comer a Lincoln.

— En efecto unidad fraternal menor conocida como Lily, hay diferentes tipos de hongos, champiñones o setas como pueden ser nombrados, hay tipos que pueden ser comestibles, alucinógenos, tóxicos y medicinales, entre otros...- fue interrumpida por Lola.

— ¿A quien en su sano juicio le gustan los hongos?.- preguntó con una mueca de desagrado.

— A mi.- alzo la mano mientras desviaba la mirada hacia el suelo, su tono de voz dio un tono de culpa, aunque poco a poco se empezaba a sentir más tranquilo— Solo puedo decir que los hongos alucinógenos no se deben de comer por nada en el mundo, y créanme que lo ultimo que quieren alucinar es ser perseguidas por un unicornio salvaje mientras van vestidas de un limón gigante. Aun tengo sueños sobre eso.- lo último lo dijo con un tono perdido, como si fuera un trauma que no podía ser borrado, al igual su mirada se notaba perdida.

— Sabes Lincoln, muchas veces cuestiono cosas insignificantes o de otro nivel que es difícil de encontrar solución alguna, pero ¿porqué un limón gigante?.

— Ni yo lo se.- respondio con sinceridad.

Tanto Lisa como Lincoln se habían acabado su rebanada de pizza al ver la segunda caja solo quedaban sus dos rebanadas que fueron agarradas por ellos, el ambiente empezaba a volverse un poco incómodo.

— Lincoln, si nos habías dicho que Albert te trajo ¿cierto?.-dijo ganándose un asentimiento positivo por parte de Lincoln— Nos habías dicho que te trajo en la mañana, en donde estuviste todo el día.

—... - puso una sonrisa nerviosa— He bueno, estaba caminando, viendo cuanto a cambiado la ciudad.

El señor Loud quería seguir cuestionando pero decidió dejarlo así, volteó a ver a su hija Lynn Jr y notó como de vez en cuando miraba de reojo a Lincoln, su mirada emitía un poco de tristeza, o posiblemente resentimiento.

— Se me olvidaba, mamá Pop-pop dijo que mañana te llamaba para hablar sobre...- hizo una pausa para recordar— La recolección de datos de los avistamientos OVNIS, creo.- dijo no muy seguro si fue lo que le había dicho Albert.

La platica empezó a surgir con más ánimo dejando a Lincoln fuera, no le importaba eso ya que aprovechaba para escuchar un poco de todo. Al pasar un rato más la pizza ya se había acabado pero aún seguían platicando pero fueron interrumpidos por un débil bostezo que no eran ni más ni menos de Lily.

— Creo que ya es hora de irse a dormir chicas, y Lincoln.- dijo para voltear a ver el reloj de la pared marcando las 10:21— Vaya si que ya es tarde.

Todas las hermanas Loud empezaban a caminar hacia el segundo piso, antes de salir del comedor les dieron las buenas noches al señor y señora Loud, las únicas que le dieron las buenas noches a Lincoln fue Lily y Leni, una vez todas las hermanas Loud estando en el segundo piso se dirigieron al baño a cepillarse los dientes.

Lincoln por su parte se quedó un momento más en el comedor, junto a él aún estaba los señores Loud.

— Y ¿como te sientes?.- pregunto al verlo un poco pensativo.

— Bien, salió mejor de lo que esperaba.- sonrio un poco para después llevar una mano a su cuello y sobarse en el proceso— Hasta me dieron una bienvenida.

— Aún me sorprende que te haya taqueado de esa manera.- mencionó un poco sorprendida.

— De hecho esperaba que fuera peor, aunque agradesco que todas no me empezarán a golpear.- despues de decir eso soltó bostezo.

Hubo un silencio un poco incómodo, Lincoln se levantó y empezó a dirigirse a la sala no sin antes dar las buenas noches a los señores Loud, cosa que respondieron con un descansa.

Después de subir las escaleras vio como todas sus hermanas estaban en el baño cepillandose los dientes, se dirigió a su antigua habitación al entrar notó que casi todo seguía igual, al acostarse en su cama se puso a pensar.

— (Si que me odian).-decía en sus pensamientos— (Hoy si que ha sido un día largo).- sus ojos se empezaron a cerrar y sin darse cuenta quedó dormido.

.

.

.

El reloj marcaba la 1:27 de la madrugada y Lynn aún no podía dormir.

— (Parece que fue mala idea dormir en la tarde).-dijo acomodándose otra vez en su cama— (Creo que iré a ver si aún hay leche).-dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.

Una vez en el piso de abajo notó que el foco de la cocina estaba prendido, preguntándose que quien era continuo su camino, una vez en la cocina vio a Lincoln dejando un vaso en el fregadero, al darse cuenta de la presencia de Lynn saludó.

— Hola Lynn.- saludo, se escucho un poco nervioso por la presencia de la nombrada, no pudieron evitar mirarse a los ojos y perderse un momento en los ojos del otro.

— ...- haciendo un esfuerzo por apartar la mirada que apenas pudo— Hola.- respondio un poco nerviosa.

— Emm Lynn... sobre lo... de nosotros...- no podía encontrar las palabras adecuadas para decirlo, una vez que pienso lo que iba a decir Lynn hablo.

— Escucha Lincoln.- desde hace tiempo había pensado lo que diría, si bien a ella no se le hacían duras las palabras que le diría a Lincoln no sabía como reaccionaria el, agachó la mirada e inhalo y exhalo— Lo nuestro no puede funcionar, ambos hemos madurado lo suficiente para saber que no podemos estar juntos, al menos no como pareja.- cada palabra que decía se le volvía cada vez un poco más difícil de decir, aunque lo dijo de una forma algo tranquilo pero se notaba nerviosismo— Espero que lo entiendas no lo hago por mi lo hago por la familia.- eso último hizo que sintiera triste, aún sabiendo que eso lo había pensado no pudo evitar sentirse así, sabía desde hace tiempo que imaginar una escena no era lo mismo que vivirla.

Estando aún cabizbaja y atenta a lo que haría o diría Lincoln, esperando la acción de él nombrado, lo único que noto fue que se acercaba, su mano derecha fue puesta en el hombro derecho de Lynn.

— Comprendo.- fue lo único que dijo para pasar de lado de Lynn y subir las escaleras.

Lynn se recargo en la pared, sintiendo como sus animos caían en picada, sabiendo que la decisión que había tomado no era la que quería y no podía cambiarla.

Al menos no por ahora.

CONTINUARA...