Capítulo 5
.
Natsuki
.
Cuando estaciono frente al restaurante, Shizuru esta sorprendida.
- Me trajiste a comer a uno de los mejores restaurantes de Tokio – señala – ¿estás segura de que la vestimenta está bien? Porque, por lo que se, se necesitan meses para poder reservar aquí.
- Confía en mí, no necesito reservación – me bajo del auto pasándole las llaves al ballet, y abro la puerta de Shizuru ayudándola a bajar.
Tomo su mano, y me siento feliz de que no me rechazara, camino hacia la entrada, y veo a Sara revisando las reservaciones para hacer pasar a la gente.
- Hey Sara – la llamo – cuanto tiempo sin verte.
Ella me mira y sonríe.
- Natsuki – saluda – escuche por ahí que te han obligado a comportarte.
- ¿Quién fue el imbécil que dijo eso? – le pregunto.
- Secreto – responde sonriendo – Solo diré que tiene el cabello negro, y es la novia de la dueña.
No puedo evitar reírme, obviamente Mikoto le iba a ir con el chisme a Mai.
- Bueno – suspiro – eso significa que puedo entrar sin que Mai me mate, ¿cierto?
La verdad tengo miedo, dos meses sin verla, estoy segura de que me tirara algo directo a mi cabeza.
- Por supuesto – me dice – aunque si pregunta, yo no te deje pasar – susurra.
Noto que Shizuru está tensa a mi lado, debe ser porque no la he presentado, eres idiota Natsuki.
- Te presento a Shizuru – le digo a Sara – ella viene conmigo – sonrió – es muy especial para mi – agrego, y Shizuru se relaja.
- Mucho gusto – saluda Shizuru con elegancia.
- El gusto es mío – le dice Sara.
Una vez ingresamos al restaurante, voy directo al salón VIP, corro la silla del lado de Shizuru para que tome asiento, y me felicito a mí misma cuando me sonríe por esta acción.
- Espérame acá, iré directamente a ordenar algo especial para nosotras.
- Ara, Natsuki tiene mucho que explicar.
- Y lo hare – le digo – apenas vuelva respondo todo lo que quieras.
Entonces me dirijo directo hacia la cocina, donde todos se alegran de verme, pido unos platos especiales que no están en el menú, pero que sé que los prepararan por ser amiga de la dueña, y bueno siempre hago eso, me responden que no preocupe y lo empiezan a preparar enseguida.
Luego camino a la oficina que esta más allá, donde sé que esta Mai, hay dios por favor que no me mate.
- Mai – digo con una media sonrisa.
Ella me mira y pone una cara que me dice que salga corriendo.
- Natsuki – dice con voz escalofriante – Te atreves a venir después de todas las estupideces que has hecho.
- Lo se… - diablos esta mujer me va a matar – Pero ya no lo hare más, soy una mujer cambiada, lo prometo.
- ¿Y crees que por venir acá y decirme eso te voy a creer?
- Lo harás, porque me quieres – digo nerviosa – Y porque sé que Mikoto te vino con el chisme sobre que me harán cambiar.
- Voy a contar hasta tres y saldrás de mi oficina.
- Espera Mai… si es verdad lo que digo, cambie.
- Uno…
- No seas así.
- Dos…
- De acuerdo me rindo.
- Tres…
Entonces agarra una figura y la lanza directo a mi cabeza, pero la logro esquivar, y salgo corriendo, mientras siento como más cosas intentan golpearme. Mientras voy gritando.
- Mai solo escúchame…
- Yo que me preocupo tanto por ti – reclama – ¿por qué tendría que escucharte cuando tú no lo hiciste?
- Me equivoque - digo corriendo alrededor de la cocina, mientras todos nos ven.
Al ver que sigue enojada, salgo corriendo de la cocina a la zona VIP, pensando que por estar fuera de la cocina me salve, pero una vez voy llegando donde Shizuru, me llega algo directo a la espalda.
- Au – me quejo – Mai, ¿me quieres matar?
Shizuru observa todo esto, y se para enseguida a verme.
- Ara – dice molesta – ¿Podría decirme quien es usted que golpea a Natsuki?
Entonces Mai se detiene justo llegando a mi lado.
- Soy su amiga – le contesta – una que está muy enojada con ella.
- Vamos Mai – le suplico juntando mis manos delante de mi cara – ya me disculpé, y ya me pegaste, solo volvamos a ser como antes, ¿quieres?
Entonces la tetona de Mai me abraza tan fuerte, que creo que me asfixiara.
- Idiota – dice sollozando - ¿sabes lo preocupadas que nos tenías? Somos familia Nat, no se deja tirada a la familia.
- Perdón – le contesto acariciando su espalda – Me porte mal, pero siempre serán todos ustedes mi familia Mai, en especial tú, ¿qué sería de mi vida sin tus regaños y cariño? – intento bromear.
- Nunca más Natsuki – me advierte separándose – No puedo creer que te tomara dos meses venir a disculparte – reclama – pensé que ya me habías olvidado.
Tan dramática.
- Jamás podría olvidarte Mai, además Mikoto siempre me comentaba sobre como estabas.
Veo que detrás de Mai esta Shizuru cruzada de brazos.
- Mai – digo – déjame presentarte a mi acompañante – tomo la mano de Shizuru y la coloco a mi lado – Fujino Shizuru, la razón por la que te dije que cambié.
- ¿En serio? – pregunta extrañada, Mai.
No la culpo, nadie de mi entorno creería que querría cambiar por una mujer, en especial cuando rehuía de cualquier relación o compromiso.
- Muy enserio – le aseguro.
Shizuru se ve radiante cuando saluda.
- Es un placer conocer a una amiga tan cercana de Natsuki – dice.
- Igualmente Fujino-san – sonríe Mai.
- Por favor, solo Shizuru.
- Entonces puede llamarme Mai.
- Genial – digo feliz – Ahora puedo comer con mi amada mayonesa, ¿verdad?
- Agh… está bien la traeré – dice Mai.
- Gracias Mai, por eso te amo.
Ella se larga a reír y se retira camino a la cocina. Me doy vuelta para mirar a Shizuru y otra vez esta seria, no entiendo a esta mujer.
No sentamos a la mesa, y a los segundos llegan los platos que ordene, todo se ve delicioso, en especial porque mi mayonesa está aquí, siento que podría llorar de felicidad.
- Ahora Natsuki me explicara, ¿verdad? – pregunta mientras engullo mi comida con una montaña de mayonesa.
Me limpio y sonrió para contestarle.
- Mai es una de mis mejores amigas, de hecho, podría compararla con incluso Nao, la diferencia es que Mai actúa más como una mamá, es la que nos reprende a todas – le cuento – Pero, a la vez es la que más nos cuida, siempre está ahí para escucharte y ayudarte.
- Se ve que es muy especial para Natsuki – me dice aun seria - ¿Acaso hay una relación especial?
Casi escupo la comida, y me largo a reír.
- ¿Con Mai? – jajajajajajajaja – Eso es ridículo, como dije es como mi mamá, además Mikoto me mataría – menciono – Y si te preguntas quien es Mikoto, te diré que es mi compañera de equipo, y la novia de Mai hace cuatro años, actúan como casadas, y no entiendo porque aún no se casan.
Veo que Shizuru suspira y se relaja.
- Bueno, me alegra conocer más sobre el entorno de Natsuki.
- Y a mí me alegra que me conozcas más – sonrió – Te mostrare todo acerca de mi vida, empezando porque conozcas a mi familia, es decir mis amigos.
- Me encantara poder conocerlos.
Almorzamos tranquilamente conversando, incluso Mai vino a conversar con nosotras, y nada me hacía más feliz que ver a mi amiga, y conversar con la mujer de mi vida. Creo que Mai se dio cuenta por cómo me lanzaba miradas de vez en cuando. Pero que importa, soy feliz y no pienso ocultarlo.
.
.
Shizuru
.
.
Cuando llegamos al restaurante que Natsuki escogió me sorprendí, nunca había podido comer aquí, no porque no pudiera costearlo, sino porque es muy exclusivo, y solo se puede entrar con reserva.
Ella menciono que no la necesitábamos y tomo mi mano, se sintió bien, y tan natural. Pero todo cambio cuando empezó a hablar con esa mujer, como si fueran tan intimas, sin ni siquiera presentarme, ¿cómo espera que crea que cambio si actúa así?
Pero una vez me presento todo dentro de mí se calmó, entramos como si nada directo a una mesa en el sector mas exclusivo, y ella atentamente corrió mi silla para que pudiera sentarme.
Estaba tan confundida con todo esto, me trae a comer aquí, y se nota que conoce a las personas, pero no entiendo muy bien el cómo, además me dejo sola en la mesa mientras ella iba a ordenar dijo.
Estaba aburrida esperando, ¿qué le toma tanto tiempo?
Entonces la veo salir corriendo, gritando, y es seguida por una pelirroja que le lanza algo que la golpea justo en la espalda, ¿pero quien se cree esta que le lanza cosas a mi Natsuki? Espera Shizuru, ella no es tu Natsuki, no somos nada, cálmate.
Y los celos salen a resurgir mas fuerte que nunca, esa mujer está abrazándola de una manera que me dan ganas de apartarla de golpe.
Natsuki se está disculpando por su actitud los pasados meses y luego nos presenta.
Solo me vuelvo a calmar una vez que deja en claro quien era esa mujer, y que tiene novia. Dios esta mujer me vuelve loca, a cada rato cambio de humor, entre celosa y feliz, y no debería ser así, porque aún estoy dolida.
El almuerzo es delicioso, y sinceramente con Natsuki todo se siente especial, la conversación es relajada, y ella me hace sonreír de verdad, incluso Mai nos acompaña cuando estamos en el postre, y debo decir que ahora me cae super bien, se nota que Natsuki tiene buenos amigos.
Cuando salimos del restaurante decidimos dar un paseo por el parque, y no puedo evitar pensar que esto parece una cita, de esas que había soñado en la preparatoria con ella, pero que nunca pasaron, y eso me hace sentir triste.
- Shizuru – me llama Natsuki - ¿estas bien?
- Si, lo siento – respondo – creo que ando algo nostálgica es todo.
¿Qué estoy haciendo? No se supone que las cosas serian así, yo tenía que seguir odiándola y ella debería seguir siendo una imbécil. Pero aquí estamos, con Natsuki sonriéndome, presentándome a personas importantes en su vida, recalcando que yo soy importante, y haciéndome sentir que esto es una cita.
- ¿Qué estamos haciendo Natsuki? – no puedo evitar preguntar.
- Mmm… caminando -señala.
- No Natsuki – paro de caminar mirándola - ¿Qué es esto? Tu y yo aquí, almorzando, presentándome amigos, caminando por un parque como si fuéramos…
Dios es tan frustrante, mi mente está mal, esto podría ser algo de amigas también, estoy exagerando.
- Shizuru yo de verdad…
Pero no logra terminar cuando suena mi celular. Al mirar quien es, veo el nombre de Reito. Y sinceramente no deseo hablar con él, no después de lo de ayer, necesito pensar en muchas cosas y me estoy agobiando, yo no soy así, siempre manejo todo perfectamente, nada me hace salir de mis planes, solo Natsuki, y eso me asusta, porque tiene ese poder sobre mí.
- No contestes - me pide.
Y yo la miro sabiendo que tiene razón, así que dejo que vaya al buzón de voz.
- Mejor vámonos, tengo trabajo que hacer – digo girándome.
Ella no tarda en seguirme, se ve que quiere decir algo, al parecer lo que interrumpió la llamada, pero no lo quiero escuchar, no ahora, necesito volver a estar en control, por mi salud mental.
Así que Natsuki no dice nada, como intuyendo que no quiero volver a tocar el tema.
.
Y así pasan los días, ella intentando por todos los medios de ser atenta conmigo y yo esquivándola, apenas conversamos porque me la paso encerrada, con la excusa de que tengo mucho trabajo, Haruka ha venido dos veces, y las dos casi se pone a pelear con Natsuki, no se llevan muy bien.
Mi amiga me ayuda demasiado con mis confusiones, me hace centrarme, y mostrarme que puedo tomar el control de las cosas, todos los días Reito me llama, pero no le contesto, se que debo enfrentar la situación, pero no sé qué decir, no estoy segura de lo que quiero, por un lado recuerdo como actuó y lo que dijo, y se que lo mejor seria terminar la relación, no me agrado su actitud, pero por otro quizás debería escucharlo, después de todo no puedo tirar a la basura seis años de amistad, ¿verdad?
Cuando siento que al fin estoy en control de mis pensamientos y sentimientos, salgo a la cocina y me encuentro con Natsuki bebiendo agua.
- Hola Shizuru – saluda alegre.
- Hola Natsuki.
- Extrañaba verte – me dice – Hoy no te he visto en todo el día.
Deja de ser tierna joder.
- Si, es que he estado ocupada, después de todo empiezas a entrenar mañana y deberé estar contigo en todos tus horarios.
- Eso es genial – exclama – Así por fin podrás estar conmigo.
Se ve tan feliz, que siento que mi resolución esta a punto de caer.
- Si, eso parece – intento decir indiferente.
Su sonrisa se apaga. Rayos esto me mata.
- ¿Me acompañaras hoy cierto?
- ¿A dónde?
- A la cena que tengo – responde.
Lo había olvidado, ella se juntará con quien sabe quién, a comer y yo debo estar en otra mesa, porque su conversación será privada. Entonces siento como estoy empezando a salir de control otra vez, vamos Shizuru tu puedes, solo se indiferente, ella puede ver a quien quiera, y no me importa, pero todo dentro de mí me dice mentirosa.
- Si, solo déjame arreglarme y saldremos.
Entro a mi habitación y camino de un lado para otro, no estoy celosa, no estoy celosa, es ilógico que lo este porque ni siquiera se quien es, tengo todo bajo control, con Natsuki no somos nada, ella es mi cliente. Si, me bese con mi cliente, y acepte que intentara conquistarme, pero esa no era yo.
Debo comportarme, yo no soy así.
Me visto con un vestido rojo que resalta completamente mi figura y me arreglo mas de lo normal. Una vez que termino estoy en shock, ¿por qué me arregle tanto? Bueno, me gusta salir arreglada, soy alguien que debe vestirse acorde a mi situación.
Shizuru eres una mentirosa, te vestiste así para que Natsuki te mire, y no quiera volver a mirar a nadie más. No estoy bajo control, joder todos estos días evitándola, y lo único que sé, es que todo ha sido inútil, estoy tan enojada conmigo misma.
Cuando salgo, veo a Natsuki esperándome, se ve tan sexy, pantalones negros, camisa azul oscuro, y una chaqueta que le da ese aire de rebelde, pero lo suficientemente formal como para la ocasión, siento mis piernas flaquear, ¿cómo puede alguien verse tan sexy sin esfuerzo?
Pero entonces veo como me mira, y me felicito a mi misma, esta totalmente embobada, y literal veo fuego en sus ojos al mirarme.
- Wow… Shizuru te ves… no tengo palabras para describir lo hermosa que te ves – me alaga.
- Tu tampoco estas mal.
- Entonces vamos hermosa dama yo seré su chofer.
Me rio de eso, y ella abre la puerta para mí, pero una vez dentro recuerdo porque estamos aquí, y otra vez me llega ese sentimiento de celos, que me hace querer golpear algo.
.
.
Natsuki
.
.
Una vez en el auto, emprendemos camino al restaurante, ninguna dice nada, pensé que todo estaba bien, ella se ve como una diosa, he incluso se rio, pero de repente su rostro cambio. El silencio se volvió incomodo, porque se nota que Shizuru ahora no se ve muy feliz, emite un aura peligrosa, que da miedo.
- Eh… Shizuru – digo - ¿Estas bien?
- Si – responde seria - ¿Por qué no lo estaría?
- Por nada – respondo nerviosa.
Cuando llegamos me bajo rápidamente, el aire estaba tenso dentro del auto, le digo mi nombre al mozo, y él me señala donde me espera Mashiro, me doy la vuelta y me encuentro con una Shizuru que me quiere matar, le sonrió.
- Se que debería llevarte conmigo – le digo nerviosa – pero ¿te puedo pedir que solo por treinta minutos te sientes en otra parte?, luego podrás venir con nosotras.
Me miraba furiosa, haciéndome tragar duro.
- Lo que sea – responde pasando por mi lado.
Suspiro, nada es fácil con esta mujer.
La veo sentarse a cuatro mesas de donde esta Mashiro, lo que es bueno porque hay cosas que no quiero que escuche, aunque me quiera asesinar después.
Me acerco a mi mesa y una vez Mashiro me ve, se levanta a abrazarme, cuando lo hace siento un escalofrío en la espalda que me dice que me separe rápido por mi seguridad.
- Natsuki – me dice feliz – Tanto tiempo, estoy feliz de al fin verte.
- Créeme que yo también – le sonrió, y nos sentamos.
Ordenamos la comida y empezamos a conversar, aunque de reojo veo como Shizuru me mira todo el tiempo.
- Es increíble que hayas tenido que contratar a un agente de imagen – me sermonea – cuando veía las noticias me sentía muy decepcionada, pero prefería conversarlo en persona.
- Lo sé, me descontrolé completamente – dije avergonzada, Mashiro era como mi hermana mayor que me reta, así que tengo a una mamá pechugona que me reta y a una hermana mayor que hace lo mismo – Me arrepiento, no debí actuar así – suspiro – aunque por otra parte gracias a eso tengo a Shizuru trabajando conmigo.
- A ver, parece que tienes mucho que contarme.
- ¿Recuerdas cuando hablamos hace cinco meses y te dije que sentía que me faltaba algo?
- Si – me responde – de hecho, por teléfono me dijiste que tenía razón.
- Bueno, encontré lo que me faltaba – dije feliz.
- Y eso es…
- A Shizuru, ella me hacía falta – explique.
- Espera, Shizuru Fujino, la que Nao me comento – dice sorprendida.
- Esa misma – digo orgullosa.
- Hay amiga – suspira – nunca haces algo fácil.
- ¿Qué quieres decir?
- Al menos sabes ¿quién es Shizuru Fujino? – pregunta.
- Una muy talentosa empresaria, que además fue a la universidad de Tokio, en la escuela fue la presidenta del consejo estudiantil, tenia las mejores notas, y es perfecta – sonreí porque esa iba a ser mi chica, y estaba orgullosa.
- Shizuru Fujino es la heredera de las empresas Fujino, una de las empresas más poderosas en el país.
- ¡¿Qué?!
- Y no solo eso, se por todos los chismes de la alta sociedad, que ella esta peleada con su familia, al parecer en su segundo año de universidad, su padre se enteró que no estaba estudiando la carrera que él quería para ella, así que cuando ella le dijo que seguiría en ello, el la desconoció dejándola sin dinero, por lo que ella termino su carrera trabajando para pagarla.
- Maldito viejo, ¿cómo le hace eso a su hija? – digo enojada, al saber por todo lo que Shizuru había pasado – Espera un segundo, ¿cómo sabes todo esto?
- ¿Sera porque también soy la heredera de una compañía poderosa?
- Se me olvidaba ese detalle.
- Aprende esto – me dijo seria – En Japón existen cuatro empresas que rivalizan en poder e influencia – decía – Los Fujino, los Kanzaki, los Yumemiya, y los Blan.
- Espera, ¿la familia de Arika también?
- Así es. – me respondió - Ahora dime ¿por qué tenía que ser justamente Shizuru Fujino?
- ¿Recuerdas cuando te conté que solo una vez me había enamorado?
- Si, dijiste que fue en la preparatoria, y que cometiste un gran error.
- Bueno, esa persona es Shizuru – dije rascándome la cabeza – Yo… nunca la olvide sabes, siempre estuvo ahí, aunque me comportara como idiota, nunca nadie podría comparársele o ganarle, porque siempre seria Shizuru – explique – pero la había cagado tanto, que acepte que nunca sería una realidad, hasta que nos reencontramos ahora por este trabajo.
- ¿Quién lo diría? La princesa de hielo, derretida por una mujer – se burló.
- No es gracioso – reclame – Ahora dime lo que quiero saber – cambio el tema de porque estoy acá también - ¿Qué sabes de Reito Kanzaki?
- Conozco a la familia de Reito desde siempre, son absolutamente ambiciosos – me decía – pero aparentan ser perfectos como unas inofensivas ovejitas, hasta que se transforman en lobos y acaban con todo – dijo enojada – Hace poco él estuvo en Francia, arruinando a unos buenos amigos míos, el desgraciado los dejo en la calle sin ningún remordimiento, pero pude llegar a salvarlos, aunque fuera por poco.
- Y tan inocente que se veía el niño bonito – digo pensando en cómo había actuado ayer, al parecer este hombre era de temer, como lo percibí solo en ese poco tiempo.
- Cuidado Natsuki – me advirtió – no te conviene estar en la mira de los Kanzaki y los Fujino, en especial cuando se rumorea que planean una fusión de empresas.
- ¿Qué quieres decir?
- Que el papá de Shizuru hizo un trato con Reito, si él se casa con Shizuru y la aleja de la empresa que ella formo, para que vuelva a la familia, sus empresas se fusionaran – me explico – Es un trato muy bueno para dejarlo pasar. Eso es justamente por lo que no asistí a almorzar el domingo, tenía una reunión donde tratábamos el tema sobre si llegaran a fusionarse.
- Eso quiere decir que el infeliz está jugando con Shizuru – digo analizando – Solo la está usando – exclame enojada - no dejare que eso pase.
La rabia hacia esas familias que quieren dañar a mi Shizuru, no se los permitiré, primero los destruyo.
- Natsuki – trata de advertirme.
- Mashiro, yo nunca he dejado de amarla, eso siempre ha estado aquí – digo señalando mi corazón – aunque me negara a verlo o lo ocultara al fondo, siempre ha estado, no dejare que ahora que al fin la encontré se me escape de las manos otra vez.
- Entiendo – suspira – Bueno, sabes que cuentas conmigo, después de todo mi empresa y la de Arika son las más poderosas desde hace dos semanas – dice feliz.
Pero de repente se voltea y ve a Shizuru con un aura que aterrorizaría a cualquiera.
- Tu mujer me quiere matar – me dice con miedo.
- Tranquila, yo la calmo después – digo restándole importancia – Mejor explícame que paso hace dos semanas.
Ella vuelve a sonreír, se ve radiante.
- Porque me voy a casar – dice feliz.
- ¿Te vas a casar? – pregunto con sorpresa.
- Si, Arika y yo nos comprometimos hace un mes, pero quería decírtelo en persona. Y por eso nuestras empresas ya están juntas.
Salte de mí silla para levantarla en brazos girando, estaba tan feliz.
- Te vas a casar – decía una y otra vez mientras ella se reía.
De repente una voz me llamo la atención.
- Natsuki Kuga, ¿por qué estas levantando a mi prometida? – dijo Arika con tono juguetón.
Bajé a Mashiro y corrí a levantarla a ella.
- Te vas a casar, mis amigas se van a casar - grite, y luego la baje.
- ¿Desde cuándo estas tan sentimental y cursi? – me dijo Arika.
- Desde que está enamorada - le susurro Mashiro, saludándola con un beso.
Me di vuelta a mirar donde estaba Shizuru, que parecía totalmente relajada ahora, y le hice señas para que se acercara.
Ella camino hasta nosotras.
- Blan Mashiro – saludo – Yumemiya Arika, ¿Cuántos años?
- Un gusto volver a verte, Fujino Shizuru – sonrió Mashiro.
- Entonces, ¿se conocen? – dije perdida.
- Parece que todo lo que hablamos no entro en tu cerebro, te dije que conocía quien era Shizuru – me dijo Mashiro.
Tiene razón.
- Ara, Natsuki estuvo hablando de mi – sonrió feliz - ¿por eso no querías que me sentara con ustedes?
- No sé de que estas hablando – conteste cruzada de brazos mientras me sonrojaba.
- Mashiro toma una foto – decía Arika saltando – Natsuki sonrojada, esto será oro entre nuestros amigos.
- Ni se te ocurra – la amenace – o una de tus motos favoritas sufrirá las consecuencias.
- No eres divertida – me saco la lengua Arika.
- Ya, ya niñas no peleen – nos decía Mashiro.
Shizuru se reía feliz, y me encantaba poder escucharla reír.
- Oh, antes que se me olvide – menciono Shizuru – Escuche recién que se casaran, mis más sinceras felicitaciones – termino de decir.
- Muchas gracias Fujino-san – respondió Mashiro.
- Oh, por favor solo Shizuru – sonrió – después de todo son amigas de Natsuki.
Cuando dijo eso sonreí como idiota, y estaba segura de que Arika lo tomaría en mi contra, porque vi como su celular me enfocaba, pero no me importaba.
- Bueno Shizuru, entonces solo Mashiro – sonrió – Estoy feliz porque estes controlando a esta idiota.
- Ey – reclamo – Se supone que eres mi hermana.
- Por eso mismo digo la verdad Natsuki – me contesta Mashiro.
- Bueno debo decir que al principio quería arrancarle la cabeza, pero estos últimos días ha estado muy tranquila – dice Shizuru.
- Jajajaja – se rie Arika – Hasta la mujer que te gusta quiere arrancarte la cabeza.
Golpea a Arika en la cabeza.
- Au – dice sobándose la cabeza – No eres divertida.
- No se que hare con ustedes dos – suspira Mashiro – Natsuki, ¿puedo hablar un minuto contigo?
- Si – contesto y nos movemos un poco más allá mientras Shizuru conversa con Arika, y sinceramente espero que Arika no hable de más.
- No le menciones aun a Shizuru lo que sabes de su familia y Reito – me dice – Espera una semana, conseguiré pruebas de esto, así el no podrá negarlo.
- Gracias Mashiro – le digo abrazándola – la cuidare esta semana, será difícil mantener al niño bonito lejos, pero ya vere que hago con él.
- Ten cuidado – me advierte – él ya debe estar investigándote.
- Tranquila no encontrara nada.
- De acuerdo volvamos con esas dos.
- Menos mal, Arika ya me tenía nerviosa – expreso – tengo miedo por lo que le pudo haber dicho a Shizuru.
Nos vamos acercando y escucho hablar Arika.
- … entonces, Mai la hizo llorar – se reía y Shizuru también, ahora que dijo me sobo la cabeza.
- Bueno creo que nosotras nos vamos a casa – anuncia Mashiro tomando de la cintura a su prometida, aun estoy en shock, se van a casar.
- Entonces nos vemos la próxima semana – le digo a Mashiro y las abrazo a las dos despidiéndome.
Shizuru igual se despide de ellas. Y antes de salir de la puerta con nosotras detrás, Mashiro se voltea a vernos.
- Tenle paciencia – dice mirando a Shizuru – es a veces idiota, pero tiene un gran corazón, así que deja que te lo muestre – luego le sonríe y se aleja.
Esa es mi hermana mayor, no podría pedir a nadie mejor.
- Nos vamos hermosa dama - le digo a Shizuru.
- Si – sonríe – Vamos a casa.
La tomo de la mano, y nos dirijo al auto, hay mucho que pensar y planear, pero de algo si que estoy segura, no dejare que nadie la dañe, así tenga que pelear con ellos, nadie alejara a Shizuru, y menos para planes egoístas, con mentiras. Te destruiré Reito.
.
.
Aquí un nuevo capítulo, con una Mai enojada, con Shizuru celosa, y preocupada por sus reacciones, negándose a ver lo que esta sintiendo, llegando a incluso alejarse de Natsuki, pero viendo al final que es imposible. ¿Qué les parece lo que dijo Mashiro sobre Reito?
Mi querida Chat´de´Lune, como te extrañaba, y si mi nombre significa exactamente eso Natsuki Kuga-Fate Testarossa. Me alegro de que te hayan gustado los celos de ambas, Reito es más que un imbécil ahora, y se vienen muchas cosas. Como siempre un gusto y me esforzare con la ortografía, aunque se que igual fallare jajaja, pero hare lo mejor que pueda, tu solo continúa ayudándome. Un abrazo para ti.
Mariandz27 un gusto que saludarte, la mía era casi la misma solo que al revés, FT-NK. Muchas gracias por tus palabras es bueno estar de vuelta, personalmente me encanta este fandom, muchísimo. Personalmente me encuentro bien, termine mis estudios, y no puedo quejar, tengo una buena vida. ¿Qué tal tu?
Invitado muchas gracias, es bueno continuar esta historia.
Mil gracias por leer y seguir mi historia, significa mucho para mí. Y cualquier cosa no se olviden de comentar.
