Capítulo 6

.

Shizuru

.

Ayer fue un buen día, me di cuenta de que es imposible evitar a Natsuki, que debo aceptar lo que ella me produce o hace sentir antes de que enloquezca, además fue bueno verla con su entorno, y notar que ella de verdad es sincera, aunque una parte de mi sigue en cierta alerta, la mayoría la hace callar, cuando pienso en como ella estuvo hablando de mí, como sus amigas saben que le gusto, y me piden que le dé una oportunidad.

La verdad me sorprendió muchísimo que Natsuki fuera amiga de Mashiro y Arika, no las había visto desde que éramos niñas, pero sé que mi padre siempre ha querido ganarles, aunque ahora al ver que se casaran dudo que logre ganarles. Mejor que sea así, mi padre no mide sus acciones muchas veces. Estoy segura de que algún día tendré que volver a enfrentarlo, pero por ahora prefiero no estresarme con eso, mejor disfrutar el ahora.

Después de ducharme me arreglo sencilla, con jeans, una blusa y chaqueta, ya que tendré que acompañar a Natsuki a sus entrenamientos.

Apenas entro en la cocina Natsuki está terminando de servir mi té, que sexy se ve con esos jeans rasgados y esa polera que remarca su figura, que dan ganas de pasar mis manos por ella, contrólate Shizuru.

- Shizuru – me dice feliz Natsuki al verme – llegaste justo a tiempo, fui temprano a comprar tus dulces favoritos a la panadería en donde los compras – me explica, y yo veo que ha comprado de todos – sé que no debería haber salido sola, pero te juro que me comporte, además quería sorprenderte, ya que no cocino muy bien que digamos.

¿Puedo besarla? Dios Natsuki, ¿por qué me haces tan difícil resistirme a ti? Solo quiero saltar a tus brazos y besarte hasta que no pueda más, pero sé que no debo, aun no, me digo a mí misma.

- Ara, Natsuki salió temprano, ¿por mí? – digo pregunto coqueta – Fufufu, que linda compañera de casa tengo – me acerco y le doy un beso en la mejilla para luego sentarme.

- Si… bueno yo… - tartamudea sonrojada, dios si es para comérsela a besos - … espero que te guste - termina de decir avergonzada.

- Me encanta – le digo – Muchas gracias Natsuki.

Ella me sonríe feliz.

- De nada Shizuru.

Luego comemos en silencio, uno muy cómodo, de esos que te hacen sentir perfectamente feliz. Los dulces están deliciosos, una vez Haruka me trajo mientras yo estaba en esos días de evitarla, no puedo creer que se haya fijado en ello con tanto detalle. Cada día me sorprendes más Natsuki, y eso me gusta demasiado.

- Entonces, ¿cuál es el plan hoy con tus entrenamientos? – le pregunto, sé que debería haberme fijado en todo ello, pero no estaba en mis cabales los últimos días.

- A las nueve tengo prueba en el taller, para ver como esta mi moto de motocross, que es con la que entrenare estos días, así podre calibrarla si es que hace falta – me responde.

- ¿Y luego?

- Debo practicar freestyle, y volver a la diciplina en la que quiero participar.

- ¿Cuál es esa?

- La de velocidad – me dice – el primer año me lesione practicando ese estilo, logre ganar ciertos premios, pero antes de la clasificación al mundial tuve una lesión que me dejo fuera un rato, luego el equipo me dijo que me centrara en mi especialidad del motocross, y decidí hacerlo, aunque siempre manejo mis motos de velocidad.

- ¿Entonces es más peligroso? – pregunto asustada, no sabía que se había lesionado.

- En realidad el freestyle lo es más a veces – me dice como si nada – pero la de velocidad, es complicada dependiendo de la velocidad a la que debas ir, quiero llegar al mundial de ese estilo, así que estoy pensando dejarle el freestyle a Arika y Mikoto.

- ¿Hay algo más que deba saber?

- Aparte de estar en el mundial de motocross y el de velocidad, quiero participar de una carrera especial – me dice con cuidado.

- ¿Qué carrera especial?

- La Isla de Man TT – responde, pero se nota que hay más detrás y antes de que pueda preguntar ella continua – Uy, mira la hora que es, me preparare y nos podremos ir – dice saliendo rápido de la cocina.

Mmm, tendré que investigar que carrera es esa. Ahora estoy preocupada.

Cuando estamos listas, veo que hay una motocicleta estacionada afuera de mi casa.

- Pedí que me la trajeran – me explica.

- Entonces, nos vemos allá – digo caminando a mi auto, pero ella toma mi mano y me conduce hasta su moto – Oh no, no.

- Vamos Shizuru – me dice pasándome un casco violeta, que dice Shizuru – tendré cuidado, solo confía en mi – y me sonríe de una manera que me es imposible decirle que no.

Nos subimos, y me agarro firme de su cintura, debo admitirlo, sentir su abdomen firme es una ventaja muy buena.

Se que Natsuki puede manejar a una velocidad muy superior a la que vamos, así que una vez ya acostumbrada le digo que puede conducir más rápido, y al instante nos transformamos como en un rayo que esquiva autos y sobrepasa todo. Sorprendentemente me gusta la sensación, y más si es con ella.

No tardamos mucho en llegar al centro de entrenamiento, el cual es gigantesco, la vez pasada solo entre al edificio principal, donde están las oficinas, sin embargo, ahora entramos por otro sector, donde Natsuki estaciona, para encaminarnos hacia un pasillo que llega directo al sector de entrenamiento.

- Wow – digo observando todo – esto de verdad es gigante.

- Si, la verdad cuando empecé en este lugar solo estaba la pista principal – me muestra la de motocross, que debo decir es una muy buena – luego invertí en el lugar, comprando a los alrededores y construimos la de freestyle y la de velocidad, que está detrás de estas dos.

- ¿Invertiste?

- Sí – contesta encogiéndose de hombros – Aunque no le digas a nadie, solo Yamada y Nao lo saben – me comenta – Si el gerente general se entera que soy la accionista anónima, no le agradaría tanto.

- ¿Por qué? Eres su mayor estrella – digo extrañada.

- No tengo idea – contesta – Es como si me odiara, pero lo disimula.

- Entonces, ¿por qué invertiste? – pregunto curiosa.

- Cuando empecé, me las arreglaba por mí misma, no tenía un lugar muy definitivo – empezó a explicarme – siempre me gusto el deporte, me sentía viva al practicarlo. En ese tiempo solo quería divertirme, disfrutar, hasta que un día alguien me dijo que si me gustaría participar en una carrera – me decía – y así empezó todo, en la preparatoria comencé, decidí que esto sería mi vida, y lo logre, tuve suerte honestamente – mira hacia la pista – Yamada me encontró y me entreno en serio, así que supongo que eso es lo que me motivo a invertir, querer que más jóvenes tengan la oportunidad de entrenarse en las distintas diciplinas, por lo que siempre hay pruebas para principiantes – volvió a mirarme – esa fue mi condición como accionista, que se le diera la oportunidad a cualquiera que quisiera probar que puede, así que con gran parte de las ganancias cree una academia, y entre ellos pueden llegar acá.

Me quede sin palabras, pensé que quizás sería más por las ganancias que podría obtener, pero era todo lo contrario, Natsuki quería que los jóvenes que no tenían a quien acudir en este deporte, tuvieran un lugar para entrenarse y optar por una oportunidad, eso era admirable. ¿Cómo pude pensar que ella podía ser una mala persona? Idiota a veces, sí. Pero tiene un gran corazón, que te va mostrando a medida que en verdad la conoces, y es esta Natsuki la que me está haciendo caer.

- Eso es asombroso Natsuki – le digo tomando su mano y entrelazándola con la mía – de verdad tienes un hermoso y gran corazón.

Ella acaricia mi rostro mirándome tan profundamente, que siento que el tiempo no existe y solo estamos ella y yo.

Quiero besarla, y puedo ver que ella también al ver como mira mis labios.

Veo cómo se va acercando lentamente y empiezo a cerrar mis ojos esperando sus deliciosos labios que me vuelven loca, pero entonces alguien grita su nombre a lo lejos, y nos separamos totalmente, como si casi nos descubren en una travesura.

Natsuki se voltea y observo como una chica de cabello cobalto, pero diferente al de mi Natsuki se dirige hacia nosotras.

.

.

Natsuki

.

.

Después de una hermosa mañana con Shizuru, le mostré el complejo donde entreno, y le confíe uno de mis secretos, acerca de la inversión que hice en este lugar, tener el 50% de las acciones me da libertad de poder ayudar a los jóvenes talentos que no cuentan con los recursos.

La verdad, fue tan fácil conversar con ella, nunca le había dicho a nadie lo que de verdad pensaba o sentía sobre todo esto, pero sé que Shizuru es especial, y ella puede ver lo que siento sobre todo esto.

Entonces cuando estaba a punto de volver a besarla, alguien rompe la magia del momento.

¿Han sentido esa sensación de querer estrangular a alguien por aparecer en el momento menos apropiado? Bueno eso es exactamente lo que siento ahora al mirar a mi buena amiga Nina.

- Natsuki – saluda alegre sin darse cuenta de cómo la estoy aniquilando con la mirada – que bueno que llegas, Tate te espera en el taller, dijo que tiene tu encargo listo.

Casi había olvidado mi encargo, bueno eso me sube el ánimo un poco, aunque un beso de Shizuru ahora se ha convertido en algo irremplazable, dios como ha cambiado mi vida en estos días. Antes hubiera dicho que ese encargo era más importante que todo.

- Nina – digo aun algo molesta, pero recuerdo que debo ser más amable, es mi amiga – quiero presentarte a Shizuru, el sol de mi vida – sonrió.

Y creo que pude ver, aunque fuera un poco algo de sonrojo en la cara de Shizuru, puntos para mí.

- Mucho gusto Fujino-san, mi nombre es Nina Wong– saluda Nina con respeto – Yamada ya nos informó que vendría con Natsuki, para poder ayudarla en su imagen.

- El gusto es mío, Wong-san – responde Shizuru – pero mejor dejémoslo en Shizuru, será más fácil.

- Entonces Nina – sonríe – es tan hermosa como la muestran las revistas.

¡¿Qué?! ¿Acaso Nina dijo que mi Shizuru es hermosa? Bueno obviamente lo es, pero solo yo puedo decirle eso.

- Ara, que amable es Nina-san – contesta Shizuru – usted también es una joven muy atractiva.

Miro a Shizuru muy seria, y ella se da cuenta, por lo que sonríe más, está disfrutando torturarme con los celos.

- Nina – la miro seria – te pido que te abstengas de esa clase de comentarios.

- Ah… - me mira extrañada – no sabía que había un protocolo o algo.

- No sé si mi querida amiga Nina esta media sorda u olvidadiza – me acerco a ella amenazándola con la mirada y apretando los puños – pero creo que fui muy clara cuando presenté a MI Shizuru.

La veo tragar grueso, sabe que mi carácter enojado es de cuidado.

- Lo siento… - dice despacio, luego saca el celular, que no ha sonado y dice – Mikoto me está llamando – y con eso sale disparada hacia el otro lado.

Así está mejor, no me malentiendan, Nina es mi amiga, y parte de mi gran familia, pero nadie se acerca a lo que es mío, y ahora Shizuru es mía, aunque ella aun no lo acepte por completo, ya lo es. Y lo positivo de esto es que Nina pasara la voz rápidamente, por lo que no tendré más problemas de este tipo.

Hablando de problemas debo hablar con Nao, ella dijo que estaría acá a medio día. Es tiempo de empezar a ver qué hacer con el idiota de Reito.

- Vamos hermosa – le digo a Shizuru tomando su mano.

- Ara, ¿desde cuándo soy tu Shizuru? Si se puede saber – me pregunta divertida.

- Desde que te volví a ver – le contesto caminando – solo que tu no lo sabias.

Ella se larga a reír.

- Interesante – menciona – debo reconocer que ver a Natsuki celosa es una ternura.

- Oy – reclamo – Yo no soy tierna.

- Claro que lo eres – dice – Natsuki es una ternurita.

- Que no lo soy.

Y así no las llevamos en lo que nos dirigíamos al taller, ella burlándose de mí y haciéndome sonrojar, y yo defendiéndome como podía. En el fondo me gustaba esto un poco, pero jamás lo admitiría.

Entramos al hangar, que llamamos taller, pero que es mucho más que eso, y veo a Tate esperándome.

- Hey, Natsuki – me saluda – que bueno verte, tengo todo listo para ti.

Saludo a mi querido amigo, luego le presento a Shizuru, ellos se saludan y despues dirijo a Shizuru a sentarse en uno de los sofás que se encuentran en la orilla.

Luego me acerco a Tate que me muestra mi amada motocicleta de motocross, se nota que le dieron una completa mantención y reparaciones adecuadas, solo falta ver si esta calibrada para mí. La llevamos al sector donde la ajustamos y conectamos a la computadora, luego me subo en ella, y comienzo a moverla, haciendo diferentes posiciones, puedo percatarme que esta lista para entrenar se nota que Tate me conoce perfectamente, por eso es en el único que confió para este trabajo, aquí hay cientos de mecánicos e ingenieros que se dedican a este trabajo, pero solo confió en mi amigo, en el mundo de las carreras, debes saber en quien confiar y en quien no.

- Esta perfecta como siempre – le sonrió bajándome.

- Que bueno – dice feliz – Ahora ven a ver tu encargo la Ducati Panigale V4 traída directo desde la fábrica, con el color que pediste, logos de los patrocinadores y tu nombre marcado.

Después de decir eso descubrió a literalmente una belleza, es que no hay palabras para describir esta maravillosa moto, remodelada este año, haciéndola la más potente del mercado, y logre que Ducati me patrocinara este año con su nueva motocicleta. Me acerco a ella y la acaricio, cada parte lisa y perfecta, se ve lo maravilloso que será conducirla, al diablo el primer entrenamiento, necesito probar esta belleza.

- Prepara la computadora Tate, la calibraremos enseguida – le digo – tengo que probar cómo funciona.

Procede a guiar la moto a donde la ajustamos y prende la computadora.

- Listo – me informa.

Me subo en ella, y debo decir que me siento tan poderosa al subirme en ella. Una vez calibrada, la bajamos y la vamos sacando del hangar, veo como Shizuru nos sigue y me sonríe.

Llegamos a al pasillo destinado a trasladarse de una pista a otra, en esta ocasión necesito dirigirme a la pista de velocidad, que está al otro extremo, así que me subo en ella y la enciendo, solo escuchar el motor es asombroso, o con este bebé ganaremos todo este año.

Miro a Shizuru y le hago señas para que se acerque.

- Shizuru iré a la otra pista a probar esta nueva moto, puedes quedarte en la sala de descanso y comer o ver algo, o puedes venir a la galería de esa pista a observar – le digo – Tate está llamando a Yamada, así que el vendrá en un minuto más y se dirigirá a observarme, así que puedes subir con él en el carro de transporte – termino de explicarle.

- Esperare a Yamada – me dice – Te veo allá – me sonríe – y ten cuidado.

Asiento colocándome mi casco, y salgo con un solo objetivo, demostrar que puedo estar en esta categoría.

Una vez llego a la pista me preparo en la salida, reviso todo, ya estaba vestida para la ocasión, solo faltaba probarme a mí misma.

Justo antes de empezar, veo como Yamada y Shizuru llegan para instalarse en la galería, Shizuru me hace señas con la mano, y yo también. Yamada se ve serio, sé que él no esta tan de acuerdo, en especial por la carrera que quiero correr aparte del campeonato.

Hago rugir la moto y me concentro, veamos que tienes para mi bebé, y pensando esto salgo disparada por la pista, la sensación es espectacular, sin darme cuenta ya estoy a 230km y esto no es todo lo que da, ya que sé que puede llegar a los 315km por hora, pero por mientras me mantengo y veo cómo manejarla bien, dar las curvas de la pista perfectamente para lograr un buen tiempo.

Siempre he amado la velocidad, tengo muchas motocicletas que uso para salir o viajar, que son muy rápidas, pero es distinto, a estar en una pista de carreras, la velocidad, la intensidad, todo se siente diferente y me encanta.

No tengo idea cuantas vueltas llevo, he perdido la noción del tiempo, pero logro ver que el tablero muestra que es suficiente, de seguro Yamada lo escribió para que me detenga, así que lentamente desacelero hasta llegar a la salida.

Me quito el casco y no puedo evitar mi sonrisa, porque sé que estoy lista para esto.

- Niña, pensé que nunca te detendrías – me dice Yamada llegando a mi lado.

- No pude evitarlo – digo – esta moto es fabulosa, una verdadera bestia para las carreras, y eso que no la probe a toda potencia.

- Lo sé – menciona Yamada – pero aun así me preocupa – me mira serio y entonces noto que Shizuru se está acercando por detrás – sé que eres experta en motocicletas Natsuki, incluso tienes algunas casi tan buenas como esta, pero en las carreras es distinto – suspira – te apoyare para llegar al mundial de esta categoría, pero no para la carrera La Isla de Man TT, eso es suicidio Nat.

- ¿Qué es suicidio? – pregunta Shizuru llegando a nuestro lado.

- Nada Shizuru – contesto intentando que Yamada no hable de más – cosas exageradas, todo está perfecto.

- No me mientas Natsuki – me dice, y veo que Yamada empieza a alejarse, traidor – ¿Por qué esa carrera que mencionaste en la casa es un suicidio?

- Es una exageración Shizuru – contesto nerviosa y decido cambiar el tema – por cierto ¿te gusto verme correr?

- Sí, eres muy buena en lo que haces – me dice – se nota que lo disfrutas.

- Me encanta mi trabajo – sonrió – podría decirse que tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona.

- Me alegro – sonríe, pero después vuelva a poner cara seria – Oh, y no creas que me olvide sobre la carrera esa, lo averiguare, aunque no quieras.

Y diciendo eso se va caminando hacia el área por el que llego hasta acá.

Rayos, espero que olvide lo de esa carrera, aun ni empiezo a entrenarme para llegar al mundial, si se entera que después de eso quiero correr La Isla de Man TT, estoy muerta.

.

.

Shizuru

.

.

Ver correr a Natsuki en persona es totalmente diferente de la vez que la vi por televisión, es simplemente asombroso, ver como da vueltas en la pista una y otra vez, me hace enorgullecerme, es una gran corredora, que ahora quiere ampliar más su carrera como motociclista, y la verdad es que lo hace estupendamente.

Aunque una parte de mi tiene miedo de que le suceda algo, sé que entrenara duro, y estará en carreras oficiales que la llevaran al campeonato, así que solo me queda apoyarla.

Pero cuando me acerco y escucho a Yamada mencionar esa misteriosa carrera que Natsuki menciono antes en la casa, me hace querer saber más sobre que sucede con esa carrera. ¿Por qué su entrenador dijo que sería un suicidio? Y además Natsuki no quiere responderme adecuadamente, solo evade el tema. Bien tendré que investigarlo yo misma.

Me adelanto para tomar unos de los carros estacionados, que son carritos de golf para trasladarse rápido por este lugar, Yamada dijo que Natsuki se vería con él en la pista de motocross, para así probar solo unas pocas vueltas, después de eso estará libre para ducharse y poder ir a almorzar, ya que en la tarde debe volver por unas horas a hacer pruebas cortas.

Mientras sé que Natsuki está ocupada entro al área que ella me había mencionado antes, es como una enorme sala de estar, además de contar con servicio buffet en una parte, este lugar es increíble.

Me acerco a prepararme un té y me sorprendo de que mi té favorito este aquí también, pero luego leo que dice "propiedad de Shizuru Fujino no tocar NK", me largo a reír, esta mujer no deja de sorprenderme.

Una vez sentada en uno de los sofás saco mi laptop del bolso, y empiezo a organizar esta vez correctamente el horario de Natsuki, para saber que tendremos que hacer estos días.

Cuando termino con esto recuerdo la famosa carrera, así que la busco en internet.

"El TT Isla de Man, Tourist Trophy, es una competición motociclística internacional que se celebra desde el año 1907 en la isla de Man, sobre carreteras cerradas al tráfico (Ruta de la montaña Snaefel). La carrera se realiza en formato contrarreloj.

Es considerada como una de las competiciones de motor más peligrosas de todo el mundo, con más de 260 víctimas fatales."

¡¿Qué?!

Y Natsuki piensa participar en esta carrera, sobre mi cadáver. Esta demente, apenas está empezando a entrenar en esta modalidad, y ¿quiere correr en la más peligrosa de todas? No dejare que lo haga, ósea hasta su entrenador no está de acuerdo, menos yo.

Shizuru, no eres nada de ella, ¿cómo se lo prohibirás?

Mmm, como amiga, si eso. Ni tú te lo crees. Bueno ella dijo que está intentando conquistarme, ¿cierto? Entonces podemos llegar a un acuerdo con tal de que no lo haga, y tenemos meses para convencerla y no dejarla correr.

La hora se pasa corriendo entre que debato conmigo misma y leo más, sin darme cuenta alguien se sienta a mi lado, y al girarme me encuentro cara a cara con Nao, que fastidio.

- Miren nada más – me dice – si es la perfecta presidenta.

- Ara, ¿ni siquiera un saludo Yukki? – pregunto con tono burlón – Ya que yo si tengo modales saludare, hola.

Está a punto de contestarme, pero llega Natsuki corriendo, me ve sonriendo y antes que me dé cuenta me da un beso en la mejilla, luego se gira a mirar a Nao.

No tengo idea de que le dijo, yo sigo tocando mi mejilla hipnotizada, porque ella me beso. ¿Qué rayos pasa conmigo? Soy Shizuru Fujino. Luego veo como sacude su mano enfrente mío.

- Shizuru – me dice - ¿me escuchas?

- Ah, sí lo siento – contesto.

- Es que le freíste el cerebro cachorra – se ríe Nao, que es odiosa.

- Cállate araña – le dice Natsuki, y luego vuelve a centrar su atención en mi – ya estoy lista para que vayamos a almorzar.

- Entonces vamos – sonrió guardando mis cosas.

- Araña te encargo lo que conversamos – le dice Natsuki a Nao bien bajo, pero alcancé a escuchar, sin embargo, no pude escuchar lo que Nao le contesto.

¿Qué le habrá encargado?

Bueno quizás solo cosas relacionadas con el trabajo, después de todo Nao es su mánager también.

Natsuki entrelaza nuestras manos y nos dirige al estacionamiento donde dejamos su motocicleta esta mañana. Sinceramente, se siente tan natural cuando ella me toma de la mano, como si siempre debieron permanecer unidas.

- Espero que no te moleste – empieza a hablar – pero ordene nuestra comida, la pasaremos a buscar al restaurante de Mai, y luego te llevare a mi lugar favorito para comer.

Y otra vez me deja sin palabras, a mí, Shizuru Fujino. De verdad no puedo dejar de preguntarme. ¿Quién esta Natsuki? Y ¿Que hicieron con la creída y pesada?

- Me parece excelente – le sonrió mientras ella me pasa mi casco y nos subimos para conducir a recoger nuestra comida.

Luego de recoger la comida me extraño el ver que nos dirigimos a mi casa, una vez estacionadas, me ayuda y veo que ahora hay otro auto esperándonos, supongo que de ella. Se ve que es de esos que corren como bala.

- ¿Qué auto es este? – le pregunto.

- Es un Koenigsegg Agera RS, lo compre el año pasado, y creo que es ideal para lo que quiero hacer – me sonríe.

Jamás había escuchado ese nombre de autos, pero supongo que ella conoce todas las marcas que existen en especial si son veloces. Abre la puerta del auto que se levanta hacia arriba y me ayuda a subir, luego me dice que la espere un poco que solo entrara a la casa a buscar algo.

Esto es tan loco, ¿a dónde me quiere llevar? Pensé que sería cerca, pero al ver que cambiamos de la moto a un auto, no lo parece.

Antes de darme cuenta, Natsuki entra en el auto y lo enciende.

- Se que debes estarte preguntando donde vamos, y para que no mueras de hambre Mai te preparo esto – me dice pasándome la bolsa con una hamburguesa con papas fritas, además de colocar la soda a mi lado.

- ¿Dónde vamos?

- Solo disfruta de la comida y el paisaje – contesta – no te darás cuenta y ya estaremos en mi lugar favorito.

Luego arranca, como siempre sale de Tokio rápidamente, después estamos en la carretera viajando, como yendo hacia el Monte Fuji. Como ella dijo, me dedico a comer, la verdad ya tenía mucha hambre, ella también come una hamburguesa, solo me confió porque sé que es ella la que está manejando y no dejara que nos pase algo, si fuera alguien más, jamás dejaría que comieran manejando.

El viaje es tan relajante, y tranquilo, ya llevamos treinta minutos de viaje, entonces Natsuki habla.

- Solo quedan como diez minutos y estaremos allí – me comenta – espero que te guste.

- Tu lugar favorito está lejos – le comento.

- Cuando era niña vivía en el sector de Yokohama, allí tenía un lugar a donde ir cada vez que quería estar sola o alejarme – me contaba - pero con el tiempo ese lugar cambio y me mude a estudiar a Tokio – continuaba explicando - Deseaba tener un lugar así también, donde pudiera estar sola y sabía que en la ciudad no lo encontraría.

- ¿Y siendo una adolescente empezaste a venir tan lejos?

- Sí – contesta – apenas pude tener mi primera motocicleta.

Entonces veo la señalética que dice Lago Kawaguchiko.

Natsuki se desvía de la ruta por un camino de ripió muy bien cuidado para avanzar unos cinco minutos más, luego estaciona justo enfrente de una hermosa vista, mostrando el lago en todo su esplendor con el maravilloso Monte Fuji en el fondo.

Sale del auto y me ayuda a bajar, acercándonos más hacia el borde.

- Es hermoso – digo.

- Cuando vine a este lugar por primera vez, me fije en que había un angosto camino – me explicaba – se notaba que no era usado y no cabria un auto, pero si una motocicleta – continuaba mirando el lago – Así que sin pensarlo entre y al poco tiempo llegue justamente acá – suspira – era distinto a los famosos miradores, estaba tranquilo, no había nadie – ahora se voltea a mirarme – entonces lo supe, había encontrado mi lugar secreto, donde solo yo podría estar.

- Vaya, fue un gran hallazgo – menciono – pero ahora el camino es ancho.

- Yo lo mande a anchar – me explica – pero nadie viene porque es propiedad privada.

- ¿Estamos en propiedad privada? – pregunto mirándola, no quiero que nos corran.

- Sí, es mía – contesta como si nada – resulta que ese pequeño camino llegaba hasta una vieja cabaña donde vivía un anciano solo, el me dejo venir siempre que quería – dice volviendo a mirar el paisaje – Era una gran persona, no tenia familia y se transformo en alguien especial para mi – menciona triste – Falleció hace cuatro años, siempre me daba el tiempo de venir a verlo cada semana.

- ¿Solo venias tu?

- Como dije es mi lugar secreto, así que ni siquiera Nao sabe de este lugar.

Wow, eso no me lo esperaba, ni siquiera Nao conoce este lugar, pero me lo muestra a mí, me hace sentir especial.

- ¿Cómo es que la propiedad paso a ser tuya?

- Como él no tenía familia que reclamara el lugar, el banco quería hacerse cargo – me cuenta – pero fui más rápida y compre toda la propiedad.

- Me alegro, se nota que es especial para ti.

- Ven – me toma de la mano guiándome al auto.

Apenas estamos arriba, conduce unos cinco minutos mas y llegamos a una hermosa casa que esta a orilla del lago, no es gigante, pero si con un diseño precioso, muy moderno, toda la parte de enfrente es solo vidrio, a los costados se nota que esta cerrado con algo, pero el medio es solo ventanas de piso a techo mostrando el hermoso lago con el Monte Fuji.

Toma mi mano y subimos unas escaleras hasta la terraza que esta delante, abre la puerta de vidrio para entrar, hay una gran sala de estar, al fondo puedo ver la cocina con concepto abierto y un pequeño pero hermoso comedor al costado. En la pared de al fondo hay una enorme cantidad de vinos ordenados. Y al lado un bar para preparar otros tragos. Solo puedo ver dos puertas, una a cada costado. Que imagino que son dormitorios.

- Espero que te guste – dice tímida – es cierto que no traigo a nadie aquí, pero una vez por semana un matrimonio del pueblo cercano viene y mantiene todo el lugar – me explica – hoy en la mañana vinieron, por lo que les pedí que llenaran la despensa y el refrigerador, por si deseas servirte algo.

No contesto y me dedico a pasear por la casa, teniendo curiosidad por los dormitorios.

Como leyendo mis pensamientos Natsuki me habla.

- Mande a construir dos dormitorios en caso de que algún día quizás dejaría a alguien más venir conmigo – me dice y abre la puerta a mano derecha, luego toma mi mano y entramos, pero esta oscuro.

Natsuki aprieta un botón en la pared al costado de la puerta y unas cortinas empiezan a moverse dejando ver que también es solo una ventana de piso a techo. Ahora que puedo observar el dormitorio, debo decir que me encanta, una gran cama tamaño King, con dos veladores, dos sofás de una persona mirando hacia la ventana con una mesa entre medio, un amplio closet en la pared y una puerta que supongo llevara al baño. Soy curiosa así que voy directo a abrirla.

Creo que podría vivir aquí, una hermosa y gigante bañera en el centro que te dice acuéstate y relájate, al costado una ducha de vidrio corrediza, con una instalación en el techo grande de donde saldrá el agua como lluvia.

Todo el baño es hermoso y grita elegancia.

- Creo que te gusta – me dice mas confiada al verme admirar todo.

- ¿Estas loca? Obvio, que me encanta – le digo – podría vivir aquí honestamente, es como esa casa de ensueños para pasar los fines de semana, vacaciones o vivir cuando te retires.

- Me agrada eso – menciona – podríamos hacerlo – susurra despacio, pero logro escucharla y me quedo en shock – bueno vamos a la terraza para mostrarte la última parte – dice otra vez hablando normal.

Vuelve a entrecruzar nuestras manos y salimos, hay dos sillas reposaderas de madera con un tipo de colchón encima para descansar mirando el paisaje, al otro costado hay un jacuzzi perfectamente para cuatro personas instalado.

Por último, unas escaleras que llevan a la orilla y a un muelle que tiene un mirador.

Definitivamente este lugar es de ensueño.

Natsuki me abraza por detrás, colocando su mentón en mi hombro. No decimos nada por un rato, solo disfrutamos de la vista y el momento.

- Todo es hermoso – comento – gracias por compartirlo conmigo.

- Me gusta poder compartirlo contigo Shizuru, no hay nadie más con quien me gustaría estar aquí.

¿Cómo se supone que me resistiré a esta mujer si sigue haciendo cosas maravillosas?

Se honesta Shizuru, no quieres resistirte, quieres lanzarte a sus brazos y besarla hasta desgastarla, pero aun en el fondo esta ese miedo, de volver a sufrir. Solo una vez abrí mi corazón y me volví débil, fue exactamente con ella, después de eso volví a lo que era antes de conocerla, una joven perfecta detrás de una sonrisa falsa, incluso con Haruka llego a usar eso, y con Reito aunque fuéramos amigos por años, no deje que mis muros cayeran, solo di la suficiente confianza que tenia para dar, pero me asusta estar con Natsuki, ella derriba todos mis muros, me hace enojarme, sonreír, todo real, nada fingido y eso solo significa que si esta vez me daña no creo poder recuperarme.

- ¿No tenias entrenamiento en la tarde? – pregunto intentando volver a estar en control y separándome para poder verla.

- Lo cancele – responde simplemente – necesitaba un descanso, y que mejor que venir aquí.

- Pero si ni siquiera trajimos ropa.

- Te equivocas, traje una mochila para ti y una para mí, con distintas cosas.

- Lo tenías planeado – digo mirándola acusadoramente.

- Culpable – sonríe, y se aleja entrando a la casa.

Voy detrás de ella para retarla, pero justo al llegar a la sala siento mi celular sonar, estoy tan concentrada matándola con la mirada mientras ella sonríe desde la cocina comiendo una manzana, que ni siquiera miro quien es y contesto.

- Diga.

- Shizuru al fin contestas amor.

- Reito.

Mi cara debió haber cambiado totalmente porque Natsuki frunce el ceño y se empieza a acercar.

- Me tenías muy preocupado – empieza y yo solo puedo ponerme a pensar como salgo de esta situación, no estaba preparada para enfrentarlo aún, mas con todo lo que está pasando entre Natsuki y yo – estaba a punto de ir a tu casa – continua – se que el otro día me equivoque y debo arreglar las cosas, solo dame la oportunidad de explicarme.

Natsuki ya esta a mi lado y veo que enciende algo con un control, aunque no sé qué será.

- Ara, Reito – contesto, y Natsuki se ve furiosa – había estado muy ocupada, no tenía tiempo estos días como para conversar.

Natsuki me reprocha con la mirada, se que piensa que debería gritarle por lo que dijo el otro día.

- Lo entiendo muy bien cariño – me dice – pero solo una cena estaría bien, así podemos hablar tranquilos y arreglar las cosas, no me gusta estar así contigo.

- Veras – digo – es difícil por ahora, tengo mucho trabajo, y nunca podríamos tener una cena a solas, siempre habría alguien más allí viéndonos – le hecho un vistazo a Natsuki que esta furiosa, es tan linda celosa.

- Así que esa clienta tuya no te dejara sola, ¿eh?

- Yo no debo dejarla sola – aclaro – ella es mi responsabilidad.

- No me agrada – dice – se nota que quiere algo más contigo, además es una mala influencia, de seguro una adicta.

Eso no me gusto, yo puedo decirle idiota a mi Natsuki, pero que alguien como Reito venga a insultarla con calumnias me pone furiosa, me esfuerzo mucho por camuflar mi enojo.

- Ara, Reito – menciono seria – no es apropiado decir mentiras acerca de mi cliente, ella es una excelente deportista, jamás podría usar esa clase de cosas.

Lo oigo apretar los dientes, de seguro quiere decir mas cosas. Interesante descubrir que Reito tiene un lado oculto que no conocía, y que definitivamente no me gusta.

- Si, tienes razón – me dice fingiendo – mi error.

- Se que debemos hablar Reito – le menciono – y lo haremos, de hecho, hay varias cosas que quiero que conversemos – añado – cosas que he meditado estos días sobre lo que en verdad quiero.

- Shizuru – dice nervioso, creo que se ha dado cuenta que esa conversación no es tan positiva para él – de verdad lo siento, sabes cuanto te amo, he planificado mi vida contigo.

- Hablamos luego – solo digo – nos vemos, yo te llamare – y justo antes de colgar lo escucho maldecir con otra voz, definitivamente este es otro Reito.

Al darme vuelta ahí esta esa hermosa cachorrita con el ceño fruncido y los brazos cruzados, tan tierna.

- Ara – exclamo exagerada – Natsuki esta enojada conmigo, y yo que quería un abrazo, pero mejor me voy – y antes que me de la vuelta la tengo abrazándome, tan fácil.

- No me gusta que te haya llamado – dice con su cara escondida en mi cuello – es un imbécil, de verdad Shizuru, no te merece, y te lo demostrare.

- Tranquila, solo fue una corta conversación – le menciono acariciando su espalda – además sabes que tengo que hablar con él en persona.

- Que lo sepa no significa que me guste – me abraza más fuerte – no quiero que te dañe – dice – no dejare que logre lo que quiere.

Esa ultima parte la encuentro extraña, cuando estoy a punto de preguntar ella se separa un poco y me da un piquito en los labios, ahora sí que sonríe al dejarme quieta.

- ¿Quieres que cocinemos? – pregunta – Soy mala, pero puedo ayudarte.

Me rio tomando su mano yendo a la cocina.

El resto de la tarde pasa entre bromas, pequeños piquitos que ella me da o yo le doy, nada más allá de eso, pero que me hace sentir como una adolescente enamorada.

En la noche, nos acostamos en la terraza, tomando vino y mirando las estrellas, el lago se ve espectacular reflejando el cielo estrellado, hace que todo sea mas mágico.

Y durante todo este tiempo ella no suelta mi mano. Me siento feliz.

.

.

Muchas cosas han pasado, Natsuki vuelve a sus entrenamientos, además de querer empezar en otra categoría, la verdad la carrera que menciono donde ella quiere participar, es una carrera de verdad es muy peligrosa, por eso la agregue. Pudimos ver mucho de los celos de Natsuki en este capítulo. Shizuru está cayendo totalmente, aunque aún tenga cierto temor, el que Natsuki la llevara a ese lugar secreto que es solo de ella, fue una buena idea que las está haciendo acercarse más.

¿Qué creen que hará Reito? ¿Pasara algo más mientras estén en este mágico lugar?

Muchas gracias por leer, no olviden comentar si tienen algo que agregar. Saludos y cuídense.