Capítulo 7

.

Natsuki

.

Traer a Shizuru hasta este lugar creo que fue lo mejor, mi plan es alejarla de la ciudad por mientras Nao y Mashiro realizan todo el trabajo de recolectar las pruebas contra Reito, además me gusta poder compartir este lugar con ella.

Este lugar para mi es lo mas secreto y especial que tengo, acá no necesitaba ser una estrella del motocross, ni andar de fiestas, tampoco tenia que estar en casa donde mi padre solo era un borracho violento y mucho más, fue mi escape todos estos años, y por primera ves puedo compartirlo con alguien, y quien mejor que Shizuru.

Quiero demostrarle que puede confiar en mí, así como yo confió en ella, y que todo esto es porque veo un futuro juntas.

Debo reconocer que cuando llamo Reito me puse furiosa, por el hecho de que yo si se la clase de persona que es, y aun no puedo decir nada, el maldito hipócrita llamándola, pero fue bueno escucharla decirle que tenían que hablar sobre cosas que ella había pensado estos días, haciéndole ver que estaba pensando en romper con él.

También, a penas vi de quien se trataba, accione un bloqueador de GPS en todo el sector, así, aunque él la llamara, jamás podría rastrear la llamada o el celular. No necesitábamos intrusos por acá.

Antes de la cena entre al dormitorio con la excusa de ir al baño, pero era solo para llamar a Nao brevemente.

Nao: ¿A dónde te metiste cachorra?

Nat: Secreto – respondí – ahora mejor dime si ya has avanzado en el encargo de Reito.

Nao: Si, al parecer intenta ubicar a tu chica.

Nat: Lo sabía – digo – la llamo hoy en la tarde.

Nao: Solo quédate donde estas, acá las cosas no se ven tan bien – me dice – esta haciendo de todo por encontrar algo sucio de ti, y saber dónde esta Shizuru, hoy fue a su casa e intentó entrar – me comenta – también la ha buscado en la empresa de ella.

Nat: Entonces hice bien en bloquear la señal GPS.

Nao: No se va a rendir, menos después de que la llamo – me dice la araña – tiene a hombres trabajando en buscarla, creo que siente que algo pasara, y quiere asegurarla.

Nat: Estaré acá hasta que Mashiro me llame – le informe – te estaré llamando, gracias Nao.

Nao: Que sea parte del pago que te debo por hace siete años – me dice – se los debo.

Nat: Tranquila araña, eres mi hermana, todo eso está arreglando ahora, cuídate.

Nao: También tu.

Y con eso corto la llamada, sabia que lo mejor era salir de la ciudad, me costo convencer a Yamada, pero le prometí que practicaría, y justo en estos terrenos puedo andar en mi motocicleta, es ideal.

Ahora debo ver como convenzo a Shizuru de estar acá por varios días, aunque puedo inventarme algo sobre un entrenamiento distinto y como no puede dejarme sola, debemos estar acá, eres brillante Natsuki.

Al volver Shizuru ya tiene todo servido, con una botella de vino en la mesa, cenamos tranquilamente conversando de cosas que nos gustan, adoro estos momentos, como los que tuvimos en la cocina jugando y dándonos piquitos, es perfecto.

Cuando salimos a la terraza traigo nuestras copas y abro un nuevo vino de selección, pongo esto en una mesa al costado de las reposaderas, y las junto para estar acostadas una al lado de la otra, ver el cielo nocturno tomando la mano de Shizuru, es algo que jamás pude haber imaginado estos últimos siete años, pensé que jamás podría tener esta oportunidad, pero ahora que la tengo creare momentos como estos para ella, y me esforzaré por hacerla feliz.

- Es todo tan maravilloso – comenta suspirando – de verdad gracias, esto es tan pacifico, me hace sentirme feliz y relajada, por primera vez en años.

- De ahora en adelante – le digo colocándome de costado para mirarla – hare que te sientas así todo el tiempo.

Ella se coloca de costado también y ahora estamos acostadas frente a frente. Alargo mi mano y acaricio su hermoso rostro.

- Eres tan hermosa – le digo.

Ella solo me mira con esos ojos brillantes bajo las estrellas y entonces la beso, porque es imposible resistirse a sus labios en una situación así.

Es un beso lento y dulce, saboreando sus labios, y suspirando entre besos que nos damos. Después de unos cuantos besos, nos separamos, sé que podría besarla ahora con pasión y llevarla a la habitación para hacer lo que tanto deseo, pero estos días quiero simplemente cortejarla, así como leí en internet, lentamente hasta que sea mía completamente y entonces le hare el amor.

- Creo que deberíamos entrar – le digo alejándome para levantarme, y se nota que esta sorprendida – no quiero que te enfermes.

La ayudo a levantarse y la llevo hasta la habitación que usara ella.

- Tus cosas están en la mesa de allá, y bueno… estas en tu casa – digo rascándome la cabeza, es difícil no lanzarla a la cama y quitarle la ropa – puedes ducharte si quieres, cualquier cosa estaré en la otra habitación.

- Gracias – me dice aun sorprendida de que no intente algo al parecer.

- Buenas noches Shizuru – le digo dándole un corto beso y caminando rápidamente a mi pieza para cerrar la puerta y tirarme a la cama a gritar contra la almohada.

Maldita Shizuru, ¿por qué tiene que ser tan hermosa? Dios, ¿qué hare estos días? Estando solas en este ambiente, sin poder tocarla como quiero, es una tortura.

Tuve que darme una ducha bien fría para controlarme.

Una vez ya acostada, no podía evitar preguntarme si ella estaba igual que yo. Quizás no, ósea es cierto que me corresponde los besos, pero se que aun tengo que desaparecer esa desconfianza que se que aun no se va por completo, por eso mismo debo resistir, tu puedes Natsuki, para eso están las duchas frías o en casos extremos mi querida mano.

Pensando en todo lo que se vendría estos días y cuando volviéramos me quede dormida.

Me levante a las seis de la mañana, para salir a correr en uno de los senderos, acá no había gimnasio así que, para no perder la rutina de ejercitarme, decidí que estos días saldría a correr temprano.

Shizuru debe estar durmiendo tranquilamente, este lugar es para relajarse, anoche le dije que durmiera todo lo que quisiera.

A la hora ya estoy llegando a la casa, aun todo está en silencio así que tomo una ducha rápida para arreglarme, luego me preparo un café y salgo hacia el muelle para sentarme en la barandilla del mirador. Me encanta este momento del día, cuando ya esta aclarando un poco mas y se refleja en el lago, este lugar me salvo en la adolescencia y ahora podre tener un hermoso recuerdo de venir por primera vez con Shizuru.

De repente recuerdo teniendo trece años, tratando de conseguir algo para comer, mientras mi padre esta tirado en el sofá, después de beberse quizás cuantas botellas, toda la casa apesta a alcohol, y las pocas veces que me habla es solo para escupirme que soy una inútil, por no conseguir dinero, y aplasta su puño en mi cara tirándome al piso, junto a otras cosas más. Aguante eso desde que mamá falleció, al menos ella ya no siguió sufriendo. A los quince cuando al fin conseguí tener mi primera motocicleta él la encontró, y fue la última vez que dejé que me golpeara, después de dislocarme un brazo con una patada al estar en el piso.

Luego si intentaba algo yo lo golpeaba, hasta que vio que ya no podría descargar su furia en mí, yo ya sabia pelear mejor y tenia fuerza, Nao me ayudo también, es la única que conocía esa parte de mi vida, nadie más.

Por eso encontrar este lugar fue mi salvación, acá podía olvidarme de todo, y soñar con un futuro mejor, y ahora puedo decir que lo logré, la única felicidad que tuve volvió a mi vida, así que ahora no necesito un lugar físico, solo la necesito a ella, mi salvación.

Al rato siento como alguien camina por el muelle hasta llegar a mi lado. Cuando la miro veo que tiene una taza con té en sus manos, y me sonríe.

- Ara, Natsuki se despertó muy temprano.

- Pensé que dormirías más – le digo – quería preparar el desayuno, pero al parecer falle en esa misión.

- ¿Y dejar que quemaras tan hermosa casa? – me pregunta bromeando – No creo que sea buena idea.

- Estas igual que Mai – digo haciendo un puchero.

- Es divertido molestar a Natsuki – sonríe más.

Luego ambas nos giramos a ver el paisaje.

- ¿Dormiste bien? – pregunto.

- Maravillosamente – responde – todo es tan tranquilo y silencioso que descanse muy bien.

- Me alegro.

- ¿A qué hora te levantaste?

- A las seis – le respondo – quería salir a correr, acá hay buenos senderos para hacerlo.

- Quizás en una próxima ocasión podría acompañarte – menciona – si es que volvemos juntas.

Rayos debo decirle que nos quedaremos más días.

- Mmm… Shizuru… veras…

- ¿Qué?

- Lo que sucede – empiezo – es que nos quedaremos unos días acá.

- ¿Cómo? – pregunta mirándome – Se supone que tienes entrenamiento, y yo debo ver algunas cosas también allá.

- Es que… - vamos piensa Natsuki – le pedí a Yamada unos pocos días, para mentalizarme, además de entrenar al aire libre – eso Natsuki vas bien – acá tengo unas motos que puedo usar y varias partes donde practicar, que me ayudaran mas que una pista por ahora.

- ¿Y eso se te ocurrió de repente? – pregunta como sospechando – Porque no estaba en ninguna parte de tu horario semanal.

- Fue de improviso – le digo rápidamente, no puede sospechar – Ayer cuando entrene en motocross me sentí sin las energías correctas, así que recordé como acá hay partes especiales con una dificultad, que me ayudara para cuando vuelva.

- Así que un par de días, ¿eh?

- Si, solo unos cuantos – sonrió nerviosa.

- Bueno creo que no tengo alternativa – suspira – hare unas llamadas de trabajo y podremos desayunar.

- Me parece perfecto – le digo caminando a su lado para volver a la casa.

Cuando se va a su habitación, reviso si el bloqueador de GPS esta activo, al confirmar que todo esta en orden, me dirijo a la cocina a preparar mas café y calentar el agua para el té de Shizuru, coloco naranjas en el extractor y comienza a hacer el jugo natural para las dos, luego pongo tostadas a calentar, saco unos dulces que encargue que trajeran, y empiezo a poner la mesa para las dos.

No pasan mas que unos pocos minutos mientras Shizuru aparece escribiendo unas cosas en su celular, y caminando hasta la mesa.

- ¿Todo bien? – pregunto corriendo la silla para que se siente.

- Si – me responde apagando el celular – solo unos detalles con Haruka, pero todo listo.

- ¿Comemos?

- Natsuki, todo se ve delicioso, gracias – me dice sonriendo.

Luego empezamos a comer tranquilamente, ella contándome sobre algunos trabajos que tuvo, y yo sobre algunas carreras difíciles que tuve en el pasado.

El tiempo pasa y me preparo para salir a practicar en mi moto, y ella se queda leyendo en la terraza.

Debo decir que me gusta esta vida, poder estar juntas todo el día, pero a la vez haciendo cosas que nos gustan, se siente como si siempre hubiera sido así, tan natural.

.

.

Shizuru

.

.

Sentir a Natsuki besarme tan dulcemente me hace sentir como si volara, y no quisiera aterrizar. Después que nos separáramos honestamente quería que me levantara en brazos y me hiciera el amor, olvidándome de todo. Pero eso no paso, ella me ayudo a levantarme, después me dejo en mi habitación despidiéndose y dejándome con la boca abierta.

Estoy segura de que ella sabía que podía llevarme a la cama, al menos creo que era obvio, por todo el ambiente que había entre nosotras, pero no, ella me dejo allí. Esto me confunde, se que ella se ha acostado con muchas mujeres, pero conmigo solo lo intento una vez en su casa.

Entonces recuerdo que dijo que quiere conquistarme, y eso hace que la quiera más, aunque debería saber que ya me tiene totalmente a sus pies sin querer, y que yo dejaría que me llevara a la cama feliz, pero creo que eso no pasara por ahora, así que solo disfrutare este tiempo de cortejo que quiere hacer, esto solo lo volverá mas intenso para cuando llegue el momento.

.

Dormí excelente, cuando me levanto me siento totalmente descansada. Me doy una ducha rápida y arreglo, cuando voy a la cocina puedo ver que la cafetera fue utilizada, así que me preparo un té y me dispongo a encontrar a Natsuki.

Al salir a la terraza logro verla al final del muelle sentada, a medida que voy acercándome observo que esta perdida en sus pensamientos, y tengo tanta curiosidad por saber que piensa, pero supongo que con el tiempo podre hacerlo, así que empiezo a hablar sobre otras cosas.

Luego menciona que nos quedaremos más días acá, una parte de mi esta feliz, porque me encanta este lugar y poder disfrutarlo con ella, pero mi parte responsable sabe que ambas tenemos trabajo por hacer, además pude ver como se puso nerviosa, haciéndome pensar que hay algo más detrás de esta mas larga estadía, pero decido dejarlo pasar, después de todo ella seguirá entrenando acá y yo traje mi laptop, perfecto para trabajar desde acá relajada, solo tengo que llamar a Haruka y listo.

Cuando estoy en el dormitorio la llamo.

- Hola desaparecida – me contesta – no te veo solo por tres días y ni siquiera una llamada tengo, pensé que estarías ocupada, pero no tanto como para no informarme cómo vas.

- Tan dramática como siempre – le digo – todo va muy bien, he estado ocupada eso es todo.

- Entonces, ¿ya empezó los entrenamientos la delincuente esa?

- Sí, ayer – le contesto.

- ¿Y tu como vas con el tema de ignorarla y controlarte?

Dios ¿Qué le respondo? Tire eso por la borda hace rato.

- La verdad, me rendí – suspiro – no puedo Haruka, ella me supera, me derrite sin intentarlo y vieras lo maravillosa que es conmigo.

- Estas cayendo de nuevo Shizuru.

- Sí, lo reconozco – digo – pero es distinto, antes era un amor de lejos, solo la miraba sin conocerla y me tenia enamorada, era adolescente – explico – ahora somos adultas, la estoy conociendo, ella de verdad se esta esforzando por conquistarme, y créeme que me ha mostrado mas de ella de lo que podrías imaginar.

- Adolescente o no, ella te lastimo – me recuerda, rayos, ¿por qué tenía que mencionarlo? - ¿estás segura de esto?

- Honestamente, una pequeña parte de mi quiere cerrarse a esto, el miedo de salir dañada esta vez seria mas de lo que pueda soportar – suspiro – pero creo que, si quiero esto, mas bien dicho de verdad quiero esto, ella me hace sentir viva, y logra sacar esa parte de mí que nadie más puede.

- ¿Qué harás con Reito?

- Terminarlo – contesto honestamente – si quiero una oportunidad con Natsuki quiero que sea una real, no a espaldas de alguien.

- Es nuestro amigo Shizuru – me recuerda – además llevas un año con él, ¿segura que terminaras todo solo por unos días con alguien que no ves desde hace siete años?

Cuando lo dice así suena ridículo, y se que no tiene mucho sentido, pero que puedo hacer, es lo que mi corazón quiere, y incluso mi cerebro sabe que a Reito no lo amo, que solo existe una persona a la que podría amar, asi que no quiero dejar ir eso, no quiero perder a Natsuki.

- Si, estoy segura – le contesto – se que Reito ha sido mi amigo por seis años, pero no lo amo Haruka, lo quiero muchísimo, tanto que me convencí de que con él podría ser feliz, conformándome con ello – le digo – no quiero eso, tener que conformarme cuando sé que podría ser de verdad feliz con alguien a quien pueda amar.

- Él anduvo acá ayer, buscándote – me dice – no se veía muy bien, quiero decir siempre impecable, pero había algo en su mirada que me hizo dudar, como lo que me contaste cuando fue a tu casa.

Entonces recuerdo la llamada de ayer, se que sin darse cuenta cuando fui a cortar cambio su voz.

- Hay algo que me está molestando Haruka – le menciono – Algo no esta bien, como si me estuviera perdiendo de algo importante y Reito tiene que ver con eso.

- ¿Qué podrá ser?

- No lo sé – contesto – Pero cuando vuelva a la ciudad lo averiguare.

- Espera, ¿no estas en la ciudad? – me pregunta.

- No, estaré unos días fuera con Natsuki – contesto sonriendo.

- ¿Y se puede saber dónde?

- Secreto – respondo – pero te estaré llamando, cualquier trabajo mándamelo por email y trabajare desde acá.

- Bueno – suspira – supongo que debo decir disfruta.

- Muchas gracias.

- Cuídate, ¿sí?

- Tranquila, que se lo que hago.

- Adiós.

- Adiós Haruka.

Después de eso, salgo y veo que me mando unas cosas al email, así que las miro caminando a la mesa que Natsuki ya preparo, que linda.

Luego del desayuno Natsuki se fue a entrenar y yo me puse a leer un rato, hay varios libros en esta casa, así que busqué uno que me interesara y me recosté a leer en la terraza.

Decidí que trabajare después de almuerzo.

El día paso rápidamente, con Natsuki seguíamos coqueteando y besándonos de vez en cuando, se sentía perfecto.

Antes de la hora de cenar, Reito me llamo tres veces hasta darse por vencido, luego recibí un mensaje.

"Shizuru, ¿dónde estás? Al parecer no estas en la ciudad."

¿Cómo sabe que no estoy en Tokio? Estoy segura de que Haruka no le dijo, incluso aunque él fue hoy también a buscarme. Después volvió a sonar otro mensaje.

"Quiero que nos juntemos esta noche, solo dime donde estas e iré a verte".

Esto no es normal en él.

"Se que estas con esa mujer, ella no es lo que crees, solo conversa conmigo".

¿Qué está pasando? Solo leo sus mensajes sin responderlos.

Entonces me llega un link.

"Solo ve esto y lo sabrás".

Dudando abro el link, es de una noticia que acaba de salir en uno de los canales de noticias, aunque trato de ver otros y ninguno mas comenta esta noticia, extraño.

"Natsuki Kuga, su nuevo y último escándalo, no teniendo suficiente con sus pasados problemas, ahora se ha descubierto que la deportista consume drogas, y que además obtiene ganancias de al parecer tráfico de estas…"

Deje de leer, entonces veo a Natsuki llegar corriendo hasta mi lado, mientras yo sigo estática.

- Shizuru – me dice – Nao me llamo, dijo que un canal de noticias esta diciendo que estoy involucrada con las drogas – se ve tan afectada - ¿Por qué dicen eso? Yo siempre me he cuidado, es verdad que bebo, pero jamás para llegar a dañar mi cuerpo, soy una deportista, no podría – entonces empieza a caminar de un lado a otro – Alguien me quiere joder – dice – tranquila, no dejare que Sergay diga que no haces bien tu trabajo, ya estoy contrarrestando esto.

Tiene razón, todos saben que estoy trabajando en su imagen, esta noticia me afecta también, alguien quiere que deje este trabajo, y a la vez arruinar a Natsuki.

Entonces le escribo a Reito.

"Vaya, como mienten los medios, además justo el único canal que saca la noticia es el mas problemático, ni siquiera un canal de verdad que sea serio, lástima que yo no creo mentiras, deberías tener cuidado con las cosas que mandas Reito, porque mi trabajo lo tomo muy enserio, y si alguien se mete con mi cliente se mete conmigo".

Después de eso él no vuelve a escribir.

Camino hacia donde esta Natsuki, que se ve que da mil órdenes.

- Llama al canal principal de noticias, y contrarresta todo, tenemos pruebas de que es mentira, y destaca que la señorita Shizuru Fujino está haciendo un excelente trabajo ayudándome, y que es una lastima que personas mal intencionadas anden inventando cosas.

Me siento a abrir mi laptop y comienzo a trabajar también, mandando correos a distintos reporteros y medios que conozco, informándoles que hay pruebas que indican que mi cliente está siendo calumniada.

Después de mas de una hora trabajando al fin podemos respirar y sentarnos.

- Esto es una locura – suelta Natsuki cansada.

- Lo sé – digo cansada también – quien quiera que hiciese esto fallo terriblemente.

- Ya descubriré quien fue – me dice – pero por ahora creo que deberíamos cenar.

- Tienes razón.

Nos sentamos a cenar después de calentar todo, y decidimos relajarnos dejando el estresante tema de lado, después de todo, mañana a primera hora se hablará de como se ha intentado calumniar a la deportista estrella de Japón.

Después de la cena Natsuki me sugiere que me relaje con un baño de tina pasándome unas esencias y sales, para poder dormir bien, le hago caso, y antes de irme le doy un corto beso.

- Yo no dude de ti por si es que lo pensaste – le digo, me quede estática antes pensando en quien podría decir eso, y como ayudarla – sé que jamás harías algo así.

- Gracias – me sonríe – eres la mejor, descansa bien Shizuru.

- Tu también – le digo y me retiro a mi habitación.

Mientras estoy en la tina medito en Reito, definitivamente algo raro esta pasando, y me esta empezando a asustar, ¿cómo sabe que salí? ¿Por qué insiste en verme tan urgentemente? ¿Por qué mandarme ese link? ¿Qué es lo que quieres Reito? Esto ya no es normal, y entonces me pregunto, ¿de verdad lo conozco? Porque en este momento pareciera que no.

Me voy a dormir pensando en todo aquello, y en como Natsuki salió a decir que yo estaba haciendo un excelente trabajo.

.

.

Natsuki

.

.

Estoy esperando a Shizuru para que cenemos, cuando veo que Nao me esta llamando, eso significa que es importante.

- Cachorra tenemos problemas.

- ¿Qué paso?

- Salió una noticia que dice que eres una drogadicta y además traficante.

- ¡¿Qué?! – exclamo – eso es imposible.

- Lo sé – responde enojada – tienen unas pruebas fabricadas – me dice – perdón, es mi deber prever estas cosas, ese maldito de Reito debió haber hecho eso sin que me diera cuenta, debo vigilarlo más, lo subestime – puedo escuchar lo enojada y frustrada que esta.

- Entonces es él.

- Sí, mis hombres ya lo averiguaron – me cuenta – Entonces que dices, ¿lo arruinamos por calumniar a una deportista?

- No – respondo – aun no, cuando lo hunda quiero humillarlo totalmente, por el momento guarda las pruebas que tenemos que dicen que él lo invento, y junta pruebas para desmentir todo, iré a hablar con Shizuru, y te llamo de vuelta.

Cuando llego al lado de Shizuru se ve como paralizada, quizás le llego la noticia, ¿la habrá creído? Entonces me pongo a hablar como loca recalcándole que jamás haría algo así, y que tengo gente trabajando para desmentir todo, y no permitir que esto la afecte, al estar ella encargada de mi imagen en este momento.

Al ver que empieza a reaccionar, salgo a la terraza a llamar a Nao.

- ¿Cómo va todo? – pregunto.

- Estamos bien, tenemos todos los reportes médicos y otros que confirman que es falso, ya que todos los meses tienes exámenes para mantener bien tu cuerpo – me contesta.

- Entonces llama al principal canal de noticias y contrarresta todo, tenemos pruebas de que es mentira, y destaca que la señorita Shizuru Fujino está haciendo un excelente trabajo ayudándome, y que es una lástima que personas mal intencionadas anden inventando cosas.

- Enseguida.

- Habla con Mashiro, para que ella te ayude, tenemos que aprovechar los recursos con los que contamos, hay que demostrarle a ese bastardo que no es tan fácil dañarnos, creyó que con una simple noticia podría dominarnos – me rio – no tiene idea de quienes somos y de lo que podemos hacer, puede que subestimáramos que actuaria rápido, pero él nos ha subestimado totalmente, y ya llegara la hora de contratacar.

- Entendido, juntare mas cosas en su contra – me dice Nao – no te preocupes no volverá a sorprendernos.

- Entiendo – digo – hare otras llamadas y estamos en contacto.

Después de eso veo que Shizuru también se puso a trabajar en el caso, asi que también sigo haciendo llamadas para solucionar esto rápidamente, lamentablemente no puedo decirle que ya se quién es.

Luego de la cena que estuvo tranquila olvidándonos por un momento del problema le sugiero a Shizuru un baño relajante, ella acepta, pero antes de irse me besa y me asegura que ella nunca creyó que fuera verdad, eso me hace sentir más liviana, y mejor.

Salgo un rato al muelle y me tomo una cerveza, será una noche larga, pero al menos mañana estará todo arreglado, dejando a ese canal de cuarta como un gran mentiroso al intentar calumniar a la campeona de motocross.

Cuando vuelvo a la casa, me ducho para relajar todo mi cuerpo y me duermo.

Otra vez despierto a las seis de la mañana a correr. Cuando vuelvo veo a Shizuru ya levantada preparando el desayuno.

- Buenos días – me dice al verme entrar – estará casi listo en unos minutos.

- Entonces me bañare rápido.

Al salir me siento a desayunar con ella.

- Ya está todo arreglado - me dice mostrándome su celular, que tiene como encabezado, la gran mentira que se ha tirado en mi contra.

- Me alegro así me puedo relajar.

- Creo que las dos lo necesitamos – me dice.

Entonces recuerdo un sendero tranquilo que lleva a un mirador hermoso.

- Te parece que tengamos un paseo – le propongo – hay un lugar que me gustaría mostrarte.

- Me encantaría.

El día paso tranquilamente, caminamos de la mano, y a Shizuru le encanto el lugar, luego nos relajamos en la terraza, ella recostando su cabeza en mi hombro mientras leía, y yo solo disfrutando de tenerla conmigo.

Antes de la cena, salí disimuladamente a prender el jacuzzi, para poder usarlo después de que comiéramos, puse una botella de champaña en hielo al costado y unas copas para usarlas después. No piensen mal, es solo para relajarnos, nos lo merecemos.

Como me alegro de haberle echado un bikini a Shizuru en su mochila, uno rojo, que de solo pensar en verla usándolo me calienta, yo por mi parte usare uno azul oscuro. La estoy esperando ya sentada dentro del jacuzzi y cuando la veo acercándose, estoy segura de que estoy babeando, pero que diosa, demonios esta no fue una buena idea, ¿cómo controlarme con ella viéndose así?

- Ara, Natsuki debería cerrar la boca – me dice burlona – no vaya a ser que un bicho entre.

- Shizuru – digo sonrojándome.

- Lo siento – dice riéndose al entrar y sentarse al frente mío – pero era verdad, hasta babeando estabas.

- Shizuru.

- Te ves tan linda sonrojada.

- No se puede contigo – digo cruzándome de brazos.

- Natsuki tierna.

- Shizuru hermosa.

Ella suspira, recostándose más.

- Que exquisita manera de terminar el día – menciona – lo necesitaba.

- Si, las dos lo necesitábamos – le digo - ¿Champaña? – le ofrezco.

- Sí, por favor.

Sirvo nuestras copas y le paso una. Cuando bebe la champaña emite un gemido de felicidad, y yo trago duro, no quiere hacerme las cosas fáciles, porque después gime acomodándose.

- Estoy feliz de que estes aquí conmigo – le digo, tratando de concentrarme en algo más.

- Es un placer estar contigo – dice tan sensualmente – demasiado placentero.

- Me alegro – digo removiéndome nerviosa, y tratando de no mirar encima de sus pechos.

Ella se da cuenta.

- Ara, ¿Natsuki no quiere mirarme?

- Por supuesto que quiero mirarte Shizuru – contesto, pero aún no giro la cabeza – es solo que estaba mirando el bosque, eso sí, el bosque.

La siento moverse y de pronto la tengo sentada a horcajadas encima de mí, y mi cabeza se voltea como un rayo, a mirarla.

- Etto… Shizuru… ¿Qué haces? – pregunto nerviosa, haciendo todo lo que puedo por dejar mis manos a los costados.

- Natsuki no quería mirarme – contesta – así que mejor me acerque para que pueda verme mejor.

Trago pesado al sentirla encima, con sus pechos a centímetros de los míos, siento que podría morir.

- No deberías reprimirte tanto – me susurra al oído, y mi cuerpo entero vibra.

Entonces el autocontrol se va la mierda, y me lanzo a besarla como he querido hacerlo todos estos días. Ella gime en mi boca pasando sus brazos por detrás de mi cuello acercándome, y yo me aferro por encima de sus caderas, nuestros pechos se rosan por encima del bikini, y ambas gemimos, ella es como una droga que no puedo dejar de probar.

No dejamos de besarnos, envolviendo su lengua con la mía, ella tira de mi cabello, y yo recorro con mis manos sus costados, llegando justo a la curvatura de sus pechos. Cuando dejo sus labios empiezo a dejar un camino de besos hasta su cuello, en donde me detengo para poder chuparlo, y morder a los costados, mientras ella hecha su cabeza hacia atrás para darme mas espacio, se ve tan maravillosa, sin notarlo al estar entretenida con su cuello Shizuru desamarra el bikini en la parte de arriba, liberando sus maravillosos pechos, la levanto un poco para apreciarlos.

- Eres tan hermosa – le digo antes de tomar uno con mi boca, que delicia, mi lengua juega con su pezón, y ella gime mas fuerte, quiero escucharla gemir así toda la vida.

Luego ella desabrocha mi bikini, y me aleja para empezar ella a besar mi cuello y jugar con mis pechos, yo estoy disfrutando como nunca, solo Shizuru logra prenderme así, y hacerme sentir de esta manera, me encanta.

Ella esta moviendo su cadera, y se siente maravilloso, pero antes que lleguemos más lejos la separo con el dolor de mi alma, alejando sus maravillosos labios de mis pechos, subo su cabeza y la beso desesperadamente, pero luego poco a poco voy bajando la intensidad hasta que solo es un beso dulce.

Ella me mira con los ojos nublados de deseo.

- No hay nada que me gustaría más, que dejarme llevar en este momento – digo respirando agitada – pero creo que debemos esperar solo un poco más, quiero que seas mía Shizuru más que nada en el mundo, pero quiero que lo hagamos bien.

Ella respira con dificultad e intenta calmarse.

- Creo que tienes razón – me dice – quizás nos dejamos llevar mucho hoy.

- Tenemos muchos días para estar juntas – le digo mirando esos hermosos ojos – tu eres única Shizuru – acaricio su rostro – nadie nunca será tan especial como tú, por eso déjame mostrarte que puedo hacer las cosas bien.

Me sonríe.

- Natsuki ya hace todo bien.

- Entonces voy por buen camino – sonrió.

Y ella me besa, pero con el cuidado de no encendernos de nuevo, aunque es difícil.

Le abrocho el bikini y ella abrocha el mío, luego se sienta a mi lado, apoyando la cabeza en mi hombro y nos quedamos otro rato allí solo descansando.

Cuando ya estoy en la habitación, golpeo las almohadas una y otra vez. Natsuki tonta, la tuviste allí, solo a un paso de llegar hasta el final, pero no, tenia que salir mi nueva y descubierta parte que me dice que espere. Maldita sea, ahora necesito una ducha muy fría, o no podré dormir.

.

.

Shizuru

.

.

Cuando veo a Natsuki babear al verme en bikini, no puedo evitar burlarme, es que se ve adorable sonrojada.

Debo decir, que fue una sorpresa verla tan nerviosa, cuando pensé que estaría ya encima mío, no me malentiendan, pero su reputación no es la mejor en cuanto a mujeres, y aunque eso me mate de celos, es su pasado, por lo menos espero que solo sea su pasado, y ahora todo sea diferente.

Pero al verla asi, nerviosa, tratando de respetarme, y no mirándome, creo que puedo decir que, si es diferente, todo esto que hay entre nosotras, y eso solo me hace desearla más. Puede que ella quiera resistirse, pero yo no.

Cuando me siento a horcajadas sobre ella, veo lo sorprendida que esta, y siento su cuerpo tenso, como tratando de no moverse. Apenas le susurro que no debería controlarse, ella toma el control y todo se vuelve caliente, gimo en sus labios, y la acerco más, sentir sus manos en mis costados acariciándome me hace perder la cabeza, quiero mas y más de ella.

Cuando desabrocho mi bikini, ella tiene los ojos nublados de deseo, pero a la vez me mira como si fuera lo mas hermoso que existe en el planeta, y me hace sentir especial. Todo se descontrola, con su boca besándome y jugando conmigo, y luego conmigo haciendo lo mismo con ella.

Cuando empiezo a mover mis caderas, siento que estoy hirviendo por dentro, quiero que me tome ya, que me haga el amor acá, en el dormitorio, donde quiera, solo la deseo a ella.

Pero otra vez me sorprende, no se honestamente como logra tener tanto autocontrol, porque se que quiere lo mismo que yo, pero me rindo al escucharla, es que tiene razón, aun tengo que arreglar ciertas cosas, y ella quiere hacerme sentir que soy especial, no alguien para solo un momento.

Asi que lo acepto por ahora, pero no prometo parar en otra ocasión, porque la próxima vez, aunque me intente parar, yo solo seguiré hasta el final, con ella desnuda en la cama conmigo.

Tuve que tomar una ducha muy larga, para no correr directamente a su habitación y terminar abusando de ella, dios que es difícil todo esto, aunque pensándolo bien no seria abuso, porque ella terminaría perdiendo el control también.

Contrólate Shizuru, mejor me duermo.

.

Los siguientes dos días pasan tranquilamente, Natsuki entrena, yo leo o trabajo, salimos a caminar juntas, conversamos de muchísimas cosas, y puedo decir que ya la conozco mucho mejor, asi como ella a mí.

A Natsuki le interesan hasta los más mínimos detalles, y sobre como me siento acerca de diversas cosas, realmente le intereso, no solo algo superficial, sino como persona, y solo puedo seguir y seguir cayendo a sus pies.

A veces explota al escucharme hablar de Reito, sobre cuando éramos amigos, pero me resulta tan gracioso observar sus reacciones, que no puedo evitar comentar cosas asi.

Aun compartimos besos, y miramos la puesta de sol abrazadas, pero nada mas allá, nadie ha vuelto a perder el control por el momento, aunque reconozco que es difícil, más después de conocerla mejor.

Al despertarme en nuestro sexto día acá, vuelvo a ver como diez llamadas perdidas de Reito, y mensajes ridículos, Haruka dice que ha ido todos los días a preguntar donde estoy, y sigo preguntándome, ¿cómo lo sabe?

Como siempre al salir empiezo a preparar el desayuno y a los cinco minutos aparece Natsuki con su ropa de correr, me hace señas sobre que se duchará y vendrá, asi que solo termino el desayuno y preparo la mesa.

Después de unos minutos llega Natsuki abrazándome por la espalda, y luego se gira dándome un corto beso en los labios, para sentarse a comer conmigo.

- Muchas gracias Shizuru.

- ¿Cómo estuvo el correr hoy? – pregunto tomando mi té.

- Tranquilo – responde comiendo una tostada - ¿Cómo dormiste?

- Perfectamente, cuando regresemos extrañare el descansar tan bien.

Ella termina de comer su tostada para decirme.

- Hablando de regresar, hoy después de almuerzo ya podemos volver – me informa – Mashiro llamo temprano, y dijo que debe hablar conmigo hoy en la tarde, asi que nos juntaremos a tomar un café.

Extrañare estos días, pero es bueno que regresemos, debo arreglar ciertos asuntos.

- ¿Esta vez también debo estar en otra mesa?

Ella sonríe nerviosa.

- Solo unos minutos – contesta – es que ella quiere contarme algo personal.

Bueno, por lo menos ya sé que Mashiro esta comprometida, asi que puedo relajarme en ese aspecto.

Terminamos el desayuno, y voy a arreglar mis cosas, es hora de volver a la ciudad.

.

.

Nuevo capítulo, muchos detalles que decir, Reito se empieza a desesperar, y Shizuru a desconfiar totalmente, sospechando de que algo sucede, Natsuki tiene a Nao trabajando para vigilar y encontrar cosas sobre él, pero entonces intenta dañar con una noticia, pero falla totalmente, ¿qué más creen que hará?

Shizuru ya se decidió, quiere estar con Natsuki, asi que tiene claro que va a terminar con Reito, además quien no lo haría, Natsuki a sido un amor en estos capítulos. Las cosas se calentaron un poco, pero aun no es el momento para que suceda, mas cosas tienen que pasar, y conversaciones importantes tener.

¿Qué le dirá Mashiro? ¿Descubrirá Shizuru que sucede con Reito?

Chat'de'Lune: Muchas gracias como siempre, la verdad Shizuru ya cayo totalmente, y se decidió, por otro lado, tienes toda la razón, Reito no es de los que se rinden, habrá que ver que hará, y pasará a lo largo de la historia. Besos y cuídate.

Strede: Sí Natsuki es celosa, muchas gracias por comentar, espero que te haya gustado el capítulo.

Kruger: Natsuki ha hecho un excelente trabajo y Shizuru ya decidió que quiere estar con ella, a mí también me cae mal Reito, jajaja. Saludos y gracias por comentar.

Muchas gracias por leer la historia, me hace muy feliz saber que la están siguiendo y que comenten, asi que muchos saludos y cuídense.