Capítulo 9
.
Shizuru
.
Me despierto con algo que suena y entonces reconozco que es mi celular. Lo veo, y en la pantalla dice Haruka, además de muchas llamadas perdidas, miro la hora y dios son las doce del día, ¿cómo pude dormir tanto? Eso jamás me había pasado.
Haruka: ¿Dónde has estado? ¿Estas bien? ¿La delincuente te hizo algo? ¿Qué rayos son esas noticias sobre que Reito es un violador y esta en la cárcel? – pregunta sin parar apenas contesto, gritando como siempre, bueno es Haruka.
Yo: Puedes calmarte por un segundo – digo cansada – Dios, ¿cómo te voy a responder si no paras de preguntar?
Haruka: Y que esperas que haga, te desapareces sin contacto por tres días, y además Reito está por todas partes – me cuenta – la televisión, diarios, redes sociales, yo creo que en todo Japón ya lo conocen, y en todas partes dice: el empresario Reito Kanzaki acusado de violación y maltrato, junto con fotografías, y declaraciones.
En mi mente solo aparece, ¿cómo? ¿Era de verdad lo que Natsuki dijo ayer sobre las noticias? Porque si es como dice Haruka, aunque ganara un juicio, socialmente esta humillado y eso duele muchísimo más.
Haruka: Contéstame Shizuru, ¿qué está pasando?
Yo: ¿No se menciona quien fue la victima?
Haruka: No, se esforzaron totalmente en mantener a la victima en el anonimato – me dijo – Espera, ¿entonces es cierto?
Yo: Si Haruka, todo es cierto – de repente me vuelve la rabia – De hecho, es peor, el maldito intento violarme después de que lo fui a confrontar por cosas que me enteré, que son muy serias, y que es mejor que las hablemos en persona.
Haruka guarda silencio, yo creo que está en shock.
Yo: Él es una muy mala persona Haruka, nunca lo conocimos realmente – continuo – si no fuera por… - se me quiebra un poco la voz – si no fuera por Natsuki no sé qué hubiera pasado, ella entro justo a tiempo y me salvo.
Haruka: Maldito, se va a enterar de quien soy yo – decía enojada – al menos de algo que sirviera esa delincuente.
Yo: No la llames así, sabes que estos pasados días todo ha sido excelente con ella – le reclamo – Además… ella ha hecho mas de lo que crees, me esta cuidando y me protege, porque detrás de esto esta mi padre también, así que no te digo mas por cualquier cosa, tampoco diré dónde estoy, pero me veras pronto, estoy segura de que alguien lograra que vengas aquí, pero por ahora debo tener cuidado si es que mi padre me quiere de vuelta.
Haruka: Entiendo – me dice – Mejor hablamos después, cuídate mucho y que la delincuente esa no se pase de lista.
Yo: ¿Y si yo quiero que se pase de lista? – bromeo.
Haruka: Contigo no se puede, nos vemos.
Yo: Adiós.
Me levanto a refrescarme y arreglarme para salir, estoy muerta de hambre. Al salir de la habitación hay harto ruido, y eso me hace darme cuenta de que las habitaciones son a prueba de sonido, eso es genial.
Veo a Nao dando instrucciones a unos hombres que van bajando unas cajas por una puerta al fondo, quizás al sótano, interesante, pero antes que vea más, llega corriendo una muy alegre Natsuki.
- Shizuru – me dice sonriendo – despertaste.
- Si, es extraño jamás había dormido tanto.
- Bueno, estabas exhausta, necesitabas dormir todo ese tiempo.
- Si, lo sé – le digo, y vuelvo a mirar a donde esta Nao - ¿Qué está pasando allí?
- Nada importante – me dice – Instalando ciertas cosas, es decir mi casa es super segura, pero Nao la terminara de transformar en un verdadero bunker.
- ¿Cómo rayos saben ustedes de todas estas cosas? – pregunto, después recuerdo lo de ayer - ¿Cómo es que la policía entro enseguida o la ambulancia?
Ella me mira tranquilamente, no se ve enojada por estarla cuestionando cuando ella fue la que me salvo, y logro que de la noche a la mañana Reito este en la cárcel y en las noticias.
- Ven conmigo, tengo listo tu desayuno – me toma la mano y salimos a la terraza donde todo está tranquilo, allí hay un hermoso comedor también, y es cierto, tiene listo todo para que pueda comer.
Me siento con ella al frente mío.
- Vaya, todo se ve delicioso – le digo – hay tantas cosas que no sé por dónde empezar.
- Tuve mucha ayuda – me dice – A decir verdad, solo preparé el té, lo demás es obra de Mai que anduvo en la mañana por aquí llenando mi refrigerador – me cuenta.
- Bueno muchas gracias a ti y a Mai-san – le digo probando mi comida, y esta exquisito.
Como un poco de todo mientras ella solo me observa.
- ¿Me dirás la verdad? – le pregunto, refiriéndome a las preguntas que hice antes.
- Sí – responde – desde que volví a verte decidí que nunca te mentiría, así que te diré todo lo que quieras saber, aunque eso a veces te asuste un poco – dijo lo último nerviosa.
Mmm, ¿qué me estas ocultando mi Natsuki?
- De acuerdo – la miro – Primero, ¿cómo es que los policías entraron justo contigo y una ambulancia nos esperaba preparada?
- Quiero que tengas claro que tuve que pagarle muy caro a Nao para que me permitiera decirte esta parte, y créeme que estoy amenazada por esto – dijo seria, parecía algo grave – Porque en nuestro grupo íntimo, solo yo sé de esta parte de la vida de Nao, y eso es porque cuando empezó yo la ayude, y bueno eso me ha ayudado a veces, muy pocas, pero lo importante es como me está ayudando ahora con protegerte.
- ¿A qué te refieres?
- Que quede claro que lo que te diré, jamás lo puede saber alguien más – me dice muy seria, y me doy cuenta de que esta confiando tanto en mí, que me dirá algo que no es solo de ella, sino que involucra a su mejor amiga, su más cercana familia.
- Jamás diré nada, lo prometo.
- Lo sé – me dice y suspira – Nao tiene una organización alrededor de Japón que actúa sin ser detectada – empieza – Tiene de todo, esta lista para cualquier trabajo, por eso cuando te bajaste del auto la llame y le pedí policías y ambulancia – me dice – y antes que preguntes, si, ella tiene gente incluso en la policía y algunos en hospitales, digamos que empezó desde adolescente, y era muy buena y respetada, luego cuando la apoye nos hicimos un nombre, pero yo me dedique a las carreras y ella siguió con eso.
Nao, esa chica rebelde que se metía en peleas, y a la cual sinceramente nunca le vi mucho futuro, es jefa de una ¿mafia? ¿yakuzas? No lo sé, pero ella la maneja, tiene mi respeto a pesar de todo, es tan difícil como tener una empresa.
- Entiendo – le digo – continua.
- Pedí esas cosas – dice – porque sentía que algo podía pasar… no confiaba en que ese desgraciado reaccionara bien, y si tenia que llegar a actuar debía tener un plan de respaldo, así que Nao coordino todo en cuestión de segundos y ellos llegaron – me explica – y bueno todo eso ayudo también al hecho de que hoy en las noticias él sea lo más comentado.
- Esa es la segunda parte – le menciono - ¿Cómo es eso de que las noticias ya sacaron todo al aire?
- Te lo dije, – me contesta – que él estaría en las noticias hoy a primera hora, así que ayer hable con ellos, los de la policía mandaron el archivo y bueno Nao pago a otros fuera de nuestro control para que se hiciera más grande, por eso esta en todas las redes sociales, y no se detendrá.
Vaya, y yo que tenia miedo de que Natsuki se involucrara.
- Pero aun así es peligroso Natsuki – le digo al recordar que su rostro estaba en la computadora de Reito – Reito te estaba investigando, vi tu cara en su computadora.
Ella se ríe.
- Ara, yo no le encuentro el chiste.
- Lo siento – me dice – Es que me da risa que con eso confirmo más que el imbécil intentara buscarme cuando no encontraría nada - ¿qué? – Solo vera mis datos básicos, luego lo que todo el mundo sabe, sobre las carreras, mis malas actitudes, bla bla bla, pero nada que exponga lo que de verdad soy, por eso al no encontrar nada creo la noticia sobre las drogas – habla confiada, ¿Reito fue? – preguntaste solo dos cosas hermosa – se me acerca – pero hay miles de cosas más que nadie sabe, que harán que todos se lleven una sorpresa – dice, luego me besa la frente y yo me derrito.
Ella se va a alejar pero no la dejo, un beso en la frente no es lo que quiero, así que la agarro del cuello y la beso, dios que es maravilloso besarla, estamos tan envueltas en besarnos sin parar que ni siquiera se como termine sentada en la mesa con ella parada entre mis piernas, mientras yo solo la pego más a mí.
Estoy tan prendida que podría calentar esta casa entera, cada toque que ella da por mi espalda hace que mi cuerpo entero reaccione, se que dijimos que deberíamos tomárnoslo con calma desde la última vez, pero honestamente solo vivir estos días es como si fueran años, donde yo me he mostrado como soy, donde ella me ha confiado cosas que a nadie mas le ha dicho, así que a la mierda lo de la calma esta vez, porque la necesito tanto.
En medio de nuestros besos siento como ella mete las manos bajo mi blusa tocando la piel de mi espalda y yo gimo en el beso, y cuando ella abandona mis labios para empezar a besar mi cuello, siento que podría morir, entonces muerde un punto de el haciéndome gemir fuerte, dios que no pare.
Pero nada es sencillo con nosotras, porque estábamos tan concentradas que no escuchamos llegar a Nao. Solo cuando exageradamente carraspeo nos dimos cuenta y separamos rápidamente, Natsuki estaba echa un tomate.
- Oh por dios – grito Nao riéndose – la cachorra esta sonrojada – se reía – de verdad expresidenta, no sé qué le haces aquí a mi amiga, pero literal es como una cachorrita siguiendo a su ama en busca de amor – se burlaba, y entonces a Natsuki se le pasaba lo sonrojada para intentar pegarle mientras corrían alrededor de la mesa.
- Ven aquí araña maldita – le gritaba.
- Pero si solo dije la verdad – respondía Nao – si no le dices tu que la amas, se lo tendré que decir yo…
Y ahí deje de escuchar, no sé si Natsuki la alcanzo, o si dijo algo más, en mi mente solo se repetía "si no le dices tu que la amas". Estos días con ella en la casa del lago habían sido asombrosos, donde ella me había mostrado que de verdad le interesaba, por algo estábamos en esta como relación que no tenía nombre. Ósea ayer cuando dijimos que nos gustábamos, pude ver que Natsuki quería referirse a algo mucho mas profundo, pero ¿ella me ama? ¿Solo porque me volvió a ver? Porque, aunque yo me niego a admitir que dentro del odio que le tenia antes, yo nunca había dejado de amarla, y era por eso que me daba tanta rabia y me hacía odiarla, porque me rompió el corazón, pero este aun la quería. Así que si yo le dijera te amo, no seria solo por estos días, aunque obviamente se fue el odio y solo salió lo oculto, pero es algo que siempre ha estado, por eso nunca ame a nadie más, con él imbécil de Reito, era cariño, no amor.
Entonces, ¿ella me ama? ¿O solo es un cariño que esta en caminos a que sea amor?
Cuando reacciono Nao no está, y Natsuki está respirando agitadamente mirándome fijamente.
- Dios… - exclama recuperando el aire – De verdad quiero matarla, ¿sabes? – me dice sin dejar de verme, mientras yo aun estoy sentada en la mesa – porque no quería que fuera así, como ella burlándose.
Y mientras va hablando se acerca a mí hasta que otra vez esta entre mis piernas y acaricia mi rostro mirándome, y yo no puedo evitar perderme en sus ojos.
- Quería algo especial, no sé, una cena romántica tal vez, aunque esas cosas no son lo mío honestamente – se ve tierna – pero por ti lo haría… no hay nada que por ti no haría Shizuru… mi hermosa Shizuru – dice acariciando mi mejilla y yo suspiro – Nao quizás lo dijo burlándose, pero yo no lo estoy – dios lo va a decir – Yo te amo – siento que no respiro – Te he amado desde que tenia quince años y un día me cruce con esta hermosa castaña, y me quede prendada de sus ojos, recuerdo que en ese momento pensé, me enamore – sonríe – pero luego recordé mis metas y otras cosas del pasado, asi que fruncí el ceño pasando a tu lado – lo recuerdo perfectamente – pero así seguí, enamorada, competía cada vez mas fuerte para que me notaras, siempre pensé que si ganaba más me irías a felicitar o algo, pero nunca paso – dios éramos tan idiotas – entonces seguí los muy malos consejos de Nao y salí con chicas – lo recuerdo muy bien, como me moría de celos – pero yo… podríamos decirlo de esta forma, yo no dejaba que me tocaran, ¿entiendes? – oh – aunque fuera una rebelde y fría, no quería que mi primera vez fuera, no sé, vacía, era algo importante – suspira con algo de tristeza que camufla – pero estábamos por graduarnos y Nao organizo esta super fiesta, entonces se me paso la mano tomando, nunca había tomado así, solo recuerdo que a la mañana siguiente estaba desnuda y me dolía todo, entonces me di cuenta que mi primera vez fue horrible.
Sonríe triste, debo reconocer que no me lo esperaba.
- Entonces llego el día de la graduación, y dios te veías tan hermosa, en mi mente me decía a mi misma que si no te hablaba en ese mismo instante jamás en la vida lo haría, así que cuando vi que ibas hacia la salida de atrás que daba a los muelles, me tome de una el trago en mi mano y fui detrás de ti… cuando me dijiste que si querías besarme, fui mil ves más feliz que cuando gane esas carreras, te lo juro – y en sus ojos veo que dice la verdad.
- Te creo – digo cuando encuentro mi voz.
- Shizuru, hacer el amor contigo esa noche… dios, fue lo mas hermoso que he experimentado en mi vida – me dice con cariño – y al saber que me entregabas tu primera vez me sentí tan especial, joder, me hubiera encantado entregarte la mía, porque sería por amor, porque estaba enamorada de ti, yo no estaba jugando – me dice – te vi dormir en mis brazos por tanto tiempo, acariciando tu pelo, preguntándome si no era un sueño, quería verte así siempre, pero…
- Todo se jodio a la mañana siguiente – digo recordando el dolor.
- No era verdad – me dice suplicándome que le crea – yo… lo que paso entre nosotras es lo mas especial que he tenido en mi vida, y cuando Nao me hizo salir a verla quería matarla, porque no te podía seguir viendo o disfrutando el tiempo juntas, los amigos de ella eran unos imbéciles que terminaron en un basurero golpeados hasta que me canse, nada de lo que dijeron fue cierto, Nao estaba demasiado borracha y me vio salir tras de ti, no es como que yo les dijera, luego… no se que tanto escuchaste, la verdad – dice apenada – debí haberlos echado rápidamente, pero no querían irse, y… quizás cosas que dije quedaron mal, pero yo jamás habría estado de acuerdo con lo que dijeron – suspira – ¿No escuchaste cuando los eche verdad?
- No – digo recordando todo lo que habían dicho – Yo entre a la habitación a arreglarme después que me llamaron puta barata – dios como había dolido cada palabra que habían dicho y que Natsuki no había evitado, sino que estaba allí callada escuchándolos y solo les decía que se fueran que tenía que entrar, entonces ellos solo se burlaban más de mí, haciéndome ver como si una ramera fuera y la esperaba para mas cosas que ella contaría después – Dios te odie tanto, no me defendiste, hiciste que se burlaran más aun, yo…
- Lo siento tanto… - me dice tan triste – Yo solo quería que se fueran, quería volver contigo, pero no por lo que ellos decían, no quería que te molestaran, conocía a Nao borracha y mas si andaba con esos dos, se meterían al yate y ahí seria peor… yo te defendí, sé que entraste antes de que lo hiciera pero lo hice, cuando vi que no se callaban y ya me tenían tan enojada por lo que decían de ti, les grite y les tire dos botellas desde arriba del yate a los idiotas directo en la cabeza, después se fueron, entonces cuando entre tu estabas llorando, terminando de arreglarte.
- Me sentía tan humillada – me quiebro – te di mi primera vez, y fue tan maravilloso, por fin estaba contigo después de haberte amado desde los quince ese mismo día que me viste, luego despierto desnuda y sola… creí que habías ido a buscar algo así que solo me puse mi panty y una polera tuya que estaba allí, y cuando me asome te vi en el borde hablando con esos tres, jamás… imagine que después de haber hecho el amor con la persona que amaba me sentiría una basura en la mañana, mientras se burlaban de que la presidenta era en realidad una perra caliente, que quizás con cuantas personas más había hecho lo mismo y felicitándote por llevarme a la cama, pero lo que me mato fue cuando Nao dijo que habías ganado la apuesta ya que había resultado ser una puta barata… - dios como me dolió.
- Nunca hubo apuesta – me dijo – Nao siempre decía te apuesto que nunca estarás con ella, pero yo jamás le decía nada, solo que dejara de molestar, nunca permití que hablara mal de ti – mira un segundo hacia abajo, se que igual intenta no llorar – Tuvo que pedirme perdón por un mes para que le volviera a hablar – vuelve a mirarme tan quebrada – solo la acepte porque estaba tan quebrada, ya ni entrenar quería, pero esa idiota me obligaba, no tenia familia, mi padre nunca fue uno – al mencionarlo la sentí tiritar, como si solo recordarlo fuera algo terrible - sobreviví sola, igual que Nao, quería odiarla ¿sabes? Mi mejor amiga, mas bien dicho mi hermana, mi única familia, me había causado tanto dolor, y te había causado dolor – cae una lagrima de sus ojos y sé que yo también estoy llorando – Yo te cause dolor, me costó horrores continuar después de eso, y Nao prometió apoyarme completamente si me volvía a enamorar, me lloro pidiéndome perdón – ella sonrió entre las lágrimas – Esa idiota araña lloro, cuando era incluso mas dura que yo, por eso le creí, sobre que se arrepentía y bueno nunca me ha vuelto a fallar.
- Bueno, creo que ya no le guardo ese rencor que le tenía – le digo – Pero ¿por qué Natsuki? ¿Por qué no me detuviste? ¿Por qué no me seguiste? ¿Por qué no me explicaste?
- Cuando volví y te vi llorando, pensé que algo habías escuchado.
(flashback punto de vista Natsuki contándole a Shizuru)
-Shizuru, ¿qué sucede? ¿Estas bien?
Natsuki trata de tomarla del brazo, pero Shizuru no la deja.
- ¿Qué si estoy bien? Mejor pregúntales a tus amiguitos si lo estoy.
Escupía Shizuru con rabia dejando de llorar.
- ¿Qué? Espera Shizuru – intentaba frenarla Natsuki – Háblame.
- ¿Para qué me llames puta?… ¿Qué pasa Natsuki? ¿Vas a ir a contarle a mas personas? Cómo la presidenta cayo en tus encantos y la llevaste a la cama.
- No tienes idea de lo que estás diciendo.
- Oh sí que lo sé – gritaba – nunca debí haberte besado o venir contigo acá, solo soy una burla para ti…
- Yo… - Natsuki no sabia como explicarle, nunca había sido buena con los sentimientos.
- ¿No tienes nada que decir? – Shizuru rio sin humor – bueno creo que tu silencio me lo responde.
Natsuki recordó lo que los demás alumnos hablaban en la fiesta de graduación, Shizuru iría a la universidad de Tokio, era una alumna graduada con honores, pero ¿qué era ella? Una chiquilla recién iniciando en una carrera sin nada aun que ofrecerle y con un pasado horrible. ¿Cómo se podría comparar a Shizuru? Ella la amaba tanto, sabia que era a quien querría por siempre, era idiota en la escuela, era fría y violenta, pero lo único lindo de su vida había sido amarla a ella, y sabia que solo seria ella dentro de sí, por lo que dejarla ir seria un martirio, pero no dejarla ir seria amarrarla sin poder ofrecerle nada que ella se mereciera.
- Si, tienes razón – dijo con voz baja sin mirarla – Es mejor que te vayas.
Como le dolió decir eso, como le dolió no salir corriendo tras ella cuando de reojo vio su cara de dolor y nuevas lagrimas salir cuando se fue corriendo.
(fin del flashback)
- Yo… – decía Natsuki tan afectada – lo siento tanto, todos estos días solo he pensado en que si pudiera retroceder el tiempo no te dejaría ir, o saldría corriendo detrás de ti para que me escuches – me dice – habría hecho todo tan distinto, hubiera trabajado mas duro para ser alguien que te mereciera, pero me rendí ese día – dice con pesar – contigo estos días he expresado más sentimientos que en toda mi vida – suspira - no tuve una buena vida Shizuru, tengo marcas y horribles recuerdos que no quisiera tener, eso me hizo ser fría y violenta, no sabia como expresarte lo que sentía, no sabía si podría ser algo mas que solo una chiquilla rebelde – me mira tan profundamente - he vivido ya casi siete años de una vida vacía, sí tengo dinero, sí tengo fama, pero no tenia amor, mis aventuras y locuras jamás durarían mas de una noche porque en mi vida no existía el amor, nunca había existido hasta que te conocí, pero el amor lo deje ese día en el yate cuando te perdí – y sé que me dice la verdad – pero te encontré ahora, y esta vez no te dejare ir, porque te amo Shizuru, te quiero conmigo, así que, se mi novia por favor – suplicaba.
- Debiste detenerme idiota – le digo golpeándole el pecho, mientras aun lloro - ¿Por qué me dejaste odiarte tanto tiempo? Todos estos años pensando que me usaste, que te burlaste de mi y mis sentimientos – apoye mi cabeza en su hombro – Natsuki no me importaba lo que tuvieras, solo te quería a ti, te hubiera apoyado en todo, habría visto como tu carrera crecía contigo, dios habría sido tan feliz, porque si tu tenías una vida vacía, la mía lo era más, tanto que no me importo tener un noviazgo sin amor – levanto la cabeza para mirarte – Pero aquí estas, y aquí estoy, después de tantos años de sufrimientos y malentendidos – ahora yo acaricio tu rostro y tu secas mis lagrimas – Y no hay nada en el mundo que me haría más feliz que ser tu novia mi Natsuki, te amo tanto.
Dios que se sentía bien decirlo, como si tuviera un peso encima mío y se liberara.
Entonces ella me tomo en brazos haciéndonos girar mientras gritaba que me amaba, y luego me bajaba para besarme toda la cara.
- No te defraudare Shizuru – me dice – lo prometo, puede que a veces si meta la pata, pero eso es parte de mi – se rasca la cabeza – pero jamás dejare que dudes ni por un solo instante de lo mucho que te amo y lo feliz que estoy por tenerte conmigo.
Dios ¿por qué no fue así de elocuente en la adolescencia? Ya estaría casada a estas alturas. "Ara, ¿casarme?". Shizuru cálmate.
- Yo también te amo – la beso – y ahora eres mía – le digo mirándola seria – y yo no comparto – le advierto.
Ella se ríe nerviosa.
- Lo sé cariño – me dice – yo tampoco comparto así que estamos bien – me besa – además tus celos son aterradores, pero adorables.
Ara, ¿tan obvia soy?
.
.
Natsuki
.
.
Estoy tan feliz, Shizuru es mi novia.
Shizuru es mi novia, que bien suena eso.
Al fin pudimos conversar sobre el pasado y los errores que cometí, está claro que, aunque quisiéramos no podríamos cambiarlo, pero podemos estar juntas ahora, y eso es lo que importa.
Quería matar a Nao por decir bromeando que yo amaba a Shizuru, pero cuando terminamos de correr y la araña se escapó vi como ella estaba congelada, así que dije, es ahora o nunca, y todo resulto bien, asi que ya no quiero matar a la araña.
Estamos abrazadas en la terraza solo disfrutando el momento, cuando Nao vuelve a aparecer y me mira seria.
- Estoy muy feliz que estén juntas – dice – En serio, sé que quizás en el pasado las hice sufrir a ambas, pero si mi hermana es feliz yo también lo soy, así que… bienvenida a la familia Shizuru – le dice.
Y Shizuru contra todo lo que yo pensé que haría, abrazo a Nao, wow.
- Gracias – le dice al separarse – Estoy feliz de ser parte de su familia desde ahora.
Mi novia tan linda, ven por eso como no amarla, ella es perfecta.
- Bueno ya arreglado todo – dice Nao algo incomoda alejándose, ella no es de muestras físicas – A lo que vine.
- ¿Qué sucedió? – pregunto.
- Ya pagaron la fianza de Reito, al parecer compraron a un juez que lo autorizo antes.
- Ya me lo esperaba – digo meditando en lo que haremos.
Shizuru solo nos observa.
- ¿Cómo estaba cuando salió? – pregunto.
- Tal como lo querías – sonríe – Creo que hasta paramédicos tuvieron que entrar, esta hospitalizado, mis informantes dicen que quizás jamás tenga hijos.
Entonces me largo a reír, que bien gastado fue ese dinero.
- La familia se quejo muchísimo, pero nadie hablo, así que no tienen a quien culpar, limpiamos todo como siempre – me sigue contando.
- Haber, esperen un segundo – dice Shizuru - ¿Qué es eso de hospitalizado y limpiar todo?
- Natsuki aquí presente – me señala Nao y yo hago cara de inocente – Pago para que le dieran la golpiza de su vida al idiota, ella quería hacerlo personalmente, pero como no podía, hizo que otros lo hicieran por ella y recalco que le recontra pegaran en la entrepierna, hasta que ya no pudiera pararse.
- ¿Te crees sicario o qué? – me pregunta mi novia.
- No amor, es solo que se lo merecía casi te…
Pero dejo de explicar porque ahora se ve radiante.
- ¿Qué dije? – le pregunto a Nao.
- Ni idea, yo me voy, ven a buscarme a la oficina cuando termines.
Shizuru aun no vuelve.
- Shizuru…
- Me dijiste amor – dice emocionada.
Oh, si lo dije, sin darme cuenta, me gusta.
- Si.
- Me encanta.
- A mí también amor.
Y la beso, es tan maravilloso poder besarla cuando quiera, sin ser cuidadosa.
Después de que nos separamos le digo que iré a ver a Nao y ella dice que ira a ver los correos del trabajo.
Cuando llego a la oficina que usa la araña cuando se queda acá, veo como en toda una pared esta el nuevo sistema de seguridad, que sinceramente se ve asombroso.
- Te gusta, ¿eh? – me dice.
- Quedo genial.
- Obviamente, el que tenías era igual bueno, pero este tiene sistema de defensa, por lo que tienes literal armas instaladas para ser accionadas desde acá.
- ¿De dónde sacas todo esto? – dios se toma muy en serio esto de la seguridad.
- Mercado negro, traficantes de armas, incluso tratos con negociantes militares – contesta encogiéndose de hombros.
- Creo que ahora que volveré a trabajar contigo en este rubro deberé aprender más cosas.
- Despreocúpate, tengo de todo, contadores, secretarios, y toda esa clase de gente que maneja los activos – me explica.
- Mueves dinero, ¿eh?
- Mas del que crees, así como tu lo haces en secreto – me contesta.
- Entonces entre las dos podemos dar la batalla.
- Yo creo que si – dice – tenemos el dinero, recursos y puntos estratégicos para atacar, además si Mashiro nos cubre las espaldas, no tenemos nada que temer.
- Mañana empiezo de nuevo mis entrenamientos – digo – no puedo faltar, debo mostrar que todo sigue normal, pero Shizuru tiene que venir conmigo por lo del contrato.
- Así es – me confirma – Tu hiciste eso.
- Pero porque pensé que sería la única forma de conquistarla, no sabia que ahora todo estaría así, y que ella estaba mas segura encerrada por el momento.
- Tranquila cachorra, puse a los mejores hombres para cuidarlas todos los días que deban salir – explica - hasta con decirte que incluso un francotirador siempre las estará cuidando.
Nao está loca, definitivamente loca, pero me gusta eso en este momento, lo necesito, aunque sea ultra exagerado, es como ella maneja las cosas, y ella estuvo estos días acá viendo un poco a lo que nos enfrentaríamos, asi que confió plenamente en sus decisiones.
- Necesito ir armada – le digo seria – ¿Trajiste mis pistolas?
- Aquí están - dice sacando una maleta metálica.
Abro la maleta y las veo, mis hermosas Desert Eagle plateadas, modificadas especialmente para mí, de diseño único, las extrañe.
- Debes probarlas – me dice Nao – Siempre les hacen mantención, pero llevas tiempo sin disparar en los campos de tiro.
- ¿Tus hombres terminaron abajo?
- Aún faltan cosas – contesta – Pero para entrenarte con tus pistolas, esa parte esta lista.
- Entonces vamos.
Meto mis armas en la maleta y salgo con Nao rumbo al sótano, la puerta tiene clave así que la ingreso y bajamos, los hombres de Nao ya no están, pero la mitad del espacio esta ocupada con un campo de practica de tiro para diversas habilidades.
- Te quedo genial – admiro.
- Nunca hago las cosas a medias cachorra.
- Bueno veamos qué tan oxidada estoy.
Saco una de las pistolas y ella me prepara en la primera zona, tiro al blanco a cincuenta metros, Nao no se va con cosas, quiere que practique exigiéndome.
Me preparo, apunto y disparo una vez tras otra hasta que se agota el cartucho.
Cuando vamos a revisar me enorgullezco de no estar tan oxidada, solo a tres centímetros del centro casi todos los disparos, sigo practicando un buen rato, con un arma, con las dos, Nao me cuenta que hay un sistema donde van apareciendo diversos objetivos y debo esquivar, y disparar lo más rápido posible.
Al finalizar ya estoy totalmente calibrada y disparo directo al centro. Solo va a faltar practicar mas cuerpo a cuerpo y en movimiento, pero todo va por buen camino.
- ¿Me trajiste los ajustes que tengo para colocarlas en mi espalda cierto?
- Obviamente – dice – en especial si las andarás trayendo siempre – me contesta – Aunque deberás explicarle a tu novia, porque cuando te quiera correr mano se va a encontrar con dos pistolas.
- Cállate – le digo subiendo las escaleras – Araña metiche.
Abro la puerta y me encuentro con Shizuru.
- Te estaba buscando - me dice ella.
- Lo siento, estábamos abajo y no lleve mi celular.
- Tranquila – me sonríe – debe haber algo importante – menciona señalando la escalera por la que subimos - porque esta puerta tiene clave.
- Antes guardaba cosas valiosas, pero que ya no están acá, ahora es solo un sótano inmenso que estaba vacío, pero que ahora le daremos uso – le explico.
- Ya veo – dice – ¿Vienen a almorzar? Calenté lo que nos preparó Mai.
- Por supuesto – le digo – Ya oíste araña a comer.
- Que ya oí, cachorra idiota.
- Te oí – le digo a Nao.
A pesar de que cosas pueden salir mal, en este momento estoy feliz y tranquila comiendo con mi hermosa novia y mi hermana entre bromas.
.
.
El entrenamiento va bien, ya he dado varias vueltas a la pista y sorteado las pruebas puestas, además Shizuru está sentada tranquilamente en una cabina al costado, así que por el momento puedo relajarme con eso.
Una vez terminado todo el entrenamiento, le digo a Shizuru que vayamos a comer donde Mai, Mikoto viene con nosotras, donde conversamos sobre los próximos torneos y como planeamos todo.
El día pasa sin ninguna novedad, por lo que solo disfruto de estar con Shizuru, ayer cada una descanso en su habitación, pero me gustaría que hoy durmiera conmigo, quizás soy paranoica, pero quiero disfrutar este tiempo de paz antes que empiece lo movido.
- Estas muy pensativa hoy – me dice Shizuru acariciando mi mano.
Estamos sentadas en el sofá acurrucadas mientras vemos una película.
- Lo siento, creo que a veces me preocupo demasiado – le digo acariciando su rostro – solo quiero cuidarte.
- Y me cuidas – me dice sonriéndome – Pero creo que por el momento deberíamos relajarnos, ¿no crees?
Entonces se sube a mi regazo poniendo ambas manos al lado de mi cabeza.
- Así que creo – dice acercando su rostro – que mejor nos relajamos justo ahora.
Luego me besa. Y todo mi cuerpo reacciona a ella.
El beso se vuelve profundo mientras mis manos van a sus caderas y ella se mueve haciendo fricción, me está volviendo loca, la separo para besar su cuello mordiéndolo y chupándolo en ciertos puntos que la hacen gemir más, meto mis manos bajo su blusa y la saco por encima de su cabeza dejándome ver a la diosa que tengo por novia, nos volvemos a besar y yo nos voy levantando del sofá para caminar directamente a mi dormitorio.
Una vez allí la coloco delicadamente en el centro de la cama sacándome mi polera, viendo como ella se muerde los labios y tira de mi para besarme. Cada toque, cada beso y caricia es mágico. Solo una vez he hecho el amor, y fue con Shizuru. Ahora estoy aquí en mi habitación, haciéndole el amor a la mujer de mi vida, porque solo con Shizuru puedo sentir esto, besarla completamente como si fuera a desaparecer, sentir su piel con la mía y fusionarnos en una, amarla una y otra vez mientras ella hace lo mismo conmigo.
No tengo idea cuanto tiempo ha pasado, pero simplemente no podemos parar porque quiero memorizar cada parte de su cuerpo, su sabor, sus gemidos, y las palabras de amor que nos decimos.
Cuando al fin paramos, simplemente estamos cubiertas con la sabana y con Shizuru apoyada en mi pecho haciendo círculos en mi abdomen.
- Te amo – me dice y yo sonrió completamente besando su cabeza.
- Y yo te amo a ti, demasiado.
De pronto ella se levanta un poco mirándome.
- ¿Qué? – le pregunto.
- Es que… tu bueno – dice – tienes una reputación sobre las mujeres que me hace pensar en esto – ahora sus ojos se vuelven más oscuros – me mata saber que tantas mujeres tocaron el cuerpo de mi Natsuki.
- Hey – tiro de ella para quedar cara a cara de cerca – te lo dije, todo eso solo eran noches vacías sin significado, usaba el sexo como escape, y fue una de las muchas malas decisiones que he tomado – acaricio su rostro – Shizuru, antes de esta noche solo había hecho el amor una vez, contigo – coloco un mechón de pelo detrás de su oreja – contigo nada es vacío, no importa si estuve con otras mujeres en el pasado, solo importa que ahora estas tú, y siempre estarás tú de ahora en adelante, porque te amo y contigo no es sexo amor, contigo yo hago el amor.
Se dan cuenta, con ella me vuelvo un remolino de sentimientos, cuando iba a pensar que yo Natsuki Kuga podría ser cursi y expresar con palabras lo que siento, pero supongo que solo ella puede lograr eso, y obvio esto es entre las dos.
- Mi Natsuki se ha vuelto muy buena con las palabras – dice coquetamente, y me sonrojo, no entiendo eso, un segundo estoy diciendo cosas super bien y luego me hace sonrojar.
- Bueno… es que…
- Natsuki kawaii – aprieta mis mejillas.
- ¡Shizuru!
Ella se ríe.
- Lo siento – dice – es que Natsuki sonrojada es tierna, no lo puedo evitar.
Resoplo dándole la espalda.
- Ah, vamos – me abraza por detrás – Nat-su-ki – susurra a mi oído, y me recorre un escalofrío, luego empieza a morder mi oreja y besar mi cuello, no es justo.
Maldita Shizuru con su boca que me vuelve loca, asi que sin perder más tiempo me doy vuelta para besarla y volvemos a hacer el amor.
.
.
Shizuru
.
.
Note como Natsuki estaba preocupada, sé que quiere protegerme, pero no le hará bien solo pensar en ello.
Sugerí que viéramos una película, asi que nos acurrucamos en el sofá, esto se siente terriblemente bien, me encanta.
Al ver que seguía pensando en ello, le digo que mejor nos relajemos, y que mejor con lo que he estado anhelando por todos estos días, ya no tengo que reprimirme y ella tampoco. Asi que me subo a su regazo, la beso y todo se vuelve caliente, pierdo mi cabeza, solo sintiendo el deseo de tenerla junto a mi desnuda y tocándola por todas partes.
Entonces ya estando en su habitación ella baja un poco el ritmo y me hace sentir la mujer más especial del mundo, amándome al besar cada parte de mi cuerpo, al tocarme tan perfectamente, volviéndome loca con todas las sensaciones, Natsuki me hace el amor de tal manera que de verdad puedo sentir su amor en cada toque que deja en mi piel, cuando me vengo me golpea tan fuerte que todo mi cuerpo tiembla y siento que se me corta totalmente el aire, no puedo parar de sentir la sensación. Cuando al fin me recupero ella está a mi lado sonriéndome, entonces salto encima de ella y es mi turno de poder saborearla totalmente.
Hacemos el amor hasta que nuestros cuerpos dicen basta.
La amo tanto, no quiero salir nunca de aquí, la necesito. Aun asi mi parte celosa sale, porque pensar que otras muchas mujeres pudieron disfrutar de mi Natsuki me provoca ganas de cometer genocidio.
Pero ella me vuelve totalmente tonta cuando me explica cómo solo conmigo ha hecho el amor y la diferencia que existe, asi que reprimo mis instintos asesinos, al menos por ahora, hasta que alguien me provoque, porque Natsuki es mía.
Burlarme de ella es tan bueno, me gusta hacerla sonrojar y rabiar. No me quejo, porque gracias eso volvemos a hacerlo.
Luego me quedo dormida sobre su pecho, feliz.
.
.
Pasado aclarado, lleno de malentendidos, y errores, que se pudieron haber arreglado y conversado, pero que termino alejándolas por años, una odiando a la otra al sentirse dolida por lo sucedido esa mañana, y pensar que Natsuki solo la había usado, y Natsuki pensando en que era mejor dejarla marchar al sentir que no tenia nada que ofrecerle, con un mal pasado. Se ha mencionado en varias partes que su pasado fue terrible, pero ¿Qué tan terrible fue? Nao es una loca a la hora de actuar, pero se toma la seguridad de las dos muy enserio, ¿será para tanto?
Y por último al fin dejaron de lado lo de reprimirse, porque al final ya son novias, no necesitan hacerlo más.
¿Qué les pareció? ¿Creen que será para tanto la seguridad o el prepararse? Han sido capítulos centrados en como la relación de Natsuki y Shizuru se iba dando hasta este punto, además de los problemas que iban surgiendo, pero es hora de conocer mas acerca de ellas, tanto pasado como presente, después de todo muchas cosas se vienen.
Chat'de'Lune: Si el me gusta era muy superficial, pero creo que en este capitulo definitivamente tuvieron agallas de al fin sacar todo. Reito salió todo golpeado de la cárcel. Habrá que ver que tan malo será el papá de Shizuru, con tal de volver a tener a su heredera. Saludos y cariños para ti.
: Totalmente se le derrumbo todo a Reito, me alegro de que hayas disfrutado el capitulo y haberte alegrado con él, ojalá el trabajo no sea tan atroz estos días.
: Reito recibió completamente su merecido, bien golpeado salió. Y gracias por ese 10/10, me esforzare, creo que en este capitulo ya dieron un paso fundamental, y que las une más.
: ¿Que le compraste al que te paso la voz? Jajajaja. Creo que se respondió que paso en el pasado, y fue un gran malentendido, gracias por tu apoyo, de verdad.
: Como dijiste ya eran muchos años de malentendidos y sufrimiento por ello, asi que espero que te haya gustado la aclaración y su declaración de amor.
Danny: Que bueno que disfrutas la lectura, gracias a ti por comentar.
Shizuru: Me alegro de que te haya llamado la atención, y tranquila que planeo seguir hasta terminarla.
