Capitulo 10
.
natsuki
.
.
Hay algo que no saben de mí, y es que de vez en cuando sufro de pesadillas sobre mi infancia y parte de mi adolescencia, cosas que me gustaría olvidar. Sorpresivamente tengo una noche, asi que me despierto toda sudada y respirando agitada, menos mal que Shizuru ahora esta a un costado y no sobre mi, seria horrible tener que despertarla.
Me levanto con cuidado, miro el reloj que marca las cuatro y media de la mañana. Bueno, supongo que ya no dormiré, asi que observe un momento a mi hermosa novia descansando tranquila.
Se que suena extraño que después de tan maravillosa noche tuviera una pesadilla, pero es el estar tan vulnerable y con miedo lo que hace que mi mente este intranquila.
Cuando era niña y mi mamá murió, pensé por mucho tiempo que era mi culpa, si hubiera sido más grande y fuerte podría haberla cuidado, era la única persona que me amo, y que yo ame, pero que me termino dejando sola.
Ahora tengo en mi vida a la persona mas importante para mi, y el miedo de no poder cuidarla y mantenerla conmigo tortura, no podria soportar perderla, no despues de todo lo que ha pasado, saber que me ama, y finalmente poder decir que la amo
Me termino colocando un short y una polera para salir silenciosamente de la habitación. Luego voy directamente a la terraza y me siento en una de esas sillas reposaderas cerca de la piscina, entonces sin poder evitarlo llegan a mí los recuerdos que me han atormentado por años.
Mi madre debió cuando tenía ocho años, salió corriendo de casa un día después de que mi padre la había golpeado, yo salí corriendo tras ella, pero ella no me vio, entonces ella no se dio cuenta que al cruzar la calle venia un vehículo que la golpeo, vi como mi madre quedó en el piso y la sangre salía de su cabeza, yo no podía moverme, no quería aceptar que la única persona que me cuidaba estaba tirada allí en la calle.
Mi padre por otro lado era un monstruo, alcohólico y violento, antes de que mamá muriera jamás me había tocado un pelo, mi mamá no lo había permitido, pero una vez ella que se fue yo me transforme en su saco de boxeo y mucho más , solo recordar las cosas que me obligaba a hacer o sus manos tocándome me hace apretar los puños, nunca alcanzo a violarme totalmente, por lo que seguía siendo virgen, pero las cosas que me hizo me torturan.
Solo tenia ocho años, y sufría tanto que deseaba morir, sus amigos que venían a la casa también me intentaban tocar, pero yo terminaba arrancando. ¿Cómo podría alguien estar tan jodidamente enfermo? Haz que por años tu propia hija te masturbe, y te haga hacerle cosas que me hacen temblar.
Por ello crecí llena de odio y rencor, asi que no quería acercarme a nadie, honestamente fue una suerte tener a Nao, ella me mostro que era fuerte también, recuerdo la vez que me vio golpeada y le tuve que decir que fue mi padre. Reconozco que le tenia miedo, mucho, asi que nunca intente defenderme, pero al escuchar a Nao decirme que podria pegarle, lo hice y por primera vez me senti mejor.
Pero yo ya me había transformado en una persona fría que resolvía todo a golpes, no conocía algo más, y menos creía que el amor existía, el sexo era algo distorsionado en mi mente. Pero entonces la conocí a ella y me empezó a cuestionar cosas, porque ella me hacia sentir diferente, no creía al principio que fuera amor, me reusaba a ello, pero no podía engañarme, porque sin siquiera hablarme había enamorado de esa chica de ojos rubíes
Por eso me costó seguir los consejos de Nao, cuando le dije a Shizuru que no dejaba que me tocaran no mentía, y cuando me di cuenta de que había perdido lo que había protegido tantos años solo por una borrachera, me sentí horrible y con náuseas , tantos años arrancando de mi padre en ese aspecto, sin dejar que cruzara esa última barrera, y una desconocida lo había tomado.
Nao me dijo que era genial, yo solo le gruñí y le dije déjame en paz, para ir a golpear cosas, llena de odio.
Entonces descubrí que había una diferencia entre mi idea de lo que es el sexo a lo que uno hace por amor, y fui feliz por primera vez en mi vida al estar con ella esa maravillosa noche.
Pero después de como termino todo a la mañana siguiente change, no quería pensar en lo que había perdido, en esa mañana horrible, por lo que me consumí en algo que no era sano, volví a mi idea distorsionada y use a las mujeres como escape , total era solo sexo, que importaba, era lo que ellas buscaban, y lo poco que podia disfrutar para olvidarme de mi vida. Debo aclarar que, aunque me conocen como mujeriega, muchas son mentiras, es cierto que me acostó con varias mujeres, incluso cosas que Nao a arreglado con sus locuras, pero muchas otras inventan que estaban en mi cama, y en realidad nunca me importo . Nadie pensó nunca que en temporada de carreras solo me concentró en ello, así que no había mujeres. Pero como dije no me importaba.
Pero esta noche volví a sentir la gran diferencia entre el sexo y el hacer el amor, volví a ser feliz, pero tengo tanto miedo de arruinar todo, de no poder cuidarla, de que mi pasado me alcancé ahora que abrí mi corazón, y sin darme cuenta estaba llorando, no había llorado por esto desde que aprendí que no sacaba nada por llorar, total el seguiría golpeándome y abusando de mí.
Pero esta noche grite hasta que me dolió la garganta, lo odio, y odio que aún me afecta.
Entonces sentí unos brazos que me envolvieron y me tensaron por un segundo, pero al sentir el aroma de Shizuru me calme de inmediato.
Pero esto causa que llorara más fuerte, con ella solo estando aquí, abrazándome y acariciando mi espalda.
.
.
Shizuru
.
.
De repente siento que ya no estoy abrazando a mi Natsuki, asi que cuando me estiro buscándola no la encuentro, y eso me despierta inmediatamente, porque siento que algo no esta bien, como si mi mente me dijera levántate ya.
Sintiendo una angustia irracional me levanto colocándome rápidamente mi panty y una polera, sé que debo verla rápido, solo necesito saber que está bien.
Salgo a la sala, nada, voy al gimnasio, nada, el comedor nada, la cocina nada, hay mucho mas donde buscar, pero decido volver a echar un vistazo en la cocina avanzando hasta el ventanal que da a la terraza, y entonces allí la veo en una de las sillas al lado de la piscina, se ve tan vulnerable abrazando sus rodillas y temblando como si estuviera llorando, de pronto grita con tanto dolor, que hace que mi corazón duela por ella.
Avanza Shizuru, tu novia te necesita. Asi que avanzo con cuidado y sin que me vea el abrazo, puedo sentir como se tensa, de esa manera que es como si le asustara el hecho de que la haya tocado, pero luego se relaja al instante, al parecer dándose cuenta de que soy yo, suelta sus rodillas y me abrazaba de vuelta enterrándose en mi hombro, para después llorar tan fuerte que me dolía, me controlaba por no llorar también, porque sin saber el porque de su sufrimiento, me partía el corazón viéndola así.
¿Qué paso Natsuki? ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Qué te está torturando tanto?
No podía dejar de preguntarme cosas, sabía que cuando nos dormimos todo estaba bien, ella se vio feliz, pero obviamente algo la despertó en medio de la noche, solo quedó ver si deseaba hablarlo, o dejarlo para después.
Mas o menos media hora después se calmo totalmente mientras se aferraba con fuerza a mí.
Cuando al fin levanto su cabeza y pude ver su rostro, solo habia dolor y sufrimiento, mezclado con rabia. Entonces ella me beso sorprendiéndome, no esperaba un beso, pero el beso fue dulce y corto.
- Tu no me dejaras ¿cierto Shizuru? – me pregunto suavemente.
- Jamás – le asegure – nunca me apartare de ti mi Natsuki, desde ahora en adelante me quedare contigo para siempre.
Ella volvió a besarme suavemente solo unos segundos.
- Te amo - me dijo con la voz entrecortada – tu me enseñaste que si puedo amar – dijo mirándome – jamás pensé que algo tan hermoso pudiera existir, pero a penas te vi supe que tal vez en este mundo si existiera el amor.
¿Qué podría decir? Yo también la amo, demasiado, pero sus palabras tienen un significado de algo que tiene que ver con algo doloroso. Porque ¿acaso nunca supo que era el amor? ¿Tan malo era su mundo que solo creyó que el amor existía a esa edad? Siempre dijo que su pasado era malo y terrible, pero ¿qué tan malo fue?
- Yo también te amo mi Natsuki – le sonrió levemente – siempre podrás contar conmigo, ya sea hablando, llorando o lo que sea.
- Odio ser frágil - dados.
- Natsuki, no eres una roca, ser frágil a veces es necesario para dejar salir lo que nos atormenta, si nos reprimimos todo el tiempo no es sano.
- No es fácil Shizuru, he cargado con esto toda mi vida, siempre evadiéndolo a pesar de tener pesadillas, termino golpeando todo y dañándome personalmente, porque es más fácil que afrontarlo.
- Entonces ¿por qué esta vez no hiciste eso?
- Porque ya no soy la misma – suspira – he tenido mi corazón encerrado por años, no digo que no haya disfrutado con mis amigas, o que no las quiera, pero siguió siendo la princesa de hielo como me llaman – me dice – es distinto a amar a alguien de corazón, tu abriste esa puerta y me siento vulnerable, tengo miedo de que me veas a mí por completo.
Le asusta sentir, ha pasado tanto tiempo encerrada en si mismo fingiendo y convenciéndose de que nada le afecta, que ahora que se abrió a mí les tiene miedo a sus fantasmas, de que estos salgan y la hagan débil.
- No tienes que temer acerca de lo que yo vea o conozca de ti – le digo – de eso se tratan las relaciones, compartes tus miedos y felicidad, te amo, y amare cada parte de ti, nada cambiara eso.
Ella me mira triste, pero sonríe un poco.
- Te dije que tuve un pasado malo, una infancia terrible – asiento y ella empieza a contarme – mi padre siempre fue un alcohólico, golpeó a mi mamá siempre… y bueno ella me protegía, así que mi noción de amor venia de ella cuidándome, el amor de una madre – sonríe un poco – pero entonces ella murió atropellada cuando tenía ocho años, la vi Shizuru, tirada en el pavimento con sangre única a su alrededor – su cara se apaga – vi morir a la persona que me había amado, me había dejado sola con un monstruo.
Ella se vuelve a tirar. Dios vio morir a su madre, solo con ocho años, su única protección y cariño.
- Yo… - sale su voz quebrada, esforzándose por no llorar – no sabía que hacer, volví adonde mi padre, y desde ahí mi vida cambio totalmente – aprieta los puños y yo tomo su mano – ahora no tenia a nadie con quien descargar su furia asi que me uso a mi, recuerdo la primera vez que me golpeo, mi cara sangraba mientras me pateaba en el suelo, pensé que iba a morir – ella mira el suelo, y yo solo puedo pensar, hijo de puta lo voy a matar – estuve sin poder levantarme por horas, no podía moverme, y así siguió los días, cada vez que andaba violento yo acababa con algo roto o golpeada hasta que no podía moverme.
¿Qué clase de hombre puede hacerle eso a su hija de ocho años? Joder, ocho años. De verdad me estoy esforzando por ser fuerte y escuchar todo.
- Cuando pensé que no podía haber nada mas malo en la vida, me equivoque – veo como vuelve a tiritar mas fuerte y una lagrima cae de sus ojos – Él… él… - le cuesta hablar – él empezó a abusar de mi - ¿Qué ? – Primero solo me tocaba por encima, mientras él se masturbaba, pero luego me obligaba a masturbarlo – estoy… no sé cómo estoy, pero solo sé que veo rojo, quiero asesinarlo lentamente – y así siguió con los años, el tocarme con sus manos , yo haciendo cosas, solo digamos que no solo lo masturbe con mis manos – se estremece – cuando apareció a venir sus amigos, él me tiraba a ellos, entonces ellos intentaban tocarme, pero siempre lograba huir.
Lo odio tanto, monstruo maldito, ¿cómo podría hacerle eso? Siento que voy a llorar de la rabia, pero me contengo.
- Bueno hartas cosas pasaron – continua – pero entonces conocí a Nao y un día cuando descubrió los golpes, me empezó a decir que yo podía defenderme, pero le tenía tanto miedo Shizuru – me mira – pero cuando me disloco el brazo por comprar mi motocicleta decidió que era suficiente, y la próxima vez que intentara pegarme, lo golpeé tanto que cuando salí de casa su cara era una masa hinchada mesclada con sangre.
- Yo hubiera hecho algo peor – digo, furiosa.
- Por eso nunca creí que algo como el amor existiera Shizuru – me dice – pero llegaste tu y sin siquiera hablarme hacías que mi corazón sintiera algo cuando solo era de hielo – me explica – se que fui idiota, eso ya lo hablamos, pero nunca me encontré suficiente para ti, ¿cómo podría? Si no merecía sentir, o que alguien me amara.
- Natsuki – le acaricio el rostro – mereces recibir amor, eres maravillosa, y mereces sentirlo, no podría pedir a nadie mejor en todo el mundo que tú, te amo.
- Tu me haces amar Shizuru – entonces se aferra a mi – no me dejes, por favor.
Mi hermosa Natsuki, que ha sufrido tanto en su vida. De tan hermoso corazón, que ni se da cuenta, menospreciando su valor, me encargare toda mi vida de amarte y hacer que veas la maravillosa persona que eres.
- Estaré contigo toda mi vida – le aseguro – aunque incluso intentes alejarme, jamás lo hare.
- Gracias – me dice – se siente un poco mejor al fin hablarlo, jamás había contado todo esto, Nao solo supo que me había golpeado.
- Mi Natsuki – digo acariciando su espalda – puedes contarme y decirme todo lo que quieras, no estas sola, me tienes a mí, promete escucharte y ayudarte en todo lo que puedas.
- A veces me siento tan sucia.
- Amor – levanto su cabeza para que me vea – nada de lo que paso es tu culpa, él debería sentirse sucio, él debería estar muerto, tu sobreviviste a todo ese pasado, eres una maravillosa persona, con un trabajo que te gusta, con amigos que te quieren, y con un corazón tan grande que ni te das cuenta – ella me ve cambiando sus ojos, dejando un poco el tormento que reflejaban – cada vez que sientas algo así, me encargare de borrar cada sensación o memoria con mis besos y amando tu cuerpo acostumbra hasta que no sientas aquello, porque te amo, y tendrás que hacerte a que ahora que se que me amas jamás me iré.
Ella sonríe un poco.
- De verdad gracias.
- Prométeme que me dirás siempre que te sientas así, o tengas pesadillas.
- Lo prometido.
Luego de eso seguimos abrazadas por mucho tiempo, hasta que veo como empieza a aclarar.
- ¿Estás mejor? – le pregunto.
- Sí – me contesta – poder abrazarte es como una medicina, que me hace sentir mejor.
- Me alegro – beso su frente – creo que deberíamos levantarnos, está amaneciendo.
- Lo sé – me aprieta – es solo que me encanta tu calor y olor.
- Vamos amor – le digo levantándome y levantándola – necesita un baño relajante, te lo preparare.
La dejo sentada en la cama, mientras llena la bañera usando sales y esencias que la harán relajarse. Una vez veo que esta todo listo la voy a buscar, la traigo al baño y la ayudo a sacar su short y polera, al verla ya descansando en la bañera le beso la frente y salgo del baño yendo a la cocina.
Entonces al fin me rompo y lloro, fue tan difícil ser fuerte escuchando todo eso, verla en ese estado me duele tanto, como si me partieran el corazón literalmente, no poder quitarle esas cosas del pasado, no poder evitar todo lo que ella tuvo que pasar, mi Natsuki, mi hermosa Natsuki, es impresionante como ha podido llegar hasta acá, convirtiéndote en una deportista tan buena, teniendo éxito en tu vida, eres tan valiente y fuerte, solo tienes que ver todo esto que has logrado.
Como me alegro de que me obligaras a aceptar este trabajo, yo te necesitabas en mi vida, y ahora puedo ver que tu me necesitabas en la tuya, hare que siempre creas en el amor de ahora en adelante.
Sigo llorando un rato más, sintiendo por cada cosa que me contaste, y cuando me empiezo a calmar me llega la rabia contra ese hijo de puta.
Ya lo encontrare y me encargare personalmente de el por atreverse a tocarla. También le sacare el nombre de cada uno de los hombres que la tocaron, los torturare tanto que suplicaran y lloraran, puedo ser una persona muy pacifica y no me gusta llegar a la violencia, de hecho, nunca la he usado, pero si se atrevieron a dañar a mi Natsuki no me importaría ensuciarme las manos. Después de todo un Fujino sabe cómo hacer ciertas cosas.
Asi que decido hacer una llamada, a alguien con quien no hablo en tres años.
- Katashi – digo.
- Señorita Shizuru – respondió sorprendida.
- Tanto tiempo sensei – sonrió.
- Le dije que dejara de llamarme sensei – dice con su voz ronca – mi trabajo era su seguridad.
- Y por eso termino entrenándome – digo.
- Su padre quería que aprendiera algunas cosas.
- Lo sé – respondo un poco seria por la mención de ese hombre – pero rompiste la primera regla al enseñarme muchísimo más de lo básico que mi padre quería, convirtiéndome mejor que incluso los demás de seguridad.
- Mi mejor estudiante – ríe un poco – Entonces a que debo el honor de su llamado.
- Supe que ya no trabajas para mi padre.
- Hace tres años que deje ese trabajo.
Interesante, deberé averiguar más, pero en otra ocasión.
- ¿Trabajarías para mí? – pregunto directamente.
- Siempre seré leal a usted señorita Shizuru – responde – desde que me encargaron protegerla a los ocho años.
- Gracias Katashi – sonrió, él siempre fue como un hermano mayor, mi maestro y amigo – necesito ayuda.
- ¿En qué seria?
- Quiero que busques a una persona por mi – explico – te mandare los datos y detalles, pero principalmente quiero que sea rápido y lo mantengas encerrado hasta que yo vaya.
- Parece grave.
- Lo es – digo fría – Alguien merece sufrir por tocar y dañar lo que es mío.
- Mándeme los datos y me pondré a trabajar en ello.
- Gracias – le digo – entonces te estoy llamando.
- Si señorita.
Lamentaras muchísimo lo que le hiciste a mi Natsuki. Creo que es tiempo de al fin usar el nombre por el que me entrene, Kiyohime. Como dije soy una persona de por si pacifista y tranquila, cuando me entrene en distintas artes marciales fue porque me gustaban, no era que planeara usarlas como los demás de mi familia. Katashi me puso ese nombre en honor a mí familia, diciéndome que podría ser mortal si me lo proponía. La verdad me gusto el nombre, una antepasada de la familia lo tuvo, siendo alguien de temer al proteger lo que amaba.
Ahora puedo ver que el nombre es adecuado, me transformare en ello a fin de proteger a quien amo, puede que Natsuki quiera protegerme, pero no dejare que cargue con todo sola, estamos juntas en esto, quiero que lo vea, y bueno para empezar desapareceré a alguien de este mundo, que mejor que torturar al monstruo de mi suegro, le mostrare que es el dolor.
Ah algo más, si se preguntan porque no actúe cuando Reito me agarro contra el sofá, fácil, me tomo desprevenida, un error estúpido que no volveré a cometer, y justo cuando iba a soltarme para pegarle, fue cuando el empezó a subir mi vestido , lo que en fraccion de segundos me dejo en shock, al ver cuan lejos era capaz de llegar. Por eso preferí que Natsuki entrara, y honestamente salió mucho mejor que ella se encargara.
Natsuki tenia secretos, y se que hay mucho mas por conocer de mi novia, pero ella tambien debe conocer mucho mas de mi, y mi pasado. Después que acabe con este detalle llamado suegro hijo de puta, tendremos que hablarlo.
De pronto escucho como me esta llamando desde la habitacion asi que me dirijo inmediatamente a verla.
- ¿Cómo estas Suki? – le digo con cariño.
- ¿Suki? – me pregunta terminando de ponerse los jeans.
- Me gusta como suena - respondo.
- Bueno, a mí también me gusta mmm… Zuru.
Entonces sonrió y le dejó un beso en la mejilla.
- Entrare a ducharme para que desayunemos.
- Iré a calentar el agua y hacer mi café. - Me dice caminando hacia la puerta.
He dormido menos de tres horas, pero no tengo sueño después de todo lo que ha pasado, me daré una ducha rápida, antes de que mi Natsuki quiera hacer algo más y queme la cocina.
.
.
natsuki
.
.
Haber hablado con Shizuru, y por primera vez de verdad sacar afuera todo mi pasado, fue doloroso, pero liberador. Shizuru me escucho, me consoló, y me hizo ver que merezco ser amada, además de dejarme en claro que estará conmigo siempre.
Cuando dije que nadie sabia era cierto, cuando conocí a Nao, a los meses vio uno de mis moretones, entonces con el pasar de las semanas me saco la verdad porque tenia el brazo vendado. Solo le comenté que en ese último tiempo mi padre estaba con problemas y tomó mucho, así que me había estado golpeando, no ahonde en que eran años y mucho más.
Nao no podía creer que me dejara, nosotras éramos buenas en pelear, nos defenderíamos de tal manera que dejábamos a los demás llorando, fue debido a mi personalidad y frialdad, que me gané el apodo de princesa de hielo, y honestamente creí que era adecuado , porque tal como el hielo no sentia nada, mi corazon se habia vuelto frio.
Entonces me di cuenta de que debía dejar de temer que me golpeara, ya no sentí nada cuando lo hacía, no me quedó nada que sentir, pero estaba harta, así que cuando lo golpeé hasta casi matarlo, sentí que con eso rompía mi pasado. Me fui donde Nao y rara vez pasaba por casa, donde si lo veía lo miraba con odio y el ya ni se acercaba, entonces vi miedo en sus ojos y eso me hizo regocijarme, el hijo de puta sintió miedo, mejor para mí.
No acabe con él porque después de cumplir la mayoría de edad no lo volví a ver, Yamada me menciono que sería bueno que algún día mi padre viniera, así que por insistencia mande que gente lo internara en rehabilitación sin verlo personalmente, pero todos vieron que él no cambiaría, y yo no tuve que mandar a nadie mas a tratar con él.
Me encantaría acabar con él, he estado tentada a pedirselo a Nao, o ir yo mismo, pero no puedo, aun había un mínimo temor en el fondo, el dolor que había cubierto con una pared, por eso después de que tenía alguna pesadilla, lo único que hacia era golpear y dañarme todo lo que podía hasta caer cansada y luego emborracharme hasta olvidar. Nadie entendía porque esos días hacia algo así. Al menos con los años son con muy poca frecuencia, solo de repente aparece, pero siguen atormentándome.
Hoy derretí esa pared de hielo al hablarlo con Shizuru, y me quito el poco temor que tenía. Ahora no estaba sola, la tenía a ella y me amaba. No hay nada mejor en el mundo que saber que esa maravillosa mujer me ama.
Y se que con ella podre superar todo, no mas guardar lo que siento o danarme por ello.
Levanto la mirada y la veo venir caminando secando su cabello, levanta la cabeza y al mirarme sonríe con esa hermosa sonrisa que tiene.
- Menos mal que no hay nada quemado – bromea.
- Shizuru – reclamo – te hice el desayuno una vez y nada salió quemado.
- Tan linda mi Suki – me dice abrazándome por la espalda y yo me recargo en ella.
- Te prepara tu té.
- Gracias amor – dice y me suelta para sentarse.
Desayunamos simple ya que debemos irnos al centro de entrenamiento, desearía no tener que ir, pero ya he estado demasiados días lejos, Yamada no me lo aguantaría.
- Listo – dice ella – iré a buscar mis cosas y nos vamos.
Pero antes que salga de la cocina la detengo y hago que se voltee, ella me mira como diciendo ¿qué pasa? Pero sin alcanzar a decirlo en voz alta solo la atraigo a mí y el beso, mostrando mi necesidad de ella en este beso, y ella me corresponde poniendo sus brazos detrás de mi cuello y acercándome más. No besamos como si el mundo se fuera a acabar en unos minutos más y lo único que queremos es sentir a la otra como un ancla que no deja que nos movamos.
Al separarnos sonrió totalmente, me siento bien.
- Te amo Shizuru – le digo y ella sonríe con sus ojos brillando – No importa el pasado, o los problemas que tengamos que enfrentar, yo te amo, y soy feliz… completamente feliz.
- Y yo te amo mi Natsuki – me acaricia el rostro – mas que a nada en el mundo.
Se dan cuenta, como no sentirme mejor si tengo una novia tan maravillosa.
Nos besamos una vez mas y luego ella va a buscar sus cosas.
.
.
.
.
(Empresas Fujino)
.
- ¿Cómo es posible que tu hijo haya sido tan inepto? – gritaba Kenji Fujino.
- No tienes por qué gritarme Kenji – decía Hiro Kanzaki – el problema acá no es Reito, ya lo sacamos de prisión, lo ocultaremos hasta que se calme todo y logremos desmentir todo – explicaba – el problema acá es esa chiquilla que anda con tu hija , esa clienta suya, ella lo mando a arrestar y tiene a tu hija lejos de nuestras manos.
- Esto no esta bien Hiro, se suponía que en tres meses Shizuru estaría casada y devuelta donde le correspondía – decía Fujino.
- ¿Crees que ella se dejará? – pregunto Kanzaki – Porque sinceramente tu hija ya te desafió una vez.
- Hare lo que sea para que ella regrese – Dijo Kenji – No importa quien se interponga, solo tendré que deshacerme de ellos, no me importa a cuantos tenga que mandar a matar, ella volverá.
Apretó el comunicador y pidió que la persona que esperaba entrara a la oficina. Un hombre alto y fornido entro.
- Señor Fujino – se inclinó en saludo.
- Tengo un trabajo para ti Ken.
- Lo que sea señor - hablo el hombre.
- Manda a algunos de los hombres a buscar a un hombre que necesitamos, te llegaran los datos – dijo serio.
- Iré enseguida – dijo Ken.
- No – hablo el señor Fujino – Solo manda a otras personas para este trabajo, a ti te necesito para algo más.
- ¿Qué cosa señor?
- Quiero que sigas a una persona que esta con mi hija, averigua donde vive, no hay informacion oficial y la necesito para ver que haremos con ella para recuperar a mi hija.
- ¿Alguna otra instrucción señor? – pregunta Ken.
- Si descubres algo que haría las cosas difíciles para llegar a Shizuru… simplemente mátala, mas bien dicho destruye a quien sea que se oponga – termina gritando – pero como dije antes, primero síguela y observa, luego veremos como deshacernos de ese estorbo.
- No se preocupe señor, me hare cargo – y con eso se volvió a inclinar para salir.
- ¿A quien mandaste a buscar? – pregunto Hiro.
- Al padre de esa mujer, debemos escarbar mas en su pasado, ya que no tenemos demasiado de ella – menciono Kenji con odio, esa chiquilla entrometida le estaba haciendo todo mas difícil, pero ya se encargaría de ella, no le importaba matarla o matar a todos sus conocidos, solo necesitaba a su hija de vuelta.
.
.
Continuara.
Un capítulo que nos muestra el horrible pasado de Natsuki, su padre es un monstruo que se merece lo peor y Shizuru se quiere encargar de ello, falta conocer más sobre Shizuru, leímos que es experta en artes marciales, no una, sino muchas, y mando a buscar al padre de Natsuki, ¿Qué crees que le hará? ¿Les gustaría que Shizuru dejara su lado pacifista que ha mantenido para vengar a Natsuki? Y si lo hace, ¿debería torturarlo? Estas preguntas son importantes para el próximo capítulo, así que opinan, para saber si por esta ocasión sale de verdad a relucir Kiyohime, con todo el odio.
En cuanto al papá de Shizuru, por primera vez vemos un breve vistazo al otro lado y podemos ver que esta furioso, también como empezara a moverse a fin de traer a Shizuru de vuelta.
La verdad escribí este capitulo muchas veces. Se que este pasado de Natsuki es muy trágico y quizás nadie se lo esperaba, pero quería profundizar más en ello, Natsuki es fría y tenía un muro alrededor de su corazón, pero ahora se da cuenta de que ya no está sola. Quería desarrollar esa parte con Shizuru, el como cuando uno conoce a la persona correcta puedes darte cuenta de que no solo se comparten los buenos momentos, sino cualquier sufrimiento o vivencia, en este caso el pasado de Natsuki solo afianza mas su relación, y produce que empiece a darse cuenta de que no siempre debe hacerse la dura, que con Shizuru puede mostrarse tal y como es, desarrollando igual el porque de tanto miedo de su parte, o su inseguridad de quedar sola otra vez.
Gracias por leer y comentar, me alegran muchísimo y me anima a seguir.
Chat'de'Lune: Jajaja, la infertilidad de Reito es lo mejor. Bueno solo un vistazo tuvimos del señor Fujino, y pronto veremos sobre el pasado de Shizuru. El capítulo anterior tenía harta diabetes, era dulce en contraste con este, y bueno Shizuru siempre tan posesiva jajaja, espero que te guste el capítulo. Muchas gracias, cariños y saludos.
Mariandz27: Aun no volvemos a ver a Haruka, ya apareces por ahí, no me di cuenta del error de cambio de sexo, lo he leído, pero no lo encuentro, jajaja, aunque a veces fanfiction me ha cambiado cosas al subirlo, como por ejemplo me elimina los nombres al escribir las respuestas de los review, ni idea porque, pero tendré más cuidado, muchas gracias.
: Gracias por tu 100/100 me haces muy feliz, intento hacer capítulos largos, aunque este fue mas corto, espero que te haya gustado este capítulo, aunque fuera solo drama en esta ocasión, saludos.
: Una caja de kínder delise, yo igual quiero una jajaja, que bueno que te haya gustado la aclaración de sus problemas del pasado y que te haya sorprendido, muchas gracias, cuídate.
: Arigato a ti por comentar, me alegro de que están mejorando las cosas en tu trabajo. Qué bueno que disfrutaras del capitulo y del amor entre ellas con todo aclarado, saludos y cuídate.
Krueger: Cuídate no queremos que te de anemia jajaja, muchas gracias por comentar.
Shizuru: Que bueno que logre tranquilizarte, la verdad es que me encanta esta historia, al crear cada capítulo lo disfruto mucho, asi que si o si la terminare. Gracias por tu comentario, enserio.
: Jajaja que Reito se quede en coma, buena idea jajaja, yo también me reí al escribir esa parte, sobre como Shizuru se enfoco al final en como Natsuki la llamo amor. Gracias y saludos.
Danny: Intento actualizar seguido, me hago el tiempo para sentarme a escribir, y reconozco que cuando estoy en el trabajo o haciendo otra cosa, mi mente se vuela pensando en lo que escribiré jajaja, revisé la ortografía del capítulo, gracias por eso, vi varios errores con las comas, asi que lo volvi a subir, ojala alla quedo mejor. Que genial que sea tu favorito, me alegro mucho, cuídate y saludos para ti.
Enty: Muchas gracias por comentar enserio, significa mucho para mí, me alegro demasiado saber que no te perderás ningún capítulo, hubo un momento muy bonito entre ellas el capítulo pasado, y vere lo de los celos también, después de todo, ambas los han mostrando. Que estes bien, y cuídate mucho.
