Capitulo 12
.
(Empresas Fujino)
- ¿Lograste algo? – pregunta el señor Fujino.
- Lo siento mucho señor – se disculpó - la persona que mando a buscar desapareció, no logramos encontrarlo.
Fujino lo pateo con furia.
- Son unos incompetentes – grito – Al menos ¿han encontrado algo contra esa mujer?
- No entiendo cómo, pero nos esquiva muy bien, no hemos podido seguirla a su casa.
- Mata a los incompetentes que no encontraron al padre de esa mujer y mas te vale tener algún avance o matare a tu equipo – amenazaba Fujino.
- Como ordene señor – respondió Ken.
- Te doy tres días – lo amenazo – para que me traiga resultados, averigua sobre esa mujer, para ver como me deshago de ella.
Al decir eso Ken se inclinó y salió de la oficina camino a cumplir las órdenes de su jefe.
Después de eso entra un caballero de traje con unos papeles.
- Señor Fujino, los accionistas están hablando sobre la inestabilidad – pone los papeles sobre el escritorio – quieren hacer una reunión general a fin de saber el futuro de la empresa, debido a que no hay un sucesor claro.
- ¿Qué se creen ellos? – exclamaba Fujino – Tengo el 51% de las acciones, sus opiniones no importan.
- Pero señor, a pesar de eso ellos son un apoyo e ingreso para la empresa – decía el hombre – pueden empezar a retirarse, y en este momento no necesitamos eso señor – comentaba – es urgente tener a la señorita Shizuru acá.
- La traeré a cualquier costo – dijo enojado el señor Fujino – no importa si debo tenerla a la fuerza o amenazada, ella debe hacerse responsable del apellido que lleva.
- Le traje los informes financieros – dice el hombre señalando los papeles – me retiro señor, cualquier cosa me llama.
Kenji necesitaba a su hija de vuelta, se esforzó por años en crear la versión perfecta que él quería. Pero ella lo desafío, se atrevió a desafiarlo, siempre pensó que volvería rogándole, pero todos estos años no había vuelto, la dejo estar lejos por unos años, después de todo tenia el plan de respaldo de Reito, pero hasta eso se había arruinado ahora , su hija debería conocerlo mejor, él mataría a quien sea que ella quiera para que aprenda la lección.
Empezando con esa mujer que ha arruinado sus aviones, ya la tienes de rodillas suplicando, mientras sufres.
.
.
natsuki
.
.
Han pasado dos días desde lo que sucedió ese día, cuando esos hombres desaparecieron. Las cosas han estado excesivamente en calma, Nao dijo que le ha costado estar pendiente de los hombres de Fujino, al parecer se han dado cuenta de ciertas cosas, y están colocando falsos señuelos con tal de despistar.
Mientras Nao incluso maneja esas cosas con Katashi, yo entreno y estoy con Shizuru todo el tiempo, Haruka vino ayer al campo de entrenamiento para conversar con su amiga, me grito mil cosas, pero creo que ya no le caigo tan mal, Shizuru la calmaba todo el tiempo.
En casa disfrutábamos la una de la otra, además de entrenar una hora en el campo de tiro y trabajar en el gimnasio. En este momento estamos preparando la cena, Shizuru en realidad, yo coloco la mesa, selecciono el vino y la ayudo cuando necesita que le pase algo.
- Natsuki, ¿de que te quería hablar hoy Yamada? – yo pregunto.
- Bueno la temporada empieza en tres semanas oficialmente – le responde – pero siempre hay eventos o exhibiciones en las que participamos – continuo – en esta ocasión Yamada quería que tanto yo como Mikoto participemos en un evento en cinco días, será para la beneficencia, así que es genial poder participar en el y ayudar.
- Entonces en cinco días tienes una carrera – me dice – tú en motocross y Mikoto en freestyle.
- Exacto.
- ¿Cómo te sientes para competir? – me pregunta seria – Quiero decir, estamos con muchas cosas encima, no quiero que estes desconcentrada o que algo pase.
- Tranquila mi amor – le digo y el abrazo por la espalda mientras ella termina los últimos detalles de nuestra cena – no pasara nada, además me veras correr en persona, será la primera carrera en que me apoyara mi hermosa novia, me esforzare aún más .
- Eres una idiota – me dice girándose y dándome un corto beso – pero eres mi idiota, te amo.
- Y yo te amo a ti - le digo feliz.
Después de eso Shizuru termina de cocinar y sirve nuestra cena, disfrutar de estos momentos con ella son los que me llenan de felicidad, y se que esto es lo que quiero por el resto de mi vida, una vida junto a ella, donde podemos tener momentos tranquilos, relajarnos, poder planear cosas con ella, apoyarnos y amarnos siempre.
- ¿Qué tanto piensas? – pregunta – te quedaste pegada de arrepentimiento.
- Solo pienso en que adoro estos momentos, tu y yo cenando sin problemas de por medio, solo pasando tiempo juntas.
- Awww mi Natsuki es una ternura – me dice y me sonrojo, maldita Shizuru.
- Oí, estaba siendo seria – digo haciendo un puchero.
- Lo siento mi Natsuki – sonríe – es que eres de verdad muy linda, me encanta cuando dices cosas así.
Me sonrojo más, es que Shizuru saca ese lado mío, pero obviamente solo ella.
- A mí también me encanta estar así contigo, he disfrutado cada momento – sonríe.
Y yo sonrió más, la cena pasa tranquilamente y luego nos acurrucamos a ver una película. Estamos en eso cuando veo que me esta llamando Nao, le digo a Shizuru que me disculpe y voy a la habitación a tomar la llamada.
- Araña, ¿todo bien?
- Parece que Fujino y los Kanzaki están juntando mas gente, los mercenarios que contrataron ya están acá, listos para actuar – me contesta – hoy un equipo cometió un descubierto y perdió el rastro de una de las camionetas de ellos, lo siento cachorra – dice con pesar – estamos averiguando a donde fueron, pero quizás dieron con tu casa por lo que sabemos hasta el momento, espero que no sea el caso, al menos estamos preparados para esto.
Demonios, pensé que tendríamos mas tiempo antes de que dieran con mi casa. Después de todo solo los mas cercanos los conocen. Me gusta mi privacidad.
- Revisare las cámaras de seguridad que instalamos en todo el sector, para ver si hay algo raro, diles a los hombres que están vigilando cerca que estén más atentos.
- Enseguida – me dice – tomare especial atención por esto, el equipo que cometió el error paso a coordinación táctica, ya no estarán en vigilancia, lo reemplace.
- Entiendo – suspiro – creo que estamos a punto de iniciar lo que sea que vaya a pasar.
- También lo pienso, Fujino quiere a su hija a toda costa, al parecer la necesita.
- ¿Para qué? – pregunto.
- En eso estoy – responde – lo averiguare lo más rápido posible – me asegura – ya cachorra te dejo, tengo que seguir trabajando.
- Gracias Nao – digo – por apoyarme en esto.
- No te pongas sentimental conmigo – dice – eso no es lo mío, pero entiendo, después de todo eres mi hermana… bueno ya basta me va a dar alergia, nos vemos – termina de decir y corta.
Salgo caminando hacia Shizuru que pausa la película al verme, de verdad esta por acabarse esta paz.
- ¿Sucede algo? – pregunta seria.
- Sí – respondo suspirando – quizás tu padre haya descubierto dónde vivo, y está haciendo todo lo posible por tenerte de vuelta, se está preparando para hacer algo, lo que no sabemos es que.
- Natsuki… - Empieza.
- Ni lo piensos – la detengo, no quiero que diga algo que pueda llegar a alejarla de mi – prométemelo Shizuru, no importa que pase no te rendirás, te quedaras a pelear conmigo, jamás pienses que yendo a él sería la solución, hombres como él no se detendrían.
- Tienes razón – dice – es solo que me aterra que algo te pueda pasar por mi culpa.
- Eso no importa – le aseguro – solo necesito saber que estarás a mi lado, y estará tranquila.
- Lo prometo – dice y yo la abrazo.
Quiero protegerla de todo, no dejare que nadie la aparte de mi lado, no importa lo que tenga que llegar a hacer, o si de verdad tengo que sacar la carta mas grande que tengo para ganar, lo hare.
- Confía en mi – le digo – puedo protegernos, ya verás que sí.
- Eres una mujer de muchos misterios amor – me dice separándose un poco y mirándome – pero creo que iré conociendo cada uno de ellos.
- Lo harás – beso su frente – solo tú los conocerás todos.
Ella me besa suavemente, apretándome contra ella.
- Natsuki - me llama - hazme el amor.
Yo sonrió y como buena novia tomo a Shizuru en brazos y camino directamente a nuestra habitación, para cumplir con sus deseos. Las demás cosas pueden esperar.
Cuando Shizuru ya se ha quedado dormida la observo unos minutos, es tan perfecta, cada parte de su cuerpo, tengo suerte de que esta mujer me ame. La cubo bien con la sabana y cobertor para después salir silenciosamente y dirigirme al cuarto de vigilancia y seguridad.
Al entrar me siento frente a como cincuenta pantallas grandes, y una mesa de control que maneja absolutamente todo, en la pantalla central me dedico a escribir y buscar lo que necesito, en unos minutos arroja los resultados del escaneo de cada uno de los vehículos que han transitado a los alrededores, y calles mas abajo, luego pido que se identifiquen cada una de ellas, para saber sus inscripciones, y ver si hay algo fuera de lugar.
Después de un tiempo, mientras revisaba otras cosas de la seguridad, salió una alerta, al parecer unas calles más abajo anduvo circulando una camioneta de patente desconocida, es decir falsa, no anduvo cerca de mi casa, pero supuestamente se están acercando, ya saben donde buscar, hago que la computadora mande los archivos directamente a Nao mientras yo sigo comprobando todo el equipo de seguridad, mi casa está rodeada por un gran muro, de cinco metros, y con un grosor de un metro y medio, loss, quizás es demasiado exagerado, pero Nao se encargo de esa parte, yo me dedique a decidir como seria mi casa.
Ella construyo toda la seguridad, segun ella porque siempre es mejor prevenir debido a lo que ella ha aprendido con estos anos trabajando con su organizacion. Asi que no discutí, pero al comprobar todo el equipo nuevo que instalo en esta ocasión, hasta yo me quede en shock, solo espero no tener que usar, y si llegara a usar, suerte al que le toque recibirlo.
Observo la hora y ya son la una de la mañana, así que decido ir a dormir, después de todo mañana empezare a prepararme para la carrera que tendré dentro de cinco días.
Al acostarme Shizuru enseguida se mueve a acurrucarse conmigo, abrazándome. Y yo encantada el abrazo de vuelta, para después caer profundamente dormida.
.
.
Shizuru
.
.
Entrenar con Natsuki es genial, cada una tiene técnicas diferentes, por lo que de repente yo la tengo contra el suelo y en otras ocasiones ella es la que lo logra, nos tomamos en serio este entrenamiento y el de tiro, es importante para nosotras, ya la vez me hace sentir mas tranquila ver que estamos preparados.
Estos días han sido tranquilos, aunque nunca hemos dejado de estar alerta, pero al menos sabemos que Nao y Katashi nos cubren las espaldas.
Natsuki es tan tierna cuando expresa lo que piensa, y hace que me derrita, pero obviamente molestarla con ello tan bien es mi deleite. Lo mas importante es que saber que solo yo puedo ver esta parte de ella, me hace sentir especial, y no quiero que nadie mas llegue a disfrutar de estas cosas, ella es mía. De repente me sale este lado posesivo que he adquirido con ella, los celos y el sentir que nadie mas puede mirarla, son cosas que solo ella ha podido sacar de mí, como he dicho Natsuki me saca de mi zona de confort, provoca toda serie de emociones, pero me encanta, porque la amo profundamente, me volvería loca si algo le pasara, y eso es lo que me asusta en mi subconsciente.
Mientras disfrutábamos de nuestro tiempo viendo una película, Natsuki se levanto a atender una llamada, supuse que debía ser Nao, así que me quede algo preocupada, pero tendría que esperar a que volviera, después de todo hemos acordado no mentirnos y hablar abiertamente, y eso es lo que estamos haciendo.
Cuando me entere de que mi padre esta avanzando en sus planes, debo reconocer que por un segundo se me cruzo la idea de ir con él a fin de evitar poner en peligro a mi Natsuki, pero una vez ella me detuvo y me hizo ver las cosas, me di cuenta de que eso no resolvería nada, conocía a mi padre, igual terminaría haciendo algo horrible con tal de vengarse. Y estar separados solo nos sufrirían y terminarían siendo descuidadas, lo mejor era trabajar juntas.
Con el pasar de los días, me he dado cuenta de que mi novia es una caja de sorpresas, y tiene mil cosas que iré descubriendo, así que como dijo ella, confíae en que todo ira bien, en especial si estamos juntas.
Después de eso, hice el amor por largo tiempo, sentirla tocar mi piel, besar cada parte de ella hasta que pierdo la cordura totalmente, al sentirla dentro de mí y luego poder hacer lo mismo es mágico y no quiero que acabe, seguir probándola y verla caer en el placer es lo más maravilloso que he visto en mi vida, luego de muchas veces amándonos caigo dormida en nuestra cama.
Al tiempo después sentí que Natsuki se acostaba a mi lado, haciéndome ver que había estado levantada, pero tenia demasiado sueño, así que solo me acurruqué abrazándola y ella me correspondió, quedándonos dormidas.
En la mañana mientras desayunamos saco el tema sobre que ella se acostó más tarde.
- ¿Paso algo anoche?
- ¿Por qué? – yo pregunto.
- Te sentí volver a la cama tarde – le contesto.
- Comprobé la seguridad y me di cuenta de que una camioneta con matrícula falsa anduvo rondando varias calles mas abajo, lo que quiere decir que están cerca pero aun no dan con nosotras.
- Entiendo – le digo – habrá que ser cuidadosas.
- Si, eso es cierto, pero lo bueno es que nadie podrá ver lo que hay detrás de estos grandes muros, a menos que yo lo permita – menciona – no gaste tanto en toda esta seguridad y privacidad por nada.
- Entonces solo enfoquémonos en que debes estar lista para tu carrera por ahora – le digo – lo demás lo manejaremos cuando sea necesario.
- Tienes razón Zuru – me sonríe, y con eso seguimos nuestro desayuno tranquilamente centrándonos en otras cosas.
Observó el entrenamiento de hoy con detalle, se nota que hoy Natsuki está sumamente concentrada en ello. Es imposible quitarle la vista de encima, es hipnotizante ver la pasión con la que recorre la pista, sorteando cada parte perfectamente, de verdad tiene un talento nato en este deporte, con razón ha ganado el mundial ya cinco años seguidos, rompiendo diferentes registros a lo largo de los años.
Por otro lado, en la pista que esta un poco más allá, se nota que Mikoto también se esta preparando para el evento especial, ambas dispuestas a dar lo mejor de ellas. Con los días, conocer el mundo de Natsuki ya su gran familia compuesta por sus amigos ha sido bastante especial, todos me han recibido con los brazos abiertos, por lo que estoy muy agradecida.
A la hora de almuerzo, llega Mai con almuerzo para todos, nos sentamos a comer en el comedor entre bromas y conversaciones.
- Como familia de Natsuki – empieza Mai – queremos darte las gracias hoy – dice mirándome, haciéndome abrir los ojos de sorpresa – conocemos a Natsuki desde hace muchos años, de hecho desde al poco tiempo que entra en este mundo de carreras, y nunca la habíamos visto tan feliz como ahora, dejando sus locuras y personalidad fría para al fin encontrar la felicidad que se merece y que ella siempre negó – continua mientras yo solo estaba en silencio escuchándola – aunque ahora que te conocemos, puedo decir con certeza que todos estos años que se cerró a eso es porque siempre espero a la persona adecuada, asi que con esto, lo que quiero decir de parte de todos nosotros es que les deseamos la mayor felicidad posible, y que como familia entre todos nos apoyamos, asi que no duden que estaremos a su lado si nos necesitan.
Estaba sin palabras, de verdad Natsuki gano a una muy buena familia con ellos, encontrando el cariño y apoyo que siempre necesito, y no puedo más que estar infinitamente agradecida por ello, de que ellos han estado a su lado todos estos años que yo no pude
- Gracias – logro decir al fin, viendo a mi Natsuki sonreír a mi lado – les agradezco de corazón el permitirme entrar en su maravillosa familia, y que todos estos años apoyaron a Natsuki, la vida me volvió a juntar con esta maravillosa mujer, y puedo asegurarles que hare de todo para hacerla feliz, amándola siempre.
- Nao nos comento parte de su historia – dice Nina – y creo que el destino quería que se reencontraran después de todo, ambas han seguido todos estos años deseando por dentro poder estar juntas, y por ello las apoyaremos en su relación en todo lo que podemos.
- Gracias – dice ahora Natsuki – soy una persona afortunada, me doy cuenta ahora, ya que no solo tengo a la mujer que amo conmigo, si no a todos ustedes, que a pesar de todas las locuras mías y personalidad difícil siguen aquí, nunca Tuve una verdadera familia, pero ustedes lo son.
- Te das cuenta Mai – dice Mikoto – Natsuki anda más sensible ahora que está enamorada, diciendo cosas que antes no – continua – solo nos gruñiría en señal de cariño.
Después de eso todos se largan a reír, mientras mi novia está entre sonrojada y con ganas asesinas mirando a Mikoto. Pero antes de que logre hacer algo, la tomo de la mano y el beso calmándola.
Fue un muy buen almuerzo, y estoy completamente feliz, mi circulo también cercano fue siempre muy reducido, mas que nada era Haruka con su novia Yukino y el desgraciado de Reito, pero ahora al estar con Natsuki tengo a mi lado a todo su circulo de amigos, que se están volviendo en mis amigos, como cambia la vida de un rato para otro, pero lo mejor de todo es que es un cambio positivo que estoy feliz de recibir.
Los siguientes días pasan volando, entre los entrenamientos y pasar tiempo juntas en casa, ya sea entrenando, cocinando juntas, leer mientras Natsuki me tiene entre sus brazos, y hacer el amor en cada oportunidad que tenemos, puedo decir orgullosa que hemos inaugurado cada habitación de esta enorme casa, con piscina y todo incluido.
Justamente en eso estamos en este momento, con Natsuki devorándome con su lengua y sus dedos dentro de mí, mientras yo me retuerzo cerca del clímax.
- Natsuki – gimo fuerte al sentir mi orgasmo golpearme duro mientras ella sigue estimulándome para alargarlo hasta que ya no puedo más, entonces ella sube feliz a recostarse a mi lado mirándome recuperar el aliento.
- Eso fue intenso – digo con dificultad.
- Bueno eso pasa porque eres deliciosa y soy adicta a tu sabor.
Me giro apoyándome en mi codo igual que ella para quedar frente a su rostro, quiero lanzarme de nuevo a ella, pero después de estar tanto tiempo que ya perdí la cuenta, siento que ambas nos merecemos, aunque sea un descanso para recuperar fuerzas.
Nos quedamos asi unos minutos, solo mirándonos felices, y satisfechas.
- Te amo – dice sonriendo.
- Te amo – digo con una sonrisa tonta.
- Shizuru – me dice tímida – sé que estos días viviendo juntas en mi casa empezamos por lo que ha pasado, y porque estarías más segura aquí.
- Si, es verdad - digo.
- Pero yo… - se detiene un poco – quería saber si te gustaría mudarte definitivamente conmigo, no solo por lo que está pasando, sino porque queremos seguir viviendo juntas incluso después de que todo esto pase, se que puede que sea pronto, después de todo no llevamos siendo mucho tiempo novias, pero no me imagino viviendo sin ti a mi lado honestamente – termina de decir sonrojada, es tan linda, imposible resistirse a esa carita, así que me lanzo a besarla hasta que nos queda sin aire conmigo desnuda encima de ella.
- No hay nada en el mundo que me gustaría otras mas que vivir contigo mi Natsuki – le digo feliz mejora un piquito – así que tendrás que mandar a buscar todas mis cosas.
Ella sonríe feliz.
- Pasado mañana mandare a que una mudanza se encargue de tus cosas.
- En realidad estaba pensando que podría vender la casa, solo necesito el resto de mi ropa, y algunos muebles para la oficina que estoy armando acá, son pocas cosas amor.
- Como digas Zuru – besa mis labios con un piquito – pero deberás ser especifica con lo que necesitas cuando mandemos a la gente de Nao a buscarlas, porque ni loca te puedes aparecer por allá.
- De acuerdo – suspiro – creo que no saco nada discutiendo eso.
- No – me dice seria – tu seguridad es mi prioridad, asi que me estoy encargando de eso.
- Creo que hay algo que mi Natsuki no está viendo – le digo ahora yo sería – mi padre te va a atacar, no importa que no sepa que eres mi novia, lo hará porque interfieres en sus planes, así que conmigo no funciona eso de tú te cuidas y yo no, lo hablamos antes, tu eres mi prioridad tanto como yo soy la tuya, ambas nos cuidamos.
- Lo sé – esconde su cabeza en mi cuello – es solo que… no quiero perderte Shizuru.
- Y yo no quiero perderte mi Natsuki.
Levanta la cabeza para mirarme y el beso.
- Te amo – decimos al mismo tiempo, y sonrió.
- ¿Estas nerviosa? – le pregunto - después de todo mañana es la carrera.
- No, sé que no tendré problemas con ello – dice confiada – después de todo, no es una carrera de campeonato o temporada, pero aun así me prepare para ganar, además estoy feliz de que estarás allí.
- Obvio que estaré allí, por nada en el mundo me perdería verte correr en una carrera – le digo – desde ahora en adelante jamás me perderé una.
- Me gusta escuchar eso – dice sonriendo – mi hermosa novia apoyándome, que bien suena eso.
- Además cada vez que ganes – le digo coqueta ahora – te recompensare muy bien en casa.
- ¿Oh yes?
- Si, demasiado bien - responde.
- Entonces con mayor razón ganare – dice y me besa de nuevo haciéndome olvidarme de todo con su beso.
- Tú serás mi muerte – digo agitada – porque no puedo tener suficiente de ti.
- Me sucede exactamente lo mismo.
- Entonces…
Pero antes que termine ella vuelve a besarme, yo me pierdo en el beso y sus manos que empiezan a acariciar mi espalda bajando por ella, basta decir que caí en la tentación y termine saboreando nuevamente a mi Natsuki.
Al siguiente día nos levantamos muy temprano, debemos estar en donde será la carrera alrededor de las siete y media, aunque la carrera sea a las doce del día, según mi Natsuki son demasiados detalles que ver, por lo que es mejor estar preparado con el equipo que ira con todos nosotros, partiendo con su entrenador.
Es un tremendo centro de carreras, la pista es asombrosa y la carrera constara de un tiempo de treinta minutos y luego suena un fuerte sonido que les da la advertencia que ya paso el tiempo, comenzando las ultimas dos vueltas que quedan para finalizarla, para ver quien gana.
En una de las partes en lo alto esta el palco privado y cerrado para las personas importantes, mientras que alrededor de la pista están las estaciones de cada corredor y su equipo, allí es donde estaré yo, pero en la parte que está cerrada detrás de un vidrio, como en un segundo piso de donde podre ver todo perfectamente, aqui estara mai conmigo y algunos otros amigos.
Al llegar al centro Natsuki me guía directamente al lugar, es mucho más genial de lo que ella me describió, buenos asientos, pantallas a los lados y una buena vista, además de una mesa dispuesta con comida y bebidas para que podamos usar si lo quisiéramos .
Ella me besa y me dice que ira al hangar donde ya debe haber llegado Tate con Yamada antes de poder venir al sector de nosotros con todo lo necesario, yo le digo que vaya tranquila y justo en ese momento llega Mai con Mikoto, así que me Quedo conversando con Mai.
.
.
Empresas Fujino
.
.
- Señor Sergay – saluda Kenji Fujino – Me ha dicho Ken que cooperara con nosotros, y que justo hoy hay una carrera donde la corredora Kuga participara.
- Así es señor, le insistí al entrenador de ella que seria bueno para ella antes de empezar la temporada, y como Natsuki tiene un corazón blando con las caridades, sabia que no lo rechazaría.
- ¿Por qué accedió a ayudarnos? – pregunta el señor Fujino – Quiero decir, es su mejor corredora por lo que se.
- Puede que sea la mejor – responde entre dientes – pero solo es una idiota rebelde que muestra una imagen equivocada de la empresa, y nunca la he soportado – piensa un momento – podría decirse que es venganza también.
- ¿Venganza? – pregunta Fujino.
- Yo tenía veinte seis años cuando ella empezó a correr enserio – responde – estaba en la mejor parte de mi carrera, era el favorito para ganar el título mundial, pero esa don nadie llego y me arrebato lo que era mío – dice enojado – dejándome en ridículo, además de haciéndome perder mientras yo perdía el control de mi motocicleta, algo humillante para perder contra una principiante, después de eso me retire y me esforcé por llegar a donde estoy, sabiendo que algún día podría arruinarla.
- Entonces me ayudara porque es su oportunidad.
- Así es el señor Fujino – dice Sergey.
- Pues me parece perfecto – sonríe el señor Fujino – Ken ya me informo que gracias a usted ingresaron dos técnicos nuestros a la compañía hace tres días.
- Si, el señor Ken dijo que él se encargaría del plan – dijo Sergey – yo ya hice mi parte, mandándolos al centro donde será la carrera.
- Bueno ha sido un gusto – dijo el señor Fujino despidiendo a Sergey.
Una vez en sale de la oficina, inmediatamente entra Ken, inclinándose antes de hablar.
- Nuestros hombres ya están en posición – informa – dicen que no es algo fácil, debido a que Natsuki solo deja que su propio técnico maneje su equipo, pero que no se preocupe ya que cumplirán con su parte a toda costa.
- Maravilloso – dice el señor Fujino feliz – hoy nos desharemos de ese estorbo – luego piensa en que más hacer – Ken prepara mi auto, iremos a ver una carrera, después de todo como podría perderme de tan maravillosa muerte – se ríe.
- Enseguida señor.
Al fin, que fácil será verla morir, pidió una parte del palco privado, mientras esos dos lograron su parte y colocaron el dispositivo que la hará explotar en mil pedazos todo estará bien, no hay forma que sobreviva a eso.
.
.
Natsuki
.
.
Me siento tranquila de que Shizuru haya quedado instalado ya, es un sector privado solo para nuestro equipo e invitados, y Nao coloco a varios de sus hombres en la entrada y alrededores.
Cuando entro al hangar veo como ya esta lleno de los distintos corredores y sus equipos recibiendo las motocicletas, y viendo detalles. Entonces veo a Tate en un sector recibiendo mi motocicleta y la de Mikoto, por lo que enseguida me dirijo hacia allá.
- Oye - saludo.
- Natsuki – me dice – acaban de llegar las motos, la de Mikoto también.
- Mikoto viene ahora mismo, estaba dejando a Mai.
- Que bueno – dice – las calibre y revise antes de venir, pero no está demás echarles un ojo otra vez.
- Me parece una excelente idea – digo – nunca esta de mas ser cuidadosos.
- Exactamente – dice Tate.
De pronto se acercan dos hombres que no habían visto antes, pero tienen el uniforme de nuestra empresa.
- Buenos días, señorita Kuga – saludan respetuosamente.
- Buenos días – saludo – ¿necesitan algo?
- Oh queríamos ver si ustedes necesitaban ayuda – explica uno – venimos de la empresa para apoyar, en cualquier caso.
- Perdón – digo - pero ¿quién es hijo?
- Ambos somos ingenieros y mecánicos – responde y me entregan su tarjeta – Nos han contratado para apoyar a todos los corredores en la empresa, y debido a que usted corría hoy, querían brindarle el mayor apoyo posible.
Sus tarjetas muestran que han trabajado para grandes empresas de deportes dentro del país y el extranjero, pero no me confió.
- Han sido muy amables – digo sonriendo falsamente – pero estamos bien, con Tate tenemos todo bajo control.
- Entendemos – dice uno de ellos – no era nuestra intención molestarla - continua – oh hay viene la señorita Minagi – señalan y yo miro girándome, viendo que efectivamente allí viene mi amiga, Tate la saluda con la mano indicándole que estamos aquí – Bueno nosotros no retiramos, cualquier cosa estaremos a su disposición por si deciden llamarnos.
Se me había olvidado por un segundo que aun estaban aquí, con Tate nos volvemos a enfocar en ellos y luego se inclinan caminando lejos.
- ¿Qué opinas? – le pregunto a Tate.
- No me inspiran confianza – responde – solo hace tres días llegaron y ya los mandan acá, no lo se.
- Bueno olvidémonos de ellos, mejor sigamos revisando esta preciosura – digo mirando mi motocicleta.
Cuando ya dirigimos el equipo al sector privado en la pista son las diez y media, estacionamos la moto y Tate se queda conectando todo, ahora con Nina y Yamada allí. Yo los dejo trabajar y subo la escalera adonde esta mi Shizuru, al entrar veo como está sentado comiendo y tomando té, Mashiro y Arika están acá, Nao también, pero en un rincón mirando una pantalla instalada para ella.
Saludo a todos y beso a mi novia que esta feliz de verme, luego me siento a su lado.
- ¿Todo bien? – me pregunta Shizuru.
- Todo bien – le respondo – y tu ¿cómo estás?
- Muy bien – responde – con Mai, Mashiro y Arika hemos estado charlando y tomando té.
- Me puedo dar cuenta amor.
Luego ella me besa esta vez, es tan maravillosa besarla, cada vez que nos besamos es especial y única.
- Deja de traumarnos – me dice Arika riendo.
- Deja de molestar sino que quieres que te tire de las escaleras - le digo.
- Nadie tirara a nadie - dice Shizuru.
- Pero Shizuru, me está molestando – señalo.
- Tranquila Suki – me dice acariciando mi mano – solo abrázame, quiero disfrutar este tiempo antes de tu carrera.
Y obviamente como buena novia a pesar de la cara de burla de Arika me acomodo para abrazarla por la espalda mientras ella se recuesta suspirando.
Conversamos de todo, especialmente Mashiro explicando sobre lo estresante que es organizar una boda, en especial cuando una de las novias es tan enérgica y quiere tantas cosas, dice mirando a Arika que sonríe rascándose la cabeza, por lo que fue mi turno de burlarme.
El tiempo pasa muy rápido para mi gusto ya las once y media bajo a vestirme para luego poder trasladarme al punto de partida.
La emoción de poder correr otra vez en una carrera siempre es única, la adrenalina que se siente al poder recorrer la pista, mientras se pasa cada obstáculo y pasando a cada corredor, ya quiero que empezar.
Antes de salir camino a la pista, veo a Nao bajando y dirigiéndome a mí.
- Ten cuidado ahí cachorra – me dice.
- Siempre – sonrió – no te preocupes, antes de que te des cuenta abre ganado e iremos a celebrar.
- Mas te vale - dados.
Sonrió tomando mi casco y dirigiéndome ya al punto de partida.
Apenas suena el sonido de partida, acelero rápidamente comenzando la carrera, esta carrera será fácil, los treinta minutos pasan volando y yo ya estoy primera con ventaja, pero como siempre no me relajo, cuando ya empiezan las dos ultimas vueltas, ya estoy pensando en donde celebrar con todos.
Pero entonces escucho a Nao en el oído que usa siempre Yamada durante la carrera, y que me ha estado diciendo mi distancia de ventaja.
- Natsuki – se escucha seria – no te desconcentras, pero tenemos un problema.
Como llevo años a veces con noticias de ultima hora, logro seguir sin problemas, pero aun así me angustio pensando que quizás algo tenga que ver con Shizuru, en cuyo caso iría directo allí no importándome un carajo la carrera, ella siempre estará primero.
- Habla rápido - digo.
- Fujino esta acá – dice y antes que yo pueda preguntar por Shizuru ella habla – Ella esta bien, sigue en la cabina y tengo el doble de hombres aquí, asi que no te preocupes por ella, debes preocuparte por ti.
- ¿Qué quieres decir? – pregunto, pero mas relajada de que Shizuru este bien.
- Katashi intercepto a un equipo de Fujino, y luego debido a ellos logramos conectarlos con esos técnicos que venían de la empresa – sabia que eran sospechosos – no sé cómo, pero colocaron un dispositivo en tu moto.
- ¡¿What?! – exclamo, cada vez más difícil concentrarme y mantener la carrera.
- Escucha Natsuki – dice seria – sigue corriendo, no importa que, sigue corriendo, no bajes la velocidad – sigue diciendo – en el momento en que llegas a la meta después de las dos vueltas y desaceleres explotara una bomba, así que solo sigue corriendo mientras vemos que hacer.
- ¿Me estás diciendo que hay una bomba en mi moto?
- Lo siento cachorra – responde – debí escanearla de manera distinta antes que fuera a la pista, ya ubiqué en que sector se encuentra debido a que les sacamos que tipo de bomba es, sin esa información seria difícil, pero ya que sabemos eso, estamos tomando las medidas necesarias, solo aguanta, no dejare que te pase algo.
- ¿Shizuru sabe? – pregunto.
- No – responde – por el momento creo que es mejor así.
- Después de las dos vueltas, si aun tengo que seguir corriendo dile – rayos, maldito Fujino – quiero al menos hablar con ella en caso de que algo salga mal.
- Ni se te precede tener esa actitud – me dice seria – saldremos de esta, y veremos como vengarnos de Fujino, ahora solo sigue corriendo, que si te pasa algo tu novia me matara.
- Lo hare - digo.
Luego de eso Nao le pasa en comunicador a Yamada, que me va dando instrucciones para ver cuantas vueltas mas puedo dar antes que deba si o si detenerme.
Esto es una pesadilla, soy una idiota, debí haber pensado en esto, pero debo superarlo, no puedo dejar a Shizuru, menos de esta forma.
Estoy a punto de llegar a la meta en primer lugar, me ha costado poder seguir en la carrera, pero si no acelero moriré, y esa no es una opción. Apenas cruzo la meta todo el estadio grita en emoción por haber terminado en primer lugar.
Pero como dijo Nao yo sigo corriendo, dejando extrañados a todos los presentes.
Apenas comienzo a correr después de la meta escucho a Shizuru.
- Natsuki – me dice, se nota que su voz esta entre quebrada y preocupada.
- Hola amor – digo tratando de tranquilizarla – no quiero que te preocupes, saldré de esta.
- Por favor – me dice ahora llorando – no puedo soportar perderte mi Natsuki, solo vuelve a mí.
- Lo hare – le digo – tranquila, ya verás como Nao encuentra una solución.
- Lo siento – dice – no debería estar llorando, pero es mi culpa, mi padre te hizo esto.
- Sabíamos que algo haría – le digo – pero le demostraremos que no soy tan fácil de eliminar, ya debió darse cuenta de que sé sobre la bomba, ya que sigo corriendo y no tiene refuerzos, porque Nao y Katashi se encargaron de todos, solo tiene la seguridad que esta con el en el palco.
- Te amo mi Natsuki, mas que a nada en el mundo, quiero estar contigo toda la vida, asi que vuelve.
- Te amo mi hermosa Shizuru – digo, debo volver con ella, así que concéntrate Natsuki, no dejare que Fujino gane.
.
.
Nuevo capítulo, que queda en suspenso. Natsuki y Shizuru entrenan juntas y pasan su tiempo aprovechando cada segundo que tienen de disfrutar la vida que están formando, Natsuki le termina pidiendo a Shizuru que se mude definitivamente con ella y Shizuru acepta, pero no todo es perfecto, porque el padre de Shizuru hará de todo con tal de traerla a su lado, esta vez aprovechando que el maldito de Sergey quiere vengarse. Natsuki gana la carrera, pero con la angustia de no saber si podrá hacer algo con la bomba que lleva, dentro de si trata de tranquilizarse porque no quiere dejar a Shizuru, menos al escucharla tan mal por todo esto. ¿Qué pasara? ¿Podrá salir ilesa de esta situación? Espero que les haya gustado el capítulo.
Chat´de´Lune: Ellas definitivamente hacen un equipo fatal cuando se trata de cuidarse. En el señor Fujino empieza a mostrar cada vez más cosas, y Natsuki sabe que mientras pueda evitar que Shizuru se manche las manos lo hará, pero sabe que llegará el momento en que ambas lo tendrán que hacer. Revisare la ortografía del capitulo anterior, es que no ha tenido mucho tiempo, pero gracias siempre por corregirme. Saludos y cariños.
Kruger: Gracias fan favorita jajaja, me alegras demasiado, espero que este capitulo te haya gustado tambien, saludos.
Shizuru: Mil gracias, espero que este te guste también.
: Si, Natsuki estuvo muy bien en no dejar que Shizuru se ensuciara sus manos con esa basura, gracias y muchos saludos, .
: Así que no interrumpa sus escenas intimas jajajaj, anotado, lo tomare en cuenta. Cuídate.
:OO si estas de verdad se aman muchísimo, y Nao interrumpiendo muy feo, pero la queremos porque es muy buena amiga. Anotado otra vez sobre no interrumpirlas jajaja, saludos.
Enty: Tranquilidad, ambas se cuidarán y protegerán sin perderse, en especial Natsuki no quiere eso para Shizuru a no ser que sea estrictamente necesario.
:Nais! Tercera petición sobre mas momentos apasionados, esta bien lo tengo sobreanotado para los siguientes capítulos jajaja.
Hookedonreaiding: Trato de hacer el tiempo para actualizar pronto, me alegra que te guste. Sus historias de vida tienen sus propios problemas, pero eso los acerca aún más.
Sobre Shizuru, hace tantos años que no está en su empresa, le costó terminar de pagar su carrera universitaria, pero con Haruka en poco tiempo lograron ser los primeros en su área, sus clientes han sido diversos, pero su círculo cercano no es grande, la conocen por ser una Fujino, pero ella odia eso. Nunca necesito más, ella tenía una vida muy cómoda y tranquila, disfrutaba de su trabajo, y con dinero, pero no al nivel de enfrentar sola a su padre.
En cuanto al padre de Shizuru, está cerca de saber dónde vive, pero aún no sabe la ubicación exacta, aunque ya está atacando directamente, como en este capítulo.
Cuídense, y siempre es un placer leer sus comentarios.
Daniel: Ya cerré esa parte del pasado, pero ahora surgen los problemas del presente, me alegro de que te gusten los capítulos largos, saludos.
Invitado: Saludos, y cuídate.
