Capítulo 13

.

Shizuru

.

Estoy viendo concentrada a mi Natsuki correr, es tan buena en lo que hace, solo en unos pocos minutos logra tomar la delantera, y a medida que pasa el tiempo, mas ventaja les saca a los otros corredores, no se como lo logra, pero cada vuelta la maneja perfectamente, los obstáculos son demasiado fáciles para ella, como si no fueran un reto.

Definitivamente se ganará su recompensa, apenas estemos en casa.

Cuando esta empezando las dos ultimas vueltas, veo como en una parte pierde un poco de velocidad moviendo su cabeza, pero solo fueron segundos porque rápidamente vuelve a la velocidad anterior, algo paso, estoy segura, pero no sé qué podría ser, quizás debería ir al primer piso y preguntar, miro por los costados, entonces veo a más hombres de Nao llegar asegurando el área, Katashi aparece al final del pasillo y Nao se acerca rápidamente a él.

¿Qué está pasando?

Vuelvo a mirar la pista y Natsuki esta a punto de cruzar la meta, obviamente gana, pero en vez de frenar sigue corriendo, así que yo bajo corriendo la escalera. Yamada y Tate me miran preocupados, y siento que mi corazón se empieza a acelerar, algo está pasando, y antes que pueda preguntarles, Nao llega, me mira y suspira demasiado preocupada, cuando me explica siento que pierdo el equilibrio, pero Nao me ayuda, no puede ser, no nos puede estar pasando esto, no quiero perderla.

Ella me pasa el comunicador y logro hablar con mi Natsuki, es increíble que a pesar de que está en una situación donde podría morir ella me esta consolando, dios la amo tanto, no puedo perderla, por favor, digo llorando. Mi corazón está acelerado, sintiendo una angustia tan grande que me siento morir.

Quiero salir corriendo a ella, pero sería estúpido, Nao me habla, pero yo no escucho, me mantengo hablando con ella, aunque ahora me controlo mejor, tratando de distraernos ambas, ella me habla de los planes que tiene para la mudanza de mañana, y como le gustaría que pintáramos mi oficina antes de instalar todo, yo le digo que es una buena idea siempre y cuando la pintemos nosotras dos.

No te mueras, por favor no te mueras, pienso mientras un nudo en mi garganta ya no me deja hablar.

Si algo te pasa mi Natsuki, no podría seguir, pero primero me encargaría de matar a mi padre, por destruir lo único valioso en mi vida, mi futuro, mi corazón, mi todo, lo haría pagar, y otra vez me sale ese instinto de rabia y odio que me hace querer destruir todo.

Cuando Nao entra corriendo con Katashi y alguien más, me pide el comunicador y empieza a hablar con Natsuki rápidamente, luego sacan una computadora y una máquina, instalándola rápidamente, veo como sale la pista en la pantalla que instalaron, y empiezan a escanear a la distancia la moto de Natsuki, luego empiezan a activar la máquina, de pronto de ella se emita una fuerte luz y onda que abarca todo el estadio, una vez esta llega a la moto de Natsuki veo que la parte que estaba activada en rojo se apaga, y ella empieza a desacelerar, haciendo que yo pueda respirar una vez más, tanto alivio siento que caigo de rodillas llorando. No se cuanto he estado asi, pero de pronto la siento abrazándome y lloro más, ella esta acá, está viva, conmigo.

- Estoy aquí amor – me dice acariciando mi espalda – estoy aquí – repite.

- Pensé que te perdía – le digo entre el llanto.

- Pero no me perdiste – dice – estoy contigo mi amor, y no iré a ningún lado.

- Gracias – suspiro al fin levantando mi cara y mirándola – por volver conmigo – levanto mi mano acariciando su rostro – eres todo en mi vida Natsuki, lo único que me importa.

- Y tu eres todo en mi vida Zuru – sonríe – lo que mas amo en el mundo.

Entonces la beso, un beso que transmite tanto, alivio, amor, desesperación, y una promesa de estar juntas siempre.

Una vez que nos separamos, y ella me ayuda a levantarme, puedo ver como todos están aquí, Mashiro se ve tan aliviada como el resto.

- Creo que los que no estaban enterados – empieza Nao – necesitan una explicación.

- Me gustaría eso – dijo Yamada.

Natsuki suspira, se que esta pensando que tanto revelar, ya que Yamada, Tate, Nina, Mai y Mikoto no saben lo que en realidad esta pasando, o porque Natsuki tuvo este problema.

- El padre de Shizuru quiere a su hija de vuelta – empieza – él y la familia Kanzaki no están felices por el hecho de que Shizuru está conmigo, porque debido a eso he arruinado sus planes.

- Mi padre quería que me casara con Reito – digo – él tenía un trato con el fin de unir las empresas y que yo volviera a su lado, pero como habrán visto en las noticias, Reito estuvo en la cárcel y su imagen está totalmente dañada.

- Yo hice eso – comenta Natsuki – no solo engaño a Shizuru acerca de sus planes, si no que intento dañarla físicamente, así que me encargue de que él terminara en la cárcel y se supiera en las noticias – suspira – solo puedo decirles que estoy haciendo todo esto para proteger a la mujer que amo, y es por eso por lo que el señor Fujino trato de matarme hoy.

Observó a todos, que parecen muy sorprendidos, mientras que Mashiro y Arika solo se ven pensativas, ya que ellas están al tanto de todo.

- ¿Me estás diciendo que el señor Fujino te intento matar solo porque arruinaste sus planes? – pregunta Mai.

- Y porque sigo frustrándolos al tener a Shizuru conmigo – contesta Natsuki.

Yamada se ve muy serio.

- ¿Por qué no nos dijiste Natsuki? – pregunta Mikoto.

- No es tan fácil Mikoto – responde Natsuki – hay demasiado involucrado – suspira – no quería involucrarlos, esto es mucho mas grande de lo que les acabamos de explicar, hay mucho poder involucrado, personas que no dudan en matar o hacer tratos de manera deshonesta, si todos sabían quizás también terminarían en la mira.

- Natsuki tiene razón – digo – mi padre es un hombre peligroso y los Kanzaki también, no dudaran en actuar tal como lo que ha sucedido hoy.

- Entiendan a Natsuki – dice Mashiro – conozco a esas dos familias, y estamos ayudándola con Arika, además de medidas que ella ha tomado personalmente.

- Vaya medidas si casi te matan – dice Nina, se ve que esta preocupada, pero a la vez frustrada.

- Nos descuidamos – dice Nao ahora – no lo volveremos a hacer.

- Tu también sabias – Mai mira a Nao.

- Si – dice Natsuki – ella sabía, esta siempre conmigo, y me ayuda también.

- ¿Cómo te ayuda? – pregunta Mikoto – sé que Mashiro tiene poder para eso, pero Nao solo tiene las mismas condiciones que todos nosotros.

Entonces miro a Nao, puedo ver como su cara es un dilema, tanto yo como Natsuki dejamos fuera el tema de que Nao tiene muchísimo poder, y ahora la veo decidiendo si decir la verdad o no, es obvio que es un tema delicado, en especial por el hecho que mientras menos sepan es mejor, asi que decido hablar mirando primero a Katashi, que asiente.

- Nao es genial manejando todo lo que tiene que ver con Natsuki, es su manager, su amiga, su hermana – empiezo y veo como Nao me mira – por eso siempre esta pendiente de ella, sabe manejar computadoras y esas cosas debido a su trabajo, ella siempre esta adelantada, y hoy ayudo trayendo a alguien que trabaja para mi – señalo a Katashi – él me ha protegido desde que tenia ocho años, es muy capaz, y tiene un grupo de elite para protegernos y encargarse de todo esto, Nao estaba al tanto y ella lo ayudo en lo que podía.

Todos analizan mis palabras, Nao se ve sorprendida, y Natsuki me sonríe con agradecimiento.

No sé si este tema saldrá más adelante o si lo descubrirán, pero por el momento respeto el hecho de que Nao aun quiera el anonimato en esa parte de su vida, después de todo solo Natsuki y yo lo sabemos.

- Entiendo – dice Yamada – pero deberían al menos avisarnos.

- Se que ahora todos saben – dice Natsuki – por lo que si quieren ser parte de esto, solo lo aceptare siempre y cuanto esté relacionado con el mundo del motocross o trabajo, para que se puedan prevenir situaciones como la de hoy o teniendo cuidado en la empresa, viendo si escuchan algo – continua – pero fuera de eso nosotros nos encargaremos – habla segura – si de verdad no quedara otra opción más que pedir su ayuda, lo hare, pero mientras pueda mantenerlos fuera del mayor peligro, por favor déjenme hacerlo.

Veo como todos meditan en lo que dijo Natsuki y como quieren negarse a la petición que acaba de hacerles, los entiendo, son su familia y quieren ayudarla, pero deben entender que al ser su familia ella sufriría si algo les sucede, además que igual podrán ayudar desde dentro de la empresa y en situaciones como la de ahora.

- Solo por ahora lo permito – habla Mai – créeme que no estoy totalmente de acuerdo, pero quiero que sepas que, si vemos que algo más serio esta pasando, no me va a importar involucrarme más, y se que todos pensamos lo mismo, eres nuestra familia Natsuki, casi nos matas del susto.

Todos asienten de acuerdo y la abrazan.

Natsuki debe salir a recibir su premio, ya que la premiación se ha retrasado lo suficiente sin información sobre que exactamente sucedió.

La acompaño sin separarme de ella, me siento paranoica en este momento, sintiendo que si la pierdo de vista algo podría pasarle.

Nadie se siente con animo de celebrar hoy, todos están con muchas emociones encima, reflexionando en lo que saben ahora o en el hecho de que casi perdemos a Natsuki.

Nao y Katashi nos siguen a casa, y nos dan un informe de todo lo sucedido. Los hombres de mi padre están muertos, solo han conservado vivos a los dos técnicos que instalaron la bomba para sacarles más información. En cuanto a mi padre, al ver que su plan fallo y que no quedaba ninguno de sus hombres se retiro rápidamente, aunque ahora tiene claro que tenemos a gente cuidándonos, lo que obviamente cambiara su enfoque.

Cuando ellos se retiran, caigo agotada en el sofá.

Siento las ganas de volver a llorar, entonces ella se sienta a mi lado abrazándome, y otra vez no lo resisto y rompo a llorar.

Ella solo me abraza y acaricia mi cabeza.

- Me sentí tan impotente – empiezo después de un rato – apenas me entere quería correr a buscarte, pero no podía hacer nada, solo tenía que esperar a que Nao lograra solucionarlo, creí que morirías – digo - ¿Cómo podría seguir viviendo si tu mueres?

- Mi Zuru – acaricia mi rostro – yo sentiría lo mismo, pero no puedo estar de acuerdo con que te dejes morir.

- Dijiste que sentirías lo mismo – recalco - ¿Por qué estaría bien para ti y no para mí?

- Zuru… - no le permito terminar.

- ¡No! – grito – Eres mía, y yo soy tuya, nos costo tanto llegar acá, que después de lograr todo esto sería imposible continuar, después de verdad sentir que estoy viviendo y soy feliz, ¿cómo podría seguir?

- Entonces – me contesta – asegurémonos de que ninguna muera – me da un corto beso – entonces podremos disfrutar de toda nuestra vida juntas.

- Me parece – digo besándola.

De pronto me entra la desesperación, pero de sentir que de verdad esta acá conmigo y que no es un sueño.

Me siento en sus piernas a horcajadas y la beso profundizando enseguida el beso, que termina en un beso desesperado hasta que nos quedamos sin aire y vuelvo a besarla, una y otra vez. Ella me besa con la misma pasión y desesperación con la que yo la beso, la apego a mi con fuerza, pero aun así siento que no esta lo demasiado cerca, así que empezamos a desvestirnos rápidamente la una a la otra caminando a nuestra habitación entre besos, terminando mi camisa sin botones cuando Natsuki la abrió con fuerza, cuando al fin estamos desnudas encima de la cama vuelvo a besarla acercándola a mí, sintiendo cada parte de su cuerpo encajado con el mío.

Hoy todo es desenfrenado, no hay nada suave aquí, solo poder sentirla fuertemente conmigo, los besos desesperados, el cómo nos tocamos, como la hago mía de manera profunda, con pasión y locura, marcando su cuerpo en cada parte que puedo, y ella me marca de la misma manera, por lo que estoy segura de que tendré que usar ropa que cubra mi cuello, siento como entierra sus uñas en mi espalda mientras mis dedos están profundamente dentro de ella y los muevo rápidamente sin darle descanso.

Luego de nuestra desenfrenada sesión de sexo alocado, nos dormimos abrazadas y agotadas.

Cuando me despierto en sus brazos siento mi cuerpo adolorido, se nota que no nos contuvimos y fue muy intenso. La miro dormir, se ve tan pacifica, amo tanto a mi Natsuki, que estoy tan agradecida de que este aquí en mis brazos.

Salgo con cuidado de sus brazos para prepararnos algo, llegamos a las tres de la tarde a nuestra casa, y ya van a ser las ocho, mi estomago sabe que necesito comida, y conociendo a mi novia despertara muerta de hambre.

.

.

Natsuki

.

.

Escuchar a Shizuru llorar desesperada cuando ya sabe lo que está sucediendo me rompe el corazón, se que estoy en peligro y puedo morir hoy, pero saber que ella sufre es muchísimo más doloroso e importante para mí, así que intento calmarla, empiezo a hablarle de otras cosas para que ella se olvide un poco, hablo de la mudanza, de su oficina, le hablo también de un viaje que podríamos hacer cuando tenga tiempo, ir a nuestra casa en el lago o viajar a otro país.

De pronto escucho ruido y Nao me habla.

- Lo logramos Natsuki – me dice rápidamente – cuando examine mejor la clase bomba que tienes, nos dimos cuenta de que sería imposible sacarte de otra manera, no solo se activa con la velocidad, sino que apenas intentaras levantarte o salir de ella igual explotaría, por lo que con Katashi trajimos una máquina que es muy similar a una PEM, pero la diferencia es que no freira todo alrededor, sino que se puede configurar a algo especifico, es un nuevo invento, y mis hombres la habían comprado en el mercado negro hace tres meses en caso de que algún día la necesitara para algún trabajo, afortunadamente la bomba que esta en tu moto puede desactivarse con esto.

Cuando escucho a Nao explicarme, siento que al fin puedo respirar, viviré, podre estar con Shizuru.

- Gracias Nao – le digo – de verdad muchas gracias.

- No tienes nada que agradecer hermana – me dice – no dejaría que te mueras, así que cuando te diga, podrás desacelerar.

Apenas escucho que todo esta listo, me dirijo directamente a la cabina desacelerando al llegar. Cuando llego dejo tirada la moto y saco mi casco tirándolo también, no veo a nadie mas que a mi novia arrodillada llorando, así que me pongo enseguida de rodillas para abrazarla, diciéndole que estoy aquí, entonces ella llora incluso más, y siento que igual podría llorar, pero me aguanto, porque verla así es peor que cualquier cosa, saber que esta llorando por pensar que yo podría haber muerto hoy, yo también tuve mucho miedo, pero de dejarla sin poder vivir a su lado.

Entonces nos besamos, y se que ambas estamos felices de estar en los brazos de la otra con la promesa de estar juntas siempre.

La conversación que viene después es algo incomoda, ya que de las personas presentes varios no saben que está pasando, el por qué sucedió esto, así que trato de explicar la situación, Shizuru y Mashiro me ayudan también.

Dejo claro por qué no sabían, y que no quería que se involucraran mas allá, pero como se que no se quedarían tranquilos decidí que podían ayudarme en la empresa, en especial porque esos técnicos salieron de la empresa. Seria bueno tener ojos y oídos extras allí.

Cuando le preguntaron a Nao pude ver el conflicto en mi hermana, no sabia como salvarla, pero Shizuru actuó primero, de una manera brillante la salvo de la situación y dio una explicación maravillosa, estaba tan agradecida con ella por cuidar a mi hermana, y se que Nao esta igual de agradecida.

Cuando ya estamos solas en casa Shizuru vuelve a llorar, diciéndome que no podría seguir viviendo si algo me pasara, no me agrada escuchar eso, pero yo sé que pasaría lo mismo conmigo, ya me costo demasiado superar lo que pasamos en la adolescencia, casi dejándome morir en el proceso, pero pensarlo ahora después de esto que tenemos seria insoportable.

Terminamos en nuestra cama amándonos con desesperación, llevándonos mutuamente al límite, sin reparos ni parar, desesperadas por sentirnos.

Cuando despierto me encuentro sola en la cama, pero puedo oler el olor a comida viniendo de la cocina, y sonrió.

Me visto y salgo caminando hacia la cocina.

Apenas me asomo puedo ver a mi hermosa novia terminando de preparar la carne, que novia más perfecta tengo.

- Eso luce delicioso – digo.

- No más que tú – dice sonriéndome.

Y yo me sonrojo.

- ¿Cómo estás? – me pregunta.

- Hambrienta – respondo – pero feliz de estar contigo.

- Yo también estoy feliz de estar contigo Suki.

- Aunque un poco adolorida – digo – creo que me marcaste hasta los muslos.

Ella se larga a reír.

- Dice la que me dejo demasiadas marcas en mi cuello, además tengo dos mordidas tuyas bien marcadas en mi cuerpo.

Yo me sonrojo rascando mi cabeza, definitivamente tuvimos sexo fuerte y alocado.

- Bueno, creo que quizás nos pasamos un poco.

Ella pone la carne en nuestros platos junto a lo demás, luego las lleva a la mesa que esta lista, se acerca a mi y me da un corto beso.

- Puede ser – me dice – pero me encanto, tan apasionada mi Natsuki, me sorprendiste mucho.

Luego se da vuelta y empieza a caminar para sentarse en la mesa, yo sonrió y también me siento a disfrutar la comida que preparo mi novia, que debo decir es deliciosa, y la mayonesa queda genial con ella.

Al día siguiente no debo ir a entrenar o algo, Yamada me dio dos días libres, le hubiera gustado darme más, pero la temporada de motocross empieza en dos semanas, y la de velocidad en un mes.

Decidimos que con una semana más en motocross estaré bien, en la carrera de ayer demostré que no tendré problemas en superar la primera carrera oficial camino al mundial.

Después me dedicare de lleno a entrenar en la de velocidad, se manejar bien la motocicleta, he dado varias vueltas y no he tenido ningún problema, pero Yamada dijo que no quería tener ninguna sorpresa, asi que tres semanas de duro entrenamiento en ello.

Me despierto mucho más tarde de lo usual, el reloj marca las diez de la mañana. Me giro a mirar a la hermosa mujer que esta desnuda a mi lado, y no puedo evitar sonreír, ambas estamos agotadas, tanto físicamente, como emocionalmente.

Me voy a dar una ducha para despejarme y salgo para ir a buscar el desayuno que ordene, no me tomara mucho tiempo el ir y volver, además usare una moto nueva que no he tenido la oportunidad de usar en caso de que quieran seguirme, primero no la reconocerán y segundo jamás me alcanzarían.

Llego a la cafetería favorita de Shizuru, solo le gusta tomar café si es de este lugar, lo cual apoyo porque lo preparan maravillosamente. Apenas me acerco al mostrador ya tienen mi pedido listo, nuestros cafés, más los dulces preferidos de mi novia, comer esto de desayuno de vez en cuando no está mal.

Cuando abro la puerta de mi casa veo a Shizuru correr y casi botarme del fuerte abrazo que me da.

- Hey – digo.

- No vuelvas a desaparecer sin decirme – me pide con los ojos llorosos.

- Perdón amor – digo acariciando su rostro – simplemente fui por nuestro desayuno - le muestro.

- Casi te pierdo ayer Natsuki – dice – no sabes la angustia que sentí al no verte a mi lado y después no poder encontrarte.

Mierda, tiene toda la razón del mundo.

- Lo siento – digo besándola cortamente en los labios – prometo jamás volver a salir sin avisarte primero.

Ella asiente más tranquila.

- Bien, porque si no te castigare.

- ¿Cómo? – pregunto curiosa.

- No mas sexo para ti si vuelves a hacer algo asi – responde.

- ¿Qué? – exclamo – Pero si con eso te castigaras a ti misma también.

- No me harás cambiar de opinión sobre que castigo usaría – dice – asi que mi Natsuki debe portarse muy bien.

Suspiro, jamás lograre ganarle a esta mujer.

- Entonces, ¿qué trajiste? – pregunta mirando el paquete en mis manos.

- Tus favoritos – le sonrió.

Ella besa mis labios tomando el pedido.

- Entonces vamos a comer Suki.

Y de esa manera sigo a mi novia hasta la cocina para desayunar, y como esta con toda la necesidad de estar cerca mío, no encuentra un mejor lugar para sentarse que en mis piernas, comiendo feliz y dándome a mí también.

Una ves terminado todo, ella esta muy entretenida ahora a horcajadas sobre mi besándome y acariciando mi cabello. Obviamente yo lo disfruto totalmente.

Un Mmm… sale de mis labios entre los besos.

Cuando se separa tiene una enorme sonrisa en sus labios.

- Necesitamos mandarle la lista a Nao por las cosas de tu mudanza amor – le recuerdo – hoy mismo traerán todo lo que necesites, y luego Nao se encargara de la venta de tu casa como habías dicho.

Ella se queda pensando unos minutos.

- De acuerdo, ya tengo una idea de lo que necesitare de allí – se levanta suavemente y me da un piquito – iré a escribirla lista y luego la enviare.

- Yo estaré en la sala de seguridad por si me necesitas.

Ella asiente caminando a nuestro dormitorio.

Yo entro a la sala de seguridad a investigar mas sobre la bomba que usaron ayer conmigo, debo admitir que es una brillante idea, si no hubiera tenido a Nao y su equipo no estaría aquí. Es una bomba extremadamente pequeña, fácil de instalar, y no se puede rastrear, al explotar se pierde cualquier rastro de ella.

Han existido casos sin resolver donde por las características se podría deducir que fue esta la bomba que se usó, y en varios de estos asesinatos el apellido Fujino salió beneficiado, pero jamás se ha podido probar absolutamente nada.

Definitivamente un gran adversario, y eso que los Kanzaki aun no hacen un movimiento, tendremos que ser aun mas cuidadosos con esto, tanto nosotras como el equipo que trabaja con Nao, no queremos más sorpresas.

Sigo investigando mas acerca de las empresas Fujino, se nota que al ser una poderosa corporación han podido salir impunes de todas las cosas que han hecho, Mashiro y Nao tenían razón, mi suegro es un hombre muy malo que no teme ensuciarse las manos.

No se cuanto tiempo llevo en esto cuando siento entrar a Shizuru y abrazarme por la espalda.

- Nao estará aquí pronto – me comenta – dijo que quería hablar con nosotras.

- Entiendo – espero que no sean mas malas noticias, al menos por ahora.

- ¿Ese es mi padre? – pregunta señalando la pantalla.

- Sí – respondo – solo estaba buscando información sobre la bomba y vinculaciones con él.

- ¿Qué encontraste?

- Que hay demasiadas coincidencias sobre muertes similares – comento – pero por el tipo de bomba usada jamás se pudo probar nada.

- Ósea que siempre quedaba impune – dice.

- Exacto.

- Es un… - suspira enojada – un maldito desgraciado, detesto tener su sangre corriendo por mis venas.

- Tranquila amor – digo mientras me levanto a abrazarla – tu eres maravillosa, no importa eso.

- Intento matarte – dice furiosa y enojada – nunca podría aceptar algo así.

- Lo se.

- Natsuki – dice abrazándome mas fuerte - ¿está mal querer matarlo?

- No sé si esto nos llevara a un enfrentamiento personal con él, dónde todo sea de vida o muerte, pero por mientras debemos permanecer tranquilas, no darle lo que él busca – contesto – él quiere que perdamos el control y cometamos un error.

- Pero si algún día él está frente a ti amenazándote – me dice mirándome a los ojos – jamás dudare en salvarte, tú siempre serás mi prioridad amor, tu eres mi familia no él.

La beso tratando de mostrarle todo mi amor, puede que de verdad algún día estemos en esa situación, pero espero que no sea necesario, porque seria mejor hacerlo caer lentamente hasta que pierda todo.

Pero tal como dice Shizuru, jamás dudaría en matar a alguien si es que ella esta en peligro, ella es mi prioridad y siempre lo será.

Cuando Nao entra por la puerta principal, nosotras estamos acurrucadas en el sillón de la sala viendo televisión.

- Araña – saludo – ¿algo nuevo que compartir?

- Solo algunos detalles de lo que sucedió ayer.

Nos acomodamos para conversar con ella sentándose al frente.

- Dinos – digo.

- Como ambas saben, nosotros asesinamos a todos los hombres de Fujino que estaban en los alrededores, y luego capturamos a los dos supuestos ingenieros que se presentaron delante de ti como trabajadores de la empresa – yo asiento – con Katashi los llevamos a uno de mis lugares seguros para hacerlos hablar, cosa que no tomo tanto tiempo, no resistieron una simple tortura, ya que ellos de verdad son ingenieros y fueron contratados solo con el propósito de colocar la bomba, jamás pensaron que los atraparíamos, así que me imagino que Fujino no debe estar muy contento.

- ¿Cómo es posible que llegaran a nuestra empresa? – pregunto.

- Sergey – escupe con rabia.

Sabia que me odiaba, pero ¿hasta el punto de querer matarme?

- Espera – dice Shizuru – ¿me estás diciendo que el gerente general de la empresa donde está Natsuki trabaja para mi padre?

- No es que siempre haya trabajado para él – explica Nao – es solo que en esta ocasión ambos tenían un objetivo en común, matar a Natsuki, y Sergey jamás se imaginó que podríamos averiguar su participación.

Esto se vuelve mas y más retorcido cada vez.

- ¿Qué hacemos? – pregunto.

- Por el momento creo que es mejor hacerle creer a Sergey que no tenemos idea de su participación, e investigar en silencio cualquier cosa que lo haga caer – responde Nao.

Es una sabia decisión, creo que al fin y al cabo tener a los demás estando pendientes de la empresa será de mucha ayuda.

- Continuando con el tema – dice Nao – Fujino ya sabe que tenemos recursos y que nos podemos proteger, no esperaba mostrarlo aún, pero fue necesario, debe tener demasiada curiosidad acerca de como logramos salvarte y desaparecer a todos sus hombres, por lo que ahora no sabemos cuál será su siguiente paso, pero podemos estar seguras de que lo pensara más con la información que tiene ahora.

Ya sabe mas o menos de lo que somos capaces, y estoy segura de que intentará averiguar de donde sacamos todo esto, pero no tendrá éxito, Nao es muy cuidadosa y nunca deja rastros que seguir. Lo único delicado es que le informara a Kanzaki también, por lo que sospecho actuaran juntos la próxima vez.

- Los ingenieros ya están muertos – informa – no nos servían más, y no podíamos dejar cabos sueltos.

- Lo sé – digo.

Observo a Shizuru y se nota como mi novia simplemente quería hacerlos pagar también, por lo que tomo su mano acariciándola y ella cambia radicalmente y me sonríe.

- Le encargue a Katashi que por el momento se encargara de los Kanzaki, asi que él y sus hombres relevaron a los míos, y estarán pendientes de ellos, sé qué hará un excelente trabajo es muy bueno en ello – me cuenta - ¿Algún movimiento más que desees realizar?

- Creo que deberíamos mantenerlos algo ocupados mientras entreno estas semanas.

- ¿Qué quieres hacer? – pregunta Shizuru.

- Es hora de que las noticias expongan las malversaciones de fondos de los Kanzaki, junto con sus empresas fantasmas con las que lavan dinero y evitan los impuestos.

- Es una excelente idea – dice Nao – ya era hora de sacar esa carta bajo la manga, pero ¿qué hacemos con Fujino?

- Creo que deberíamos hacerle daño de a poco – contesto – hacerle ver que podríamos dañarlo más, pero simplemente estamos jugando con él.

- ¿Cómo? - pregunta Shizuru.

- Tu padre también tiene muchas empresas fantasmas – explico – haremos que tres de ellas desaparezcan, dos de ellas mediante las noticias, lo que hará que allá una investigación que tu padre intentara negar y cubrir, y la otra simplemente la atacaremos, existe una que posee muchísimo dinero, acabar con ella afectara a tu padre en un punto crucial, explotaremos su fábrica, haciéndolo pasar por accidente y hackearemos la cuenta bancaria que estaba vinculada, vaciándola y repartiendo el dinero a distintas obras benéficas de manera anónima.

- Me gusta tu plan – dice Nao feliz – me pondré a trabajar en ello enseguida, con esto otro triunfo de nuestro lado.

- Asi es – sonrió y Shizuru también sonríe a mi lado.

Nao se levanta.

- Oh y antes que se me olvide – dice – tus cosas estarán aquí a las cinco de la tarde.

- Gracias Nao – le dice Shizuru.

- Ok, yo me retiro, demasiadas cosas que planear y ejecutar – menciona – apenas tenga los papeles listos te los envió y tu los pasas a las noticias.

- Los estaré esperando – digo.

Y con eso Nao se despide y sale de mi casa.

- Todo eso es una jugada brillante amor – me dice Shizuru – lo atacas donde mas les duele, eres la mejor – y me besa.

- No quiero una confrontación frontal aún – explico – sé que llegará el día donde tendré que personalmente atacar con armas, pero por ahora será divertido ir destruyendo de a poco su poder.

- Te amo mi Suki.

- Y yo te amo mi Zuru.

- Creo que deberíamos ir a preparar el almuerzo – dice – ¿me ayudas?

- Siempre mi amor – respondo tomando su mano y caminando con ella a nuestra cocina, es demasiado genial poder decir que esta ya no es solo mi casa, ahora es nuestra casa, nuestro hogar.

.

.

Shizuru

.

.

Natsuki tiene dos días libres, así que cuando nos acostamos caemos rendidas en nuestra cama, demasiadas emociones para un día.

Me despierto lentamente y veo que mi Natsuki no está a mi lado, me entra una angustia tremenda, me visto corriendo buscándola por la casa, pero no logro encontrarla, empiezo a hiperventilar y las lagrimas se hacen presentes, mi mente jugando conmigo debido a lo ocurrido ayer, casi la pierdo y tengo un nudo en la garganta al no poder encontrarla, la necesito, verla, abrazarla, saber que ella esta bien, que está conmigo.

Cuando entra por la puerta principal, simplemente corro a abrazarla, dios está aquí, conmigo, está bien, mi corazón y mente se empiezan a calmar, pero aun así le digo que jamás me vuelva a hacer lo mismo, suficiente con el terror que pase ayer, ahora necesito verla todo el tiempo y asegurarme que está bien, entonces ella me promete que jamás lo volverá a hacer y al fin logro respirar bien.

Mi novia como siempre tan encantadora me trajo mis dulces preferidos, y como aun no me siento completamente bien del susto de recién, decido que mejor me siento en sus piernas y le doy de comer personalmente mientras yo desayuno también, lo que sinceramente me encanta.

- Abre la boca – digo acercándole un dulce, y ella obediente lo hace – muy bien.

- Jamás le cuentes a nadie esto – dice sonrojada.

- No lo hare – le digo – mi Natsuki es solo mía, y estos momentos son solo nuestros – continúo dándole un corto beso.

Cuando terminamos nuestro delicioso desayuno decido cambiar de posición y sentarme a horcajadas lanzándome a sus labios, no se cuanto tiempo nos besamos, pero cada vez que nos separamos para tomar aire solo volvemos a besarnos una y otra vez, con ella abrazándome para mantenerme pegada a ella.

Mientras recuperó el aire una vez más, ella menciona la lista para la mudanza, yo me quedo meditando en las cosas que debería traer, pero también en lo caliente que me siento por esta sesión de besos, lo cual me lleva a la conclusión que, si la vuelvo a besar estando encima de ella, no lograre enviar ninguna lista, ya que estaré ocupada en recorrer su cuerpo.

Finalmente, asiento y me levanto antes de que sea más difícil hacerlo. Ella se marcha a la sala de seguridad y yo me voy a nuestra habitación para poder mandarle la lista a Nao.

Una vez terminada y enviada me estiro, y luego me doy una ducha relajante, al salir me visto y voy a buscar a mi Natsuki.

Al abrazarla por la espalda me quedo pegada en la pantalla, mi padre está en una esquina y miles de informes y cosas en el resto de ella.

Cuando Natsuki me explica sobre las muertes de las que debe ser responsable, sinceramente no me sorprende, sé que él es capaz de eso y más, estando seguro de que jamás nadie lo derrotara, pero lo que me hace hervir de rabia es el recordar que intento matar a la mujer de mi vida, mi Natsuki.

Deseo tanto pegarle un tiro en la frente, pero Natsuki me calma como siempre, relajándome en sus brazos, le digo que si ella llagara a estar en peligro jamás dudare en salvarla, no importa que, ella es mi familia, mi todo.

Cuando estamos acurrucadas mirando televisión, ella me besa cada vez que quiere y yo no me quejo, porque me encanta.

Luego Nao llega y empezamos a conversar, me alegra tanto saber que esos dos idiotas están muertos, pero otra vez Natsuki me calma. No puedo creer que Sergey quiera matar a Natsuki también, recuerdo cuando Natsuki dijo que él la odiaba, pero ¿matarla? Tendremos que tener mucho cuidado en el centro de entrenamiento ahora.

Creo que el plan de exponer los negocios sucios de los Kanzaki y algunos de mi padre, será un golpe lo suficientemente grande como para que estén ocupados un tiempo, antes de poder planear algo más en detalle, después de todo, mi padre ya sabe que no será tan fácil derrotarnos.

Nao se despide diciéndome que mis cosas llegaran esta tarde y nosotras nos vamos a preparar el almuerzo.

Es muy divertido cocinar con Natsuki ayudándome, toma más tiempo del necesario, pero no cambiaría esto por nada del mundo, porque cada vez que me abraza por la espalda o besa es mágico.

Hoy hace mucho calor, asi que Natsuki propone que disfrutemos de la piscina, yo no me quejo, ya que disfrutare viéndola con su bikini.

Cuando salgo a la terraza ella se esta tirando un piquero, que sexy es mi novia.

- Shizuru – me llama al salir del agua – ven, el agua esta exquisita.

Yo sonrió y camino hacia la escalera para bajar, ella se acerca a mi mientras voy bajando y me toma en brazos.

- Natsuki – le advierto, pero a ella no le importa y salta conmigo el resto que falta mojándome entera.

Salgo del agua y ella se esta riendo, por lo que empiezo a tirarle agua, y como si fuéramos dos niñas tenemos una guerra de agua riéndonos.

Cuando ya estamos tranquilas ella me abraza por la espalda y yo me recuesto en ella, disfrutando del contacto y la paz que siento en este momento.

- Me encanta estar asi – digo – solo tu y yo, dejando de lado los problemas, solo disfrutando de las cosas pequeñas y simples.

Ella suspira en mi cuello.

- A mí también – dice colocando un beso en mi cuello – quiero disfrutar de todo esto, cada día de mi vida.

Yo me giro a verla y ella enseguida me apega a ella una vez más, todos los días de mi vida, ella dijo eso.

- Yo también deseo eso – digo emocionada, y la beso tiernamente.

- Ver todo tu cuerpo marcado por mi es demasiado sexy – comenta recorriendo mi cuerpo con su mirada.

- Yo creo que es mas sexy mirar el tuyo – le digo poniendo un beso justo sobre una marca que deje en su cuello – porque eres mía – y continúo besando cada parte donde marque ayer – te amo – digo entre beso y beso – te amo tanto.

- Y yo te amo a ti – logra decir con la voz un poco cortada por su respiración acelerada.

Entonces pienso, Natsuki ya me devoro una vez en esta piscina sentándome en el borde y probándome hasta que no pude más, es hora de hacer lo mismo.

Mientras tengo a Natsuki sentada en el borde con las piernas abiertas y con su espalda arqueada cada vez que siente mi lengua dentro de ella solo puedo maravillarme por la magnífica vista de esta hermosa mujer gimiendo mi nombre y acercando más mi cabeza con su mano. Podría estar siempre aquí, saboreándola, mi sabor favorito en el mundo, cuando Natsuki se viene gritando y arqueándose mas para caer hacia atrás temblando, yo no dejo que nada se desperdicie tomando todo en mi boca.

Cuando al fin me separo saboreando mis labios puedo ver a mi Natsuki derrotada tratando de respirar normal. Es una vista que podría mirar por horas.

Cuando al fin logra calmarse se apoya en sus codos mirándome, dios como adoro a esta mujer.

.

.

Natsuki esta a salvo, sé que muchos tenían ideas sobre como salvar a Natsuki, pero por este tipo de bomba que describí lo único que podían hacer era desactivarla. Los demás amigos se enteraron de parte de la situación, pero Shizuru salvo a Nao de tener que explicarse, ¿alguien se esperaba eso? Estás dos se aman demasiado, cada una demasiado preocupada por la otra, y con una Shizuru que quedo muy afectada con el miedo de perderla, que ahora necesita tenerla cerca por el miedo. Shizuru no dudaría en matar a su padre si este estuviera amenazando personalmente a Natsuki. Y que manera de terminar el capitulo en la piscina. ¿Qué les parecen los planes contra los Kanzaki y Fujino?

.

Danny: jajajaj Daniela, el suspenso era necesario, y me gustaría saber cual era tu idea, asi que me la cuentas. Muchas gracias, espero que mi idea no allá estado tan mal. Saludos.

Kruger: Dejar con la incógnita era la idea para el capítulo anterior, muchas gracias y saludos.

: Las he intentado no interrumpir ajajaja, y obvio las ideas siempre son bienvenidas.

Enty: ¿Si tenia que dejarlo en esa parte? Mmm, si jajaja. Espero que te haya gustado el capítulo.

:Invitado: Me alegra que te gusten esos momentos de ellas practicando, y el papá de Shizuru no se anda con juegos, pero ya le ganaron esta vez.

Chat´de´Lune: Estoy totalmente de acuerdo con que el señor Fujino está mejor muerto, Shizuru opina lo mismo. En este capitulo más hot estuvieron jajaja. Siento los fallos, debo arreglar los dos capítulos anteriores con ello, y se que en este tendré más, por lo que me disculpo, pero al menos me corriges, gracias. Espero que no haya sido tan mala mi idea de como salvarla, Sergey es un maldito, ya verán como hacerlo pagar. Saludos a ti estimada y gracias.

Shizuru: Bueno Shizuru si se quiere ir en contra de su padre, metiéndole una bala, pero por ahora tienen que actuar con mas inteligencia que sus enemigos.

: Mil gracias por ese 5 estrellas, me emociono. Salieron de esta y ya están tomando medidas para contraatacar, espero que te haya gustado este capítulo, saludos .