Capítulo 15

.

Natsuki

.

No esperábamos que hubiera más hombres aquí, es como si fuera una trampa, aun así, tengo que estar con la cabeza fría, el equipo es bueno y hemos logrado acabar con gran cantidad de los hombres de Fujino.

Lo mejor es separarnos, tenemos que llegar al centro lo más rápido posible, así que lo propongo enseguida. Jamás dude sobre el hecho de que Shizuru iría conmigo, pero cuando ella propone irse con el otro equipo mi corazón se detiene, es lógico, pero no me gusta, y se que a ella tampoco le debe gustar, pero tiene razón, y odio que tenga razón en esta ocasión.

Cuando la veo alejarse solo pienso en avanzar más rápido, tengo que encontrarla pronto. A medida que vamos matando uno por uno a los hombres de Fujino, escucho a Shizuru por el audífono, todo el tiempo nos comunicamos, es mejor, me tiene más tranquila saber que está bien, algunos pensarían que eso me desconcentraría, pero es todo lo opuesto en mi caso.

De pronto escucho a Shizuru en peligro, no se con quien habla, pero no me gusta, así que me levanto enseguida, y camino matando a quien se interponga en mí camino, ya no me importa estar cubierta por precaución, los disparos que alcanzan a tocar mi cuerpo se detienen por el traje, pero duelen como si de verdad me hubiera atravesado la bala, aun así sigo sin detenerme, los hombres de mi equipo al verme me siguen, ayudándome a acabar con todo rápidamente, cuando al fin llego al final, veo como un hombre apunta a la cabeza de mi novia, grito su nombre, y me entra una rabia inmensa, sin dudar disparo al brazo con el que sostiene el arma, cuando se dobla con el dolor, Shizuru al fin me ve al final de ese pasillo, con rapidez golpea a ese hombre inmovilizándolo con la Naginata en el suelo, entonces corro hacia ella.

Los hombres corren atrás de mí, dos de ellos aseguran al hombre y Shizuru se lanza a abrazarme, me duele todo el cuerpo, incluso quizás algo puede haberse roto, al recibir disparos de muy cerca, la idea de los trajes es salvarte como chalecos de bala, no para hacerte el héroe y dejar que te muelan a balas, aunque no te mataran, si te dañaran en cierta forma, pero lo único importante para mí ahora, es la mujer que esta en mis brazos, ella está bien, está a salvo, y está conmigo.

- Vayan a desactivar cualquier alarma y aseguren el piso – ordeno, luego miro a los dos que amarraron al hombre que amenazaba a Shizuru – no dejen que muera aun, necesitamos saber más sobre que exactamente sucedió aquí.

Miro a Shizuru y la beso, al fin siento que respiro.

- ¿Estás bien? – le pregunto.

- Si – responde – solo fue un estúpido descuido.

- Tranquila amor – digo – no volveré a perderte de vista, no más tú te vas con un equipo y yo con el otro, ¿ok?

- Definitivamente de acuerdo – responde – fue una idea estúpida, pero al menos atrapamos a la mano derecha de mi padre.

- ¿Él es la mano derecha de tu padre? – pregunto.

- Sí, y si hay alguien que puede saber todo es él, ojalá logren que hable, no será fácil.

- Lo importante aquí es que estas bien, te amo mi amor – digo.

- Y yo te amo mi Natsuki – dice y me vuelve a besar.

- Todo despejado señor – llega uno de los hombres de Nao – no quedan mas enemigos en el piso y todo ha sido desconectado y desactivado.

- Excelente trabajo – digo – ¿alguna noticia sobre los otros pisos?

- Nuestra jefa ha exterminado todo y puesto los explosivos, luego fue a apoyar a Katashi, deben estar terminando – informa – por ahora lo mejor es retirarnos y salir del edificio.

- Entendido – digo – lleven al prisionero, y salgamos de aquí.

Shizuru me toma de la mano y empezamos a caminar, ahora que la adrenalina paso, de verdad estoy empezando a sentir la intensidad de los disparos que recibí, tanto, que me cuesta caminar, y Shizuru se da cuenta.

- Natsuki, ¿qué sucede? – pregunta preocupada.

- Nada, estoy bien – respondo, pero con mala voz, doy un paso más y siento el dolor en las piernas, por lo que pierdo el equilibrio, y Shizuru me atrapa en sus brazos.

- Amor, ¿Natsuki? – pregunta - ¿Qué esta mal?

De verdad la adrenalina hizo que corriera a ella y me encargara de todo, no alcanzo a responder porque todo se vuelve oscuro.

.

.

Shizuru

.

.

Mi Natsuki me salvo, le disparo a Ken y llego corriendo a verme, no note nada mal en ella, se mantuvo abrazándome y dando instrucciones, cuando ya todo estaba seguro y terminamos el trabajo, fue cuando ella colapso, íbamos saliendo cuando note como se tomaba el costado, como su rostro mostraba dolor, cuando se desmayo en mis brazos entre en pánico.

La tome en brazos rápidamente, y di instrucciones, llegue a nuestro centro de operaciones lo más rápido posible, allí tenían a un médico, por lo que la subieron al furgón.

- ¿Qué le sucede? – pregunte.

El medico tomo sus signos vitales y luego la examino.

- Debemos llevarla a nuestra base, allí tenemos un box médico – explica.

- Vamos – digo.

- Aun debemos esperar…

- Me importa un carajo esperar a las demás – grito – ya está todo listo, saldrán en unos minutos y harán explotar el lugar, lo único que me importa ahora es mi novia – lo apunto – así que vendrás conmigo en este preciso instante, ¿está claro?

El medico asiente y llevamos a Natsuki al auto que trajimos, luego acelero a fondo camino a la base de Nao.

Una vez estamos allí, pongo a Natsuki en la camilla, llegan enfermeras y empiezan a revisarla, al empezar a desvestirla lo veo, muchísimos moretones muy feos, incluso hematomas.

- Recibió múltiples disparos – informa el doctor – es cierto que este traje esta hecho para resistir casi todo tipo de balas, pero aun así, no es para que alguien se exponga a que la llenen de balas, eso es peligroso, una bala debió golpearla muy de cerca en esta parte – me muestra el costado de las costillas – tanto fue el golpe que le fracturo una, nuestro científicos han perfeccionado este traje, pero aun siguen trabajando en él, es por eso que debían cuidarse, ponerse a cubierto, no se que hizo que se expusiera así, pero fue irresponsable.

La miro fijamente, ¿en que momento se expuso de esa manera? Y la culpa me golpea, debí haber estado con ella, lagrimas empiezan a fluir por mi rostro, soy idiota.

La terminan de revisar y curar, le envuelven las costillas y colocan un suero con algo para el dolor. Yo me siento a su lado tomando su mano.

- Lo siento tanto Natsuki – le digo – es mi culpa, no te protegí, volví a fallar en eso, yo… - se me rompe la voz, mi Natsuki primero estuvo a punto de morir en una carrera y ahora esto, todo es mi culpa – es mi culpa, es mi culpa, lo siento…

- No es tu culpa – dice y levanto la mirada, y ahí están esos ojos mirándome cálidamente – nada de esto es tu culpa, yo decidí esto, y lo haría una y otra vez.

- Eres una idiota – le digo - ¿Cómo pudiste ponerte en peligro así?

- ¿Cómo iba a permitir que alguien te dañara? – me dice – Tu eres mí todo Shizuru, no me importa recibir una bala o miles si con eso te protejo.

- ¿Y no piensas en cómo me sentiría yo si algo te sucediera? – le grito – Natsuki…

- Nada sucedió – me responde – hemos aprendido muchas cosas estas semanas, creo que estaremos fuera de operaciones por el momento, y como dije antes nunca más separadas.

- Lo sé – digo calmándome – me asustaste mucho – me pongo a llorar – no quiero perderte, este segundo susto me golpeo fuerte, porque te pusiste en peligro por mí culpa, mi descuido.

- Hey amor – estira la mano para secar mis lagrimas – no llores, todo esta bien, solo necesito descansar un poco, y me veras como nueva.

Me levanto y me acerco a besarla con cuidado.

- Te amo, no me vuelvas a asustar así – digo.

- También te amo, y hare lo mejor de mi para no hacerlo – dice, no es un completo no, pero en nuestra situación es difícil, ahora solo queda aprender de este error y cuidarnos mejor.

Al poco rato llega Nao corriendo.

- ¿Qué paso? – pregunta – Me informaron apenas salí del edificio.

- Que tu hermana se cree un objetivo humano para recibir balas – contesto.

- Hey, eso no es así – reclama Natsuki.

- Eres una idiota – dice Nao - ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? No te pase ese traje para que lo probaras de esa manera.

- Todo tiene una explicación – de defiende Natsuki.

- La escuchare después – dice Nao – el doctor dice que te fracturaste una costilla, Yamada va a matarnos.

- Tranquila, estaré como nueva pronto – dice Natsuki como si nada.

Me dan ganas de golpearle la cabeza, no se toma esto en serio.

Cuando el doctor le da el alta, explica los cuidados que debe tener, no es una fractura grave, pero aun así debe cuidarse si quiere volver a entrenar la próxima semana, tendrá que hacer reposo, y usar las vendas inmovilizando la zona siempre.

Por lo tanto, no hacer el amor hasta que se recupere, Natsuki reclamo y reclamo cuando le dije eso llegando a la casa, pero dije que no me echaría para atrás, primero estaba su salud.

Al menos la misión fue un éxito, fue más difícil que lo planeado, y se perdieron hombres, pero los hombres de mi padre no pudieron con todos nosotros, el edificio exploto, el dinero se extrajo y ahora esta siendo donado a diferentes causas, mi padre perdió millones, debe estar de muerte.

Ken se quedo a manos de Katashi, ambos se conocen muy bien, espero que pueda hacerlo hablar.

Al poco tiempo de tomar su medicina Natsuki se duerme, yo me quedo admirándola y tocando su cabello, hemos pasado por tanto en tan poco tiempo, lo único que deseo es que cuando termine todo esto podamos tener una vida tranquila sin más problemas, no más sustos tremendos como estos.

Mi padre va acumulando varias balas justo en su frente, por su culpa otra vez mi Natsuki sufrió, me entra esa rabia que me hace querer destruir todo, pero me calmo pensando en mi novia sonriéndome, sé que Natsuki siempre intenta calmarme, así que por el momento me controlare, pero no prometo nada cuando tenga al desgraciado de mi padre enfrente.

Esta noche trato de dormir, pero mis sueños hacen que me despierte varias veces asegurándome de que ella está a mi lado, en ellos Natsuki estaba con su cuerpo manchado en sangre y yo no podía alcanzarla, al final me rindo, y me siento solo a velar su sueño.

Mis sueños muestran mis peores miedos, y cada vez estos se agravan más, solo sé que no puedo perderla.

Cuando veo que esta amaneciendo me levanto a prepararle el desayuno, y sus medicinas, tiene que permanecer en reposo, así que tendrá que comer en la cama.

Cuando me ve llegar con la bandeja me sonríe, pero luego se ve preocupada.

- Shizuru, ¿qué paso? ¿No dormiste? – maldición se me nota mucho.

- Solo un poco, pero estoy bien, no te preocupes – respondo – mejor preocúpate de mejorar pronto, debes estar lista para las carreras.

- Amor, solo dime, ¿qué sucede? – no esta convencida con mi respuesta.

Suspiro, no dejara pasar el tema.

- Tuve pesadillas – respondo – no podía dormir, porque cada vez que cerraba mis ojos tu estabas herida o morías, y yo no lograba llegar a ti – sin poder evitarlo rompo a llorar.

Natsuki trata de acercarse, pero el movimiento la hace gemir de dolor, y se frustra.

- Esta bien – digo limpiando mis lagrimas – tranquila.

- ¿Puedes acostarte a mi lado? – pregunta, y yo me acuesto a su lado.

Entonces ella me atrae en un abrazo con su costado bueno, y yo entierro mi cabeza en su cuello, por lo que otra vez rompo a llorar. Ella acaricia mi espalda, mientras susurra todo esta bien, estamos juntas, solo eran sueños, estoy contigo. No se cuantas veces lo repite, pero en algún punto de ello me quedo dormida mientras ella me mantiene cerca.

Cuando despierto veo que la bandeja que deje a su otro costado esta vacía, debió costarle mucho, pero logro comerse el desayuno sin dejar de sostenerme, es la mejor novia del mundo, le doy un beso en el cuello y me separo.

- Hey – dice mirándome - ¿Cómo estás?

- Mucho mejor – respondo sonriéndole.

- Duerme todas las noches así, ¿ok? – me dice – no me dañaras, y quiero que descanses.

Yo asiento y me acerco con cuidado a besarla.

- Te amo – le digo después de terminar el beso.

- Te amo Shizuru – sonríe – siempre te voy a amar, y aunque cueste muchísimo, vamos a superar esto juntas.

- Juntas – repito, sintiéndome mucho mejor.

El día pasa tranquilo, comemos en la cama, vemos películas o simplemente me acurruco a su lado conversando, solo con sentirla a mi lado soy la persona más feliz del mundo. Es un sábado tranquilo.

Así pasan cinco días, a veces me entra la paranoia, pero Natsuki siempre me atrae a sus brazos y mi corazón se calma, Nao ha venido a vernos todos los días, ha revisado la seguridad acá, coordinado ciertas cosas relacionadas con el entrenamiento y eventos, al parecer la gran y famosa recepción a la que debe asistir Natsuki es este sábado, justo una semana después de todo, faltan dos días, y el doctor vino a revisarla hoy, dijo que ya estaba bien, pero que aun así estos últimos días antes de volver a entrenar se los tomara con calma, Natsuki celebro poder salir del dormitorio, pero le dije que aun nada de sexo, el puchero que hizo fue enorme, y mirarme con esos ojitos era hacer trampa, pero me mantuve firme, le dije que después de ese evento al que debíamos asistir reconsideraría mi decisión, pero todo con cuidado.

No sabes las veces que he deseado poder tocarte y hacerte el amor, ha sido un sufrimiento tremendo, pero me he mantenido firme al pensar por lo que sucedió.

En la tarde vino un kinesiólogo y la hizo hacer ciertos ejercicios para probar si de verdad podía volver a entrenar el lunes, por el momento va bien, pero vendrá los siguientes tres días para hacer los mismos ejercicios y otros más cada día.

Mai vino a cocinarnos varias veces junto con Mikoto, no entramos en muchos detalles, pero ellas podían deducir que paso mucho más de lo que explicamos, Mashiro y Arika también vinieron, Mashiro la reprendió muchísimo, mientras yo y Arika nos aguantábamos la risa al ver la cara de Natsuki.

Como Natsuki ahora tiene toda la movilidad que quiera, ha intentado tentarme todo el día, justo acabamos de terminar de cenar y ella me acorrala en la cocina besándome mientras sus manos traviesas se deslizan bajo mi blusa, dios quiero dejarme llevar, la necesito tanto, pero llegan a mí las imágenes de ella desvaneciéndose en mis brazos, logrando hacer que me separe completamente de ella y me vaya a nuestra habitación.

- Shizuru – llega Natsuki detrás - ¿Qué sucede? ¿Y no me digas que solo es por cuidarme? Vi lo excitada que estabas, pero de pronto te enfriaste totalmente.

Agarro mi cabeza, la verdad es que la deseo, quiero hacer el amor con ella, pero al sentir que la puedo dañar no puedo actuar, verla desmayarse sin saber por qué…

- ¿Amor? – se sienta a mi lado tomando mi rostro para que la mire - ¿Qué pasa?

- Te veo desmayándote – respondo – te veo cayendo en mis brazos sin saber el porqué.

- Estoy bien – me dice – el medico me dio el alta, y el kinesiólogo me encontró bien, no se rompió solo fue una leve fractura, nada grave, ya estoy bien – luego me atrae a sus brazos.

- No puedo controlarlo – digo – yo…

Me besa, me besa suave, con amor, y yo le devuelvo el beso, me recuesta con cuidado y sigue besándome.

- No cierres los ojos, solo mírame – dice volviéndome a besar, cuando profundiza el beso acariciándome y subiendo mi blusa, mi respiración se acelera, pero me mantengo mirándola, cosa que me calma, ella esta aquí, conmigo, besándome, está bien, entonces me dejo llevar y cierro mis ojos disfrutando de sus besos.

Entonces hacemos el amor, pero suavemente, lentamente, con un cuidado que me hace llegar de forma tan profunda, cuando ya ambas estamos abrazadas y desnudas mirándonos mi corazón se siente tranquilo por primera vez en todos estos días.

- Te amo – dice – siempre dime lo que piensas o sientes, estoy contigo.

- Lo sé – digo acariciando su rostro – eres tan hermosa.

- En eso estamos totalmente en desacuerdo – dice – la hermosa aquí eres tú.

Eso me hace reír.

A la mañana siguiente nos damos un relajante baño en la tina de hidromasaje, con Natsuki abrazándome por la espalda y yo recostándome aun con cuidado sobre su pecho.

En momentos así me gusta que Natsuki me haya hecho firmar un contrato de vivir por tres meses, aunque ayudo con otras cosas en la empresa, Natsuki sigue siendo el cliente con la que debo trabajar, eso ya no importa, pero me permite concentrarme solo en ella sin tener que ir a trabajar con otro cliente.

Ya han pasado más de dos meses, pero se siente muchísimo tiempo más, es normal con todo lo que hemos pasado.

Siento como Natsuki coloca besos en mi cuello y hombro.

- Estás muy callada – dice - ¿en qué piensas?

- En que ya son más de dos meses, y que dentro de dos semanas más deberé volver a trabajar, no simplemente de una oficina – respondo.

- ¿Tienes que acompañar a demasiados clientes? – pregunta recelosa.

- Más que nada aconsejo, doy tips sobre comportamiento – digo – y solo en algunas ocasiones acompaño a alguien, pero solo para observar su comportamiento con los demás y corregir lo que haya que corregir – la siento tensarse – no es como si fuera una cita amor, yo me quedo totalmente aparte observando de lejos, luego el resto lo hago por teléfono o en la oficina – explico.

- Es que eres muy hermosa – dice apoyándose en mi hombro – soy celosa.

- Linda – digo dándome vuelta – yo solo pienso en mi Natsuki, ella es la única que quiero en mi vida – le doy un corto beso – amor de que te preocupas, eres la única persona de la que he estado enamorada en toda mi vida.

Ella sonríe cuando le recuerdo eso.

- Y tú eres mi único amor, mi corazón jamás a amado a alguien más – me asegura.

Dios esta mujer me derrite, así que la beso, y la beso. Shizuru debes tener cuidado, pero Natsuki no piensa igual porque nos levanta y lleva directo a la cama, tendremos que cambiar todo después, pero quien soy yo para negarme, cuando me derroto anoche con mi convicción.

Cuando al fin vamos a desayunar, me sentía demasiado relajada, mi Natsuki sabe usar tan bien su lengua.

.

.

Natsuki

.

.

Cuando despierto estoy en un box médico, Shizuru se esta culpando, pero de inmediato la corrijo, odio verla llorar, y soy la razón por lo que esta llorando, lo que me hace sentir peor.

Al parecer además de que me duele todo el cuerpo, lo único delicado es una pequeña fractura en una costilla, tendré que estar en reposo toda esta otra semana, y Shizuru prohibió el sexo, la vida apesta.

Cuando despierto estoy sola en nuestra cama, al poco rato veo a Shizuru entrar con una bandeja colocándola a mi lado, su rostro se ve tan cansado y mal que me preocupo de inmediato, dios mi novia ha sufrido demasiado en estos días, tanto que ni siquiera pudo dormir, esos sueños son por mi culpa, así que cuando con esfuerzo la abrazo y ella se duerme me calmo un poco, no quiero que sufra.

Los días pasan rápido, disfrutamos del tiempo juntas, aunque este es reposo, hemos visto muchas películas y series, hemos jugado videojuegos, estoy orgullosa de lo rápido que Shizuru aprende, y hemos conversado muchísimo, es maravilloso como cada día aprendo más y más de ella, me encanta.

Al fin el jueves me dan el alta, y la verdad es que no duele, el kinesiólogo me revisa también, y logro hacer todos los ejercicios sin problema ni dolor.

Quiero saltar encima de Shizuru y hacerle el amor, pero ella sigue resistiéndose, cuando al fin la acorralo en la cocina y siento como responde al beso igual que yo, sonrió, pero apenas estoy avanzando hacia sus pechos bajo su blusa, la siento ponerse tensa, y todo su cuerpo se enfría, cuando al fin reacciono, Shizuru ya no esta en mis brazos, algo sucede.

Mi hermosa Shizuru está tan asustada y dañada por todo lo que ha sucedido, mi corazón duele demasiado de tan solo verla así, pero no quiero eso, así que esta vez la beso lo mas suave y dulcemente que puedo, cuando la recuesto quedando encima le pido que siga mirándome, apenas profundizo el beso, y al fin puedo subir su blusa, siento su respiración agitarse y finalmente se entrega perdiéndose en el beso y las sensaciones, me tomo todo el tiempo del mundo en quitarle cada prenda de ropa mientras la lleno de besos y caricias, ella hace lo mismo conmigo.

Hacer el amor con Shizuru siempre es especial, no importa si es rápido y alocado, o si es apasionado y dulce a la vez, pero esta vez hay mas en el ambiente, se siente como si con cada toque o beso estuviéramos sanando nuestros propios miedos, y calmando las sensaciones que hemos experimentado.

Sentirla dormir mientras la sostengo en mis brazos es la mejor sensación del mundo.

Cuando estamos conversando en la tina, me doy cuenta que en dos semanas más nuestro contrato como cliente termina, se que mi novia disfruta su trabajo y es la mejor en ello, jamás le pediría que dejara de hacer algo que disfruta, solo me dan celos sus futuros clientes, porque estarán mirando a mi mujer, pero Shizuru es sumamente paciente explicándome todo, y asegurándome que solo me ama a mí, siempre me amado a mí, y yo siempre la he amado a ella, sin poder evitarlo terminamos en la cama, ambas aun mojadas por el agua de la tina, pero que importa.

Después de almuerzo vuelvo a tener los ejercicios con el kinesiólogo, y todo esta perfecto, aunque en esta ocasión Shizuru se sentó a observar todo. Cuando me doy cuenta de que él la esta mirando demasiado me empiezo a enojar.

- ¿Cuál es tu trabajo? – le pregunto seria, y él me mira extraño – responde.

- Ver tu recuperacion, hacer que hagas ejercicios específicos para tu situación – responde.

Entonces yo me acerco y lo apunto colocando mi dedo en su pecho.

- Exacto – digo – así que deja de mirar a mi novia, o te aseguro de que jamás podrás volver a trabajar después que termine contigo – lo miro de tal manera que él tiembla – no volverás a respirar, ¿entiendes?

- Si… lo siento… - esta muy nervioso, bien, para que aprenda su lugar.

Miro a Shizuru que sonríe disfrutando esto.

- Ahora lárgate – digo – y no vuelvas, ya encontrare a alguien más.

Él arregla sus cosas rápidamente y sale como un rayo por la puerta.

- Ara, Natsuki puede dar miedo – se acerca y me abraza pasando sus brazos por mi cuello – eso es tan sexy.

- Es tu culpa – digo – si no fueras tan hermosa no tendría que pasar por esto, quiero desaparecer a todos lo que te miran, pero es difícil porque siempre te están mirando – digo enojada, pensando en los babosos que la miran cada vez que andamos caminando, al menos mi mirada los asusta.

- Tan linda mi Natsuki – la miro seria, pero ella me besa y se me olvida todo.

En la tarde llega Nao, viene a hablar del evento al que asistiremos mañana.

- Entonces, ¿a que hora es el supuesto evento? – pregunto, nunca me han gustado esas cosas.

- A las ocho de la noche – contesta Nao – pedí la lista de invitados – comenta, y me la pasa.

Cuando leo el nombre Kenji Fujino vuelvo a mirar a Nao.

- Parece que tendrás un encuentro con tu suegro – dice.

Shizuru justo viene llegando y escucha eso.

- ¿Qué dijiste? – pregunta.

- Tu padre esta en la lista de invitados al evento que asistirán mañana – contesta Nao, y veo como el rostro de Shizuru cambia a uno de odio.

- Tranquila amor, él no podrá actuar delante de toda esa gente.

- Natsuki tiene razón – dice Nao – pero nunca está de más ser precavidas, así que coloque gente dentro de la seguridad del evento, además de garzones y otros que también estarán vigilando, hombres estarán vigilando alrededor también, no dejaremos nada al azar.

- ¿Shizuru? – aún no se veía bien.

- No sé si podré controlarme – responde – es difícil después de todo lo que ha hecho.

- Yo estaré contigo amor – digo acercándome a ella y abrazándola.

Ella suspira enterrando su rostro en mi cuello.

- Lo importante es demostrarle que no les importa, que para ustedes él no es nada – dice Nao – estará furioso por lo que le hicimos a su empresa el otro día, restriéguenselo en la cara – continua – entonces vean como reacciona, eso nos dará una idea de cómo actuar a continuación.

Tiene toda la razón.

- Eso será divertido – digo.

- Creo que eso me gustara – dice Shizuru – darle donde más le duele, riéndome en su cara, me agrada, aunque lo quiero muerto, al menos con eso podré calmarme en la fiesta.

Mi Shizuru quiere acabar con su padre, ya veremos si es necesario matarlo o no, aun así, o terminará muerto o en la cárcel, no podrá escapar de eso.

Cuando ya estábamos acostadas en nuestra cama abrazadas descansando, Shizuru suspiro.

- No he visto a mi padre desde que me desconoció en la universidad – dice – sabía que no quería tener nunca mas nada que ver con él, no me interesaba, sabía que si algún día él me buscaba seria para sus propios intereses - me cuenta – y eso es lo que está haciendo ahora – me abraza más fuerte – antes me daba lo mismo, pero ahora simplemente lo odio, lo odio tanto, quiero que muera, y siento que yo debo matarlo, ha tratado de matarte, te ha dañado – puedo sentir la rabia que siente – él nunca ha actuado como un padre, es un hijo de puta que merece morir por el simple hecho de atreverse a tocarte.

- Hey, tranquila, estamos vivas y juntas – le beso la frente – acabaremos con él, solo hay que hacerlo sufrir primero.

- Lo sé – suspira – lo que estamos haciendo es peor para él que simplemente morir, por eso me contengo – dice - Odio llevar su sangre, odio tener su apellido – dice.

- Eso no importa, simplemente eres Shizuru, mi Shizuru – digo – y no tienes nada que ver con él, ahora somos una familia aparte – y algún día te daré mi apellido, cuando nos casemos, pero no puedo decir eso ahora – te amo.

- Yo también te amo mi Natsuki, más que nada en el mundo, y tienes razón, ahora tu eres mi familia.

- Siempre lo seré – le aseguro – jamás te dejare Shizuru.

Ella me mira y sonríe, solo con mirar su sonrisa siento que mi corazón se acelera, así que la beso y el mundo deja de existir para mí, solo existimos Shizuru y yo, nada más importa.

Al siguiente día decidimos que cada una se arreglaría en su propio closet, así no veríamos el resultado hasta que saliéramos.

Estaba super ansiosa, quería ver que usaría Shizuru, obviamente se vería hermosa en lo que llegara a usar, pero aun así deseaba verla pronto.

Por mi lado jamás fui de vestidos, no van conmigo, así que siempre mandaba a hacerme trajes a medida, pantalón y chaqueta negro de una tela especial que se ajustaba perfectamente a mí cuerpo, camisa azul oscuro con los últimos dos botones desabrochados y escogí el Rolex plateado con azul. Me mire al espejo, esperaba que le gustara a Shizuru.

Salí a la sala para esperarla sentada en el sofá, sin darme cuenta mi pierna se movía nerviosa. Cuando sentí que caminaba hacia acá me levante enseguida y me quede sin aire, era un vestido rojo de color vino que se apegaba a su cintura y pechos, pero que caía elegantemente hasta el suelo, el escote en forma de corazón me daba ganas de no salir de acá, todos la verían, a mí hermosa novia, pero me encargaría de hacer notar que es mía.

En su cuello se encontraba un maravilloso collar de diamantes junto con los aros y pulsera a juego, el anillo que escogió también se ve espectacular, se veía literalmente como una diosa, que suerte tengo de que esta mujer enfrente de mí me ame y este conmigo.

La veo recorrerme con la mirada como un depredador mirando a su presa, y empieza a acercarse mientras aún estoy sin voz.

Cuando esta justo a unos centímetros se lanza a besarme, acercándome a ella y yo inmediatamente agarro su cintura, literalmente me deja sin aire cuando al fin se separa.

- Ara, al parecer Natsuki no desea ir a la fiesta – dice – porque no quiero dejarte ir, estás demasiado sexy, y nadie debería verte así, solo yo.

- En ese caso yo no debería dejarte ir – digo al fin encontrando mi voz – estás como toda una diosa, todos esos babosos te van a comer con la mirada – termino de decir enojada de solo pensarlo.

- Pero solo soy de Natsuki – dice dándome un corto beso – y tú eres mía.

- De verdad Shizuru, te ves demasiado hermosa – acaricio el collar – te queda tal como lo imagine, es perfecto para ti.

- Gracias, pero yo tengo algo para ti también – se separa y busca algo en un cajón de una de las mesas junto a la pared – esto es para ti – dice mostrándome una caja – se que estas cosas no van tanto contigo, así que intente escoger algo que no rompiera toda tu apariencia rebelde – se ríe, entonces abre la caja y hay una delicada cadena que parece ser de oro blanco, es sencilla y delgada, pero el colgante es lo que me hace sonreír – así siempre sabrás que soy tuya, y me traerás contigo – una hermosa S destaca con mucho detalle – yo también te tengo a ti – y me muestra otro anillo aparte del que le compre, este tiene grabado una N que se nota perfectamente para quien sea que lo mire.

- Te amo - le digo tomando la cadena y colocándomela – siempre la tendré conmigo.

- Te amo – se acerca y vuelve a besarme, cuando nos separamos ella saca un pañuelo y limpia mis labios – te deje llena de labial – sonríe y luego va a arreglarse el maquillaje.

Este día escogí usar un Ferrari de color azul oscuro, ayudo a Shizuru a subir y conduzco hasta el hotel donde será este evento.

Al llegar hay muchísima prensa, bajo y reconozco al hombre de Nao, así que le paso las llaves y ayudo a Shizuru a salir.

- Señorita Fujino, ¿qué piensa de su novio? – preguntan – ¿Hará una declaración? ¿Cómo se encuentra él? ¿Cómo va el trabajo con la señorita Kuga?

Ya me están colmando la paciencia, Shizuru es mía, Kanzaki se puede ir al carajo. Shizuru percibe mi reacción, así que antes que entremos al hotel se gira sonriéndome, y me agarra para darme un beso, no es un beso corto, me besa apasionadamente, no importándole que nos están fotografiando y filmando.

- Ahí tienen su respuesta – les dice al separarse, mientras yo intento reaccionar – y antes que se me olvide, a todas las que quieran estar con MI Natsuki, les digo que ella es totalmente mía y más les vale no acercársele – luego toma mi mano y entra conmigo al hotel, yo tengo una sonrisa tonta que la hace sonreír más.

- Me marcaste totalmente – digo – la perfecta Shizuru Fujino me beso escandalosamente frente a la prensa y amenazó a cualquiera que quiera acercarse a mí.

- Tu querías hacer lo mismo – dice – solo te estabas conteniendo, además es mejor que todos lo sepan, no me importa lo de cliente, eres mía y punto.

Otra vez me limpia mis labios y saca un espejo para arreglarse los suyos, la tomo de la mano y entro al salón, hay muchísima gente, mesas con cocteles por todos lados y mozos paseando con bandejas llenas de copas, hora de sonreír, aunque lo odie.

Camino directamente hasta el anfitrión, uno de los ejecutivos de Rolex, lo saludo presentándole a Shizuru, mi novia sabe como hablar con este tipo de gente, él queda fascinado con nosotras y eso que no he hecho mucho, termina diciendo que el lunes debería pasar por las oficinas para hablar de la renovación de mi contrato con ellos, ya que también están interesados en la nueva modalidad en la que empezare a competir, le agradezco mucho y él nos dice que disfrutemos de la velada.

No me gusta socializar mucho, pero Shizuru me salva de todas, cuando un ejecutivo de Red Bull se acerca, nos saluda muy cordialmente, habla de mi última carrera de exhibición y señala que ellos como marca están orgullosos de patrocinarme todos estos años, le agradezco su apoyo todos estos años, también me pide ir a verlo a la oficina, creo que este evento está resultando mejor de lo que esperaba, y estoy segura de que es gracias a mi novia, le doy un corto beso y ella sorprendida me sonríe.

Todo iba perfecto hasta que ambas vimos entrar al mismo diablo por la puerta, Kenji Fujino habia llegado y apenas nos ve, su rostro se transforma en uno de odio puro, siento a Shizuru tensarse y debo abrazarla de costado para detenerla de ir directo a hacerle quizás que cosas a su padre, él empieza a saludar con una sonrisa avanzando hasta nosotras.

- Tranquila amor – le susurro – recuerda que lo haremos sufrir primero, después podrás hacer lo que quieras – le doy un beso en el cuello y ella se relaja – estoy contigo – ella me mira y se que ella piensa lo mismo, juntas contra todo, me besa y se separa con su hermosa sonrisa.

Cuando nos giramos Fujino esta en shock, así es hijo de puta, ella es mía, el odio en su mirada se intensifica, esto será interesante.

.

.

Nuevo capítulo, Natsuki salvo a Shizuru, pero a costa de sufrir heridas, y bueno Shizuru ya esta bien traumada por todo esto, ver a la mujer que amas asi no es fácil, sintiendo que es tu culpa, pero Natsuki la consuela y ayuda con todo el amor del mundo. Vemos como salen a relucir los celos un poco, en dos semanas Shizuru vuelve al trabajo, y no solo eso, Shizuru decide dejar claro en frente a todos que Natsuki es suya. Tienen que asistir a este evento de uno de los patrocinadores de Natsuki, pero se encontraran con Kenji Fujino allí, que, al verlas solo las mira con odio, y mas aun ahora que sabe qué relación tiene Shizuru con Natsuki. ¿Qué sucederá en esta fiesta? ¿Qué se dirán entre ellos?

Gracias por leer y seguir apoyando mi historia, saludos y cariños.

.

Kruger: Gracias por ir a leer mi otra historia, y bueno la idea era dejar la interrogante sobre que sucedió con ellas, espero que te haya gustado este capítulo, saludos.

Danny: Me alegro de que te haya encantado, espero poder seguir escribiendo cosas que te gusten, saludos.

: Espero que te haya gustado el capítulo, que termino con ellas encontrándose al fin frente a frente con el padre de Shizuru, abrazos.

Invitado: Oooo Me gusto dejarlo en intriga en el anterior capitulo, te mando un abrazo también, y que te vaya muy bien, gracias.

Hookedonreading: Greetings to you, I hope I can continue updating often, although with this one it takes me a little longer. Nao is great, honestly I had a lot of fun writing his character, as for Ken, we will know in the future what he was doing there, and I know it would have been great to see Shizuru use more of her special weapon, but this time it was like that, many more things will come. Thank you and take care.

Enty: La intención era dejarte sin dormir jajaja, y bueno lo bueno es que no las separaron, saludos.

: Gracias, tus palabras significan mucho para mi , y me alegro de que te haya gustado mi nueva historia, y deseo poder seguir haciendo que te guste esta historia, muchos cariños para ti.

Shizuru: Gracias a ti, siempre me gusta leer que opinan o quieren los lectores de mi historia, así que siempre es bienvenido cualquier comentario, y tanto tu como otros que disfrutan de mi historia dejan una huella en mi vida, porque no hay nada mas gratificante que saber que les gusta mi historia y que incluso opinan sobre ella.

:T-T Bueno a pesar que se olía algo feo, afortunadamente no llego a mayores, espero que te gustara, saludos.