Hola
Aquí el quinto capítulo y con esto ya estarían disponibles todo los capítulo hechos así como unos eventos interesantes.
(Esta historia esta fue originalmente subida a Wattpad inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)
"Capítulo 5"
-Habitación de Hestia - Mansión Chimenea - Horas de la mañana-
En el cuarto de la Diosa vemos como esta duerme plácidamente abrazando lo que parece una almohada de cuerpo, más bien, es a su primer dependiente a quien abraza.
Sí… Bell está haciendo de almohada de cuerpo para Hestia.
¿Cómo fue que llegó a ello? Pues veamos…
Anoche tras regresar a casa siendo recibido por Haruhime y Hestia, Bell fue con ella al comedor para cenar, donde cada quien contó cómo había sido su día.
La pequeña Renard había hablado con Hera sobre dejar su trabajo de maid en Magna Grecia, acordando que solo trabajara una semana más. De hay las cosas fueron bastante normales, aunque sintió la mirada de envidia de varias integrantes de bajo Nivel de la Familia Hera por vivir con Bell en otro lugar y ya no tener que soportar a la Reina del Olimpo.
Caba decir que Hestia y Bell rieron un poco nerviosos recordando como es Hera.
La Diosa del Hogar contó que luego de que ellos se fueran, fue conociendo cada rincón de su nuevo hogar, empezó a leer un libro y recibió la visita de Hephaestus antes de desmayarse por ver a Bell cubierto de sangre (El mencionado se volvió a disculpar). Una vez que recuperó la conciencia pudo terminar su charla con su amiga, recibir a su segunda dependiente cuando esta regresó y preparar la cena.
Cabe decir que fue elogiada por los niños, quienes dijeron que era tan buena cocinera como el conejo, el padre de éste y su tío. Tal vez puedan participar en el Concurso Culinario Anual de Orario.
Pasando con el niño de cabello blanco, este relato todo lo que hizo tras salir de casa, desde ir al Gremio hasta que fue por primera vez a la Mazmorra y como regreso a esta por horas, hasta su parada en la Anfitriona de la Fertilidad donde casi lo secuestran pero fue salvado y consiguió un empleo de medio tiempo.
La parte de ser secuestrado fue lo que asustó tanto a su amiga como a su Diosa, quienes lo vieron de pies a cabeza temiendo que le hubieran hecho daño, lo bueno es que no fue el caso.
Aunque informar a la familia de Bell sobre el incidente será algo delicado, tomando en cuenta que podrán la ciudad patas arriba de ser necesario.
Bell aseguro que los raptores ya deben estar bajo arresto con la Familia Ganesha y siendo interrogados, aunque no puede garantizar que sus padres, sus tíos, sus tías y abuelos no se quedarán de brazos cruzados, en especial Alfia.
Una vez Hestia y Haruhime se calmaron la cena siguió con normalidad hasta terminar.
Y tras tomar un merecido baño, Bell fue llamado por su Diosa a su cuarto, donde está le dijo que hoy dormirán juntos. Cosa que el peliblanco iba a negar pero por Orden Divina de la pelinegra tuvo que aceptar.
Hestia temía que alguien fuera por él mientras duermen por lo que pensó que era mejor que pasaran la noche juntos.
Siendo tomado por los brazos de su Diosa en un abrazo y llevado a la cama de esta, fue que Bell no tardó mucho en quedarse dormido luego del día que tuvo. Devolviendo el abrazo mientras recargaba su cabeza en el pecho de Hestia antes de dormirse.
Lo bueno es que no hubo problema alguno durante la noche y todos durmieron tranquilos.
Ahora están listos para empezar un nuevo día…
-Mm…
...Pero primero debían levantarse de la cama y Hestia no es precisamente madrugadora.
La Diosa del Hogar también era conocida por ser holgazana y dormir mucho. Más ahora que dormía cómodamente abrazando a Bell.
Su nuevo niño/almohada es muy suave, cálido y olía bien, olía a galletas, por lo que no quería levantarse ni soltarlo. Incluso si todo se fuera al demonio, a ella le daría lo mismo mientras pueda dormir abrazando al peliblanco.
Entre sueños la pequeña Diosa mueve su pierna levemente encima de las del niño entrelazandolas.
Sin duda estaba disfrutando de esto… pero sentía que algo no estaba bien.
-Haa...~
Hestia soltó un leve bostezo mientras abría sus ojos muy pesadamente, fue cuando sintió más claramente una presencia detrás suya. Por lo que giró lentamente hasta ver que era.
-Ahh… ¡Eek!
Abrió los ojos a lo grande al ver que esa presencia era Alfia, que irradiaba un aura oscura y amenazante.
-Buenos días, Diosa enana…
La peli plateada le habló con un tono muy frío y mirada ensombrecida. Se notaba el desprecio que le tenía a la Diosa por alejarla de su querido sobrino, más aún al verla con él en esa posición.
-¡B-Bue-nos días, Alfia-kun!
-No te he dado permiso de llamarme así…
-¡H-Hai!
Hestia estaba asustada de la hija de su hermana y cómo la miraba por encontrarla con Bell en esta situación.
-Ahwa…~
Bell dio un bostezo mientras empezaba a abrir sus ojos, tanto por que era su hora de despertar como por los chillidos de miedo de su Diosa.
-Buenos días, Bell.
-¡Oh! ¡Madrastra Alfia!
Al ver que su tía estaba en la habitación fue directamente a abrazarla, ella correspondió el abrazo con una suave sonrisa.
-¿Viniste a verme?
-Claro. Extrañaba verte. Vamos los demás nos esperan.
La pelinegra quedó sorprendida por como cambio de actitud la peli plateada gótica, de estar sumamente enojada a estar calmada hasta un poco más feliz.
Aunque cuando la mujer salió de la habitación con el niño en brazos…
-"No vuelvas a tocarlo…"
Su oscura mirada llena de despreció volvió, mandando un mensaje antes de retirarse.
-"¡¿Pero por qué me odia?! ¡¿Qué fue lo que le hice?!"
Hestia estaba aterrada y confundida con la actitud de Alfia hacia ella. Ella no es de buscarse problemas y menos de hacer de enemigos, Loki puede ser su rival por lo molesta que es y Bheara dice que la odia pero eso es un berrinche.
Pero no entendía cómo esa Humana podía odiarla, siendo la Diosa de la Familia, del Hogar y la Hoguera difícilmente alguien puede odiarla.
-Ugh…~ solo espero que hoy sea un día tranquilo.
Con algo de desgano se levanta de la cama para arreglarse y empezar su día.
Para su sorpresa, el padre de su primer dependiente había preparado junto a Zald un desayuno para doce personas.
En la mesa estaban Hestia, Bell, Haruhime, Silver, Meteria, Alfia, Zald, Aria, Zeus, Hera, Europa y Maxim.
Europa es el vivo retrato de Hera, solo que lleva el cabello suelto va vestida con un camisa color crema y debajo una camiseta blanca, pantalones negros y botines del mismo color.
Maxim es un hombre un poco más alto que Zald y más fornido, piel algo bronceada y cabello negro corto. Viste una camiseta sin mangas roja a cuadros, pantalones azules y botas marrones.
-No me esperaba que tuviéramos visitas tan temprano…
Hestia se sentía un poco abrumada de tener a los capitanes de las Familias de sus hermanos. Los había visto pero esta era la primera vez que convive con ellos.
-Mil disculpas, Kami-Hestia. Cuando nos informaron del intento de secuestro de anoche, decidimos venir a ver que Bell estuviera bien.
Hablo Europa haciendo una pequeña reverencia.
-A parte los bastardos fueron o muy hábiles o muy suertudos por lo que hicieron. No lo vimos venir.
Comentó Maxim mientras comía una tira de tocino gruesa.
-Lo que a mi me preocupa más es el trabajo que consiguió nuestro pequeño Bell en ese bar.
Dijo Hera recordando la charla que tuvo con Mia, donde quería acusar a la Enana de conspirar con Freya pero ella estaba limpia.
También fue a hablar con las cuatro involucradas en evitar el secuestro, Ryuu estaba libre pero las sospechas fueron a Anya, Chloe y Lunoire. La Catman de cabello castaño fue descartada por su personalidad y por que dijo la verdad, respecto a la Catman de cabello negro y la Humana las tendría vigiladas, se ven muy sospechosas.
-No podía dejar que ellas carguen con toda la responsabilidad, aparte fue por mi que esos hombres malos fueron al bar.
-Me enorgullece que quieras ayudarlas y no te preocupes, los principales responsables son los perpetradores. Ellos sabían en lo que se estaban metiendo.
Dijo Zeus para que su nieto no sienta culpa por lo ocurrido.
-Eso no hubiera pasado, si alguien hubiera esperaba para la hora de cenar.
-¿Me puedes culpar? Tenía horas sin comer y ver a Bell pelear me dio hambre.
Meteria buscó justificarse ante la leve acusación de Alfia pero dejó salir algo que no debía.
-¿Espera? Mamá, Madrastra. ¿Me estaban espiando?
Bell preguntó sorprendido.
Y viendo que la regó, la peliblanca decidió ser honesta.
-Bueno, bebé. Junto con su papá, Alfia-nee-san, Hera-sama y Zeus-sama queríamos ver como te iba en tu primer día como Aventurero. Por lo que te seguimos en secreto. Lo siento.
Se disculpó al final, claro que los mencionados apartaron la mirada avergonzados.
-¡No puedo creerlo!
El niño estaba incrédulo de lo que escuchaba.
-¡Bell, por favor! ¡Tu abuelo y yo no fuimos a la Mazmorra, por lo que no te seguimos todo el tiempo!
-¡Ella tiene razón! ¡Es más, cuando saliste corriendo no pude seguirte el paso!
Hera y Zeus trataban de salvarse de la decepción que se asomaba en la cara de su nieto.
-¡Yo quería contarles como fue mi primer día!
El pequeño peliblanco se echa sobre la mesa mientras infla sus mejillas en un puchero tratando de verse molesto por no contar su experiencia de primera mano pero tenía el efecto opuesto.
-"Que lindo…"
Fue el pensamiento de todos los presentes.
-Bell. A mi me gustaría escuchar cómo fue tu primera vez en la Mazmorra.
Dijo Aria con una sonrisa.
-Hmm…
El niño trataba de mantenerse molesto pero escuchar esa petición se hacía difícil de negar, en especial si venía de su tía Aria.
-Vamos Bell. Tus padres y tu tía no nos dijeron nada así que queremos saber.
Europa se sumó a la petición, ignorando la mirada de disgusto de Alfia.
Se puso algo dubitativo y vio a su progenitor.
-No les dijimos nada. Puedes contarles.
Fueron las palabras de su padre que le sonreía.
Sin incapaz de seguir molesto, fue desinflando sus mejillas y se puso erguido al sentarse.
-Bueeeno… Todo empezó cuando llegué al primer piso…
De ese modo Bell empezó a contar cómo fue su primera día en la Mazmorra, así como fue su primer combate con un monstruo. Con lujo de detalle, intentó omitir la vergonzosa parte donde regresó a su sede para mostrarle a Hestia la piedra del primer Goblin que mató pero ella no se lo permitió y le pidió que lo diga.
Los presentes se rieron al ver cómo el niño se resistía a hablar y trataba de evitar que su Diosa sea la que cuente.
Al final el niño contó cómo regresó a pelear contra muchos Goblins y algunos Kobolds hasta que ya fue hora de volver.
Muchos le felicitaron por su buen desempeño y por conseguir 10 mil Valis en su primer día como Aventurero.
Una vez terminado el desayuno, Bell le pidió a Hestia si podía actualizar su Estado luego de primera incursión y esta acepto.
Por lo que fueron al Living privado para ello, claro que los familiares del niño también fueron. Solo Aria y Haruhime no fueron ya que limpiarán los platos y cubiertos.
Bell reveló su espalda y Hestia siguiendo las instrucciones de Hera y Zeus, fue que pudo hacer el proceso para actualizar el Falna del niño.
Zald, Maxim y Europa estaban presentes por ser de confianza de los padres. Se les dijo que se preparen para lo que iban a ver, aunque estos no sabían porqué solo podían imaginar que el pequeño peliblanco consiguió una habilidad apenas consiguió su Falna.
-¡Hu!
Hestia dejó escapar un pequeño ruido de sorpresa.
-¿Pasó algo?
Preguntó Zeus al ver la reacción de su hermana.
-Bueno…
Ella no sabía cómo explicarlo.
-Déjame ver.
Hera se acercó a ver la espalda de su nieto y al hacerlo lo que vio hizo que abriera mucho los ojos.
Zeus también se acercó y su mandíbula se le cayó de la sorpresa.
-¿Pasa algo malo?
Pregunto Bell un poco preocupado por la reacción de los tres Olímpicos. Incluso los dependientes de estos estaban consternados por sus reacciones.
-N-No. No pasó nada malo, Bell-kun. De hecho es... lo contrario.
La Diosa del Hogar trataba de encontrar las mejores palabras para explicar lo que vio pero fracasó.
-Oh. Entonces. ¿Ya puedo ver mi estado?
Tenía brillos de emoción en los ojos al hacer esa pregunta.
Ninguno de los Dioses se atrevió a decirle que 'no', con algo de resignación Hestia tomó una hoja de papel que trajo y la puso en la espalda del niño.
Una vez terminó de hacer el traspaso de Jeroglíficos al idioma común, le entregó la hoja a su dependiente.
-¡Wow! ¡Mis estadísticas subieron! ¡Miren!
Con gran emoción Bell le muestra su estado a sus padres, tíos y tías.
-¿Eh…? ¡EHHHHHH!
Se sorprendieron de lo que vieron. Claro Silver, Meteria y Alfia sabían de la Habilidad del niño, pero estaban tan sorprendidos como Zald, Maxim y Europa por lo que vieron.
¿Y qué era? Pues…
-Estado-
Bell Cranel
Nivel 1
Fuerza: I0 - H102
Resistencia: I0 - I98
Destreza: I0 - H105
Agilidad: I0 - H114
Magia: I0
Habilidades:
-Liares Freese-
"Crecimiento acelerado según los sentimientos del usuario. Mayor es el efecto según la fuerza de los sentimientos. El usuario es inmune a encantos"
Magia:
-Estado-
La actualización reveló que el pequeño conejo logró aumentar su Estado más de lo que otros Aventureros en su primer día consiguen. Los más dedicados logran esas estadísticas luego de un mes.
Esta revelación sorprendió a todos, a Alfia casi se le salen los ojos de la sorpresa y Zald sentía que necesitaba ir al baño.
-¡¿Esto no puede ser posible?!
-¡Ni nuestros mejores reclutas suben tanto en un solo día!
Maxim y Europa estaban muy consternados por lo que veían.
-Es esa habilidad…
Dijo Alfia viendo la dicha habilidad que es responsable de esto.
-Jamás había visto una habilidad como esta. Es sin duda única.
Zald se estaba masajeando la cabeza con tal de aliviar algo de estrés.
-Uh… ¿No les gusta?
Bell se preocupó al ver sus reacciones.
-No. No es eso bebé. Eso solo que nos sorprende lo mucho que subiste en un solo día.
Dijo Meteria mientras sienta a su niño en sus piernas.
-Tú mamá tiene razón. Mataste una gran cantidad de Goblins y algunos Kobolds, con lo que puede hacer tu habilidad, era de esperarse que la excelia conseguida sea el doble pero fue más que eso.
Silver acarició el cabello de su hijo.
-Nos enorgulleces Bell. Lo hiciste muy bien.
-Sabía que serías un niño muy especial y lo eres.
Sus padres lo felicitan con un abrazo, quedando en medio y con las mejillas aplastadas mientras sonríe feliz.
Esto ayudó a aliviar el ambiente tenso en la habitación.
-Bueno. Antes de que Hera se desmaye por tanta ternura. No creo que haga falta que les diga que todo lo que vieron debe mantenerse en secreto.
Zeus se dirigió a sus dos dependientes y a la de su esposa, quienes asintieron.
Sabían que podían confiar en Zald, Maxim y Europa. Ellos junto con Zeus fueron los únicos que no levantaron la mano a modo de oposición en la boda de Meteria y Silver.
-Bien. Ya que esto quedó aclarado, hay algo que no podemos descuidar.
Hera hablo de forma seria antes de mostrar un libro.
-¿Qué sería Oba-chan?
-Tus estudios.
Le da el libro a su nieto.
-¡¿Qué?! ¡Pero si ahora soy un Aventurero!
-Pero sigues siendo un niño que un día se convertirá en el Rey de Arcadia. Por lo que debes estar preparado. Incluso el analfabeto de tú padre tuvo que aprender todas sus responsabilidades apenas descubrió que es Rey.
La Reina del Olimpo hablaba muy enserio. No quería que su pequeño nieto fuera un bruto sin educación.
Ante esto Bell hace un puchero molesto.
-Aun si Arcadia se rige como una monarquía parlamentaria, el Rey tiene la última palabra en decisiones importantes y cada dos meses va a ver como están las cosas.
Agregó la misma Diosa.
-Y no olvides que puedes tener-
*¡PAM*
-¡Ack-!
Hera le dio un golpe de karate a Zeus en el cuello para que se callara y no completara su oración.
-"Por lo visto algunas cosas nunca cambian…"
Pensó Hestia con una gota de sudor en la cabeza mientras veía a los Reyes del Olimpo.
La Diosa de cabello color arena había trabajado en un horario semanal para Bell en caso de que se volviera Aventurero, claro que tuvo que hacer cambios debido a los eventos recientes.
Los días Lunes, Miércoles y Viernes serán días en los que puede ir a la Mazmorra desde la mañana hasta la tarde. Los días Martes y Jueves tiene sus estudios y lecciones. Los días Sábados y Domingos son de descanso.
Se agregó el trabajo de medio tiempo que es de Lunes a Viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche. Normalmente Mía lo haría trabajar seis días a la semana con un día libre pero por ser un niño de 8 años lo dejó así.
Esto a simple vista se ve como un horario normal para que Bell cumpla con sus responsabilidades, pero al mismo tiempo era para que no fuera a la Mazmorra todo el tiempo.
Dinero no le hace falta a la Familia Hestia, sino más bien es para que su crecimiento no sea tan explosivo y suba de nivel en muy poco tiempo. También para que pueda seguir siendo un niño y lo disfrute con sus seres queridos.
*Toc* *Toc* *Toc*
Alguien estaba tocando la puerta.
-Disculpen ¿Ya terminaron de ver las estadísticas de Bell? Alguien quiere hablar con Hestia-sama.
Aria habló desde atrás.
-¡En un momento voy!
La mencionada aviso mientras le hacía un gesto con la mano a Bell para que pueda bloquear su Falna de la vista de todos y se ponga su camiseta.
Una vez hecho eso Hestia abrió la puerta y fue a la puerta principal de la Mansión para ver quien la buscaba.
Abrió la puerta y tras esta se encontraba alguien que para nada esperaba o quería ver.
-¡Chibi, he venido a negociar-
*¡BAAM!*
Hestia cerró muy fuerte la puerta, se dio media vuelta para volver con los demás mientras silba una pequeña cancioncita.
*¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!*
-Hum. Uno pensaría que con cerrarle la puerta en la cara entendería el mensaje.
Se dijo a sí misma.
-¿Quién es Kami-sama?
Preguntó Bell quien vino con Haruhime a ver lo que pasaba.
-No es nadie. Solo unos vendedores de puerta en puerta.
*¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!* *¡TOC!*
-Unos muy insistentes vendedores de puerta en puerta.
Dijo al escuchar como los golpes en la puerta eran más fuertes.
Suelta un suspiro y con los niños va a abrir la puerta.
Para sorpresa de los niños tras la puerta estaban Finn, Riveria y Gareth con Loki, quien no se veía feliz por qué le cerraran la puerta en la cara.
-Lo siento. No estoy interesada en lo que venden.
-Mira enana, vine aquí a hacerte una oferta que no podrás rechazar.
Dijo la Diosa Embaucadora.
-No lo sé, hacer tratos contigo no me da confianza. Por no decir que de hacerlo, tú saldrías ganando más que yo.
-Tsk.
Claramente se confió de lo ingenua que podía ser Hestia y no pensó que fuera a desconfiar, por lo visto se equivocó.
-Kami-Hestia. Le aseguro que no venimos con esa intención, si no que vinimos a darle un servicio de asesoramiento a su dependiente Bell Cranel, respecto como ser un Aventurero.
Hablo Riveria a modo de convencer a la Diosa del Hogar.
-¿Esto es algo del Gremio o es cosa suya?
-Lo hacemos de forma voluntaria, para ayudar a las futuras generaciones.
Comentó Gareth.
-Hmm…
No se veía muy convencida.
-Le aseguro Hestia-sama, que con nuestra guía Bell Cranel tendrá más posibilidades de explorar la Mazmorra e ir a pisos más profundos en compañía de algunos de nuestros miembros más jóvenes. Bajo nuestra supervisión puede aprender muchas cosas que le serán útiles durante las expediciones.
Dijo Finn con su característica sonrisa.
Mucho de lo que decían es verdad y se escuchaba bien, tener la compañía de Aventureros más experimentados en la Mazmorra era algo que puede hacer mucha diferencia para los novatos.
Y siendo ellos Aventureros de Nivel 7 con mucha experiencia y años de exploración tiene con qué respaldar esas palabras.
-¿Tu qué opinas, Bell-kun?
-Suena bien, pero no gracias. Estoy bien.
Dijo el niño cuya respuesta dejó perpleja a Loki como a sus Ejecutivo e hizo que Haruhime suspire de alivio.
El solo pensar que su querido Bell pase más tiempo con Ais no le gustaba mucho.
La verdad es que tiene planeado convertirse en compañera de expedición de su joven amo y así estar a su lado por más tiempo.
-¡Mate! ¡Mate!
Loki se acercó a Bell para hablar en voz baja.
-Mira pequeño conejo. Esta es una oferta única, puedes lograr grandes cosas con nosotros de lo que podrías lograr estando con la tonta de Chibi. ¿Entiendes?
Fue bastante directa en lo que dijo.
Quería que el niño se les uniera por cualquier medio posible a su alcance… Bueno, no cualquier medio. No iba a usar la fuerza sabiendo que los familiares de este iban a responder con todas sus fuerzas y ese sería su fin.
Por lo que era mejor convencerlo, así verá de lo que es capaz su Familia para que quiere hacer la conversión y unirseles.
Sin embargo…
*¡Grab!* *¡Grab!*
Bell le agarró las mejillas.
-¡HYAHHHHHHHH!
Loki soltó un grito de dolor cuando Bell empezó a tirarlas con todas sus fuerzas.
¿Por qué hace esto?
Como a su padre, a Bell no le gusta que le digan conejo pero más le disgustó como la Diosa Nórdica dijo "tonta" a Hestia con un tono despectivo.
-¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME!
Loki le agarró las muñecas pero el niño estaba aferrado a sus mejillas con todo y uñas.
Intentó sacudirse para que la soltara pero este mantenía el agarre y cuando creyó poder liberarse pero no fue así.
-¡SPARTAAAAAAAAA!
Bell logró subirse a la espalda de la Diosa pelirroja y con su "grito de guerra" empezó a tirarle del cabello.
-¡HWAAAAAAAAAAH!
Loki volvió a gritar de dolor mientras empezaba a correr por el patio delantero tratando de sacar al niño de su espalda.
Sin duda una escena muy peculiar de ver…
-¡WAHAHAHAHA!
Se escucharon risas, ven como Zeus junto a Silver, Zald y Maxim se ríen de lo que está pasando. Europa se contiene como puede mientras Alfia se tapa la boca para que no la vean sonreír.
Habían estado escondidos viendo todo el asunto.
-¡Eso es Bell, no la sueltes!
Hera estaba alentando a su nieto.
-¡Bell detente, te puedes lastimar!
-¡Bell para por favor!
-¡Bell-sama bajese!
Meteria junto a Aria y Haruhime intentaban detener al niño de seguir tirándole el cabello a la Diosa Embaucadora.
Hestia veía esto con una sonrisa divertida, dejará que Loki sufra por un rato más antes de intervenir.
-El niño tiene más agallas de las que esperaba. Jaja.
Gareth comenta con una pequeña risa.
Riveria sólo se llevó la mano a su boca, pese a que veía esto como algo vergonzoso no podía negar que ver a Loki ser atacada por un infante era divertido.
-Esto salió mejor de lo esperado.
Finn sonreía con algo de pena de su Diosa mientras trataba reprimir su risa.
-Living privado - 5 minutos después-
Tras terminado el ataque del pequeño conejo, fue que pudieron hablar con algo más de calma sobre una compensación por insultar a Hestia.
Claro que Loki intentó usar el ataque como excusa para sacar provecho, pero desistió al ver a Hera y a Zeus con sus dependientes y tuvo que acceder a las demandas del niño.
-Bueno. Hablé con Bell y creo que estas exigencias serán aceptables.
Dijo Hestia estando con sus dos dependientes sentada en un sofá.
En el sofá del lado opuesto estaban Loki con Finn, Riveria y Gareth.
Cabe destacar que le pusieron cinta adhesiva a la Diosa Embaucadora para que no hablara.
-Primero, que Ais Wallenstein pueda venir aquí a jugar, al mismo tiempo Bell y Haruhime puedan ir a jugar con ella en la Mansión Crepúsculo. Tal vez hasta hacer pijamadas.
-Me parece muy bien.
Riveria aceptó esa exigencia y le da una mirada a Loki para que esta asienta aunque no quería.
-Segundo, como Bell irá a la Mazmorra los días Lunes, Miércoles y Viernes, quiere poder formar un grupo con Ais para así ir con ella.
-Suena bien, pero aceptaría que alguien más de nuestra Familia los acompañe. Ais puede llegar a meterse mucho en su mundo cuando está peleando con monstruos.
Propuso Finn, a los que Hestia mira a Bell y este pensándolo un poco asiente aceptando la propuesta.
Él niño ya había escuchado como su amiga podía dejarse llevar y arriesgarse mucho. Por lo que quizás no haría daño tener a un adulto o alguien responsable con ellos.
Claro que esta decisión viene con que la pequeña Haruhime ahora si tiene más motivos para convertirse en Aventurera.
-Tercero y último, que Loki se disculpe por insultarme. A cambio Bell se disculpará por atacarla.
-Trato hecho.
Dijo Gareth y le quitó la cinta de la boca a Loki.
-¡Auh!
Chillo de dolor cuando por fin le sacaron la cinta.
-Loki-sama. Me disculpo por como jalarle las mejillas y el cabello.
Se disculpó el niño mientras se inclinaba.
-Hum… Descuida, enano… y yo… me disculpo por insultar a Hestia…
La Diosa Embaucadora se disculpó aunque lo hizo a regañadientes.
-Muy bien. Ya que todo se arregló. ¿Hay algo más que necesiten?
Preguntó Hestia con una sonrisa.
-No será necesario. Estamos bien y ya nos retiramos. Gracias por su hospitalidad.
Dijo Finn haciendo una pequeña reverencia junto a sus compañeros.
Se hubieran quedado un rato más para intentar convencerlos de su oferta inicial, pero ante las atentas miradas de los familiares del niño que los veían desde la puerta del living era mejor no hacerlo.
Al rato Loki y sus Ejecutivos Top salieron de la Mansión Chimenea y se toparon con la sorpresa de ver a mucha gente reunida en la entrada.
-¡¿Pero qué mierda está pasando?!
Pregunto la pelirroja.
-Son muchos Aventureros reunidos aquí. Deben querer unirse a la Familia Hestia.
Finn señaló fácilmente lo que estaba pasando.
-Efectivamente. Estan aquí por el niño.
Gareth una verdad del asunto.
Luego de haber visto cómo Bell mato por sí solo a Goblin, él junto a Finn y Ais regresaron a casa para informar de lo que vieron.
Horas más tarde escuchó de unos Aventureros de Nivel 2 de su Familia de cómo el peliblanco hizo 10 mil Valis en un solo día y solo matando monstruos de los tres primeros pisos.
Era evidente que los Aventureros de menor nivel no fueron a esos pisos por temor a encontrarse con los padres y la tía del niño, por lo que este tuvo esos pisos para sí mismo.
Si estos Aventureros venían a unirse a la Familia Hestia puede que se encuentren con una muy dura realidad.
-¿Acaso esa es?
Riveria reconoció a alguien de entre la multitud.
Tanto sus compañeros como su Diosa miraron en su misma dirección y vieron a una niña de 10 años, cabello corto negro ojos dorados, lleva lentes tiene un lunar bajo su ojo izquierdo, usa un uniforme escolar de marinera, camisa blanca con pañuelo y falda corta azules, zapatos marrones y medias blancas.
Se veía como una niña cualquiera pero en realidad...
-"Es Ais…"
Sí… Fue lo que pensaron los cuatro al verla y darse cuenta que era ella.
¿Y cómo fue que lo hicieron?
La primera pista es su mirada, la expresión seria y decidida de Ais es reconocible, si se hubiera puesto lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos hubiera sido más difícil reconocerla.
La segunda pista es el uniforme, que es un disfraz que Loki le compró para obligarla a vestirse y hacer cosplay de estudiante. Aparte una estudiante debería estar en la escuela y no haciendo fila esperando a unirse a una Familia.
Y la tercera y la más obvia, trae consigo a Desperate, su espada con atributo irrompible de Duraldam que mandaron a hacer para ella. De haber llevado otra espada hubiera sido más difícil reconocerla.
Por lo visto Ais se preparó con todo lo pudo encontrar en poco tiempo para así hacerse un disfraz y unirse a la Familia Hestia. Parecía ser un buen plan, salvo por varios detalles.
En vez de detenerla optaron por dejarla continuar con ello, y sólo se limitaron a observar.
-30 minutos después-
La gran cantidad de Aventureros que vino con la esperanza de unirse a la recién formada Familia Hestia, se fueron yendo cada uno de estos con la cabeza abajo y uno que otro con lágrimas en los ojos.
¿La razón? Fueron rechazados.
No precisamente por Hestia, si no más bien por Hera y Alfia quienes pudieron oler desde la entrada como muchos de estos eran interesados que buscaban fama y riquezas al lado de Bell, sobre todo de las muchas féminas que lo buscaban a él.
Claro que la Diosa del Hogar era consciente de ello, los hubiera rechazado de un modo más amable pero tanto su hermana y la hija de esta fueron más despiadadas en ello, por lo que tuvo que disculparse y desearles mejor suerte al encontrar Familia.
La última en salir fue Ais que se quitó la peluca, los lentes y el lunar falso, mientras su madre la llevaba de la mano. La niña estaba cabizbaja.
-¿Y cómo te fue Ais?
Pregunto Riveria que la estaba esperando con Finn, Gareth y Loki en la entrada.
-Me descubrieron... y me rechazaron…
Dijo con mucha pena a los que su madre y su madre postiza la abrazan, la niña les devuelve el abrazo.
-El lado bueno es que podrás venir a jugar con Bell cuando quieras, Kami-Hestia se ve como una Diosa muy comprensiva.
Le informo la Alta Elfa.
-Por cierto. Es posible que dentro de una semana Silver-sama y Meteria-san se muden de Magna Grecia.
Informó la Espíritu.
Y esto era algo que la pareja tenía planeado hacer desde que la enfermedad de Meteria fue curada.
Pensaban que Bell podría verse influenciado por el comportamiento tan caótico y violento de ambas Familias, pero Hera no quería que se fueran por lo que tuvo que cambiar las cosas en su Familia. Zeus hizo lo mismo con la suya.
Estos cambios fueron favorables al comportamiento interno de ambas Familias e hizo que Bell pudiera crecer de lo más normal posible.
Pero igual la pareja quería poder vivir por su cuenta y ahora que su hijo se independizó, ellos harían lo mismo.
Buscarán una casa grande, que se encuentre en el camino entre Magna Grecia y la Mansión Chimenea. De esa forma se mantendrán cerca de Bell y su Familia así como de su antiguo hogar.
-¿Y por qué nos dices esto?
-Como la maid personal de Silver-sama, voy a vivir con ellos. Me avisaron y me pareció que debía decirles. Ais podrá ir a verme con más regularidad y hasta pasar una noche conmigo.
Ante ello, a la pequeña se le iluminaron los ojos.
Si bien Hera le permitía entrar a su sede para pasar tiempo con su madre, no podía quedarse mucho tiempo. Por lo que esto fue una buena noticia luego de que su plan no funcionara.
-¿Te gusta la idea?
-¡Me encanta!
Ais abrazo a Aria muy feliz antes de separarse y mirar a la Familia Loki.
-¿Qué tal si para celebrar esto vamos por unos Jaggamarokun?
-¡Hai!
-¿No tienes trabajo?
Pregunto curioso Finn.
-Silver-sama me dio el día libre para que lo pase con mi hija.
-Que considerado de su parte. Pero bueno, él también es padre, así que se entiende.
Comentó Gareth con tranquilidad.
-Me preocupa que Cranel pueda aprovecharse de ti.
Expreso Riveria su consternación sobre el hombre para quien trabaja la madre de Ais.
-Gracias por preocuparte, pero Silver-sama es un buen hombre pesé a sus defectos.
Ella sabe de la rivalidad que existe entre su Amo y los Ejecutivos Top de Loki, pero esto era algo de lo que era ajena y no quería involucrarse. Confiando en que esto se solucionaría.
-Sí. Sí, un buen hombre y un buen amo. ¡Vamos a aprovechar este día en familia!
Exclamó Loki con entusiasmo, pues no siempre tiene la oportunidad de pasar el tiempo con uno de los familiares de sus hijos, siendo esta la madre de su favorita.
Y la mejor parte (para Loki) son las vestimentas de estas dos. Siendo una madre que trabaja de maid para que su hija vaya a la escuela, suena a una linda historia del día a día.
.
-Capitolio del Gobierno Arcadiano, Capital de Lakrios - Arcadia - -Horas de la noche - 1 semana después-
Nos ubicamos en la capital del país de Arcadia, la Capital de Lakrios, ciudad que en el pasado era el Reino de Lakrios. Luego de coronarse Rey, Argonaut Mustang fundó el país que gobernarían sus descendientes hasta la actualidad.
Ahora en el edificio del capitolio, donde los Representantes, Senadores y Ministros llevan una reunión muy importante.
-¿Ya llegaron las candidatas que contactamos para ser guardaespaldas del Principe Bell?
Preguntó el Ministro Díaz.
-Ya deberían estar aquí. Y francamente me preocupa que se hayan retractado a último minuto.
Respondió la Ministra Proud.
-Debemos ser pacientes y sobre todo no entrar en pánico.
Habló el Ministro Zen.
-Es fácil decirlo que hacerlo. El Principe Bell casi fue secuestrado hace una semana y sabemos que esto solo puede ser obra de los… Dinkleberg.
Dijo el Ministro Turner con un mayor tono de odio hacia los posibles culpables.
Con esa mención, todos en la Cámara Real empezaron a mostrar sus disgusto y odio por ese nombre.
Los Dinkleberg era una familia de noble arcadiano que era muy queridos y respetados pero cuando el Rey Antonio (El padre biológico de Silver) falleció, fue que mostraron sus verdaderas caras.
Provocaron la guerra civil entre varias familias nobles, le dieron a Rakia la vía libre para tomar por la fuerza el país y conquistarlo, a cambio de que ellos gobernaran, y lo peor antes de todo eso George Dinkleberg (actual patriarca de su familia) se robo a la prometida del Rey Antonio.
Sin mencionar que se encargaron de invisibilizar la conquista de Rakia a Arcadia así como hacerle creer al mundo que su país se perdió en el tiempo.
-¡Orden en la sala!
*¡TOP!* *¡TOP!*
El Ministro Díaz hizo sonar su mazo de madera en su mesa y todos en la sala empezaron a bajar la voz.
-Comparto su descontento con aquellos traidores, pero hasta que los secuestradores no confiesen quien los contrató no podemos culparlos sin evidencias.
Todos concordaron aunque no lo quisieran.
-Por lo que debemos enfocarnos en la seguridad del Rey y su hijo. Por el bien y el orgullo de Arcadia.
-¡Ar-ca-dia!~
Dijeron todos en un coro cántico el nombre de su amada nación.
Y no era para menos. Luego de la muerte de su anterior Rey, las traición de los Dinkleberg y ser dominados tan fácilmente por Rakia por años, fue un shock muy fuerte para ellos.
La llegada y coronación de Silver como Rey así como su liberación de la mano de este junto a la Familia Zeus hace 7 años, ayudaron al inicio de la recuperación del shock. Pero para ello debieron impulsar el nacionalismo y el orgullo por su tierra, exaltando los logros y hazañas de su gente, en especial de la familia real.
Y hablando de la familia real, estos si bien son conocidos por ser guerreros, hábiles mercaderes y negociantes, cocineros, unos pervertidos y mujeriegos, también son conocidos por ser unos locos suicidas y no ser muy longevos.
Mantenerlos con vida es una tarea titánica, ya que estos suelen ser víctimas de sus propias locuras.
Por ejemplo, uno murió por coquetearle a una mujer en medio de una corrida de toros. Otro murió por apostar y ganar 73 veces seguidas contra varios jefes de la mafia italiana. Otro en estado emborrachado por decir que los gatos no eran los únicos en caer de pie se lanzó desde lo más alto de la montaña más grande de Grecia.
Uno fue lo suficiente audaz como para cruzar la helada Siberia y llegar a una tierra que nombró como Alaska, donde lo reclama como un territorio para la Corona Mustang. Tuvo que enfrentarse a una gran amenaza desde el sur, una tribu de gigantes de más de cuatro metros, se les conocía como Itecas, la cosa es que tras muchos enfrentamientos pudo expulsarlos y mantener la colonia pero a costa de su vida, y lo más triste e hilarante es que los siguientes gobernantes descuidaron el territorio que por todos los medios legales eran suyos.
Un primo del anterior rey era fisicoculturista, se pasó con el peso de las pesas y terminó aplastado por estas. Uno quiso revolucionar la forma de viajar y no tuvo mejor idea que la de dispararse de un cañón. Otro comió mariscos a pesar de que era en extremo alérgico.
La hermana del anterior Rey, Maribel, puso demasiado caliente el horno tanto que se quemó a ella misma, pero luego se descubrió que Chelsea Dinkleberg fue quien puso el horno a esas temperaturas. Y finalmente el Rey Antonio se enfrentó a un monstruo el cual derrotó y por ponerse a presumir frente de unos aldeanos no vio como la campana del pueblo lo aplastó.
Sí… Mantener con vida a los Mustang no es nada fácil. Si bien hubo quienes no murieron por sus locuras, pero estos pueden ser contados con los dedos de las manos.
Y si hablamos de Silver, en terminos de cometer locuras, sobrevivió a ser golpeado por Aventureras cuando espío en los baños públicos antes de unirse a la Familia Zeus, al mortal bautizo de su Familia, a la primera paliza que le dio Alfia cuando esta lo encontro escondido por Meteria en su cama, pelear contra Udadaes siendo apenas un Nivel 4, ser aplastado por la cola del Dragón Negro y terminar más de 2 Kilometros bajo tierra, enfrentar a los tres Ejecutivos Top de la Familia Loki al mismo tiempo, ir solo de ida y vuelta al Piso 64 por una flor con grandes propiedades curativas, etc.
Por estas cosas, no se puede esperar que Bell sea un niño muy tranquilo que digamos, que se haya convertido en Aventurero y casi fuera secuestrado ya son indicios de lo que puede pasar a futuro.
-Y es por ello, que nuestro futuro Rey necesita ser protegido.
Habló el Ministro Zen.
-Si se hubiese unido a una de las Familias de sus padres, estaría más protegido.
Dijo el Ministro Turner.
-Hubiera sido lo mejor pero eso a la larga hubiera agrietado la relación entre las Familia Hera y Zeus, por consiguiente la relación del Rey Silver con Lady Meteria se vería afectada.
Fue el argumento del Ministro Díaz.
-Pero con ello solo mostró que busca su independencia. Y siendo solo un niño contra el mundo, es mucho para él.
La Ministra Proud expresó su preocupación.
El unirse a la Familia Hestia fue un claro mensaje de que Bell no quiere depender o ser cuidado todo el tiempo por sus tíos y tías, quiere mostrar lo que vale por sí mismo, caso contrario nadie lo respetará.
Aunque el peli blanco desea ser un héroe como su padre y llegar a lo profundo de la Mazmorra.
-Y aun no llegan esas dos.
Claro que no podía evitar expresar su descontento con las personas que contactaron para que sean guardaespaldas del Príncipe Cranel.
-Esas irresponsables, sería mejor que-
-¿Mejor que?
Habló la voz de una mujer que sonaba bastante agresiva.
-No hay necesidad de seguir esperando, estamos aquí desde hace rato.
La voz de otra mujer se hizo presente, esta era más despreocupada.
En cosa de un parpadeo dos figuras envueltas en túnicas negras con capuchas que cubren sus rostros estaban presentes en medio de la sala frente al banco de los ministros.
La velocidad a la que aparecieron es digna de Aventureras de Primera Clase.
-¡¿Eh?! ¡¿Cómo fue que consiguieron entrar?!
-Fácil. Le mostramos a esos pequeños seres sombríos las cartas que nos enviaron y nos dejaron entrar. De hay solo fue cuestión de guardar silencio mientras ustedes parloteaban.
Habló la mujer de voz despreocupada ante la alterada Ministra Proud.
-Escuchamos todo lo que estaban diciendo acerca de ser las guardaespaldas del mocoso ese que tiene por Príncipe. Tch. Solo quieren que seamos sus niñeras reales.
Esta vez habló la primera mujer ahora en un tono indiferente.
-A demás quieren que trabaje con ella.
Señaló a la otra encapuchada.
-Tan simpática como siempre.
-Muy bien. Basta las dos.
El Minstro Díaz habló para que la discusión no se prolongue.
-Ahora que saben por qué las llamamos, estamos dispuestos a pagarles con que sean las guardaespaldas del Príncipe Bell. Puede trabajar de forma pública o cuidarlo desde las sombras como mejor vean.
-¿Y la paga es buena?
Preguntó la segunda mujer encapuchada.
Ante esto el Ministro Turner les muestra los contratos que hicieron.
Las dos encapuchadas revisaron los contratos, todo se veía en orden y no había letras minúsculas o cosas ocultas. Claro que con mujeres como estas es mejor no hacer esas cosas.
Lo único que las dejó con los ojos bien abiertos fue la paga mensual que recibirán.
-¿Esto es real?
Preguntó la primera encapuchada con cierto escepticismo.
-Lo es.
Dijo el Ministro Turner.
-Esto es más de lo que gano por trabajo.
Indico la segunda encapuchada con sorpresa.
La paga mensual es suficiente para que puedan vivir en los barrios lujosos de Orario, por lo que no pueden estar bromeando.
Viendo que no había nada raro en los contratos ambas mujeres firmaron.
La primera se llama Anarista y la segunda se llama Echidna.
-Muy bien, ya tienen a sus guardaespaldas. ¿Ahora?
-De ser lo posible, diríjase a Orario lo más pronto posible.
Indicó el Ministro Zen.
-Entendido. Fue un placer hacer negocios con ustedes
Echidna se fue rápidamente.
Anarista sólo se les quedó mirando unos dos segundos antes de irse.
Todos en la sala suspiraron.
-¿En serio fue buena idea contratarlas?
-Acciones desesperadas, requieren medidas drásticas.
Dijo Turner al cuestionamiento de Proud.
-Es necesario actuar con prudencia.
Zen dio una de sus frases.
-Solo espero que esto salga bien.
Dijo Díaz mientras se masajeaba la cabeza.
Con esto fue que la sesión terminó y todos se retiraron, esperando que las guardaespaldas lleguen a la Ciudad de Orario en unos días.
.
-A la mañana siguiente en Orario-
Ya había pasado poco más de una semana desde que Bell se unió a la Familia Hestia.
(El 1er día se formó la Familia, pasan 2 días donde vimos como sería su vida rutinaria, pasó una semana y un día más… 11 días si las matemáticas del escritor no se equivocan)
En ese tiempo, el pequeño peli blanco siguió el horario que tenía para así poder hacer tanto sus deberes como lo que quería.
Fue con su amiga Ais a la Mazmorra bajo la supervisión de Riveria, quien estuvo agradecida de que el niño tuviera mayor disposición a escucharla que su propia hija postiza.
Con ellas fue como máximo hasta el Piso 5, aunque no pudo enfrentar monstruos más allá del Piso 3 ya que solo lo llevaban para que viera esos pisos mientras Ais se encargaba de los monstruos.
Lejos de molestarse quedó impresionado por las habilidades de su amiga, haciendo que esta infle el pecho de orgullo. Tanto fue así que le prometió a Bel que la próxima semana irían hasta el Piso 12 lo que le valió una reprimenda de la Alta Elfo.
Riveria les indicó que irían hasta el Piso 5 mientras esperan a que Bell tenga las estadísticas necesarias para pelear con los monstruos del Piso 7. Ais dijo que eso puede tomar semanas, aunque eso no le preocupa al niño, sabiendo que con su habilidad la cosa se resolverá en poco tiempo.
Cuando iba al Gremio, Eina lo esperaba para llenar los informes de sus incursiones y hacerle otra prueba para ver si había estudiado los libros que le dio. Claro que el niño pudo sentir como su asesora estaba intentando ser más estricta e intimidante a la hora de estudiar.
En su entendimiento cree que por usar la técnica de madre en ella es que ahora es así, y dándose cuenta de que hizo mal es que se disculpa por ello, algo que la Semielfa no se esperaba pero aceptó al ver lo arrepentido que estaba el peliblanco.
Algo que Eina puede destacar y apreciar de Bell es su compromiso con el estudio, pues en su segunda prueba volvió a contestar todo correctamente. Puede que no fuera al Distrito Escolar y de haber ido sería uno de los mejores estudiantes.
Respecto a Haruhime continuó su trabajo en Magna Grecia hasta terminar la semana. Aunque también estuvo viendo que podía usar como equipo para ser Aventurera.
Una cosa que necesitaba era entrenamiento, así como saber manejar armas, por lo que debía estar segura de lo que iba a usar. Optando por usar un bastón de mago gracias a su magia.
Sí. Ella tiene magia y una muy rara llama "Uchide no Kozuchi", con ella es capaz de subir un nivel a un usuario de Fanal por un corto período de tiempo a costa de que el afectado reciba menos excelia de lo normal.
Hestia prefirió que esto se mantenga en secreto hasta que empiece a ir a la Mazmorra, luego se lo dirán a Bell, a los padres de éste y quienes puedan confiar.
Claro que Hera hará berrinche al enterarse, eso era inevitable.
Hablando de la Diosa del Hogar, esta estuvo pasando los días leyendo, durmiendo y cocinando para sus dependientes.
Fue visitada por uno que otro Dios y Diosa. Uno de ellos es Miach, lo conoció en el Banquete pero no hablaron mucho. Su Familia principalmente se dedica ha hacer pociones y medicamentos de muy buena calidad, es alguien de confianza de Zeus y fue amable de darle un par de pociones de baja calidad como muestra.
Otra de las visitas fue su hermana Demeter, quien no tardó mucho en querer tocarle los pechos de forma juguetona pero no se lo permitió. Las dos hablaron, de esta conversación Hestia descubrió algunas cosas, primero que Lunoire es dependiente de Demeter, lo segundo tiene que ver con cosas que Hera y Zeus hicieron poco antes de que los padres de Bell se conocieran y este naciera.
Esto no le sorprendió mucho e iba a hablar seriamente con ellos.
Aunque hubo otros que vinieron para "negociar" sobre Bell, algunos fueron muy agresivos al exigir que les entreguen al niño, dando argumentos de que estaría mejor con ellos y que pueden darle todo lo que necesita. Pero pudo ver que estos codiciosos lo querían para agarrarse de su fama y poner a su Familia en el mapa, por lo que los echó de su casa.
Un dios fue muy lejos para amenazarla con mandarla de vuelta al Tenkai si no le entregaba a Bell en dos días. Pero al día siguiente ese Dios y su Famila desaparecieron de la nada, a la vez que salieron varios casos de corrupción, evasión de impuestos y tener vínculos con Evilus. Sospecha que las Familias de sus hermanos estaban involucrados y con ellos las demás Deidades de la ciudad dejaron de venir a "negociar".
Otra cosa que sucedió fue la mudanza de Silver y Meteria de Magna Grecia a una casa grande donde podrían vivir.
Claro que habría protesta por parte de la Familia de Meteria, sobre todo por su Diosa, que no querría que su favorita se fuera. Y aunque uno piense que se alegraría de que Silver ya no viva en su sede, la verdad es que no quiere que se vaya… por la comida que hace.
La verdad es que antes contrataba a chef profesionales porque ninguna de sus dependientes sabía cocinar y si lo intentaban era algo igual o más venenoso que el veneno de una Peluda. Ni la misma Hera sabe cocinar.
Ella no iba a admitir que lo iba a echar de menos antes que a los platillos que él prepara y tanto crítica. Igual le prometió que iría a cocinar como lo ha hecho desde que empezó a vivir tras casarse con Meteria.
La casa si que era grande, de dos pisos y para diez o doce personas, con ático y sótano incluidos. Un cuarto sería usado como oficina privada para Silver, otra ocupada como biblioteca y unas más sería el cuarto de costura de Meteria. Ella es muy buena sastre.
Incluso tendrían un cuarto para Bell cada vez que él quiera pasar la noche con ellos.
La cocina y el comedor están junto al living principal. Todo estaba amueblado hasta tenía una lavandería. Y el patio trasero es amplio y cuenta con un bonito jardín de flores.
Consiguieron un buen lugar para vivir.
-Esta es la última.
Comentó Silver mientras dejaba una caja en el suelo de su cuarto con Meteria.
-La mudanza tardó menos de lo que esperaba.
Dijo Meteria bastante sorprendida.
-Siendo Aventureros de alto Nivel fue fácil llevar nuestras pertenencias sin muchos problemas.
-Eso es cierto… *Ah…*
-¿Ya echas de menos Magna Grecia?
Al verla suspirar con cierta tristeza la rodea con sus brazos en un suave abrazo que ella acepta con gusto.
-Sí… Fue mi hogar por tanto tiempo. Antes de conocerte pensé que pasaría lo que me quedaba de vida en ella… *hic* Pero ahora estoy aquí, en propia casa con mi esposo.
Ella lo abraza mientras entierra su cara en el pecho del azabache mientras llora… de felicidad.
Cada vez que recuerda cómo estaba destinada a fallecer joven y siendo prisionera de su cama por su enfermedad, nunca pensó que viviría tanto para ver crecer a su hijo, salir con su esposo, ser Aventurera, vacaciones, viajes familiares, y ahora viviría en su propia casa.
Silver la reconforta con su abrazo y le acaricia la cabeza, sabía lo muy agradecida que estaba con todos sus seres queridos por cuidarla y con él por salvarla. Recuperó la vida que tenía y la estaba disfrutando.
Al cabo de un minuto dejó de llorar y su esposo le limpió las lágrimas.
-¿Mejor?
-Sí.
Ella asiente y luego pone cara pensativa.
-Estás pensando. Sí estás pensando, significa que tienes una idea.
-Bueno, sí… Tenemos esta casa grande y se sentirá muy silenciosa.
-Aja.
-Tal vez… Es hora de pensar en… darle a Bell un hermano o hermana menor.
Meteria se sonrojo desviando la mirada al decir lo último.
Silver también se sonrojo y desvió su mirada.
Luego de hacer a su primogénito, tuvieron muy poca acción. Y no fue solo precisamente por cuidar de su hijo, sino más bien a las intervenciones de Hera y Alfia.
La Reina del Olimpo ordenó que no se podía tener relación dentro de Magna Grecia, además de tener a 'Silence' vigilandolos la mayor parte del tiempo.
-Cierto… Jeje. Recuerdo que hace un año preguntó si podía tener un hermanito luego de verdad una familia de cuatro.
-Fufu. Verdad.
Recordando aquella anécdota fueron acercándose más…
*Muach*
Se dieron un suave beso que muestra todo su afecto. Cada beso se siente como único e irrepetible como el primero.
Separan sus labios e iban a besarse otra vez.
-Deja de chuparle la cara a mi hermana, imbécil.
Sin embargo, un comentario de Alfia mató el momento.
-¡Moh! ¡Alfia-nee, ya te dije que dejes de entrometerte cuando Silver y yo queremos expresar nuestro amor!
Meteria se molestaba cada vez que su hermana interrumpe sus momento íntimos.
-Mientras viva aquí, no permitiré que ese pervertido haga cosas sucias contigo.
Alfia estaba comprometida a evitar que su hermana fuera corrompida por su cuñado, siendo su excusa para irse a vivir con ellos. Aunque nadie se cree eso, mucho menos ella misma.
-Ese pervertido es mi esposo, podemos hacer las cosas sucias que queramos y esta es mi casa, por lo que yo mando aquí.
Le responde haciendo que la peli plateada mire con odio al azabache.
-¡Tu tienes la culpa!
-¡No le eches la culpa a Silver cuando estamos discutiendo!
-¡Él es responsable de que mi hermana ya no sea pura, así como todo lo malo en mi vida!
-¿Lo dices en serio? ¿Es culpable de que tengas un lindo sobrino? ¿De que tu y yo estemos perfectamente sanas? ¿Todo eso es malo?
Qué Meteria le esté plantado cara a su hermana era algo que nadie pensaría que fuera a suceder, dada su naturaleza amable y gentil que contrasta mucho con lo intimidante y poderosa que es Alfia. Pero luego que por fin se libró de su enfermedad y se volvió Aventurera, ella pudo adquirir una personalidad más firme y tener más confianza en sí misma. Por lo que no se deja intimidar tanto por su hermana como antes.
-No tuerzas mis palabras. Te estás volviendo muy ruidosa y lo sabes.
-Yo diría que quien más ruido hace aquí eres tu, Alfia-nee-san.
-Meteria…
-Quizás sea bueno empezar a poner algunas reglas ya que vas a vivir aquí.
Las dos hermanas se miraban fijamente de forma severa.
-Silver. Voy a dialogar con mi hermana mientras ve a ver si Aria-san necesita ayuda.
-Sí querida.
El azabache sale rápido del cuarto, sabiendo que esto no iba a ser bonito de ver.
-Primero que nada. Silver merece respeto como toda persona. ¿Entendido?
-¿Respetarlo? Esa escoria no se lo merece. No merece nada de lo que tiene-
Alfia no terminó su oración al sentir la mirada sombría de Meteria aparecía. Aquella mirada que aterra incluso a los Dioses y la cual hace que desee no haber nacido.
La peli blanca mantuvo esa mirada sombría por 5 segundos antes de tomar algo de aire para controlar sus emociones. Necesitaba ser clara con su mensaje y no podía estar en ese estado.
-Seré directa y más vale que lo entiendas. Silver es MI esposo, TU cuñado, el padre de MI hijo que es TU sobrino ¿Entendiste? Si yo quiero besarlo, abrazarlo, estar a solas con él, y hacer cosas sucias, vengo y lo hago. No le tengo que pedir permiso a ti, ni a nadie para decidir nada. Yo ya soy adulta, soy madre y esposa. Algo que tú no eres y pareciera que la única de las dos que ha crecido soy YO. No tú, porque te sigues comportando como la misma de siempre y si te soy sincera...Me estoy cansando, así que no me obligues a tomar decisiones drásticas. ¿Quedó claro Alfia?
Tenía un tono firme al hablar, algo que se notaba en su postura y mirada para dejar claro su punto.
El escucharla hablarle en ese todo y más cuando la llamo por su nombre sin decirle 'nee-san' fue muy claro para la peli plateada. No estaban en Magna Grecia donde podía mandar con puño de hierro sin que nadie pudiera oponerse, ahora estaban en la Casa Cranel y tanto su hermana como su cuñado son los que mandan por mucho que no quiera.
Alfia bajo la cabeza en señal de derrota mientras trata de contener que su cara haga un puchero mientras frunce el seño.
-No quiero que peleemos pero no me estas dejando otra opción y lo sabes.
-...Sí… …Y lo odio…
La voz de la mayor de las Hikari se escuchó algo débil.
-Tu actitud con Silver es lo que me preocupa. Desde hace 7 no haz hecho ni el más mínimo esfuerzo por llevarte bien con él y cuando puedes lo denigras mientras Silver ha sido bueno contigo.
-Eso es por qué lo odio, ya lo sabes.
-Eso no es cierto. Tú ya no lo odias. La Habilidad que tienes dice lo contrario.
-¡Ick!
Con solo hacer mención de su Habilidad, Alfia dio un sobresalto.
-¡Prometiste que no ibas a mencionarla!
-Desmoi Storgís, una Habilidad rara que…
-¡Uhhh!
La cara de la hermana mayor se empezó a poner roja de vergüenza mientras la hermana menor iba a describir lo que hace esa Habilidad rara.
Una Habilidad que consiguió al subir al Nivel 8 tras sobrevivir en el Piso 78 (Al cual todavía no debía llegar) con su cuñado. Ella no quería que nadie se enterara pero se lo dijo a hermana, quien no lo tomó mal hasta le pareció muy lindo. Algo que no podría olvidar por más que quisiera la ruidosa y burlona risa de Hera.
Les hizo prometer que ninguna diga nada al respecto de dicha Habilidad, en especial si cierto azabache se entera sería lo más humillante de todo.
-¡Ughhh! Está bien, voy a comportarme mientras viva aquí pero no quiero escucharlos mientras lo hacen como conejos. ¿De acuerdo?
-Compraré un artefacto mágico que nulifique el ruido que salga de mi cuarto y te daré tapones para los oídos.
Le extiende su mano con una sonrisa.
-Huff… Bien. Trato hecho.
Alfia le estrecha la mano a Meteria, para su sorpresa es jalada en un fuerte abrazo.
-Te quiero mucho Alfia-nee-san.
Lo dice con un tono muy feliz.
-También te quiero, pero me estás empezando a apretarme…
-¡Gumene!
La suelta al ver como le costaba respirar, a veces se olvida de lo anormalmente fuerte que es.
-Bueno. Vamos a ver que podemos empezar a desempacar. Pero primero veamos cómo están Silver y Aria.
-Me cuesta creer que le hayas permitido vivir aquí.
Comento la peli plateada mientras seguía a la peli blanca fuera de la habitación.
Y sí, Aria también se mudo con ellos. Silver le dijo que si ella quiere puede ir a vivir con Ais en la Mansión Crepúsculo pero ella insistió en ir con ellos y Meteria la apoyó.
Bien podría ir a vivir con su hija y estar más tiempo juntas. Lo que impide esto, es la deidad patrona de la Familia Loki, quien se aprovecharía de la naturaleza gentil de la Gran Espíritu para hacer sus perversiones con ella entre otras cosas, algo que los Ejecutivos, sobre todo Riveria, no podían permitir.
Aparte como es la maid personal del Rey Arcadiano debe estar presente para ayudarle y atenderle en lo que necesite.
-¿Sabes? Sigo pensando que lo de ser la maid personal de tu esposo solo es un título glorificado para concubina.
Expreso Alfia.
-Ella se toma su trabajo bastante en serio.
-Lo que me sorprende es que el imbécil no haya intentado algo con ella.
-Silver no es precisamente alguien que sepa cómo coquetear con las mujeres. Aún recuerdo como lo intentó conmigo al conocernos. Fufu.
-"Por lo que me contó, el pendejo le dijo que era como un bollo de canela y que nuestro padre era panadero, pero como Meteria no le entendió y dijo que nuestro padre era un noble, él puso su cara contra el suelo lamentándose."
Pensó Alfia al ver como su hermana recuerda cuando conoció a su esposo.
Si hubiera podido ver como este se retorcía de la miseria en ese entonces se hubiera reído en silencio.
Pero aunque Meteria no entiende lo que era el coqueteo sintió que este quería agarrarla y cuando Silver le dijo que era hermosa como ángel la cautivo. Claro que a ella le parecía algo guapo en ese entonces.
De ahí Alfia se estaba acercando y temiendo por la integridad del azabache a la peliblanca se le ocurrió esconderlo bajo las sábanas de su cama… Y el resto ya lo conocen.
.
-Calles aledañas a la Calle Principal Esté - Minutos más tarde-
Justo ahora Bell regresaba de comprar unas pócimas de la Familia Miach, para su incursión en la Mazmorra de hoy. También iba ser la primera vez que Haruhime iba a entrar en la Mazmorra por lo que debía cuidar que estuviera bien, hasta compró un kit de primeros auxilios.
La Familia Miach era el principal proveedor de pociones y medicamentos que usan las Familias de Hera y Zeus.
De hecho fue gracias a el Dios de esa Familia y el Rey del Olimpo hicieron negocios antes del Juego de Guerra de hace ocho años, que los Aventureros de ambas Familias pudieron recuperarse y estar en las mejores condiciones posibles para enfrentar a sus rivales.
Con ello, su negocio despegó mejor de lo que esperaba pudiendo competir así con Dian Cecht y su Familia. Siendo así uno de las dos Familia médicas más prominentes de Orario.
-Espero tener todo lo que necesito.
Se dijo así mismo mientras llevaba una mochila con su espalda con todo lo que necesitaba mientras iba camino a su casa.
-¡Ya les di todo lo que tenía! ¡¿Qué más quieren?!
Se escuchó la voz de una niña y parecía estar en problemas.
Por lo que siguiendo el ruido llegó a una calle algo oscura, donde pudo ver a una niña pequeña de cabello y ojos castaños que iba cubierta con un gran abrigo color beige con capucha, guantes negros y botas cafe.
La niña en cuestión estaba siendo rodeada por unos hombres que se veían muy malos, en especial un Beastman Mapache.
-Vamos Arde, sabemos que tiene más y si no nos lo das… Tendremos que darte una lección.
Hablo el Hombre Mapache con una sonrisa maliciosa y asquerosa junto a sus dos compañeros, haciendo que la pequeña niña se retraiga con miedo.
Bell miraba esto con enojo, recordando la lección que le inculcó su padre que "a una mujer no se le pega, se la respeta".
Y siguiendo ello fue que tomó la siguiente acción…
-¡HAHHHHH!
Grita mientras corre hacia la pequeña niña, llamando la atención de esta como de los granujas que se veían desconsertados.
-¡¿Qué mier-
*¡KICK!*
-¡Auagh!
El Hombre Mapache no pudo terminar su pregunta cuando el pequeño peli blanco le dio una patada voladora en la vejiga, haciendo que se cubra en dicho lugar.
-¡Hey! ¡¿Quien te-
*¡STOMP!*
-¡Ahhh, mi uña encarnada!
Uno de los dos compañeros recibió un pisotón en la punta del pie derecho, haciendo que se tome el pie y salte sobre su otra pierna.
-¡Mocoso estas-
*¡KICK!*
-¡Ahh, mi rodilla!
El sujeto restante recibió una patada en la rodilla izquierda haciendo que se tome de esta.
-¡Vamonos!
Bell toma la mano de la niña y salen corriendo mientras los tipos se recuperan.
Él no pretendía pelear con esos tipos, aun con su estadísticas de 'G' no creía poder con esos tres al mismo tiempo, solo incapacitarlos momentáneamente y salir corriendo con la niña.
Por lo que optó por la opción de ataque sorpresa y huir.
Solo esperaba conseguir la mayor distancia posible entre los tipos malos y ellos.
-"¡¿Quién es este niño?! ¡¿Y por qué ayudó a Lili?!"
Fueron los pensamientos de la niña.
Esta es Liliruka Arde, una Pallum de Nivel 1 perteneciente a la Familia Soma. Desde que tiene memoria pertenece a esa Familia y sus padres iban a la Mazmorra hasta que murieron, dejándola sola.
Fue puesta a trabajar desde pequeña como Support, al ser débil no era capaz de defenderse y constantemente era maltratada por los Aventureros. Los odiaba, para ella todos eran iguales.
Siendo parte de la Familia Soma, debía pagar una cuota mensual para obtener el bueno vino de Soma, lo que hacía que todos compitieran por cumplir con dicha cuota. Llegando a los extremos de extorsionar y acostarse los unos a los otros.
Pero a Lili no le podía importar menos eso, ella quería conseguir su libertad pero debía pagar una alta suma de dinero al capitán Zanis Lustre para dejar la Familia. Lo que lo hace más difícil es que ese Hombre Mapache, Canoe Belway, siempre venía a quitarle lo que ganaba y la golpeaba por placer.
Su Dios patrón Soma solo se enfoca en hacer su vino y no le daba importancia a lo que hacía su Familia. Les tiene un gran resentimiento y quería ser libre.
Hubiera tenido que recurrir a escapar y esconder, incluso a engañar y robar a los Aventureros luego de esto…
-¡Creo que los perdimos!
...Pero apareció este niño de cabello blanco, golpeó a Canoe y sus secuaces antes de salir corriendo con ella.
-"Acaso… ¿Este niño vino a salvar a Lili?"
Fue lo que pensó la niña.
Hace un tiempo creía en los cuentos de hadas incluso soñaba con ser rescada por un príncipe pero había dejado de creer en ello luego de ver lo horrible que puede ser la vida.
Pero igual mantenía algo de esa esperanza y esta se cumplió.
-¡Ven aquí, pequeño hijo de puta!
Canoe y sus secuaces iban tras ellos, se veían muy molestos.
Ser golpeados por un niño fue algo humillante, por lo que querían vengarse y darle una lección.
-¡Corre como el viento!
Bell tuvo que aumentar la velocidad haciendo que Lili también debe correr más para que no la jale del brazo.
Los dos niños corrieron por las calles, se metieron por una calle donde unos hombres movían cajas por lo Canoe y sus secuaces se tropezaron, lo que les hizo ganar un poco de tiempo mientras Bell recordaba las calles por las que pasaban.
Al hacer uso de su memoria pudo orientarse bien hasta llegar a un lugar seguro y tuvo la suerte de ver a alguien que puede ayudarlos.
-¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Gritó el niño al ver a su progenitora, la cual llevaba una bolsa con víveres que compró de la tienda más cercana.
Ella al escuchar el llamado vio cómo su hijo llegaba corriendo mientras iba tomado de la mano de una niña pequeña que no había visto antes.
-¡Mamá, fijate que estaba regresando de comprar unas pócimas, cuando me encuentro a esta niña siendo robada e intimidada por unos hombres malos que la iban a golpear! ¡Por lo que le di una patada a cada uno de ellos y luego la tome para salir corriendo, pero los hombres malos se recuperaron y empezaron a perseguirnos, por suerte los perdimos pero aun están detrás de nosotros! ¡Y tienes que ayudarnos!
Bell habló tan rápido como pudo para explicarle a su madre toda la situación en la que se había envuelto para finalizar con pedirle ayuda.
Lili por su parte no podía creer que el plan de su salvador era pedirle ayuda a su madre, cuestionando cómo esta mujer iba a salvarlos de unos sucios, inescrupulosos, codiciosos y sádicos Aventureros.
-¡Allí están!
Canoe y sus secuaces finalmente los habían alcanzado, y no se veían nada contentos.
-Bebé, sostén esto.
Meteria le da a Bell su bolsa con sus víveres y se acerca al grupo de Aventureros.
-¿En serio crees que tu madre puede hacer algo?
-No te preocupes, ella puede con ellos.
Bell está seguro de que su madre podía con esos tipos aunque Lili tenía sus dudas, ya que la mujer no se ve como alguien muy fuerte y el niño es un ingenuo.
-Disculpen caballeros. Mi hijo me informó que le robaron a esa niña y querían golpearla.
-¿Eh? Pues ese hijo suyo nos pateó a mi y a mis compañeros mientras atendíamos un asunto con ella que es integrante de nuestra Familia.
Canoe habló con la intención de culpar a Bell pero al ver a Meteria se interesó en ella.
-Con era eso.
-Sí, eso era. Pero bueno, ya sabe cómo son los niños cuando no tienen una figura paterna en casa. ¿No?
-Hmm... No. No lo sabía.
Meteria pone cara de pensativa mientras se agarra la barbilla.
Lili podía ver el gran parecido entre madre e hijo, en lo ingenuos que son.
-Quizás podamos llegar a un acuerdo. Digo, una bella mujer como usted debe estar muy ocupada trabajando mucho para educar a su hijo. ¿O me equivoco?
-¡Oh, qué atrevido!
La peliblanca sonríe mientras extiende su mano derecha a un lado y…
*¡SLAP!*
-¡Uagh!
…dio una fuerte cachetada a Canoe, que lo levantó del suelo, mandandolo a volar y girar en espiral hasta caer duramente al suelo.
Todo esto visto por las atónitas miradas de los compañeros del Hombre Mapache y de Lili, que no pueden creer la fuerza que tiene esa mujer mientras a Bell se le iluminan los ojos al ver la gran fuerza de su mamá.
-Soy una mujer casada. Gracias.
Agregó Meteria como si nada mientras los compañeros de Canoe iban a verlo luego de recibir tremenda cachetada y un rechazo de ese modo.
-"¡La madre de este niño es un monstruo! ¡Debe ser una Aventurera de alto Nivel!"
Fue lo que pensó Lili atónita con la mandíbula abajo.
Canoe se estaba levantando del suelo con la ayuda de sus compañeros, la peliblanca se contuvo con la fuerza con la que le dio la cachetada para no dejarlo inconsciente.
-¡Oagh…! ¡Eso me dolió maldita puta! ¡Por eso tienes un mocoso de mierda por hijo y…
El Hombre Mapache estando enojado sostenía la mejilla adolorida mientras insultaba a Meteria y a Bell, pero no pudo continuar cuando sintió una presencia detrás suyo.
Al ver las expresiones de miedo de sus compañeros gira lentamente la cabeza…
-¡Eh! ¡AHHHH!
…se asusta al ver a Silver y Alfia con ojos de total hostilidad.
-¿Se puede saber que hacías insultando a mi esposa e hijo?
El tono de voz del azabache era frío y de completo desprecio.
-¡¿Ellos son tu esposa e hijo?! ¡D-Dejame explicar!
-No es necesario. Lo vimos todo desde que escuchamos a Bell gritar.
La mirada de muerte de Alfia lo dice todo.
Fue en ese momento que Canoe se dio cuenta de que cometió unos terribles errores, perseguir con intenciones hostiles al nieto de Hera y Zeus, tratar de coquetearle a 'Joy' e insultarla en frente de 'King' y 'Silence', había firmado su sentencia de muerte.
-¡UAH! ¡Lo siento, aquí está todo el dinero que le quitamos a Arde! ¡Lamento el perseguir al niño y también por las cosas que le dije a su madre! ¡Perdonenme la vida!
Les lanzó la bolsa con el dinero para luego ponerse de rodillas y llorar por su vida mientras sus compañeros se alejaban lentamente.
-"Qué patético…"
Fue lo que pensó Lili al ver a su abusador suplicando por su vida.
-Por favor, no sean muy duros con él. Bell está mirando.
Hablo Meteria a lo que su esposo y su hermana asintieron.
Silver tomó a Canoe por detrás de la camisa y lo levantó con suma facilidad, para que los viera a los ojos.
-Tienes suerte. Vamos a dejarte ir por ahora.
Hablo el oji rojo con un tono más calmo.
-¿De verdad?
Preguntó el Hombre Mapache temeroso.
-Solo hay una condición.
Dijo la mujer con heterocromatina.
-¡Nunca vuelvas a acercarte a Meteria!
Le gritaron ambos con total hostilidad.
Silver lo suelta y antes de que siquiera pueda caer al piso.
-¡Oahhh!/¡Heahhh!
*¡ZIS!* *¡ZAS!* *¡POW!* *¡ZIS!* *¡ZAS!* *¡POW!* *¡ZIS!* *¡ZAS!* *¡POW!*
Canoe recibe una lluvia de golpes por parte de Silver y Alfia, haciendo que este se mantenga en el aire por unos segundos.
Los golpes eran tan veloces que parecían una rafaga y solo se podían ver los impactos en el cuerpo del Hombre Mapache.
Cuando dejaron de lanzar golpes fue que se prepararon para lanzar el último golpe.
Lo que vio Canoe fue unas sonrisas diabólicas de dos Aventureros de alto Nivel, una expresiones que jamás va a olvidar si sobrevive a lo que viene.
-¡Hahhh!/¡Hahhh!
**¡POOOW!**
-¡WAAAAAAAAAAAaaaaahhh...!
El puño izquierdo de Silver junto al puño derecho de Alfia conectan un poderoso golpe doble al abdomen de Canoe que lo manda a volar por los aire y muy lejos mientras este grita por el gran dolor que siente.
Lo último que se ve de él es un destello que desaparece en el cielo.
Canoe Belway… Retired!
-¿Quién sigue?
preguntó Silver mirando a los cómplices del Aventurero que mandó a volar junto a Alfia, los cuales salieron corriendo del miedo.
-Solo eran unos abusivos muy ruidosos.
Comentó la mujer de cabello plateado.
-¡Sugoooiii!
Bell tenía estrellas en los ojos al ver lo fuertes que eran sus padres y su tía. Él quería ser así de fuerte un día.
Eso era por su parte, por parte de Lili.
-"¡Por los dioses! ¡¿En que se metió Lili?! ¡¿En que me metí?! ¡Auxilio!"
La Pallum estaba aterrada por lo que acabo de atestiguar.
Ver como uno de los miembros de su Familia fue despachado como si nada por los Aventureros de las Familia Hera y Zeus, fue algo que nunca pensó ver en su vida.
Había caído en cuenta de quienes eran los adultos y quién era el niño que la había salvado, lejos de sentirse segura sentía que estaba en peligro.
-Pequeña.
Silver se le acercó a Lili y esta se aferró al brazo de Bell asustada.
-La asustaron.
Meteria se acercó a la niña para intentar consolarla.
-Nos dijiste que no fuéramos duros con esa escoria, no nos dijiste como hacerlo.
Comentó Alfia.
-Oye.
Bell le habló a Lili y esta lo miró algo asustada.
-Ya está todo bien. No te preocupes.
Le dio una sonrisa amistosa haciendo que el corazón de la niña lata con fuerza mientras sus mejillas se enrojecen.
Aquella sonrisa le daba calma y la hacía sentir cálida por dentro.
Fue de ese modo que Lili se dio cuenta que su príncipe vino a rescatarla. Los sueños sí se hacen realidad.
-"Perfecto… Otra más al saco…"
Fue lo que pensó Alfia al ver como la niña reaccionaba a la sonrisa de su sobrino.
La ternura natural sumado al comportamiento educado, amistoso, gentil y algo torpe de Bell hacía que encantará a cualquier fémina que conozca, sin importar su edad o la raza de estas.
Lo cual podría ser un dolor de cabeza a futuro, considerando que el niño sea un día consciente de lo que hace.
-Por cierto. ¿Cómo te llamas?
Le preguntó Bell a Lili.
-"Ni siquiera sabe su nombre..."
Y este solo era el principio…
Y hasta llega el capítulo...
Aquí el tiempo que pasa dentro del capítulo es mayor que los otros para hacer que las cosas avancen más rápido, ver a detalle un día tras otro podría ser agotador sin mencionar que no planeo que Bell se quede de 8 años, ya que hay personajes que todavía no aparecen o no han llegado a Orario.
Algunas cosas a destacar...
-La primera actualización de estado de Bell.
-Loki fallando en las negociaciones y siendo atacada por un niño.
-Ais fallando en unirse a la Familia Hestia.
-Vemos como son las cosas en el gobierno de Arcadia.
-Algo de la historias de la familia real Mustang.
-Silver y Meteria se mudan de mudan de Magna Grecia a su propia casa con Alfia y Aria.
-Lili aparece y es salvada por Bell de Canoe y sus compañeros.
-Vemos más de la fuerza de Meteria y porque no debes insultarla o coquetearle en frente de Silver y Alfia.
Si se pregunta que le paso a Canoe, él esta bien y puede que lo veamos más adelante... creo.
Pero respecto a Echidna y Anarista, ellas tienen sus trasfondos en esta historia. Por lo que no esperen ver por lo pronto a las demás chicas de QB, que para eso esta mi historia Crossover.
Y creo que eso sería todo. Si alguien noto alguna referencia que la diga ahora o caye para siempre. XD
Muchas gracias por su atención y a los que dejaron sus reviews.
Hasta pronto.
