Hola
Aquí el noveno capítulo.
Espero que les guste.
(Esta historia esta inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)
"Capítulo 9"
-Mansión Chimenea - Horas más tarde-
Poco después que Eina terminara su charla con los padres del aventurero a su cargo, se disponía a irse pero Bell tuvo la idea de invitarla a cenar para compensarla después de las molestias que pasó por sus tíos y tías.
Eina trato de negarse después de ver la mirada celosa de las de Hera pero nada que una mirada rápida de Metería no arregle, al final no tuvo de otra que aceptar y solo digamos que tan pronto se llevó un trozo a la boca de la lasaña que preparó el peliblanco quedó maravillada.
-¿Cómo quedó Eina-san?
Preguntó el conejo vestido de chef lo que enterneció aún más a la Semielfa.
-Muy rico Bell-kun, eres un gran cocinero.
Lo felicito disfrutando del queso derretido en su boca así como de lo elegante que estaba adornada la mesa.
El único inconveniente eran las miradas que recibía de esas dos pequeñas compañeras del niño, quienes temían que se volviera otra competidora más por la atención de este.
Puede que después de este día, las veces que el albino la invitaría a cenar irían en aumento para celos de varias mujeres incluso de algunas compañeras de trabajo de Eina.
El lado positivo tendría algo de compañía y una buena cena.
.
-A la mañana del día siguiente-
(Según mis cálculos, ya pasaron 2 semanas y 1 día)
*¡Toc!* *¡Toc!*
-¡Ya voy!
Hestia fue a ver quien llamaba a la puerta.
-Buenos días. ¡Ah! ¡¿Hephaestus?!
Tuvo la sorpresa de encontrarse a su sobrina en la puerta de su casa
-Buenos días, Hestia. He venido a hablar. ¿Puedo pasar?
En su rostro de la pelirroja se ve una gran seriedad diciendo que vino a hacer negocios pero si te fijas mejor notaras el pequeño rubor en sus mejillas.
El motivo de su visita se trató de cierto Crozzo que apenas se unió a la Familia Hestia, por un segundo pensó que su sobrina estaba molesta por que el pequeño herrero insultó el trabajo de su Familia, iba a disculparse pero vaya su sorpresa que no era solo eso.
-Iré directo al punto Hestia...quiero unir a Welf-kun a mi familia
-...¿Eh?
Hestia consternada miró el rostro lleno de seriedad pero al mismo tiempo rojo de la vergüenza.
¿Acaso su sobrina se acababa de...enamorar?
-¿Cuál es tu repentino interés en Welf-kun, Hephaestus? Ayer recuerdo que tenías la intención de darle un buen coscorrón. ¿Qué es lo que cambió?
El rostro de la Diosa Herrera solo se puso más colorado al tiempo que comenzaba a tartamudear.
-B-bueno, lo que pasa, yo creí...pensé que Welf-kun se desarrollaría mejor en una Familia de herreros, y qué mejor que la mía como uno de los pilares que puede controlar las llamas de la herrería.
Dijo sonando confiada en sus habilidades.
Hestia dudaba que esas fueran todas sus razones por lo que solo un comentario fuera de lugar.
-Si… ¿Sabes? Por lo que escuche, la anterior diosa de Welf-kun, Phobos ya le dio su primer beso, hasta se colaba en su cama cuando dormía.
-¡¿QUE ELLA HIZO QUE?! ¡ESA PERRA ME QUITO SU PRIMER BESO! ¡ESPERA A QUE ME LA ENCUENTRE!
Hephaestus mostró una faceta nunca antes vista, podías ver el fuego salir desde su boca, si tuviera su martillo era seguro que lo usaría para aplastar el cráneo de la anterior deidad de Welf.
Con esto confirmaba sus sospechas, valla sorpresa, nunca pensó que Hephaestus seria de las que cayeran por un mortal.
-Solo bromeaba Hephaestus, tampoco es para que te pongas así.
Dijo haciendo que la Diosa pelirroja se le quedara mirando sin entender.
-Espera. ¿Estás diciendo que los labios de Welf-kun siguen castos?
-¿Es eso lo único que te importa?
Pensó con una gota de sudor limitándose a asentir.
Pronto el rostro de enojo pasó a vergüenza para nuevamente pasar a molestia por el chistecito que su tía le hizo, cuando estaba por reclamarle, Hestia la interrumpió.
-Antes que te enojes conmigo, quiero decir que me disculpo pero que lo hice para confirmar unas dudas que tuve pero que ahora puedo ver resultaron ser verdad.
Se cruza de brazos.
-Tu estás enamorada.
Para vergüenza de Hephaestus no pudo negar la acusación, su propio nerviosismo la delató y sabiendo que no podía ocultarle nada a la hermana mayor del Olimpo procedió a explicar como al momento en el que Welf vio su ojo y en vez de sentir repulsión la considero atractiva, era la primera vez que alguien le decía hermosa con esa honestidad, ni siquiera cuando salía con Aphrodite sintió algo similar.
-Ya veo, por mucho que quiera apoyarte en este amor imposible Hephaestus debo rechazar tu oferta inicial, y no es porque quiera acaparar la habilidad de Welf-kun es que realmente no creo que esté listo para relacionarse con otras personas fuera de mi Familia.
Hestia procede a explicar su punto pues como recién acababa de unirlo todavía quedaba esperar todo un año para abrir su Falna y preguntarle si quería hacer la conversión de Familia, también está el hecho de que algunos herreros de la Familia Hephaestus no son muy receptivos más por su habilidad, estaba al tanto pues por consejo de sus hermanos estudió todo lo referente a Rakia pero sobre todo la Familia del chico por lo que quería asegurarse de no presionarlo.
Hephaestus entendiendo sus motivos accedió a sabiendas que era lo mejor por ahora, por lo que cambió su oferta ofreciéndole visitar de vez en cuando su taller en caso que buscara algún consejo.
Ya al salir se lo encontró por el pasillo donde por "accidente" Welf se tropezó después que Lili le pusiera el pie calculando en su cabecita que por la diferencia de tamaño la distancia del objetivo el lugar donde caería sería sus...
-¡Ugh!
Se quejó después que su cráneo impactará contra los abdominales de la Diosa que parecían estar hechos de hierro.
-Que buenos abdominales.
Siendo lo primero que se le vino a la mente, hablo sin pensar acariciando hipnóticamente su vientre que está debajo de aquella camisa blanca abotonada.
La Diosa la Forja una vez más se sonrojo de la vergüenza por el contacto tan cercano con el niño, antes de darse cuenta que estaban en público y sin un segundo que perder salió corriendo de ahí dejando a un aturdido Welf que veía en la dirección que se fue.
-¿Tienes algún fetiche con los abdominales de una mujer?
Lili le cuestionó con curiosidad. Ahora tenía otra forma de molestar a su compañero de familia.
-C-Cállate...Lilicuajo.
El pelirrojo respondió como podía tratando de quitarse la imagen de ese pack 2x6.
Después de ese incidente por algún motivo los herreros de la Familia Hephaestus vieron como su Diosa empezó a trabajar con el vientre al descubierto donde parece haber estado trabajando en sus abdominales.
Solo Tsubaki sabía el motivo detrás de esto después de escuchar a escondidas como su diosa se debatía cómo podía acercarse al Crozzo a modo consejos como herrero donde aprovecharía para usar conjunto de ropa que dejará al descubierto su abdomen y así enamorarlo, pero que lista que era.
El resto de la semana fue de este modo…
Para mala suerte de Welf su presencia no pasó tan desapercibida como le gustaría, no solo por pertenecer a la Familia que estaba últimamente en boca de todos sino también por su apellido.
Era bien conocida la historia de su familia, descendientes de Crozzo heredaron su habilidad para crear espadas mágicas pero debido al incendio que estas causaron provocaron la furia de los espíritus quienes los privaron de su don siendo conocidos desde ese entonces como los nobles caídos.
Hestia al momento de unirlo a su Familia descubrió su habilidad "Crozzo Blood" y al saber de su capacidad para crear espadas mágicas iba a gritar pero el herrero le pidió que mantuviera el secreto.
Entendiendo a lo que se refería le dijo que ninguna palabra iba a salir de sus labios pero que fuera honesto con el resto de sus compañeros.
Sin mucha opción decidió ser sincero con el resto de su Familia contando su historia y motivos para no usar su habilidad donde descubrió que Haruhime podía usar una magia para subir de nivel y Lili tenía magia de transformación.
Desafortunadamente el secreto salió a la luz antes de tiempo, y fue porque Bell en su infinita sabiduría quiso verse igual a su ancestro portando una de esas legendarias espadas por lo que le pidió a Welf que le hiciera una.
Le preguntó por qué motivo y como la trataría este respondió que para él un arma era como una extensión de él, que aunque muchos dijeran que no estaban vivas para él lo estaban pues representaba el afecto emocional que les tenia, dando como ejemplo su espada dada por Alice y su daga por Ardee.
Su respuesta terminó por convencer a Welf quien sintiéndose motivado después de tales palabras creó una espada mágica que no se rompería tan fácil. Cuando pensaba en que nombre darle no vio cómo Bell ya se había ido estando muy emocionado por usar su nueva arma.
El conejo llegó a la mazmorra bajo hasta el Piso 9 hasta estar enfrente de varios monstruos que al verlo se dispusieron a atacarlo, fue ahí cuando usó su espada mágica.
En su actual estado de euforia no se dio cuenta la cantidad de maná que estaba transmitiendo al arma donde al momento de liberarlo creó el mismo infierno.
Lo último que vieron aquellos monstruos fueron las llamas del averno que los consumieron y se propagaron por todo el piso.
Una fuerte explosión en los pisos superiores alerto al gremio, la familia Ganesha y las principales familias que se apresuraron al lugar de los hechos solo para encontrarse con un sonriente Bell con el rostro, ropa y algunos mechones negro por el humo del incendio, arrastrando su espada ignorando el desastre que causo.
-¡Mira Papá, mate a muchos monstruos!
*¡PLOP!*
Fue su grito infantil causando que más de uno se desmayara, si hubiera sido de nivel dos con su habilidad "Argonaut" cargada en minuto y medio con su magia de fuego propagándose al arma, hubiera despertado algo que no debía.
La cantidad de daño causado impresionó a más de uno quienes querían estudiar cómo esa arma pudo generar tremenda explosión sin romperse.
Tras una investigación exhaustiva llevada a cabo por la propia Familia del albino determinó que fue una serie de factores donde para empezar no fue solo el poder de la espada sino también el de Bell.
Al ser su divinidad la Diosa del Hogar y la Flama Sagrada, este último título explica su vínculo más cercano a la mágica de fuego, Silver al ser dependiente de Zeus a quien se le atribuye la magia de rayos es que obtuvo una gran variedad de hechizos eléctricos, también se puede deber que su ancestro obtuvo tanto el poder del fuego como del rayo gracias al espíritu Júpiter, pero el punto aquí es que Bell sin saberlo sobrecargo la Espada Mágica lo que genera aquella explosión.
Por supuesto que los padres, tía, abuelos y diosa, regañaron al conejo por su descuido y lo hicieron jurar que no volvería a usar una espada mágica a menos que fuera una emergencia.
Después de eso Hestia no tuvo más remedio que revelar la habilidad del Crozzo al gremio, la noticia se esparció como pólvora e hizo que una gran cantidad de aventureros hicieran fila fuera de la mansión queriendo una Espada Mágica Crozzo.
Welf se mostró incómodo al sentir las intenciones de esos aventureros. Hestia viendo esto le dijo que si no quería no lo iba a obligar y procedió junto a Bell (quien se sentía culpable por revelar su secreto antes de tiempo) a pedirles que se retiraran de su propiedad y que no habría espadas mágicas para nadie.
Esto causó protestas y reclamos pero bastó solo con mencionar a la tan temida tía del albino para que salieran despavoridos como gallinas.
Si bien ya no le pedían tan abiertamente sus espadas había uno que otro que intentaba tocar el tema.
En la Familia Loki, Finn se vio interesado en la oportunidad de obtener algunas de esas legendarias armas pese al desagrado y oposición de varios elfos de la Familia, pero sabía que sin importar cuantas veces tratará de sentarse en la mesa de negociaciones, Hestia seguiría firme en su decisión de no obligar a su dependiente hacer algo que no quería.
Welf no podía estar más agradecido al quedar en una Familia como lo era la Familia Hestia.
Viendo que sería imposible convencerlos en el tema, el pallum decidió seguir formando grupos con los integrantes más jóvenes de su Familia para que acompañarán a la Familia Hestia cuando fueran de exploración a la Mazmorra, esto con el fin de estrechar lazos y lograr un mayor acercamiento con beneficios incluidos.
.
-Torre de Babel - 6 días después-
(Total de tiempo transcurrido 3 semanas)
Donde ahora nos encontramos aquí.
Fuera de Babel el grupo del conejo iba avanzando entre las transitadas calles en dirección de la mazmorra recibiendo varias miradas de los transeúntes que incomodaban a los integrantes aunque Bell era ajeno a esto, la cosa es que cuando llegaron se encontraron con otras personas que parecían estar esperándolos.
-¡Ais-san!
-¡Bell!
La rubia fue más rápida y se abalanzó metiendo al conejo en un abrazo algo apretado.
-"Que fuerza aunque no es tan fuerte como mamá".
Pensó el conejo recordando los mortales abrazos que daba su progenitora regresando el gesto a la oji dorada.
-Ais-san, ¿No se está olvidando de nosotras, verdad?
Haruhime habló viéndose no muy contenta por lo tan cercanos que era su joven amo con la 'Princesa de la Espada', Lili tampoco se veía muy contenta mientras que Welf siente que no debe estar ahí.
-...Hola...
-Bueno, al menos las saludo, es un comienzo.
Bell vio el lado positivo tratando de limar las asperezas.
Habían acordado encontrarse temprano ya que irían hasta los pisos 10 y 11 y tal vez hasta el piso 13, aunque conociendo la suerte problemática del conejo quizás lo más seguro es que llegaran a perderse en el piso 15.
-Tsk, ¿Me recuerdas por qué razón tengo que venir y hacer equipo con unos niños?
Bete no estaba nada contento ante la idea de tener que ser de niñera de un grupo de mocosos.
-Orden del capitán, además es parte de tu castigo por ser un perro rabioso.
Aki no tuvo problema en decirle sus verdades al lobo quien gruñó en respuesta. Esos dos eran como perros y gatos.
-¡Pero no pudo venir alguien como Alicia, ella sabe más del cuidado de niños pequeños!
-Tu bien sabes porque, o acaso quieres que te recuerde el último "incidente".
Bete guarda silencio recordando junto a todos el "incidente".
-Escena retrospectiva de hace 4 días-
La última vez que se reunieron, Riveria no pudo acompañarlos debido a que tenía que organizarse para la próxima expedición que haría a su familia, por lo que le pidió a Alicia que vigilara a Ais confiándole dicha responsabilidad.
El detalle que olvidó es que la Elfa es una de las mayores detractoras de Silver y al igual que muchos otros Elfos odia las Espadas Mágicas, por lo que no había que ser un genio para saber lo que pasó.
-Juro que ese hombre no tiene nada de orgullo, no me sorprende que ya esté engañando a su mujer con la sirviente, pobre de tu madre Ais.
Los niños que la estaban siguiendo estaban haciendo una mueca tratando de cubrirse los oídos, habían pasado la última hora desde que partieron un sin fin de críticas al padre enfrente del hijo quien tenía los ojos tapados por su cabello lo que preocupó a sus compañeros.
Ais también hizo una mueca, ella al igual que Bell tenía en alta estima a Silver por lo que los comentarios de Alicia ya la estaban cansando, y sobre lo de estar "engañando" con la sirvienta, la verdad es que no le molestaría que Silver se vuelve su padrastro.
Pese a su corta edad entendía que su madre estaba en su derecho de poder hacer su vida con alguien más, nunca olvidarán a su padre pues ambas podían ver una parte de Albert en Silver.
Las cosas empezaron a ponerse calientes cuando por "accidente" la elfa le puso el pie a Welf haciendo que se tropezara y que se golpeara en la nariz la cual empezó a sangrar.
-¡Welf!
Sus compañeros se apresuraron a levantarlo y ver el golpe. Alicia no perdió la oportunidad de burlarse.
-¡Fíjate por donde caminas Crozzo, ensucias mis botas con tu inmunda sangre!
La Familia Hestia no vio con buenos ojos esto, hasta Lili quien era con quien más chocaba el herrero veía que la elfa se estaba pasando con sus comentarios, desde hace rato no había sido muy amable con Welf por el simple hecho de ser un Crozzo debido a que su familia fabricaron las Espada Mágicas que destruyeron varios bosques élficos en el pasado, pero eso ya fue hace mucho, las personas que causaron ese tipo de accidentes ya no están en el poder gracias a Arcadia, por lo que siguiera dirigiendo sus frustraciones con un niño que no tiene nada que ver dejaba mucho que desear.
-¡Es todo!
El albino se remanga las mangas de su camisa negra mientras camina hasta estar enfrente de Alicia a quien toma de la mano.
-¿Qu- ¡Ahh!
*¡PLOP!*
Iba a preguntar cuando fue sorprendido por un tirón de fuerza que la jalo hacia adelante donde antes de darse cuenta se encontraba tirada contra el suelo siendo retenida en una llave de lucha por el niño.
-Discúlpate.
A Bell no le gustó para nada la actitud de la elfa y se lo hizo saber de esta manera.
-J-jamás...¡Suéltame!
No había pensado que el niño fuera a significar la gran cosa pues era un Nivel 1 y ella una Nivel 2 a medio camino, por lo que intentó soltarse solo para cambiar de posición y que su mejilla chocará contra el suelo al mismo tiempo que Bell le doblaba el brazo.
-Discúlpate.
-¡Jamás!
Bell suspira antes de montarse sobre su espalda para comenzar a jalarle el cabello.
-¡KYAAAA!
Alicia empezó a gritar mientras corría tratando de quitarse al niño por todos los medios pero este mantenía un agarre firme.
Quienes veían esto tuvieron una gota de sudor aunque tanto Lili, Welf como Ais animaban al conejo.
-¡Dale con la silla!
Grito la peli dorada.
Esto mientras los demás compañeros de la elfa se preguntaban si intervenir o no.
Después de un rato fue que detuvieron la pelea antes de volver a la superficie y reportar lo sucedido donde les esperaba un buen sermón a los involucrados en esta riña infantil.
Alicia trató de justificarse pero fue castigada por su actitud inmadura y fue obligada a disculparse por todo lo que dijo, y digamos que tuvo suerte que la familia Astrea no se enterara pues de haberlo hecho la hubieran obligado a pagar una fuerte multa por maltrato infantil.
Bell también fue regañado por su Diosa donde este no tuvo en problemas en reconocer que se dejó llevar y que lo que hizo estuvo mal, por lo que se disculpó con la elfa quien pese a su orgullo se sintió mal por la cara triste que puso el conejo y también se disculpó por todo lo que dijo sobre su padre y amigo.
Claro surgió la duda sobre cómo fue capaz de inmovilizar de aquella forma a una aventurero experimentada siendo apenas un Nivel 1.
Fue entonces que Bell contó cómo desde pequeño ha asistido a lecciones de artes marciales junto a sus padres y madrastra, siendo Silver doble cinta negra al igual que su tía mientras él era cinta negra.
Vaya sorpresa.
-Fin escena retrospectiva-
Tras recordar lo sucedido Bete no pudo evitar reírse.
-Jaja. Ya lo recuerdo, los elfos tienen su ego por las nubes hasta que llega alguien que los baja y revela cuán debiluchos son. Jaja.
Este comentario del lobo se gana el ceño fruncido de varios Elfos que transitaban por la calle.
Aunque seamos honestos, los Elfos se enorgullecen de sus conocimientos en la magia pero cuando se trata de entrar en un combate cuerpo a cuerpo pues la cosa cambia, Riveria es un caso aparte pues Silver no por nada era doble cinta negra en Karate.
Por su lado el niño se siente intranquilo cosa que es notada por su compañero de alado quien le pregunta si se siente bien.
-Oye Bell. ¿Qué te sucede? te ves medio raro.
-No lo sé, es que me siento observado.
Welf mira al público en general, no era por señalar lo obvio pero difícilmente pasaran desapercibido al ser un grupo muy llamativo.
-No es solo hoy, desde hace tiempo siento miradas que me observan aunque las últimas semanas las he sentido menos intensas llegando a solo sentir tres aunque una es la más intensa y me genera escalofríos.
Explicó lanzando miradas a todos lados.
Desconocido para el conejo no muy lejos de donde se encontraba en una de las fuentes, se hallaba una Elfa con lentes leyendo el periódico teniendo dos agujeros pequeños por los cuales podía observar mejor a su objetivo.
En un tejado, una mujer a quien pueden acusar de exhibicionista o que le gusta vestir como amazona también mira en dirección del conejo.
En lo más alto de Babel, Freya mira con anhelo al conejo.
-Fu fu fu.~ Mi Ord está hablando de mi, eso me alegra el día. Fu fu~
Regresando abajo Bell siente como su columna se eriza, hasta que en eso una voz lo llama.
-¡Bell-chan!
El albino reconociendo la voz se gira en su dirección solo para encontrarse con su progenitora.
-¡Mamá!
Dijo antes de ser levantado en brazos y comprimido en uno de los afectuosos abrazos que la peliblanca le daba tanto a su hijo como a su esposo.
Metería con sus ropas de aventurera las cuales consistían en una armadura ligera plateada, una pechera con hombreras integradas, protector de cadera así como rodilleras y espinilleras, debajo usaba una camiseta roja y encima un chaleco blanco, un short que le llegaba por arriba de las rodillas, botas de combate cafés y medias largas blancas, y por alguna razón llevaba en sus manos unos guanteletes reforzados.
-¡Lady Metería!
El resto de aventureros se encontraron sorprendidos por encontrarse con una aventurera de la Familia Hera y tenían curiosidad por saber qué hacía aquí.
-Metería. ¿Qué está haciendo aquí?
Ais preguntó viendo a la mejor amiga de su madre.
Al escuchar la pregunta de la hija de su amiga y viendo la curiosidad en los ojos de su hijo respondió a las dudas de los pequeños.
-Estoy en una misión.
Dijo sonando lo más seria posible cosa que contrastaba con su expresión infantil que difícilmente podía ser tomada en serio.
-¿Misión?
Todos se confundieron.
-Si, tengo que ir al Piso 18 y recolectar unas flores que solo crecen en allí.
-¿Y quién dio esa misión?
Raúl preguntó con curiosidad.
-El Dios Hermes, dijo que me pagara un Jagamakun Premium por cada cinco flores que le consiguiera.
Explicó con suma seriedad.
-"¿Habla en serio?"
La mayoría miro con incredulidad que una aventurera de primera clase se rebajara a una tarea como esa por una recompensa tan infantil, claro que los adolescentes y los niños como Lili y Welf no saben del gran gusto de la peliblanca por la comida, sobre todo por los dulces.
Al escuchar eso a Ais se le iluminaron los ojos.
-¿Puedo acompañarte?
No perdió el tiempo en ofrecerse como voluntaria ante el asombro de sus compañeros más que la albina no lo pensara mucho y respondiera afirmativamente.
-Por supuesto, Ais querida.
Le dijo con una sonrisa a la pequeña, siendo la hija de Aria no tenía ningún problema que la acompañara.
En Magna Grecia no podían pasar mucho tiempo y cuando venía a su casa era más que nada para pasar tiempo con su madre por lo que aprovecharía esta salida de chicas para conocerse más.
Con el visto bueno de la peliblanca, la rubia sonrió relamiéndose los labios por esos Jagamarukun Premium.
-¡Ais!
Aki es la primera en recuperarse del shock y agarrar del hombro a su compañera para encararla.
-¡¿Qué estás haciendo?! El capitán nos ordenó que solo podíamos ir hasta el Piso 13. ¡¿Lo olvidaste?!
-No lo olvide pero Metería es una adulta y Aventurera de Primera Clase, por lo que en teoría también es nuestra superior y no deberá haber problemas para bajar más de lo planeado.
La pelidorada argumento deja mudos a sus compañeros por tremenda lógica que hace que Bell se emocione y le pregunte a su madre si puede acompañarla junto a los demás.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¡¿Podemos ir?! ¡¿Podemos?! ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡¿Siiiiiiiiiiiiiiii?!
De tanto insistir hace que Metería lo piense un poco y...
-Sí.
-¡Yeih!
-Pero en caso que aparezcan Monstruos para los cuales no estás listo quiero que te pongas detrás de mí, ¿Entendido?.
-¡Hai!
Sabiendo que era una demanda justa la acepto.
Por su parte el resto de la Familia Hestia trataban de entender en que se habían metido, pues primero realizan expediciones con integrantes de una Familia rival para luego que una Aventurera de la Familia Hera los invitara tan casual a unírseles en una expedición hasta pisos para los cuales todavía no estaban listos.
-¿Este tipo de cosas nos pasaran seguido estando junto a Bell?
Welf les cuestionó a las otras dos.
-Y solo es el inicio.
Haruhime suspiro.
-Mejor vete acostumbrando, algo me dice que romperemos la cantidad de infartos por noticias extraordinarias.
Lili agregó.
.
-Piso 14 - 3 horas más tarde-
Los primeros pisos son fáciles al tratarse de monstruos débiles, la dificultad comienza a aumentar una vez pasan el Piso 12 y se adentran los Pisos Intermedios.
Mientras van por el Piso 14, un gran número de monstruos se interponen en su camino, Hellhound, Almiraj, Wyverns, Lamía Mormos entre otros.
Bete se pone a patear a los Almiraj imaginando que son Bell, aún no supera su derrota y humillación del reto de comer chiles.
-Tsk. ¡Tomen esto estúpidas liebres calenturientas! ¡¿Qué es temporada de conejos?!
De todos los monstruos que aparecieron los conejos con cuernos fueron quienes más números tenían llegando a representar el 50% de monstruos generados.
Bell mira con duda a los Almiraj quienes al verlo inclinan sus cabezas y lo ignoran al confundirlo con otro de la camarería.
Viendo que los conejos lo ignoraron decidió concentrarse en los otros monstruos más fuertes, teniendo como objetivo a un Hellhound al cual logra subirse a su espalda y empezar a montarlo como si fuera un toro.
-¡Yija, soy un vaquero de rodeo bajo techo!
Exclamó llevándose a la cabeza el sombrero que su padre usó hace tiempo cuando enfrentó a Bigsby.
-¡Bell bájate, te puedes lastimar!
Metería estaba preocupada de que su hijo salga lastimado mientras era rodeada por una manada de Hell Hounds.
-Oye Raúl ve a bajarlo antes que tengamos que lidiar con su madre.
Aki le pidió a su compañero mientras agarra de las fauces a un Hellhound antes de quebrárselo imaginando que era Bete.
-¡¿Qué?!, ¡¿Por qué tengo que hacerlo?!
El pelinegro se quejó mientras partía a la mitad una Lamia.
-Uno yo soy a quien el capitán dejó a cargo por lo que me tienes que obedecer, dos yo tengo que cuidar a los otros niños de la familia Hestia y tres tengo que asegurarme que Ais y Bete no hagan tonterías pues no son muy cuidadosos que digamos, claro a menos que te ofrezcas como voluntario.
Enumero la lista de razones por lo que el adolescente de cabellos negros no tuvo de otra que ir por el niño.
Bell ya llevaba un minuto completo montado sobre el perro, sentía que lo estaba cansando y estaba por romper su récord hasta que.
-¡Gah!
Por confiarse pierde su agarre en el Hellhound que en su último esfuerzo logra sacudírselo de encima y mandándolo a volar.
-¡Bell!/¡Bell-sama!
Las niñas se preocuparon.
Aki es la primera en reaccionar donde después de esquivar las mordidas de varios Hell Hounds, los apuñala y usa sus cadáveres como plataforma para impulsarse hacia arriba y atrapar al conejo.
Lo consigue pero al hacerlo la cabeza de Bell acaba entre sus pechos para vergüenza de ambos quienes se ponen como tomates, haciendo que las niñas se pongan celosas y Raúl quien vio esto en un arranque de celos mata de una patada al Hellhound.
-¿E-estas bien, pequeño?
Aki preguntó mientras lo dejaba en el suelo.
-S-si… Gracias.
Dijo apenado desviando la mirada para que no vieron su rostro rojo mientras intentaba no ver a el pecho en desarrollo de la chica gato.
-"Conejo afortunado".
Welf y Bete pensaron en contraste con la intención homicida que crecía en los otros individuos, no es hasta que la voz de Metería los saca a todos de sus pensamientos.
-Muy bien. Creo que ya acabamos aquí. ¿Les parece si mejor continuamos?
Pidió amablemente la mujer haciendo que vieran que ya mató a los monstruos y todos ven la pila de estos al lado, algo que tienen en común es que fueron reducidos a carne molida. Ven los guantes de hierro que Meteria usa los cuales tienen algunas manchas de sangre que no son de la mujer.
-Piso 16 - Minutos después-
Más de uno tiene algunos escalofríos pero continúan donde al llegar al piso 16 son atacados por sorpresa por un Hellhound que abre sus mandíbulas disparando llamas desde la boca.
-¡Arde, fuego blasfemo! [¡Will-o-Wisp!]
Pero Welf reaccionando rápido usa su hechizo de anti magia contra los monstruos obligándolos a tragar sus propias llamas lo que los hace estallar para sorpresa de Bell y los otros.
-¡¿Esa es tu magia Welf?!...¡Genial!
Bell como siempre es el primero en animarse más de lo necesario. Welf luce incómodo por la reacción exagerada de su capitán.
-Vamos Bell no te pongas así, no es la gran cosa.
-¡¿Cómo no va a ser la gran cosa?! Estoy seguro que podemos hacer un montón de estrategias con tu magia y la mía… Cuando tenga una por supuesto.
Dijo recordando ese detalle causando varias gotas de sudor entre los presentes, pero en eso aparecen varios minotauros.
-¡Minotauros!, es uno de los monstruos más fuertes de los pisos intermedios.
La pallum exclamó no pudiendo evitar sentir miedo ante tan intimidantes monstruos, ninguno de los aventureros con los que tuvo que trabajar antes se había enfrentado con este monstruo por lo que no pudo evitar ponerse nerviosa.
Ais viendo a los monstruos piensa que esta es la oportunidad perfecta para impresionar a Bell, por lo que extendió su espada Desperate y activo su magia Ariel antes que sus compañeros pudieran detenerla tan pronto se dieron cuenta de lo que planeaba, ya se había lanzado contra los minotauros que lo único que vieron fue un pequeño tifón amarillo moviéndose contra ellos.
*¡Slash!*
*¡Vrrrrooo!*
El sonido de cortes, carne rebanada, gritos y mucha sangre fue lo único que se escuchó donde ya a los cinco minutos todos los minotauros habían sido eliminados por una sola persona quien se paraba en el centro victoriosa cubierta con la sangre de sus víctimas.
Ignorando cómo se veía se giró para ver el rostro sorprendido del conejo quien tenía abierta la boca a más no poder.
-¿Qué te pareció eso, Bell?
-Ais...tu...eres muy fuerte.
Admitió mirando con admiración a su amiga quien hinchó el pecho viendo que cumplió su objetivo, para celos de Haruhime y Lili quienes se sienten opacadas.
Pero en medio del festejo no se da cuenta como un minotauro sobreviviente se escabulle hasta que va a atacarla por la espalda.
-¡Ais cuidado!
Bell es el primero en reaccionar quien por reacción suelta un chillido agudo.
-¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
...¡Kyu!
Un pequeño Almiraj salta hacia la cara del minotauro y...comienzo a atacarlo.
El suelo comienza a temblar donde los aventureros ven como una gran estampida de conejos se abalanza contra un monstruos quince veces su tamaño logrando tumbarlo y comenzando a mordisquearlo con la potencia de 150 mordidas son capaces de atravesar su gruesa piel.
*¡Vroooo!*
En medio de su propia impresión el minotauro siente como es devorado vivo por aquellos roedores blancos. Inaudito.
Los almiraj con sus bocas cubiertas de sangre ven algunos minotauros que aún seguían vivos donde comienzan a atacarlos desencadenando una guerra entre las dos especies más débiles y más fuertes de los pisos intermedios.
En medio del shock los pequeños aventureros aprovechan para escabullirse y dejar que los monstruos resuelvan sus propios asuntos donde una vez están lo suficientemente alejados Metería procede a regañar a la peli dorada por lo que hizo.
-Eso fue muy peligroso Ais Waldstein, no solo te enfrentaste sola a esos minotauros sino que casi muertes en el proceso, espera a que Aria se entere cuando regresemos a la superficie.
Ais se limitó a asentir sabiendo muy bien que una Metería enojada era cien veces peor que una Riveria a quien le acaban de llamar Anciana.
-Además, quedaste toda manchada con su sangre.
Dijo esto último tapándose la nariz pues no huele muy bien, cosa que se confirma al ver como Haruhime, Bete y Aki se tapan la nariz por sus finos sentidos de Beastmen.
Lili había usado su magia de transformación para convertirse en una chianthrope y ahora se estaba tapando la nariz como los demás.
-Te daré un baño de emergencia tan pronto lleguemos al piso 18, y sin excusas.
Sentenció la albina donde Ais aceptó regaño, aquí entre nos, prefería los sermones de los padres de su amigo antes que los de Riveria, al menos ellos no le daban clases de natación sin un flotador.
-Pero cambiando de tema, ¿Qué fue eso de antes? No es normal lo que esos conejos hicieron allá atrás, y en esas cantidades era casi como si hubieran sido convocados.
Raúl señaló haciendo que todos miraran al responsable de ello.
-Bell-sama ¿Cómo lo hizo?
Preguntó Haruhime.
-No lo se, yo solo al ver a Ais en peligro me asuste y cuando me pongo muy nervioso tiendo a soltar ese Tic verbal de antes.
Dijo esto algo avergonzado, no ayuda que su madre asienta recordando como cuando se ponía triste o molesto tendía a soltar un chillido de conejo.
-Y después dices que no te llamemos así.
Welf le dio golpecitos con el codo para su vergüenza. Bete ahora ya sabía una forma de chantajear y vengarse del conejo.
El grupo continuó su viaje hasta llegar al Piso 17.
-¿Aquí es?
-Si, el Muro de los Lamentos, donde el Jefe de piso aparece.
Aki respondió a la duda de la pallum viendo la gran pared que se extendía a lo largo y ancho del piso, de repente el lugar comienza a temblar indicando lo que se aproxima.
-¡¿El tiempo de un mes ha acabado?!
Lili exclamó donde con Welf y Haruhime no pudieron evitar preocuparse por sus habilidades, todavía era demasiado pronto para que se enfrentarán a un Jefe de piso.
Bell pese a que no lo demostraba por fuera por dentro se sentía nervioso, estaba asustado, él sabía que no tenía posibilidades de enfrentarse a Goliath y mucho menos ganar.
Metería se dio cuenta del miedo que se gestaba en el interior de su hijo y sus amigos, por lo que tuvo que calmarlos con unas pocas palabras.
-Tranquilos, no deben temer porque yo estoy aquí.
Sus palabras fueron capaces de llegar al corazón de los pequeños y reconfortarlos. Luego se giró a los adolescentes.
-Ustedes cuidenlos, yo me encargo de Goliath.
Su petición sorprende a todos, Bete iba a protestar pero al ver la sonrisa dulce de la mujer sus instintos de supervivencia lo hicieron callar, por alguna razón sentía que no debía meterse en el camino de esa mujer a menos que quiera terminar igual que esa pila de monstruos.
-P-pero, ¿Está segura?
Raúl intentó protestar pero una sonrisa de Metería fue suficiente para hacerlo callar.
-Tan segura cómo que me llamó Metería Cranel.
Dijo segura de sí misma.
*¡Crack!*
Una pequeña grieta se formó en la pared donde esta comenzó a extenderse por el resto del muro causando un pequeño derrumbe desbloqueando una sección de la muralla donde se vio una pupila negra de iris roja que cobrando vida se movió en todas las direcciones hasta que su atención se centró en una mujer de cabellos blancos.
*¡Crack!* *¡Crack!* *¡Crack!*
Mas secciones del muro comenzaron a caer donde de este emergió un gran ser humanoide de casi siete metros de alto, piel gris, cabello negro. Monstruo rex, el Jefe de piso...Goliath.
*¡GROOOOO!*
-Hola señor Jefe de Piso. ¿Nos da la pasada o tendremos que hacerlo por las malas?
La peliblanca saluda alegremente antes que el monstruo baje sus brazos aplastándola.
-¡Mamá!/¡Lady Metería!
Bell y los niños se asustan por la seguridad de la mujer pero una vez se disipa el polvo levantado se deja ver como el puño de Goliath era sostenido por una sola mano de Metería.
-Una lástima, creí poder solucionar las cosas pacíficamente pero veo que eres del tipo cuyo único idioma es a madrazos.
Comentó decepcionada antes de cambiar su expresión serena por una más juguetona del tipo que juega con su comida antes de terminarlo, se pone en su postura de combate y comienza a pelear con el gran monstruo.
Aprovechando la sorpresa inicial lanza su mano arriba causando que su oponente pierda el equilibrio y retrocede unos pasos hacia atrás permitiéndole tomar la iniciativa cargando de frente.
*¡GROOOOO!*
Recuperando el equilibrio ataca a la mujer pero esta consigue bloquear sus ataques fácilmente al cruzar sus brazos frente a su rostro y pecho antes de responder con un golpe que conecta con el puño de Goliath.
*¡Crack!*
*¡GROOOOOO!*
El monstruo se sujeta la mano cuyo hueso se quebró al chocar puños contra esa aventurera cuya fuerza no era la de una persona normal.
-¿Te quebraste la muñeca? Pobre, deja que te de tu medicina.
Arrullo la mujer en tono jovial antes de desaparecer y reaparecer sobre su hombro donde agarrándolo de este lo lanza sobre su eje en una llave de Judo que su marido le enseño.
*¡CATA-PAM!*
*¡RUMBLE!*
Todo el piso se sacudía ante esa caída.
La peliblanca aterriza sobre sus pies aun luciendo bastante fresca dando unos pequeños saltos para calentarse, por su expresión podrías decir que estaba disfrutando la "pelea", que más parecía una paliza unilateral.
Esto deja asombrados a Ais y Bell quienes tienen estrellitas en los ojos, pero atónitos a los demás.
-O-oigan...¿Están seguros que es solo nivel cinco?
Preguntó un nervioso Raúl.
-Es lo que dice su hoja de registro.
Dijo Haruhime con las orejas muy en alto.
-¿Y consiguió llegar a ese nivel en solo seis años?
Cuestiono un tenso Bete.
-Y yo creí que su hermana ya era de por sí aterradora. ¡Por algo son gemelas!
Comentó una intranquila Aki.
-Ahora tiene sentido porque los Dioses la llaman 'Joy', pero en las calles la llaman a susurros el 'Monstruo del terror'.
Lili estaba consternada.
Sintiéndose sobrepasados por lo que sus ojos atestiguan.
-Esto es muy divertido, ahora entiendo lo que Silver sentía al enfrentarse con Udaeus hace años.
Comentó la peliblanca recordando como ella y su esposo tenían un marcador por ver cuántos Jefes de piso han acabado y digamos que el azabache tuvo la ventaja durante sus primeros años pero esa distancia se ha acortado pues la peliblanca a logrado por sí sola vencer Jefes de piso como Amphisbaena, Balor, Goliath, incluso el propio Udaeus.
Aunque este último trata de dejarlo siempre que puede a su esposo siendo que este tiene una rivalidad con el Jefe de piso, quien tan pronto siente su presencia ignora al resto de aventureros llegando hasta en algunas ocasiones escaparse de su zona de nacimiento.
*¡GROOO!*
El monstruo recuperándose de la última caída comenzó a golpear con fuerza el suelo causando que rocas comenzaran a caer desde el techo con la intención de aplastarla.
Metería esquivó las rocas que caían sobre ella pero su principal preocupación era que una alcanzara a su hijo por lo que debía terminar con esto.
-Veamos, cómo puedo terminar con ese gigante, para golpearlo primero tengo que acercarme lo suficiente cosa que no será fácil a menos que lo distraiga, necesito una distracción. ¿Huh?
Notando unas rocas de gran tamaño a Metería se le ocurre una idea igual a las que suelen tener su marido e hijo.
Por lo que toma una de estas y cerrando un ojo busca la posición perfecta.
-¡Ahí está mi ventana!
Grito lanzando la roca con todas sus fuerzas
*¡STAP!*
Haciendo que se clave en el pecho de Goliath que por inercia lo catapulta hasta chocar contra la muralla.
Para luego lanzarse ella a gran velocidad pateando esa piedra con una Dropkick para terminar por clavarlo a la pared causando que un río de sangre comienza a escapar desde su pecho su boca.
*¡GRRROOOOOOOOOOOOOOOO!*
Viendo como el monstruo aun seguía vivo pero sufriendo en un acto de buena voluntad decidió acabar con su sufrimiento.
-Sin rencores. Esperemos que para la próxima me des una mejor pelea.
*Mua*
Comento mientras besa su puño izquierdo.
*¡ZAAAS!*
*¡Crack!* *¡TRAAAZ!*
Le propina un monstruoso golpe a la mandíbula que aparte de quebrarla se la arranca junto con el resto de la cabeza que estalla en un geiser de sangre, matando a Goliath.
Ya sin su cabeza y con la gran roca atravesando el resto del cuerpo de Goliath, terminó por esfumarse dejando caer su piedra mágica junto con pedazos de piel y varios dientes que sus puños le arrancaron antes de decapitarlo.
Viendo que ganó Metería levantó sus brazos en señal de victoria.
Quienes presenciaron lo hecho por la albina quedaron entre asombrados pero más aterrados, en especial Bete quien después de presenciar cómo la mujer por sí sola despacho y jugó al Jefe de Piso digamos que nadie en su sano juicio la haría enojar, solo uno pareció contento por el logro de la mujer.
-¡Sugoi! ¡Mamá es muy fuerte!
Bell elogió la fuerza de su madre cosa que agradeció acercándose a este y agachándose para estar a su altura.
-Jiji, gracias Bell-chan tu también eres fuerte, por lo que vi mientras combatimos a esos monstruos de antes note como a la hora de lanzar tus golpes aplicados mi fuerza mezclada con los pasos rápidos de tu padre.
Ella señaló que su hijo heredó lo mejor de ambos.
-M-Metería-sama, por casualidad… ¿Usted es la campeona invicta de los guantes de oro?
Lili temió hacer esa pregunta pero después de lo presenciado no pudo evitar recordar un viejo rumor que desde hace años circula por las calles.
-Oh, ya han escuchado de mi titulo como campeona.
Metería lo dijo de forma tan casual que envió escalofríos a los presentes.
-Mamá es la campeona invicta con sus puños de hierro, aunque en la competencia usan guantes acolchados.
Bell señaló.
El junto a su padre siempre van a darle ánimos cada vez que se sube dentro del ring.
-¡¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!
Resulta ser que la favorita de Hera era la actual campeona en el ring permaneciendo 5 años invicta después que tomó el cinturón tras noquear a la anterior campeona, la capitana de la Familia Kali, Janna.
Uno pensaría que alguien tan dulce e inocente como Metería no participará en un deporte tan violento como lo era el boxeo, pero tras un encuentro con la capitana de Ishtar, Phryne Jamil, quien la insultó al llamarla escuálida y débil enfrente de su esposo e hijo llegando hasta coquetearle al Cranel mayor diciendo que una mujer como ella que ni puede levantar una piedrita no merece un bombón como el.
Metería no lo tomó muy bien tanto que la desafío a la primera competencia que vio el cual fue el torneo de boxeo que se desarrollaría ese año en la ciudad. Phryne se rio diciendo que un camarón como ella no duraría ni una ronda contra una niña amazona y se retiró dejando mascar rabia a la albina.
Durante los días siguientes Metería se dedicó a entrenar para la competencia, tanto su esposo, Diosa, hermana y el resto de sus compañeras trataron de hacerla recapacitar pero sin éxito.
El día de la competencia se esperaba que fuera hospitalizada por el primer golpe, pero sorprendió a muchos al verla derribar oponentes mucho más grandes que ella con un gancho izquierdo. Cuando le tocó enfrentarse a Phryne la amazona no tuvo oportunidad y quedó más fea de lo que ya era, hasta llegó a la final donde obtuvo su cinturón después de noquear a Janna de un izquierdazo.
Algo que la peliblanca no les había dicho era que estuvo entrenando bajo la tutela de Jerome "Doc" Louise, quien en su juventud fue campeón de boxeo y luego entrenador del legendario campeón, Little Mac.
Desde entonces ha estado recibiendo retos constantemente, sobre todo de las amazonas quienes tienen que viajar largas distancias solo para llevarse una paliza.
-Qué recuerdos, aun me acuerdo como Bell se colgaba de mis brazos y usaba mis guantes y bata tratando de verse igual a mi.
Dijo nostálgica, su marido no fue era el único que le enseñó cómo pelear, siendo que en algunas ocasiones madre e hijo tienen sus sesiones de entrenamiento donde Meteria orienta a su hijo como lanzar sus golpes, por lo que noto diría que tiene una derecha fuerte.
-¡Mamá, eso es privado!
El mencionado se sonrojo de la vergüenza recordando cómo en aquella ocasión intentó usar el sostén de su madre creyendo que nadie lo veía, tuvo que tener cuidado con sus tías para que no lo travistieran.
Después de aquella peculiar nota, el grupo se dispuso a recoger los ítems y continuaron su viaje hasta llegar al Piso 18.
Lo primero que se encuentran es una gran pradera donde al fondo se puede divisar una pequeña ciudad.
-¿Cuál es el plan Metería-sama?
La pallum hablo con sumo respeto, después de enterarse que enfrente suyo tenía a una "leyenda" debía asegurarse de tratarla con el respeto que se merece.
-Veamos, no estaremos mucho tiempo solo recogeremos las flores y nos iremos, también ya es la hora de almorzar aunque supongo que ninguno de ustedes quiere ir a Rivira.
Los adolescentes asintieron recordando los elevados precios que ponían los Aventureros de la ciudad, si los veían con la gran piedra mágica de Goliat seguro los molestarían toda la tarde por lo que era mejor quedarse en la pradera.
Recibiendo un asentimiento de los presentes la peliblanca junta sus manos.
-Genial, Bell. ¿Crees poder poner la mesa para que comamos?
-Sí, mamá. ¿Qué vas a ser tú?
-Llevaré a Ais-chan para que se bañe en unas fuentes hidrotermales por aquí cerca.
Cuando dijo la palabra "fuentes" al instante Welf, Raúl y Bete se imaginaron mujeres desnudas, cosa que hace que se tengan que tapar la nariz para contener la hemorragia nasal, haciendo que chicas como Aki y Lili los miren con sospecha.
-"Si Silver los viera seguro se pondría celoso".
Pienso divertida al recordar lo posesivo que llegaba a ser su marido cuando otro hombre le coqueteaba o le echaba el ojo, aunque no podía quejarse pues ella hacía lo mismo cuando las rameras lo buscaban por ser un rey.
Una vez se alejan, Metería desviste a Ais y pone sus ropas a secar ofreciéndole un cambio de ropa que Aria le dejó.
Algo le decía a la Espíritu que su hija se metería en problemas y por lo visto acertó.
Una vez se meten en el agua comienzan a charlar de algunos temas en particular.
-¿Cómo ha estado Oka-san?
-Muy bien, acostumbrándose a la nueva casa y tener más cerca a Alfia-nee de lo que la tenía en Magna Grecia.
-¿No ha hecho nada que los moleste?
Pregunto recordando lo traviesa que llegaba a ser su madre, solo pregúntenle a Albert, Celdia, Evelde o a la propia Riveria a quien le juega bromas pesadas después de cada sermón que la Alta Elfa le da a su hija.
-Fu fu~ Solo algunas bromas inofensivas dirigidas a Silver nada grave, de hecho algunas él se las devuelve incluso llegan a trabajar juntos para jugarles bromas a Alfia-nee donde tienen que escapar de ella hasta que se canse.
Esto último lo dice recordando como el pelinegro carga en brazos a su sirvienta quien usa sus poderes de viento para escapar más rápido de la 'Gótica Gruñona', un apodo que ambos usan y se volvió muy popular en Magna Grecia, otra razón para que Alfia le tenga rencor.
-¿Enserio?...Papá no solía hacer eso. Por lo general se molestaba y le hacía la ley del hielo por días hasta que se le pasaba.
-Es parte de su encanto, recuerdas que su ancestro fue conocido como el legendario payaso.
-Ahora que lo menciona, ¿Cuánto falta antes que se tengan que ir?
La peli dorada no pierde tiempo y saca a la superficie el tema.
-Es la semana que viene, Rena-san y su familia así como la Familia Hestia vendrán de visita con nosotros, Silver ya envío la lista de quienes nos acompañaran por lo que habrá suficientes transportes para todos.
-...Ya veo...
La peli dorada guarda silencio.
Ella quería ir no solo porque su madre y amigo también irán, sino porque al enterarse de que todas las mujeres de la Familia Hestia tendrán al conejo para ellas solas fue algo que no podía ignorar.
Pero cuando le pidió permiso a su mamá le dijo que primero debía pedirle permiso a su Diosa, cosa que Ais sabe sería imposible conseguir pues ni Loki y Riveria lo permitirían, la primera por que no quería a su favorita fuera lejos con la enana y el mocoso mimado, en cuanto a la segunda era tanto por su enemistad con Silver como también no quería perder más puntos frente a Aria y Silver, sobre todo con el segundo.
También está Alfia que no permitirá que tan siquiera sea considerada para ser invitada.
Pese a ello ya estaba ideando un plan en esa cabecita suya para ir sin que le dijeran nada.
-"Solo necesitó papel, lápiz, y contener la respiración en espacios muy cerrados".
Pensó para sí misma mientras hundía su cabeza en el agua teniendo una pequeña sonrisa que Metería pensó era porque disfrutaba del baño.
Una vez terminaron por salirse y secarse, Ais ahora vestida con un vestido blanco de su mamá va agarrada de la mano de Metería todo el camino encontrándose con los platos ya servidos.
-Para el día de hoy tenemos chuleta de cerdo con repollo ahumado, que lo disfruten.
Anuncio Bell.
-¡Itadakimasu!
Sin un segundo que perder, Metería, Ais, Lili y Haruhime son las primeras en llevarse la comida a la boca mientras que el resto que pese a también comer rápido por su exquisito sabor lo hacen de una forma más moderada.
-¿Cómo es que lo hace?
Raúl no puede evitar preguntar al ver su plato, el repollo aunque no le gustara combinaba con la carne dándole frescura.
-No lo sé pero si puedo seguir comiendo esta comida no me importaría continuar con estas exploraciones en conjunto.
Aki terminó su plato donde pide repetir junto a los demás, hasta Bete intenta ocultar la sonrisa que tenía ante la sensación de una carne tan jugosa.
-Saben, me siento un poco extraño
-¿Qué sucede Welf-sama?
Preguntó la pequeña castaña.
-Quizás no sea nada, pero hay ocasiones en las que siento como si mi propia fuerza se viera incrementada por comer de esto
Comentó mostrando su plato vacío.
Bell quien llegó a escuchar esto piensa que no es la primera vez que escucha este tipo de comentarios, sus compañeras de trabajo y algunos clientes del bar han comentado sentirse igual como lo describe el herrero.
-"Huh, será mejor que haga a Kami-sama revisar mis estadísticas para ver si no hay algo fuera de lugar".
Medito para sí mismo antes de terminar su comida.
Una vez todos quedaron satisfechos y esperan que la comida les bajara es que todos se ponen a recolectar las flores hasta tenerlas todas.
-¿Son todas?
-Son todas. Gracias a su ayuda es que terminamos antes y reunimos más de lo planeado, de hecho nos sobran tantas flores que puedo usar algunas para hacerles coronas y trenzas.
Ella solía hacer eso cuando estaba en cama todavía con su enfermedad y para pasar el tiempo con sus compañeras solía hacerles unas trenzas tanto a ellas como a su hermana, siempre le quedaban tan bien donde tiempo después le pasaría sus conocimientos a su hijo teniendo, siendo este otro de sus momentos madre e hijo.
Las chicas y niños están de acuerdo, excepto Bete quien se muestra renuente.
-Si ustedes quieren verse como maricas háganlo, pero yo no me pondré flores en el cabello, primero muerto antes que oler bien.
-Ahora que dices lo de oler bien, ¿Hace cuanto fue la última vez que te bañaste?
Aki lanzo una pregunta sin sentido mirando con complicidad a Aiz.
-Es cierto. Bete suele tener el pelaje más suave de lo normal después de un baño. Si mal no recuerdo el último fue hace dos días.
-Ustedes...
Iba a decir hasta que escucho unas palabras salir de la boca de la peliblanca.
-Conque un pelaje muy suave. ¿Eh?
Fue en ese momento que Bete sintió el verdadero terror.
Con su fuerza sobrehumana la albina ya estaba reteniendo al Loga mientras le hacía unas trenzas tanto en su cabello como en su cola con ayuda de Aki y Ais. Bell les hacía unas coronitas de flores a Welf y Raúl mientras que Lili y Haruhime hacían un piedra, papel o tijera para ver quien seria la primera a la que el conejo le iba trenzar el cabello.
Al regresar a la superficie primero tienen que cambiar las piedras que ganaron donde fue necesario que Royman apareciera tras escuchar el escándalo que se formaba y descubrir que la razón era la piedra del Jefe de Piso. El Elfo sintió que uno de esos días la familia Cranel le iba a causar un infarto.
-Mansión Crepúsculo - Horas más tarde-
-Por lo visto se divirtieron en su expedición de hoy.
Comentó Gareth tras escuchar cómo fue el día de Ais y compañía.
-No me esperaba que fueran hasta el Piso 18 con Metería. Sabía que ella tiene una fuerza irregular pero no creía que lograra jugar con un Jefe de Piso de esa forma… Suena irreal.
A Riveria le estaba costando creer que la esposa de su rival pudiera hacer algo así.
-El lado positivo es que nada malo sucedió en esta ocasión.
Finn está más relajado de saber que no hubo conflicto alguno.
-La verdad hubo una que otra sorpresa pero agradezco que todo salió bien al final.
Dijo Aki teniendo trenzas florales así como Ais mientras Raúl lleva una corona de flores.
-Habla por ustedes…
Bete por su lado estaba molesto al ser el hazmerreir para Loki, el resto de la Familia y los transeúntes que lo vieron. La razón son las trenzas florales en todo su cabello y hasta en su cola así como la corona.
Algo a destacar es que Ais tiene unos cuantos Jagamarukun Premium que Metería le dio por ayudarla, por lo que ella puede decir que la expedición fue un éxito.
-Mansión Chimenea-
En la Mansión Chimenea, Haruhime y Lili muestran las trenzas que tienen así como Welf su corona de flores a su Diosa, quien los felicita por el día que tuvieron donde antes de que pudiera retirarse Bell junto a Metería le piden que actualice su Falna.
Hestia extrañada por tal petición accede donde van a la habitación del conejo y hacen que se quite la camisa para mostrar su Falna. Lo siguiente que ve deja a ambas asombradas.
-...¿Eh?...¡AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
El grito de Hestia se escucha por varias calles a la distancia llegando hasta la cámara de oración provocando que Urano se desconcentre por unos segundos.
Muchas cabezas se giran preguntándose qué pudo causar tremendo griterío.
La razón de este grito se debió no por el crecimiento rápido que el niño mostraba sino porque ahora tenía no una sino ¡dos nuevas habilidades!
Tondemo skill hourou meshi raw: Mediante la creación de platillos se puede subir el nivel de quienes lo consuman, mientras mayor sea la calidad de los alimentos mayor será el efecto como el tiempo.
Alpha Rabbit: Capacidad para convocar y controlar ejército de conejos, cualquier conejo en un área de 15 kilómetros a la redonda responderá al llamado del conejo alfa. Efecto secundario, le da a los conejos invocados un cambio en algunas de sus características lo que se traduce en una mayor fuerza, agilidad, como también inteligencia.
Después de haber releído la descripción de aquellas dos habilidades tanto la Diosa como la madre miran al niño con expresiones divididas.
-Nee… Dígame algo Metería-chan.
-¿Si?
-Cuando hicieron a Bell-kun exactamente. ¿Qué rayos llevaba su sangre para conseguir...esto?
Señala las ridículas y raras habilidades que solo el conejo podría tener.
-Bueno por lo que entiendo mi marido tiene sangre heroica corriendo por sus venas mientras dice que los genes del talento vienen de mi familia, solo mírenos a Alfia-nee y a mi.
Mientras ambas mujeres debaten sobre cómo proceder el pequeño conejo se pregunta si hizo algo mal para que su Diosa se viera como si hubiera envejecido unos quinientos años más.
Al día siguiente en compañía de su primer dependiente Hestia fue hasta el Gremio donde reveló la "primera" habilidad, "Alpha Rabbit".
Pese a no gustarle la idea Bell tuvo que aceptar después que su Diosa le hiciera saber que ocultar su habilidad de por sí ya era difícil, tres era imposible y después de tener como testigos a aventureros de la Familia Loki para quitarse cualquier mirada debían mostrar al menos una.
También le serviría como castigo después de haber revelado la habilidad de Welf, era justo.
Tendría que soportar que lo llamen conejo alfa por el resto de su vida pero era un precio a pagar.
Durante el resto de la semana su familia y él se han centrado en explorar los pisos 1 al 9 antes de partir a los pisos intermedios después de sus vacaciones que ya estaban a la vuelta de la esquina.
Se puso al pendiente con sus estudios, tareas, hacer su testamento, atender las heridas de sus amigas después de los extenuantes entrenamientos de su tía, para luego atender a su amigo herrero quien se ha vuelto el nuevo saco de boxeo en el que las chicas sacan sus frustraciones. También se ha asegurado de avisar a su asesora y jefa sobre sus días de ausencia.
Con Eina no hubo problemas es más parecía aliviada, ella también necesitaba un día de descanso por todos los infartos que el niño le causa. El problema fue la enana.
Cuando le dijo que faltaría algunos días quizás un mes como máximo a Mia no le gusto que su principal atracción se fuera pues generaría pérdidas en sus ganancias, pero no había nada que pudiera hacer a menos que quisiera tener problemas con la tía y con los altos cargos Arcadianos.
Se tuvo que se resignar y aprovechar los últimos días que estuviera en la ciudad, esto significa pedirle que capacitara a sus empleadas para que cocinaran igual que él, también lo llevo mas seguido a los mercados Arcadianos de la ciudad para conseguir una suerte de descuento, antes le hubiera sido imposible comprar sus productos ante sus ridículos precios, ni siquiera con las chicas pudo hacer que redujeran el precio, ni Syr pudo.
May quien había sido relegada a mano derecha del albino en la cocina se tomó muy enserio su trabajo tomando notas de la forma en cómo trabajaba y buscar la forma de superarlo proclamándose su rival aunque Bell la mira como una buena amiga culinaria por lo que no tiene problemas en darle clases privadas llegando hasta invitarla a la mansión chimenea.
Por supuesto que una vez escucharon que se ausentará del trabajo Anya, Chloe y Lunoire trataron disimuladamente de preguntarle si estaba invitando gente para el viaje pero fueron descubiertos por Mia quien al ver que se intentaban escapar las hizo trabajar el triple de duro.
Ahora el conejo estaba realizando su último turno donde sin saberlo era observado disimuladamente desde una de las mesas donde se encontraba una Elfo de apariencia salvaje que parecía ver el menú pero era una fachada, de esto se dieron cuenta aventureras como Ryuu o Mia, siendo la elfo rubia quien encaró a su "camarada" del sur.
-¿Qué es lo que buscas aquí?
Fue directa mirando con cautela a la mujer frente a ella, ya sabían quién era y la diferencia de nivel por lo que un enfrentamiento directo terminaría fatal para ella por no hablar de la destrucción que podían causar.
-Hum, un huevo cocido para Keltan y una taza de café.
Se hizo la desentendida ojeando el menú cuando de pronto afuera del local se escuchó un fuerte estruendo que llamó la atención de muchos, salvo Echidna quien no se veía sorprendida.
-Típico de esa mujer, ustedes los aventureros de Orario no han aprendido a meterse con las personas equivocadas. ¿No?
-¡¿Tu estas detrás de esto?!
Ryuu la encaró mientras que las demás fueron a ver qué causó esto y se encontraron con los Hermanos Gulliver luchando contra una mujer de aspecto salvaje que dejaba mucho al descubierto.
-¡Responde! ¡¿Quién te envió?!
Echidna mira a la elfo y luego se fija en las otras mujeres quienes se preparan para lo peor, Bell sigue en su mundo ignorando el ruido que ocurre afuera. De sus ropas sacó un documento el cual extiende y hace que los ojos de Ryuu casi se desencajen.
-Edificio del Gremio - Minutos después-
-Voy a considerar el exigir un aumento mientras el niño crezca.
Se dijo a sí misma Anarista una vez la dejaron salir de la sala de interrogación.
Desde que llegó había estado siguiendo desde las sombras al príncipe heredero que debía cuidar y vaya que necesitaba protección.
La cosa es que mientras su "compañera" cenaba dentro del local ella espero afuera donde fue descubierta por los cuatro pallums de la Familia Freya, quienes le cuestionaron el por qué vigilaba al niño pero ella se negó a responderles y tal como dijo Echidna no ha aprendido cuando meterse con la persona equivocada.
Entonces fue que la amenazaron por las malas lo que desembocó en la pelea la cual se detuvo una vez llegó la Familia Ganesha y el personal Gremio donde por alguna extraña razón se "rindió" antes de ser escoltada al cuartel general del Gremio.
-Siento que haya tenido que pasar por tan complicada situación.
-Bueno, mi reputación me precede al igual que la de esos tontos.
Le hablo a Finn que había intercedido por la ciudad.
Él había visto a Anarista vigilando a Bell y sabía quién era por lo que iba a detenerla, pero decidió observar y esperar a que actuara si su objetivo era secuestrar el niño, ya que así tendría evidencia contra ella.
Pero las acciones de los Gulliver y al ver como se entregó en lugar de seguir peleando o escapar, hizo que su pulgar le doliera.
Al ir al cuartel del Gremio se encontró con el embajador de Arcadia reclamando a unas asustadas empleadas exigiendo la liberación de Anarista así como una disculpa a su persona.
Cuándo preguntó el porqué la mercenaria mostró un documento con el logo de Arcadia.
Resulta ser que Anarista no era ninguna secuestradora sino una guardaespaldas contratada por el propio gobierno Arcadiano para la protección del príncipe heredero, es decir la acción de los Gulliver puso bajo una mala luz a la ciudad...otra vez.
-Es mejor no agitar más los animo. Hubo suficientes emociones por una noche.
-Te daré la razón solo porque me recuerdas a los alacranes. Pequeños y lindos.
-Es la primera vez que me hacen una comparación como esa.
El pallum de cabellos dorados no sabe si sentirse halagado o no.
Finn tuvo que interceder por el Gremio donde logró calmar al embajador y que las cosas no fueran a mayores.
Al final Anarista fue absuelta de todo cargo en cambio los Gulliver tuvieron que pagar una fuerte multa por los daños de la batalla así como las provocaciones de la mujer que no dejaba de echarles en cara sus errores.
Aunque el embajador dejó marcadas unas palabras a Royman.
-"Hum, si sus Familias son así de metiches no me extraña que el ministro de economía se niegue a estrechar lazos comerciales con esta ciudad, le aseguro que la simple razón por la que nos mantenemos en contacto pese a los incidentes con los elfos, la corrupción de varias familias, y los ataques terroristas de Evilus es por que aquí viven el rey y su familia, solo eso. Mejor empieza a hacer bien tu trabajo de lo contrario le aseguro que las relaciones entre Lakrios y Orario se deterioran aún más".
El elfo sentía que estaban en la cuerda floja con sus relaciones exteriores, por lo que debían cambiar la imagen que los Arcadianos tenían del Gremio y la ciudad, y ya se le ocurrió cómo hacerlo.
-Puerta Oeste - Al día siguiente-
Era temprano mañana, se encontraba reuniéndose el albino junto a su Familia, sus padres, madrastra, Aria, la familia de su abuela paterna… y dos acompañantes extra.
-¡Ardee-san! ¡Eina-san!
Bell fue el primero en reconocer a la discípula de su padre y su asesora.
La peli azul se le veía sonriente mientras que Eina parecía un manojo de nervios.
-Jiji. Hola Bell.
-H-hola...Bell-Kun.
La hermana de Shakti saludó amigablemente mientras que Eina una vez más sentía la presión de su cargo como asesora del príncipe.
-¿Qué hacen aquí?
-Yo también voy de vacaciones con ustedes.
Explicó señalando su equipaje el cual consistía de una maleta de mano que parecía haberse llenado hasta el tope.
Eina también llevaba su propio equipaje aunque no fue precisamente hecho por ella.
-¡¿Eh?!
El conejo blanco se sorprendió así como los demás.
-Cómo algunos sabrán Ardee es mi alumna, cuando se enteró que íbamos de vacaciones no paro de insistir para que la trajera… Ella realmente quiere visitar Arcadia. Jeje.
Silver se rio nervioso sintiendo la mirada asesina de su cuñada.
-¿Qué hay de ti asesora-kun?
Hestia preguntó recuperándose de la sorpresa.
-B-bueno, verán...
-Fue idea del Gremio. ¿No es así?
Alfia interrumpió a la semielfa quien se sonrojo de la vergüenza.
-Porque no me sorprende. ¿Y bien?
-Ah, si...e-el Gremio cree que como asesora de Bell-kun es mi deber asistirlo incluso al otro lado del mundo de ser necesario.
Intento sonar lo más convincente posible para no decir que prácticamente la habían usado como moneda de cambio para quedar bien ante Arcadia por tal nivel de compromiso.
Royman el día de ayer se había presentado en su departamento donde le asigno una tarea que no podía rechazar, y era que debido a su posición como asesora de Bell estaba en una posición en la cual se le podía permitir viajar a Arcadia, eso sí el príncipe lo desea y conociendo al niño era clara cuál sería su respuesta.
El trabajo pendiente se lo dejarían a su compañera Misha, Eina le dio su pésame sabiendo muy bien lo vaga que llegaba a ser referente al trabajo.
-Muy bien, tú qué opinas de eso Bell-kun.
Hestia se giró a su primer dependiente quien pareció pensarlo.
-Opino que...¡es Fantástico!
-Bell no grites.
-Gomenasai
Alfia una vez más tuvo que corregir a su sobrino mientras se tragaba la molestia por tener a varios colados en las que se suponen eran unas vacaciones familiares.
Algo que agradece es que Hera y Zeus no iban a venir, ya que apenas se enteraron de que la madre de Silver iba a venir la Reina del Olimpo declinó la invitación, argumentando que cuidara a las mascotas de Bell, pero la verdadera razón era que no quería ver a la pelinegra en lo que dura el viaje.
Incluso obligó a Zeus a declinar aún cuando este si quería ir.
-Vamos no te pongas así, veló de este modo. Tanto Ardee como Eina pueden ser las niñeras de Bell, sus amigos y mis cuñaditos.
Metería trato de cambiar el rostro de su hermana.
-La pregunta es ¿Quién será la niñera de quien?
Dijo refiriéndose a lo hiperactiva que llegaba a ser la Varma menor cuando se trataba de cosas referentes al Argonaut, por lo que Eina debería ser quien tenga que lidiar con varios niños pequeños y una adolescente problemáticos.
-Es una lastima que Ais no pudiera venir, de haber sabido que vendría tanta gente le hubiera dicho que este año si podía.
Aria se lamentó.
-¡Esa niña no viene y punto!
Alfia fue la primera en asegurarse que la sirviente de su cuñado y este no se les ocurriera ideas de último minuto, Lili y Haruhime esta vez se pusieron del lado de la tía del albino tampoco queriendo tener competencia y quizás ganar algunos puntos.
La discusión es interrumpida cuando unos sonidos llaman su atención y ven como el transporte ha llegado a recogerlos.
***¡Vroom…!***
-Pero qué demonios...
Ninguno pudo completar su oración por lo que tenían enfrente.
Frente a ellos había tres carrozas en fila que no eran tiradas por caballo y de hecho parecían tener vida por los gruñidos que escapaban.
Ante el asombro de todos los únicos que no se veían tan sorprendidos eran los Cranel.
-Que esperamos, subamos.
Indicó Silver disponiéndose a guardar sus maletas pero el chofer no se lo permitió y dijo que él lo haría por él, así cada chofer tomó el equipaje de todos y lo guardaron en la cajuela.
-Silver… ¿Qué es esto?
Rena que todavía estaba muy shockeada le preguntó a su primogénito que eran esas cosas, los demás provenientes de Orario tenían la misma curiosidad.
-Oh cierto, la industrialización todavía no llega a Melen o Orario. Esto que ven aquí es un carro tirado por un motor alimentado por piedras mágicas, mejor conocido como… automóvil o auto para abreviar.
-¿Auto?
Ante un término completamente desconocido quedaron con más dudas que respuestas.
-Silver-ni, ¿Hay más de esos "Autos" en Arcadia?
-Hay pero no muchos, todavía son bastantes nuevos y las fábricas aún no son capaces de producirlos en altas cantidades por no hablar de que no contamos con las carreteras para la circulación de estos transportes por lo que solo la clase alta como la familia real se puede permitir tener uno.
El azabache respondió a las dudas de su hermanastra.
-Qué les parece si en vez de explicarles se los muestro una vez lleguemos allá.
Ofreció viendo que no iba a ninguna parte y que solo estaban perdiendo tiempo.
Todos aceptaron, al ser muchos tuvieron que distribuirse en tres grupos y cual iría en cada auto.
Los padres del conejo Alfia Aria y Ardee irían en el primer auto, en el segundo iría Familia Hestia más Eina y en el último irían Rena con su esposo e hijos.
Cuando comenzaron a subirse en el auto del medio ósea el de la familia Hestia ya estaban teniendo preocupaciones, Hestia pregunto que pasaba y el chofer le respondió que la cajuela no quería cerrar, Bell dijo que quizás sus maletas llevaban muchas cosas por lo que se dispuso a llevar al menos la suya junto a él pero Alfia no permitiría que su sobrino viajará incómodo por lo que cerró la cajuela de una manotazo, el sonido de las maletas aplastándose entre ellas hacía que nadie quisiera viajar ahí.
Los niños de uno a ocho años y Ardee se emocionaron una vez ingresaron al interior maravillándose por lo espacioso que era el interior así como lo que tenía por ofrecer. Rena, Adán, Eina, Welf y Lili se sorprendieron por la vista mientras Hestia ya se iba acostumbrando a la realidad que estas cosas siempre le pasarían con Bell estando a su lado.
-Wow. Estos asientos son más cómodos que el viejo y sucio sofá en casa.
René comentó al sentarse en su lugar.
*¡Tock!*
-¡Auch! ¡Mamá!
Lo que le valió un coscorrón de su progenitora.
-¿Qué te he dicho sobre hablar mal de nuestros muebles? Y si el sofá está sucio, es por qué te la pasas comiendo en él.
Mientras su madre corregía a su hermano, Sachi se subió al asiento del copiloto tocando los botones del tablero donde al presionar uno dejó escapar una agradable corriente de aire que llegó hasta los asientos traseros.
-¡¿Hasta tiene aire acondicionado?!
Sinceramente Rena como Adán se estaban cuestionando de cuantas sorpresas mas traería estas vacaciones en Arcadia, ni siquiera habían salido y ya había quedado clara la diferencia de poder.
Lo mismo pasaba con Hestia, Lili, Welf y Eina quienes al igual que la pareja estaban anonadados preguntándose cuántas sorpresas más traería este viaje.
-¿Todos listos?
El conductor se giró hacia sus pasajeros los cuales asintieron.
-Si
-Vámonos.
Así partieron rumbo a lo que serían unas nuevas aventuras, pero en lo que duraba el viaje Bell procede a explicarle a su familia algunas cosas que involucraron a cierto inventor de su edad.
-¿Hipo?
-¿Inventor?
-¿Odín tiene un nuevo bisnieto?
En ese mismo orden Lili, Welf y Hestia preguntaron consternados excepto a Haruhime quien ya conocía mediante los relatos de su joven Amo a este amigo suyo.
Verán, todo comenzó hace dos años atrás cuando Bell tenía seis y por casualidades de la vida se encontraron con la familia Thor, pese a ser hermano de Loki la verdad es que el dios del trueno era bastante agradable, sobre todo cuando la primera pregunta que hizo fue "¿Sigue siendo igual de plana?", causando risa en todos, principalmente en la Familia Zeus.
Pero durante el festejo Metería noto como una mujer se le quedaba mirando a ella y su hijo con anhelo y nostalgia, le fue fácil deducir que debía ser madre por lo que fue hasta ella y comenzaron a charlar donde Valka le contó su historia y la de su pueblo, sobre cómo abandonó a su hijo y su esposo haciéndolos creer que estaba muerta creyendo que era lo mejor para su hijo pero en el fondo el sentimiento de remordimiento aparece siempre que ve a una madre junto a su hijo.
La peliblanca entonces igual que hizo con Anya le dio un consejo diciéndole que si realmente quiere a su hijo que lo fuera a ver al menos una vez.
Pese a su miedo escuchar cómo Metería pudo perderse la infancia de su hijo por su enfermedad le dio alas para volver a Berk, solo digamos que cuando descubrió cómo su marido y pueblo trato a su hijo no dudo y se mostró, ante la sorpresa de todos le dio una paliza a Estoico mientras se llevaba a su hijo en brazos no parando de agradecer el consejo de su nueva amiga.
Una vez regresó a nueva Asgard con su hijo se aseguro de hacerle todos los chequeos médicos donde descubrieron el alto grado de desnutrición al que fue sometido por eso era tan delgado, Valka estuvo tentada a regresar a aquella tundra solo para golpear a Estoico con su propio casco, pero también tras algunas pruebas notaron que era más listo al promedio.
Esto llamó la atención del mismo Odín quien al ver su curiosidad e inocencia decidió asignarle una tutora personal, una joven valkyrie suya de nombre Rossweisse. Para resumir la valkyrie después de escuchar por lo que pasó se volvió la oneesan del pequeño llegando a ser tan posesiva como lo era Alfia con Bell.
Un año después con el territorio de Alaska volviendo a la corona fue difícil coordinarse para asegurar la posesión que estaba a una considerable distancia de Arcadia continental así como su clima extremo, fue solo gracias a la ayuda de nueva Asgard pero sobre todo gracias a los inventos de Hipo que se pudo garantizar la supervivencia de la gente en el territorio, de hecho varios de sus inventos revolucionarios como el telégrafo, máquinas a base de piedras mágicas, vías de ferrocarril, coches, y muchos más llamaron la atención de inversores arcadianos que comenzaron a implementar las nuevas tecnologías en su país comenzando un proceso que el bisnieto de Odín denomino como "Industrialización".
-Y gracias a eso es que la economía se disparó a niveles nunca antes vistos.
Silver le explicó a su pupila toda la historia, sinceramente su cerebro había sufrido un corto circuito.
-Wow... ¿Entonces dices que este milagro se debió gracias al Joven Hipo?
-Eso y también por cómo manejamos la situación en su momento.
Tanto el gobierno como las casas nobles tuvieron mucho que ver a la hora de implementar el sistema, poca intervención del estado dejando que empresas privadas arcadianas comenzarán a crecer y competir entre ellas pero asegurándose al mismo tiempo que no abusaran de su poder logrando crear las primeras leyes que obliga a las empresas el capacitar así como darle un seguro a los empleados, ¿Tienen idea de cuánto se redujo la cantidad de accidentes por año?
-Suena a un bonito lugar para vivir.
Y lo era, Arcadia gracias a su territorio desértico y accidentado lo dotó de vastos recursos vitales para una industria pesada, con escasos oasis aptos para asentamientos humanos hizo que desde hace tiempo los Arcadianos pusieran a prueba su ingenio donde lograron sobrevivir y consolidarse como una de las naciones más ricas y poderosas del mundo.
Todo esto no se hubiera logrado sin el esfuerzo tanto de las elites políticas como de los ciudadanos de a pie que uniendo fuerzas volvieran a levantar las ruinas de su país después de lo que esos traidores hicieron.
-Solo espero no tener que reclamar ningún otro territorio dejado por mis ancestros.
Comentó sonando algo exhausto pues cada vez que los de archivos indagaban en los registros siempre descubren las escrituras de un territorio ubicado en medio de la nada el cual como rey tenía la obligación de presentarse y unir dicho territorio a su nación, el último fue un archipiélago de islas en medio del océano pacifico siendo la mayor de nombre Hawái, lo bueno es que era un gran lugar para vacacionar.
Mantener tan vastos territorios implicaba un ejército de naves que debían emprender largos viajes, lo bueno es que gracias a los últimos avances que estaba llevando su gente se lograron crear barcos de metal con los cuales se esperaba reducir el tiempo de viaje y multiplicar la capacidad de mercancías.
Fue divertido los primeros años pero ya como que comenzaba a cansarlo.
-¿Sabes? Ahora que mencionaste al hijo de Valka, hace tiempo que él y Bell no se reúnen.
Comentó Metería recordando cómo en una de las cartas de su amiga mencionaba como su hijo pasaba días enteros en su laboratorio junto a otras mentes brillantes.
Que su hijo no se comportara como un niño de su edad la tenía preocupada aunque fue ella quien permitió que desarrollara su jobi al ver que lo hacía feliz, no sería como Estoico y le negaría su pasatiempo pero también ya era hora que necesitaba un descanso.
-Ya que lo dices tengo entendido que vendrá a Arcadia unos días desde Germania para continuar con un proyecto secreto.
-¡Entonces podemos organizar una cita de juegos sin problemas!
La peliblanca se emocionó ante la idea.
Resulta ser que Hipo y Bell son grande amigos, se conocieron gracias a sus madres donde tan pronto se vieron supieron que sería el inicio de una hermosa amistad pues Bell se emociona por los inventos de Hipo llegando a ser el primero en ofrecerse como voluntario al probarlos, el pequeño Haddock también ve en él alguien confiable y de buen corazón que no se aprovechara de él como lo hacían los otros niños en Berk.
Lastimosamente algo que los pequeños tenían en común era la facilidad con la que se metían en problemas, llegando a ser conocidos como el "Dúo de la Calamidad".
Cómo la vez en que intentaron volar usando el modelo de biplano del castaño donde casi terminan estrellándose, si Valka y Metería montadas en Brincanubes no los salvan para después pegarles tremenda regañada a ambos y mandarlos al rincón para que reflexionen, después les sirvieron un poco de chocolate caliente junto con galletas de chispas de chocolate.
Mientras recordaban esos momentos no se dan cuenta que ya habían llegado hasta que están en las puertas de Lakrios.
En el camino hasta el castillo los tres autos son recibidos por festejos y aplausos de los ciudadanos quienes llenan las calles para dar la bienvenida.
Silver agradece el cariño de su gente devolviendo el saludo, Metería también saluda por el extremo opuesto de la ventana causando varios chillidos de las mujeres por lo hermosa y buena que era la reina, a diferencia de la aquella prometida que tuvieron antes que ella.
En los otros vehículos los que venían de Orario se sorprenden al ver una gran diversidad entre las masas, aparte de Arcadianos étnicos también había gente de los territorios fuera de la Arcadia continental, entre estos grupos podías encontrar africanos, chinos, austronesios, Germanos, Judíos, Palestinos incluso de otras razas como enanos, beastman, hasta algunos semi elfos o elfos oscuros.
De estos últimos fue toda una sorpresa pues al ser elfos se esperaría que apoyaran a la casa real Alf antes que a los Mustang, pero fuera de Orario resulta que al tratarse de las dos subespecies más discriminadas por los mismos generó un rechazo a su propia especie y sean pro Arcadia, pues al menos aquí no tienen que sufrir discriminación ni malos tratos pues según la constitución de Arcadia todos eran iguales ante la ley, es decir pueblos razas y religiones independiente de su origen tienen derecho a existir sin la interferencia de otros, esto generó una gran biodiversidad la cual se sostiene mientras la figura del rey funcionó como contrapeso evitando que cualquier familia tengo mas poder que la otra.
Una vez llegaron al castillo se sorprendieron una vez más por lo grande que era.
-Muy bien ya es bastante tarde e imagino que todos deben estar cansados después del viaje, que les parece por mientras ir a dejar el equipaje para que cenemos.
El Rey arcadiano sugirió ganándose el asentimiento de todos.
Cuando se disponían a sacar su equipaje ocurrió algo inesperado.
Bell va a sacar su maleta pero al abrir la cajuela una mano le pasa su maleta, cosa que agradece al desconocido.
-Oh gracias Ais...¡¿Ais?!
Dándose cuenta de lo que dijo se gira para ver a su sonriente amiga quien lo saluda antes de bajarse de la cajuela.
-Si que estaba apretado hay adentro…
-¡¿Ais?!
El resto quien no esperaba encontrarse a la peli dorada en ese lugar fueron tomados con la guardia baja aunque algunas mujeres no tardaron en expresar su descontento.
-¡¿Tu que haces aquí?!
-Quise acompañarlos.
Explicó con rostro inexpresivo el arrebato de Alfia, Haruhime y Lili.
-P-pero ¡no se supone que deberías estar aquí!
-Lastima porque no pienso irme.
Aria viendo el tenso ambiente decidió intervenir.
-Ais, ¿Me puedes explicar qué está sucediendo? ¿Cómo saliste de la cajuela del auto?
-Verás Okasan, todo empezó cuando me enteré del viaje y sabiendo muy bien que se negarían a invitarme.
Le dirige una mirada no muy discreta a Alfia.
-Decidí invitarme sola en el asiento trasero.
-¿El maletero?
-¿Maletero? Con que así se llama.
Lo cual tiene sentido al solo haber maletas y por lo apretado que está.
-Espera… ¿Estás diciendo que ni tu Diosa ni tu Familia saben que estás aquí?
Silver fue el primero en hacer la pregunta sintiendo que iba a tener problemas con esa Familia, sobre todo con Riveria, la cual seguro lo acusaría de secuestrador.
-No precisamente… deje una carta...
-¿Carta?
.
-Mansión Crepúsculo - Orario-
En estos momentos, cierta elfo de pelo jade ingresa a la habitación de la oji dorada, durante todo el día no había escuchado a su hija adoptiva cosa que ya la tenía preocupada.
-Ais, ¿Estas en tu-
Se calló al notar una carta pegada en el escritorio la cual decía lo siguiente:
"Querida Riveria y Familia, les dejo esta carta para informar que me he ido de vacaciones con Mamá a Arcadia. Sabiendo que no me dejarían ir, decidí ir usando otros medios pero estaré bien, no se preocupen y sobre todo no me busquen, les traeré recuerdos de Arcadia.
Los quiero mucho, Ais."
Eso fue lo que decía.
Riveria releyó la carta unas tres veces más para estar segura antes de prenderla en llamas mientras caminaba lentamente hasta la ventana que estaba abierta y gritar.
-¡AIIIISSSSSSSSSSSS!
Aquel grito se escuchó en toda la ciudad, tanto que las aves salieron volando del susto, las personas que la escucharon se preguntaban qué había pasado, los Beastmen y Elfos tuvieron que taparse las orejas.
Incluso Freya pudo escuchar el grito desde su habitación en Babel.
Mientras en la Mansión Chimenea, Hera y Zeus escucharon el grito mientras los conejos se tapaban sus orejas.
-¿Acaso esa fue 'Nine Hells'?
Preguntó el Dios del Rayo.
-Sí. Sí lo fue.
Respondió la Diosa del Matrimonio con cierto cansancio.
Ahora siente que su decisión de declinar ir al viaje fue acertada, pues esas vacaciones serán cualquier cosa menos relajantes.
Y hasta llega el capítulo...
Con este capítulo vemos eventos interesantes que pasaron durante las dos semanas antes el arco en Arcadia.
Algunas cosas a destacar...
-Eina empieza a volver más cercana a Bell.
-Hephaestus muestra su interés por Welf.
-La habilidad de Welf es revelada de forma descuidada por Bell, por que este causó todo un desmadre con una espada mágica en la Mazmorra.
-Vemos como Alicia se ganó un paliza por parte de Bell debido a inmaduro comportamiento y comentarios despectivos hacia Welf y Silver.
-El grupo viaja con Metería al Piso 18 y ven como esta derrota a Goliath.
-Bell consigue dos nuevas habilidades y una de ellas es revelada como castigo por revelar la habilidad de Welf.
-Las reputaciones de Echidna y Anarista son conocidas en Orario.
-Vemos como Ardee y Eina se unen al viaje a Arcadia.
-El proceso de industrialización permite que Arcadia posea Autos para transportar a la familia real.
-Este proceso es gracias a Hipo, protagonista de como Entrenar a tu Dragón y dentro de "Danmachi: Viaje al Pasado" protagonizó todo un especial de traición.
-Bell y Hipo son amigos que pueden meterse en varios problemas cuando prueban algún invento de este último.
-Ais se metió de polizona en el viaje y esta en problemas por ello.
Algo que quiero destacar es que todo el capítulo fue escrito por Raulbarrerasaezigna, yo aporte la idea del viaje al Piso 18 con Metería así como ciertas correcciones y agregar algunas cosas.
Creo que eso sería todo.
Muchas gracias por su atención y a los que dejaron sus reviews.
Hasta pronto.
