Hola
Llegó el doceavo (y más largo) capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
(Esta historia esta inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)
"Capítulo 12"
-Castillo real de Lakrios - Living - Minutos después-
-¡Escapar de la Mansión Crepúsculo, meterte de polizona en un viaje al que no fuiste invitada y destrozar tu ropa en el proceso! ¡¿Hay alguna otra cosa que deba saber?!
-...No…
-¡¿Ais…?!
Miro a la niña sentada en el sofá de forma severa quien se encogió temerosa.
-B-Bueno, participe en la búsqueda de un tesoro, pelee contra un golem, fui al subsuelo donde había ríos de lava y….
-¿Y….?
-...Pelee junto a los demás contra un tipo llamado Sofocante…
Ante la mención de ese nombre la alta elfa junto a Finn y Gareth se sorprendieron para luego ver a Loki.
-Dice la verdad.
Dijo la Diosa de Engaño.
-¡No puedo creerlo!
Riveria empezó a caminar de un lado a otro mientras se llevaba la mano a la cara.
La pequeña peli dorada estaba sentada en el sofá junto con su madre mientras era sermoneada por los ejecutivos top de la Familia Loki, especialmente por la peli jade.
Tras encontrar su carta y gritar fuertemente a los cuatro vientos, Riveria junto Finn, Gareth y Loki buscaron los permisos necesarios para poder viajar a Arcadia así como conseguir quien los lleve.
Trajeron a Raúl y Anakitty por ser cercanos a Bell, a Bete lo obligaron a venir, y Alicia insistió mucho en venir alegando que necesitará apoyo en país con tantos fanáticos obsesivos del rey bastardo, lo cual es hipócrita viniendo de una elfa adoradoras de los Alf.
Tuvieron que aceptarla pero con la condición de que se comporte y no diga nada que pueda joder las cosas, ya que la imagen de la Familia Loki no es muy positiva en Arcadia.
De ahí fueron tres días de viaje seguidos con parar para descansar, así como pasar por el control fronterizo.
Solamente irían por Ais y se regresan a Orario, claro que primero le harán saber los problemas en los que se metió.
-Ven niños. Es por eso que no deben ir de polizones en un viaje.
-Sí, mamá.
René y Sachi aceptaron lo que decía su madre.
En el living estaban todos los que habían sido invitados al viaje observando como Ais recibía su regaño.
Luego de la abrupta llegada de la alta elfa que reclama por la pequeña peli dorada que escapó, fue que tuvieron que moverse al living para que puedan hablar.
Claro que hablar era lo de menos, aparte de que Hipo y su madre se retiraron para atender otros asuntos.
-Esta debe ser una, por no decir la más grande, de tus insubordinaciones Ais.
Comentó Finn de forma seria.
-Lo siento… pero ¿Me habrían dejado venir si les preguntaba?
En su disculpa incluyó una aquella pregunta que puede ser muy impetuosa.
Hubo un breve silencio entre los ejecutivos top y la diosa pelirroja.
La niña esperaba su respuesta como los demás.
-Sí me lo preguntabas te diría que sí.
-También te hubiera dado permiso.
Fueron las respuestas de Gareth y de Finn.
El enano no tenía problema en dejar fuera de viaje.
El pallum puede tener cierto conflicto pero tampoco puede negarle el derecho a Ais de estar con su madre.
Sí debía ser honesto consigo mismo, él hubiera hecho lo mismo con tal de pasar un poco más de tiempo con su difunta madre. La echaba de menos.
Solo quedaban dos que aún debían dar sus respuestas.
-Tal vez… si me lo hubieras pedido con tiempo… hubiera considerado la loca posibilidad de dejarte ir al viaje… con ciertas condiciones…
Loki al decir esto giraba su mano derecha como si solo quisiera darle vueltas al asunto pero al final debía darle una respuesta a la niña, que por mucho que no quiera era un sí.
Decirle que no puede ir a un viaje con su madre significaba ganarse su resentimiento, y pese a ser la Diosa del Engaño se preocupa por sus dependientes, por lo que quiere que estos sean felices por difícil que sea para ella.
Eso sí haría que la niña le cumpliera ciertos caprichos hasta que recibiera una paliza de parte de Riveria.
-No intentes cambiar el tema jovencita.
La alta elfa por su parte no iba a responder pues era clara cuál iba a ser su respuesta.
-¿Que tienes por decir en tu defensa Ais?
-...Tuve el permiso de Silver?
Riveria le lanza una mirada venenosa al azabache.
-Después tendré palabras con ese hombre, por ahora solo espera a que lleguemos a casa. Si pensaste que tus estudios eran duros no tienes idea de lo que te espera, quizás hasta ya va siendo hora de pasar de clases de natación a clases de buceo.
-¡Noooooooooooo…!
Ais se lamenta queriendo llorar.
-Riveria, eso ya es excesivo.
Aria abrazo a su hija con tal de consolarla y protegerla.
-No la defiendas Aria. Ella misma sabía en lo que se estaba metiendo. ¿Acaso esperaba que al regresar solo recibiera una regañada y ya?
-Yo diría que sí.
La respuesta de la espíritu del viento fue simple y su hija asiente confirmándolo.
Pero ninguna de las dos se dio cuenta de que esa era una pregunta retórica, lo cual causó un solo pensamiento en varios de los presentes.
-"Son unas cabezas huecas…"
Esta característica es algo que las hace adorables.
-No es así y solo por eso duplicaré las horas de estudio.
Y más que una amenaza eso era una promesa que iba a cumplir haciendo que la niña tiembla de miedo.
-Oye, entiendo que estuvo mal que Ais se escapara sin permiso pero tampoco está bien que la traumes de esa manera. Además ella no hubiera actuado como lo hizo si tu junto a tu diosa no fueran tan restrictivas.
Silver salió en defensa de la hija de su sirvienta.
-Puedo entender tu punto pero esto es un asunto de la Familia Loki, por lo que no puedes meterte.
Finn habló ganándose el asentimiento de Riveria, Loki y Alicia mientras que el resto de la Familia Loki permanece en silencio con Aki y Raúl mirando con lástima a su compañera.
-Pobre Ais.
Comenta el chico a su compañera.
-Si, hacer enojar a Riveria es un suicidio, pero algunos nacen siendo putos suicidas.
Esto que dice la Catman…
**¡Achu!**
…hace estornudar a Silver y Bell por alguna razón.
-¿Por qué tardaron tanto en venir a buscarla?
-¡Alfia-ne!
Ante la pregunta de una mujer que sonaba impaciente su hermana la regaña pero no cambia en su actitud.
-Agradece a ese embajador de cabeza dura que tu cuñado puso.
-¿William Cabezadura?
-¡Ese mismo!
-¿Por qué no me sorprende?
Loki junto a sus ejecutivos recuerdan lo difícil que fue lidiar con ese hombre, no ayuda que hagas chistes con su apellido.
Tras que Riveria se enteró de la carta que dejó Ais fue inmediatamente a informarle a su diosa y el resto quienes tan pronto se enteraron se pusieron a empacar para ir hasta Arcadia pero había un problema además del transporte y era el embajador Arcadiano de la ciudad.
Digamos que cuando Loki fue al gremio para explicarle a Royman que estaría afuera unos días, el elfo gordo cuando pregunto a donde pensaban ir dijo que irían hasta Lakrios a buscar su integrante escapista, el elfo les prohibió salir, la razón es que se acercaban fechas importantes para los Arcadianos y conociendo la reputación que tenían los principales ejecutivos de la Familia Loki en meterse en peleas con el rey quería ahorrarse problemas no deseados.
La diosa de las travesuras intentó convencerlo de que solo irían a buscar a su Ais y que regresarían en un dos por tres, hasta prometió que Riveria se comportaría y no atacaría como perro rabioso aunque la llamaran anciana muchas veces. Finn y Gareth tuvieron que contener a su compañera para que no estrangule a Loki enfrente de Royman.
Sus intentos no lo persuadieron y lo único que les dijo es que primero fueran hasta el embajador Arcadiano para convencerlo primero a él y solo así les daría permiso de salir, fueron a la embajada que se ubicaba en los barrios más caros de la ciudad estando solo a unas cuadras de la sede de la mansión Hera, un claro símbolo de su estatus.
Tuvieron que esperar al menos seis horas hasta que Cabezadura los atendiera. Casi son echados solo porque Loki le preguntó si Cabezadura era un apodo pero el embajador respondió que era su apellido.
Después de eso al presentar su caso el Arcadiano les preguntó si la niña estaba siendo criada en un ambiente estable, Riveria le cuestionó lo que insinuaba, este respondió con toda la honestidad del mundo al poner en duda que sea una buena madre si no se dio cuenta que una niña de diez años se escapó y por qué motivo lo hizo.
La alta elfa casi se lanza contra el embajador si no fuera por sus compañeros lo que llevó a una acalorada discusión donde lo único que consiguieron es que les daría una Visa a solo unos pocos y que mejor elijan a los "menos problemáticos".
Sacar ocho Visas lleva tiempo donde se necesito de algunos digámoslo así "sobornos" para que los funcionarios pudieran acelerar el proceso donde tuvieron que pasar algunas pruebas entre ellos un examen de aptitud el cual pasaron apenas donde antes de obtener las Visas se les advirtió que si rompían una sola ley o insultaban al rey o su familia serían deportados fuera del territorio y su familia debería pagar una fuerte sanción.
Loki tuvo que aceptar los términos solo para ir a buscar a su favorita antes que la enana y el mocoso mimado le "lavaran" el cerebro.
Y por eso estamos aquí, casi una semana después de que finalmente llegaron hasta Lakrios, hubieran llegado antes sino fuera por cada paso de control que los detenía para revisar sus pasaportes.
-Vamos por tus cosas y nos iremos de inmediato.
La alta elfa la agarró de la mano a Ais quien no pudo oponerse por el miedo que significaba aumentar su sentencia.
-"Ayudenme…"
Era lo que decía con su mirada suplicante.
Bell y Metería querían ayudarla pero Finn tenía razón y es que este era un asunto de la familia Loki.
-Silver…
Aria le suplico al azabache que hiciera algo.
-Tengo una idea. Jaime.
Dijo este antes de llamar al mayordomo, a quien le susurró que trajera algo.
-Enseguida.
El mayordomo se apresuró a acatar la orden, desapareció y reapareció llevando una botella de vino de la colección privada de la familia Mustang.
*¡Pop!*
Las orejas de Loki se mueven al escuchar ese sonido.
*Sniff* *Sniff* *Sniff*
Su nariz comienza a detectar un vino fuerte.
Notando que captó la atención de la diosa prosiguió con su plan.
-¿Saben? Los veo están bastante deshidratados, si gustan puedo ofrecerles algo para tomar, tenemos algunas bebidas como este vino tinto de 100 años de añejamiento y si no les gusta el alcohol tenemos algunos jugos multisabores y gaseosas.
Ofreció llamando la atención de Raúl, Aki, Bete y Loki, los tres primeros porque realmente estaban sedientos al cruzar vasto desierto mientras que la misma diosa al escuchar de un vino con un siglo de añejamiento captó su interés inmediato.
-Loki…
Riveria advirtió pero la diosa ya estaba tomando de la botella mientras que los jóvenes tomaban como si no hubiera mañana, por cada vaso sentían que en vez de saciar su sed sólo se incrementó.
-Una vez terminen sus bebidas que les parece si nos acompañan a almorzar, estoy seguro que a nuestros cocineros les gustara usar las capacidades de la cocina a un 100% con tantos invitados que los harán recordar cuando toda mi familia estaba todavía viva.
Silver comentó captando una vez más el interés de la diosa y los más jóvenes.
-Finn…
-Sería descortés el rechazar tan generosa cortesía del rey de Arcadia.
Finn con su sonrisa típica mientras Riveria y Alicia tenían ojos en blanco, Gareth se destartalaba de la risa.
Reconoce que la estrategia de su rival había funcionado y en vez de resistirse decidió seguirle el juego viendo que era una oportunidad perfecta para conocer un poco más de los avances del país donde con suerte quizás fortalecería a su Familia con este conocimiento.
Aunque también tuvo cierto interés al ver a la pallum de la Familia Hestia portar a su lado una lanza que antes no llevaba.
-Esa lanza, esa mirada, es igual a…
Loki, Gareth y Riveria al notar donde el pallum miraba de igual forma se dieron cuenta como la dependiente de Hestia había obtenido una nueva arma.
-Oye, Chibi. ¿Esa niña tuya cuando consiguió esa lanza?
Ante la pregunta de su rival, Hestia miro a Lili y esta decidió mostrarle el arma.
-Lili consiguió una habilidad llamada 'Lanza feroz carmesí', permite que pueda invocar mi lanza.
Contó la niña.
-¡¿Eh?!
Esto sorprendió mucho a Finn, pues esta habilidad era una que la Santa Fianna poseía gracias al contrato con el espíritu de Finegas, pero que ella la consiguiera mostraba que esta niña tenía talento.
Decir que Loki estaba sorprendida era poco, literalmente se estaba mordiendo el labio de la envidia.
-Primero el mocoso mimado, luego una renard, luego un Crozzo y ahora una pallum con la habilidad de la Santa Fianna. ¡¿Por qué todo lo bueno es para ella?!
Soltó un río de lágrimas preguntándose qué había hecho mal.
-Y yo creí que de por si su familia ya llamaría la atención con el pequeño conejo.
Gareth comentó.
-Aparte del Crozzo con su habilidad para crear espadas mágicas, también está la renard.
Riveria no era ciega, había leído en un montón de libros sobre la magia rara de las renard, que Haruhime aún no mostrara síntomas de su magia puede significar dos cosas, una es que aun no la despierta o lo segundo es que ya lo ha hecho pero lo mantiene oculto frente de tantos ojos curiosos.
-La Santa Fianna vive en ella.
Finn tenía un sentimiento de felicidad al ver que el legado de su ídola está vivo en Lili.
En un principio solo estaba interesado en unir a Bell a su familia para descubrir los secretos de las familias Zeus y Hera, pero ahora también quería a Lili, a Welf y a Haruhime también cuando se entere de su magia.
En un escenario idóneo donde logrará que los niños se unieran a la Familia Loki y con ellos serían imparables, pero debía ser realista y mejor era el construir una alianza con ellos.
Tal vez el buscar un acuerdo matrimonial con la pallum de la Familia Hestia…
-"Por alguna razón siento que hacer eso sería como pedirle a mi hermana que fuera al baile de la cosecha conmigo…"
Lo cual sería incómodo, algo que aun no descarta pero nota lo cerca que está de Bell ve por donde van las cosas.
-"Tal vez pueda hacer de ella mi aprendiz."
Esa posibilidad era su mejor opción para ayudar a la pequeña a volverse más fuerte, de esa forma restablecer el orgullo de los Pallum.
Después de eso se pusieron a almorzar, donde se sirvió un buffet para todos los presentes.
-¡Buen provecho!
No falta decir que Raúl, Aki y Bete quedaron babeando por los platillos antes de saltar a comer como los demás mientras Alicia trataba de resistirse pero era muy difícil.
-Después de almorzar podemos hacer algo de turismo, por la Visa no se preocupen puedo hacer que su estancia de tiempo sea más duradera.
Silver hizo este ofrecimiento.
Si bien Riveria quería rechazar e irse con Ais cuanto antes sus compañeros y diosa tenían otros planes.
Loki quería ver lo que tenía por ofrecer Arcadia así como disfrutar de sus deliciosos vinos mientras que Finn quería ver los parámetros de las fuerzas armadas Arcadianas como también intentar entablar una charla más estrecha con los integrantes de la Familia Hestia.
Una vez terminada la marcha y el almuerzo, Silver los guió hacia sus generales que mostraron con total orgullo a las fuerzas de autodefensa Arcadianas.
-¡Dragón!
Alicia se puso en guardia para enfrentar a la bestia, Raúl, Aki y Bete no tardaron en unirse.
-¡Alto! ¡Son amistosos!
Ais se puso enfrente de estos para detenerlos con Bell, Welf, Lili, Haruhime y Ardee.
Los adolescentes no entendieron hasta que vieron a los jinetes bajar de sus dragones para protegerlos demostrando cuán fuerte era su lazo y que si querían dañar a sus dragones primero tendrían que pasar sobre ellos.
-Ah…
Esto dejó sin palabras a los jóvenes, se veían como si hubieran sufrido un corto circuito en sus cerebros, especialmente viendo a Ais proteger a los dragones.
-¿Cuál es la gran idea de mantener sueltas a tan peligrosas criaturas?
-Es cuestión de confianza, Alf. Un Susurro Mortal es más amigable que un elfo de tú Familia.
El Cranel mayor respondió aburrido.
Finn por su parte tenía sus dudas aunque al acercarse a uno de ellos y ver como le permite acariciarlo ya no le quedaban dudas.
Lo siguiente a ver fueron los tanques.
-Esa cosa es grande y dura.
-Todo una obra de ingeniería.
Tanto Loki como Gareth se mostraron interesados en los enormes vehículos de metal pero notan algo familiar en el blindaje de estas.
-Hmm… Me preguntó sí…
El enano tuvo una idea.
-¡Oi, Silver! ¿Dejas que le de un golpe a uno de estos tanques?
-Sí, adelante.
Silver le dio permiso.
Gareth toma su hacha con ambas manos y…
*¡WHO-PAM!*
Lanza un golpe contra el tanque usando la mitad de su fuerza, lo cual hizo que se sintiera la fuerza de este en la honda que se generó.
-¡Hum!
Pero grande fue la sorpresa para muchos, sobre todo para la Familia Loki, al ver que no había ni una abolladura y lo máximo fue que le quitó pintura.
-Esto no tienen sentido…
Raúl estaba estupefacto con lo que vio.
-Le dio con todas sus fuerzas y esa pila de metal está como si nada…
Bete estaba igual que su compañero.
Esto no tenía sentido pues ese tanque debió quedar desbaratado o por lo menos quedar con una gran marca del golpe.
-Ya veo…
El enano desde donde estaba pudo notar algo y era unas runas que se iluminaron en la zona de impacto.
-Runas enanas, con razón mi golpe no lo desbarató y eso que use la mitad de mi fuerza. Solo conozco a dos personas capaces de hacer este trabajo. ¿No lo crees Loki?
La diosa se acercó a ver.
-Sin duda este es el trabajo de los Hermanos Huldra y su dios Volundr. ¿Cómo es que lograste hacer que les hiciera esto? Ellos raramente aceptan pedidos de desconocidos.
Loki le cuestiono a Silver quien se inclina de hombros.
-No lo hice, fue Hipo quien los convenció. Compañeros herreros se ayudan en las buenas y las malas.
-¿Hipo? ¿no es ese el nuevo bisnieto adoptivo del anciano del cual tanto ha presumido entre los dioses nórdicos?
Cuando se enteró del niño que Odín adoptó como su nieto Loki sinceramente no supo cómo tomarlo, primero lo tomó como una locura aunque en el fondo se sentía celosa que un niño vikingo se llevara toda la atención de viejo.
-¿Alguien me llamaba?
Hipo se acerca vistiendo una camisa verde manga corta y enzima un chaleco café sin mangas con gorro y cierre, pantalones negros y botas cafés. A su lado siempre lo acompañaba su leal Furia Nocturna.
Valka, su madre también lo acompañaba para asegurarse que no se metiera en problemas junto a su dragón, después de casi morir achicharrado por la lava no podía culparla. Vestía una camisa café manga larga que resaltaba su figura delgada como la de su hijo, con una falda roja y botas cafés.
-Ese fue un buen golpe, pero creo que si hubieras usado toda tu fuerza el tanque hubiera quedado partido a la mitad.
-Sí, pero no iba a destrozarlo. Algo en ellos me era familiar y quería averiguarlo.
Gareth fue honesto con el muchacho y luego ve al dragón.
-¿Este debe ser Chimuelo? ¿No?
-Sip. Es un Furia Nocturna.
-Ais nos contó de él, dijo que solo ataca si lo amenazas y que es muy listo.
El dragón ve a Ais y le muestra una sonrisa, mostrando que ya no hay rencores entre ellos.
-Ja. Listo… Si como no. Un monstruo sin cerebro no sería capaz de burlarme.
Bete abrió su boca tras ver al dragón.
-¡Oye!
*Grrr…*
Tanto a Hipo como a Chimuelo no les agrado la actitud del hombre lobo.
El Furia Nocturna solo le tomó un segundo correr hacia donde estaba el adolescente y…
*¡Flop!*
Le bajo los pantalones revelando que usa un boxer azul oscuro con lunares amarillos.
-¡EHHHHH!
Bete rápidamente se cubrió solo para que Chimuelo aproveche de saltar encima de este y dejarles una corona de flores en la cabeza.
-¡Bwajajajaja!
Loki fue la primera en reírse y los demás le siguieron.
-Te dije que Chimuelo es listo.
Ais tenía una sonrisa al decir esto.
-¡Urusai!
El joven Logo quería que todos se callaran, pero el tener esa corona de flores en su cabeza le recuerda como estuvo por días quitándose pétalos de la cola.
Tras que Bete se subió los pantalones y las risas terminaron.
-Bueno. Escuchamos que están haciendo un tour por la ciudad, por lo que fuimos a cambiarnos. Estaremos aquí un rato más, pero nos encontraremos en la plaza central para que podamos unirnos.
Contó Valka.
-Muy bien. Nos veremos allá entonces.
Metería concordó con ello.
El grupo continuó con el tour…
.
-Centro de Larkios - Minutos después-
En lo que van a la plaza central, están pasando por varios puestos en la calles viendo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
-¡Aaahhhh! ¡Mira, tienen lo último en ropa de Tiffany!
-¡Ohh! ¡No puede ser y tienen mi talla!
Aki y Alicia estaban chillando de la emoción al ver una reconocida marca de ropa así como otras.
Pese a su desagrado de la elfa hacia los arcadianos tenía que reconocer que tenían buen gusto en algunas cosas.
-Humm…
-¿Qué sucede Loki?
Riveria vio como su diosa fruncia mucho el ceño al ver las tiendas de ropa.
-¡No hay nada de lo que busco para Ais-tan! ¡Nada es de mi gusto!
Confesó la diosa pelirroja con gran pena al no poder encontrar nada lo suficientemente atrevido para vestir a la niña.
-Qué bien…
La alta elfa agradece ello.
Aunque había algo que no pudo evitar notar en lo que iban de camino a la plaza central.
-¡Ven aquí!
Ve como René junto a Sachi ven tras lo que se ve como un zorro marrón muy adorable de grandes ojos y orejas.
-Ese es un espíritu.
Comentó Riveria en voz alta.
Se han encontrado con varios espíritus de todos los tipos y tamaños, hay algunos de apariencia animal que se revelan ante los niños para jugar, otros por su lado se mantienen ocultos pero dejan saber que están hay.
-Todavía me cuesta creer que de todos los lugares los espíritus hayan preferido el país del rey b- digo de Silver.
Alicia iba a volver a insultar el nombre del pelinegro si no fuera por ese Regice los sigue desde hace rato y va flotando.
-Estoy igual que tu Alicia, sigo sin entender porque prefieren ser gobernados por… él en vez de mudarse a los bosques Reales de Alf.
Riveria estaba igual notando como algunos dueños de tiendas eran de hecho espíritus que habían adquirido formas humanas, algunos hasta habían hecho sus propias familias con humanos.
-Hm, no sé, será porque quizás los elfos ya los sacaron de quicio con ese orgullo suyo.
Aria comentó casualmente, la primera vez estaba igual que ellas por la irregular cantidad de espíritus viviendo en el territorio y como parecía ser un punto de emigración natural para espíritus de otras partes del mundo.
Cuando pregunto sus motivos muchos concordaron que era divertido vivir en el país fundado por el legendario payaso pues a parte de que no serían perseguidos también nunca se aburrían por las desventuras de la familia real. Siendo que estos los tratan como personas, no como objetos, seres divinos u otra forma que buscarán su poder, simplemente los dejaron vivir como quisieran sus vidas.
Claro su forma de vida cómoda se vio interrumpida cuando los Dinkleberg se hicieron con el poder lo que obligó a muchos a escapar para no ser usados como baterías u armas, fue solo con el regreso de un Mustang de linaje real que los espíritus repatriaron hasta Arcadia con sus familias que hicieron durante su corto exilio.
Riveria y Alicia ignoraron el insulto continuando viendo lo que Arcadia tenía por ofrecer.
-El Bosque Real Alf siempre es una buena opción para vivir.
-En eso tiene razón Riveria-sama. Y es más fresco que aquí.
Por mucho que digan eso en el fondo sabían que se estaban mintiendo pero por ese mismo orgullo de su raza se negaban a admitirlo.
-Asique estos son los famosos autos. ¿Eh?
Loki comentó al ver la gran variedad de vehículos como los autos y una variante de mayor tamaño llamados camiones que iban y venían con mercancía o piezas para las máquinas.
-Si, han sido muy rentables la verdad, ya hasta estamos pensando aumentar la producción.
-¿Hera ya tiene uno?
-Tres de hecho, los modelos más bonitos, lujosos y cómodos para presumir frente a sus amigas diosas.
Metería suspira conociendo muy bien a su diosa.
-Tsk, típico de esa mujer.
Loki ya se estaba imaginando a la tirana presumiendo en una de sus fiestas luciendo uno de sus más caros vestidos mientras descendía de una limusina con el resto de dioses habiendo usado un carruaje tirado por caballos.
-¿Podemos ver donde fabrican estos autos?
-Por supuesto, de hecho ese era nuestro siguiente destino pero para ellos primero debemos ir hasta Bellgrado.
-Disculpa pero ¿Acabas de nombrar a una ciudad con el nombre de tu hijo?
Riveria tuvo una mirada de consternación.
-Me dejaron hacer eso, tomando en cuenta que la ciudad Cranel es en honor al padre de Rena-san.
-Muy bien, ya entiendo.
Recuerda que cuando pasaron por esa ciudad, habían escuchado como el lugar fue pacificado y unido al país para luego ser renombrada, pensó que Silver abusaba de su poder pero le explicaron que era por el abuelo materno de este que murió en su deber de sheriff.
Un lindo gesto a la memoria de ese hombre en su opinión, aunque muchos se pueden confundir.
Tras llegar a la plaza se encontraron con Hipo, Valka y Chimuelo, con todos juntos fue que se subieron a los autos para salir de la ciudad e ir a otra que fue construida desde cero no hace más de cinco años, llevando con honor el nombre de su príncipe demostrando su importancia al ser la columna vertebral de la industria pesada de la nación.
Prácticamente la ciudad crea cada 4/5 de tanques, 2/3 de los autos, 6/7 de fusiles, acaparando la mitad del tratamiento de metales.
Con semejante carga se esperaría que el aire estuviera contaminado pero para su sorpresa no, de hecho estaba bastante limpio.
Fue entonces que Hipo explicó que en este momento estaban en el punto más alto de la sierra madre que cruzaba el territorio lo que permitía que los vientos del este y oeste se cruzaran y limpian la contaminación residual donde aparte de esto también se usaban grandes molinos para alejar la gran nube de humo.
Una vez ingresaron a las fábricas fueron recibidos por uno de los encargados.
-Oh rey Silver no esperábamos su visita tan pronto junto a su familia y acompañantes.
En lo que su padre estaba ocupado con el capataz de la fábrica, Bell siente curiosidad y trata de escaparse solo para que dos brazos le nieguen la pasada.
-Alto ahí, no sabemos qué peligros aguardan en esta fábrica príncipe Bell, podría ser peligroso.
-Efectivamente, calderos con metal fundido podrían volcarse y caer sobre tu cabeza, una pesada herramienta podría aplastarte el pie.
Dijo Echidna junto a Anarista, ambas mercenarias estaban vestidas con ropas de auténticos guardaespaldas que consistían en una chaqueta negra y debajo una blusa blanca abotonada junto con un pantalón negro, zapatos negros y las inconfundibles gafas de sol, en el caso de la elfo llevaba a su serpiente como cinturón alrededor de la cintura.
¿Por qué estaban vestidas así?
Bueno, después del incidente con el Sofocante se le informó de lo sucedido al parlamento y como te has de estar imaginando no se lo tomaron muy bien. Estalló una discusión en la sala sobre que alguien estaba tratando de lastimar a la familia real, los principales sospechosos fueron por supuesto los Dinkleberg, aunque esta vez no estaban del todo equivocados. Y se les ordenó a ambas mercenarias que pasaran 24/7 al lado del príncipe de ser necesario hasta que los intentos de asesinatos como este fueran resueltos.
Anarista exigió un aumento en su pago algo que recibió junto con Echidna pero con la condición especial de la tía y es que si iban a estar al lado de su sobrino que empezaran a usar ropas menos exhibicionistas.
Pese a no gustarles la idea de vestir como oficinista sobre todo Echidna quien no quería deshacerse de Keltan, no tuvieron de otra. Al menos el nuevo uniforme contrario a lo que pensaban era bastante cómodo más que sus prendas anteriores y permitía un mayor movimiento sin que se rasgara, estaba hecho del mismo material de los uniformes de la servidumbre del castillo.
Y como cereza del pastel Hestia les ofreció que cuando regresaran a Orario si gustaban podían quedarse en la mansión chimenea y de esa forma podrían hacer mejor su trabajo, ambas mercenarias no dudaron en aceptar, era mejor que arrendar una habitación en un hotel de mala muerte y lidiar con los cobradores de renta, por no decir que el título "Diosa del Hogar" no era de simple adorno.
Cuando la Familia del conejo les tocará ir a expediciones irían acompañadas de ambas mercenarias pues era bien conocido la taza de traiciones y sabotajes dentro de la mazmorra. Ya te imaginaras las caras que pondrán muchos dioses y aventureros al ver dos mujeres con una fuerza comparable al de un primera clase cerca de la familia Hestia.
Ni que decir como reaccionaran los aventureros que criticaron a Lili y su antigua familia cuando la vean con su nueva lanza, será mejor que no la provoquen.
Uno pensaría que Alfia se opondría abiertamente a que dos mujeres más se mudarán con su sobrino, esta fue una de las raras ocasiones en que la peli plateada estuvo de acuerdo con Hestia, pues con ambas mercenarias ya no tendrían que preocuparse tanto que los dependientes de Freya hicieran de las suyas tan abiertamente, no después de la multa que se llevaron los Gulliver tras su enfrentamiento con Anarista.
-¿Están disfrutando esto? ¿No?
Pregunto el peliblanco.
-Quizás…
Echidna tenía un tono juguetón al decir eso.
-Un poco.
Anarista sonríe.
Las dos no pueden evitar reírse al ver cómo el niño hace un puchero.
Bell por su lado aunque no quería que lo estuvieran protegiendo como si fuera un bebito tuvo que ceder pues casi no la contaba dos veces sino hubieran aparecido.
Sus oídos se mueven cuando escucha al capataz hablar.
-Ya tenemos una nueva marca que queremos poner en circulación pero primero tiene que pasar la fase de prueba, ¿hay algún voluntario?
-¡Yo!
Levanta la mano llamando la atención de todos.
-Tengo licencia de conducir.
Agrega sacando de su bolsillo un pase el cual solo tienen las personas que usan aquellos vehículos.
-Déjeme ver eso...¡es real!
La mandíbula de casi todos se cae excepto las de Hipo quien revela también tener una licencia de conducir, aunque eso no sorprende a los Arcadianos después de todo fue Hipo quien creó accidentalmente el auto.
-Espera. ¿Estás diciendo que tu inventaste esto?
Loki tiene curiosidad por saber cómo inventó aquel vehículo.
-Si, es una larga historia, verán...
Comienza a relatar cómo un día cualquiera en su habitación mientras se decidía por cual invento debía trabajar, Chimuelo estaba recostado en su cama durmiendo como gato hasta que escuchan el grito de una mujer histérica que lo levantan de su tranquila siesta y sisee.
Al revisar que causó tal grito y se encuentra con su Onee-san caminando de un lado a otro por los pasillos mordisqueandose la uña hasta que se da cuenta de la presencia del niño y su dragón quien le pregunta si esta bien. Ella trata de responder que sí pero no lo engaña y cuando esté presiona ella termina por contar como recibió una invitación para el aniversario de su vieja escuela.
El problema era que todos los que asistirán seguro ya tenían pareja mientras que ella seguía siendo una solterona de tantos años y no quería pasar una humillación como esa otra vez al quedarse sin pareja en el baile.
Hipo siendo el buen hermanito que es le ofreció que no iría sola, él puede acompañarla y ser su pareja en el baile. Rossweisse intenta negarse pero al final es mejor que nada. Durante los siguientes días Hipo se dedicó a mejorar sus pasos de baile con ayuda de su madre y abuelo, hasta Chimuelo ayudó funcionando como el compañero de práctica, sin embargo tenían otro problema, el transporte.
Odín le ofreció usar uno de sus carruajes pero Hipo ya tenia algo mas en mente, quería hacer algo especial para la valquiria y si quería evitarle cualquier humillación que pudiera significar llevar a un niño de siete años como pareja para un baile tenía que dejarlos sin palabras con el transporte que usarían. Para esto se encerró en su laboratorio donde pasó días y noches enteros sin dormir con tal de tenerlo listo.
Cuando llegó el tan ansiado día Rossweisse con un vestido blanco espero a las afueras de su departamento, el padre del todo le dijo que su nieto iría a recogerla pero no especifico como, solo digamos que al escuchar un sonido desconocido se giró para encontrarse con el que sería lo que Hipo denomino como el primer automóvil con motor de combustión interna.
La cosa a simple vista era un gran trozo de metal con ruedas, pero no era solo eso pues podía moverse sin la necesidad de ser tirado por caballos.
Hipo con una sonrisa inocente se bajó y le abrió la puerta a su lado como todo un caballero, la valquiria sin saber que decir subió en silencio sorprendiéndose del interior donde cuando llegaron a donde seria el baile fueron el centro de atención por lo peculiar de su transporte donde Hipo hizo sonar la bocina del auto asustando algunos caballos y que los que iban en el interior de las carrozas tuvieran algunas complicaciones.
Y para rematar cuando tocó el baile el pequeño Haddock demostró como sus enseñanzas no fueron en vano y volvieron a acaparar la atención al coronarse junto a su Oneesan como rey y reina del baile. Rossweisse no pudo estar más contenta que no lo soltó hasta la hora de dormir.
La cosa es que fruto de este suceso se esparció el rumor sobre una carroza que no era tirada a caballos por toda Nueva Asgard y que pronto llegaría a oídos de algunas casas nobles Arcadianas que se mostraron interesados en la idea, el resto como saben es historia.
Mientras Hipo contaba su historia además de cómo construyo los autos a los adultos y a las diosas, los niños fueron a meterse en el auto recién fabricado seguido de los adolescentes.
Bell ocupa el asiento del piloto pero como las piernas no le alcanzaban tuvo que pedir ayuda, con Welf y René ayudándolo con el volante, Haruhime y Lili tienen los pedales mientras Ais tiene el freno de mano, Sachi sirve de copiloto dando las indicaciones de como funciona el auto gracias a las explicaciones del conductor con el que se sentó.
Eina, Ardee, Aki, Raúl, Bete y Alicia van en la parte trasera donde cabe mencionar que el humano, semielfa, y chica gato se abrochan los cinturones a tope.
-Y rojo significa avanza.
Termina por explicar a su hermano, sobrino y los amigos de este.
-Muy bien, pisa a tope Haruhime.
-Hai.
*¡Vrooom!*
Ante la orden de su amo la renard pisa el acelerador haciendo que avancen a alta velocidad sobre la pista de obstáculos
-¡Ahhhh!
Los que estaban en la parte trasera se aferran al cuero del asiento.
-¡¿Alguien me puede decir porque dejamos que los niños conduzcan?!
Cuestiono Raúl mientras veía de donde agarrarse.
-¡No me preguntes a mi!
Aki le respondió gritando a su compañero.
Bete tenía la extraña sensación de bajar la ventana y sacar la cabeza junto con su lengua disfrutando de la corriente de viento golpeando su rostro.
Los demás escuchaban cómo son fabricados los autos, Sylvester que se encuentra en los brazos de su madre mira con un puchero como sus hermanos se divierten, aunque luego ve gracioso como los adolescentes son sacudidos en la parte trasera del auto una vez llegan a la parte de los baches que sacuden el auto.
-¡¿Cómo es que le dan una licencia de conducir a un niño?!
-¡Seguro es porque es un príncipe!
Ante la pregunta de Eina, Alicia acusó al conejo de usar sus influencias como príncipe para obtener un permiso mientras se iba a un lado cuando el auto giró a la derecha.
-En realidad fue para conducir el Go Kart que Hipo me regaló para mi cumpleaños número 7.
Contó mientras se giraba hacia atrás para responder a su pregunta.
-¡Bell, mira al frente!
-¡Oh, lo siento!
Regresa su atención al camino esquivando por poco una pared donde finalmente llegan a la meta en una pieza.
*¡Fzzzzd!*
-Y ¿Qué les pareció?
Bell junto a los niños miran a los adolescentes que no paran de temblar excepto Ardee que fue la única que se divirtió.
-Fantástico, ya quiero sacar mi propia licencia.
Ante el entusiasmo de la Varma, Eina la mira con cansancio.
-¿Hum?
Ais mira el freno de mano leyendo "Reversa" y al jalar hacia atrás…
*¡Vroom!*
…hace que todo el auto se venga hacia atrás…
*¡Crash!*
…y choque la parte trasera.
La bolsa de aire no tarda en activarse cubriendo el rostro de los pequeños al volante.
Los adultos se sorprenden ante el ruido y al ver el accidente se apresuran junto con un equipo de socorristas que arrancan las puertas y se aseguran que todos estén bien.
Al menos no hubo heridos y el único daño real se lo llevó la cajuela, aunque eso no les quito el susto a los que iban en la parte trasera donde Eina se desmayó, Bete necesitaba urgentemente sacar la cabeza y tomar aire mientras que Raúl le tocó suerte pues es agarrado de ambos brazos muy fuerte por Alicia y Aki asiendo que pueda sentir la delantera de ambas…
.
-Castillo real de Larkios - Horas de la tarde-
Para la tarde regresan al castillo donde aún quedan cosas por mostrar a la Familia Loki como la cocina.
Después de ver todo lo que la cocina real tiene y mas enzima Alfia diga como si nada que esto también lo tenían en Magna Grecia, La casa de los Cranel y que también pensaban hacerle las mismas remodelaciones a la cocina dela mansión de la Familia Hestia si es que Hera no ha hecho de las suyas ya.
Hace que los más jóvenes como Ais y Aki miren a su diosa preguntando porque ellos no podían tener una cocina igual a la que ellos tenían dejando en una posición comprometedora a la misma Loki quien no tiene forma de responder sin decir que prácticamente su nivel financiera es lastimosamente muy inferior a la de las Familias Zeus y Hera aún por separado.
Tal vez puedan mejorar eso haciendo unos recortes a las cosas que su diosa habitualmente gasta mucho, cosa que hace gritar de lamento a Loki.
Después van a la biblioteca, donde Riveria no puede evitar sentir celos más al descubrir cómo en algunos libros se encontraban hechizos antiguos que su familia daba por perdidos pero que los Mustang tenían registros gracias a la propia Feena.
Luego pasamos al invernadero donde por oler donde no debía una planta carnívora muerde en el rostro a Bete hasta que Aiz usa las mismas gotas que Bell usó cuando atacó a Hestia.
.
Siguen caminando hasta que unos golpes llaman la atención y bajan hasta el gimnasio lo que extraña a los padres del conejo pues nadie del personal debía estar a estas horas aquí.
Cuando se acercan descubren a dos pequeños oseznos con apariencia de Karatecas que estaban golpeando algunos sacos de arena a base de patadas y golpes
-¿Kubfu?
Silver y Meteria llaman a cada uno de los cachorros haciendo que se detengan y al verlos salgan corriendo a sus brazos siendo muy afectivos al hacerlo.
-Disculpen Silver-kun, Meteria-chan pero… ¿Qué son esos...espíritus?
Hestia intenta no decir la palabra "cosa" y al concentrarse mejor pudo sentir la energía peculiar que ambas crías emitían por lo que dedujo fácilmente que debían tratarse de espíritus. Esto es confirmado por la propia Aria quien ya conocía a todos los espíritus del castillo.
Ambos pequeños al darse cuenta que no estaban solos se ocultan detrás de cada adulto en el caso de la mujer debajo de su falda.
-Oh cierto, miren la verdad es que no le decimos esto a nadie fuera de la familia pero para evitar malentendidos estos dos son crías de Kubfu que un día crecerán para convertirse en grandes Urshifu que dominaran el estilo brusco y el estilo fluido respectivamente.
Explicó cosas que nadie salvo Aria y Meteria entendieron.
-Lo que quiere decir mi esposo es que están a nuestro cuidado hasta que sean grandes y fuertes como un oso.
-Entonces son unos ositos cariñositos.
Loki preguntó pero el chiste no les pareció gustar a ambos Kubfu que se acercaron a la diosa
*¡Kick!*
-¡Ay!
El primero dándole una patada en la espinilla haciendo que se agarre y salte sobre su otro pie.
-¡Pequeño-
*¡Pum!*
-¡Ooff-!
*¡Plop!*
Para luego perder el aire por un golpe en el estómago del segundo y caer al suelo.
-Creo que hay te tienen tú cariñito.
Hestia comentó ocultando su risita junto a Alfia, Gareth, Riveria y Aiz mientras que los niños ya se estaban riendo de las desgracias de la pelirroja.
En resumen, la especie de Urshifu y Kubfu ha estado estrechamente relacionado con la familia de Argonaut desde mucho tiempo antes que este naciera, donde solo podían existir dos de la misma especie para que pudieran aprender un único estilo que les permitirá alcanzar su fase adulta, este conocimiento se le ha confiado a cada Mustang antes y después de Argonaut hasta llegar al rey Antonio donde junto a su hermana Maribel se encargaron de criar a la anterior pareja de Kudfu hasta que Maribel murió y Antonio tuvo que terminar el ciclo al hacer evolucionar a ambos con los manuscritos de la sombra y el agua.
Pero después de su muerte no hubo quien continuará con la tradición hasta que apareció Silver y ambos Urshifu les confiaron a el y Meteria la siguiente generación. Con Silver enseñándole a su Kubfu el estilo fluido característico de un Karateca como él mientras Metería le enseño como lanzar golpes a su Kubfu hembra siendo el estilo brusco.
-Cuando crees que ya sabías toda la historia pero descubres aún más...
Hestia se llevó la mano a la cabeza y no era la única, Loki, Finn, Riveria y Gareth estaban que no se la creían pero ahí estaban, dos espíritus al cuidado de la pareja más famosa de Orario.
-¡Sensei usted es increíble!
Ardee sin duda estaba super emocionada por conocer más acerca de la historia de su héroe.
-Una pregunta ¿Porque tiene un gimnasio tan grande?
Raúl cuestionó mientras el, Aki, y los adultos paseaban por las instalaciones sorprendiéndose por lo bien acondicionado que estaba.
-Que puedo decir, nos gusta...mantenernos en forma.
Silver trata de decir esto sin sonrojarse al igual que Metería pues parte de este "ejercicio" si se le puede llamar así termina muchas veces en una pasión física que llevan de las colchonetas a la cama… y ya saben.
-"¿Y cómo es que Bell sigue siendo hijo único?"
Esa pregunta la hizo Rena en su mente al ver el comportamiento de su hijo y su esposa, captando la indirecta del final.
En sus casi siete años de matrimonio con Adán tiene tres hijos mientras que Silver y Metería con casi nueve años de casados solo tienen un hijo. Algo no cuadra.
Claro que al sentir una presencia oscura ve a Alfia y ahí es donde entiende lo que pasa.
-Y los sirvientes también se mantienen en forma.
-Es divertido golpear los sacos.
Los niños Martínez junto a Bell explican lo divertido y los beneficios que hacer ejercicio incluye.
Riveria mira una de las estanterías notando los retratos de los padres con el hijo frunciendo el ceño junto a sus colegas al ver a Silver como Karateca, su diosa nota esto y aprovecha para burlarse mientras le insinúa al oído de la elfa.
-Les he dicho muchas veces que si lo retan en su deporte favorito jamás ganaran, pero si lo desafían en una área distinta quizás...
-No pienso usar ese sostén que me compraste Loki y punto.
Riveria nota las intenciones ocultas y pervertidas de su diosa, y es que Loki siempre que puede no se pierde la oportunidad de ver sexis mujeres golpearse sin sentido hasta la inconciencia, se ha encontrado en más de una ocasión a Zeus quien también va a lo mismo que ella.
De hecho tenía pensado para ese año inscribir a su Ais-tan en la competencia infantil donde tienen que usar cascos obligatoriamente por motivos de seguridad al tratarse de niños.
-Solo les estoy diciendo que es una posibilidad, o acaso quieren que les recuerde la cantidad de derrotas y el tiempo que los vence dándoles algunas pataditas.
Los tres fruncen el ceño al recordar sus listas de derrotas no solo en los juegos de guerra sino también en otras competencias como por ejemplo cocina, donde siempre terminan en el segundo lugar aunque puede que pronto queden en el tercero una vez la Familia Hestia comience a participar.
Luego está el torneo de Karate donde son derrotados de distintas formas, Gareth fue mandado a volar de una llave de Judo, Finn terminó con una nariz sangrando y Riveria… de una patada voladora a los tres segundos quedó helada en la colchoneta.
Lo único que no hace tan amargo ese recuerdo fue ver como Alfia fue derrotada al ser tirada contra la colchoneta, algo que valió la pena cuando recordaban como esa mujer los atormentaba y acosaba en el pasado.
-Quizás Loki tenga razón, su principal ventaja es que nos toma desprevenidos con su agilidad y sus hechizos de rayo, pero en el boxeo tendrá que depender de sus puños y recordemos que no pega tan fuerte como su esposa.
El enano realmente lo considero junto a Finn y por mucho que le desagrada también Riveria.
Sería agradable tener una sola victoria, de hecho la alta elfa ya se estaba imaginando dibujar la cara del Cranel en un costal y sacarle la arena de un puñetazo.
Silver por su parte sintió que estaba en peligro y que debería pedirle algunos consejos a su esposa...
.
Después de esto van hasta la piscina Olímpica para darse un buen chapuzón.
A todos les parece buena idea principalmente a Rena y a Adán que querían ocupar tan pronto se enteraron gracias a sus hijos.
Los primeros en salir son los hombres vestidos en trajes de baño… y Loki quien por alguna razón usa un traje de baño masculino con una camisa de tirantes azul lo que no resalta mucho su pecho.
-Sabes, siendo el rey puedes hacer que las sirvientas del castillo vengan aquí en bikinis de tubo.
Loki no pierde la oportunidad y se le acerca al Cranel para insinuarle cosas pervertidas.
-Por favor diosa Loki no empiece. Suficiente tengo con padre cada vez que me pide lo mismo pero yo siempre le respondo que aunque trabajen para mi no significa que vaya a abusar de mi autoridad como rey, podré ser un pervertido pero nunca obligaría a una mujer hacer algo que no quiere.
Silver hablo muy enserio, llevaba un bañador negro con una raya amarilla con forma de truenos a los costados, su cuerpo estaba muy bien trabajado por los años de escapar y el entrenamiento que llevo acabo con Zald y Maxim.
-Bueno por lo que vi allá abajo en ese gimnasio que tienen esas chicas no les molesta revelar mucho cuando entrenan.
Loki insistió en el tema imaginando a Ais vestida con unos pequeños pantalones cortos blancos, sostén y guantes grises con ella como esquinera. Sería un nocaut de ternura.
-Ya deja de molestarlo Loki, te dijo que no y punto… y mejor límpiate esa baba antes que Riveria o Aria se den cuenta que volviste a tener una fantasía pervertida con Ais.
Gareth advirtió estando con un traje de baño de su taya junto a Finn, Bete y Raúl.
El Cranel fue lo suficientemente considerado para darles trajes de baños a cada uno, hasta a Riveria quien desconfiada le dijo que lo estaría vigilando si la espiaba mientras se cambiaba.
-"Aun sigue con eso, fue solo una vez y realmente no pude verla bien."
Pensó recordando aquel incidente donde conoció a Zeus mientras espiaban a un grupo de aventureras que se bañaban solo para después llevarse ambos una paliza.
-Solo digo…
La diosa nórdica iba a continuar sino fuera porque de los vestuarios de las mujeres salieron Metería, Alfia y Aria en trajes de baño, la peliblanca usaba un bikini blanco, el de su hermana era negro y el de Aria era dorado, la parte de arriba se aferraba bastante a sus pechos esto siendo intencional por dos de las mujeres para llamar la atención del Cranel mayor quien tuvo que desviar la mirada avergonzado para diversión de su esposa y sirvienta.
-Bastardo suertudo…
Masculló por lo bajo Loki.
-¿Hu? ¡Bwa-ja!
Solo para tener un derrame nasal al ver salir a Rena, Anarista y Echidna en bikinis todavía más reveladores.
Adán al igual que Silver trata de no ver los pechos saltarines de su mujer así como mantener controlada cierta zona baja en sus bañadores.
También salen el resto de niñas, Aki, Alicia, Riveria y Hestia. Todas llamando la atención del público masculino o al menos en los que ya tenían las hormonas bien activas.
-¿Cómo me veo, anata?
Metería pregunta girando haciendo resaltar su joven figura ante la mirada aturdida de su esposo quien no la pierde de vista a ella, ni a Aria.
-Luces muy hermosa, querida…
-¿Y yo como me veo, goshujinsama?
Preguntó la poli dorada sonriendo.
-Tú también luces hermosa, Aria.
Las dos sonrieron complacidas por la honestidad del azabache…
-Ni te atrevas a quedarte mirándome con tus sucios ojos o te los arranco.
...hasta que Alfia rompe el momento junto a Riveria, quien se siente igual que la Nivel 8 al tener enfrente al Cranel mayor, el cual rueda los ojos poco impresionado.
-Descuida Alfia. En cualquier caso no pensaba hacerlo, no es por ofenderte pero ni tu o Riveria son mi tipo.
-¡Hu!
Fue honesto causando una peculiar reacción en ambas, primero fue que no las considerara su tipo de mujer lo que viniendo de un pervertido era un golpe bajo a su feminidad y por el desinterés mostrado prácticamente les decía que no eran lo suficientemente atractivas. ¿Quien las entiende?
-¿Cómo nos vemos, Bell-sama?
Haruhime pregunta vistiendo un traje de baño de dos piezas rojo mientras que Lili usa un traje de baño naranja de una pieza y Hestia vestía un traje de baño azul bastante ancho en la delantera y aun así apenas le cubría.
-Se ven muy bonitas chicas.
Bell quien vestía con un bañador negro con rayas rojas a los costados sonrió causando sonrojos en las niñas quienes no pudieron quedarse mirando el cuerpo trabajado del pequeño, pues a pesar de su corta edad ya mostraba una contextura tonificada principalmente en el pecho y brazos, esto por los entrenamientos de resistencia que realiza junto a sus padres.
Welf, Raúl y Bete miraron el cuerpo trabajado del conejo comparándose con los suyos, fue un duro golpe para su hombría.
-Tan joven y ya tiene buen físico, pero todavía es un niño.
Comentó Anarista estando en una de las sillas de playa.
-Viendo al padre, podemos hacernos una idea de como se verá de grande.
Agregó Echidna ocupando la otra silla al lado mientras tiene a Keltan alrededor de su cintura.
Las dos mercenarias miran a Silver y el físico que tiene.
-"Nada mal…"
Pensaron sonriendo para luego notar como Metería y Aria les lanzaban la mirada.
-Jiji, nos halagas Bell-kun.
Hestia sonríe por la honesta opinión de su dependiente…
**¡Grab!**
-¡Ahhh!
…hasta que dos manos la rodearon por detrás y la agarran de sus pechos.
-¡Loki!
-Estoy tan celosa Chibi, dime ¿Cómo haces para tenerlas así de grandes?
Comentó sintiéndose frustrada comenzando a manosear a la diosa más pequeña haciendo que los adultos le tapen los ojos a los niños por tal escena mientras los dependientes de la diosa se tapan los rostros por vergüenza ajena.
En cuanto a la propia Hestia...
-...Loki...
Con una sonrisa falsa en su rostro, los ojos cerrados mientras aprieta el puño derecho una vena se marca en su frente, haciendo uso de las lecciones que tuvo con su capitán...
*¡PAM!*
-¡DEJA MIS PECHOS EN PAZ SUCIA PERVERTIDA DE SEXO DUDOSO!
...la golpea con un fuerte derechazo a la mandíbula, siendo lanzada varios metros en el aire…
-¡Uaahhh…!
*¡SPLASH!*
…hasta caer en el centro de la piscina.
Ardee, Raúl, Aki y Silver levantan carteles con una puntuación de 10 mientras Alfia levanta un cartel con un 8.5
-Vaya… para ser pequeña pega fuerte.
Gareth se carcajeó.
-Ya comienzo a entender porque la mayoría de dioses griegos le temen tanto, sobre todo Hera, Zeus y Hermes.
Riveria enarco una ceja con un suspiro antes de meterse a la piscina para recoger a su diosa antes que se ahogue.
Una vez se despierte seguro no le gustará saber que fue golpeada y dejada inconsciente por su rival enfrente de todos pero ella se lo busco.
-Bueno… les parece si ignoramos lo que pasó y nos divertimos un poco.
Finn con su habitual sonrisa hace que todos olviden lo ocurrido y comienzan a meterse a la piscina, mientras Riveria se queda con una inconsciente Loki en una de las sillas de playa el resto de adultos se mantienen en la orilla charlando mientras los niños juegan en el agua.
La única que no se mete es Aiz quien usa un traje de baño blanco pero además usa flotadores.
-No es justo, yo soy la única que no sabe nadar.
Murmuró haciendo un puchero, ver a niños más pequeños que ella nadar sin problemas como los Mártires no la hacía sentir mejor.
-¿Listo Sylvester?
Preguntó Adán a su hijo más pequeño que ayudaba a mantenerse a flote.
-Ga.
-Muy bien, ve hasta dónde está mamá.
Le indico donde está Rena a casi tres metros frente a ellos.
El bebé comenzó a mover sus brazos y piernas en el agua para avanzar, nadando de perrito.
Apenas comienza a avanzar su padre deja de sostenerlo al ver que puede por sí solo.
-¡Vamos Sylvester!
-¡Lo estas haciendo bien!
René y Sachi alentaban a su hermanito.
-Falta poco, bebé.
Rena abrió los brazos para recibir a su retoño, el cual logra llegar hacia ella y la abraza.
-¡Felicidades mi pequeño nadador!
*Muah*
La orgullosa madre devuelve el abrazo y le da un beso en la mejilla a su bebé.
El resto de la familia Martinez se acercan para felicitar a Sylvester.
Ver como un bebé aprendió a nadar la hacía sentir más avergonzada.
-¿Que sucede Ais-san, no te asusta el agua?
-Parece que no sabe nadar y necesita flotadores para no hundirse como una piedrita. Que triste.
No ayudó a escuchar las crueles burlas de sus rivales de amor, que se ríen de su desgracia.
-¡Haruhime! ¡Lili! ¡Eso fue muy grosero de su parte!
Ambas niñas son regañadas por su diosa.
Ais por su parte aprieta sus puños en furia.
-Ya verán, aprenderé a nadar y las haré tragarse sus propias palabras.
Con firme determinación camina hasta los adultos para ser más exactos a Silver, quien está felicitando al bebé de su madre cuando se da cuenta de su presencia y se gira para mirarla.
-Hola Aiz, ¿necesitas algo?
-Silver… ¿Me enseñas a nadar?
-¿Eh? Oh, seguro.
Tomado por sorpresa se recupera y al ver que la hija de su sirvienta quiere jugar junto a los demás en el agua pero no puede por su trauma decide ayudarla como buen adulto responsable que era.
-¡Espera! Yo estoy mejor calificada para dar clases que tú.
Claro que al ver como su hija adoptiva va a pedirle ayuda a su rival antes que a ella, es algo que no le hace gracia a Riveria por lo que se ofrece.
-No estoy segura, lejos de hacerle un bien creo que ya la has traumado más que suficiente como lo hace Alfia con Bell.
Comentó la espíritu ganándose un ceño fruncido de la tía del conejo a pesar que la madre y el padre asienten ante lo dicho.
-Tomo mis responsabilidades en serio algo que él no hace. Y no me compares con esa mujer, no soy igual a ella.
Ahora Alfia la miraba con el ceño fruncido.
-"¿Cómo se lo explico sin que quiera golpearme en la cara?"
Fue el pensamiento que Finn y Gareth tenían en ese momento recordando cómo era su compañera cuando la conocieron.
-Al menos él les enseña en un ambiente saludable y seguro. ¿No es así Silver?
-Si, en cualquier caso si ocurre un accidente tenemos al Salvavidas de la piscina.
-¿Salvavidas? donde yo no lo veo.
Ante las palabras críticas de Riveria, Silver señala a la piscina desde donde emerge una aleta que se acerca en su dirección hasta que se detiene a escasos centímetros de la orilla donde se revela que el Salvavidas es de hecho… un delfín con un símbolo con forma de corazón en el pecho.
-¿Otro espíritu?
-Se llama Palafin, no lo provoques, enserio es super fuerte.
Silver mencionó con Metería, Aria y Bell asintiendo ya habiendo sido testigos de la forma que el delfín adquiere y llegaba hasta rivalizar con los capitanes de las familias Zeus y Hera.
Finn, Gareth y Hestia por su parte se estaban preguntando cuántos espíritus más habitaban en el castillo.
Si hubieran prestado atención habrían visto como algunos candelabros comenzaban a moverse, algunos muebles cambiaban de forma, en el taller donde guardaban los autos comenzaban a chirriar haciendo que los choferes abrieran el capot y se encontraron con que los motores habían cobrado vida y estaban hambrientos por su dosis de aceite, el manojo de llaves a cargo de Jaime se agitan cobrando vida, etc.
Tras una discusión al final Riveria debe aceptar enseñarle a Ais junto a Silver donde para esto el azabache le pide ayuda a su hijo para que sea su compañero de natación.
Bell está más que dispuesto a ayudar y ahora estaba sosteniendo de las manos a Ais ya sin sus flotadores quien pataleaba con las mejillas ruborizadas por este contacto tan estrecho con su mejor amigo para celos de Lili y Haruhime quienes nada pueden hacer pues son custodiadas por Hestia, el Karma es una perra.
-¡Ah!
Aiz sufre un calambre y por el susto a hundirse se aferra al torso del albino y coloca su cabeza en el pecho de este pudiendo sentir sus latidos así como sus fuertes respiraciones.
-Ais. ¿Estás bien?
La niña levanta la mirada para encontrarse con la mirada preocupada del conejo y un poco sonrojado al sentir muy cerca su amiga quien de la misma forma se sonroja por este contacto tan estrecho.
Alfia, Lili y Haruhime no se ven muy contentas y farfullan de los celos teniendo que ser contenidas por Metería, Welf y Hestia para que no se lancen contra la piedrita.
-Me recuerdan a nosotros.
Aria confesó mirando con complicidad a un Silver que desvía la mirada al recordar como la espíritu tampoco sabía nadar y le pidió ayuda, claro con el permiso de Metería quien siempre que podía los metía a los tres en un abrazo grupal con sus trajes de baño.
-Sigo sin entender que vieron en ese pervertido de cuarta.
Riveria le cuestionó tanto a Meteria como a Aria quienes suspiran cansadas ya habiendo escuchado la misma pregunta más de cien veces tanto de sus familiares en su momento como de externos.
-Podrá ser pervertido pero es un pervertido de corazón. Nunca me ha obligado a hacer algo que no quiero y si quiere ver algo primero me pide permiso además...
Hace una pausa dramática mirando con complicidad a su suegra.
-Cualquier mujer le gusta que su hombre la vea a ella y solo a ella.
Sentenció Rena acercándose a Adán para abrazarlo afectivamente, cosa que el devuelve el gesto.
Aki al escuchar esto mira a su compañero Raúl quien si bien está en una competencia de nado con Bete puede ver cómo de vez en cuando le echaba miradas cosa que le da una idea felina y comienza a hacer poses que la vuelven el centro de atención de este.
-¡Hum!
Riveria se cruza de brazos apartando la mirada.
-Ya no te enojes, es por esa actitud que sigues soltera y nunca conseguirás marido.
Silver no desaprovecho la oportunidad para hacerle una bromita lo que se ganó el ceño fruncido de la Alta Elfa
-¡Para que lo sepa ningún hombre, sea elfo o dios, está a la altura de Riveria-sama!
Alicia sale en defensa de su vice capitana mientras Loki recupera la consciencia.
Estoy hubiera iniciado otra discusión de no ser por la llegada de alguien.
-Señor, lamento molestarlo cuando está divirtiéndose junto a su familia y visitantes, pero tenemos cierta visita que necesita la presencia de la señorita Alf aquí presente.
Jaime ingresa con su traje de mayordomo a la piscina con un manojo de llaves flotantes siguiéndolo.
-¿Yo?
Consternada que alguien la busque en el castillo de su rival, junto a su Familia y el resto se cambian antes de dirigirse a la sala del trono donde esperaba cierto elfo que Riveria y Alicia conocían muy bien.
-¡Larfal-sama!/¡Papá!
Ambas elfas gritaron reconociendo al actual Rey de la nobleza élfica, Larfal Lfos Alf.
A simple vista se ve como un elfo de mediana edad aunque en realidad tiene poco más de 200 años de vida, tiene ojos color jade y cabello largo color jade que por lo general mantiene atado. Llevaba las ropas que se podían esperar de alguien de la nobleza, con un anillo dorado en la cabeza y si prestas atención notarás como se le ven algunas arrugas las cuales oculta con magia.
Su actitud es de odio a los Dioses al considerarlos seres depravados que aman la diversión, por lo que se mantiene en el Bosque Real de Alf siendo un ídolo de adoración para los Elfos para que los Dioses no los corrompan.
Hacia otras razas como humanos, beastman, enanos y demás seres no elfos es de desprecio al considerarlas razas bárbaras, en cuanto a los semi elfos, elfos oscuros o elfos de luz, a este ultimo se le da un trato igualitario mientras que a los otros dos se les considera parias y por lo general son blancos de la discriminación y abusos de varios otros elfos nobles.
En cuanto a los Arcadianos en general pues… Sus últimas relaciones diplomáticas finalizaron justamente cuando Larfal asumió el trono y desde entonces ningún elfo o Arcadiano ha vuelto a pisar el territorio del otro ni dirigirse la palabra.
Esta actitud se debe a que el abuelo del anterior rey, es decir el bisabuelo de Silver, Juzo Mustang. Él le rompió la mandíbula a Larfal cuando este todavía era un príncipe.
Lo que pasó fue que Larfal en su arrogancia de joven le dijo a Juzo que las elfas no se fijaría en alguien de su linaje sabiendo lo poco que pueden llegar a vivir debido a los locos suicidas que eran y que era cuestión de solo de unos años para que se llevaran al borde de la extinción, el Mustang le respondió que ninguna mujer se fijará en un viejo de más de cien años con mal carácter por muy apuesto que sea ya que eso es superficial.
El alto elfo enojado le dijo que como los Mustang son unos mujeriegos y pervertidos, la única forma de que consigan a una elfa es que la espíen mientras se baña haciendo que tomen la responsabilidad de ese acto tan vergonzoso, la paciencia de Juzo se fue al traste cuando el elfo no solo procedió a insultarlo a él sino también a su familia y si había algo que los Mustang no podían tolerar es que se metieran con la familia, por lo que golpeó a Larfal en la mandíbula y le dijo que más le vale tener cuidado con sus palabras o lo lamentara.
Larfal nunca olvido lo que el antepasado de Silver le hizo, cuando se enteró que el último rey Antonio había fallecido sin dejar heredero, dijo "Te lo dije" para después quemar los últimos registros sobre Arcadia que tenían, después de todo no tenía sentido recordar a una nación que se destruyó a sí misma al caer en los engaños de unos traidores.
Casi 19 años después es que descubre que Antonio sí dejó heredero en forma de Silver Cranel quien a su vez resultó ya ser padre, lo que llamó su atención fue que ese pervertido y cobarde estuviera en una Familia rival de la Familia en la que estaba su hija, más tarde se enteraría de la humillante derrota que ésta sufrió a manos de aquel inmundo Mustang ahora Cranel.
La historia volvía a repetirse.
Durante años posteriores, Larfal escuchó como Riveria era derrotada y humillada (inintencionalmente) por Silver, donde por evitar espadazos le corta la falda o hace que todos le vean las bragas cuando le hace un suplex. Durante las competencias de cocina quedaba en el segundo lugar junto a su diosa y en una competencia de Karate quedaba boca abajo con el Gi blanco que debía usar medio abierto dejando al descubierto sus pechos. Esos y muchos ejemplos donde la elfa siempre perdía ante el Cranel.
Le era inconcebible cómo se atrevía ese humano a humillar de esa forma a su hija y que esta se dejara tratar así.
Ya habiendo escuchado suficiente se dispuso ir el mismo por su hija y traerla de regreso a casa por toda la vergüenza que los ha hecho pasar con esas riñas infantiles, pero a medio camino escucho como esta se dirigía hasta Arcadia por un asunto que no le interesaba por lo que muy a su pesar ordenó a su comitiva que pusieran rumbo hasta Lakrios.
Pese a no contar con relaciones diplomáticas eso no le importo a Larfal quien estaba dispuesto a usar la fuerza de ser necesario, solo digamos que a medio camino fueron interceptados por una bienvenida no muy amigable.
*Rock* *Rock* *Regirock*
*Regi* *Regi* *Registeel*
*Ice* *Ice* *Regice*
Sip, se encontraron con el trío de Regis quienes al sentir como una fuerza no menor de caballería élfica cruzaba la frontera saltándose el puesto de control por el cual debía pasar obligatoriamente cualquier comerciante a menos que quisiera sufrir la furia del sistema de defensa Arcadiano.
En resumidas cuentas los elfos fueron aplastados donde antes que pudieran ser mandados al otro mundo fueron detenidos por el control de frontera, quienes al ver a Larfal pidieron una explicación de que estaba haciendo en territorio Arcadiano sin que su nación tenga relaciones diplomáticas, y mientras él explicaba la historia fueron llevados al hospital de la ciudad junto a sus hombres.
Aunque les desagradan los elfos no podían simplemente dejar tirado a un gobernante de un país extranjero. ¿Tienes idea de lo que repercutirá en sus relaciones diplomáticas?
Tras ser atendidos en un hospital privado Larfal explicó que venía a buscar a su hija que escapó de casa, lo que nos lleva a la situación actual.
-22 años, ese es el tiempo que te deje hacer lo que quisiste y ¿con qué crees que me entero? "Conspiración, las Familias Zeus y Hera salen victoriosas en su cruzada contra las tres grandes pruebas y frustran complot orquestado por la Familia Loki y Freya", "La Familia Loki es derrotada por un solo ataque mágico del hijo más débil del dios Zeus", "Los tres ejecutivos de la diosa Loki se ven envueltos en una batalla campal no provocada contra el aventurero Silver Cranel a vísperas de Halloween", "Silver Cranel deja inconsciente a Riveria Ljos Alf de una patada a los tres segundos de iniciada su pelea de torneo".
Da más ejemplos de cómo Riveria por su riña infantil con Silver se ha vuelto el hazmerreír en algunos sectores de la sociedad. Todo mientras Riveria está sentada de rodillas escuchando el sermón de su padre como si fuera una niña pequeña.
Ais que ve esto no sabe si reírse o ir a consolar a su madre adoptiva, el resto de la Familia Loki también quieren intervenir.
-¿No piensas hacer algo?
Finn le cuestionó a Silver.
-Esto es un asunto de la Familia Loki. No tengo porque meterme.
Dijo usando sus propias palabras en su contra dejándolos sin ningún argumento.
Había tenido que escuchar a la alta elfa criticarlo por sus responsabilidades cuando ella no cumplía con sus deberes de la realeza, ahora podía ver cómo esto regresaba para morderle el trasero.
El azabache ve la mirada suplicante de Riveria.
-"No… Ni siquiera pienses que te voy a ayudar."
Desvía la mirada para no verla pero todavía siente la mirada de esta y en serio le estaba costando ignorarla.
Al volver a verla esta lo sigue mirando de forma suplicante.
-"Me está mirando como la vez que me pidió ayuda para buscar a Ais."
En aquella ocasión la niña se había escapado por que no le querían revelar el como subir de Nivel, mientras él la busca por petición de Hera que sospechaba que la pequeña peli dorada podría ser la hija de Aria.
Se encontró con Riveria mientras iba a la Mazmorra, en ese momento la alta elfa desesperada le pidió su ayuda para encontrar a Ais, algo que nunca pensó que esta fuera a hacer, le habría dicho que no pero la mirada que le dio hizo que aceptara ayudarla.
Juntos encontraron a la niña peleando contra un Wyvern Negro, pese a que querían salvarla debieron dejar que Ais sea quien derrote al monstruo por lo que Riveria la curo con su magia mientras Silver distraia al monstruo el tiempo suficiente para que Ais con su magia lo derrotara.
Al ver el lazo que se había formado entre ambas vio como la alta elfa había cambiado, se había vuelto una madre para Ais por lo que no podía separarlas, les dijo que las buscaría a ambas al día siguiente para que conocieran a alguien. El resto es historia.
Sus recuerdos fueron interrumpidos al sentir como alguien le jala de la mano izquierda y ve que se trata de Ais.
-Silver… No quiero que Riveria se vaya. Por fa…
Le pidió la niña a modo de súplica.
Si bien Ais no era una fan de las enseñanzas de Riveria, sobre todo de nadar, no puede negar que la alta elfa se preocupa por ella y la cuida por lo quiere que se vaya.
-...Mm…
Ya le están haciendo muy difícil que no pueda ignorar esto y aunque es un asunto de la Familia Loki, él seguía siendo el rey de Arcadia y Larfal había roto varias reglas.
-Nos vamos Jovencita, ya has hecho suficiente.
Larfal agarra de la muñeca a su hija quien como si fuera una niña pequeña trata de resistirse.
-No quiero y no puedes obligarme, ya soy una adulta y tomo mis propias decisiones.
-Riveria, he sido paciente contigo pero enserio ya estás colmando mi paciencia. ¡Te vienes conmigo y es mi última palabra como tu padre!
Riveria se calla molesta, esto tenía que ser una de las cosas más vergonzosas que le ha pasado hasta ahora.
-Larfal Ljos Alf.
Silver se puso en el camino de este para esperanzas de la alta elfa.
-¿Y tú qué crees que haces?
-Lo obvio, deteniéndolo y en caso de que quiera pasarse de listo, le recuerdo que cruzó ilegalmente la frontera de Arcadia con una caballería élfica, lo que puede considerarse como un acto de guerra por si no lo sabe.
Le advirtió.
-Solo vine aquí a buscar a mi impertinente hija, esto siendo un asunto real del Bosque Alf que no les concierne a ninguno de ustedes.
El alto elfo le habló con su tono tan característico de superioridad.
-Pero no estamos en el Bosque Alf.
Hablo Bell quien inintencionalmente llamó la atención de todos.
Larfal al ver al niño, fue como ver a una versión en miniatura del propio Juzo y su desagrado se hizo evidente, cosa que no pasó desapercibido para los padres y tía.
-Tsk, un Mustang tenía que ser, salió igualito al bastardo de su tatarabuelo en más de un sentido.
-Disculpa, ¿Cómo acabas de llamar a mi hijo?
Silver interrogó no gustándole el tono del anciano.
-Como me escuchaste, rey bastardo.
-¡¿Cómo llamaste a mi hijo?!
Rena se molestó, no iba a permitir que nadie volviera a insultar a su hijo como lo hicieron en Sinfis si ella estaba ahí para decir algo.
-Usted no se meta prostituta de segunda, seguro que pasó sus malas mañas a sus mocosos.
-¡Uy, es un-!
Adán tuvo que contener a su esposa para que no se lanzara contra el alto elfo, aunque él también tiene el deseo de golpearlo en la cara por insultarla a ella y a sus hijos.
El ambiente de repente se puso tenso en el momento que Larfal se atrevió a denigrar a Bel.
Y parecía que la cosa iba a escalar…
*¡Plaff!*
…hasta que Silver le lanzó un guante en la cara al rey de los elfos, cosa que hizo que Alicia quiera jalarse el cabello y Riveria se sorprenda.
-Señor ofendió a mi hijo, a mi persona, a mi madre y a su familia. Por lo que dicta las leyes lo reto a un duelo.
-¡Tú! ¡Te atreves a retarme a mí en un duelo!
-Así es, dado que no quieres escuchar a nadie y actúas como arrogante que cree que se merece el respeto de todo el mundo, no me deja otra opción que retarlo a un duelo. Si yo gano cumpliré con mis demandas, si usted gana podrá llevarse a Riveria sin ninguna oposición.
Silver estaba siendo muy serio con lo que decía.
Larfal lo pensó un poco, por un lado el negarse e intentar irse con su hija podría ser más problemático sin mencionar que por su orgullo no le permitiría rehusarse al duelo, ya que de no hacerlo su reputación se vería manchada frente a sus súbditos.
Por lo que solo tenía una opción y era la que necesitaba si quería usar "eso".
-Bien. Pero cuando gane tendrás que arrodillarte y pedir disculpas por tu insolencia, además de reconocer la superioridad de los Alf.
-Acepto. El duelo será mañana en la mañana, así que mejor ve a descansar. Lo necesitaras, viejo.
Comentó Silver esperando ver una reacción por parte del alto elfo.
-¿Viejo? ¡¿Viejo?! ¡Tengo doscientos noventa y cuatro años, aun estoy en la mediana edad élfica!
Larfal no se tomó para nada bien que lo llamara viejo y tenía una vena marcada en la frente.
-Hum… Siento que ya había visto esto antes. ¿No te parece esto familiar, Alf?
Pregunto divertido mientras veía a Riveria quien desviaba la mirada para que lo vea sonrojarse de vergüenza.
Que su padre mostrara la misma reacción que ella cuando la llaman anciana la avergonzaba.
Y esta vergüenza solo se multiplicó al ver como Finn, Gareth y Aria se cubrían las bocas para no que no vieran sus sonrisas mientras los niños no podían evitar reírse.
-¡Jajajaja, se nota que son padre e hija! ¡Ajajaja!
Las burlas de Bete y ver como Alfia sonríe divertida lo hacen peor.
No estaba segura si podía confiar en Silver o no y de momento se arrepiente de ello.
.
-Living del castillo - Horas de la noche-
Tras acordar con Larfal el duelo de mañana, este se retiró del castillo dejando que Riveria se quede a pasar la noche allí, por lo que todos dejaron ir el mal momento durante la cena hasta que todos se fueron a dormir.
Con la excepción de la alta elfa que sentada en el sofá le preocupaba lo que iba pasar mañana, no particularmente por su padre sino más por a quien le está dejando en manos su futuro.
Pensando un poco más las cosas, no tenía muy altas expectativas con Silver debido a su larga y conflictiva historia con este.
Estaba segura que si él ganaba entre sus exigencias no estaría ella, pues no es una prioridad y le convenía el tener una rival menos así como el debilitamiento de la Familia Loki.
El duelo lo hace por qué Larfal ofendió a su familia y no iba permitirle el salirse con la suya.
Por lo que es seguro que deberá despedirse de todos al final del duelo.
-Oye.
Escucho como alguien la llama y ve que se trata de Rena, la también estaba despierta y usando una bata.
-Rena-san. ¿Qué hace despierta a esta hora?
-Me levanté a buscar un vaso de agua. ¿Acaso no puedes dormir?
-...Sí…
No veía caso el esconderle la verdad a aquella mujer, pues no era una aventurera, es una civil que no se mete en sus conflictos.
Incluso pese a su rivalidad con su primogénito, está como su esposo nunca se negaron a atenderla a ella y su Familia cuando iban a comer a su bar, únicamente se negaban a atender a Loki si ésta actuaba de forma pervertida en su local.
Cualquier otro padre no lo pensaría dos veces en negarle la entrada solo por ser de una Familia rival a la de sus hijos.
Rena tomó asiento a su lado y la ve directamente.
-¿Te encuentras bien? ¿Estás preocupada por el duelo de mañana?
Preguntó la humana a la alta elfa.
-Me preocupa lo que pase después del duelo de mañana. Independientemente de quien gane, tendré que regresar al Bosque Alf.
-¿Y por qué dices eso?
-Simplemente por que no soy una prioridad para tu hijo, hasta le conviene que deje de ser aventurera.
Confesó lo que pensaba.
-Es eso… ¿Ah?
-Sí…
-Estás siendo sumamente pesimista. ¿Sabes?
-Soy realista. A Cranel no le importo, él fue muy ajeno y solo intervino en principio por que mi padre entró ilegalmente en Arcadia, hasta que se volvió personal cuando los insulto.
Hizo un recuento de los hechos.
-¿Sabes? Él no interfirió hasta que Ais se lo pido, ella no quiere que te vayas al Bosque Alf.
Esto la sorprendió, pues no pensaba que su hija adoptiva fuera a hacer eso.
Quizás ha sido demasiado estricta con ella.
-Por ella, Silver no va a permitir que te lleven, así que no te preocupes por eso.
Dijo Rena mientras toma su vaso con agua.
-¿Y como está tan segura de eso?
-Lo sé por qué él también me ayudó cuando tuve problemas aunque nuestra relación no fue de lo mejor hace años.
-¿Eh?
Esto la desconcertó un poco.
-No fui una buena madre con él durante su infancia y principio de su adolescencia, pesé a ello me ayudó cuando supo en qué clase de problemas estaba por culpa de otras personas.
-Ya veo.
Riveria había escuchado la horrible vida que Rena tuvo en su ciudad natal y que gracias a Silver fue liberada de ello.
-Así es por lo que estoy segura de que él ganara y no permitirá que el viejo tacaño de tu padre te lleve de vuelta a Alf. Sin ofender.
-Fu, fu. No se disculpe.
Le hizo gracia que Rena llamará Larfal viejo tacaño, sin saber que al mencionarlo este estornudo.
-Ya que estás de mejor ánimo. Voy a darte un pequeño consejo que puede servirte de mucho.
-¿Y ese sería?
-La peor forma de llamar la atención de un hombre es denigrarlo e insultarlo, eso solo hará que no te quiera cerca. Por muy bella que seas a los hombres no les gustan las mujeres que los tratan mal.
Hablo muy seria la pelinegra, cosa que extraño a la elfa de cabello color jade.
-Y… ¿Por qué me dice esto?
-Por qué si sigues peleando así como mi hijo solo logras que te odie y te quedaras sola y amargada.
Rena le da un trago a su vaso con agua.
-¡¿Eh?! ¡¿Pero qué está diciendo?!
Riveria se alteró ante lo que decía la madre de su rival.
-¿Qué estoy diciendo? Cada vez que ves a mi hijo vas te pones a criticarlo, discuten, se pelean hasta que sales perdiendo. Una aventurera ordinaria se alejaría de él luego de ello, pero tú vas por más. ¿Acaso eres una masoquista?
-¡Gagh!
Siente como una flecha le atraviesa el pecho al escuchar eso.
-Sin mencionar cómo cada vez que él te derrota terminas con el trasero y las bragas al aire. ¿Será que eres una excibicionista?
-¡Uug!
Esa es otra fecha más que se le clava al pecho.
-Este comportamiento no es muy típico de las elfa, a menos que estén enamoradas, siendo tan intensas como las amazonas. Lo que es hilarante.
-¡Aagh!
Siente una tercera flecha clavándose en su pecho y con ello las ganas de morir.
-¡N-No es así! ¡Usted se está haciendo de ideas erradas!
Riveria se recompuso para aclararle a Rena que estaba malinterpretando todo.
-La reacción que tú y Alfia tuvieron en la piscina cuando Silver les dijo que no eran su tipo no fue una de "¿Me estas diciendo fea?" sino más bien una de "¿No te parezco atractiva?".
-Eso… No es cierto…
Ella desvió la mirada.
-Además que puede saber sobre esas cosas, cuando ha tenido tantos amantes.
La elfa trata de contraargumentar pero con ello sólo consigue despertar a una leona.
-Mira jovencita. Voy a ser clara en esto. Solo he llegado a tener dos amantes en esta vida, Adán Martinez y Antonio Mustang. El resto solo eran "clientes" de mi trabajo forzado, por lo que no son nada más que violadores, abusivos, pervertidos e infieles. ¿Entendido?
Aseveró la mujer de ojos color miel.
En sus palabras no había duda alguna de lo que decía, puesto que los dos hombres a los que menciono eran los padres de sus cuatro hijos, por ello les tiene mucho aprecio y que alguien los ponga al mismo nivel de esos tipejos de Sinfis lo ve cómo una ofensa.
-S-Sí…
Nunca pensó que la madre de Silver fuera así de intensa al hablar.
-"Supongo que lo de ser honestos le viene de ambos lados."
Fue lo que pensó Riveria en ese momento.
-Muy bien, eso está aclarado. Pero lo que te dije sobre tratar mal a un hombre se aplica a todo lo demás, excepto a quienes sí se lo merecen.
-Eso lo entiendo.
-Y una cosa más, mi padre solía decirme que está bien tener orgullo pero que nunca debes dejar que este te guíe de lo contrario te vuelves arrogante.
Rena se levanta del sofá y se estira un poco.
-Bien. Me voy a descansar. Que tengas buenas noches.
-Buenas noches.
Riveria ve cómo se va y se queda pensando en lo que la madre de su rival le dijo, omitiendo la idea del enamoramiento, por mucho que le cueste debe aceptar que Rena tiene razón en muchas cosas, incluso en que debe confiar que Silver no permitirá que Larfal se la lleve.
Lo cual es más fácil de decir que hacer.
-Solo espero que por Loki, logres ganar mañana… Silver.
Se levantó del sofá y se fue a dormir.
.
-Coliseo de Lakrios - La mañana del día siguiente-
El Coliseo de Lakrios es similar al Anfiteatro en Orario, con una estructura casi similar pero más moderna con gradas capaces de albergar el doble de la capacidad total que tiene el estadio de Orario con una barrera que mantiene al público protegido.
El lugar era utilizado para distintos eventos atléticos al aire libre, carrera de velocidad, partidos de fútbol, béisbol, etc.
Pero principalmente era utilizado para que los espíritus que habitaban Arcadia lucharán entre ellos no porque fueran obligados sino por temas triviales como viejas disputas, rivalidades o porque les gustaba agarrarse a madrazos entre ellos.
Cada vez que esto pasaba ocurría un desastre que afectaba a muchas personas, por lo que se creó el Coliseo para que tuvieran un lugar donde luchar sin lastimar a nadie donde al mismo tiempo entretenían a la multitud que daba gritos de aliento a su participante favorito.
Los favoritos eran el trío de perros contra el trío de aves cada uno representado por los dos grandes espíritus Ho oh y Lugia respectivamente.
Pero eso no va al caso, pues hoy sería ocupado para resolver una disputa con un Battle Royal entre el rey de Arcadia y el rey de los Elfos.
Apenas se supo de esto todos en la ciudad asistieron para mostrar su apoyo a su rey
En el centro del estadio se ve al propio Silver vestido con sus ropas de aventurero las cuales consistían en su playera negra y pantalones azules donde encima llevaba una armadura de caballero color dorado con una capa roja y una espada de nombre Excalibur en referencia a la mítica espada del mismo nombre. Un detalle que valga mencionar es que la armadura fue hecha precisamente para absorber los propios ataques eléctricos del pelinegro al hacerlo más ligero por lo que su velocidad no se vería afectada.
-¡Tráiganme a Larfal!
Grito a los cuatro vientos donde el rey elfo estaba sentado en las gradas frunciendo el ceño el descarado tono que se podía esperar del linaje de Juzo.
-¡No te pongas tan arrogante humano!
En lo que ambos reyes entraban en una discusión verbal no muy lejos de donde estaban se encontraban sentados las Familias Loki, Hestia y la familia real con Metería, Aria y Bell preocupados por el azabache.
-Tranquilo Bell-kun, estoy segura que Silver-kun sabe lo que está haciendo.
Hestia consuela a su dependiente junto a Haruhime, Lili y Welf, quien agrega que 'King' era duro de matar.
-Lo sé, solo que no sabemos lo que pueda hacer el rey elfo contra papá.
Esto encendió las alarmas de muchos.
-Riveria…
-Lo que dice Bell es cierto. Puede que mi padre tenga algo planeado para el duelo.
La alta elfo comentó mientras sostenía la mano de Ais.
Ella conocía muy bien a su padre y sabía que debía tener algún plan en caso de alguna emergencia.
-Okey, eso no es muy alentador que digamos.
Rena empezaba a preocuparse por suerte su esposo la abrazó para calmarla junto a sus hijos.
-Tranquila Rena. Conoces muy bien a Silver, es más duro de lo que parece. ¿Qué puede hacer un elfo de más de cien años contra un Nivel 7?
Adán trataba de calmar a su esposa estando seguro de que el primogénito de esta no perdería.
Sin embargo, lo que Riveria dijo era verdad, el Alf tenía un As bajo la manga.
-¡¿Entonces vas a venir a pelear o enviaras a alguien más?!
Le cuestiono provocadoramente, algo que heredó de su madre fue sin duda la facilidad con la que podía provocar al rival.
-Hablas demasiado y contestando a tu pregunta, un rey no se va a manchar las manos él mismo, para eso tenemos a nuestros súbditos.
Comentó chasqueando los dedos haciendo que los elfos que lo seguían trajeran una pesada caja blindada de la cual sacan lo que parece ser un huevo decorativo donde desde el interior saca una...¿semilla?
Riveria agranda los ojos reconociendo lo que su padre tiene en la mano y se levanta exaltada.
-¡Padre, no lo hagas!
Muy tarde, Larfal suelta la semilla a la arena antes de aplicar magia de agua donde al impactar la semilla se entierra en el subsuelo.
Solo pasaron unos segundos...
-Ah. Qué decepción…
Comentó Silver al ver que no pasaba nada.
*¡RUMB-GROW!*
Un torrente de enredaderas emerge partiendo el suelo debajo de los pies del azabache.
-¡Wow!
El azabache sale volando para atrás.
-¡Silver!/¡Siwel!/¡Papá!
Gritaron Meteria, Aria, Rena, Adán, René, Sachi, Sylvester y Bell muy preocupados.
El mencionado logra aterrizar seguro solo para ver como las enredaderas que emergieron pronto comienzan a unirse en un solo cuerpo principal.
-¡Contemplen al Elemental del bosque!
El elemental mide poco más de 15 metros de alto, cuanto con cinco tentáculos que usa como sus piernas, brazos y manos, en su pecho se encuentra su torso del cual cuelgan enredaderas y su cuerpo está cubierto de hojas, aunque lo más icónico es su cabeza que se asemeja a un capullo de mariposa
Al posar su mirada en Silver siente la voluntad del rey elfo en acabar con aquel humano.
*¡GROOOOOOOAAAAA!*
*¡WA-PAM!*
Por lo que de un latigazo lo aplasta.
Los familiares del Cranel se preocupan, incluso sus rivales saben que un ser que es la representación física de todos los espíritus de los bosques élficos no es algo que podían tomarse a la ligera.
Aunque la única que no se ve preocupada es Alfia, ella conocía muy bien a su cuñado y sabe que esto no es nada para él.
-...Te apesta el aliento, deberías tomarte unas mentas.
Comentó en su hombro, con su velocidad del rayo pudo moverse entre las enredaderas y aferrarse a la raíz principal hasta escalar y llegar a la cabeza. Cuando el Elemental se da cuenta y al verlo este le hace el símbolo de paz.
-¡Di whisky!
*¡FBZZZP!*
Comentó antes de cruzar los dedos y soltar un destello de electricidad que segó a la amalgama de espíritus quien entre su nula visión trata de zafarse del pelinegro clavando sus raíces en el suelo con las cuales envía un montón de enredaderas contra él.
-Je.
Pero el Cranel fiel a su naturaleza lejos de retroceder carga como todo un suicida blandiendo su espada Excalibur y tras varios cortes se abre paso por el bosque.
*¡Slash!* *¡Slash!* *¡Slash!* *¡Slash!* *¡Slash!*
*¡GROOOOOAAAAA!*
Pero más enredaderas son enviadas contra él haciéndolo columpiarse como tarzán.
-¡Oye no es justo, todo un bosque contra uno!
Una enredadera se desliza por su pie permitiendo que más enredaderas atrapen su cuerpo.
*¡Slash!*
Pero son cortadas en cientos de pedacitos antes de verse obligado a retroceder. En el fondo puede escuchar las risas del Alf.
-¡Oye, imbécil! ¡Ese estupído se está riendo de ti! ¡¿Permitirás que haga eso?!
-Tsk. Por supuesto que no Alfia.
Chasqueo la lengua mientras le responde a su cuñada.
-Muy bien quieres jugar juguemos. Ahora me toca a mi.
Pensó antes de colocarse en una posición rara mientras extendiendo la mano lanza un grito.
-¡Convoco a mis Golems elementales al campo de batalla!
Seguido de esto nadie esperaba como dos objetos no identificados chocan frente al rey levantando una cortina de humo desde el cual se asoman un patrón de luces que el grupo del conejo conocía muy bien.
-No lo creo. ¿Serán?
Bell sonríe mientras la nube se disipa y se dejan ver dos distintos golems de los que esperaban ver.
El primero parecía una bombilla andante el cual constantemente está saltando de puntillas mientras que el segundo parecía ser una bola rosa cristalizada llevando a los costados lo que parecen ser el cráneo y mandíbula de un dragón.
Esto causa asombro en todos menos en la familia real.
-Oh, pero si son Regieleki y Regidrago.
-¿Bell-kun, tú los conoces?
Eina iba a hablar pero luego se quedó callada, la mirada del niño hablaba por sí sola.
-Por supuesto que lo haces, ¿Y bien estos son otros de los golems que tu ancestro creo?
-De hecho no, fue papá quien los hizo en realidad.
Confesó ante el asombro de todos, sobre todo el de Riveria.
-¡¿Nani?!
Resulta que Silver de la misma forma que hizo su ancestro quiso crear su propio sistema de defensa donde con un poco de ayuda de los espíritus que le prestaron un poco de su poder pudo dar vida a dos nuevos tipos de Golem, para el primero uso la electricidad de su hechizo eléctrico mas poderoso como base y para el segundo pues decidió usar algunas escamas del dragón negro que su familia conservaba a modo de trofeo. Dando como resultado lo que ven con sus propios ojos.
Regresando al campo de batalla, Silver ve complacido como sus dos Regis detienen el ejército de enredaderas. Era momento de continuar con la fiesta.
-¡Pongo a Regieleki en modo de defensa y a Regidraco en modo de ataque!
*Re* *Re* *Regiele*
*Dra* *Dra* *Regidraco*
*¡BZZZZZP!*
Ambos Regis acatan lo pedido con la bombilla manteniéndose a la defensiva creando un domo de electricidad.
*¡BWHOOSH!*
Regidrago comienza a flotar adquiriendo la apariencia de la cabeza de un dragón antes de disparar un rayo de energía…
*¡BUM!*
*¡GROOOOOAAAAA!*
Que impacta de lleno en el elemental quien retrocede aturdido lo que es aprovechado por Silver quien se abalanza no antes de cambiar a su Regi eléctrico a modo de ataque.
-¡Thunderbolt!
*¡ZAAAP!*
Lanza su magia de rayo junto con su Regi quien encierra al elemental en una gran jaula eléctrica causándole masivas heridas, oh pero no acaba aquí.
-¡Ahora convoco al campo de batalla a Kubfu en modo de ataque usando su habilidad Fuerza Mental para usar a bocajarro x2!
De un salto la pequeña cría de osezno emerge desde los cielos y se lanza al rostro del elemental.
*¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!* *¡KUF!*
*¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!* *¡POW!*
Donde le receta una buena dosis de puñetazos que lo harán ver ositos en sus sueños y como efecto secundario su defensa no baja.
-¡Grrrr! ¡Estás haciendo trampa al hacer que varios espíritus luchen a tu lado!
Larfal reclamo mientras aprieta los dientes.
A su criterio esto debería descalificar al rey de Arcadia del duelo.
-¡El Elemental es la unión de varios espíritus! ¡Y según las propias leyes de los espíritus, el combate no podrá ser considerado injusto a menos que haya más de tres espíritus de un solo bando!
Silver dio su contraargumento y varios de los espíritus que veían el duelo daban crédito a lo que decía el Cranel mayor.
-Y eso me recuerda. ¡Regieleki usa Voltiocambio!
*¡Eleki!*
*¡FZZZZTP!*
El regi se energiza de electricidad y se abalanza contra el Elemental tumbarlo antes de retirarse del campo.
-Gracias al efecto del Voltiocambio me permite cambiar a mi Regi por otro espíritu a mi elección, y elijo a...
Señala el cielo haciendo que todos hasta el elemental vean en esa dirección donde divisan como algo desciende a alta velocidad sobre el campo…
*¡FWOOSH!*
…hasta detenerse y mostrar un dragón azul con el símbolo eón en su pecho.
-Latios, mostremosle a este bosque andante y su señor lo que pasa cuando entran sin avisar en el hogar de otros.
*¡HOOOOO!*
Montándose en el lomo del dragón, Kubfu hace lo propio subiéndose a la espalda de Regidraco y así se lanzan contra el elemental que responde con la misma agresividad.
Un choque de poder sacude la arena donde la simple razón por la que la gente no se ve afectada es por la barrera que unos tres especies de gatos que mantienen con sus poderes psíquicos.
Estos son el trío del lago, los espíritus Azelf, Uxie y Mesprit. Que sus apariencias no te engañen pues a pesar de verse muy lindos estaban lejos de ser débiles, Aria podía confirmarlo.
Los Arcadianos y su familia le dan gritos de apoyo a Silver mientras que los aventureros de las Familias Loki y Hestia así como sus dioses están lidiando con lo irreal de la escena frente a ellos.
-Asique… ¿Cuántos espíritus están exactamente a su disposición?
Bete cuestionó con los ojos casi salidos.
-Veamos, están esos tres Regis con los dos nuevos que vimos, esa cría de osezno, ahora ese dragón azul, si no contamos a los del castillo llevamos siete en total.
Aki contabilizó con cara aburrida.
-Algunos están a la par con los ejecutivos de las familias Zeus y Hera.
Gareth le comentó a sus dos compañeros quienes meditan al respecto.
-Podrá ser, no creo, nos hubiéramos dado cuenta antes pero sí han logrado ocultar por tanto tiempo su existencia eso significa...
Finn medito antes de mirar hacia la única que podía confirmarlos.
Metería al sentir la mirada de los rivales de su esposo se gira ya sabiendo lo que dirían.
-Hola. ¿Hay algo que pueda hacer por ustedes?
-Metería-san. Tú, tu esposo y Familias ¿Por cuánto tiempo llevan usando el poder de los espíritus?
Riveria lanza la pregunta, claro que a Alfia no le gusto que la alta elfa se dirija a su hermana pero Metería la detiene para que no inicie una pelea en las gradas. En su lugar opta por ser honesta.
-No los usamos, ellos voluntariamente nos han prestado su fuerza.
Comento haciéndole señas a una dragona igual que Latios pero versión femenina, más pequeña y su color era rojo.
-Esta es Latias y podría decirse que es mi familiar.
Comento mientras le acariciaba el lomo a la dragona quien chilla teniendo cosquillas.
-¡¿Familiar?!
-Igual que ocurre con Latios y Silver, ambos originalmente se llevaban fatal pero con el tiempo se han hecho buenos amigos y forjado un lazo irrompible. Lo mismo pasa con nuestras Familias y algunos espíritus con los que han ganado cierta rivalidad.
De esta forma Meteria comienza a relatar cómo gracias a un pacto con los espíritus estos accedieron a tener algunos combates "amistosos" con los ejecutivos de las dos Familias lo que de esta forma los ha ayudado en cierta forma a volverse más fuertes en menos tiempo al enfrentarse con oponentes de su talla y no los aventureros de las Familias Loki y Freya, a esos se los dejan a los novatos.
Y no es para menos pues los espíritus con los que usualmente entrenan no por nada están catalogados como leyendas y al mismo tiempo están subdivididos en menores, medianos y altos. Siento estos últimos capaces de rivalizar con monstruos como lo fueron el Leviatán, Behemoth y en menor caso contra el Dragón Negro.
El mundo era mucho más grande de lo que pensaban y todavía existían seres que para ellos las Familias de Orario no eran más que mero polvo, un caso ejemplar sería el abismo con el mismo Lord Shadow cuya participación fue vital para la victoria contra la última prueba.
También agrega que de vez en cuando algunos espíritus como Latias se cuelan de regreso con ellos y participan directamente en expediciones hasta los pisos 60 a 70 lo que frecuentemente hace que la Mazmorra envía monstruos todavía más fuertes que hacen que los mismos espíritus usen todas sus fuerzas.
Metería recuerda la vez en que ella y su esposo junto con Latias y Latios lucharon contra un ejército de monstruos no registrados, sus Familias los llamaron "Monstruos Caos". Por supuesto que se guardaron esa información para ellos por más que los del Gremio les suplicaron haciéndose los de rogar para conseguir información de los pisos inexplorados.
Esto sorprende pero al mismo tiempo disgusta a los rivales de Silver por ver cuán atrás estaban a comparación de ambas familias y descubrir el motivo.
-Entonces dices que se han vuelto más fuertes en menos tiempo por ayuda de los espíritus que solo aceptaron por pedido de tu esposo entrenar con ustedes.
Riveria preguntó pellizcando la punta de la nariz.
-Si, mientras Alfia-ne y las chicas van a buscar leyendas como los 'espadachines místicos', Zald-san y Maxim-san junto al resto de hijos de mi suegro se agarran a madrazos contra los Regis.
Desde el punto de vista de la peliblanca los entrenamientos que llevaban a cabo ambas familias casi no cambiaba, solo que en vez de matarse entre ellos entrenando se agarran a puño limpio con los espíritus.
-¡O-oigan! ¡Eso no es justo! ¡Es trampa!
Loki no estaba nada contenta por dos razones, una fue que permaneció inconsciente por el golpe que Hestia le propinó hasta y la otra es recién enterarse que la razón que sus rivales sean tan fuertes se deba a aquel pervertido de cuarta.
No era tonta y sabía que las posibilidades que su Familia pudiera adoptar el mismo enfoque eran prácticamente nulas, y más encima solo una Familia tendría aquel privilegio.
-Un segundo, eso significa que nosotros también tendremos que entrenar contra esos…
Welf iba a preguntar viendo con temor las explosiones de la arena y como Silver junto a Regidrago estaban disparando un ataque a quemarropa contra el elemental quien era retenido por una jaula de rayos y los poderes psíquicos de Latios.
Si los espíritus de los que Meteria hablo eran la mitad de fuertes que los Regis y el dragón azul para hacer sudar a los monstruos de Zeus y Hera, entonces les esperaba un infierno a los dependientes de la Familia Hestia.
Al ser Bell el príncipe heredero los espíritus de la misma forma le harán caso, lo que se traduce en los mismos privilegios que las Familias de sus padres tienen. Esto lo sabían muy bien los rivales de estos quienes estaban empeñados en redoblar su acercamiento con el niño y convencerlo para que se les una.
Loki por su parte estaba que echaba rabia de los celos, tal era su enojo fue que sin pensarlo camino hasta estar frente de Hestia.
-Te reto...
-¿Eh?
Hestia mira a su rival.
-Quiero una compensación por el golpe de ayer, así que apostemos a uno de nuestros dependientes en poker.
Loki saca unas cartas de póker, algo a destacar es que no está pensando bien las cosas.
-Para nada. Mi hijos no son fichas.
-Vamos.
-No.
-Adelante.
-¡No!
Por más que la Diosa del Hogar se negara su rival seguía insistiendo, aprovechando que Finn y sus ejecutivos estaban hablando con la madre y tía del conejo sumado a los fuertes ruidos que venían de la arena.
-¡Agh! ¡Bien, apostaremos pero quiero elegir a alguien que me represente!
-Jejeje. Muy bien, te concedo eso.
La Diosa Embaucadora no tuvo problemas con ella, pues estaba segura que nadie le ganaría en su juego.
-Devuelta en la arena-
-Hm. Esto ya duró suficiente. ¿Cómo debería terminar apropiadamente esto?
Silver se debate llevándose una mano a la barbilla.
-"Debería convocar a los tres regis originales para así convocar a Regigigas… Nah, mala idea. Sería demasiado extravagante sin mencionar que por algo es un gigante capaz de arrasar continentes enteros."
Esto último lo dice a sus adentros recordando el poder colosal que aguardaba, era lo que describirían como un "gigante dormido" el cual era mejor no despertar de su sueño. ¿Que pensaba su ancestro al crearlo de todas formas?
-¡Ya sé! Oye, Latios ¿Qué te parece si le mostramos a esos elfos lo que un espíritu y humano pueden hacer?
*HOOOO*
Del mango de su espada pulsa una piedra que reacciona emitiendo unos rayos de luces que rodean a Latios. El espectáculo llama la atención de medio estadio sobre todo de los ejecutivos de Loki mientras la propia diosa tenía una expresión de concentración.
Siendo ignorante de lo que pasaba en la arena la diosa estaba en una partida de póker con el 'mocoso mimado' quien jugaba por primera vez a las cartas.
-"No podía ser más fácil."
Eso fue lo que pensó hasta que...
-Doble par… Yo gano...
-¿Eh?
A Loki se le ensanchan los ojos al ver que perdió y ni siquiera lo vio venir.
-Eso fue rápido. Entonces, Loki. ¿A quien fue a quien apostaste, a esa hija de Aria?
Hestia no tardó en echar sal en la herida sin embargo lejos de rendirse…
-¡Doble o nada!
La diosa de las travesuras redobló la apuesta.
En la arena Silver recita un cántico.
-Que nuestros lazos nos unan. Nuestros enemigos caerán ante el poder combinado de nuestra amistad. Supera tus límites y avanza más allá.
Latios es rodeado en un arco de luz que lo envuelve por completo y mientras lo hace sufre una transformación.
-¿Qué está haciendo?
Riveria cuestionó sintiendo el desbordante poder que emanaba de esos dos.
-¿Vas a hacerlo, eh Silver?
-L-Lady Metería. ¿Usted sabe lo que está haciendo Lord Silver?
Raúl cuestionó con la peliblanca asintiendo.
-Este es un raro fenómeno, una segunda forma que los espíritus alcanzan gracias a un estrecho lazo que los fortaleció.
-¿Sabe como se llama?
-Nuestros científicos le han dado un término demasiado largo para que me acuerde, aunque yo y mi esposo preferimos llamarlo… Megaevolución.
-¿Megaevolución?
Finn y Riveria meditaron continuando viendo cómo se desarrollaba todo esto.
La luz desaparece dejando ver a Latios quien a adquirido un tono más robusto, sus tonos azul ahora es morado manteniendo el blanco en algunas partes del cuello, sus orejas pasaron ser más puntiagudas mientras que sus alas y brazos se fusionaron en uno solo, su velocidad también se vio mejorada llegando hasta alcanzar el mach 4.
-¡Vamos Mega Latios!
*¡HOOOOOOO!*
El dragón embiste con toda su fuerza al Elemental quien levanta una barrera de enredaderas para protegerse y si puede ralentizar su velocidad no obstante para el nuevo nivel de Latios no son más que ramitas y las rompe sin pestañear.
*¡PUM!*
Taclea al Elemental haciéndolo retroceder aturdido lo cual es aprovechado por Silver quien coloca a sus dos Regis en modo de ataque.
-¡Regieleki, Electrocañón! ¡Regidrago, Dracoenergía!
Ambos Regis hacen pitidos mientras cargan sus respectivos ataques, Silver igualmente carga un Gigavolt destroyer.
*¡BZZZZZP!*
*¡BWHOOSH!*
Latios también usa resplandor generando una gran explosión en el campo.
*¡BOOM!*
Todo el estadio siente el poder detrás de aquellos ataques generando diversas reacciones.
Los elfos miran preocupados a su Elemental que se encuentra muy dañado.
Los arcadianos miran orgullosos a su rey y espíritus.
Los más jóvenes de las familias Hestia y Loki quedan anonadados por tal despliegue de fuerza comandada por 'King'.
Finn, Riveria y Gareth tienen las mandíbulas sueltas al darse cuenta de que todavía los separa una distancia mucho mayor de la que previeron con su rival.
Loki, Hestia y Bell pues...
-Escalera color, yo gano.
Bell vuelve a ganar para frustración de Loki.
-¡Triple o nada!
Silver viendo que el elemental todavía sigue de pie apenas, sosteniéndose de los muros del estadio la última explosión lo hizo sangrar.
-Oye, no es por señalar la obvio pero si continuas así te matarás. Yo en tu lugar mejor doy por terminado el día.
Le ofreció clemencia al Elemental no queriendo matarlo accidentalmente por respeto a los espíritus que viven en Arcadia como por Aria.
-¡Acabalo!
Sin embargo Larfal en su cólera le ordena que acabe con la descendencia de Juzo a lo que sin mucha opción se abalanza contra el Cranel una vez más.
*¡GROOOOOAAAAA!*
-¡Silver!
-Lo siento por esto...
El cuerpo de Silver se energiza liberando rayos que van adquiriendo forma, Latios vuela a su alrededor soltando igualmente cargas eléctricas que se fusionan con las de su compañero y amigo. Regieleki igualmente flota alzando sus extremidades funcionando como el puente entre el humano y el dragón.
-¿Sabes Larfal? Me gane mi alias como 'King' al derrotar a los ejecutivos de la Familia Freya hace casi dos años, pero ¿Qué pensarías si te dijera que mi alias no está del todo completo? Pues entre los espíritus me conocen gracias a mi hechizo más poderoso.
-¿Kirin?
Finn, Gareth y Riveria murmuran recordando amargamente de cual hechizo está hablando pero para su sorpresa la esposa de éste niega.
-No, Kirin se ha vuelto su segundo hechizo más poderoso después de este… contemplen el poder del dragón cuyas cabezas se extienden como una Hydra.
*¡FZZZZT!* *¡BZZZZZT!*
Los rayos van adquiriendo la forma de un dragón en cual pasa a ser dos y finalmente tres...¡Era un dragón de tres cabezas el que se asomaba sobre el Elemental!
Quien como si fuera un pequeño el cual hizo enojar a su padre retrocede sintiéndose por primera vez… asustado.
Los ojos de todos los presentes estaban puestos en aquel dragón que acababa de ser convocado. ¡Era un titán!. El trío del lago al ver el dragón pensaron igual que cada espíritu que ya conocía el alias del Cranel.
-King Ghidorah...
Susurró Aria haciendo que su hija la miraba con asombro.
Silver alza los brazos al igual que Latios, los orbes de Regieleki se iluminaron a más no poder entonces...
*¡GRAAAAA!*
El dragón extiende sus alas soltando rayos que recorren el estadio.
-¡Toma esto! ¡HAAAAA!
Bajando ambos brazos el resto del cuerpo del dragón lo sigue abalanzándose contra el Elemental, quien lo único que puede hacer es escuchar las desesperadas órdenes de Larfal y protegerse con sus enredaderas que nada pueden hacer para detener el avance del dragón quien una vez está sobre el Elemental...
*¡GRAAAAAA!*
Se detiene inesperadamente para sorpresa de todos.
-¿Eh?
Todo el mundo estaba confundido menos los que son cercanos al azabache.
-¡Arriba!
*¡GRAAAAAA!*
Después sube hasta los cielos…
¡BOOOOOM!
… y estalla en una explosión mucho mayor.
La onda expansiva se siente en toda la ciudad y el resto del territorio Arcadiano, incluso en lugares tan distantes como en Melen, Rakia u Orario la descarga se llega a sentir.
Incluso Uranos siente el estallido de poder haciéndolo suspirar por tener que calmar la Mazmorra quien también sintió el ataque del Cranel.
*¡FIUUU-BOOM!* *¡FIUUU-BOOM!* *¡FIUUU-BOOM!* *¡FIUUU-BOOM!* *¡FIUUU-BOOM!*
De regreso en Lakrios tanto aventureros, Arcadianos como espíritus miran sorprendidos el espectáculo de luces que quedó en el cielo tras aquella explosión.
-El imbécil lo hizo de nuevo…
Comentó Alfia al ver como su cuñado volvió a armar otro de sus espectáculos.
*¡PLOP!*
Finn, Riviera y Gareth terminan cayendo de espaldas por lo que acaban de ver.
El Elemental está igual donde sin saberlo las fuerzas lo abandonaron haciéndolo caer de rodillas justo enfrente de Silver quien estaba de brazos cruzados, no muy detrás estaban los Regis que esperaban cualquier orden junto a Mega Latios quien surcaba los cielos a alta velocidad mostrando su claro dominio.
-¿Y?
La enorme planta no dice nada, habiendo estado tan cerca de desaparecer reconoce que el humano y los espíritus que lo siguen lo han superado por mucho, reconoce la derrota al reducir su tamaño hasta adoptar su forma de semilla la cual Silver agarra y lo levanta a modo de trofeo para su gente.
-¡BRAVOOOO!
Los Arcadianos no tardan en celebrar la victoria de su rey, caso contrario ocurre con los elfos quienes no pueden procesar que su Elemental haya sido derrotado por el rey bastardo.
-N-no... no puede ser...
Larfal cae sentado, el asombro sigue muy marcado en su rostro.
-Yo gané Larfal. Por lo que tendras que cumplir con mis demandas, te disculparás conmigo y mi familia, El bosque Real de los Alf abriría sus fronteras y se comprometería a cambiar su trato discriminatorio hacia los semi elfos y elfos oscuros.
Silver comenzó a dar sus exigencias mientras sube hasta donde está el rey elfo.
Su familia e invitados se acercan a él, salvo tres ausentes.
-Y dejarás que Riveria siga en la Familia Loki.
-¡¿Eh?!
Esto sí que sorprendió a Finn y sus compañeros, pensaron que este dejaría que Larfal se llevará a su hija sin ninguna oposición.
-¿Qué? Riveria es una visitante legal y dejar que se la lleve alguien que entran ilegalmente a Arcadia sería un secuestro, aun si es su propio padre quien vino a buscarla.
-Okey.
Dijo Gareth comprendiendo la lógica de las acciones del rey arcadiano.
-Además Ais se deprimirá si dejo que se lleven a su madre adoptiva, y nadie quiere eso.
Al escuchar eso, la mencionada va abraza a Silver quien acaricia su cabeza.
Tanto Metería como Aria sonríen por el gesto noble del azabache, por esto es que lo quieren mucho.
Riveria por su parte está sin palabras pero al ver a Rena esta le sonríe mientras le guiña el ojo derecho como si dijera "Te lo dije", por lo que negando con la cabeza sonríe aceptando que la pelinegra tenía razón.
-...Y creo que me quedaré con esto.
Dijo mostrando el brote de Elemental cosa que sobresaltó a los elfos.
-No... ¡Ni hablar! ¡Me niego a reconocer la derrota enfrente de un bastardo de Juzo! ¡Guardias, recuperen al Elemental!
Larfal encolerizado ordenó a sus guardias quienes acatan la orden y rodean a Silver quien protege a Ais con su brazo.
-Mala jugada amigos, ¿O acaso olvidaron dónde están?
Les cuestiona señalando como pronto el estadio es invadido por militares.
*¡Groowrooo!*
Algunos tanques emergen y rodean junto algunos dragones a la caballería élfica con los soldados apuntándolos con bayonetas.
Espíritus como Latios, los Regis, Kubfu se ponen al lado de Silver listo para defenderlo.
-¡¿Oigan porque nos apuntan también a nosotros?!
Bete exclamó pues la Familia Loki también estaba siendo apuntada a disparar.
-¡A ellos no, a los elfos de Alf!
-¡Disculpe mi rey!
Ahora sí los soldados apuntaban a los elfos.
-Será mejor que bajen sus armas o las cosas se pondrán feas.
Advirtió Silver una última vez.
-¡Tú mejor haces que tus tropas bajen sus armas o juro que-
-¿O juras qué?
Una voz los interrumpió, siendo esta que proviene de un anciano elfo muy viejo apoyándose sobre su bastón, de largo cabello blanco plateado, los ojos cerrados pero que tenía el ceño fruncido, nadie solo los elfos parecen reconocerlo.
-¡Gandalf-sama!/¡Papá!/¡Abuelo!
Elfos como Alicia, Larfal y Riveria exclamaron en ese orden.
Los caballeros elfos bajan sus armas y se inclinan ante el viejo elfo.
-¿Ese es tú abuelo?
Le preguntó Silver a su rival.
-S-Sí.
Riveria se acerca a su abuelo.
-Abuelo. ¿Qué haces-
*¡Tonk!*
Apenas se acercó a Gandalf para hablarle este la golpeó en la cabeza con su bastón.
-¡Itai!
-¡Eso es por no enviarme ni una sola carta!
Le reprocha el viejo a su nieta.
-Juro que lo iba a hacer, pero pasaron… muchas cosas
-Sí, eso me recuerda.
*¡Tonk!*
-¡Auhh! ¡¿Y eso por qué fue?!
-Hay cosas que no apruebo de tu padre y esperaba que no las repliques, como por ejemplo una fallida conspiración para expulsar a unas Familias.
Al decir esto tanto Finn como Gareth se ponen incómodos, más aún ante la mirada de Alfia.
-Eso-
*¡Tonk!*
-¡Uyy!
-Sin excusas, luego hablamos.
-Sí…
Ante los ojos de la Familia Loki estaban sorprendidos de ver como Riveria había sido sermoneada.
-¿No dejaremos que Riveria olvide esto? ¿verdad?
-No.
Ais respondió a la pregunta de Silver, pues ambos no iban a olvidar esto para desagrado de la alta elfa.
-Cielos, si que tendré que limpiar tu desastre esta vez.
Dijo con un suspiro mirando con firmeza a Larfal quien comienza a sudar a mares.
-¿P-Papá?
-¡Chamaco irrespetuoso!
*¡Crash!*
Lo toma de la cabeza y lo estrella contra el suelo para sorpresa de todos por lo fuerte que es.
Después de un rato vemos como Gandalf regaña a su hijo mientras pide disculpas a Silver, a su familia y a sus ministros por todos los problemas que les ocasionaron, asegura que hará cumplir su parte del trato.
También le deja en claro a Riveria que a comparación de la última vez que la vio ha crecido tanto física como mentalmente y que no se rindiera o complaciera pues eso llevaba al estancamiento. Aquello la dejó pensativa.
Silver viendo lo razonable que era el viejo acepta regresar al Elemental en un acto de buena fe para bajar las tensiones con la condición que los espíritus retiraran la maldición sobre los Crozzo.
Alicia y muchos otros elfos protestan, pero el Cranel los calla diciendo que los descendientes de Crozzo han cambiado desde entonces, por no mencionar que al haber traído a un ser como el Elemental a suelo Arcadiano podía ser considerado declaración de guerra.
Gandalf no tuvo de otra que pedirle a los espíritus de su bosque si podían regresar sus poderes a los Crozzo a sabiendas que los elfos no tenían ninguna oportunidad contra Arcadia en una guerra convencional ni de guerrillas.
-Asique no iremos a la guerra con los elfos, lastima y yo pensé que serían nuestros primeros sujetos de prueba real para nuestra nueva maniobra de guerra relámpago.
-Ya lo creo, parece ser que nuestro objetivo antes que el Imperio será Orario.
-Disculpen, ¿Guerra Relámpago? ¿Usarlo en Orario?
Finn cuestiona donde junto a Gareth y Eina miran con sospecha y evidente preocupación a Silver, quien intenta negar todo diciendo que son solo bromas.
Pero dejando eso de lado, Riveria estaba pensativa respecto a todo lo que había visto desde que llegó a Arcadia.
Si bien había venido originalmente a buscar a Ais, tuvo que ver cómo este país del que no había escuchado hablar logró no solo volverse a poner de pie bajo el mando de Silver, sino también avanzar de una forma nunca antes vista.
Aquel hombre nacido fuera del matrimonio apenas se enteró de su linaje real asumió sus responsabilidades al poco tiempo mientras ella que fue nació en el seno de la Familia Alf se escapó de sus responsabilidades porque su deseo de ver el mundo fue más fuerte.
Puede que sea una de las magas más fuertes de Orario pero…
-Soy una irresponsable...
…Como princesa y heredera de los Alf deja mucho que desear.
Qué su abuelo le haya dicho que ha crecido tanto física como mentalmente fue un baldazo de agua fría y al mismo le dio una idea de lo que debía hacer.
Por lo que decidida camino hacia donde estaban Larfal y Gandalf.
-Padre. Abuelo. Necesito hablar con ustedes de algo importante.
Les hablo en un tono serio cosa que los tomó a ambos por sorpresa.
-De hecho necesito que hablemos con mis compañeros y mi diosa.
Dirige su mirada a Finn y a Gareth que trataban de sacarle respuestas a Silver, pero al ver como su compañera estaba cerca de sus familiares dejan en paz al azabache, que como el resto está curioso por lo que hace la alta elfa.
-Hum. Me parece bien.
Gandalf tenía una leve sonrisa al ver que sus palabras llegaron a su nieta.
Quizás hacer este viaje era lo que necesitaba para ir en la dirección correcta.
-Oigan. ¿Dónde está Loki?
La pregunta de Bete hizo que muchos se dieran cuenta de la ausencia de la diosa de las travesuras, pero también se percataron que ni Bell ni Hestia estaban con ellos.
Y antes de que se alarmen…
-Escala real, yo gano.
-¡NOOOOOO!
El grito de la diosa pelirroja se hizo presente.
Todos ven en la dirección donde vino el grito, encontrando a un Bell tranquilo y una Loki que se veía como si hubiera perdido una fortuna.
Habían estado en sus lugares todo este tiempo, Loki se había puesto seria mientras Bell se distraía con facilidad junto a Hestia por la pelea del Cranel mayor, pero en todo momento el conejo llevo siempre la delantera donde una vez terminó la pelea de su padre decidió concentrarse en el juego arrinconando a la diosa de las travesuras hasta que ganó… por tercera vez.
-Loki. ¿Qué pasa?
Riveria cuestionó haciendo que la diosa pelirroja se pusiera azul del miedo y lentamente se girara a su vice capitana.
-H-hola Riveria… verás, es muy gracioso.
-Sino llamaste a Riveria mamá significa que hiciste algo tonto.
Gareth suspiro con los demás estando de acuerdo.
Loki solo sudo a mares lo que no le dio buena espina a sus dependientes.
-Loki se honesta ¿Qué fue lo que hiciste esta vez?
La alta elfa le ve de forma severa.
-Verás, es muy gracioso, puede que haya apostado a Aiz-tan, Raúl y Anakitty contra la enana por tres de sus dependientes y… perdí.
Confesó mientras se encogía en su lugar.
-...¿Eh?
Los tres mencionados abren los ojos, dos con temor y una con ilusión.
-¡¿HICISTE QUE?!
Una Riveria no muy contenta se acerca a una asustada Loki quien retrocede hasta que choca contra la pared.
-¡PIEDAAAAAAAAAAAAD!
Nos alejamos unos cuantos Kilómetros del estadio escuchando los gritos de Loki.
-Tal parece que tendremos menos gastos de Loki por buen tiempo.
-Será lo mejor. Así podremos mejorar la cocina y el patio de entrenamiento.
Comentaron Finn y Gareth al respecto de los sucesos recientes.
Y hasta aquí llego el capítulo.
Con esto tenemos otro capítulo más y esta vez es el más largo pero con más contenido. Espero que no fuera muy pesado.
Ahora vamos con los hechos a destacar:
-Riveria trata de llevar a Ais.
-Silver invita a la Familia Loki a hacer turismo por Arcadia.
-Lili cuenta sobre su nueva habilidad.
-Se muestra más de los avances militares de Arcadia.
-Se ve más de cómo los espíritus viven en Arcadia.
-Hacen un viaje a la fábrica de autos en Bellgrado
-Se cuenta cómo Hipo construye el primer auto mientras Bell y los niños se meten a conducir uno.
-Todos se relajan en la piscina y Ais trata de aprender a nadar.
-El rey de los elfos, Larfal, llega para buscar a Riveria.
-Silver reta a Larfal a un duelo luego de que este último lo insultara a él y a su familia.
-Riveria tiene una charla con Rena.
-Larfal usa al Elemental del Bosque en el duelo haciendo que Silver llame a Regieleki, Regidrago, Kubfu y Latios a pelear.
-Loki decide hacer un juego de apuestas con Hestia para conseguir a Bell.
-Silver muestra a todos su hechizo más poderoso.
-El Elemental se rinde concediendo la victoria a Silver.
-Conocemos al abuelo de Riveria, Gandalf Ljos Alf.
-Larfal es obligado a cumplir con las demandas del vencedor.
-Loki pierde en las apuesta ya que Hestia puso como condición que ella pueda elegir a alguien que la represente y eligió a Bell.
Les agradezco por su atención y si les gusto pueden dejar su review para que los vea.
Eso es todo por ahora, hasta pronto.
