El sol de las 6 de la tarde ilumina las calles de Mellowbrook, las actividades escolares del día han terminado, junto a las actividades laborales de cualquier adulto promedio dentro de la ciudad, dentro de las instalaciones de lo que alguna vez fue el estadio abandonado de los isotopos de Mellowbrook, ahora se puede apreciar como un grupo de obreros salen de allí luego de terminar de ayudar a restaurar las barandas oxidadas, los asientos destruidos y arreglar todo lo que el abandono de un edificio le provoca al mismo con el pasar del tiempo.
Dos obreros estaban muy tranquilos comiendo un emparedado antes de irse a sus casas, y a su vez observando como un loco joven en una patineta hace trabajos de construcción al mismo tiempo que patina por las escaleras y pasamanos.
-"Debería irme a casa, pero ver a ese chico es bastante entretenido"- dice uno de los obreros mientras muerde su emparedado
-"Si, está loco, pero lo hace todo a la perfección, no deja de dar vueltas en esa patineta mientras arranca el moho del cemento y luego pinta las paredes"-
-"Y el sujeto rubio musculoso, no es tan divertido, pero hace el trabajo de 10 hombres"-
-"Ah sí, yo estaba normal en mi descanso y sin darme cuenta al fila de asientos donde yo estaba sentado estaba siendo cargada por ese muchacho"-
-"Y luego durante el receso nos venció a todos en ese concurso de tragos"-
-"Si, fue difícil disimular la ebriedad ante la jefa"-
Sin darse cuenta el joven acróbata pasa a muy alta velocidad en su patineta al frente de ellos, y luego de observar cómo se desplaza a gran velocidad se dan cuenta del hecho de que están llenos de pintura blanca la cual Kick usaba para pintar las escaleras de cemento donde ellos estaban sentados.
La hora de trabajar había terminado, Gunther había terminado de cargar vigas y asientos y de hacer una labor pesada, la cual Kick remataba haciéndole algún acabado extremo, los dos jóvenes se paran en medio de la arena de la pista de carreras para observar lo que han trabajado, mientras una joven rubia usando un casco de constructor y un pito amarrado a un collar de cuerda que envuelve su cuello aparece atrás de ellos y sopla el pito generando un ruido agudo muy molesto que aturde al acróbata y su amigo vikingo.
-"¿Eso era necesario Perkins?"- le reclama Kick
-"Estaban desconcentrados, necesito que presten atención para la tarea de mañana"-
-"Muy bien ¿qué nos tienes?"- Pregunta Gunther.
-"Muy bien, Gunther lo mismo de ayer, veo que el trabajo pesado no se te dificulta, así que mañana ayudaras a los obreros a transportar unos sacos de cemento y ayudarlos con la mezcla para reforzar las bases"- indica Kendall mientras muestra una gráfica del itinerario la cual muestra a Gunther, y este en respuesta saluda cual militar.
-"En cambio tu, Clarence, construirás esto"- en ese momento Kendal desenrolla una hoja la cual muestra el dibujo de una carroza de madera, muy elegante con acabados de flores y colores pastel"-
-"Esto no es parte del estadio"- protesta Kick.
-"¿Qué parte de hacer cualquier cosa que yo diga sin derecho a quejarte no fue la que no escuchaste Clarence?"- Kick ante ese comentario solo frunce el ceño pero se queda callado la boca.
-"Eso está mal"- dice Gunther.
-"Si quieren reclamar háblenlo con sus padres"- responde Kendall.
-"No, eso no."- Gunther en ese momento toma la hoja de Kendall, toma un lápiz y borrador y raya la hoja para luego de terminado se la devuelve a la rubia. –"Esa carrosa podía romperse, con estas modificaciones tardaras más en hacerla pero será mucho más segura y seguirá viéndose grandiosa"-
-"Gracias Gunther"- dice alegre Kendall.
-"Si, gracias Gunther"- le dice Kick a su compañero con un tono molesto mientras lo mira furioso por haberle hecho el trabajo más difícil.
-¿Qué? Seguridad es primero"- responde Gunther a Kick con mucha inocencia.
-Niko-Speedway-
Kick Buttowski
Full Throttle
Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)
Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.
Capítulo 03:
El factor X
(Guerra escolar parte 1)
Al día siguiente dentro de los pasillos de la secundaria de Mellowbrook, durante la hora del receso Kendall acompañada de Xavier estaba aprovechando el momento libre para acomodar su casillero, su obsesión por el orden era tal que siempre lo ordenaba durante sus horas libres al punto de parecer una manía, o al menos eso pensaban los estudiantes que la veían, ella no tenía amistades, no le gustaba socializar, tenía que estar con su nuevo hermanastro por que debía enseñarle las cosas en la ciudad donde vive, pero Xavier era muy callado, apenas y mostraba expresión alguna, para Kendall era muy buen oyente, pues le podía contar todo sin problemas y él no le respondería con algo que no fuese una afirmación o un "entiendo", pero nunca tenía nada interesante que decir, incluso hoy lo único que hacía era observar a Kendall mientras cargaba sus libros durante el tiempo en el que esta le pasa un limpiador perfumado a los interiores del casillero.
Kendall luego de terminar de limpiar toma los libros que sostiene Xavier, los coloca dentro del casillero para luego cerrarlo con llave, una vez termina con él, la rubia se da media vuelta para dedicar los minutos restantes del receso para caminar, pero apenas termina de voltearse logra ver a 3 chicas al frente de ella obstruyéndole el paso.
Viviana Sirens acompañada de sus dos porristas de más confianza observaban a Kendal sin decir una sola palabra, Kendall al notar su presencia lo primero que hace es preguntar –"¿se les ofrece algo?"- pero sin respuesta alguna, Viviana rompe el silencio chasqueando los dedos, acción a la cual la chica a su lado izquierdo Betty Songs responde sacando una cinta de medir y dirigiéndose hacia Kendall, y con una velocidad cual rayo esta la toma de los brazos y les pasa la cinta de medir, pasa por sus piernas cintura, caderas, hombros, parecía que media cada parte de su cuerpo, era una gran invasión a la privacidad de Kendall la cual apenas y puede responder a los rápidos movimientos de la chica.
Betty Songs es una chica de piel blanca y cabello negro lacio, salvo un largo mechón que tiene pintado de color azul, siempre peina con una cola de caballo, ganadora a "la mejor sonrisa del año" según la encuesta anual del diario escolar hecha el año pasado, es conocida por ser una chica siempre sonriente y optimista pero sus notas demuestran que su belleza y sonrisa son la compensación por ser la "tonta del grupo", pero cuando se trata de modistería, ella es la chica, es la encargada de medir y diseñar todos los uniformes del equipo de porristas, ninguna chica sale a animar un partido sin que su vestimenta haya sido antes supervisada por su famoso "ojo del diablo", apodo que le dieron tras esta antes de ser porrista en un partido de football en el que era espectadora, vio todos los malos detalles de los vestidos de las chicas, una vez termino el partido esta les critico duramente, por llevar vestidos mal cocidos y arrugados, las porristas lo tomaron como un insulto, excepto Viviana que con mucha calma y arrogancia le respondió.
-"¿Acaso tu puedes hacerlo mejor?"-
Las porristas aprovecharon el desafío de Viviana para burlarse de Betty y así humillarla, pero Betty acepto el desafío y a la semana siguiente llego ante las porristas con vestidos nuevos hechos a la medida de cada chica, Viviana sorprendida ante dicho acto ordeno que empezaran con la iniciación de la modista.
Betty luego de terminar con Kendall toma un lápiz y empieza a anotar rápidamente en una hoja blanca la cual estaba sobre un cuaderno de biología, una vez termina de escribir le pasa la hoja a Viviana y a Alisa para que vean lo anotado.
-"¿Enserio esas son sus medidas?"- pregunta Viviana.
-"Mis medidas nunca se equivocan, debajo de ese grueso y horroroso sweater hay una chica muy sexy"-
-"Le falta un poco de pecho pero lo compensa con ese buen trasero"- añade Alisa observando la hoja escrita por betty.
Kendall esta roja cual tomate, un trio de desconocidas aparece de la nada y sin avisar invaden su privacidad, seguido de eso insultan su vestimenta y para rematar le avergüenzan al saber que conocen las medidas del cuerpo que nadie nunca ha visto salvo ella en un espejo.
-"¿Qué rayos pasa por sus cabezas? ¿Qué no tiene un mínimo sentido de pudor o respeto a la privacidad trio de imbéciles?"-
A Viviana se le brota una vena de la frente, pues que alguien tenga la osadía de insultar a una porrista, más a su líder, es un crimen que se paga con calzón chino sobre la bandera de la escuela, pero esta conserva la calma y muy en el fondo siente admiración por "las bolas" que tiene la chica rubia al frente de ellos.
-"Parece que han hecho algo que molestó mucho a Kendall ¿será que pueden por favor disculparse amablemente con ella?"- le dice Xavier a las chicas con su típico tono apático y mirada apagada.
-"Oye ningún novato le habla a la líder de las porristas sin permiso"- le encara Alisa Blaze a Xavier mientras esta cierra los puños y se coloca en una posición agresiva lista para dar un golpe, pero Viviana la detiene dándole una señal con la mano.
-"No, no alisa, él tiene razón, lo lamento mucho Kendall, pero tus medidas era el último dato que necesitábamos"-
-"¿Último dato? ¿De qué están hablando?"-
-"Para ver si eres digna de entrar en las porristas, duh"- le responde Betty usando un gesto burlón, Kendall se siente muy confundida por lo que acaba de escuchar.
-"Entrar a las porristas no es algo que puede hacer cualquiera amiga Kendall, necesitas actitud, belleza y un buen cuerpo, y tú, cumples con los requisitos"- Viviana tras esas palabras da una media vuelta y empieza a caminar, seguido sus dos compañeras van con ella –"por favor síguenos… y sin ofender, pero no se admiten chicos donde vamos a entrar"- Viviana señala a Xavier.
Kendall accede a seguir a las porristas a pesar de su confusión pues aun no puede creer que de la noche a la mañana estas la quieran considerar para unírseles, la rubia le pide a Xavier que no la siga y que sea libre de dar una vuelta por la escuela.
-Kick Buttowski-
Dentro de un salón adornado por trofeos, fotos de equipos de porristas de múltiples épocas de la secundaria Mellowbrook incluyendo fotos de periódicos muy viejos y gastados, un par de maniquíes con vestidos del uniforme de las porristas de la secundaria de Mellowbrook, uniforme que también estaba en algunos marcos que adornaban las paredes, Kendall Perkins estaba observando el lugar, todo el equipo de porristas estaba allí, también un par de jugadores de football.
-"Creí que no se admitían chicos"- dice Kendall
-"Chicos no populares, duh- responde Viviana -aun tienes mucho que aprender Kendall"-la pelirroja da una señal a sus chicas y estas se movilizan para traer a una mesa en el centro del salón una laptop y un montón de fotografías, todas fotos de Kendall, fotos desde su niñez hasta su adolescencia, y la laptop mostraba por un lado su perfil en la famosa red social "boros", y por otro lado una diapositiva digital que explicaba la biografía de Kendall. –"Espero no te moleste pero todos los equipos deportistas han hecho la pequeña tarea de averiguar un poco sobre tu vida"-
-"Por años has sabido colocarte muy debajo del radar Kendall, el hecho de que seas una nerd come libros que viste sweaters feos han evitado que siquiera supiéramos de tu existencia, hasta hace poco"–el énfasis de Viviana en criticar la vestimenta de Kendall es algo que a la rubia le cuesta pasar por alto, pero aun así decide dejar terminar a la pelirroja –"unos sucesos recientes llamaron nuestra atención, veras Kendall, tenemos un enemigo en común, y ese es Kick Buttowski"- Viviana muestra en la pared una foto de Kick Buttowski sobre una diana con un par de dardos clavados, luego muestra unas fotos de Kick Buttowski en otra pared, la cual tiene por arriba de las fotos en letras de foami la frase "enemigo número 1" una de las chicas hunde una tecla de la laptop para mostrar una diapositiva que muestra los hechos que ocurrieron en el estadio abandonado, seguido una foto que habla de la compra de dicho estadio por parte de "Amy Faust"
–"¿Tal como te mencione antes, para ser porrista necesitas belleza y un buen cuerpo, pero a la vez necesitas actitud, y tu amiga mía, tienes mucha actitud, que el evento del estadio coincidiera con la compra del mismo no es casualidad, y fijándonos en tu intelecto, tu antigua rivalidad con Buttowski, y un terrible suceso"- la laptop muestra una foto de Kendall en un vertedero de basura llena de Brea y plumas de pollo, la foto era del diario escolar que tenía de titular "niñera echada y humillada por los Buttowski", una foto que le revuelve el estómago a Kendall.
-"Era obvio que ante tan vergonzoso incidente la humillación seria tal que quisieras mudarte a con tu mama, pero de repente sin ningún motivo aparente regresas y casi medio estudiantado va a prisión, de manera misteriosa todos los cargos son retirados, pero Kick Buttowski te obedece y trabaja para ti."- La laptop ahora muestra varias fotos tomadas desde los interiores del estadio abandonado, todas fotos de Kendall mandando a Kick y a Gunther mientras estos trabajan en la reparación del estadio, fotos donde ella los asusta soplando el silbato, e incluso mostrándoles las tareas que harían para el día siguiente.
-"Un momento, esas fotos son de ayer ¿Cuándo y cómo las tomaron?"-
-"Sobornamos a uno de tus obreros… el punto es, de que no hay duda de que todo esto fue tu plan… un brillante plan, tienes a nuestro más grande enemigo bailando en la palma de tu mano, eso es algo que merece considerarte una de las nuestras, así que ¿Qué dices? ¿Te unes a nosotras?"-
-"Alto, aún falta su iniciación"- le interrumpe Alisa a su líder –"salir por una semana con un looser de caso terminal y desecharlo de forma humillante ante toda la escuela"-.
-"Eso ya está cubierto"- Viviana saca un periódico del diario escolar de hace tres años, donde se muestra la foto de un joven rubio de lentes gruesos completamente cubierto de harina de trigo, huevos crudos, y desechos pertenecientes a un basurero del comedor de la secundaria que tenía adornando su cabeza cual sombrero, en la foto se puede apreciar a varios estudiantes riéndose y lanzándole comidas al pobre chico el cual se encontraba llorando a cantaros, el titular de la página decía "nerd desecho y desechado".
Kendall recuerda a la perfección ese suceso, pues ella no solamente estaba allí, ella es la razón por la cual esa página en el diario existe, ella misma fue quien se encargó de dejar "desecho y desechado" al pobre sujeto que estaba en la foto, recordar eso lleno de mucha culpa y resentimiento a la joven, había olvidado que algo así había ocurrido, incluso se preguntaba qué había ocurrido con ese pobre chico.
-"Wow ¿eso lo hiciste tu? ¿Dónde y cuándo ocurrió eso que me lo perdí?"- pregunta Betty señalando sorprendida la foto.
-"14 de julio durante el segundo receso a 3 días de terminar el año escolar"- dice una voz masculina, un jugador de football vistiendo su uniforme y que cuyo rostro está cubierto por las líneas de metal de su casco, este entra al salón de las porristas y se sienta en una silla cercana a una pared.
-"¿Tu estuviste allí, mariscal de campo?"- pregunta Viviana sonriendo con picardía al jugador que acaba de entrar.
-"No te hagas la tonta, tu sabes muy bien la respuesta"- el joven atleta se quita el casco.
Kendall estaba pálida, sorprendida, tenía muchos sentimientos encontrados al ver a quien se posaba frente a sus ojos, una mescla de miedo y de culpa, su voz le resultaba algo familiar pero no estaba segura, pero una vez el futbolista se quita el casco sus dudas fueron despejadas, el mariscal de campo del equipo de football americano de la secundaria de Mellowbrook era el mismo sujeto que alguna vez salió con ella, quien fue su pareja por varios meses antes de dejarlo totalmente humillado frente a toda la escuela y luego irse de la ciudad sin decir nada.
-"Reynaldo"- es lo único que dice Kendall antes de quedarse callada al no saber que decirle al hombre que tenía frente de ella, una vez un enclenque de lentes ahora un fornido y musculoso hombre rubio que reemplazo sus lentes anchos por unos lentes de contacto azules.
-"Veras Kendall, las razones por la cual hacemos el ritual de humillar a un looser de caso terminal son dos"- Viviana rompe el incómodo silencio. -"El más común de los casos ese looser que humillamos sigue siendo un caso terminal, un perdedor de por vida, con la diferencia de que este ahora tiene todas sus esperanzas y sueños destruidos, esa gente débil y cobarde deben permanecer en el fondo de la pirámide y recordar siempre el lugar al que pertenecen"- Viviana en ese momento destroza una foto de un grupo de nerds ganadores de una feria de ciencias y luego pasa a señalar a Reynaldo. –"Pero en los casos más remotos, ese looser de caso terminal luego de recibir la humillación más grande de su vida, decide tomar las riendas, decide dejar de ser un looser, empieza a ejercitarse, a cambiar su actitud ante las personas, y de un looser, pasa a ser gente como Reynaldo, un ganador, digno de unirse a la mesa de los populares, ganador a atleta del año, a estar en la lista de los hombres más sexys según el diario escolar y a capitanear el equipo de football de la escuela."-
-"Yo vote por el en todas las encuestas donde apareció"- dice Betty mirando perdidamente a Reynaldo, Alisa voltea los ojos ante las palabras de su amiga.
-"Eres hermosa, tu practica en ballet te dan un cuerpo sensual y atlético, cumpliste con el ritual de iniciación de forma anticipada, nos diste un mariscal de campo y en 3 días has hecho sufrir a Buttowski mas de lo que hemos podido hacer en 3 años, tu eres alguien que definitivamente quiero tener con las porristas, debes ser una de nosotras."- Viviana le extiende la mano a Kendall.
-"Alto ahí"- la puerta del salón se abre repentinamente, gracias a la fuerza de uno de los matones de Gordon Gibble quien se abre paso dentro del salón, las porristas y los deportistas se alteran, Reynaldo se levanta de su asiento y encara a Gordon.
-"¿Acaso olvidaron que este año mandamos los deportistas? ¿Quién se creen para entrar así sin más a nuestros territorios?"-
-"Debíamos tomar medidas, después de todo no podía dejar que ustedes se nos adelantaran"- le responde Gordon a Reynaldo –"Kendall, no sé qué palabras bonitas te dijeron las porristas, pero te voy a pedir amablemente que escuches nuestra oferta primero."-
-"Eres osado Gibble, pero ella tiene madera de porrista, no de niña rica"- dice Viviana a Gordon, pero en ese momento una chica rubia de cabello corto, usando lentes oscuros de marca unos aretes de diamantes en cada oreja, y vistiendo un elegante sweater color verde manzana aparece.
-"Jenniferth la gráfica por favor"- dice esta chica rubia.
En ese momento una chica de cabello negro con coletas largas aparece, esta tenía unos lentes gruesos con mucho aumento que la hacían parecer un alien de pupilas enormes y sus dientes estaban cubiertos por una ortodoncia enorme que no le permitían cerrar bien la boca y por ende sus dientes siempre se mostraban afuera, esta llega corriendo nerviosa con una laptop en la mano la cual abre y empieza a buscar dentro de ella mientras susurra el nombre "Kendall" varias veces.
-"Vamos apresúrate"- dice la rubia mientras chasquea los dedos varias veces para presionar a la pelinegra.
-"Voy tan rápido como puedo Yaneth, perdón quise decir, señora"- Jenniferth la pelinegra de lentes y frenos se pone más nerviosa aun hasta que logra encontrar el archivo que buscaba, una diapositiva donde mostraba la foto de un hombre robusto de cabeza calva excepto por las zonas laterales del cuero cabelludo.
-"El señor Perkins un importante actuario, principalmente de la empresa Food ´n Fix, un hombre que mantiene un bajo perfil pero estudiándolo cautelosamente es lo suficientemente adinerado como para hacer que la escuela de Mellowbrook abra durante días de nieve solo para que su hijita linda tenga un índice de asistencia perfecto"- Jenniferth pausa un segundo para tomar aire –" aparte su madre es Amy Perkins, o ahora que se casó se debería llamar Amy Sarah Faust, ahora que su actual esposo es Tranzarius Faust, uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de "B.A.N.O." una de las empresas de software y hardware más importantes del planeta al punto de que casi todas las computadoras existentes usan su sistema operativo, y creadores de "Boros" la red social más grande de la actualidad, uno de los inversionistas más importantes en el grupo "Vanguard Rock", uno de los dos fondos de inversionistas más grandes de estados unidos y que recientemente compro "La montaña de lo increí " la mejor empresa de equipos deportivos del mundo."- explica la rubia de cabello corto mientras mostraba diferentes fotos a través de la diapositiva que Jenniferth mostraba.
-"De por si en primer año ya era una niña rica, pero preferiste estar en bajo perfil, sea cual sea tus razones se respetan"- continua Gordon Gibble." –Y ahora eres mucho más rica, al punto que le pediste a tu madre comprar un estadio abandonado con la excusa de una obra de caridad, cuando en realidad solo querías vengarte de Kick Buttowski, nuestro más grande enemigo"-
-"Esperen un momento ¿ustedes también odian a Clarence?"- Kendall ya no puede mantenerse callada e interrumpe el discurso de Gordon –"¿Qué les hizo? ¿En qué momento se volvió enemigo público número uno? Es decir, yo tengo mis razones para detestarlo, ¿pero los deportistas y ahora el club de niños ricos? Aquí hay algo raro."-
-"¿Será que le decimos?"- pregunta Gordon a Yaneth y a otros niños ricos que están atrás de él, todos susurran un par de palabras y luego asienten. –"Veras Kendall la escuela no es muy diferente al mundo de afuera, a la política y la sociedad, la escuela es un campo donde se les enseña a los jóvenes a temprana edad cómo funciona el mundo, y en el mundo lo que importa es el poder, el poder aquí en la escuela se mide con popularidad, mientras más popular eres, más derechos y privilegios tienes, pero mientras menos solo serás relegado a vivir en el fracaso junto a los demás de tu categoría, los ricos somos más populares porque nos envidian, porque tenemos todo lo que deseamos con solo pedirlo"- Gordon pausa para chasquear los dedos, y en respuesta inmediata a esa acción uno de sus matones le alcanza una bandeja de plata sobre la cual está un plato de porcelana con una enorme langosta hervida y bañada en salsa en sus alrededores –"mientras los pobretones solo pueden conformarse por observarnos vivir la vida que tanto desean, está muy roja, aléjala de mi vista"- Gordon se interrumpe para quejarse de la langosta y con una fuerte palmada tirar la bandeja al suelo junto con la langosta la cual el guardia recoge, y luego limpia el suelo donde esta cayo –"pero por el otro lado los deportistas son personas que se esfuerzan y logran proezas que los hacen dignos de admirar, al mismo tiempo que mantienen distraídos a los menos populares con juegos y diversión, los mantienen alejados de la triste realidad de sus vidas"-
Gordon se dirige a una pizarra la cual una vez golpea la pared un rollo de papel que estaba colgando arriba de la pizarra se abre mostrando una gráfica con forma piramidal, y otra grafica donde muestran 2 filas, una azul y una roja.
-"Por años la escuela ha mantenido el orden gracias a que los deportistas y los niños ricos nos hemos repartido el mandato de popularidad, algunos años los más populares somos los ricos, otros años como este, los deportistas son los más populares, la gente cree que somos populares porque así ellos los dicen, pero nosotros controlamos el periódico escolar, sobornamos o amenazamos, creamos rumores en pasillos, todo para mantenernos a nosotros en la punta de la pirámide, la televisión y la música, de las cuales son dueños los padres de niños ricos de nuestra o de otras escuelas ayudan a mantener el sistema, creando en televisión o en la radio, películas y temas musicales que digan que para ser popular deber hacer las cosas que nosotros consideramos es cool, así ha sido por siglos y se mantiene hasta ahora, y debemos hacer lo que sea con tal de mantener ese estatus quo, eso incluye destruir a aquellos que no formen parte de él."-
Mientras Gordon decía todo eso mostraba la gráfica que tenía la fila azul, para luego señalar la fila roja.
-"Kick Buttowski, no es un simple acróbata, es alguien que sin ser parte de un equipo de deportistas, y sin ser rico ha ganado mucha popularidad en los últimos años, la gente lo ama, ama verlo hacer acrobacias, ama ir a su estúpido museo, su club de fans gana cada vez más seguidores, esparcimos rumores acerca de él y nadie los cree, el sujeto demuestra todo con acciones y no con palabras y por eso desmiente todo lo que difamamos en su contra, el diario escolar está en su contra, de no ser así encabezaría el triple de las encuestas en las que aparece, normalmente a un sujeto así los deportistas o los guardaespaldas de uno de nosotros lo puede amenazar o golpear para ponerlo en su lugar….pero ese maldito vikingo, vale por un ejército."- Gordon pierde los estribos mientras habla y arranca la gráfica de la pared con sus manos dejándola toda arrugada en el suelo.
-"Gordon ya cálmate espantaras a Kendall"- dice Yaneth
-"Que vea, lo mucho que nos frustra tener a Buttowski"- responde Gordon –"tiene el apoyo del vikingo el cual también es muy popular, por ser muy bien parecido y a su vez cazar toros con las manos para llevar comida a su casa, y cada vez ganan más seguidores, alguien así puede destruir el sistema que tanto nos hemos esforzado en crear, por eso queremos que te nos unas Kendall, si Buttowski gana la anarquía reinara por los pasillos de la escuela, el orden se perderá, todo será un caos, además tu saldrás beneficiada, ¿no quieres también vengarte de Buttowski? ¿No quieres tener amigos?"-
Las últimas palabras de Gibble retumbaron en la cabeza de Kendall, ellos tienen razón, todo el complot de estadio fue planeado por ella, Kendall quería vengarse de Kick por la forma en la que la humillo el día en que fue su niñera, pero lo de ella era simplemente un mero capricho, un deseo egoísta de una niña con el corazón roto, además ¿tener amigos? Ella nunca supo lo que eso significaba.
-"Sé muy bien que nunca nadie ha ido a una de tus fiestas de cumpleaños, siempre lo celebras junto a tu padre o a tu madre, incluso tus 16 fueron una fiesta donde solo hubo ancianos e hijos de esos ancianos que ni siquiera sabían quién eras, pero puede ser diferente, los próximos cumpleaños estarán repletos de gente, todos celebrando y vitoreando tu nombre"- continua Gibble mientras extiende su mano a Kendall.
-"Y por eso debes unirte a nosotras, la popularidad este año escolar la tenemos los deportistas"- interrumpe Viviana mientras se desplaza lentamente al lado de Kendall. –"Aparte, más que tener amigos, serás una de las mujeres más deseadas de la escuela, tendrás a los hombres de rodillas suplicándote solamente para poder hablarte, piénsalo Kendall, te ira mejor con nosotras, las porristas somos un equipo unido"- Viviana extiende su mano hacia la rubia de cabello largo.
Kendall Perkins está en shock, demasiadas cosas sobre su cabeza han pasado en tan poco tiempo, encontrar a su ex, ahora mariscal de campo, las porristas y los chicos ricos la desean en sus grupos cuando antes ni siquiera existía para ellos, Kick Buttowski más que un acróbata es el causante de una guerra escolar que tienen en su contra, y Kendall es el factor X que puede determinar al ganador de dicha guerra.
Tener amigos, ser popular, vengarse de Clarence Buttowski, son cosas que más de una vez ha pensado, ¿pero es esta la forma? Siempre deseó amistades, siempre quiso que alguien siquiera se paseara a su casa a felicitarla por su cumpleaños, tener una simple fiesta de pijamas con sus amigas, Viviana no paraba de resaltar que ella era hermosa, pero nunca antes alguien se lo había dicho, siempre le han dicho la come libros y chupa medias de los profesores, Kendall desea que los demás vean a la mujer hermosa que Viviana reconoce, desea que "el" la reconozca como una mujer hermosa, desea que Kick se arrepienta del daño que le hizo en el pasado, desea verlo de rodillas suplicándole perdón, por haber robado su primer beso, por haber robado su corazón, y luego de eso romperlo en pedazos para luego bañarlo con brea y plumas de pollo.
-Kick Buttowski-
Mientras tanto en dentro de las instalaciones de la escuela en un jardín al aire libre Xavier está sentado en una banca observando el paisaje hasta que de repente se escucha un grito de "cuidado" y seguido un balón de soccer rebota sobre la cabeza de Xavier haciendo que esta se incline hacia la izquierda, pero sin este mostrar signos de dolor alguno.
-"Lo siento hermano ¿te encuentras bien?"- dice un joven moreno de dreadlocks
-"Sí, estoy bien"- responde Xavier colocando su cabeza recta, pero aun con su tono apático.
-"Seguro, ¿no te dolió o algo?"-pregunta el joven de dreadlocks.
-"Si me dolió, pero estoy bien"- dice Xavier a pesar de no parecer quejarse del golpe que recibió, se puede ver de color rojo la zona de su piel donde fue golpeado pero el rostro de Xavier sigue inexpresivo como si nada.
-"Oye Marley ¿ya conseguiste la pelota?"- dice un joven de nariz grande y cabello castaño.
-"Si, ya voy para allá Mouth"- el joven recoge el Balón. –"Oye ¿has jugado dribles? Puedes unírtenos si quieres, la idea es patear la pelota y no dejar que toque el suelo"-
-"¿Dribles? Suena divertido"- dice Xavier levantándose y siguiendo al sujeto de los dreadlocks.
-Dansa i Neon-
Notas de autor: Kendall debe tomar una decisión, y su decisión será vital para el destino de la secundaria de Mellowbrook.
Un capitulo completamente protagonizado por Kendall, inicialmente no estaba en los planes, pero era necesario el hacerles entender el por qué este arco se llama "guerra escolar", ahora conocen los principales frentes de guerra, el cómo operan y cuáles son sus intenciones, y Kendall es el factor determinante, en la mayoría de fanfics de Kick Buttowski que leo Kendall tiene algún "mejor amigo" o esta es popular sin ninguna razón aparente, cuando en la serie nunca tuvo ni amigos ni popularidad, por lo que si ella ha de tener amistades o gozar de reconocimiento ante la escuela necesitaba desarrollar una razón creíble.
La guerra escolar viene en inspiración de una película llamada "the new guy" (el chico nuevo) la cual es una película de humor adolescente donde se resalta mucho el cómo las escuelas coinciden en el sistema basado en estatus y clases sociales, algo interesante era que el patio trasero donde almuerzan los jóvenes durante el receso en esa película era una escalera, donde mientras más alto el peldaño de tu mesa, mas era tu estatus dentro de la escuela haciendo referencia a la estructura piramidal que maneja a las sociedades.
Jenniferth y Yaneth son otros OCs, sus apariencias (apariencias mas no personalidad) están basados es los personajes Tootie de la serie "los padrinos mágicos" (en el caso de Jenniferth) y en Courtney de la serie "As told by Ginger" (en el caso de Yaneth).
Sin nada más que decir, gracias por su lectura, no olvides dar follow y comentar, se aprecia muchísimo y hasta la próxima.
-(Bonus)-
Luego de terminada la reunión con Kendall, Betty y Alisa están juntas caminando por uno de los pasillos de la escuela para dirigirse a su siguiente clase, en ese momento Betty saca de su cartera una billetera, y luego de revisarla saca de ahí un billete de 20 dólares.
-"Casi se me olvida, toma"- le dice Betty a su compañera entregándole el billete.
-"¿Este no es el billete que te di para que sobornaras al obrero que tomo las fotos de Kendall con Kick en el estadio?"-
-"Así es, el hombre no lo acepto"-
-"Pero me dijiste que lo sobornaste ¿con que lo sobornaste exactamente?"-
-"Ah fue algo simple, solo lo ayude a sacar gasolina de su tanque"-
En ese momento Alisa se siente confundida cosa por la cual deja de caminar por un momento.
-"Pero ese obrero no tenía auto"-
