Secundaria de Mellowbrook, el sol del mediodía ilumina los campos del jardín trasero, donde se pueden apreciar árboles, mesas del comedor, y canchas diseñadas para diversos deportes en sus cercanías, una joven Jenniferth que va de paso por los jardines cargando los cuadernos de Yaneth para llevarlos a su casillero no puede evitar ignorar a un pequeño puñado de jóvenes que está reunido cerca de las mesas, a medida que ella se acerca pueden apreciar que todos observan a un joven de pelo negro corto dándole patadas a un balón de soccer que intenta caer del aire al suelo pero sin éxito ya que el muchacho logra captar el balón con sus pies, cabeza o pecho una y otra vez, la dulce Jenniferth nota que hay un adulto cerca de ellos usando una pequeña contadora que suma un número cada que el muchacho logra elevar el balón.
-"¿Qué está ocurriendo aquí?."- pregunta Jenniferth
-"Estábamos jugando a driblar el balón y de repente este sujeto se unió al juego, cuando le tocó el balón no ha parado de driblar, ya lleva más de dos horas, llamamos a un representante del libro de records, está muy cerca de romper el record mundial"- quien le contesta es Mouth, un joven de cabellos castaños y nariz redonda y agrandada.
Las personas están como locas el joven de cabellos negros no deja de tocar el balón todo con una expresión de extrema calma, casi hasta parece una máquina, lo hace todo como si nada le costara.
-"10 para romper el record mundial."- dice la representante de libro de records.
El puñado de jóvenes enloquece y empiezan a contar de forma regresiva por cada vez que el joven que domina el balón y lo eleva con un pequeño toque de sus pies.
-"9…."-
-"8…"-
-"7…"-"- Van contando todos al unísono, cada número que dicen lo gritan con más euforia.
-"6…"-
-"5…"-
-"4…"-
-"3…"-
-"2…"-
-"Xavier ya termine, vamos a clases"- se oye a unos treinta metros de distancia a una joven de cabellos largos y rubios, era Kendall que venía de su reunión con las porristas y no se percataba de lo que ocurría cerca de su hermanastro.
En ese preciso instante Xavier se detiene y deja caer el balón a solo un toque de romper el record mundial.
-"Muchas gracias, fue muy divertido, pero ya debo irme"- sin decir nada más da la vuelta y se dirige caminando hacia dónde va Kendall.
Los muchachos estaban con la boca abierta, no sabía que pensar, el sujeto simplemente se detuvo y se fue como si nada, como si no se hubiera dado cuenta que el libro de records estuvo a punto de registrarlo, ni mucho menos de el puñado de jóvenes histéricos que lo apoyaba.
-"Por por ¿por qué te vas? Estabas a un paso a un paso"- grita mouth desesperado
-"Bueno no hubo record me voy a almorzar"- dice la representante del libro de records, seguido se da media vuelta y se retira, pero no sin forzar a mouth el cual se le cuelga de una pierna para que no se valla.
-Niko-Speedway-
Kick Buttowski
Full Throttle
Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)
Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.
Capítulo 04:
Paseo en carroza extremo.
(Guerra escolar parte 2)
Tras un día normal de clases los chicos se dirigen a sus casas a continuar con su cotidianidad, salvo tres jóvenes que se dirigen a lo que alguna vez fue un estadio abandonado y que ahora está siendo remodelado, estos tres jóvenes son Kick Buttowski, Gunther Magnuson y Kendall Perkins quien los lidera, luego de terminadas las clases ella le pide a su hermanastro Xavier que valla a su casa, cosa la cual el accede sin ningún problema. Y mientras caminan Kick y Gunther están observando el teléfono de Gunther mientras ríen con picardía
-"Valla que chica tan hermosa ¿no crees Kick?"- dice Gunther a su compañero
-"¿Que están observando ustedes par de sonsos?"- pregunta Kendall
-"No entenderías, son cosas de hombres"- responde Kick
-"Oh no, nada de cosas sucias en mi presencia"- responde Kendall para seguido quitarles el teléfono –"Si van a hacer sus cochinadas háganlas donde yo no pueda..."- Kendall calla al darse cuenta que la imagen que estaban viendo era de una motocicleta de carreras. –"¿Estaban viendo una motocicleta?"-
-"¿Por supuesto, que otra cosa pensabas que estaríamos viendo?"- pregunta Kick, en ese momento la cara de Kendall se sonroja de la vergüenza.
-"Kick ya tiene una scooter, una bici, un skateboard y unos roller skates, lo siguiente que le falta para ser un Daredevil completo es una motocicleta, por lo que estamos viendo posibles compras mientras ahorramos para una"-
-"Si el museo y las acrobacias siguen dando lo que dan ahora, posiblemente para dentro de 3 años tengamos una…. O quizás 2 si no vuelvo a ir al hospital"- dice Kick con mucho entusiasmo.
Kendall trata de entender la manía de Buttowski por las acrobacias, el solo hecho de que hable de ir al hospital como si fuera una rutina no es algo que parezca agradar mucho, por lo que no entiende el como Kick aún puede seguir después de tantas fracturas y contusiones, ese misterio despierta algo en Kendall que le hace recordar lo mucho que envidiaba a Buttowski, envidiaba el hecho de que tuviese el valor de sonreírle a la muerte cada vez que la ve de cerca, y ahora en una motocicleta con la que iría a mucha más velocidad, podría tener a la muerte mucho más cerca que nunca, cosa que le da escalofríos el solo pensarlo, pero a su vez el imaginar a Kick sobre una motocicleta lo hace ver incluso más atractivo, cosa por lo cual Kendall reacciona y se da una cachetada a sí misma.
-"Bueno ya llegamos, iré rápido a mezclar el cemento"- dice Gunther caminando a paso rápido mientras saluda a su compañero y mejor amigo.
-"¿Te encuentras bien? Te he notado con la mirada muy perdida últimamente, casi tanto como la de tu hermanastro"-
A pesar de que la cachetada ayudo a despertar a Kendall de sus pensamientos sobre Kick en motocicleta, aun no se ha podido quitar de su mente todo lo ocurrido temprano durante el receso y la hora de clases en la cual si no fuera por su expediente de buenas notas y asistencia, el profesor la hubiera colocado como in asistente y le hubiera puesto una nota negativa, por suerte para ella este le dio un resumen de lo visto en clases y le dijo dónde podía buscar los apuntes.
-"Por supuesto Clarence, solo he estado pensando lo maravillosa que se vera la carrosa que vas a construirme"- Kendall miente.
-"Bueno no tendrás que imaginarla más, en un momento la tendrás lista."- Kick saca su skateboard, pero de repente es detenido por la rubia la cual le quita su tabla de patinar-
-"Olvídalo, sin skateboard… y sin scooter, sin rollers ni bicicletas, nada que tenga ruedas"-
-"¿Acaso enloqueciste? Sin eso trabajar será un martirio y tardare mucho"-
-"No olvides Clarence que lo tuyo es un castigo, y lo que quiero es exactamente eso, quiero verte sufrir ese martirio"-
-"Así no poder ayudar a la construcción"-
-"¿Aún no lo entiendes verdad? La construcción es solo una fachada, todo esto es mi venganza, por haber jugado con mis sentimientos hacia mi hermana, por llenarme de brea y plumas de pollo y luego de eso enviarme volando a kilómetros de distancia aterrizando en un basurero"-
-"Lo del basurero fue un bonus"- se susurra Kick a sí mismo, pero Kendall aun así lo escucha.
-"Y el que tu madre te diera la condición de obedecer a cada una de mis demandas es mi bonus"-
-"Oh vamos, no podía darme el lujo de perder frente a ti"-
-"Existían mejores métodos, yo jamás habría caído tan bajo"-
-"Y por eso ya no tienes a tu hermana"-
Las palabras de Kick penetraron el corazón de Kendall, por dentro podía sentir como cada parte de su pecho ardiera como lava volcánica hirviendo. En ese momento recordó exactamente lo que sintió ese mismo día, cuando supo que Kick uso su amor por su distanciada hermana para hacer que la despidieran, la hicieron pensar mil cosas, el Daredevil que había robado su corazón, el sujeto por quien se metió en problemas y fue a detención por colocar un grafiti de amor en su nombre, el sujeto que cuya actitud admiraba e incluso envidiaba, utilizando un truco tan bajo, todas las expectativas que tenía acerca de él cayeron en un instante, utilizo ese truco cuando ella le revelo lo que le paso con su hermana cuando no pudieron desechar a una niñera ¿y si en lugar de eso le hubiera revelado otra cosa? ¿Si en lugar de lo de su hermana se hubiera enterado del hecho de que la rubia estaba perdidamente enamorada del acróbata? ¿Hubiera usado eso en su contra también? ¿Hubiera jugado con sus sentimientos de la misma forma? Nunca pudo responderse a esa pregunta ese día, el olor del basurero y las risas de las personas cercanas sumadas a los flashes de las cámaras la desconcentraron, no recuerda como llego a su casa, solo recuerda que una vez dentro aprovecho que se daba una ducha para camuflajear sus lágrimas con el agua que fluía, lagrimas que no pudo camuflajear esta vez frente al acróbata.
Kendall usa una mano para recoger con mucha rapidez las dos lágrimas que caen de sus ojos esperando que Kick no las note, y con la otra toma al joven del casco del cuello de su camiseta y lo empuja hasta su cara.
-"En el casillero 20 de los vestidores hay un disfraz de pollo… hoy usaras ese traje durante toda la jornada de trabajo, y no te lo quitaras hasta que terminemos, y no te iras de aquí hasta que esa carroza este lista ¿quedo claro?"-
-"Transparente"- responde Kick a regañadientes.
-Kick Buttowski-
Las horas pasaron y Kick iba con la carroza a un poco menos de la mitad, o al menos eso es lo que él piensa, no poder usar sus vehículos de por si ralentizaban el proceso, las alas del disfraz de pollo no tenían dedos por lo que agarrar el martillo o cualquier otra herramienta era una tarea difícil y utilizarla una tarea casi imposible, todo mientras Kendall lo observaba casi sin parpadear, Kick trataba en lo posible en no quejarse pues sabía que cada quejido o cada dolor por las astillas clavadas o golpes accidentales con el martillo solo le producirían placer a la rubia, solo hubo una ocasión donde Kendall no se dedicó a observarlo de cerca y eso fue durante la hora del almuerzo, Kendall estaba observando desde uno de los asientos muy lejos de la cancha donde Kick estaba martillando un clavo, sentado a su lado estaba Gunther quien engullía un emparedado de huevo de kraken.
-"¿Aun está mirándome?"- pregunta Kick quien ya logra terminar con el clavo que estaba martillando y comienza con otro.
-"No ha parado de hacerlo, la única diferencia es que ahora está a una distancia donde no puede escucharnos"-
-"Tratare de no quejarme por si las dudas"-
-"Oye, Kendall ya me había mostrado el disfraz de pollo, me dijo que lo usaría para obligarte a hacer un baile gracioso mientras te filmaba el día de mañana, no para esto"-
-"Pero lo estoy usando justo ahora y es horrible martillar con esto puesto"-
-"Realmente te lo tienes ganado"- Gunther le da un mordisco a su emparedado.
-"¿Qué? ¿De qué lado estas?"-
-"Amigo escuche toda la conversación entre tú y Kendall, debes admitir que te pasaste de la raya"-
-"Ah sí, pude ver como dos lagrimas bajaron por su cara, la muy tonta cree que no la vi"- dice Kick riendo
-"¿Es enserio? luego del día en que fue tu niñera se ausento de clases por una semana, estamos hablando de Kendall Perkins, la chica que hizo que abrieran la escuela un día de nieve"-
-"Y mi más grande enemiga"-
-"Incluso entre enemigos hay respeto ¿o acaso olvidaste tu moralidad? Solo son enemigos porque así lo quieren, en más de una ocasión han trabajado juntos y han hecho un gran equipo"- Gunther vuelve a morder su emparedado.
Kick lo único que hace es agachar la cabeza ante las palabras de su compañero, incluso le hace recordar momentos en los que se vio obligado a colaborar con Kendall, como la vez que bailaron para pasar educación física, o cuando hicieron que despidieran a la señora Chicarelli de la escuela, momentos que de hecho terminaron siendo muy divertidos y memorables, sin mencionar la vergonzosa vez que cuyas manos se quedaron pegadas y tuvieron que ir en toda la ciudad tomados de las manos sin que nadie los viera.
-"Siempre te has tratado de mostrar ante todos como un hombre que cuyo único sentimiento es su amor a la adrenalina, pero eres humano y tienes emociones que no puedes ocultar, y detrás de la imagen que muestra Kendall de mujer amargada adicta al estudio también hay una chica con emociones que quizás si te dedicaras un poco a ver a través de ellas te darías cuenta que tú y ella tienen más en común de lo que crees."- Gunther termina de comer su emparedado y luego de chupar sus dedos se levanta del pasto donde estaba sentado.
-"Bueno espero eso te haga reflexionar, ya la hora de descanso termino y Kendall viene hacia acá, así que me voy"-
Kick solo responde ante las palabras de su vikingo amigo con un muy incómodo silencio.
-Kick Buttowski-
Durante el resto de la jornada todo siguió igual, Kendall vigilo a Kick durante cada segundo que transcurrió, este deseaba hablar con ella, pero no quería parecer un cobarde, quería al menos terminar esta tortuosa labor antes de posteriormente darle sus palabras a la rubia, el sol se ocultó y todos los trabajadores se fueron, Gunther se quedó un poco más para hacerle compañía de lejos a su amigo, pero llego un punto en el que ya no podía quedarse más y se fue, no sin despedirse de Kendall y Kick primero, y pedirles que no se queden hasta tarde, petición que ambos tomaron muy en cuenta, pero el cielo fue oscureciendo, los muchachos estaban preocupados, ambos pensaban en decirle al otro que debían dejar esta labor para mañana e ir seguro a sus casas, pero ninguno quería ceder un poco, Kendall no quería demostrar debilidad ante el acróbata por no cumplir su palabra de "no irte hasta que termines" y Kick quería cumplir con dicho castigo para demostrar que este no podía contra Kick Buttowski, hasta que se hizo muy de noche.
-"Listo aquí está"- le dice Kick a Kendall, señala la carroza con el martillo el cual apenas puede sostener por su incomodo disfraz.
La carroza está casi exactamente como Kendall lo tiene en su plano ilustrado el cual fue mejorado por Gunther, un par de detalles que no lo hacían ver tan perfecto eran cosas apenas estéticas, como los detalles de flores tallados en la madera los cuales estaban horribles, pero que con ayuda de una buena lija podían mejorarse, de resto todo estaba bien, se podía usar, o al menos eso aparentaba.
-"Bueno ya termine, así que puedo quitarme esto"- el joven acróbata procede a ir a los vestidores a cambiarse el traje de pollo el cual lo dejo completamente sudado por lo caliente que es por dentro, y se colocó el traje de acróbata que dejo en el casillero 20.
Kendall se dedica a esperar de brazos cruzados a Kick el cual llega ya con su traje puesto y listo para irse, pero no sin acercarse primero a la rubia.
-"Oye Kendall"-
-"¿Qué?"- el tono de Kendall es seco y tajante.
-"Gunther me conto varias cosas que me hizo pensar todo, y durante el tiempo que estuve trabajando me dio tiempo suficiente para reflexionarlo, y quería decir que enserio lo siento mucho"- las palabras de Kick sorprenden a la rubia, esta trata de disimularlo y en su intento, arquea una ceja para liberar un poco de la energía que desea abrir ambos ojos de golpe. –"Por lo que dije esta tarde, enserio me pase de la raya, no solo eso, también por lo de hace tres años, nunca considere tus sentimientos ese día, también por chocar con tus puestos de limonada, colocar a tu gato en el secador para que la estática lo hiciera atraer metales de los cuales no paraba de correr asustado."-
-"Espera ¿ese fuiste tú?"-
-"Oh cierto, nunca lo supiste… en general, lo siento por todo en lo que quizás te lastimé sin saberlo, no pretendo ser amigos ni nada por el estilo, tampoco quiero escapar de los castigos que tengas en mente, solo quería aligerar un poco las cosas"- dice Kick mientras sonrojado se rasca por la parte trasera de su cabeza que está cubierta por su casco rojo.
Kendall esta confundida, la lava hirviendo dentro de su cuerpo fue bañada por un agua purificadora que enfrió todo el calor y rabia en su interior, ¿esto era todo? ¿Una disculpa sincera basto para sanar toda la rabia que Kendall tenia acumulada? ¿Eso era aquello que ella estuvo esperando todo este tiempo? Tantos años pensando en cómo humillar a Buttowski, en como tenerlo bailando en la palma de su mano, en cómo hacer que se arrodillara ante ella, y al final todo lo que ella quería era escuchar un "lo siento" de su boca, ya no deseaba torturarle, ya no deseaba castigarle, ya todo el rencor se fue, todo lo que tenía planeado para un año escolar entero, ya no deseaba hacerlo, podía simplemente aceptar su disculpa y ya, eso era todo, se acabó, toda la tortura, todo el castigo, mandar todo eso a la basura y empezar desde cero.
¿Y si ese era su plan? Ya Kendall mostro debilidad una vez ante Kick y termino en un basurero cubierta de brea y plumas de pollo ¿y si el solo quiere zafarse de su castigo? ¿Dejar de lado todo lo que planeo por meses para terminarlo en solo una semana? Y luego aprovechar eso para hacerle alguna otra broma pesada, el conflicto en su mente no la dejaba en paz, una parte de ella enserio quiere que todo lo que Kick dice sea cierto, pero su orgullo y su miedo no le permiten creer del todo en sus palabras, ¿en quién creer? ¿En "seguro mató a confianza"? ¿O en "abre tu corazón"?.
-"Ya jugaste con mis emociones una vez Clarence, no volveré a caer en tus sentimentalismos"- Kendall se da media vuelta y se dirige hacia la carroza sin esta darse cuenta que el joven acróbata agacho la mirada tras su fría respuesta.
-"La carroza la diseñé para que se conecte a tu bicicleta, ya te ahorre ese trabajo mientras te cambiabas, ahora como soy una dulce damisela, no puedo ir sola a mi casa a estas horas de la noche, así que tú me llevaras"- Kendall le enseña la bicicleta ya conectada a la carroza lista para transportar a la rubia que enseguida se sienta en el acolchado asiento de la parte de adentro.
-Kick Buttowski-
Una carrosa empujada por una bicicleta está recorriendo las oscuras calles de Mellowbrook, dentro de ella la joven Kendall Perkins disfruta de un hermoso paseo en la ciudad, donde puede disfrutar de las luces, de la tranquilidad de las oscuras calles, pero sin duda lo que más disfruta es ver a su eterno némesis Kick Buttowski pedaleando para llevarla, este de por sí ya estaba bastante cansado por haber construido dicha carroza en unas condiciones horribles, sus brazos y piernas dolían como nunca, montar a su amada "jawbraker" nunca fue tan torturador, ha sido la segunda experiencia en bicicleta más dolorosa de su vida, después de haber montado a la "mustang menace".
-"Demasiado hermoso, no crees ¿Clarence? una noche digna de disfrutarse"-
-"Si, todo está lindo y tranquilo"- dice Kick apretando los dientes –"demasiado tranquilo"-
Kick tiene un mal presentimiento, su corazón late más rápido de lo normal, no por el cansancio, es algo más, pone atención a todo lo que suena, su oído capta hasta el más mínimo sonido, desde los grillos que cantan en las noches y el viento que sopla, pero nota un sonido que no es normal, siente una especie de "click" como de una llave entrando por una cerradura, pero no cualquier cerradura, esta era de un vehículo motorizado, una motocicleta… ¿dos motocicletas? ¿Tres motocicletas? Su asombro y estado de alerta se disparan, cinco, siete, diez, once.
Ya Kick Buttowski deja de pensar, su adrenalina se apodera de su cuerpo y acelera a Jawbraker con toda la potencia de sus piernas, Kendal queda impresionada ante tan repentina aceleración, a tal punto que su cabeza choca contra la madera de la parte trasera del interior de la carroza.
-"¿Te volviste loco?"- le grita Kendall cuando de repente las calles se iluminan, focos de luz de una decena de bombillos se encienden de repente y rodean el lugar, acompañado del sonido del rugir de los motores de unas motocicletas, cuando Kendal observa en las afueras de su carroza, esta se da cuenta que está siendo perseguida por un grupo de once motociclistas, hombres tatuados, uniformados con unas chaquetas de cuero adornadas por ilustraciones de calaveras y cruces, todos montando motocicletas tipo chopper, que cuyos motores suenan como el rugir de bestias del abismo.
-Tooth and Nail-Dokken-
Por mucho que Kick logre acelerar la velocidad de las motocicletas es muy superior, estas alcanzan a Buttowski, dos motociclistas se colocan cada uno al lado de Kick, el que está del lado izquierdo tiene una cadena la cual ondea con la mano derecha para golpear al acróbata pero este lo esquiva justo a tiempo y toma la cadena con su mano derecha, seguido la usa para impulsarse y montarse en el asiento trasero de la chopper, este toma el casco del motociclista y lo mueve para que este tape los ojos del maleante, este trata de quitarse las manos del acróbata encima para poder ver, cuando el sujeto logra zafarse las manos de Kick y mover el casco que obstaculizaba su vista logra notar que está manejando sobre la acera de la calle, y que se dirige justo hacia la rama de un árbol que sin poder reaccionar a tiempo este choca con dicha rama y se queda colgando en ella.
Kick salta encima de la rama y aprovecha para tomar la motocicleta del maleante, pero aún quedan diez, el que tenía a su derecha saca una cadena con un garfio en su extremo el cual usa para clavarlo en el volante de la motocicleta que monta Kick, este jala para hacerlo perder el equilibrio, pero Kick aprovecha ese empujón para impulsarse hacia el motociclista, saca fuerza sobrehumana para levantar la parte trasera de su motocicleta hurtada, para elevar la rueda de atrás a la altura del motociclista a su derecha, seguido este hace girar la motocicleta para que la rueda trasera golpee al motociclista de su derecha justo en la cara y así derribarlo con todo y vehículo.
-"Kick, ayuda Kick"- se oyen los gritos de Kendall la cual tiene a dos motociclistas cada uno al lado de la carrosa tomando de la mano a la misma pretendiendo llevarse a la rubia con todo y carro, Kick aprovecha la media vuelta que acaba de dar y coloca la rueda trasera de su motocicleta hurtada en el suelo para así impulsarse a gran velocidad hacia los maleantes que tienen cautiva a la insoportable gritona, Kick hace un derrape de la motocicleta con toda la intención de que esta caiga de lado y se deslice por el suelo causando un montón de chispas generadas por el impacto entre la moto y el asfalto, la razón por la cual deja caer la motocicleta es para que el motociclista que tiene al frente no le dé oportunidad de reaccionar y tropezarse con dicha moto caída, así este besa el asfalto con todo y motocicleta.
Mientras Kick justo antes de derribar aquella motocicleta logra dar un salto que le hace llegar hasta jawbraker, y montarse en ella, el motociclista a la izquierda de Kick saca una barra de hierro para abrir cajas de gran tamaño, golpea al acróbata en la cabeza causando una pequeña fisura en su casco, para Kick este dolor es insignificante, el motociclista rápidamente va a atinarle otro golpe pero Kick saca una lata de guepardex que tenía guardada en el bolsillo y la usa para cubrir el golpe, la garra abre un agujero en el envase metálico que sumado a la reciente agitación por el golpe hace que salga una gran cantidad de bebida energética del mismo, Kick mueve la lata para que toda la bebida salpique en los ojos del maleante, seguido este aprovecha la leve ceguera del mismo para dar una patada a la cara del barbudo que combatía con él, le da una segunda patada, tercera, cuarta, pero este no caía, hasta que de repente un bate de baseball de madera impacta con la cabeza del maleante haciéndolo caer, Kick voltea a ver de dónde vino eso y logra notar que Kendall fue quien le propició dicho golpe al hombre barbudo.
El maleante que Kick derribo usando otra motocicleta había dejado caer dicho bate en el asiento de la rubia y que esta uso para golpear con todas sus fuerzas al otro motorizado, rompiendo dicho bate en el proceso, pero no es tiempo de celebrar, aún quedan 7 motorizados, pero Kick no los ve en ninguna parte.
-"Kick, al frente"- señala Kendall.
Los otros motociclistas se habían adelantado e hicieron una barricada, Kick a la distancia observa la situación, la calle termina con una forma de "T" pero estos obstruyen la calle justo antes de llegar a ambas curvas, cerca solo ve restaurantes y tiendas cerradas y unos callejones sin salida, por el angosto de la calle no podía pasarles a un lado, y el peso de la carroza no le permitiría saltar encima de estos, por lo que el joven acróbata lo único que hace es colocar a jawbraker en velocidad máxima y va justo en línea recta hacia la barricada, Kick planeaba repetir aquella hazaña que hizo en esa carrera de go-karts que tuvo contra Reynaldo 3 años atrás donde desafió a la física y atravesó una montaña sólida, para luego llegar a la meta, Kick estaba seguro que lo lograría, estaba cerca, solo necesitaba acelerar un poco más, pero.
-"Kick ¿Qué rayos estás haciendo?"-
El acróbata había olvidado por un momento que tenía una rubia asustada justo atrás de él, se da cuenta que con ella aterrada y viendo no podía realizar dicha maniobra, mas sus gritos lo habían desconcentrado, por lo que lo último que hace Kick es dar una patada a el brazo que conecta a su bicicleta con la carroza y da una vuelta para que dicha carroza se aleje de él, pero dicho movimiento lo hace caer justo al frente del líder de los motociclistas que estaba de pie esperando al acróbata.
-"Valla que nos causaste problemas muchacho"-
Kendall se da cuenta que la carroza se detuvo, esta sale a observar que está justo fuera de peligro, los maleantes están concentrados en Kick y este envió a la rubia hacia un callejón que terminaba en una reja, detrás de esa reja podía observar que podía ir hacia un vecindario de casas pequeñas y que cuyos interiores le permitirían huir segura de los motociclistas, solo tenía que ser cautelosa, si se escondía correctamente y se desviaba a través de las casas podía llegar a la suya sin problemas, pero en lugar de eso la rubia corre hacia donde está el acróbata olvidándose por primera vez de la lógica y el raciocinio, y dejándose llevar por sus emociones de preocupación y empatía, pero justo antes de llegar es detenida por un maleante que la captura.
-"Deténganse por favor, si quieren dinero puedo darles, pero por favor déjenos en p…"- la boca de la rubia es amordazada por un pañuelo que el hombre que la tiene atrapada le coloca en la boca.
-"Tranquila niña, a ti no te haremos nada, pero tu amigo, no tendrá la misma suerte"-
Kick trata de pelear con el líder de los maleantes pero los otros 5 motorizados lo agarran y lo sostienen, el líder de la banda toma la cabeza de Kick, este la mueve el múltiples direcciones para evitar que lo agarre, pero el maleante le da un rodillazo en el abdomen que lo deja sin aire, durante ese momento de quietud el líder de la banda logra quitarle el casco a Kick de su cabeza.
-"Que lindo casco, pero está un poco roto ¿qué tal si terminamos el trabajo?"- seguido toma el casco de Kick y lo golpea en la cara con el mismo, Kendall solo puede observar aterrada tal suceso.
El líder de la banda golpea otra vez la cara de Kick, da otro golpe en la parte superior de la cabeza que de por sí ya fue golpeada anteriormente, da un golpe, otro golpe, seguidos uno tras otro, hasta que el casco se rompe en dos de tanto impactar con el cráneo de Kick, la cabeza de Kick está llena de moretones, contusiones y ensangrentada de la gran cantidad de golpes recibidos, el líder de los maleantes toma aire y por ultimo le da una patada en el estómago a Kick haciendo que este caiga de rodillas.
-"Ya me desquite, todo suyo muchachos"- dice el líder antes de dar media vuelta y encender un cigarrillo, en ese instante los otros 5 maleantes derriban a Kick y estando en el suelo empiezan a propinarle patadas en todas partes una y otra vez, Kendall aun con la boca amordazada grita con todas sus fuerzas mientras trata de zafarse del maleante que la ata, pero todo en vano, solo observa aterrada y grita de la impotencia mientras Kick es pateado sin piedad y mientras ¿una motocicleta sale volando?.
En efecto Kendall ve una motocicleta en el aire dirigiéndose a otra de las motocicletas de la barricada, cuando ambas motos impactan crean una gran explosión que sorprende a todos y que cuyas llamas se esparcen por las calles, las calientes piezas de ambas motocicletas salen volando por todas partes creando un ambiente lleno de llameantes piezas de ruedas de caucho y metal que llenan de rojo y naranja las calles con el iluminar del fuego que estas generan.
-"¿Sostienes mi gorra?"- dice un joven cerca del motorizado que tiene atrapada a Kendall
-"Con mucho gusto"- dice el maleante tomando la gorra roja del joven.
-"No te hablaba a ti"- dice el joven rubio de grandes músculos al motorizado dándole un golpe en la quijada que lo hace volar a veinte metros de altura para luego aterrizar de cabeza en el pavimento, la gorra cae en las manos de la rubia que se acaba de liberar.
Kendall se quita la mordaza y observa que al frente de ella, como si de un milagro se tratase estaba un joven, no cualquier joven, un rubio de descendencia vikinga, hijo de un guerrero, nieto de un guerrero, vis nieto de un guerrero, orgulloso miembro de un antiguo linaje de barbáricos luchadores que han conquistado tierras con hacha y espada, que han aplastado y diezmado ejércitos con el rugir de sus voces que llaman al dios del trueno y la guerra, un joven muy sentimental que evita el conflicto a toda costa, amante de la paz, de la naturaleza y que trata con amabilidad a todos los seres, incluso a aquellos animales que va a cazar les pide disculpas y luego reza a sus dioses para que el espíritu de ese animal descanse pacíficamente en los jardines de Asgard.
Pero en medio de los pies de esos motoristas esta un joven a quien conoció en su más temprana niñez y que lo ha acompañado en cada segundo de su vida, en las buenas y en las malas, alguien que ha dado sangre, sudor y lágrimas por él, con quien ha compartido los más grandes momentos de su vida, y que ahora agonizaba por culpa de un montón de desconocidos que quizás no sabían que hicieron despertar la sangre de un berserker la cual corría por las venas del rubio que caminaba lentamente hacia ellos, sangre que hervía como las llamas de Surt mientras incendiaba los restos del yggdrassil durante el horrendo ragnarok, la furia de las valkirias, de Thir, de Thor, de Valder y de Odín, se habían unido y concentrado en Gunther Magnuson, y usaría cada gramo de esa furia, para sembrar el terror, el caos y el dolor, a cada uno de los maleantes que tenía al frente de él.
-"A él"- grita el líder de la banda señalando al vikingo.
-"Aaahm jefe, destruyeron mi motocicleta, ¿me puedo ir?"- pregunta uno de los maleantes antes de empezar la pelea.
-"Vete"- dice el líder señalando hacia las calles de atrás, seguido ese maleante se aleja del lugar caminando.
-"¿Alguien más?"- pregunta el líder a sus miembros, estos dan señales de "no hay ningún problema" o "puedo seguir adelante" a su jefe.
-"A él"- repite el líder, seguido dos de sus maleantes montan sus motocicletas.
Los motoristas sacan cadenas con las cuales atan cada uno a un brazo del vikingo, para luego estos acelerar y tratar de derribarlo con la fuerza de sus motos o de dislocar sus hombros, pero se dan cuenta que sus motos se detienen y mientras aceleran pueden notar que las ruedas de estas no dejan de girar en el pavimento y sacan humo de la fricción constante, cuando estos voltean a ver al joven vikingo este ni siquiera se ha inmutado ante la fuerza de las motocicletas, seguido con solo un jalar de sus brazos sus músculos se tensan a tal punto que su camiseta se rompe en pedazos, mostrando así su definida musculatura, la fuerza de Gunther jala a los motorizados que cuyos brazos estaban también atados a las cadenas, por lo que este los manda a volar y luego con otro movimiento de los brazos de Gunther estos se estrellan contra el pavimento con gran fuerza, desata sus brazos y tomando las cadenas lanza a los maleantes hacia las demás motocicletas que por el impacto se estrellan con el edificio del frente.
-"Gunther, tienen cuchillos"- grita Kendall señalando a dos maleantes que se dirigen corriendo hacia Gunther con unas navajas en cada mano.
-"¿Cuchillos? Esos no son cuchillos…Esto es un cuchillo"- Gunther saca un mandoble con tallados rúnicos en cada lado de la hoja, un arma tan grande y pesada que normalmente un soldado la utiliza montando desde un caballo, pero Gunther la agita como si su ligereza fuera de una pluma, junto al movimiento de su arma los maleantes salen volando por el viento que la fuerza de Gunther generó con el mandoble, los motorizados en el aire de repente quedan en calzones, Gunther se movió con tal rapidez que desgarro sus ropas y las hizo añicos y al mismo tiempo les generó tantos cortes a sus cuerpos que caen al piso inconscientes por el shock que les causo el dolor y el impacto de cada cortada.
El líder de la banda se harta y saca de su bolsillo un revolver el cual dispara hacia el vikingo, pero este esquiva la bala y desaparece de la vista del maleante, logra verlo más cerca hacia la izquierda, apunta y dispara, pero falla de nuevo, esta vez esta incluso más cerca pero a la derecha, este apunta de nuevo y dispara, pero falla otra vez, el líder de la banda da media vuelta al darse cuenta que el vikingo esta atrás de él, por lo que posiciona su pistola en la cara del rubio, un "aha" sale de la boca del maleante justo antes de disparar y volarle los sesos, pero justo antes de jalar el gatillo Gunther abre la boca y le da un mordisco al revolver que deja solo el mango y la parte trasera del cañón en la mano del jefe de los motociclistas, este puede observar como Gunther mastica los pedazos de dicha arma, para luego mostrar sus dientes los cuales ahora están adornados por una ortodoncia que el vikingo hizo con los pedazos de metal masticado.
El líder palidece ante tal acto y trata de huir despavorido, pero la robusta mano de Gunther lo toma del cuello y lo alza mientras lo estrangula, el maleante con el poco aire que tiene intenta hablar.
-"Piedad…. Nos…nos pagaron"-
-"¿Quién y por qué?"- Gunther afloja la mano para que este hable con más claridad.
-"No lo sé, unos jóvenes se acercaron al bar donde bebíamos con una maleta que tenía 100 mil verdes, y nos prometieron darnos otra igual si apaleábamos a Buttowski, parecían jóvenes de escuela secundaria, ya les dije todo lo que se, por favor déjanos ir"-
-"Oh claro que los dejare ir"- responde Gunther.
El joven vikingo saca la rueda de una motocicleta, le quita el caucho y enrolla al líder de la banda en el rin, transformando al maleante en una rueda humana la cual coloca en una motocicleta que tiene encima a 10 motorizados encadenados, este la enciende y la deja partir en línea recta a gran velocidad, posteriormente la motocicleta llega hacia una avenida donde pasa un enorme camión de carga que se lleva a la moto con todos los maleantes por delante.
-"Kick"-
Se oyen los gritos de una desesperada Kendall, gritos que ponen en alerta al vikingo y calman toda su furia para ahora concentrarse en la salud de su amigo, cuando se acerca ve a Kendal con Kick entre sus brazos golpeado y apaleado, con contusiones y hematomas por doquier, en especial en su cara y cabeza que fueron víctimas de su propio casco.
-"No entiendo, me apalearon ¿Por qué no estas contenta?"- le dice Kick a Kendall
¿Debería estar contenta Kendall por ver como golpearon a su más grande rival frente a sus ojos como si fuera un saco de boxeo? Tal vez si debería de estarlo, pero este no es el caso, las palabras de Kick solo le hacen pensar a Kendall la horrible persona que fue hoy y que ha sido siempre, el que todo este acontecimiento se pudo haber evitado si tan solo no hubiera sido tan orgullosa, si hubiera aceptado las disculpas del joven acróbata, si no lo hubiera obligado a trabajar hasta tarde y no lo hubiera hecho cargarla en una carroza que solo le dificultó el paso, la culpa la preocupación y la tristeza era lo único que invadía la mente de Kendall, sentimientos que se reflejaron en un millar de lágrimas que cayeron encima de la cara de Kick, acompañadas de llantos y gritos desesperados de ayuda.
-Dansa i Neon-
Notas de autor: ok un episodio bastante fuerte, pero de seguro les ha resultado muy épico. He tenido la imagen de Gunther golpeando motorizados desde hace mucho tiempo, y al fin puedo plasmarla, aunque el nivel de violencia y drama causados por la golpiza a Kick de seguro dejo a más de uno en suspenso.
-Pero Monkey, nunca nos dijiste la decisión de Kendall en el capítulo pasado
Tranquilos eso lo verán en el siguiente episodio canon ¿dije episodio canon? Si, el siguiente capítulo que escribiré no será canónico, será un "capítulo de bonus".
Los capítulos de bonus son capítulos completamente saltables y que no afectaran directamente a la trama, algunos de estos no serán canónicos y otros serán para puro fanservice, hago esto para no dañar la trama original y así mantener las cosas lo mejor posible, divertirme mostrándoles algo que posiblemente les pueda gustar y si no les gusta igual pueden salteárselo y no pasara nada.
Escribir este fanfic ha sido una experiencia muy gratificante, y he disfrutado cada segundo en hacerlo, espero que esa misma gratificación la tengan ustedes al leer.
No me tomé la molestia de describir físicamente a los motorizados porque solo aparecerían en este capítulo, y ya no volverán a aparecer, si están muertos o no eso lo dejare a la imaginación de los lectores.
De seguro habrán notado que en ningún momento he comparado la altura de Kendall con la de Kick, hago esto para dejar eso a la imaginación del lector, hay algunos que les gusta que Kendall sea más alta que Kick y otros que les gusta que Kick sea más alto que Kendall, por esa razón simplemente lo dejo a su imaginación y gusto, de esa forma todos ganamos.
El personaje "mouth" es conocido en Latinoamérica como "mause" honestamente no me gusta ese nombre razón por lo cual conservé el original, pensaba hacer lo mismo con Reynaldo (en USA se llama Ronaldo) pero a último momento decidí no hacerlo.
Daredevil es el término que se usa en ingles para referirse a los acróbatas de riesgo, el título de la serie original en inglés es "Kick Buttowski suburban daredevil" osea un daredevil sub urbano, como no existe un término en español para traducir la palabra daredevil, en Latinoamérica le llamaron "medio doble de riesgo" pero desde un inicio nunca me pareció coherente dicho subtitulo, debido a que un doble de riesgo es alguien que ejerce para hacer acrobacias extremas en películas haciéndose pasar por el actor original, de ahí el término "doble", y Kick no es el doble de nadie, él no se hace pasar por nadie, ni actúa en película alguna durante la serie, razón por la cual decidí de forma personal descartar ese término y usar el término "daredevil" como tal.
Daré en ingles significa "atreverse" o puede usarse para referirse a un "desafío", y débil es diablo o demonio, por lo que la traducción más literal para daredevil seria "diablo atrevido" o "diablo del atrevimiento".
Jawbraker es el nombre de "quebradora" en ingles
Mustang menace es el nombre de la "amenaza mustang" en inglés.
Asgard, es el paraíso donde viven los dioses nórdicos en la mitología germánica (mitología de los pueblos vikingos).
Berserker, nombre que se le da a un guerrero vikingo el cual por medio de un brebaje de hierbas entraba en un trance de furia insaciable, significa "piel de oso" debido a que estos vestían una piel de oso encima de ellos.
Surt, gigante de fuego en la mitología germánica, formó parte del ejército de Loki durante la guerra del ragnarok y posteriormente incendio el yggdrassil junto con todo el planeta dejando a todas las razas al borde de la extinción.
Yggdrassil, era el árbol sagrado de la mitología germánica, el árbol atravesaba al planeta y conectaba a todos los nueve mundos, los dioses nórdicos crearon al hombre tallándolo de un pedazo que arrancaron del árbol mismo.
Ragnarok, el equivalente al apocalipsis de la mitología germánica, relata el cómo los dioses nórdicos murieron en una batalla la cual casi destruye a toda la vida en el planeta.
Valkirias, guerreras aladas de la mitología germánica, estas protegían el Valhala, el paraíso donde los guerreros iban después de morir.
Thir, dios de la mitología germánica, hijo de Odín
Thor, algo obvio pero por si acaso, dios del trueno de la mitología germánica, hijo de Odín
Valder, dios de la mitología germánica, hijo de Odín
Odín, líder del panteón de los dioses Aesir en la mitología germánica, dios de la guerra y la sabiduría.
Mandoble, espada pesada y larga que se agarra de a dos manos
Tallado rúnico, un tallado con motivos de runas vikingas.
Sin nada más que decir, gracias por su lectura, no olvides dar follow y comentar, se aprecia muchísimo y hasta la próxima.
