Notas de autor previas: Este capítulo es un "capítulo de bonus" la idea de los bonus es dar fan service de buena calidad dentro del fanfiction sin ralentizar o interferir en la trama, sea para finales alternativos, chistes picantes, historias individuales de personajes entre otras más.
Este capítulo titulado "abre tu corazón" es una situación de "¿Qué pasaría si?" donde en este caso mostraremos lo que hubiera ocurrido si Kendall hubiese aceptado las disculpas de Kick en el capítulo 04.
Los capítulos de bonus son saltables, por lo que puedes pasar al siguiente capítulo sin problemas y seguir con la trama principal si el suspenso te asesina, pero si quieres divertirte un rato y ver algo distinto pero que sea material de este fanfic, eres más que bienvenido.
Sin nada más que decir comenzamos.
Kick Buttowski
Full Throttle
Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)
Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.
Capítulo 04.5:
"Abre tu corazón".
(Final alternativo.)
-"Oye Kendall"-
-"¿Qué?"- el tono de Kendall es seco y tajante.
-"Gunther me conto varias cosas que me hizo pensar todo, y durante el tiempo que estuve trabajando me dio tiempo suficiente para reflexionarlo, y quería decir que enserio lo siento mucho"- las palabras de Kick sorprenden a la rubia, esta trata de disimularlo y en su intento, arquea una ceja para liberar un poco de la energía que desea abrir ambos ojos de golpe. –"por lo que dije esta tarde, enserio me pase de la raya, no solo eso, también por lo de hace tres años, nunca considere tus sentimientos ese día, también por chocar con tus puestos de limonada, colocar a tu gato en el secador para que la estática lo hiciera atraer metales de los cuales no paraba de correr asustado."-
-"Espera ¿ese fuiste tú?"-
-"Oh cierto, nunca lo supiste… en general, lo siento por todo en lo que quizás te lastimé sin saberlo, no pretendo ser amigos ni nada por el estilo, tampoco quiero escapar de los castigos que tengas en mente, solo quería aligerar un poco las cosas"- dice Kick mientras sonrojado se rasca por la parte trasera de su cabeza que está cubierta por su casco rojo.
Kendall esta confundida, la lava hirviendo dentro de su cuerpo fue bañada por un agua purificadora que enfrió todo el calor y rabia en su interior, ¿esto era todo? ¿Una disculpa sincera basto para sanar toda la rabia que Kendall tenía acumulada? ¿Eso era aquello que ella estuvo esperando todo este tiempo? Tantos años pensando en cómo humillar a Buttowski, en como tenerlo bailando en la palma de su mano, en cómo hacer que se arrodillara ante ella, y al final todo lo que ella quería era escuchar un "lo siento" de su boca, ya no deseaba torturarle, ya no deseaba castigarle, ya todo el rencor se fue, todo lo que tenía planeado para un año escolar entero, ya no deseaba hacerlo, podía simplemente aceptar su disculpa y ya, eso era todo, se acabó, toda la tortura, todo el castigo, mandar todo eso a la basura y empezar desde cero.
¿Y si ese era su plan? Ya Kendall mostro debilidad una vez ante Kick y termino en un basurero cubierta de brea y plumas de pollo ¿y si el solo quiere zafarse de su castigo? ¿Dejar de lado todo lo que planeo por meses para terminarlo en solo una semana? Y luego aprovechar eso para hacerle alguna otra broma pesada, el conflicto en su mente no la dejaba en paz, una parte de ella enserio quiere que todo lo que Kick dice sea cierto, pero su orgullo y su miedo no le permiten creer del todo en sus palabras, ¿en quién creer? ¿En "seguro mató a confianza"? ¿O en "abre tu corazón"?.
-"¿esto no es ninguna broma verdad?"- pregunta Kendall dudativa.
-"por mi patineta"- responde Kick.
El que Buttowski jurara por su inseparable "Ol blue" fue todo lo que Kendall necesitaba para despejar todas sus dudas, el acróbata era sincero, y con las dudas también se fue la vergüenza, pues Kick se impresiona al este ver como la rubia se lanza hacia el para darle un fuerte abrazo, pudiendo sentir la fuerza de los brazos de esta alrededor de su cuello, la rubia apretaba fuerte, pero esa fuerza no asfixiaba, si no que era cariñosa y reconfortante.
Kendall se da cuenta de su acción y en seguida se empuja a si misma del cuerpo de Kick, para luego la rubia colocar su mirada a donde el acróbata no pueda ver su sonrojado rostro, Kick al contrario está paralizado y sonrojado por la acción de Kendall, no sabe exactamente cómo reaccionar.
-"bueno, eh gracias, supongo"- dice Kick –"por cierto no pude evitar notar que conectaste mi bici a la carroza"- Kick se va acercando a su bici –"supongo que el siguiente castigo será pasearte en ella ¿no es así su majestad Kendall?"-
-"Si bueno, ese era el plan"- Kendall trata de evitar sonrojarse más por el "su majestad"
-"Pues no perdamos el tiempo"-
-"Eeeeh mejor no"-
-"¿Disculpa? Creí escuchar que dijiste que no"-
-"Es muy tarde Kick, y tal como dijo Gunther, seguridad es primero"- Kendall saca su teléfono celular del bolsillo –"mejor llamo a un taxi"-
-Kick Buttowski-
-"No me importa si se fueron en taxi, estaba sin el estúpido vikingo, debieron aprovechar la oportunidad"- grita Gordon Gibble a su teléfono.
-"Ya cálmate Gordon estamos en la escuela"- le dice Yaneth, resaltando el hecho de que estaban en uno de los pasillos de la secundaria Mellowbrook, Yaneth notaba que varios alumnos cercanos volteaban a curiosear sobre el ¿por qué Gordon gritaba tan alterado?
-"¿Saben qué? Olviden los otros cien mil, están despedidos"- seguido marca a otro número y mientras suena se pellizca el hombro, chasquea sus dedos para que uno de sus matones le coloque lagrimas artificiales en los ojos y seguido toma aire para entrar en el papel de una persona en pánico –" alo ¿policía?, quiero reportar que unos horribles motorizados me robaron un maletín de dinero, era de mi padre y se pondrá muy enfadado"- Gordon se suena la nariz cada que puede mientras trata de sonar lo más melancólico y asustado posible.
el drama de Gordon evito que él y sus acompañantes se percataran que un joven de descendencia vikinga paso al lado de ellos, este joven rubio de ojos cafés continua caminando como si nada y se detiene al encontrar a su mejor amigo, el acróbata conocido como Kick Buttowski el cual estaba colocando cuadernos en su casillero.
-"Vi que Gordon tenía un drama todo extraño, parece que le robaron dinero"- dice Gunther mientras apunta con el pulgar hacia atrás.
-"Genial, le dieron donde más le duele"- dice el acróbata mientras cierra el casillero.
-"Por cierto gracias por avisarme que se fueron en taxi, ya estaba a punto de salir a buscarlos en mi bici, me tenían preocupados"- Gunther y Kick comienzan a caminar por los pasillos de la escuela.
-"Si, fue muy raro, tome en cuenta las cosas que me dijiste y me disculpe con ella"-
-"¿Y?"-
-"Y fue muy extraño, es como si el monstruo horrible devorador de hombres hubiera desaparecido y apareciera una linda doncella con un teléfono celular"-
-"¿Ah sí?"- Gunther mira a Kick con picardía, aunque el acróbata no lo nota.
-"De hecho tenía planeado hacer que la pasee hasta su casa empujando la carroza, pero se arrepintió a último momento"-
-"¿Lo ves Kick? Hasta los enemigos se respetan, ¿te imaginas si hubieras empujado esa carroza en mitad de la noche? Podría haber mapaches salvajes al acecho, o alces, o un grupo de once maleantes motorizados los hubiesen asaltado"-
-"Gunther, creo que te tomaste una hidromiel vencida, porque estas imaginando muchas tonterías"-
Kick y Gunther se detienen al ver que al frente de ellos está la joven rubia de la que justo están hablando, Kendall Perkins esta como siempre aprovechando la hora libre para limpiar su casillero, y como siempre su hermanastro acompañándola mientras sostiene sus libros, Kick y Gunther empiezan a caminar en puntillas y haciendo todo el silencio posible para que esta no los vea.
-"buen día chicos"- dice Kendall, el acróbata y el vikingo entran en pánico, pero antes de que Kendall voltee a verlos estos tratan de actuar de manera natural para que la chica no note el susto que esta les proporcionó.
-"Hey, eh, hola Kendall"- dice Kick, seguido Gunther también la Saluda.
-"¿Qué tal pasaron la noche?"- el tono de Kendall era muy agradable y para nada agresivo, cosa que extrañaba a los chicos.
-"Eeeh, si dormí muy bien ¿Qué dices tú Gunther?"-
-"¿El siguiente castigo es no dormir por una semana verdad? Por favor, todo menos mi sueño de belleza"- Gunther se coloca de rodillas ante la rubia.
-"Gunther me avergüenzas"- le dice Kick.
-"Tranquilos chicos, lo de hoy será simple, iremos a comprar flores"-
Kick y Gunther quedan mirando a Kendall extrañados y con la boca abierta, la rubia se da media vuelta y regresa a su casillero el cual comienza a limpiar mientras tararea alegremente una canción, el acróbata y el vikingo se miran el uno al otro, no saben que pensar, es como si Kendall se hubiese transformado en un ser completamente diferente, como si toda su maldad hubiese desaparecido.
-"Kick ¿por qué Kendall parece ahora un ángel lleno de amabilidad y misericordia?"-
-"No lo sé, pero esta Kendall me da mucho más miedo."-
-Kick Buttowski-
Las porristas y los chicos ricos tenían planeada una fiesta para esa misma tarde en una mansión, habían invitado a Kendall para seguir tratando de invitarla a alguno de sus grupos, pero Kendall al final nunca paso por allí, la rubia en lugar de eso decidió ir a con los muchachos a comprar flores al mayor, estos llegaron al estadio con varias cubetas de flores de diferentes tipos, tamaños y colores.
-"Listo al fin llegamos"- dice Kendall acercándose a la carroza que construyo Kick en medio de la cancha de football que se colocaba en mitad del estadio en mantenimiento.
-"Oye donde esta jawbreaker"- pregunta Kick al darse cuenta que su bicicleta ya no está conectada a la carroza.
-"Le dije a uno de los obreros que la guardara en los vestidores"-
-"Bueno supongo que la buscare para empezar tu paseo en carroza lo antes posible"- dice Kick dejando en el suelo las dos cubetas de rosas y lirios que sostenía con las manos.
-"Nada de eso, se me ocurrió una idea mejor, ayúdenme a llevar esta carroza hasta afuera por favor"-
Los chicos dejan las flores y se dedican a cargar la carroza hasta las afueras del estadio, dejándola estacionada en la acera de la calle que pasa al frente del estacionamiento del estadio en mantenimiento, cuando la estacionan estos se detienen un poco a tomar aire.
-"Saben, a pesar de que siempre fui de padres adinerados, siempre me ha gustado hacer mi propio dinero"- Kendall echa un vistazo a la carroza –"anoche tuve una corazonada, que me muero por hacer"-
Kendall Kick y Gunther dedican el día a modificar la carroza, ahora ya no estaba diseñada para transportar a Kendall como una reina, ahora la carroza tenía un propósito diferente, ahora posaba en su interior algunas de las muchas flores que compró Kendall.
-"Siempre me gustaron las floristerías, y tal como me imagine, esta pequeña carroza es perfecta para hacer un pequeño puesto, por eso a partir de ahora, la floristería Perkins abre sus puertas"- dice Kendall mientras en el techo de la carroza cuelga un letrero rosado hecho con papel rosa que tenía en purpura la frase "floristería Perkins"
-"Kendall no creo que alguien quiera venir a comprar flores a las siete de la noche"- dice Gunther
-"A menos que hayas olvidado el aniversario de bodas"- dice Kick seguido los chicos empiezan a reír.
De repente a mitad de la nada aparece un automóvil el cual Kick conoce muy bien, era "Monique" el automóvil del padre de Kick, este apenas llega a donde están los muchachos se estaciona y de ahí sale Harold con un traje elegante y una corbata.
-"Gracias al cielo, aparecieron como un milagro"- dice Harold, este enseguida toma varias flores y se las da a Kendall –"¿puedes hacer un ramo con esto? Olvidé que hoy es mi aniversario de bodas"-
Kick y Gunther quedan boquiabiertos, Kendall hace un hermoso ramo adornado con lazos el cual le entrega al padre de Kick a cambio este le da unos cuantos dólares, seguido este monta su automóvil a toda prisa.
-"Hola hijo, no llegues muy tarde a casa"- Harold enciende el auto y acelera a toda velocidad.
Luego de pasado un tiempo Kendall sonriente voltea a ver a los muchachos que siguen boquiabiertos.
-"Honestamente eso fue un golpe de suerte, solo quería ver como se veía la floristería, vamos a guardar las cosas y abriré mañana"-
-Kick Buttowski-
Al día siguiente fotos a través del diario escolar empezaron a circular, las fotos que las porristas tomaron de Kick Buttowski siendo el mandadero de Kendall durante el primer día que estos trabajaron en el estadio, los rumores no dejaron de circular en todo el día, la reputación de Kick estaba en peligro, Kyle y Jackie estaban como locos viendo como los números de su club de fans subían y bajaban, y para más colmo la reputación de Kendall subió como la espuma de la noche a la mañana, todos querían saber quién era esa chica, y que fue lo que hizo para que el joven acróbata le sirviera como su mandadero personal.
Kick y Gunther caminaban por los pasillos de la secundaria, a Kick no le molesta de a mucho los rumores, el casi siempre logra desmentir todo lo que despilfarran en su contra, pero hoy es diferente, tiene pruebas, y lo peor, Kendall puede confirmar todo, el joven acróbata no sabía qué hacer, así que simplemente decidió seguir adelante y tratar de ignorar todo el asunto, cosa que le era imposible con el ruido de la gente que no dejaba de correr en los pasillos no le permitía concentrarse, Kick jala de la camiseta a uno de los chicos que estaba corriendo para que se detenga.
-"Mouth ¿Qué está pasando? Todos están como alterados"-
-"¿Qué no lo sabes? Amigo estas en problemas, el periódico escolar consiguió una entrevista en vivo con tu amo y señor, ahora Kendall va a contar todo"- mouth enseguida se va hacia un grupo concentrado de personas que se encuentra a mitad de un pasillo.
Kick y Gunther llegan hasta la muchedumbre, la gente es mucha y no deja siquiera ver lo que ocurre, Gunther aprovecha su mucha fuerza y toma a la persona que tiene delante de él y muy amablemente la coloca atrás de él y de Kick, y repite el mismo paso con las demás personas que se le atraviesan hasta que ambos llegan a un fotógrafo del periódico escolar que al lado tiene un guardia de pasillo restringiendo el paso, los fotógrafos y guardias hacían un circulo de personas sobre el cual nadie podía pasar y dentro del circulo estaba Jenniferth vistiendo un traje gris con falda corta del mismo color, la vestimenta la hacía parecer una mujer del noticiero de la mañana perteneciente a cualquier cadena de televisión, al frente de ella un camarógrafo con una filmadora y a su lado estaba sentada Kendall Perkins.
-"Excelente historia Kendall, nos agrada saber más de tu vida, y jamás pensé que "cat Buttowski" fuese tu invención, ese video es tan tierno"-
-"Gracias Jenni, no sabes lo difícil que fue conseguirle a hanzel un casco que le quedase"-
-"Aunque me encantaría hablar más de tu amado hanzel, la gente no deja de preguntarse una cosa, y es sobre las fotos que circulan de el gran Kick Buttowski trabajando para ti en una construcción ¿puedes explicar cómo fue eso posible?, por años mucha gente ha tratado de poner a el legendario acróbata de Mellowbrook en su sitio y de la nada llegas tú y parece obedecer a tus comandos, dinos Kendall, todos queremos saber tu secreto"-
-"Oh por supuesto, creo que le debo una explicación a muchos, verán quien compro ese estadio fue mi madre, y no sabíamos que tenían planeada una fiesta allí, de haber sabido eso les habríamos advertido que era propiedad privada"-
Kick se enfada al saber que las palabras de Kendall son una enorme mentira.
-"Clarence Buttowski, o Kick como ustedes le dicen sin duda es todo un vándalo, hace una fiesta y se escapa por un alcantarillado dejando a todos caer víctimas de la policía mientras él llega a salvo a su casa a tomar su jugo con sudor de guepardo"-
Kick se enfada más al escuchar cómo le describe la rubia
-"O al menos eso pensaba, resulta que alguien toca mi puerta esa noche, resultaba ser Clarence, él supo que los que compramos el estadio fuimos nosotros, por lo que nos pidió que levantáramos todos los cargos a los estudiantes, a cambio él se ofreció a ayudarme con la construcción, no podía rechazar una oferta tan noble de su parte"-
Mas mentiras que enfadan a Kick, o mejor dicho lo confunden, ¿Kendall acaba de hacer ver a Kick como el chico bueno del cuento?
-"Espera ¿me estás diciendo que no fue tu plan? Creí que tu habías planeado la compra del estadio para chantajear a Buttowski, por eso es que obedece a tus comandos ¿no es así?"-
-"Para nada, Clarence es un hombre libre y puede hacer lo que quiera, el simplemente me hace caso porque quiere, además de que es su forma de compensarle un susto a todos los que fueron sus invitados, he hablado con él y parece muy sincero con sus palabras, además ¿enserio creen que yo haría a mi madre gastar una enorme cantidad de dinero en un estadio abandonado solo para chantajear a una persona? Déjense de teorías conspirativas y dedíquense a leer en lugar de inventar rumores de pasillo"- Kendall le guiña un ojo a Kick.
-Kick Buttowski-
La entrevista a Kendall fue un tiro por la culata para los populares, ahora Kick era un héroe ante toda la escuela, su popularidad se disparó a las nubes, y los chicos populares fracasan en cada intento de tratar de difamarlo, ya la gente no cree en el periódico escolar cuando se trata de hablar mal de Buttowski, al contrario cada que tratan de difamarlo el periódico solo gana el rechazo del estudiantado, los populares no saben qué hacer, se han quedado sin opciones, la popularidad de Kick es tal que ya nadie les presta atención, la gente solo habla de su nuevo héroe, Kick el mártir que saco a toda la escuela de prisión, el acróbata más grande de Mellowbrook, el hombre más popular de la secundaria.
Han pasado los días y la rutina no cambia, luego de terminadas las clases Kick y Gunther se dedican a continuar la restauración de estadio abandonado, mientras Kendall supervisa la construcción solo cuando no está en su nueva y humilde floristería, pero algo dentro de la cabeza de Kick no deja de molestarle, Kick ahora es más popular que nunca gracias a Kendall, las ventas de su museo se han disparado, su nueva motocicleta parece más cerca que nunca, además Kendall no le ha hecho ningún castigo, nada de pasearla en carrosa, el traje de pollo no lo volvió a usar, solo ha trabajado en la restauración del estadio y luego de eso se van a sus casas, cuando terminan la noche acompañan a Kendall de camino a casa y pasan un buen momento, cada conversación que tiene con la rubia es mejor que la anterior, desde el día en que se disculpó con ella solo ha visto el lado agradable de Kendall.
Resulta que estos tenían muchas cosas en común, les gustaban algunos estilos de música que compartían, ambos tuvieron una fuerte rivalidad con su hermano mayor, les encanta el mismo cereal, el lado agradable de Kendall era muy genial, tal vez demasiado genial, tanto que Kick no lo creía ¿esto era una obra de ficción? ¿Kendall tenía planeado un castigo de máximo nivel? ¿Acaso ella pensaba como venganza final aprovechar los sentimientos del acróbata para destruirlos?
¿Pero por qué Buttowski se preocupaba por eso? Él nunca le interesó lo que pensaran de él, nunca le preocupo el ser herido emocionalmente, pues él sabía que se recuperaría fácilmente ¿Por qué esta vez es diferente? Kendall es genial si ¿pero tan genial como para temer que todo sea una mentira? ¿Tanto le agradaba la nueva Kendall? ¿O acaso le gustaba?
Imposible, Kick Buttowski nunca se enamora, el considera al amor como una distracción de su carrera como acróbata de riesgo, por lo que él decidió nunca enamorarse, pero la chica con la que caminaba todas las tardes de camino a casa era genial, tenía actitud, tenía belleza, a pesar de ser una ñoña amante de la seguridad, esta chica era fuerte, muy determinada, dispuesto a todo para conseguir sus metas, alguien así es más que digna para tener la atención de Buttowski, incluso tan digna como para que este decida hacer una excepción, pero por años esta mujer fue su más grande rival, su más grande enemigo, el conflicto en su mente era tan grande que no cabía dudas, el joven Buttowski se había enamorado de la rubia.
La luz de la luna alumbra la ciudad de Mellowbrook, y la casa de los Buttowski tiene todas sus luces apagadas, todas menos una, la habitación de Kick Buttowski, el joven acróbata estaba acostado en su cama, pero despierto y observando el techo, esperando a que los pensamientos en su cabeza desaparecieran, pero estos no cesaban, en su cabeza solo veía imágenes de la hermosa rubia a quien acompaño el día de hoy como todos los días acompaña hasta su casa, ya Buttowski acepta la derrota, esa mujer logro robarle el corazón, e incluso le robó el sueño, Kick ya ha visto a su mejor amigo enamorado, por lo que él no quiere verse tan tonto como el rubio de grandes músculos cuando enloquece por una mujer, por lo que este tomó la decisión del día siguiente tomar al toro por los cuernos.
-Kick Buttowski-
-"muy bien Kendall ¿Qué estas planeando?"-
Ya había pasado la noche y era un día más de clases, Kendall estaba como todos los recesos acomodando su casillero, esta es sorprendida por Kick el cual aparece atrás de ella y le hace una extraña pregunta.
-"¿A qué te refieres Clarence?"- esta coloca sus libros, cierra su casillero y cierra la puerta de este.
-"me has alzado ante todos como a un héroe, no me has dado castigos ni penitencias durante días, vendiste el disfraz de pollo, y te has comportado tan genial conmigo que incluso llegas a agradarme"-
Las últimas palabras de Kick sonrojan un poco a la rubia.
-"Si tienes planeado algo de grandes proporciones para jugarme y tener tu máxima venganza, hazlo de una vez, por que me cuesta creer que seas tan genial"- Kick se sonroja con sus ultimas palabras, Kendall se sonroja incluso más.
-"Me descubriste Clarence, si tenía planeado un último castigo para ti"-
-"Lo sabía, a ver, escúpelo de una buena vez"- Kick alza el puño en forma de victoria.
-"El máximo castigo, el más grande que he planeado en los últimos meses Clarence, es el siguiente."- Kick se coloca de brazos cruzados esperando las palabras de Kendall, el acróbata se prepara para la batalla final, cualquier cosa que la rubia le iba a lanzar Kick lo soportaría, sin importar que tan humillante, horrible y doloroso fuese.
-"Te ordeno que me invites a una cita"-
-"Ha, esperaba algo más… espera ¿Qué?"- Kick muestra una cara de confianza la cual cambia inmediatamente por una expresión confusa.
-"Lo que escuchaste Clarence, no me hagas repetirlo, vamos estoy esperando"- Kendall coloca sus manos en la cintura y voltea un poco su rostro colocando su oreja derecha al frente de Kick en señal de que esta escuchara lo que está a punto de decir"-
-"Eh Kendall"-
-"¿Si?"-
-"Te…."-
-"¿Aha?"-
-"Gustaría tener"-
-"Vamos tu puedes"-
-"Una cita conmigo?"-
Un incómodo silencio para Kick reina sobre el pasillo sobre un par de segundos que se sienten como una eternidad.
-"Me encantaría"- dice Kendal sonriente ante el acróbata.
-"Eeeh ¿ahora qué sigue?"- pregunta Kick rojo cual tomate.
-"Tengo libre el sábado, espero tu propuesta"- Kendall se retira hacia su clase dejando al acróbata solo en el pasillo.
-"Necesito hablar con Gunther."- el acróbata corre a toda velocidad.
-Kick Buttowski-
Sábado en la tarde una hermosa y grande floristería que se posaba en las cercanías de un estadio gozaba de una buena clientela, esta poseía una gran variedad de flores de todos los tamaños y colores los cuales encantaban a las mujeres que se encontraban allí y mantenían dudativos a los hombres que no sabían que comprarle a sus novias, una joven rubia de 21 años estaba muy contenta haciendo arreglos florales, cuando una joven de cabellos que peinaba dos coletas y usaba unos delgados y hermosos lentes que resaltaban sus lindos ojos café, aparece ante la rubia.
-"Jefa, ya nos quedamos sin rosas blancas"- dice la joven a la rubia.
-"Bueno supongo que mañana pediré más, gracias Jenniferth"-
Kendall Perkins ahora con 21 años, es ahora la dueña de la "floristería Perkins" un humilde pero próspero negocio el cual goza con los suficientes empleados para ella dedicarse a sus estudios universitarios, pero los fines de semana aprovecha para trabajar en ella y distraerse un poco de la rutina académica, esta termina el arreglo de violetas que le da a una cliente satisfecha, y luego de recibir la paga y colocarla en la caja registradora, se dirige hacia las afueras de su negocio a esta notar el sonido de unos potentes motores acercarse.
Una motocicleta de carreras color azul con detalles blancos se estaciona frente a la floristería, sobre ella estaba un joven con un casco blanco que tenía una línea vertical roja pasando a través de él, tenía un traje de acróbata que tenía protectores en codos rodillas, hombros manos y muñecas, era un traje de última generación para el acróbata más profesional, el motociclista se baja de su vehículo para luego ser recibido por la dueña de la floristería.
-"¿Se le ofrece algo señor?"- le dice la rubia al joven del casco.
-"Si, me gustaría invitar a la dueña de este negocio a una cita al parque"-
Kick Buttowski de ahora 21 años era un acróbata de riesgo ya bastante famoso en el país, suficiente como para tener unos cuantos patrocinantes y comprar al fin la motocicleta que tanto había deseado, este una vez terminó la escuela decidió dedicarse totalmente a su más grande pasión que es la adrenalina y la acción, por lo que a pesar de no cursar la universidad vive una exitosa carrera a muy temprana edad.
-"Valla Kick ¿desde cuando eres tan formal?"-
-"Desde que tengo una novia hermosa y elegante"-
La rubia se sonroja con las palabras del acróbata, tanto que voltea los ojos, distracción que aprovecha el joven acróbata para tomarla de sorpresa por la cintura y sorprenderla con un beso en los labios, Kendall quiere seguir, pero separa sus labios lentamente de los de su amante, tiene clientes y a sus empleados mirando, por lo que debe mantener su postura, por mucho que desea enviarla a la basura y lanzar sus labios encima del acróbata para devorarlo a besos.
-"¿Sabes que estoy ocupada con la floristería verdad?"-
-"¿Enserio quieres hacerte la difícil ahora?"-
Kendall voltea para ver su negocio, y no puede evitar notar que todas sus empleadas la están viendo, cosa que la sonroja de la vergüenza, pero nota que estas le dan señales con las manos, las sacuden hacia el frente continuas veces, como diciéndole a Kendall que se valla, entre esos Jenniferth toma un marcador y una pizarra pequeña para escribir en ella la frase "ve con él" la cual le enseña a la joven empresaria.
-"¿Seguras? ¿Y si llega mucha gente?"- pregunta Kendall.
-"Ve con él"- se hartan las empleadas de disimular y todas hablan al unísono.
-"Está bien, pero si algo ocurre no duden en llamarme"- seguido Kendall se monta en la motocicleta de su pareja, el joven le pasa un casco rosa que tiene calcomanías de flores el cual la rubia se coloca.
-"¿Y a cual parque vamos amor?"-
-"Lo siento nena, no me gusta arruinar sorpresas"-
Kick enciende la motocicleta y seguido arrancan para dirigirse al destino de una romántica cita entre el acróbata de riesgo más extremo que el mundo haya conocido jamás y la come libros más nerd y ñoña que alguna vez fue su más grande enemiga, en el pasado sus orgullos los mantuvo odiándose e hiriéndose entre ellos, hasta que un día decidieron dejar su orgullo de lado y mostrar sus verdaderas emociones, y desde entonces han sido una feliz pareja que lleva actualmente 4 años de relación, y que seguirá perdurando felizmente mientras mantengan abriendo sus corazones.
FIN
Notas de autor: solo por si no fui lo bastante claro, este es un final alternativo, la historia de "Kick Buttowski full throttle" aún sigue para más capítulos así que no se preocupen de que esto apenas comienza.
Aun así honestamente me encanta este final alternativo, un lindo fanservice romántico para los fans del "Kindal" (entre esos me incluyo).
Por si no lo han notado, publico capitulo cada domingo, así que el capítulo 05 saldrá el domingo que viene.
si no llegue a publicar un día domingo entonces fue por que algún inconveniente ocurrió que no me dejo publicar asi que paciencia XD.
Un especial saludo y agradecimiento a "mauriciojosuegomezgarcia" quien ha seguido este fanfiction desde sus inicios y ha comentado cada capítulo, muchas gracias, de donde sea que vengas, eres grande.
Sin nada más que decir, muchas gracias a todos, si les gusta no duden en seguirme para estar al pendiente de nuevos capítulos y comentar, eso se aprecia mucho.
