Conciencia, el estado de percepción, cuando sales de la inconciencia, del sueño, donde ya tu cuerpo deja de estar en un inerte estado automático, lo primero que haces al entrar en conciencia es abrir tus ojos, para observar aquello que era cubierto por la oscuridad generada por tus parpados, pero no los abres de golpe, si no que dejas tiempo a que estos se acostumbren a la luz y poder ver con claridad lo que hay a tu alrededor. Paredes blancas, un sofá, una cama blanca, mucho blanco, la vista aun esta borrosa, una puerta cerrada, un televisor, la imagen borrosa empieza a desaparecer a medida que tus ojos se acostumbran a la luz de los bombillos fluorescentes que iluminan el techo de la habitación.
Kick Buttowski ha despertado, y la imagen que tiene frente de si ya la ha visto cientos de veces, una habitación del hospital de Mellowbrook, el cual ha visitado tantas veces debido a sus accidentes que incluso reconoce las manchas de las paredes, al televisor le falta el botón para bajar el volumen, Gunther está sentado en el sofá cama de color negro que sin importar cuando lo lavan las enfermeras siempre huele a pelo de gato, ya Kick con esos detalles sabe que se encuentra en la "406" en el segundo piso, normalmente esta y la 408 son las que usan cuando Kick tiene golpes Graves, dislocaciones o fisuras, pero sin fracturas ni necesidad de alguna intervención quirúrgica.
-"ay sopas"- es el pensamiento que viene a la cabeza de Kick al tener conocimiento de que su reposo seria de al menos dos semanas.
A pesar de que todas las sensaciones que tiene Kick en el cuarto de hospital son muy conocidas para él, el olor del mueble combinado con el olor del detergente olor a chicle que usan las camareras para limpiar el piso, el eco de los gritos en el pasillo del loco Steve que se escapó de su habitación otra vez, pero hay algo diferente, Kick siente su mano izquierda algo pesada, por lo que decide echar un vistazo a la misma para notar algo bastante extraño.
Encima de la mano de Kick este nota que está la mano de alguien más, una mano de dedos delgados y uñas muy bien cuidadas pero sin pintar, una mano casi del mismo tamaño que la suya, y que si no fuera por los vendajes Kick apostaría que su piel seria suave como algodón egipcio, una suavidad acorde al calor que esta le proporciona, la mano de una joven rubia que cuya cabeza reposa en la camilla de Kick, la joven Kendall Perkins estaba sentada en una silla de hierro que se encontraba justo al lado de la camilla de Kick, pero la joven estaba dormida, su cabeza reposaba en un pequeño espacio en la camilla de Kick que estaba justo al lado de las rodillas del acróbata.
Kick Buttowski no pudo ignorar el hecho de ver a la rubia Kendall dormida a su lado, y lo primero que hace es dirigir su mirada a su amigo de toda la vida Gunther, el acróbata quería hablar pero no quería despertar a la rubia, pero hablar no hacía falta, la amistad de Gunther y Kick con los años ha crecido a un nivel en el cual con solo ver sus expresiones faciales ya saben a la perfección lo que el otro quiere decir, es como si de una comunicación telepática se tratase.
-"Gunther ¿estoy alucinando o Kendall Perkins está acostada a mi lado tomando mi mano?"- son los pensamientos de Kick los cuales Gunther traduce con solo ver a su compañero.
-"no estas alucinando amigo"- traducción de los pensamientos de Gunther por parte de Kick.
-"muy bien, exijo una explicación"-
-"no durmió en toda la noche, estaba muy preocupada por ti ¿sabes?, ella misma incluso ayudó a los doctores y asistió a los enfermeros mientras te atendían, no descanso hasta ver que estuvieras estable e incluso luego de eso se mantuvo despierta, no sé a qué hora se durmió exactamente, cuando me quede dormido ella no mostraba señales de sueño."-
Kick apenas y puede creer lo que su compañero le expresa, el demonio encarnado, Kendall Perkins, su más grande enemigo y rival, se desveló por el bienestar del acróbata, el monstruo come libros que juró vengarse ante él y hacerlo sufrir se preocupó por él, ¿acaso Kick ha juzgado mal a la rubia? ¿Acaso ella saboteo la operación para asegurarse de que todo salga mal? Los pensamientos de Kick son confusos.
-"¿sabes que aun puedo verte y se lo que piensas verdad?"- Gunther aún sigue comunicándose solo con sus expresiones faciales. –"Kick recuerda la conversación que tuvimos ayer, ese monstruo horrible que ves en Kendall es solo tu imaginación"-
-"amigo, estás hablando de la mujer que hizo pagar a su madre quien sabe cuántos millones de dólares para tenderme una trampa y chantajearme"-
-"la misma mujer que te ayudo a despedir a la señorita Chicarelli de la escuela"-
-"era por beneficio mutuo"-
-"y con quien hiciste equipo todo un día en el que tuvieron las manos pegadas"-
-"también fue por beneficio mutuo"-
-"¿besarse también fue por beneficio mutuo?"-
-"por supuesto, era para escondernos de rey… un momento ¿Cómo sabes eso? Nunca te lo conté"- Kick no puede evitar sonrojarse
-"Kick, se le llama fingir demencia, estuve observándolos de lejos todo el día, y al mismo tiempo ayude a retrasar a Reynaldo"-
-"amigo, eres macabro a veces"-
-"el punto es, que quizás detrás de ese monstruo horrible que miras, esta una linda y dulce chica que solo quiere amor y cariño"-
-"esos motociclistas me dieron mucho amor y cariño gracias a ella"-
-"y creo que esta fue su forma de decir "lo siento""- Gunther posa su mirada en la joven dormida en la camilla para luego dirigirla sobre Kick.
Gunther tenía razón, por mucho que Kick buscase, no existía argumento alguno que validase el hecho de que parte de su recuperación se debe a que la joven y dulce chica que está dormida junto a él, se mantuvo toda la noche cuidándolo y ayudando en todo lo que estuviera en sus manos, hasta el punto en el que por cansancio su cuerpo no pudo acompañar a su voluntad y cayo desplomada. "Incluso entre enemigos hay respeto" son las palabras que Kick recuerda de la conversación que tuvo con Gunther el día anterior, a quien observa Kick durmiendo cerca de sus rodillas no es un demonio encarnado, es solo una mujer que quiso gastarle una pesada broma y se le salió de las manos, y ahora busca la forma de compensarlo.
-"Gunther, creo que a partir de aquí puedo solo, llévala a su casa ¿puedes?"-
Gunther responde al gesto de Kick con un saludo militar, seguido carga en sus brazos a la joven rubia, la cual esta tan cansada que ni se inmuta de su letargo.
-Niko-Speedway-
Kick Buttowski
Full Throttle
Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)
Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.
El tema "love and money" es una canción de "Clara Moroni y Antonella Melone" (alias Za-Za) y pertenece al sello "Delta Music Industry".
Capítulo 05:
X-Hunter.
(Guerra escolar parte 3)
La luna de las 8 de la noche ilumina una carretera en los límites de la ciudad de Mellowbrook, una carretera que cuyo camino va hasta otra ciudad y que en su recorrido se observa arena traída de una playa cercana perteneciente a la ciudad de al lado, algunos puestos de comida y unas cuantas casas vacacionales, casas de dos pisos las cuales pertenecen a alguna que otra familia adinerada que quiere pasar sus días libres lejos del asfalto y los edificios de cemento que bloquean la luz del sol pero que concentran el calor del mismo.
Una de estas casas de hecho está siendo utilizada, se pueden apreciar automóviles y camionetas lujosas estacionadas cerca del pequeño edificio, mientras la casa esta iluminada por constantes luces de múltiples colores que salen del interior del piso de abajo, acompañados por una fuerte música electrónica, cerca de los vehículos lujosos hay adolescentes que charlan mientras beben cerveza o una combinación de vodka con guepardex, combinación de bebida que cabe aclarar brilla en la oscuridad.
Un automóvil cuya carrocería metálica y poca aerodinámica el cual da a demostrar que es un humilde vehículo de los años 70 se estaciona cerca de la casa donde se está festejando, los adolescentes que están afuera notan este automóvil que saben que no es de nadie que ellos conozcan, por lo que lo observan con cautela, la puerta del viejo vehículo metálico se abre y de este sale una mujer rubia de piel blanca y ojos cafés, esta lleva un elegante y ajustado vestido negro manga corta de una pieza, con una franja vertical a nivel del abdomen, el vestido tapa todo lo que tiene desde el cuello hasta la mitad de sus muslos, pero es lo suficientemente ajustado para dar a resaltar las sensuales curvas que forman parte del cuerpo de la chica, esta lleva unos tacones negros y unas pantimedias blancas su cabello está recogido con una cola de caballo que permite observar el hermoso escote de su espalda.
-"muchas gracias por llevarme papi"- dice la chica al hombre semi-calvo de cabello castaño que esta al volante.
-"te busco a las 11 mi niña, diviértete"- dice el hombre a su hijita consentida antes de arrancar el automóvil e irse del lugar.
Los adolescentes están acostumbrados siempre a ver chicas con minifaldas y blusas cortas que permiten ver casi toda la piel de esta y observar a detalle su figura, pero esta chica lo único que mostraba de piel estaba en sus brazos y una pequeña parte de su espalda, pero eso en lugar de causar un efecto de ignorancia por parte de los babosos hombres adolescentes solo causo el efecto contrario, los muchachos solo podían imaginar que había debajo de ese vestido, y el solo imaginar no era suficiente, querían más, querían conocer lo que escondía esa joven rubia y estaban dispuestos a todo por averiguarlo, incluso a ignorar a la chica con la que estaban conversando, varios hombres, algunos delgados pero con ropa y perfumes de marca y otros de alta estatura y fuerte contextura física se dirigían hacia la hermosa mujer que acaba de llegar para darle la bienvenida.
-"deténganse ahí manada de perros"- los hombres se detienen al escuchar la potente voz de Viviana Sirens, quien estaba saliendo por la puerta de la elegante casa vacacional –"Kendall querida, si viniste, como me alegra verte"-
Los hombres hacen de la vista gorda y deciden regresar al lugar donde estaban, los sujetos que ignoraron a la chica con la que hablaban intentaron dirigirle de nuevo la palabra, pero en respuesta las mujeres enfadadas solo le tiraron su bebida en la cara para luego irse al interior de la casa a buscar otra.
-"por un momento pensé que no vendría, no había dormido en toda la noche"- le dice Kendall a Viviana mientras se dirigen a la casa.
-"vamos Kendall, eres la invitada de honor, tanto los niños ricos como los deportistas te invitamos a esta gran fiesta, es un honor que no se le da a cualquiera, el cansancio no puede ser una excusa"-
-"¿estoy aquí no?"- Kendall y Viviana llegan a la puerta.
-"por cierto, tu amigo te estuvo esperando desde temprano"-
Viviana señala a Xavier, el cual estaba con su vestimenta de siempre y su mirada perdida e inexpresiva, pero con la diferencia de que tiene puesto encima un salvavidas de patito colgando de su hombro izquierdo, un reloj de pared colgado en su chaqueta, unas luces de navidad enrolladas y encendidas en su brazo derecho y sobre su cabeza una torre formada por muchos distintos sombreros ridículos que está cerca de tocar el techo.
-"¿enserio no se ha movido en todo el día?"- pregunta un jugador de football a otro adolescente que solo viste una toga formada con una sábana que lo hace parecer un hombre de la antigua Grecia.
-"así es hermano, le colocamos todas estas cosas y no se inmuta, parece una estatua"- dice el adolescente de toga.
-"¿puedo colocarle un sombrero?"-
-"por supuesto, ya te busco la escalera"-
Kendall luego de observar a su hermano dirige la mirada a Viviana.
-"es mi hermanastro"- le dice a la pelirroja. –"Xavier"- Kendall llama a su hermanastro.
-"Kendall"- dice Xavier para seguido caminar hacia la rubia, sin darse cuenta que sobre él estaba un jugador de football americano montado en una escalera para ponerle otro sombrero a su torre de sombreros raros, en el proceso el atleta pierde el equilibrio en la escalera y cae de cara al piso, donde los otros adolescentes que observaron el suceso comienzan a reírse y a tomar fotos.
-"¿Cuándo llegaste hasta aquí?"-
-"luego de que salí de clases decidí venir hasta acá, a sabiendas que te invitaron a este lugar"-
-"por cierto Kendall ¿ya decidiste a quienes te vas a unir?"- Viviana interrumpe la conversación entre Kendall y su hermanastro –"no te sientas presionada, sin importar a cuál te unas voy a apreciarte, pero si te decidiste por nosotras, estaré más que contenta"-
Las luces de repente se oscurecen, encienden unas luces sobre un pequeño escenario donde dos chicas están de pie moviéndose al ritmo de la música a la cual le suben el volumen.
Una de las chicas es Yaneth vistiendo una hermosa blusa verde, con una chaqueta de jean azul encima, una minifalda del mismo color que su blusa y unas medias largas blancas que le llegan hasta el muslo no llevaba puestas las gafas de sol que siempre acostumbra usar, por lo que se dejan visibles sus ojos azules, acompañada estaba por una chica que llevaba un antifaz blanco que cubría la mitad de su cara, esta era una chica de pelo negro lacio y largo que le llegaba hasta la cintura, vestía igual que Yaneth con la diferencia de que su blusa y su minifalda eran de color rosa.
-Za-Za – Love and money-
-"ya las niñas ricas empezaron su show, luego de ellas venimos nosotras, diviértete y durante la pausa puedes subir al segundo piso, ahí te esperamos"- dice Viviana antes de dejar a Kendall y caminar hacia las escaleras que van al piso dos de la casa.
Yaneth y su misteriosa compañera toman los micrófonos y comienzan el show.
A diamond life is just what I need (una vida de diamantes es lo que necesito)
Pleasure and joy forever (placer y diversion por siempre)
Get what I can get 'cause life is a bet (obtener lo que puedo tener, porque la vida es una apuesta)
No pleasure and pain together (sin placer y dolor juntas)
But you know for sure
There is something I miss (pero sabes bien que hay algo que extraño)
I'll let you guess I know you will get it (te dejare adivinar, pues se que lo captaras)
'Cos I would forget everything for a kiss
But if you've got some money I know
Would be better (porque podria olvidar todo por un beso, pero si tienes dinero, se que seria mucho mejor)
Give me love and money (dame amor y dinero)
Give me your love my baby (dame tu amor mi nene)
Give me kisses honey (dame besos cariño)
I deserve the best you know it (merezco lo major y lo sabes)
Give me love and money (dame amor y dinero)
I have the rest already (yo ya tengo lo demas)
Love and money coming from you
Is what I need (amor y dinero de ti es lo que necesito)
Give me love and money (dame amor y dinero)
Give me your love my baby (dame tu amor mi nene)
Give me kisses honey (dame besos cariño)
I deserve the best you know it (merezco lo major y lo sabes)
Give me love and money (dame amor y dinero)
I have the rest already (yo ya tengo lo demas)
Love and money coming from you
Is what I need (amor y dinero de ti es lo que necesito).
La multitud enloquece ante los bailes y sensuales movimientos de ambas chicas, una vez terminan con su canción, la chica del antifaz agradece al público pero Yaneth la toma del brazo para ambas dejar el escenario con prisa, una vez las chicas se van, entran a una habitación para empezar a cambiarse, la chica de cabello negro se quita el antifaz, es Jenniferth la cual usaba el antifaz por instrucciones de Yaneth para ocultar su identidad.
-"excelente trabajo Jenniferth"- dice Yaneth colocándose otra blusa.
-"tal como en los viejos tiempos no Yani?"- dice Jenniferth mientras cambia sus medias blancas por unas medias color naranja más pequeñas.
-"ya te he dicho que no me vuelvas a llamar así"- dice Yaneth alzando la voz.
-"ti, ti, tienes razón, lo siento jefa"- dice Jenniferth agachando la cabeza.
-"esconde tu uniforme y no le cuentes a nadie, si se enteran que hice un show contigo estoy acabada"-
-"entendido jefa"-
-Kick Buttowski-
El segundo piso es bloqueado por un guardaespaldas moreno y calvo de alta estatura, el cual da paso a Kendall siendo la invitada de honor, en este segundo piso se puede apreciar un pasillo que lleva a 3 habitaciones, pero lo que más se nota es que casi todo el piso es una sala con una grande y lujosa mesa llena de comidas y bebidas que no se parecen en nada a lo que consumen los adolescentes de abajo, a diferencia del vodka con guepardex y las cervezas baratas, se apreciaban vinos de altas marcas y diferentes sabores, vinos de uva, de mora, durazno y manzana, pero para los que quieren algo fuerte hay cervezas artesanales de marcas alemanas, y rones venezolanos, en medio de la mesa un enorme pavo relleno y cocinado a las brasas, los presentes sentados en la mesa tienen en cada uno de sus platos, por un lado ensalada cesar, por otro lado un puré de papas mezclado con carne de salmón, y una parte vacía en el plato la cual está reservada para cuando repartan el pavo, y al lado de cada plato se aprecian cubiertos de plata y un muy pequeño vaso que contiene salsa de caviar.
La mesa da vista a un hermoso balcón el cual da vista hacia el interior de la carretera la cual más allá se puede ver una pequeña línea de agua perteneciente a la playa que pertenece a la ciudad vecina, Kendall reconoce a casi todos los presentes, algunas chicas porristas que vio el día de la reunión, entre ellas, Betty y Alisa, también mira bebiendo de un fino ron a el mariscal de campo Reynaldo, entre los ricos reconoce a Yaneth y a Gordon, Viviana está de pie y se acerca a Kendall.
-"espero a tu hermanastro no le moleste que no pueda subir a este piso, esta zona es muy exclusiva"-
-"tranquila, él no se queja por esas cosas, de hecho nunca lo he visto quejarse por algo"-
-"excelente, bueno tu silla es la única vacía, todos los que debemos estar aquí ya estamos, de seguro ya conoces a Gordon y a Yaneth, junto a ellos también esta Philip Morgans, presidente del periódico escolar, Dany Ortiz líder del equipo de baseball, y por supuesto tu hermoso ex, mis chicas y otros sujetos que no importan"-
-"oye, no olvides quienes pagaron por la comida que consumes"- dice una chica pelo negro y ojos azules que se levanta de golpe.
-"tranquila Mindy, nuestra amiga solo quiere atraer a Kendall a su equipo"- dice Gordon a la chica, seguido esta se sienta con el ceño fruncido. –"siéntate Kendall, disfruta de la comida y toma asiento"- Gordon señala con la mano el asiento vacío que da la espalda al balcón.
-Kick Buttowski-
En el piso de abajo Xavier observaba a los adolescentes eufóricos por la música y las bebidas bailando y burlándose de los que están en un estado de trance tan alto que hacen cualquier estupidez en público que no harían en un día normal, este a pesar del ruido y de los enérgicos adolescentes sigue calmado e inexpresivo, ignorando todo el ruido de la fiesta observa cada rincón de la casa hasta que logra encontrar aquello que buscaba, los ojos de Xavier se posan sobre una cámara de seguridad en la parte superior de la sala del primer piso, a pesar de que el cable que conecta a esa cámara está bien escondido, y las luces de colores que apenas e iluminan la oscura sala no ayudan a la vista, Xavier logra seguir el cable hasta dar con la puerta de una pequeña habitación que esta camino a la cocina.
Xavier trata de abrir la puerta del cuarto, pero está cerrada con llave, por lo que el joven de ojos negros saca del bolsillo una llave sin dientes, completamente plana de color plateado, esta tiene en la parte del agarre un pequeño bombillo, Xavier inserta la llave en el cerrojo de la puerta, en ese momento el bombillo en la cabeza de la llave se enciende con una luz roja y seguido la cerradura de la puerta empieza a moverse mientras se escucha como los mecanismos internos de la misma se mueven, hasta que pasados unos 5 segundos la luz roja de la llave cambia a verde, Xavier gira la llave y seguido la puerta se abre, dando acceso a un cuarto con computadoras las cuales muestran todo lo que graban las cámaras de seguridad.
Xavier guarda su llave en el bolsillo y entra en la habitación, para sentarse en la silla que está al frente de las computadoras, observa cada pantalla hasta que logra dar con la cámara que graba en la sala del segundo piso donde se encuentra Kendall, Xavier apaga el sonido de todas las cámaras menos de la cámara que graba la reunión entre los populares y los ricos que se encuentran con su hermanastra.
-"tranquila Mindy, nuestra amiga solo quiere atraer a Kendall a su equipo"- dice Gordon a la chica, seguido esta se sienta con el ceño fruncido. –"siéntate Kendall, disfruta de la comida y toma asiento"- Gordon señala con la mano el asiento vacío que da la espalda al balcón.
-Kick Buttowski-
Kendall está sentada observando su plato de comida mientras un mayordomo llena su vaso con jugo de moras, pues la joven nunca gusto de las bebidas alcohólicas, esta observa como llenan su vaso y luego posa sus ojos en el mayordomo, Kendal no puede ignorar que el mayordomo es bastante joven, un muchacho de al menos unos 15 años de edad, con lentes de montura ancha y unos frenos, de hecho Kendall se da cuenta que el rostro del joven es bastante familiar, por lo que observa a los demás mayordomos y logra darse cuenta que todos son jóvenes de no más de 16 años de edad, y de hecho todos son jóvenes de la secundaria de Mellowbrook.
Llegando del primer piso Kendall aprecia a Jenniferth la cual esta con una camisa blanca y corbata negra, igual que los demás mayordomos, pero en lugar del pantalón negro que visten los chicos, eta lleva puesta una falda negra que llega hasta sus rodillas, la joven de frenos, lentes de montura gruesa y peinada con dos coletas se dirige hacia Yaneth.
-"¿en qué te tardaste tanto?"- le pregunta Yaneth a Jenniferth.
-"perdón pero no podía encontrar un sitio donde esconder el… digo, estaba en el baño"- Jenniferth se pone muy nerviosa al darse cuenta que casi comete un error grandísimo.
-"estuvimos esperándote para que trajeras la champaña de la cocina para brindar"- dice Yaneth conservando la calma o haciendo el intento.
-"oh se me olvido traerla"-
-"¿y que estas esperando? Ve y tráela de una vez, no hagas esperar a nuestra invitada"-
-"si, si, si, enseguida"- Jenniferth en medio de sus crecientes nervios sale corriendo hacia las escaleras que van al piso de abajo.
Kendall tiene sentimientos encontrados, por un lado le gusta el lujo al que está expuesta, pero el ambiente a su alrededor la hace dudar al punto al que no ha dado un solo bocado ninguna de las deliciosas comidas en su plato, solo toma un sorbo de su jugo de moras para fingir algo de demencia y calmar la sed que le ocasiona el ambiente que la rodea.
-Kick Buttowski-
Jenniferth está en la cocina del piso de abajo, esta saca una botella de champaña de la nevera, la lleva en la mano izquierda, guarda un saca corchos en su bolsillo y luego con la mano derecha toma una bandeja de plata que contiene encima unas once copas, la chica de lentes sale de la cocina y se dirige rápidamente hacia el segundo piso, pero logra observar que una pequeña habitación cercana a la cocina tiene la puerta casi cerrada, Jenniferth sabe muy bien que ese es el cuarto de cámaras y que debería estar cerrado, así que la joven se dirige hacia la habitación para ver a Xavier observando las cámaras.
-"oye, no puedes estar aquí, te pido por favor que dejes…"-
-"oye ¿Yaneth puedo hacerte una pregunta?"- la voz de Reynaldo suena a través de las bocinas de la computadora, Jenniferth deja de hablar para observar la cámara que se localiza en la sala del segundo piso, la joven de lentes esta súper nerviosa, pues no quiere tardarse demasiado para traer la champaña, pero una voz en su interior le dice que debe quedarse a escuchar así sea un pequeño momento, su curiosidad es más grande que su miedo.
En la pantalla se puede observar a un Reynaldo el cual está mirando su vaso que alguna vez tuvo ron y ahora solo tiene hielo, este tiene las mejillas un poco rojas por el efecto de la bebida que acaba de terminar.
-"claro Reynaldo ¿Qué te inquieta?"- le dice Yaneth al mariscal de campo.
-"he notado que todos estos nerds les sirven a todos ustedes, pero esa chica de lentes solo te sirve a ti ¿Cómo le hiciste para tener a tu siervo personal?"-
-"¿Jenniferth? Nuestros padres se conocen de hace muchos años, el padre de Jenniferth tenía una empresa de lápices que quebró y quedo muy endeudado, le prometí pagar su deuda a cambio de que me asistiera"-
-"¿y vas a pagarle su deuda?"- pregunta Gordon.
-"por supuesto que no"- dice Yaneth seguido esta se ríe y todos los presentes menos Kendall y los mayordomos se ríen.
Jenniferth ahora comprende el por qué su voz interior le decía quedarse, las risas de Yaneth junto a los de los demás chicos populares solo la llenan de furia extrema, cada carcajada es una patada con bota de punta de acero golpeando directo hacia su confianza.
-"gracias chico inexpresivo"- dice Jenniferth muy amablemente a Xavier.
-"un placer"-
Jenniferth a pesar de su furia aun sostiene las copas y la botella y se dirige con pasos fuertes a la escalera del primer piso, la sube, pasa a través del guardia y llega hasta la sala del piso dos, Jenniferth coloca la botella de champaña en la mesa, y luego coloca las copas rápidamente al lado de cada plato de comida en la mesa, Jenniferth ignora el "¿en qué te tardaste tanto?" que Yaneth le expresa, la rubia no puede evitar extrañarse al notar que la chica de lentes y frenos no se pone nerviosa ante su voz autoritaria, al contrario, logra notar la furia en sus ojos, Jenniferth termina de servir las copas y luego se coloca al lado de Yaneth.
-"este es mi último servicio"- dice Jenniferth a la rubia de cabello corto, seguido se des ajusta la corbata para quitársela y tirarla al suelo.
-"Jenniferth ¿Qué te pasa?"- pregunta Yaneth alterada
-"lo escuche todo"-
-"Jenny, cálmate y hablemos con calma"- Yaneth se levanta y coloca sus dos palmas hacia Jenniferth para tratar de calmar su furia.
-"no te hagas la tonta, escuche todo lo que acabas de hablar sobre mí, la deuda, nuestros padres, y que me has mentido sobre nuestra promesa"- al escuchar las palabras de Jenniferth Yaneth se pone pálida como el plato de comida que tiene en su mesa. –"si con esas estamos entonces renuncio, no te necesito, me largo de aquí"- la joven de coletas le da la espalda a Yaneth y se dirige a las escaleras.
-"oye oye, nadie trata así a uno de nosotros y se sale con la suya"- dice Gordon chasqueando los dedos, a lo que sus matones aparecen por el balcón para acatar las órdenes de su amo y dirigirse hacia la nerd de las coletas.
-"¡déjenla!"- grita Yaneth con tanta fuerza que los guardias de Gordon se detienen, todos los presentes observan en silencio a la rubia de cabello corto, las expresiones de los niños ricos y los deportistas pedían explicaciones a Yaneth. –"no olvidemos que nuestra prioridad es Kendall"- Yaneth se sienta de nuevo y recupera la compostura.
-"oh Yaneth tienes razón"- dice Gordon palmeándose la cabeza –"Kendall lamentamos mucho los inconvenientes, por poco olvidamos que esta es tu noche, tú, nerd del peinado raro"-
-"me llamo Billy"-
-"como sea cabeza de coco, sirve las champañas, rápido"-
Kendall trata de mantener la compostura, se siente increíblemente incomoda, tomando en cuenta que ella es una auto declarada nerd, orgullosa de ser buena estudiante, tener altas notas y ser sobresaliente en cada actividad escolar donde participa, ver que tratan como basura a personas como ella le revuelve el estómago, si ella no fuese rica, si ella no fuese atractiva, si no hubiese acorralado a Kick Buttowski, podría ser ella quien esté sirviendo las champañas, su plato de comida no ha sido siquiera tocado, lo único que calmaba su ansiedad era su jugo de mora, pero se da cuenta que el vaso donde bebía esta vacío, quiere tomar un poco más, pero no se atreve a pedirlo porque sabe que eso significaría movilizar a uno de los nerds maltratados que visten de mayordomo.
Los pensamientos de Kendall se detienen por un momento al darse cuenta que su copa está siendo llenada de champaña por "cabeza de coco", su copa fue la última en ser servida, Gordon se levanta, toma la copa y la levanta dirigiéndose a los presentes.
-"propongo un brindis, por Kendall, aquella que nos ha dado la ventaja sobre nuestro obstáculo más grande Kick Buttowski, sin importar el lado que elijas, eres una de los nuestros"- los presentes aplauden ante las palabras de Gordon –"y también brindo porque gracias a Kendall y a las espías porristas, nuestro plan de enviar al idiota de Buttowski al hospital ha sido todo un éxito"-
En ese momento Kendall recuerda la noche anterior, el preciso instante en el que Gunther tiene por el cuello al líder de los motociclistas, y este tratando de respirar pide misericordia.
-"No lo sé, unos jóvenes se acercaron al bar donde bebíamos con una maleta que tenía 100 mil verdes, y nos prometieron darnos otra igual si apaleábamos a Buttowski, parecían jóvenes de escuela secundaria…"-
Ya todo encajaba, los maleantes, sus motivaciones, despedir a un obrero no fue suficiente para detener a las porristas de que estas le espíen, sabían que Kendall haría trabajar a Kick hasta tarde, sabían de la carrosa, y sabían que si tardaban mucho Gunther, el único que protegía a Kick se separaría de él.
Kendall deseaba vengarse de Kick, era la principal razón por la cual regreso a Mellowbrook, para ver al acróbata rendido a sus pies, pero ella no quería herirlo, no quería enviarlo al hospital, lo de ella era solo un mero capricho adolescente, ella solo quería divertirse con él, pero estos sujetos son diferentes, ellos están dispuestos a todo con tal de sacar a Kick del tablero, incluso lastimarlo, o hasta peor, si Gunther no hubiese llegado al rescate ¿quién sabe que pudo haberle pasado? el terror que vivió Kendall esa noche, de pensar que sería la última vez que vería a su amado acróbata, que todo terminaría así en medio de una golpiza callejera, y todo por culpa de ella.
No, la culpa no era de Kendall, era de Gordon Gibble, era de Viviana Sirens, era de Reynaldo, era de los cerdos asquerosos que están ahora riéndose mientras brindan con una copa de champaña por un acto tan miserable y de cobardes.
-"como me hubiera encantado ver a Buttowski esa noche, hubiera sido un deleite"- dice Reynaldo.
-"cuéntanos Kendall, tu estuviste ahí, ¿Cómo era la cara de Buttowski luego de que lo golpearon?"- pregunta Viviana.
-"ustedes me dan asco"- Kendall se levanta, los demás chicos que estaban riendo cambian sus expresiones a una de inquietud. –"Kick es un vándalo, un desastroso, mal educado, grosero que rompe las reglas y causa caos donde sea que valla, ha sido una piedra en mi zapato desde mi niñez."-
Kendall pausa por un segundo.
-"pero ni siquiera el merece algo así, él es mil, no cien mil veces mejor persona que ustedes, montón de cerdos asquerosos, cobardes, viles maltratadores que se aprovechan de la bondad de la gente, son gentuza, no, son escoria, son peor que escoria, no existe insulto lo suficientemente grande para describir a basuras como ustedes, y si esperan que me una a uno de sus grupos, olvídenlo, prefiero un millón de veces seguir siendo una nerd rechazada social que compartir mi aire con pestes humanas como ustedes."-
Kendall luego de un momento se tapa la boca al darse cuenta de la enorme cantidad de insultos que salieron de su boca, ella una mujer tan educada era incapaz de decir una sola grosería, y aun así estos hombres lograron lo imposible, Kendall no lo creía, pero se sentía libre de decir esas cosas, sabía que ellos merecían todos y cada uno de esos insultos y por eso aparte su mano de su boca y mantiene su mirada seria y fija hacia ellos.
Los insultos de Kendall dejaron a todos con la boca abierta, seguido la sorpresa de los jóvenes es cambiada por una rabia inmensa, jamás en la vida han sido insultados de esa manera, mucho menos en una de sus grandes reuniones ultra secretas, ser rechazados es una cosa, pero tener la osadía de insultarlos a todos ya es imperdonable, pero los jóvenes recuperan la compostura antes de dejar que su furia los descontrole.
-"oh Kendall, es una lástima, pensar que pudimos gobernar la escuela juntas"- dice Viviana mientras coloca los dedos de su mano derecha en su frente en señal de decepción.
-"veras Kendall, no comprendes cómo funcionan las cosas"- Gordon Gibble chasquea los dedos, seguido los matones de Gordon aparecen atrás de Kendall y la toman de los brazos –"nadie rechaza a los populares, nadie insulta a los populares, nadie mancha nuestras sagradas reuniones, y tú has hecho las tres al mismo tiempo"-
-"suéltenme gorilas imbéciles, no me hagan llamar a la policía."- dice Kendal haciendo fuerza para zafarse pero los guardias de Gordon ni se inmutan.
-"el padre de uno de los nuestros es dueño de la policía, ¿aún no entiendes la posición en la que estas Kendall? ¿Vivirás todo el año escolar colgada en la bandera? No ¿te haremos nadar en cabezas de pescado podridas? no, ¿te haremos nadar en el inodoro del profesor Grimes durante todo el año?, nada de eso es castigo suficiente para ti"-
-"oigan ¿Qué es ese sonido?"- dice uno de los matones de Gordon.
-"no me interrumpan idiotas"- grita Gibble.
-"espera, tiene razón, hay un sonido raro y se hace cada vez más fuerte"- dice Yaneth.
-"¿Qué es esa luz?"- señala Betty hacia el balcón.
Todos voltean a ver una luz amarilla en el balcón, una luz que se hace cada vez más fuerte, y a medida que la luz se intensifica también lo hace el sonido de un rugido, el rugido de un motor, el cual pertenece a una motocicleta de carreras que literalmente aparece atravesando la entrada que da del balcón a la sala del segundo piso, esta es una motocicleta negra que tiene en sus dos costados la marca de una letra X de color morado, los matones de Gordon voltean a ver, pero uno de ellos lo único que logra ver es la rueda de la motocicleta que literalmente esta justo al frente de su cara, esta rueda golpea su rostro y el impacto lo hace caer inconsciente al suelo, la motocicleta aterriza en la mesa y hace un derrape que causa que toda la comida en esta salpique en la cara de todos los presentes.
-"¡no puede ser, está aquí!"- dice un joven gordo de fedora, es Philip Morgans, presidente del diario escolar.
Philip no lo piensa y saca su cámara para sacarle fotos al sujeto que conduce la motocicleta, un hombre con traje de acróbata, pero completamente negro, el pecho del traje tiene una enorme letra X de color morado, este también tiene un casco que cubre toda su cabeza y rostro, y el cristal ahumado que cubre su cara tiene también marcada una X de color morado, el motorizado da la vuelta y a toda velocidad recoge a Kendall tomándola por la cintura, esta grita de terror mientras mira como la moto sale destrozando las barras de seguridad del balcón para caer directo al asfalto de la carretera, inmediatamente el motorizado suelta a Kendall para que esta se ponga de pie.
-"¿Qué estás loco? Pudimos haber muerto allí"-
-"vi que estabas en problemas y no veía otra opción razonable"- dice el motorizado del casco.
-"un momento, esa voz ¿Xavier?"-
-"¡atrapen a esos dos!"- se escuchan los gritos de Gibble a través del destrozado balcón.
-"rápido, debemos irnos"- el motorizado le tiende la mano a Kendall
La rubia viendo el montón de adolescentes que se dirigen hacia ellos deja de dudar y toma la mano del motorizado, para seguido montarse en la motocicleta.
-"sujétate fuerte"- dice el motorizado para luego arrancar a toda velocidad.
Varios adolescentes se dirigen a sus automóviles y los encienden para perseguir al motorizado con la rubia.
-"derríbenlos, háganlos que resbalen, hagan barricadas, hagan cualquier cosa para atraparlos"- grita Gibble extremadamente alterado.
-"apártate Gibble"- dice Reynaldo usando su fuerte brazo derecho para hacer a Gibble a un lado y estar el al extremo del balcón.
-"¿Quién te crees tú para empujarme?"- Gordon esta rojo de la furia.
-"¿no quieres que la atrape? Entonces cierra la boca y observa"- Reynaldo alza la mano izquierda y coloca la muñeca al frente de su barbilla, rodeando su muñeca izquierda está un reloj que no pertenece a ninguna marca y que parece sacado de una película de ciencia ficción –"Triggoron"- grita Reynaldo al reloj, este empieza a encender luces y seguido un automóvil de color rojo de aspecto futurista aparece de la nada y se coloca abajo del balcón, el automóvil convertible abre el techo para revelar que este no tiene piloto, Reynaldo salta hacia el asiento del piloto y seguido de eso el techo del convertible se cierra mientras el automóvil arranca.
- Mega NRG Man – Back on the Rocks-
-"bienvenido Reynaldo"- una voz femenina pero con una forma de hablar robótica se comunica a través de la radio del automóvil.
-"Triggoron, rastrea una motocicleta de carreras marca Dahon XLR modelo 8"-
-"rastreando, motocicleta Dahon XLR modelo 8, a 280 metros de distancia, corriendo a 230 kilómetros por hora, está siendo perseguida por 5 vehículos motorizados y transporta a un vehículo y dos formas de vida"-
-"bien, vamos por esa motocicleta"-
-"¿desea romper el límite de velocidad de la carretera de 100 kilómetros por hora?"-
-"afirmativo a romper toda ley de tránsito hasta cumplir con la prioridad que es atrapar esa motocicleta"-
-"orden recibida"-
Luego de esa orden el automóvil de Reynaldo que corría a cien kilómetros por hora, empieza a acelerar de golpe alcanzando una velocidad de doscientos cincuenta kilómetros por hora.
Mientras tanto la motocicleta negra va a toda velocidad esquivando todo tipo de obstáculos, Kendall esta increíblemente aterrada por la altísima velocidad a la que corre, mas preocupación tiene al ver que otros automóviles empiezan a alcanzarles, su mente empieza a tener traumas de la noche anterior, apenas salió a salvo de una persecución con vehículos motorizados y justo la noche siguiente tiene otra.
Dos automóviles alcanzan la motocicleta negra y de sus ventanas dos adolescentes empiezan a arrojarles cosas.
-"latas"- grita Kendall, los adolescentes de la izquierda lanzan latas de cerveza, el motorizado las esquiva agachándose.
-"botellas"- el otro auto lanza botellas de cerveza, se agachan de nuevo y evaden las botellas.
-"alce"- el adolescente copiloto del auto de la izquierda arroja un alce vivo a los chicos en la moto negra, pero el motorizado ladea su motocicleta de forma que Kendall puede ver como sus piernas están tan cerca del asfalto que incluso puede sentir el aire caliente que emana de este tocarle las pantorrillas, el alce pasa por encima de los muchachos y este del miedo sale corriendo del lugar para buscar un sitio seguro, el motociclista hace un giro de 360 grados estando ladeado y posteriormente levanta la motocicleta otra vez.
-"pato"- los adolescentes de automóvil de la derecha lanzan un pato vivo hacia el motociclista, este se vuelve a agachar, el pato pasa por encima de la motocicleta y alza vuelo para entrar por la ventana del auto de la izquierda, obstruyéndole la vista al piloto del automóvil, estos pierden el control y se estrellan con un aviso de metal de un restaurante de carnes que se encuentra fuera de la carretera.
El adolescente del automóvil de la derecha se harta y decide moverse de lado para estrellar su auto con la motocicleta, pero el motociclista da un salto con el que aterriza en el capó del automóvil, y luego desde el capo cae hacia el otro lado del automóvil, el adolescente intenta estrellarse con el otra vez, pero el motociclista vuelve a saltar y caer sobre el capó, y de ahí caer hacia el asfalto de nuevo volviendo a su posición inicial.
El vidrio de seguridad delantero del automóvil está muy agrietado, debido a que las veces que la motocicleta aterrizando sobre el capo, la rueda trasera golpeo dicho vidrio, el motociclista saca una moneda del bolsillo y la arroja hacia el vidrio de seguridad delantero, el pequeño golpe causado por la moneda era la presión que hacía falta para desquebrajar todo el vidrio agrietado que cuyos pedazos salpican en las caras de los adolescentes, gracias a que es vidrio de seguridad ninguno sale cortado por los pedazos pero quedan ciegos el tiempo suficiente como para perder el control del automóvil y caer fuera de la carretera, el automóvil por las rocas y la arena termina volcándose una y otra vez.
Los nervios de Kendall se reducen un poco al ver que dos de sus perseguidores están fuera, pero su calma no perdura al percatarse que algo sacude a la motocicleta, la rubia mira hacia atrás y logra notar que alguien está sosteniendo la moto por la parte trasera, es un nerd de la secundaria Mellowbrook que cuyos pies están siendo sujetados por otro nerd, Kendall observa que literalmente hay un puente de nerds que va desde la parte trasera de la motocicleta hasta la ventana del copiloto de otro automóvil que los persigue, el puente formado por 5 nerds está siendo cruzado por un jugador de futbol que piensa llegar hasta la motocicleta para llevarse a Kendall.
-"¿están locos? ¿Por qué hacen esto?"- pregunta Kendall a los nerds.
-"lo sentimos, pero nuestros padres les deben dinero"- responde el nerd que sostiene la motocicleta.
Kendall saca de su bolsillo una chequera y un bolígrafo, esta empieza a escribir en un cheque y luego lo arranca de la chequera, esta le da el cheque al nerd que sostiene la motocicleta.
-"¿esto es suficiente para todos ustedes?"- pregunta Kendall.
Los nerds miran de reojo el numero escrito en el cheque, y la cantidad de ceros que tiene al lado del primer número hace que todos asientan con la cabeza, posteriormente los nerds voltean su mirada hacia el conductor del automóvil y seguido estos le muestran el dedo de medio, los nerds sueltan el puente dejando caer al adolescente que estaba encima de ellos mientras los nerds usan sus cuerpos para obstruir la vista del automóvil, y otros se meten al auto y tratan de golpear al piloto, el automóvil se estrella contra una palmera que estaba allí, mientras los nerds salen volando gracias a unos gorros que contenían hélices cual helicóptero que ellos mismos construyeron y que les permite huir a salvo del lugar, estos se despiden de Kendall saludándola con el pulgar antes de irse.
Kendall se despide de los nerds voladores y luego coloca su vista al frente, para darse cuenta que justo como la noche anterior, hay una barricada que obstruye toda la carretera, ayer fue de motocicletas, esta vez es una de camionetas y automóviles lujosos, Kendall se pone pálida y sus nervios estallan al recordar la fatídica noche anterior donde vio como masacraban a golpes a su eterno rival, y ahora es su hermanastro el que corre ese riesgo.
-"una barricada de automóviles obstruyen el paso al vehículo Dahon XLR modelo 8"- dice Triggoron, la inteligencia artificial del automóvil de Reinaldo al joven rubio que lo pilotea, el automóvil del mariscal de campo ya estaba muy cerca de la motocicleta, al lado del auto de Reynaldo estaban los dos automóviles que perseguían a la motocicleta.
-"excelente, prepara el rayo tractor"- dice Reynaldo.
-"preparando rayo tractor, 25 por ciento"-
Los 3 automóviles estaban alcanzando a la motocicleta, mientras que la barricada estaba menos de 100 metros, a la velocidad que iban si salían de la carretera, las pequeñas rocas y la arena los haría estrellarse de forma inminente, Kendall no veía salida alguna, estaba muerta del miedo.
-"Kendall cierra los ojos"- dice el motociclista a la rubia.
-"¿Qué? ¿Qué vas a hacer?"-
-"confía en mí, cierra los ojos y no los abras hasta que te diga"-
Las opciones de Kendall eran tan pocas que hizo caso a las instrucciones de su protector, cierra los ojos y solo ruega por un milagro, en ese instante el motociclista acelera a una velocidad que supera los trecientos kilómetros por hora y sigue en aumento directo hacia la barricada.
-"¿este sujeto se volvió loco? Se va a estrellar"- grita Reynaldo en pánico –"¡usa rayo tractor ahora, o perderemos a Kendall!"-
-"la motocicleta está muy lejos del alcance del rayo tractor"-
-"entonces activa el turbo"-
-"activar turbo puede resultar en colisión con la…."-
-"¡Activa turbo ahora!"- grita Reynaldo interrumpiendo a su computador.
-"turbo activado"-
El automóvil de Reynaldo saca grandes llamaradas de fuego de los dos tubos de escape y acelera a gran velocidad, pero es muy tarde la velocidad de la motocicleta ya es muy rápida, ambos vehículos van a la misma velocidad por lo que el auto de Reynaldo no lo puede alcanzar, la motocicleta va directo hacia la barricada, los adolescentes en la barricada se dan cuenta de ello y tratan de encender los automóviles para apartarse, pero no pueden moverlos gracias que la propia barricada no les permite movilizarse, los adolescentes entran en pánico al ver la gran moto que se dirige directo hacia ellos, pero lo que logran ver es una gran luz que seguido dispara unos rayos eléctricos que los deja ciegos por un momento, luego de que la luz desaparece logran notar que no hay motocicleta, ni motociclista ni Kendall, es como si se hubiesen esfumado en el aire.
Del otro lado de la barricada unos rayos eléctricos empiezan a surgir de una extraña bola de luz, de la cual sale la motocicleta disparada junto al piloto y la chica rubia, la motocicleta mientras corre deja un rastro de fuego en el camino, los automóviles que perseguían la motocicleta tratan de frenar de golpe, entre esos Reynaldo que usa los frenos de emergencia para evitar estrellarse con la barricada, este hace un derrape y su auto apenas y toca un retrovisor de una camioneta perteneciente a la barricada, retrovisor el cual cae al piso y se rompe su cristal.
En la barricada los adolescentes no dejan de preguntarse ¿qué rayos fue lo que ocurrió? incluso si encienden sus autos y desarman la barricada para perseguir a la motocicleta no podrán alcanzarla, el automóvil de Reynaldo requiere reparación por usar los frenos de emergencia mientras tenía el turbo encendido, Reynaldo sale del automóvil para ver los daños en su auto.
-"capitán ¿qué rayos fue eso?"- pregunta el futbolista que sale de uno de los automóviles a Reynaldo
-"solo había visto algo así una vez"- responde Reinaldo
El rubio recuerda como hace tres años había perdido una competencia de go karts contra Kick Buttowski, competencia donde este hizo una hazaña similar para atravesar una montaña –"pero rompiste las leyes de la física"- recuerda Reinaldo las palabras que le dice a Buttowski al terminar la carrera –"las leyes se hicieron para romperse"- fue la respuesta que el acróbata le dio en aquel entonces, incluso llegó a recordar las palabras que Kick Buttowski le dijo el día en que se encararon antes de la carrera –"solo creo en las leyes de lo increíble"-
-"las leyes de lo increíble, que ridículo"- se dice Reynaldo a sí mismo.
El joven rubio frustrado da la espalda a su auto y se retira caminando hacia la casa vacacional.
El destre causado por el motociclista provoca que la fiesta en la casa vacacional termine mucho antes de lo pautado, solo se pueden ver a adolescentes recogiendo el desastre, mientras en el segundo piso Gordon le grita órdenes a los nerds mayordomos para que se apresuren a limpiar la casa, en el piso de abajo Philip Morgans, utiliza el teléfono de la casa debido a que su teléfono celular no tiene cobertura en el sitio donde está.
-"Marvin, es Philip… soy Philip Morgans, el presidente del periódico"- grita el regordete ricachón –"escucha tengo una primicia grandiosa para el periódico de mañana, incluso tengo las fotos"-
Morgans no deja de observar su cámara, la cual desde la pantalla donde se aprecian las miniaturas de las fotos se puede ver al motociclista que entro a la fiesta por el balcón.
-"quiero este titular, X-hunter, el Daredevil de Nueva York desata el caos en Mellowbrook"-
-Kick Buttowski-
-"ya puedes abrir los ojos"- dice el motociclista a Kendall.
Esta abre los ojos y logra ver que la barricada esta atrás de ella y que al frente tiene el camino completamente libre, esta respira una gran bocanada de aire que la hace entrar en absoluta calma, al ver que la motocicleta va a una velocidad más lenta y segura hacia la ciudad de Mellowbrook.
-Dansa i Neon-
Notas de autor: Se busca voluntario para traducir este fanficion al inglés, a cualquier interesado, por favor escribir al privado o a cualquiera de mis redes sociales en mi perfil.
La mayoría de vistas en este fanfiction son de estados unidos, y estoy seguro de que al menos la mitad no son de habla hispana, por lo que si alguien quiere ayudarme con la traducción, está muy pero muy agradecido.
Bueno ya saqué la carta de Xavier, por varios capítulos la estuve guardando, y espero les haya gustado, porque aún hay mucho más misterio detrás del personaje.
Habrán notado que la golpiza del capítulo anterior la escribí con muy poca violencia, pero la presencia de alcohol en este capítulo, me hace pensar que debo cambiar la categoría a T, voy a pensármelo bien, a mí me gusta ser lo más family friendly posible, pero reconozco que también me gusta subirle un poco el tono a las cosas.
Sé que ya dije anteriormente que no me gusta atravesar la letra de una canción en medio de un capítulo, pero creo que la ocasión lo ameritaba y la canción era perfecta para la misma, y además como dijo Kick "las leyes se hicieron para romperse".
Por favor si te gusta no olvides darle al botón de seguirme (follow) y dejar tu comentario, eso me ayuda muchísimo.
Sin nada más que decir, nos vemos el próximo domingo.
