La luz de la luna a la media noche aun ilumina una carretera en las afueras de Mellowbrook, donde una casa vacacional fue usada para una gran fiesta de adolescentes, pero que fue arruinada por la intromisión de un sujeto en motocicleta que literalmente entro a través del balcón montado en una motocicleta de carreras y causó destrozos dentro de la misma antes de irse de allí.
Todos los adolescentes del piso de abajo estaban limpiando todo el desastre de tanto afuera como del interior de la casa, recogiendo latas de bebidas deportivas y cervezas, vasos plásticos y por supuesto pedazos del balcón que fueron destruidos por la motocicleta del extraño acróbata que se atrevió a arruinarles la diversión a un grupo selecto de estudiantes que se encontraban en el segundo piso.
Uno de los adolescentes que está recogiendo vasos plásticos puede ver a lo lejos un vehículo acercarse por la carretera, este con la poca luz de luna que dispone enfoca su vista para ver como el vehículo que se acerca cada vez más, resulta ser un elegante automóvil de color negro, el pelirrojo adolescente se rasca los ojos para asegurarse de que no está viendo un espejismo, y cuando vuelve a visualizar nota que es un automóvil muy largo, no es un vehículo convencional, de color negro, absurdamente largo, cuando esta pasa al frente de la casa vacacional, todos los adolescentes se percatan de la llegada de una limosina de al menos cincuenta metros de largo, esta se detiene en el momento en que la última fila de asientos del automóvil esta justo al frente de la casa.
La puerta trasera de la limosina se abre y de la misma sale una chica delgada de piel blanca y cabello liso castaño, su cabellera le llega hasta su cintura y esta tan bien cuidado que refleja el brillo de la luna con un brillo que parece hasta irreal para un cabello humano, esta tiene un vestido negro ajustado con cuello de tortuga que le cubre desde el cuello hasta las rodillas, sus manos están cubiertas por unos finos guantes de seda negros y sus piernas están vestidas por unas elegantes medias de malla negras, caminando con unas zapatillas también negras, es como si esta mujer hubiese venido de luto, si quería camuflajearse, en la noche no sería problema si no fuera por el brillo de su hermosa cabellera y el fino maquillaje hace resaltar la belleza de su rostro.
Las curvas de esta mujer dejan babeando a todos los hombres cerca, estos no pueden quitar sus ojos de la elegante mujer que se para frente a ellos, y como si de un bucle se tratase, estos tratan de ir hacia la mujer, con las mismas intenciones que cuando horas atrás la rubia Kendall Perkins llego al lugar.
-"hola hermosura ¿acaso estas perdida?"- pregunta el primer adolescente que se le logra acercar, un joven de camisa blanca y jeans azules, toda ropa de marca muy cara.
-"Código 2101"- es lo único que sale de la boca de la elegante mujer, la voz de la joven es como de una mujer un poco más madura que los jóvenes presentes, pues es una mujer de al menos unos 19 años.
-"¿Qué?"- dice el adolescente de camisa blanca, seguido los demás jóvenes también se detienen al escuchar las palabras de la castaña.
-"me escucharon bien, dije código 2101 ¿saben lo que eso significa verdad?"-
El segundo piso de la casa vacacional esta aun ocupada por un montón de nerds e introvertidos que están forzadamente haciendo la labor de limpieza del lugar, los chicos populares que estaban presentes en la reunión de bienvenida de Kendall ya no están, con la excepción de Gordon Gibble que calma su frustración y su ira gritándole a los pobres mayordomos que están acomodando el lugar, sus dos guardaespaldas están atrás de el en caso de que alguno de los nerds presentes se le ocurra la tonta idea de ir en contra de Gordon.
-"tu cabeza de coco, si terminaste con la mesa, ahora ve a limpiar el balcón, y tu chico mexicano, mueve el trasero con ese baño o hare que deporten a tus padres"-
-"Gordon"- el joven de camisa blanca que hablo con la chica de cabellos castaños se acerca tímidamente a Gordon Gibble, junto a él está otro par de niños ricachones.
-"¡¿Qué quieres?!"- grita Gordon al chico rico. –"recuerdo haberles dicho que se quedaran abajo"-
-"lo sentimos Gordon, pero ella uso el código 2101"-
-"¿el qué? No estoy para sus bromas estúpidas"-
-"códice secreto de los chicos populares de la escuela de Mellowbrook"- interrumpe la chica de cabellos castaños –"código 2101, llamado a consejo, cualquier alumno o ex alumno de la secundaria Mellowbrook tiene derecho a una asamblea o reunión con los líderes populares en ejercicio, siempre y cuando tenga conocimiento de este código y lo cite a la hora solicitar dicha audiencia."- la chica de cabellos castaños que estaba atrás del trio de chicos ricos camina lentamente hacia Gordon Gibble.
-"buenas noches jefa"- dicen al unísono los guardias de Gordon, los cuales le se paran firme en reverencia a la joven que se acerca a ellos.
-"¿Qué acaso les pico el bicho de la estupidez? Yo soy su jefe"- les reclama Gordon
-"eres su jefe porque yo así lo permito, la empresa de seguridad que contrata tu padre de la cual vienen estos chicos, le pertenece a mi padrastro"-
Gordon detalla a la chica, esta tiene una cara bastante redondeada, nariz puntiaguda y ojos cafés, incluso a Gordon le recuerda mucho a alguien, pero todos los sentimientos en su cabeza no le permiten recordar a quien.
Gordon no puede creer lo que ve, incluso más aterrador que el sujeto de la motocicleta que arruino su fiesta, esta joven que llega de la nada conoce el códice secreto de los chicos populares, un libro hermético que solo se le puede mostrar a los populares y que cuya lectura solo es posible si la persona hace un juramento de confidencialidad de por vida, peor aún sus dos guardias que lo obedecen a rajatabla, dejan de obedecerle solo para saludar a esta mujer, Gordon sabe que no está ante una chica cualquiera, pero Gibble no puede dejarse intimidar, por lo que se calma y cambia su postura a una más relajada, para así no mostrarse en desventaja ante la mujer que se posa en frente de él.
-"solo un popular de la escuela Mellowbrook conoce el códice, y viéndote no pareces una estudiante de secundaria"-
-"fui estudiante de la secundaria Mellowbrook años atrás, y en ese tiempo fui la que tenía el puesto que tu ocupas ahora"-
-"muy bonito, pero el que manda ahora soy yo, así que si me disculpas, tengo unos nerds que mandar"- Gordon le da la espalda a la chica.
-"no te hagas el tonto, sabes que no puedes quebrantar el código, y debes escuchar mis propuestas"- las palabras de la chica hacen que Gordon se detenga y a espaldas de esta se enfurezca a la millonésima potencia, seguido este cambia su rostro a uno más calmado y voltea para colocarse enfrente a la muchacha.
-"bueno pues no creo que sea posible, la líder de las porristas se fue a su casa, el líder de los deportistas está reparando su auto parlante y mi compañera también se fue a su casa"-
-"que bien, eso hace mucho más "hermética" la conversación"- tras esas palabras, la joven mira a los 3 niños ricos atrás de ella, estos captan el mensaje y se van al piso de abajo sin hacer preguntas, seguido los guardias de Gordon se movilizan y colocan sobre Gordon y la chica una especie de domo encima de ellos en el cual ningún sonido puede pasar a través.
-"bueno no es que me desagrade tu presencia, pero ¿podemos ir al grano?"- pregunta Gordon.
-"oh Gordon, tu impaciencia puede jugarte malas pasadas, solo mira este desastre, esto no te pasaría si te hubieras detenido a observar un poco las cosas"-
-"¿disculpa?"-
-"¿enserio pensaste que la aburrida de mi hermana iba a unirse a ustedes? si te hubieras detenido por un segundo a pensar un poco las cosas te habrías dado de cuenta que apuntaste a la Perkins equivocada"-
-"¿hermana? ¿Perkins? Un momento"- Gordon empieza a encajar las piezas, su conocimiento, el haber sido la antigua líder de los chicos ricos, que sus matones le obedezcan, ya todo el rompecabezas se había armado. –"tú eres, Linnie"-
-"Linnie Perkins, es un placer"-
-Niko-Speedway-
Kick Buttowski
Full Throttle
Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)
Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.
Capítulo 06:
Bullymia Vengativa.
(Guerra escolar parte 4)
-"¡X-hunter esta en Mellowbrook!"-
Son las fuertes palabras que grita Kick desde su camilla de hospital al ver el titular del diario escolar.
-"¿lo ves? No fue una broma", de hecho ella monto su motocicleta"- Gunther señala a Kendall que estaba de pie frente a la camilla de Kick, esta tenía a su hermanastro Xavier justo al lado de ella.
-"si, lo admito, me salvo el pellejo ¿pero que hace tan especial a este X-hunter, o como le digan?"- Kendall se hace la tonta sobre la identidad del motociclista que la rescató.
-"Gunther, la laptop"-
El vikingo se moviliza ante las palabras de Kick y saca una laptop donde navegando llega a una carpeta llamada "Daredevil´s" donde al hacerle doble click, se abren más carpetas, Gunther entra en la que dice "E.U.A" donde se muestran diferentes fotos de diferentes acróbatas, con el único rasgo en común de que ninguno de estos parece pasar de los 25 años de edad.
-"veras Kendall, para alguien aburrida como tu debe ser difícil asumir que el mundo esté lleno de acróbatas increíbles"- tras las palabras de Kick Kendall voltea los ojos.
-"Kick no es el único daredevil sub urbano en la tierra, de hecho hay una gran sub cultura de acróbatas extremos que viven de la adrenalina, y aquí en estados unidos hay una gran variedad"- continua Gunther.
-"El Alacrán Ramírez de Florida, Kanon él Come pollo de Filadelfia, Johnny el Mimo Ninja de California"- Kick menciona a cada acróbata mientras muestra una foto de dicho acróbata en la laptop.
-"incluso hay chicas acróbatas, como Samara Blaze la karateka de la fuerza aérea, que por cierto es patrocinada por una marca de desodorantes para mujeres"- dice Gunther mientras saca un desodorante rosado para mujeres el cual destapa y huele para quedar extasiado por su aroma por unos segundos.
-"X-hunter es una figura misteriosa de nueva york, aparece en las noches a hacer acrobacias increíbles o incluso a golpear algunos maleantes, es como una especie de justiciero independiente, por lo que tiene sentido que te haya rescatado de los populares"-
-"si, es como Batman, ¿o como spiderman?"- se pregunta Gunther a sí mismo.
-"siempre he querido ir a hacer una carrera en la colina de muerto junto a alguno de estos acróbatas, y ahora que uno está aquí, estoy atado a esta aburrida cama"-
-"oye no me hagas sentir más culpable"- dice Kendall.
-"tranquila, nunca fue tu culpa."-
Kendall hace un pequeño gesto de alegría ante el acróbata, esta se da media vuelta antes de sonrojarse.
-"bueno ya te di los apuntes de la clase de ayer, ya son las 7 de la mañana y debo apresurarme a llegar temprano a clases, y no faltes hoy Gunther"- Kendall se va rápido seguida por su hermanastro.
Kendall Perkins camina rápidamente por los pasillos para dirigirse a la salida del hospital donde su padre lo espera en su automóvil para llevarla a la escuela, en el camino no puede ignorar que está siendo seguida por el sujeto que la salvo la noche anterior de ser castigada por un montón de gente detestable, Kendall empieza a recordar lo ocurrido esa noche, en especial lo que ocurrió luego de que regresaron a su casa en Mellowbrook.
Una motocicleta negra con una letra X en cada costado estaba llegando a una pequeña casa perteneciente a un vecindario de Mellowbrook a horas de la noche, de esta motocicleta se bajan dos jóvenes, entre esos la joven Kendall que nota al joven motociclista quitarse su casco para finalizar las dudas sobre el hecho de que su hermanastro era quien conducía la motocicleta.
-"lo sabía, eras tú ¿de dónde sacaste esta motocicleta?"-
-"la moto siempre estuvo en tu garaje."-
-"espera ¿eso que estaba debajo de esa sabana era esta moto?"-
-"¿pensabas que era un experimento para la feria de ciencias?"-
-"de hecho si"- Kendall se sonroja de la vergüenza tras darse cuenta de su ingenuidad. –"¿y por qué nunca me dijiste que eras un acróbata motorizado?"-
-"nunca me lo preguntaste"- ante esa palabra Kendall se avergüenza aún más.
Durante esa noche Kendall no dejo de hacerle preguntas a su nuevo hermano, normalmente ella era la que contaba cosas de su vida al joven que siempre callaba y escuchaba sin ninguna queja, Kendall se dio cuenta de lo muy poco que llegó a importarle la vida de su nuevo hermanastro, y que nunca dedicó tiempo de calidad para saber de su vida o si historia, esa noche fue la excepción, donde se dedicó a saber todo acerca de X-hunter, el extraño y misterioso daredevil que rondaba las calles de new york, y el por qué este hacia lo que hacía.
-Kick Buttowski-
Primer hora de clases, los jóvenes de la secundaria de Mellowbrook están haciendo su rutina matutina diaria, la cual dependiendo de cada persona puede variar entre hablar con sus compañeros, revisar su horario, o simplemente jugar algo entre diferentes personas para pasar el tiempo mientras esperan la sonada del timbre, para Kendall Perkins la puntualidad es indispensable por lo que organiza los cuadernos de su casillero rápidamente, y toma los que necesita para dirigirse a la puerta de su salón correspondiente para ser la primera en llegar, esta cierra su casillero y da media vuelta para chocar con alguien que estaba justo atrás de ella.
Kendall se soba la cara por el golpe y logra observar que quien se interpuso en su camino era un hombre alto de piel morena y muy musculoso, era uno de los guardias de Gordon Gibble, el cual estaba acompañado de su hermano gemelo y el mismísimo Gordon en persona.
-"hola Kendall"- saluda Gordon mientras mira a Kendall con una sonrisa que esconde la peor de las intenciones.
-"no tengo tiempo para tus tonterías Gibble"-
-"¿acaso olvidas quienes mandamos aquí? no creas que vamos a olvidar todo lo de anoche como si nada"-
Los guardias de Gordon se aprietan las manos haciendo sonar sus nudillos mientras miran de forma intimidante a Kendall, pero en ese momento Xavier se coloca en medio de Kendall y el guardia de Gordon.
-"por favor, les pido que dejen en paz a Kendall"- dice el inexpresivo pelinegro, petición la cual hace reír a los guardias y al niño rico que los manda.
-"¿o si no que? ¿Qué nos harás pequeñín?"- dice el guardia que esta frente a Xavier, este sujeto se agacha un poco para mirar fijamente al chico de mirada perdida.
sin Xavier darse cuenta una cubeta de basura cae encima de él, siendo su cuerpo completamente cubierto por la misma dejando solo las piernas libres, mientras toda la basura que tenía el basurero dentro cae y ensucia al joven, resulta que el otro guardia de Gordon había aprovechado que Xavier estaba distraído con su hermano para jugarle esta mala pasada.
-"¡Xavier!"- grita Kendall.
Los guardias junto a Gordon se ríen a carcajadas al ver como convirtieron al hermanastro de Kendall en una cubeta de metal con piernas, pero las risas se detienen cuando alguien les interrumpe la fiesta.
-"¿tienen algún problema con mi amiga?"- dice Gunther Magnuson que se acercaba al lugar.
Los guardias de Gordon cruzan miradas con Gunther, los cuales se intimidan ante el rubio y seguido a ello le quitan la cubeta a Xavier, el cual tenía unos papeles y virutas de lápices encima pertenecientes al basurero, por lo cual los guardias sacan brochas y limpian todo el sucio encima del pelinegro, todo mientras le sonríen al joven de descendencia vikinga.
-¿y desde cuando tú y Kendall Perkins son amigos?"- pregunta Gordon a Gunther mientras lo mira de forma desafiante.
-"¿y desde cuando mis asuntos te importan?"- tras la pregunta de Gunther los guardias de Gunther empiezan a lanzar canticos de "Woah" a Gordon.
-"cállense imbéciles"- grita Gordon a los guardias que callan ante sus órdenes –"no importa, tengo cosas más importantes que hacer"-
Gordon se retira junto a sus matones, tras eso Gunther se acerca a Xavier y empieza a revisarlo.
-"¿te encuentras bien amiguito?"-
-"nada que un baño no arregle, supongo"-
-"gracias Gunther"- dice Kendall –"¿pero por qué nos ayudaste? Fui horrible contigo y con Kick"-
-"¿lo llamaste Kick?"- pregunta Gunther alzando una ceja.
-"quise decir Clarence"- Kendal voltea la cara para ocultar que se sonrojaba.
-"vamos yo no soy rencoroso, además has ayudado a Kick con sus heridas y sus tareas"-
-"es lo menos que puedo hacer luego de lo que ocurrió"-
-"te recuerdo que Kick no te culpa por lo acontecido, además yo sé lo que hay detrás de la rivalidad entre tú y el"-
-"¿a qué te refieres?"-
La campana de la primera clase suena.
-"ups, sonó la campana, será mejor que vallamos a clases ¿no?"- Gunther se retira rápidamente haciéndose el tonto y dejando a los muchachos.
-Kick Buttowski-
Suena la campana del almuerzo, Kendall Perkins hace su rutina de todos los días, limpiar su casillero para pasar el rato mientras su hermanastro le sostiene sus libros, pero la concentración de Kendall se ve interrumpida por el ruido de muchos estudiantes que caminan rápidamente por los pasillos mientras gritan el nuevo chisme del momento, Kendall los ignora hasta que un estudiante choca con ella sin querer, este sin disculparse le pasa a un lado y sigue hacia dónde va la muchedumbre.
-"¿Qué pasa con la gente hoy?"-
-"¿aún no lo sabes?"- se abre un casillero de sorpresa del cual sale la cara de Jackie Wackerman, causándole un enorme susto a la rubia –"anoche unos nerds se revelaron a los populares en una fiesta, y ahora los deportistas y los ricos los han capturado y llevado hacia el baño del primer piso"-
-"¿Qué?"-
-"lo que mi linda y hermosa novia dijo fue que anoche unos nerds se revelaron a los populares en una fiesta…"- Kendall da un gran brinco de miedo gracias a Kyle Buttowski quien de la nada aparece atrás de ella –" y ahora los deportistas y los ricos los han capturado y…"-
-"si, eso lo escuche muy bien"- dice Kendall tapándole la boca al castaño de cabellos rizados. –"¿pero por qué al baño?"-
-"¿Qué no es obvio? Harán remolinos"-dice Jackie
-"¿remoque?"- pregunta Kendall.
-"remolino es el termino vulgar que se usa para referirse a una broma pesada que consta de empujar la cabeza de la víctima hacia el interior de un inodoro y jalar la palanca con la cabeza de este adentro para que toda el agua le salpique mientras se ahoga, tomando en cuenta el tiempo que ha pasado desde que sonó el timbre del almuerzo, más el tiempo que tomaron en arrastrar a los nerds ya debieron efectuar al menos unos 5 remolinos a cada uno, ya que convenientemente son 5 nerds para 5 excusados descontando el inodoro del profesor Grimes"-
Las palabras rápidas de Kyle confunden a Kendall por un momento, esta comprende todo lo que el joven quiso decir, pero aun así le dolió la cabeza por intentarlo.
-"oh mira, ahí va Gunther"- dice Jackie señalando a lo lejos en los pasillos.
Kendall ve a Gunther caminando rápidamente por los pasillos esta notaba que Gunther caminaba muy serio y con todo lo que Kyle acaba de escuchar, Kendall sabia hacia donde se dirigía el vikingo, por lo que esta rápidamente se dedica a correr hacia el rubio musculoso para evitar que este hiciera un escándalo, detrás de Kendall están Kyle y Jackie que deciden seguirla, y Xavier aun cargando con sus cuadernos pues este siempre espera a que su hermanastra le diga que se los pase.
Kendall alcanza a Gunther el cual se detiene debido a que ya habían llegado hacia los baños del primer piso, cuyas puertas estaban rodeadas por estudiantes de todos los grados, Kendall no puede distinguir lo que ocurre debido a que todos los presentes le obstruían la vista, Gunther gracias a su altura podía ver, Jackie y Kyle consiguen visibilidad tras treparse encima de Gunther y ambos pararse encima de su cabeza.
Lo único que Kendall nota es el ruido de la puerta del baño de caballeros abrirse, puede ver pequeñas siluetas de personas saliendo de la misma, pero la muchedumbre se altera y empieza a dificultar mucho más la vista de la rubia, Kendal trata de escuchar lo que ocurre pero el parloteo de la gente tampoco ayuda, Kendall mira a su alrededor pero lo único que nota es a una rubia de cabello corto y lentes oscuros con ropa muy fina que pasa al lado de ella"-
-"abran espacio ahora"- es la voz de Yaneth que grita a todo pulmón, todos los estudiantes callan y voltean para ver a la rubia con una cara muy seria.
Los estudiantes al ver quién es y el estatus que tiene, enseguida abren un espacio para que Yaneth pueda pasar, gracias a ese espacio Kendall puede ver con claridad a Gordon Gibble al frente de la puerta del baño de caballeros, acompañándolo estaban tres miembros del gremio de chicos ricos y cuatro jugadores de football americano junto a Reynaldo, entre los que estaban dos jugadores que se encontraban con vendajes y gasas que cubrían sus heridas, junto a ellos también podía ver a cinco chicos arrodillados los cuales Kendall reconoce muy bien, pues eran los nerds a quien ella les había pagado la deuda que estos tenían con los populares mientras estos los perseguían, los jóvenes tenían la cabeza completamente empapada de agua y apestando con el hedor los excusados que los deportistas mantuvieron "sucios" durante todo el día para esta ocasión.
De hecho Kendall recordó a los dos jugadores lastimados, uno era el que usaba a esos nerds como puente humano, y el otro era el que manejaba el automóvil que los cinco nerds hicieron chocar.
-"abusando de su poder otra vez"- susurra Gunther, mientras aprieta los puños pero Kendall lo escucha muy claramente, esta nota que el joven vikingo está conteniendo mucha furia en su interior.
-"Gordon Gibble ¿enserio me llamas para esta tontería? Quiero una buena explicación"- reclama Yaneth.
-"oh Yaneth, llegas justo a tiempo"-
-"no me hagas perder el tiempo Gordon, no me interesan sus estúpidas bromas"-
-"estas no son bromas, son justicia, estos nerds tuvieron la osadía de hacer que dos miembros de nuestro galardonado equipo de football se lesionen, por lo que les mostramos a todos un ejemplo de las consecuencias"-
-"nada de esto me incumbe, me largo de aquí"- Yaneth le da la espalda a Gordon.
-"de hecho te equivocas Yaneth, pues hay alguien que tiene un asunto pendiente contigo específicamente"-
Gordon chasquea los dedos, y tras esa acción los matones personales de Gordon salen de la puerta del baño de damas el cual se encuentra justo al lado del de caballeros, los guardias llevaban sosteniendo de sus brazos a una joven de lentes de montura ancha, frenos en los dientes y cabello negro con coletas, la cual estaba empapada de agua del retrete desde la cabeza hasta sus hombros la chica tenía un temple muy serio en su rostro.
-"¿Jenniferth?"- Yaneth se quita los lentes oscuros para ver con claridad y asegurarse de que está viendo a la persona correcta siendo llevada a la fuerza por los matones de Gibble.
-"por supuesto Yaneth, después de todo ella también tuvo la osadía de insultarte y gritarte en medio de una reunión muy importante, no podíamos dejar pasar eso en alto"-
-"creí haberles dicho que la dejaran, no estoy enfadada con ella"-
-"parece que olvidas las reglas Yaneth, si insultas a uno de los nuestros nos insultas a todos, e insultarnos amerita castigo, a menos que se disculpen públicamente, estos cinco nerds ya se disculparon por lo que los dejaremos ir"-
Los dos jugadores de football que no están heridos hacen que los cinco nerds arrodillados se levanten y seguido los hacen irse del lugar, pero no sin que cada uno reciba una patada en el trasero por parte de los deportistas.
-"pero tu sirvienta personal sin dudas es necia, ya lleva 7 remolinos, y eso que fuimos amables con ella y usamos el baño de chicas, el cual si dejamos limpiar"-
Los matones de Gordon colocan a Jenniferth de rodillas justo al frente de Yaneth.
-"¿eso es todo? ¿Una disculpa y se acaba?"- pregunta Yaneth.
-"tú fuiste la ofendida, así que es a ti a quien debe pedirle disculpas"- confirma Gordon.
Yaneth suspira de alivio –"bueno Jenniferth, ya escuchaste, solo da una pequeña disculpa y toda esta tontería termina así que solo di "lo siento" y olvidamos este tonto asunto ¿te parece?"-
Jenniferth aun con su expresión seria, lo único que hace es voltear la cara a un lado mientras cierra los ojos en expresión de rechazo a las palabras de Yaneth, la rubia de cabello corto empieza a ponerse nerviosa tras ello.
-"Jenniferth no hagas esto más difícil"-
Jenniferth ni se inmuta.
-"puedo conseguirte ropa seca si quieres, un pañuelo incluso, siempre te gustó mi secadora, te la puedo prestar"- Yaneth empieza a hablar más despacio para que solo Jenniferth la oiga.
Jenniferth vuelve a darle la cara a Yaneth, pero en lugar de disculparse esta le saca la lengua en señal de ofensa a la rubia, todos los presentes suspiran de sorpresa al ver a alguien tan osado como para desafiar de esa forma a los ricos.
-"valla valla, parece que no tenemos otra opción"- interrumpe Gordon –"abran el inodoro del profesor Grimes"-
Todos los estudiantes presentes hacen un suspiro de terror al escuchar esas palabras, incluso se puede escuchar a algunos susurros que hablan del horror que están a punto de presenciar.
-"oye Gibble, creo que estas llevando esto muy lejos"- interrumpe Reynaldo.
-"este no es su asunto, su problema era con los nerds que se acaban de ir, esto le concierne a los ricos así que no te entrometas"-
-"tú mismo lo dijiste Gibble, no tenemos nada que ver con esto, si el periódico escolar nos involucra en tus polémicas tendrás problemas"- dice Reynaldo mientras señala a Gordon –"vámonos muchachos, no tenemos nada que hacer aquí"- el rubio da la espalda y se aleja del sitio siendo seguido por sus compañeros de equipo.
Kendall no podía ignorar el repentino cambio de ambiente.
-"¿Qué ocurre con ese inodoro del profesor Grimes? Mejor dicho ¿Quién es el profesor Grimes?"-
-"era"- responde Jackie.
-"profesor Jonathan Grime Grimes"- Kyle comienza a hablar "- difunto profesor de educación física que estuvo activo en la escuela de Mellowbrook durante los años 1996 hasta su fallecimiento en el año 2001 era conocido por tener una higiene muy por debajo de lo cuestionable, razón por la cual decían que pasillo por donde el pasaba apestaba por horas, era repudiado por todo el estudiantado, en especial por el femenino, sobre todo las chicas porristas y de gimnasia, pero a pesar de sus escándalos y mala higiene, el profesor Grimes cada año llevaba al equipo de gimnasia a ganar las nacionales, siendo el responsable de ganar 5 de los 9 trofeos de primer lugar que tenemos, pero fallece en un accidente de tráfico en el año 2001, el inodoro que usaba en el baño de caballeros del primer piso es el único legado que queda de su legendaria peste, un inodoro el cual ningún conserje se ha atrevido a limpiar por múltiples razones, entre las que se incluyen idas al hospital por enfermedades extrañas, perdida conocimiento, pérdida de memoria, y la desaparición de un gato"-
Kendall luego de eso puede apreciar cerca de un casillero al actual conserje sentado en el piso llorando mientras sostiene la foto de un gato gris "-¿Por qué la señora Norris? ¿Por qué no fui yo?"-
-"bueno señorita, ultima oportunidad, o te disculpas con Yaneth, o conocerás el legado de Grimes"- amenaza Gordon
Los jóvenes presentes aunque disfrutaban el espectáculo, incluso dentro de su moral ya sentían que la cosa se estaba saliendo de control, razón por la cual algunos muchachos intervenían con gritos de "vamos discúlpate" o de "eso no se lo merece nadie" los estudiantes ya habían cambiado de actitud y la única razón por la cual permanecían en ese lugar era para instar a la joven de lentes de montura ancha que dejara de lado su orgullo y se fuera en paz.
-"ya los estas escuchando Jenniferth, nadie se burlara de ti si lo haces, así que por favor solo discúlpate, no quiero nada de esto"- Yaneth hablaba tratando de conservar la calma, pero en su intento sus manos no dejaban de temblar, por lo que las juntaba frente a su abdomen bien apretadas entre sí para que no se notara demasiado.
-"está bien"- dice Jenniferth agachando la cabeza.
Todos los jóvenes presentes se callan, el pasillo es reinado por el silencio, un silencio que espera las palabras de la joven de coletas.
-"lo siento"- las palabras de Jenniferth cambian repentinamente el ambiente, los estudiantes presentes suspiran de alivio, entre esas se incluye Yaneth.
-"bueno Gordon ya escuchaste, así que déjala…"-
-"lo siento por que seas una asquerosa, apestosa, oxigenada, harpía, traicionera, lengua de serpiente, sin honor ni moral, y lamento cada segundo de mi vida el haberte conocido"-
El silencio reina de nuevo, el ambiente se torna tenso, todos los estudiantes presentes se quedan con la boca abierta, algunos incluso quedaron aterrados ante lo que acaban de presenciar, otros ya sabiendo lo que se avecina prefieren irse y hacer como si no supieran nada.
Yaneth esta pálida, no sabe que decir o hacer, simplemente cambia su postura a una más calmada, se coloca sus lentes oscuros, da una media vuelta y se va lentamente del lugar.
-"oooh, veo que a la señorita le gusta nadar, y como soy un hombre complaciente, le tengo una piscina muy verde exclusiva para ella"- Gordon chasquea los dedos, sus guardias en respuesta se colocan una máscara anti-gas y seguido levantan a Jenniferth para llevársela al baño de los caballeros.
-"esto ya es demasiado"- dice Gunther ajustándose las mangas de su franela, ya este estaba harto del abuso de los ricachones por lo que ya la acumulación de su furia había llegado a su límite y decide intervenir.
Kendall sabía muy bien lo que pasaba por la mente del rubio, su mejor amigo está en el hospital por capricho de ellos, abusan de su poder, maltratan a todos los estudiantes, y lo que ocurre justo ahora es la gota que rebalso el vaso, la rubia sabe muy bien como terminara eso, podría muy fácilmente dejar que Gunther haga todo el trabajo, le dé a Gordon y compañía una buena golpiza y le evite un trauma a una joven inocente, pero en lugar de ello toma del brazo al vikingo para tratar de detenerlo, cosa que Gunther nota a pesar de que la fuerza de la Kendall no puede siquiera moverle un centímetro.
-"¿Por qué tratas de detenerme?"- pregunta un furico Gunther.
-"sé cómo te sientes, pero no puedes resolver todo con golpes"-
-"si no hago algo ellos…"-
-"ellos controlan el diario escolar, si les haces algo, se victimizaran y se mostraran ante todos como unos mártires y te harán ver como el malo de la película"-
-"¿Qué? ¿Cómo estas tan segura?"-
-"es una vieja táctica política, mi hermana me la enseñó, muchos dictadores han vuelto al poder luego de ser derrocados usando ese método, llegara el momento en que les daremos una lección, pero si no te detengo, toda la reputación que tú y Kick han construido por años se ira al caño y ellos se reirán victoriosos."-
Gunther reflexiona sobre las palabras de Kendall y su furia se transforma en impotencia, el vikingo aprieta los puños y los dientes para seguido darse la vuelta e irse junto con Jackie y Kyle que siguen sobre su cabeza, Kendall suspira de alivio al ver que logró convencer a el rubio, pero esta no se va sin mirar de manera desafiante a Gordon Gibble el cual la mira sonriente, el joven de cabellos castaños se despide de ella antes de colocarse una máscara anti-gas y entrar al baño de caballeros junto a los otros chicos ricos que ya tienen su máscara puesta.
Dentro del baño de caballeros los guardias de Gordon abren la última de las puertas de los retretes, y cuando lo hacen el baño con sus paredes de cerámica blancas se torna completamente verde, gracias a una luz fluorescente que sale del fondo del legendario e infame inodoro del profesor Grimes, el hedor que sale de este alcanza la nariz de Jenniferth la cual pierde su serio semblante por un momento debido al horripilante olor que penetra sus pulmones y le genera una nausea que enverdece su rostro, la joven traga lo que por poco y regurgita y trata de mantener de nuevo su rostro serio y desafiante, pero a medida que se acerca, el terror de solo presenciar semejante atrocidad hecha por el hombre la hace perder la compostura y se sacude para en vano tratar de escapar de los brazos de los guardias.
Los rumores de lo que ocurrió en el primer piso se esparcieron rápidamente por toda la escuela, todos los estudiantes estaban horrorizados e impotentes ante el hecho de que alguien fuese a sumergir su cara en el inodoro del difunto e infame profesor de educación física, el ruido que normalmente había durante los recesos no se encontraba, el estudiantado solo estaba sentado y silente esperando a que todo lo que los rumores que han sido dichos fuese mentira, pero ese silencio hizo que el sonido de un inodoro que cuya palanca fue jalada se escuchara por los pasillos de casi toda la escuela.
El estudiantado de la escuela Mellowbrook seguía sin palabras, y rogaban porque ese sonido que escuchaban fuera de solo un inodoro que alguien estaba usando en un día cualquiera, hasta que los gritos de una pobre y aterrorizada chica se escucharon justo después del fluir del agua, segundos después los tétricos llantos de la joven se interrumpen con el sonar del retrete que cuya palanca fue jalada una vez más, el ciclo de gritos interrumpido por el sonido del agua de un excusado se repite una y otra vez durante los minutos restantes del receso estudiantil.
Los gritos de la chica retumban en los oídos de Yaneth, la cual camina mientras se tapa sus orejas con sus manos para tratar de no escucharlos, pero es inútil, la joven rubia de lentes oscuros al notar que nadie la está viendo sale corriendo y se escapa por la salida, fugándose de la escuela secundaria sin previo aviso.
-Kick Buttowski-
-"esto ha ido demasiado lejos"- son las palabras de Kick Buttowski el cual aún se encuentra acostado en su camilla de hospital.
Ya el día de clases había terminado, Gunther, Jackie y Kyle decidieron hacer una reunión de emergencia, Kendall estaba de pie observando a los muchachos quienes le contaban a Kick sobre todo lo que ocurrió el día de hoy.
-"aun no entiendo cómo es que el inodoro del profesor Grimes no está en el libro negro de las bromas pesadas"- dice Gunther mientras se acomoda en su silla y se cruza de brazos.
-"¿libro negro de las bromas pesadas?"- Kendall alza una ceja.
-"Kendall fuiste estudiante de nuestra escuela e incluso fuiste presidenta de la clase, pero pareciera que has vivido en otro planeta todo este tiempo"- dice Jackie.
El primo Kyle saca un enorme libro negro el cual coloca en la cama aplastando una pierna de Kick, cosa la cual el acróbata no ignora y grita de dolor.
-"jeje, lo siento Kick, el libro negro de las bromas pesadas, es un recopilatorio anual que hace un consejo de estudiantes de todas las escuelas pertenecientes a los estados unidos de américa, para señalar todas y cada una de las bromas que son tan pesadas que cuyas prácticas de hecho están prohibidas y repudiadas por todas las escuelas del país"- Kyle Buttowski abre el libro para enseñárselo a Kendall, la joven logra ver fotos muy antiguas y algunas recientes de sucesos relacionados a bromas y actividades tan pesadas, decadentes y repugnantes que la rubia no puede creer que alguna persona haya hecho un acto tan atroz y horrible –" si alguien tiene la osadía de practicar alguna broma incluida en este libro, esa persona está condenada de por vida a ser rechazada por todo el estudiantado estadounidense."-
-"oh Kyle, eres tan sexy cuando hablas tan rápido"- dice Jackie abrazando fuertemente a su novio y pegando su mejilla a la cara del castaño de cabellos rizados.
-"no sé cómo es que en mi tiempo de presidenta de la clase nunca supe de esto"-
-"es conocimiento básico de la escuela"- dice Gunther.
-"pero tomando en cuenta que en tu primer año eras una odiosa que no hablaba con nadie, no me extraña que no lo supieras… sin ofender"- dice Kick.
-"la mayoría de las bromas en este libro son motivo de expulsión, si alguien delata a un estudiante que practique una de las bromas descritas en el libro, el delator no será visto como un soplón, incluso algunas bromas son motivo de ir a la correccional en algunos estados y para concluir, las bromas número 233, 101 y 66 son completamente ilegales en los 50 estados del país"-
-"ya entiendo por qué"- dice Kendall aguantando sus nauseas al ver las fotos y descripciones de los números mencionados por Kyle.
-"y eso que no has visto el libro negro de las bromas de Japón"- dice Kyle sacando otro libro negro incluso más grande que el anterior.
-"¡No!"- gritan Kick, Gunther y Jackie al unísono, Kyle ante eso guarda el libro que tenía en manos.
-"nos estamos desviando del tema"- dice Kick.
-"así es, creo que ya mantuvimos el perfil bajo mucho tiempo"- dice Gunther.
-"¿mantener el perfil bajo? Ustedes están bajo toda la mira de la escuela, los populares han tratado de hacerlos caer desde hace años."- reclama Kendall.
-"lo sabemos"- dice Kick –"pero siempre nos ha resbalado, nuestras intenciones han sido simplemente seguir haciendo lo nuestro, yo solo quiero vivir una vida increíble, no liderar una escuela"-
-"pero esos cerdos deben pagar por todo lo que han hecho"- dice Jackie mientras toma fotos grupales de los deportistas y los populares para luego masticarlas y escupirlas al bote de basura.
-"pero Kendall tiene razón, la violencia no es la forma, jugarles una broma pesada tampoco, con el periódico escolar en sus manos usaran todo eso en nuestra contra"-
-"no puedo creer lo que voy a decir, Kendall ¿puedes ayudarnos?"- las palabras de Kick hacen que Kyle Jackie y Gunther hagan un potente suspiro y se queden con la boca abierta.
-"de hecho, estaba a punto de decir lo mismo"- las palabras de Kendall sorprenden incluso más al trio compuesto por el vikingo y los tortolos tostados.
-"¿es una alianza entonces?"- Kick sonríe con esa mirada de confianza que siempre lo caracteriza.
-"cuenta con eso"- Kendall responde a Kick con la misma expresión que el acróbata.
Gunther Jackie y Kyle están asombrados ante lo que están presenciando, Kick y Kendall han sido enemigos por años, pero durante las muy pocas veces en las que ambos deciden dejar de lado sus diferencias y se unen para cumplir un objetivo en común han demostrado ser un equipo imbatible, las miradas llenas de fuego que Kick y Kendall se hacen a si mismos inspira al trio del vikingo con los tortolos algo de miedo, pero sobre todo les inspira confianza, las matemáticas nunca se equivocan, Kick mas Kendall es igual a victoria, y que dios se apiade de todo aquel pobre imbécil que haga el inútil intento de detenerlos.
-"y dime ¿tienes algún plan?"- pregunta Kick a la rubia.
-"de hecho Clarence, si"- responde Kendall –"los hechos de hoy me hicieron darme cuenta de que toda la escuela está en contra del sistema impuesto por los populares, pero ninguno tiene el valor de hacerles frente"- Kendal mientras habla saca una carpeta de su morral, la cual al abrir muestra muchos documentos escolares.
-"muy bien ¿y cuál es el punto al que quieres llegar?"-
-"su poder radica en su popularidad, la escuela cuestiona sus acciones, pero a su vez los envidian e incluso los admiran, alguien debe cambiar eso, necesitan un líder, pero tú ya dijiste que no quieres serlo"- Kendal consigue la hoja que estaba buscando y se la pasa a Kick en la mano.
Kick le echa un ojo al documento que Kendall le pasa, este alza una ceja al ver la firma de la rubia en él.
-"¿esto es lo que creo que es?"- Kick mira extrañado a la rubia.
-"así es Clarence, me he postulado para la presidencia del consejo estudiantil"-
-Kick Buttowski-
Vecindario Kingsman, es el nombre que se le da a una parte de Mellowbrook donde viven los más ricos de la ciudad, un conjunto de mansiones de lujo de todas formas y colores, entre esas esta la mansión de la familia Reigns, una mansión blanca de hermosos tejados verdes, con grandes jardines recorridos por un muy bien cuidado perro san Bernardo, y una muy lujosa piscina, dentro de la sala se puede apreciar un home theater, un enorme televisor de pantalla plana, una biblioteca llena de libros de pasta dura, una mesa con diversas fotografías familiares y un cuadro pintado con cada miembro del grupo familiar actual el cual consta de cuatro miembros, padre, madre y dos hijos, un niño y una joven adolescente.
En un sofá negro, está el padre de la familia leyendo un catálogo de yates de lujo, este nota que su esposa, una hermosa mujer rubia pasa cerca de él.
-"querida, noté que Yaneth llego temprano de clases hoy"-
-"si, dijo que las clases terminaron temprano, y luego de eso fue directo a su cuarto"-
-"¿crees que se haya fugado?"-
-"no digas esas cosas de nuestra niña, sabes que ella es muy buena estudiante, además no la vi muy bien de ánimo, estoy algo preocupada"-
La habitación de Yaneth, un cuarto lleno de fotografías de sus amistades, recuerdos de fiestas, una pared llena de animales de peluche y una cama con al menos cinco almohadas de corazón y sabanas de algodón egipcio, la rubia de cabellos cortos esta parada frente a su mesa de noche, la cual en su parte superior se pueden apreciar retratos de Yaneth, de cuando se graduó de primaria, y de fotos grupales que ha tomado con sus amistades de altos recursos, escenas que varían desde simples selfies que se tomó en los jardines de la escuela, hasta fotos de extravagantes fiestas de lujo, pero Yaneth hace todos esos foto retratos a un lado para tomar uno en específico que estaba siendo tapado por los demás, y luego sentarse en su cama.
El retrato que Yaneth toma tiene un marco verde, dentro de este se puede apreciar una foto en una fiesta infantil, donde de fondo se ven globos de colores y un tobogán inflable, también se ve una mesa llena de cupcakes y dulces de todo tipo, y justo en frente de esa mesa se puede ver a una Yaneth de unos nueve años de edad, la cual esta sonriente con un pastel en la mano izquierda y la cara embarrada en algunas partes de crema pertenecientes al mismo pastel, con su brazo derecho está abrazando a una pequeña Jenniferth de también nueve años, que al igual que la pequeña Yaneth tiene la cara embarrada de crema de pastel, y se encuentra igual de alegre que la pequeña niña rubia.
Debajo de las chicas en la foto se puede apreciar la parte baja del marco verde, la cual es más gruesa que los demás bordes y tiene dibujada una forma de lazo que por dentro tiene grabada la frase "mejores amigas por siempre".
Pequeñas gotas transparentes empiezan a caer encima de la fotografía de las pequeñas niñas en la fiesta de cumpleaños, gotas que cuyo origen vienen de los ojos de Yaneth, la cual no deja de hacer llover tristeza y arrepentimiento sobre la foto que se tomaron el día en que se conocieron, y que años después mandó a enmarcar para recordar lo mucho que agradece el dichoso día en que conoció a la niña de coletas que ha estado con ella en las buenas y en las malas.
-"todo esto es mi culpa"- son las palabras que Yaneth dice justo antes de entrar en devastación por darse cuenta del daño que han causado sus caprichos, mientras sus lágrimas caen a cantaros por su mejilla, seguidas de un fuerte llanto que trata de cubrir con una de sus almohadas en forma de corazón.
-Dansa i Neon-
Notas de autor: Se busca voluntario para traducir este fanfiction al inglés, a cualquier interesado, por favor escribir al privado o a cualquiera de mis redes sociales en mi perfil. (Esto será spam en cada nota de autor hasta que consiga uno)
No mucho que decir honestamente, ya creo que es obvio que estoy desarrollando una sub trama con OCs en este caso Yaneth y Jenniferth, solo espero les guste este ángulo con ellas dos.
Ya los frentes de guerra están definidos, el factor X se ha unido a Kick, así que la guerra es entre Kick y Kendall contra los populares, ahora empieza el verdadero combate.
Por favor si te gusta no olvides darle al botón de seguirme (follow) y dejar tu comentario, eso me ayuda muchísimo.
Sin nada más que decir, nos vemos el próximo domingo.
