Han pasado siete días desde la misteriosa desaparición de Gordon Gibble y la gran caída del sistema de castas creado por los chicos populares en la escuela, y en tan poco tiempo el aura del ambiente escolar ha cambiado inmensamente, el periódico escolar ahora tiene una nueva directiva, se pueden ver a jugadores de football entrar al club de juegos de rol, a nerds del club de robótica aprender rimas con los raperos de la escuela, e incluso el chico emo se ha hecho un sweater de lana negro sin necesidad de usar sus lágrimas, los chismes y cuentos de pasillo no dejan de ser parte del día a día de cada inicio de clases, aunque ahora el ambiente es mucho más positivo, o al menos eso es lo que los propios estudiantes declaran entre ellos.

Gunther Jackie y Kyle a pesar de que ya han pasado siete días aún les agrada quedarse en el pasillo observando el fruto de su trabajo, pero sin duda lo que más les gusta observar es el momento en que Kick y Kendall llegan caminando por los pasillos, por el simple hecho de que estos aún no han renunciado a su acto de pareja y siguen desplazándose juntos tomados de la mano, escenario que no deja de ser enternecedor y adorable.

-"¿Qué hay chicos?"- saluda Kick a sus compañeros.

-"¿ustedes dos por cuanto tiempo estarán con eso?"- pregunta Gunther a el acróbata y la rubia.

-"¿Estar con qué?"- preguntan Kendall y Kick al unísono.

-"chicos ya ha pasado una semana desde que Kendall es presidenta del consejo estudiantil ¿acaso olvidaron que su pacto era hasta ese día?"-

Kendall y Kick se han dado cuenta de que han estado tan concentrados en "mantener sus papeles" que olvidaron que había una fecha límite, razón por la cual no pueden evitar sonrojarse.

-"oye es cierto"- dice Jackie –"ya hasta me hicieron creer que son una pareja real"- la loca de lentes hace una seña con las manos que hace forma de un corazón.

-"bueno, no tiene por qué seguir siendo una farsa"- Gunther mira pícaramente a Kendall y a Kick. –"¿Por qué no lo hacen oficial?"-

El ambiente de la escuela cuyo sonido predominante es el de jóvenes charlando del día a día de repente se opaca por los gritos de dos jóvenes discutiendo, todos los estudiantes cercanos al ruido no pueden evitar dejar de lado su tema de conversación para ver como en mitad del pasillo, la que todos creían era la mejor pareja de la escuela, peleaba por primera vez ante todo el público.

-"¿Cómo puedes ser tan tonto?"- grita Kendall. –"¿Cómo pudiste olvidar algo tan importante?"-

-"¿olvidar? Nunca lo olvidé"- responde a gritos Kick Buttowski –"solamente no quería ser tan evidente"-

-"siempre con excusas para hacer las cosas a tu manera, siempre quieres hacer las cosas sin orden"-

-"cuando esto empezó te advertí que ese es el estilo Buttowski"-

-"el estilo Buttowski me tiene enferma"- la voz de Kendall se alza incluso más.

-"entonces no mereces estar conmigo"-

-"tienes razón no merezco estar con alguien tan tonto, imprudente y desordenado"-

-"Entonces esto se acabó"-

-"Tu no me terminas"- señala Kendall a Kick –"yo te termino a ti"-

-"yo te terminé primero"-

-"otra vez con tu competitividad, estoy harta, ya hagamos que esto lo acabamos mutuamente y terminemos esta tontería"-

-"al menos estamos de acuerdo en algo"-

-"Bien"- responde Kendall.

-"Bien"-responde Kick.

-"Bien"- dicen los dos al unísono.

Luego de terminada su discusión estos se dan media vuelta para no verse las caras y caminar hacia el frente de cada uno para alejarse del otro mientras se desplazan con el ceño fruncido, aunque después del décimo paso, ambos suspiran y cambian su ceño fruncido por un rostro de decepción, todo sin que el otro se dé cuenta, debido a que ninguno se atreve a voltear. Toda la escuela esta con la boca abierta, la pareja del año, Kick Buttowski y Kendall Perkins habían terminado de forma abrupta, los días de felicidad y ternura que transmitían a la secundaria habían terminado, y el mas sorprendido de todos el Gunther, que jamás pensó que el orgullo de estos dos fuera tan fuerte como para que su plan de unir oficialmente a su amigo acróbata con la rubia come libros, terminara con un resultado completamente contrario al esperado.


-Niko-Speedway-


Kick Buttowski

Full Throttle

Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)

Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.

Capítulo 10:

"Esta noche es para odiar."


-"luego de que me impulse sobre la rampa en llamas voy a tomar la llave inglesa, zafar la tubería que esta en medio de la pista, eso soltara un chorro de agua que inundara todo el suelo y evitara que quede calcinado en las brasas ardientes del suelo ¿alguna pregunta?"- Kick estaba al lado de una pizarra acrílica explicándole a Jackie y a Kyle su próxima gran acrobacia para el show de la semana entrante en el patio trasero de la casa de los Buttowski, a su lado estaba Gunther el cual era quien hacia los dibujos en la pizarra.

-"¿puedo ir al baño?"- pregunta un pequeño infante de unos cinco años que estaba sentado en una pequeña silla al lado de Jackie.

-"¿Quién eres y como llegaste aquí?"- dice Kick señalando al niño de cabellos castaños.

-"es mi primo Steven"- dice Jackie –"me toco cuidarlo hoy"-

Ante eso Kick señala la puerta trasera de su casa con el pulgar para indicar al niño que el baño esta por allá, señal que el jovencito capta y procede a irse corriendo a hacer sus necesidades.

-"¿alguien tiene una pregunta relacionada a la acrobacia?"-

Ante la pregunta de Kick Kyle y Jackie se miran en silencio por un par de segundos, y luego como si nada empiezan a llorar a cantaros cosa que alarma y extraña a Kick.

-"¿pero qué les pasa?"- pregunta el acróbata a los tortolos llorones

-"extrañamos a Kendall"- dicen los tristes tortolos al unísono.

-"espera ¿Qué?"- Kick no puede disimular su confusión ante lo que sus oídos escuchan –"pero ella nunca fue parte del grupo, además creí que tu odiabas a Kendall"- Kick señala a Jackie.

De repente Jackie y Kyle paran de llorar y hablan con un gesto calmado como si nada –"oh eso era antes cuando te amaba desesperadamente"-

-"¿espera ya no amas a Kick?"- dice Kyle con el ceño fruncido.

-"lo amo como fan, pero ahora que te tengo a ti ya descarte mi plan de secuestrar a Kick para obligarlo a vivir en mi cuarto"- le dice Jackie a Kyle mientras le pellizca las mejillas.

-"espera ¿ibas a secuestrarme?"-

-"si, incluso tenía unas fuertes mordazas preparadas en la cama para que no pudieses escapar"-

-"un momento, significa que la vez que desperté amarrado a correas en tu cama, eso era para Kick?"- pregunta Kyle.

-"así es, pero lo que ocurrió luego de las ocho de la noche no estaba escrito en los planos"- Jackie mira con picardía a su novio el cual se sonroja, ante esas últimas palabras de Jackie, Kick y Gunther se miran el uno al otro mostrando sus gestos de intriga y horror. –"el punto es, que mi anterior odio hacia Kendall era porque la veía como una potencial competencia para alejarte de mí"-

-"¿Qué? Creí que era porque ella siempre se entrometía en mis acrobacias"-

-"esa era mi excusa, pero la realidad es que sabía que te gustaba"-

-"wow wow wow"- Kick coloca sus manos en señal de alto –"a mí no me gusta Kendall"-

-"Kick, estaré loca, pero sigo siendo una mujer, siempre nos damos cuenta de esas cosas"-

-"además cabe aclarar que tu efectividad en…"- Kyle empieza a hablar pero de repente es interrumpido por Kick justo cuando iba a sacar una gráfica.

-"ya basta, Kick Buttowski no se enamora, y aparte vinimos a discutir sobre la acrobacia de hoy"-

-"disculpa señor"- dice Steven jalando la camiseta de Kick.

-"¿Qué ocurre?"-

-"el inodoro empezó a desbordarse cuando baje el agua"- Kick se sorprende ante las palabras del infante.

-"ay sopas"- Kick sale corriendo hacia su casa pero se detiene por un par de segundos –"no se muevan de ahí, aún no hemos terminado"- le dice el acróbata a sus amigos antes de correr otra vez a limpiar el desastre.

El joven Steven vuelve a sentarse en su pequeña silla y ante eso Jackie saca un chocolate de su bolsillo para dárselo a su pequeño primo.

-"excelente trabajo tapando el inodoro."- dice la loca de lentes al pequeño que celebra el dulce que se acaba de ganar.

-"bueno, ahora que el pez mordió el anzuelo es hora de hablar de nuestro verdadero plan."- Gunther toma la palabra y coloca una pizarra acrílica que tenía escondida encima de la que estaban usando para ilustrar la acrobacia de Kick -"hacer que Kick y Kendall estén juntos de verdad".-


-Kick Buttowski-


Con el inicio de un nuevo día de escuela, los planes de Gunther, Jackie y Kyle se pusieron en marcha, ambos sabían que Kick y Kendal sentían algo el uno por el otro, y aunque lo que vivieron hace pocos días era una relación falsa sabían que con un pequeño empujón podían ver a su acróbata favorito teniendo aquello que el siempre quiso pero nunca lo supo, o siempre se lo negó.

Todo empieza con el primer receso, todos ya saben la rutina de Kendall de ordenar su casillero por lo que dejaron una carta dentro del mismo para que esta la leyera, la carta tenia escrita la frase "quiero verte en la azotea" firmada por Kick, Kendall reconoce la letra de su eterno rival, lo que esta no sabe es que Gunther conoce tan bien a Kick que incluso puede imitar su forma de escribir a la perfección.

En la azotea de la escuela Kyle y Jackie habían recién armando una mesa con un elegante mantel blanco, encima de esta había todo tipo de comidas deliciosas que preparo la mama de Jackie la noche anterior, con unas velas encendidas para añadirle un toque de romanticismo, Gunther llega al lugar para ver el elegante almuerzo romántico que habían preparado, el rubio silva sorprendido.

-"¿enviaron la carta a Kick?"- pregunta el vikingo.

-"incluso la bañamos con el perfume de Kendall"- afirma Jackie –"no sabes cuánto me costó tomarla de su cuarto"-.

-"escucho algo"- dice Kyle.

-"quizás alguno de los dos al fin venga"- dice Gunther.

-"no, ese sonido es de"-

Para sorpresa de los chicos una parvada de palomas atraídas por el olor de las comidas se colocaron a picotear a las mismas, los castaños y el rubio tratan de espantarlas, pero en su intento una de las velas se cae y su llama provoca un incendio que se esparce rápidamente por toda la mesa cosa que espanta a las palomas, pero también a Gunther, Jackie y Kyle, quienes observan como todo se carboniza en segundos, pero el sonido de una puerta abriéndose los obliga a esconderse.

Kendall llega a la azotea y se sorprende al ver un gran incendio en mitad de la azotea, está en reacción toma un extintor de incendios cercano para apagar el fuego, cuando la última llama cesa esta intenta observar por un par de segundos el escenario carbonizado, pero de repente las palomas que habían sido espantadas por el incendio regresan para picotear a Kendall, esta solo puede responder con gritos y disparando carga del extintor hacia las palomas para espantarlas, esta logra llegar a la puerta de la escalera, entra y cierra antes de que alguna de las palomas entre.

En ese preciso momento Kick estaba subiendo las escaleras hacia la azotea, encontrándose con Kendall quien tenía plumas pegadas en la ropa y el pelo y algunos rasguños. –"hey Kendall ¿todo bien?"-

-"¿ahora que termina el trato te las das de gracioso Clarence?"- dice Kendall dándole la espalda a Kick.

-"¿de que estas?..."- Kick no termina de hacer su pregunta debido a que Kendall le da un golpe con la parte metálica del extintor en toda la cara dejando al pobre acróbata inconsciente.


-Kick Buttowski-


-"bien hora del plan b"- susurra Gunther quien se encontraba junto a Jackie y Kyle dentro del cuarto de cámaras de la escuela, a la cual entraron gracias a que Jackie coloco en el café del guardia el mismo somnífero que iba a utilizar para secuestrar a Kick, por las cámaras podían observar a Kendall quien se dirigía a su casillero, esta encuentra una barra de chocolate que cuya envoltura tenia pegada en cinta adhesiva un papel que decía "lo siento, esa no era mi intención" escrita con la imitación perfecta de la letra de Kick por parte de Gunther.

-"uh oh"- dice Kyle al revisar el interior de su mochila.

-"no me gusta ese uh oh de tu parte".-

De repente el estruendo de una explosión se escucha incluso a través de los pasillos, era Kendall la cual apenas había abierto la envoltura del chocolate este había estallado.

-"mezcle el chocolate para Kendall con los chocolates explosivos que usamos para los efectos pirotécnicos de las presentaciones de Kick."- ante las palabras de Kyle lo único que hace Gunther es darse una fuerte palmada en la cara.

-"que tontos, al menos mi plan funciono"- dice Jackie señalándose a sí misma con el pulgar –"coloque debajo de la mesa de Kick algo que despertara su instinto masculino"-

Cuando observan por las pantallas Kick revisa debajo de la mesa del salón donde siempre se sienta y consigue una foto de Kendall la cual estaba semi-desnuda probándose un vestido en su cuarto, fotografía que Jackie tomo sin que esta se diera cuenta y que deja a Kick rojo cual tomate.

-"¿esa que esta atrás de Kick no es Kendal?"- señala Kyle

Y en efecto Kendall estaba prácticamente respirando en la nuca del acróbata el cual voltea horrorizado por la sorpresa de ver a la rubia con el ceño extremadamente fruncido y una cara negra producto de la explosión del chocolate explosivo.

-"¿de dónde sacaste esa foto?"- grita Kendall.

-"yo no sé de donde…"- de nuevo Kendall no deja hablar al acróbata y en su lugar se abalanza encima de este para molerlo a golpes.


-Kick Buttowski-


Tras un día de escuela agitado debido a los fallidos intentos de parte de Gunther y sus compañeros de unir a Kick con Kendall que terminaron en catástrofe total, estos deciden dejar pasar el resto del día para que el acróbata y la rubia descansen un poco, pero la desesperación de estos deciden hacer un último plan sorpresa.

La tranquilidad de la media noche es interrumpida por el sonido de unas guitarras y violines a causa de un grupo de mariachis quienes cantaban una serenata romántica en frente de la casa de Kendall, el grupo de músicos relataban una canción que relataba el como la belleza de Kendall irradiaba por todo el lugar, describían a la misma como un ser angelical y que el solo hecho de poder amarla es una dicha inigualable, las dulces palabras de los músicos despertaron a varios vecinos, entre esos Kick Buttowski quien se acercaba a su ventana para verlo todo.

Pero para sorpresa de los músicos un potente chorro de agua a presión saca a uno de estos volando hacia el vecindario de al lado, chorro que salía de una manguera de bomberos atada a un hidrante la cual manejaba una ya furiosa Kendall Perkins quien no chisto un segundo en lanzarles una potente descarga acuática a el resto del grupo para alejarlos de su vista.

-"Ya… Estoy… Harta"- grita la rubia con toda su ira, para luego apuntar su manguera a la ventana de Kick Buttowski y disparar una carga de agua que desprende la ventana de la habitación y seguido la inunda a tal punto que ropas, artículos deportivos y el mismísimo Kick salen de la habitación cayendo hacia el césped de la calle.

El acróbata cae de boca y encima de el cae una pecera con un poco de agua y seguido cae un pez dorado con una cara muy seria igual a la del mismo Kick, el joven Buttowski se levanta –"¿Cuál es tu problema?"- pregunta este a la rubia.

-"¿Cuál es tu problema?"- replica Kendall.

-"no he hecho nada, en todo el día solo te has dedicado a golpearme"-

-"podría tenerte trabajando todo el día construyendo el estadio de mi madre, y en lugar de eso decido dejarte en paz ¿y me agradeces jugándome todas esas bromas pesadas?"-

-"¿Cuáles bromas pesadas?"-

-"y aun tienes el descaro de mentirme"-

-"Kick Buttowski nunca miente"-

-"¡ya basta!"- interrumpe Gunther con un grito, el acróbata y la rubia callan para ver al vikingo junto a los tortolos tostados. –"fuimos nosotros"-

-"¿Qué?"- pregunta Kendall.

-"el incendio, los chocolates"-

-"la foto de Kendall vistiéndose"- interrumpe Jackie.

-"queríamos hacer un almuerzo romántico para ustedes"- continua Gunther.

-"pero unas palomas llegaron y provocaron el incendio en la azotea"- continua Jackie.

-"el chocolate de disculpa"-

-"se mezcló con los chocolates explosivos que íbamos a usar con una acrobacia de Kick"- continua Kyle.

-"incluso pagamos a los mariachis"-

-"¿Por qué hicieron todo eso?"- pregunta Kendall.

-"¿Qué no es obvio?"- pregunta Jackie.

-"queríamos juntarlos"- dice Gunther. –"como algo más que amigos"- Kendall se sonroja ante las palabras del rubio. –"se veían muy felices cuando fingían ser pareja, por lo que pensamos que sería bueno hacerlo real"-

-"es que se ven tan adorables juntos"- menciona Jackie.

-"además las estadísticas recientes han demostrado que Kick ha tenido una eficiencia de…"-

-"wow wow wow"- Kick interrumpe de nuevo a su primo –"primero ustedes serán mi familia y mis mejores amigos, pero creo que esto es demasiado, segundo y ya les mencione antes, Kick Buttowski no se enamora, acepté la farsa con Kendall por conveniencia, pero el romance solo es una distracción"-

-"pero Kick las estadísticas…"-.

-"pero nada"- Kyle con una gráfica en mano es interrumpido por su primo de nuevo –"el romance es una pérdida de tiempo y mucho menos tendré un romance con Kendall"-

Gunther Kyle y Jackie son sorprendidos por un enorme chorro de agua de la manguera de bomberos que Kendall manipula, el trio de amigos caen empapados encima de los mariachis.

-"oye creo que eso era ineces…"- Kick es interrumpido por un disparo del chorro a presión de la manguera, dejando a Kick estampado contra la pared de su casa, luego de eso Kendall suelta la manguera y entra a su casa.

En el interior de la casa de los Perkins, Xavier y Linnie estaban en la sala esperando a su hermana.

-"hola Kendall"- dice el inexpresivo Xavier, pero Kendall le pasa a un lado como si nada. –"veo que tienes síntomas similares a los de Linnie cuando le rompieron el corazón ¿te busco un helado?"-

Ante las palabras del pelinegro Kendall se detiene pero aun dándoles la espalda a sus hermanos –"solo déjenme sola"- tras eso Kendall se limita a caminar por las escaleras para encerrarse en su habitación.

-"no te preocupes hermanito"- dice Linnie tomando a Xavier del hombro –"más helado para nosotros"- dice la cabello castaño emocionada para seguido irse corriendo a la cocina.

Kendall entra decepcionada a su habitación debido a las cosas que acaban de ocurrir, su cuarto esta a oscuras y la rubia no tiene deseos de encender las luces, pero la luz de la luna es suficiente para dar algo de iluminación por la ventana y resaltar una caja de regalo que estaba sobre la mesa, esta lo observa por un momento y lo toma con sus manos, sobre el lazo que envuelve la caja hay una pequeña etiqueta que dice "Lo siento por todo, acepta esto como disculpa y agradecimiento".

-"ugh no se en que estaba pensando"- dice la rubia para seguido arrojar la caja hacia la esquina, este cae sobre el bote de basura que esta en el piso del cuarto, pero la caja es mas grande que la abertura del bote, razon por la cual se cae y la caja se abre, kendall no se percata pues se acuesta a dormir, mientras la caja abierta revela que dentro de su interior estaba un brillante casco de color blanco y una franja roja.


-Kick Buttowski-


Aeropuerto internacional de Mellowbrook, durante las horas de madrugada, donde solo habita el personal nocturno, emigrantes deportados que deben esperar en el avión del día siguiente, y un par de vagabundos, son las horas perfectas para llegar sin querer llamar la atención, y esa era la intención del avión privado que justo acababa de aterrizar, debido a que quien llegaba era una figura pública de mucho prestigio, luego de un par de minutos de que el avión se detiene, el carro del aeropuerto que lleva la escalera para aviones, conecta esta con la puerta del vehículo volador.

La puerta del avión se abre y de esta salen al menos unos diez hombres de traje negro con lentes los cuales bajan las escaleras con varias bolsas y herramientas, al terminar de bajar, apartan el carro con la escalera y estos de repente arman una escalera de oro macizo con piezas de 24 quilates, y con una superficie alfombrada de color rojo que cubría los escalones, estos conectan la escalera con la puerta del avión, para que de esta salga una elegante mujer con un vestido de cola larga blanco y un gran sombrero blanco adornado con un par de plumas de cisnes, la cola del vestido es tan larga que detrás de ella otros diez hombres de traje negro se encargan solo de evitar que esta cola de unos diez metros toque el suelo.

Cuando esta termina de bajar la escalera los diez guardias de abajo desenrolla una alfombra roja para que los hermosos tacones de esta mujer no toquen el pavimento –"señora Faust"- dice uno de los guardias que se dirige a la mujer. –"me informan que el helicóptero que lleva su limusina llegara en tres minutos"-

-"muchas gracias"- dice la mujer con su suave y aterciopelada voz –"es bueno estar de vuelta luego de tantos años"- la señora saca de la cinta de su sombrero una foto donde sale ella, usando un vestido rosa igual de caro que el que lleva puesto, pero con la cabeza descubierta dejando relucir sus rizados y largos cabellos rubios y sus ojos azules, esta mujer en la foto estaba acompañada por dos jóvenes con vestidos igual de hermosos y elegantes, y estas chicas eran Kendall y Linnie Perkins. –"ya quiero ver cómo les ha ido a mis niñas"-

-Dansa i Neon-

Es bueno estar de vuelta luego de este hiatus, y aquí volvemos con la segunda temporada de este fanfiction el cual cada vez gana más popularidad, cosa que agradezco de corazón.

El titulo del capitulo hace referencia a la canción del rey león "Esta noche es para amar" (can you feel the love tonight en ingles) donde Timón y Pumba tratan de sabotear el romance de Simba y Nala, pero todo les sale mal, y en el caso de este capitulo fue todo lo contrario, teniendo a unos Gunther, Jackie y Kyle, tratando de mejorar el romance de Kick y Kendall, pero arruinándolo todo en el proceso.

Un episodio más "corto" en comparación a los últimos, pero los primeros capítulos de la temporada 1 también eran así, pues me gusta ir desarrollando las cosas con su debida calma.

Gracias a todos los que han comentado y apoyado este fanfic durante los días de hiatus, me han inspirado a seguir adelante con este proyecto.

Por favor si te gusta no olvides darle al botón de seguirme (follow) y dejar tu comentario, eso me ayuda muchísimo.

Sin nada más que decir, nos vemos el próximo domingo.