-"¿Cómo que renuncias al equipo?"- son las alarmantes palabras de Betty Songs a su amiga Alisa ante todas las porristas, las cuales están presentes en el salón de reuniones sentadas en una gran mesa, estando solo de pie Alisa y Betty.

-"exijo tus explicaciones"- demanda Viviana a la porrista de las coletas mientras se levanta de su silla.

–"ya no quiero seguir viviendo esta mentira"- Alisa agacha la cabeza. –"yo no soy la chica ruda que creen que soy"- Alisa registra su bolsillo con la mano izquierda para sacar unos lentes de montura gruesa que coloca en frente de sus ojos. –"yo soy una nerd, soy amante de las matemáticas, tengo las notas más altas de la clase, me gusta la animación japonesa y soy amante de la franquicia Color cure"- esta registra su otro bolsillo y saca unas fotos tomadas por Peter Peterson en una convención donde estaba disfrazada. –"estudié artes marciales mixtas porque veía las cosas que les hacían a la gente como yo, y escondí a mi verdadera yo por años, lo hice para defenderme, para golpear y no ser golpeada."- Alisa toma aire para rematar su discurso–"y Betty tiene razón, me gusta Peter Peterson, llevamos un tiempo saliendo, ayer me dijo que quería que fuéramos una pareja formal, y voy a decirle que si"- Alisa da media vuelta –"una nerd como yo no merece estar aquí"- la joven de las coletas comienza a retirarse.

-"¿Quién te dio permiso de que te fueras?"- las fuertes palabras de Viviana detienen en seco a Alisa. –"¿me estás diciendo que esa paliza que le diste a Dash Wilder hace dos semanas fue mentira?"-

-"¿de qué hablas? tu viste como quedo su cara"- Alisa mira extrañada a la pelirroja.

-"¿y la voltereta triple que hiciste desde la cima de la pirámide en nuestra coreografía para las nacionales fue mentira?"- Viviana le da una mirada intimidante a la joven de coletas la cual guarda silencio. –"responde"- Viviana alza la voz.

-"no, no fue mentira, fue muy difícil hacer esa pirueta."-

-"jefa será mejor que le digamos" – dice Betty.

-"¿decirme que?"- pregunta Alisa.

Viviana suspira por un segundo antes de hablar –"siempre lo supimos"- Alisa se impresiona ante las palabras de su capitana -"yo misma te seleccioné, no porque fueras una artista marcial, o por tu belleza, aunque si fue un plus, pero te elegí porque mi visión me dijo que esa nerd del closet tenia las aptitudes de una porrista ganadora ¿o acaso estas diciendo que mi visión está equivocada?"- Ante las palabras de Viviana las porristas suspiran sorprendidas.

-"yo jamás diría algo así"- responde rápidamente a alisa de forma defensiva.

-"¿quieres seguir siendo parte de este equipo?"- pregunta Viviana, Alisa solo se mantiene silente y sin palabras. –"responde"- Viviana alza la voz.

-"si… si quiero"-

-"¿Qué quieres?"-

-"quiero seguir en el equipo, quiero estar con ustedes."-

Viviana baja su tono de voz y le sonríe a su compañera.-"entonces no se diga más"-

Alisa corre para abrazar a Betty, seguido sus compañeras se levantan para hacer un abrazo grupal, Viviana solo se dedica a observar a su equipo, esta se voltea para mirar una pizarra blanca que estaba al frente de la mesa de reuniones. –"chicas, una pregunta"- interrumpe Viviana. –"¿Cómo se han sentido estos últimos siete días?"-

-"¿a qué se refiere capitana?"- pregunta Betty.

-"lo que escucharon ¿Cómo se han sentido? ¿Que les ha parecido estos días de escuela?"-

-"grandioso"- afirma Betty. –"tengo dos personas en mi club de costura, me encanta ya no ser la única miembro."-

-"ya no estoy sola en la clase de cocina"- dice una porrista de cabello castaño –"cuando había que elegir parejas siempre me dejaban sola o me emparejaban con el maniquí de anatomía"-

Las porristas expresaban una a una sus experiencias más recientes, y todas llegaban a lo mismo, sus días más recientes en la escuela han sido muy buenos y positivos para cada una de forma individual.

-"veo que están mejor que cuando dominábamos la escuela"- dice Viviana.

Las chicas hacen un silencio bastante incomodo al no saber que responder –"parece que"- Betty rompe el silencio pero hablando despacio y con algo de inseguridad –"ser queridas, si es mejor a ser temidas"-

Viviana suspira y le da la espalda a las porristas –"entonces no tengo otra opción"-

-"jefa ¿pasa algo?"- pregunta Betty.

-"lo siento chicas, pero renuncio al equipo"- las últimas palabras de Viviana deja en shock a todas las chicas presentes, sus cabellos se erizan cual gatos y pueden sentir como algo dentro de ellas se quiebra como una ventana siendo atravesada por una piedra.


-Niko-Speedway-

Kick Buttowski

Full Throttle

Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)

Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.

Capítulo 11:

"El Jardín de las Delicias."


Horas de receso en la secundaria Mellowbrook, Gunther, Jackie y Kyle están caminando por los pasillos de la escuela, estos tratan de no hablar de lo sucedido el día anterior, por lo que simplemente buscan algún tema de conversación al azar que se les ocurra, empezaron hablando de ositos de goma y ahora hablan de la inmortalidad de los crustáceos, pero Gunther nota algo sospechoso mientras camina, pues se da cuenta que unos cuatro jóvenes los rodean y los observan detenidamente, estos visten camisas blancas con pullover grises, pantalones de gabardina negros, mocasines marrones y fedoras que varían entre grises y negros, uno de ellos incluso observa a los muchachos mientras lanza una moneda con su pulgar hacia arriba y espera a que caiga para lanzarlo otra vez, Gunther aun así trata de ignorarlos y seguir fingiendo demencia, pero un quinto joven más bajo que los otros cuatro se para en frente del trio de Gunther Jackie y Kyle.

-"buen día amigos míos"- dice el joven de traje elegante. –"mi nombre es Luigi vendetta"-

-"te conocemos desde hace 3 años Luigi, sabemos quién eres"- dice Gunther.

-"oh un placer, mi nombre es Jackie, tu nombre es tan genial"- Jackie sorprendida le da la mano a Luigi y se la agita con fuerza.

-"Luigi vendetta ¿ese es tu apellido? ¿Eres de descendientes italianos? ¿Eres ítalo americano? ¿Italiano puro? Tengo un tío de Italia el cual tiene una fábrica de quesos, hace queso gouda, queso parmesano, queso…"- Gunther le tapa la boca a Kyle con una mano y con la otra tapa la boca a Jackie.

-"¿Qué quieres Luigi?"- pregunta Gunther sin darse cuenta que atrás de el esta Viviana caminando con mucho esfuerzo debido a que Betty junto a otra porrista están en el piso agarrándose a sus pies.

-"verán, tengo un socio que tiene un asunto pendiente con ustedes tres, y es de suma urgencia"- a medida que Luigi habla los otros cuatro jóvenes se acercan a Gunther, Jackie y Kyle para ejercer presión sobre los mismos. –"mi socio me pidió del favor de irlos a buscar, así que si no es mucha molestia, les pediré que nos sigan"-

-"lo siento Luigi, pero justo ahora estamos ocupados tratando de solucionar un problema de…"-

-"¿cangrejos inmortales?"- dice sarcásticamente Luigi interrumpiendo al vikingo.

-"así es"- responde Gunther –"es para la tarea de biología, es muy importante y tenemos que terminarla"-

-"valla, parece que no me dejan otra opción"- dice Luigi, los cuatro jóvenes de corbata se aprietan los nudillos haciéndolos sonar, Luigi chasquea los dedos de su mano derecha, y en ese momento uno de los cuatro jóvenes altos saca un silbato de su bolsillo que le pasa a Luigi, el joven italiano lo toma con la mano y seguido lo sopla haciendo sonar su aguda melodía por un par de segundos, y por ultimo Luigi respira una fuerte bocanada de aire.

-"está bien"- dice Gunther tapándole la boca a Luigi y soltando a Jackie y a Kyle, los cuales continúan con su charlatanería como si nada –"solo no empieces a cantar"-


-Kick Buttowski-


Gunther, Jackie y Kyle junto a los jóvenes de traje liderados por Luigi vendetta, se encaminan hacia una zona de la secundaria la cual es muy poco recorrida, mas allá de los comedores exteriores donde ya las zonas verdes pasan de ser un césped siempre bien podado, a una zona llena de árboles y plantas, pero escondida en medio de la maleza hay un camino de tierra el cual están usando para desplazarse.

-"oye Luigi dijiste que sería dentro de la escuela"- dice Gunther con una cara un poco seria.

-"esto sigue siendo parte de los territorios de la escuela, solo que no le han dado mucha atención"- Luigi se adelanta y señala el fin del camino a los jóvenes –"ya llegamos"-

Gunther, Jackie y Kyle, se quedan atónitos al ver en medio de tres árboles que forman entre ellos un triángulo, un jardín cuidado y hermoso, lleno de macetas de diferentes tipos de flores, suculentas y bonsáis de todos tipos, en todo el centro de este hay un pequeño lago donde nadan peces pequeños y una fuente pequeña pero dañada en medio de el mismo.

-"hola chicos"- dice una joven de lentes y frenillos, y cabello negro con coletas cortas, esta cargaba una maceta con una suculenta en su mano izquierda y una pequeña pala llena de tierra en la derecha.

-"¿Jenniferth?"-

-"me alegra mucho verlos muchachos"-

-"¿y para que nos llamaste?"- pregunta el vikingo.

-"¿Qué? Oh no, yo solo estoy aquí para cuidar el jardín mientras Marley no está, ella fue quien los llamo"- Jenniferth señala a la derecha donde una joven rubia de baja estatura y hermosos cabellos rizados estaba sentada sobre una roca gris pintada mientras acariciaba un gato blanco que tenía entre sus brazos, la joven de ojos azules era muy conocida para Gunther, pues no era nadie más que la hermana menor de su mejor amigo.

-"¿Brianna?"-

-"los trajimos tal como nos pidió"- dice Luigi acercándose a Brianna mientras se frota las manos.

-"excelente chicos, ya pueden dejarnos solos"-

-"¿segura que quiere que la dejemos sola con esos sujetos?"-

-"tranquilo Luigi, tengo todo bajo control"- Brianna toma su bolso y empieza a revisarlo –"toma, como agradecimiento"- Brianna saca de su bolso una franela con su cara firmada por ella misma, Luigi lo observa detenidamente y con un semblante serio se dirige hacia sus compañeros.

-"bueno muchachos"- este pausa por un par de segundos –"esto va altar del club de fans de Brianna Buttowski"- grita Luigi alzando la franela en todo lo alto y seguido sus compañeros con un grito de "si" ensordecedor, se desabotonan las camisas para mostrar que debajo de estas tenían franelas con la cara de Brianna, los cinco jóvenes se largan corriendo del lugar con euforia y emoción.

Gunther observa por unos segundo a los muchachos de trajes y sombreros correr por el camino de tierra de regreso al edificio de la escuela y luego se dirige hacia la hermana de su mejor amigo –"y dime Brianna ¿para qué nos…"-

-"¡Son unos idiotas!"- grita Brianna interrumpiendo al vikingo, este se encoge de brazos por la repentina actitud de la pequeña rubia –"estaba tan cerca de completar el plan que tenía meses elaborando, y ustedes trio de cabezas huecas arruinaron todo en una noche"-

-"un momento, por objetivo ¿te refieres a?"- pregunta Jackie.

-"emparejar a Kick con Kendall, Duh"- dice Brianna haciendo un gesto de burla.

-"valla bri, no sabía que deseabas ayudar a Kick como nosotros"- dice el vikingo.

-"déjate de tonterías"- dice Brianna mientras acaricia al gato blanco –"desde que inicie el año escolar Kendall ha sido mi tutora de matemática, física, biología, inglés y francés"-

-"no entiendo ¿Cuál es tu punto?"-

-"¿Qué no es obvio? Si Kendall se vuelve novia de mi hermano, mis tutorías serán gratis"- Gunther Jackie y Kyle pierden por un segundo el equilibrio debido a la sorpresa que genera las palabras de Brianna –"y todo mi trabajo se fue al caño por ustedes."-

-"¿trabajo? Pero no has hecho nada"- reclama Jackie.

-"exacto, no necesitaba hacer nada, esos dos se gustan desde primaria, todo estaba fluyendo de forma perfecta, solo necesitaba convencer a Kendall en mis tutorías para que diera el paso final y listo, Kendall y Kick son felices, y yo me iba de compras con el dinero de mis tutorías, todos ganábamos"-

-"¿ya nos podemos ir?"- pregunta tímidamente Gunther.

-"¡No irán a ninguna parte!"- grita Brianna haciendo que el trio de amigos de Kick se encojan del susto. –"ustedes arruinaron todo esto y me ayudaran a arreglar su desastre"-

-"¿y si nos rehusamos que?"- pregunta Jackie en un tono desafiante.

Brianna se levanta de la roca sujetando aun al gato blanco mientras se dirige hacia Jackie para hacerle frente, haciendo notar la enorme diferencia que le lleva Jackie a la pequeña rubia en tamaño, pero eso no detiene a Brianna de mostrarle una cara enternecedora a Jackie con los ojos muy abiertos mirando fijamente a la castaña y haciendo pucheros –"¿por favor?"- dice con un tono dulce mientras el brillo de sus ojos se refleja como si estos fueran los diamantes azules más hermosos y pulidos jamás antes vistos.

-"ay no puedo decirle que no a esa carita"- dice Jackie cayendo de rodillas y con su corazón completamente derretido por la manipuladora ternura de la pequeña Brianna.

-"Gracias"- dice tiernamente Brianna –"¡Ahora los quiero firmes!"- dice gritando de nuevo haciendo que el trio de amigos se pongan de pie con la espalda recta y haciendo un saludo militar. –"ahora cuiden a Hanzel por mi mientras busco a Luigi"- dice la rubia dándole el gato blanco a Gunther y retirándose del lugar.


-Kick Buttowski-


El día de clases ha terminado, los estudiantes de la secundaria Mellowbrook demuestran su entusiasmo por terminar la clase del día saliendo con la misma euforia de siempre, todos menos Viviana Sirens quien en lugar de hacer su rutina de siempre, la cual constaba de repasar todas las rutinas del equipo de porristas, la joven ahora solo está sentada en una mesa de los comedores exteriores mirando el cielo mientras hace un pequeño suspiro y preguntándose que hará ahora que su más grande orgullo y pasión ya no forma parte de su vida.

La joven pelirroja quiere solo un poco de silencio para meditar su situación un poco, pero para su sorpresa el sonido de un pájaro inusual le llama la atención, pues es el cantar de esta ave pertenece a uno que no recorre los alrededores de Mellowbrook, pero que Viviana conoce desde muy joven, los sonidos la traen de vuelta a su niñez cuando en la casa de su madre observaba por horas las tres jaulas que estaban repletas de pequeños periquitos australianos los cuales eran la pasión de su progenitora.

Viviana persigue el piar del ave y logra darse cuenta que estaba muy cerca, parado justo encima de la cabeza de un joven moreno cuya cabeza estaba cubierta por un gorro rojo y que de este sobresalían unas rastas de color castaño, el gorro rojo cubría los ojos del moreno el cual tenía una franelilla azul con un estampado blanco de una hoja muy puntiaguda, shorts de playa y unas sandalias, este joven caminaba de una forma muy relajada hacia más allá de los comedores donde hay un montón de maleza de gran tamaño, el sujeto solo entra en la maleza como si nada, Viviana piensa que ese sujeto esta demente al meterse por allí, pero esta por alguna razón decide seguirle, pues la pequeña ave amarilla que estaba sobre él, es algo que no deja de llamarle la atención.

Viviana Sirens se adentra por la maleza, descubriendo un camino de tierra y odiando por primera vez el estar vestida con falda y blusa corta pues entre los mosquitos y el rozar de las hojas de maleza todo su descubierto cuerpo es víctima de una constante comezón, pero al final del camino queda impresionada con lo que sus ojos ven, pues no puede creer que frente a ella hay un hermoso jardín bien cuidado lleno de macetas conteniendo todo tipo de plantas, ella creía que conocía a toda la escuela, pero todos sus años en la secundaria Mellowbrook jamás imaginaria ver algo así dentro de los territorios de la misma.

-"hermoso ¿no crees?"- dice el joven moreno de rastas que estaba justo atrás de Viviana, cosa que aterra a la pelirroja.

-"¿Cómo es que?"- esta tartamudea por un rato –"yo estaba atrás de ti"-

-"¿lo estabas?"-

-"Marley, ya plante las Malas madres, ya me voy a mi casa"- dice una joven Jenniferth que se encontraba detrás de un árbol.

-"¿Jenniferth?"- Viviana se sorprende –"¿Qué haces aquí?"-

-"bueno ¿Cómo te lo explico?"-

-"está haciendo terapia"- responde el moreno.

-"¡Marley!"- se enfada la joven de coletas.

-"¿terapia?"- pregunta Viviana.

-"si bueno, a pesar de que me recupere de"- Jenniferth se rasca la cabeza de forma nerviosa –"tú sabes, las cosas que…"-

-"le estoy ayudando a superar sus traumas causados por las cosas horribles que le hicieron durante su lavado cerebral."- responde de nuevo el moreno de rastas.

-"¡Marley!"- reclama Jenniferth otra vez.

-"relájate Jenni, estamos en confianza"-

-"¿Viviana Sirens de confianza? Que buen chiste"- dice la chica de coletas, cosa que hace sentir a la pelirroja muy mal en sus adentros. –"me voy, debí irme hace veinte minutos"- Jenniferth pasa a un lado de la pelirroja y se va por el camino de tierra.

-"tranquila, aún tiene mucho por aprender"- dice calmado Marley. -¿Qué te trae por aquí?"-

-"bueno"- Viviana se sonroja pues le avergüenza decir la verdadera razón de su travesía al jardín de las delicias –"¿Dónde está el lindo periquito que tenías encima?"- se sonroja aún más por sacarlo de su pecho, el hecho de que la poderosa Viviana Sirens se debilite por una pequeña ave, es algo que a su orgullo no le gusta que otros sepan.

-"oh ¿lila?"- señala su cabeza donde alguna vez tuvo encima un perico amarillento –"sabía que venias, así que la deje en su jaula, los extraños la ponen nerviosa"-

-"bueno, pues si es así entonces me voy"- dice Viviana dando la vuelta para irse por el camino de tierra.

-"puedo presentártela para que la conozcas"-

-"¡¿enserio puedes?!"- Viviana se voltea hacia Marley de sorpresa con una cara de emoción, la cual de repente cambia por un gesto más serio –"bueno, si tanto insistes puedo verla por unos minutos"- Viviana coloca su puño cerrado frente a su boca para simular que está tosiendo y ocultar que su rostro esta sonrojado.

El moreno trata de evitar reírse para no enfadar a Viviana –"ya te llevo, solo no hagas movimientos bruscos ni hagas mucho ruido"-


-Kick Buttowski-


Durante la misma hora de salida de la secundaria, donde todos los estudiantes ya están eufóricos por el final del día escolar, Gunther Jackie y Kyle, ahora acompañados a la fuerza por Brianna, Luigi vendetta y su sequito de fans de Brianna, están escondido detrás de unos arbustos cuales tigres acechando a su presa, que en este caso el dulce y hermoso venado es nada más y nada menos que la hermosa y siempre perfumada Kendall Perkins, la cual esta como siempre acompañada de su hermanastro Xavier y llevando libros de apuntes que quiere repasar por el resto del día.

-"allí esta, justo como lo había predicho"- dice Brianna usando unos binoculares para mirarla más de cerca.

-"está a 10 metros ¿enserio son necesarios los binoculares?"- pregunta Gunther.

-"cállate, combinan con mi blusa, no puedo desaprovecharlos"- Brianna observa por un par de segundos a los alrededores. –"tal como lo pensé, buitres al acecho"-

-"¿buitres?"-

-"Kendall Perkins paso de ser una chica a quien nadie en la escuela recuerda su existencia a una de las chicas más hermosas y deseadas de la escuela, obviamente debe tener babosos que aprovecharan su duelo por terminar su "relación" con Kick, cinco para ser exactos"-

-"para ver"- Jackie toma los binoculares para observar ella misma –"oye si, uno va con flores, otro con chocolates, y tres caminan haciéndose los tontos pero van hacia ella."-

-"Luigi, encárgate"- ante las palabras de Brianna Luigi chasquea los dedos y su sequito empieza a actuar.

Dos de los muchachos fingen que juegan football americano y se empiezan a pasar un balón, uno de los muchachos hace un pase largo para que el otro corra y finja que no ve al muchacho de las flores y chocar con el aplastando su ramo.

-"oye Philipson"- uno de los muchachos llama al chico de los chocolates –"aun tienes una deuda pendiente"-

-"oye este no es el momento, estoy en algo muy importante"-

-"no es nuestro problema, Luigi quiere el dinero"-´

-"¿puedes decirle a Luigi que se espere una semana más?, les juro que les pagaré"-

-"esa caja de chocolates vale más de lo que nos debes"- el muchacho de los chocolates se pone pálido –"creo que con esto hacemos un trato ¿no te parece?"- dice el amigo de Luigi quitándole la caja de las manos.

-"si, si, si"- tartamudea el pobre muchacho asustado –"¿no les debo nada entonces?"-

-"no, esto es para que yo convenza a Luigi de darte una semana más"- dice el amigo de Luigi abriendo la caja y empezando a comerse los bombones frente a la cara del pobre Philipson.

Dos compañeros de Luigi arman una trampa improvisada, aprovechando que los demás caminan haciéndose los tontos y solo pendientes de ir tras Kendall, dos de estos no se dan cuenta que están caminando uno cerca del otro, y menos se dan cuenta que están debajo de una malla hecha con cuerdas que se alza y los deja colgados en un árbol.

-"queda uno y se nos acabaron los mafiosos"- dice Jackie.

-"yo me encargo de esto"- dice Kyle ajustándose los pantalones. Este se dirige directamente hacia el muchacho saludándolo como si nada, el joven no puede evitar fingir amabilidad ante Kyle pero en el proceso trata de librarse de él, pero la charlatanería del joven de rulos castaños es tanta que no para de hablar y seguir al hombre dejándolo mareado y sin opciones de quitarse a el insoportable Buttowski de encima.

-"tan lindo mi hombre, sacrificándose por el equipo"- dice una Jackie encantada –"oh oh"- Jackie observa algo en a travez de los binoculares –"hay un sexto buitre al acecho"-

-"¿Qué?"- Brianna toma los binoculares para observar a un jugador de football americano rubio con una expresión sobrada, cargando una caja de bombones incluso más cara que la del otro muchacho, y unas fotos de el mismo autografiadas y firmadas –"Dash Wilder, ¿ese idiota no se cansa?"-

-"no sé cómo es que los golpes de Alisa no lo dejaron estéril"- agrega Jackie.

-"aborten la misión"- dice Brianna aun observando con los binoculares.

-"¿por Dash Wilder? Yo mismo me puedo encargar de él"- dice Gunther.

-"no por Dash, ese idiota no tiene oportunidad, es por algo diez mil veces peor que se dirige hasta acá"-

Kendall en medio de su caminata logra llegar hasta la acera, lista para esperar el automóvil de su papa el cual siempre la busca a la misma hora, pero justo al frente de ella se para Dash Wilder en el pavimento para cortejar a la rubia.

-"Kendall, me dijeron que terminaste con el tonto de Buttowski, pero no te preocupes, el Dash ha llegado para…"- Dash Wilder no logra terminar su discurso, debido a que para su sorpresa este es arrollado por una limusina negra la cual es el doble de larga que la limusina que transporta a Linnie, y a medida que el vehículo de cien metros se va desplazando se puede escuchar los huesos de Dash crujiendo junto a sus gritos ahogados.

Kendall esta impresionada, pues unos minutos antes de la hora a la que su padre siempre llega para buscarla aparece este larguísimo vehículo de lujo el cual Kendall conoce muy bien, ya cuando la última puerta de la limusina se coloca al frente de la rubia se detiene y luego se abre la ventana que está del lado de Kendall.

-"¿mama?"- se pregunta la rubia mientras se asoma por la ventana.

-"sube mi linda, hoy te llevare a casa"- dice la damisela que se encuentra en el último asiendo, ofreciéndole un puesto a su hija.

Mientras Kendall y Xavier se suben a la enorme limusina la cual se va dejando a un Dash Wilder aplastado y agonizando, Brianna se muerde un pulgar debido a la frustración que le ocasiona la sorpresa que acababa de llegar.

-"¿esa era la mama de Kendall? En todos los años que llevo viviendo aquí nunca la conocí"-

-"esto es malo"- dice Brianna.

-"¿Solo por qué la mama de Kendall vino de visita?"-

-"en una de mis tutorías me conto sobre su madre, habló muy bien de ella, pero con lo poco que me conto comprendí que esa señora solo significa problemas"-

Mientras tanto, en los interiores de la limusina que va desplazándose por la ciudad, Kendall observa el automóvil que por tres años estuvo transportándola por las calles de nueva york, recordando esos momentos donde el aroma a auto nuevo el cual nunca desaparece, junto al ambientador de vainilla que hace más exquisita la experiencia de sentarse en los acolchados y siempre limpios asientos del lujoso vehículo, tras unos segundos de nostalgia, Kendall observa a su madre en su elegante vestido sentada justo al frente de ella.

-"¿y que te trajo por aquí?"- pregunta Kendall.

-"quería aprovechar y ver a mis niñas, me tenían preocupada debido a que no me han reportado nada desde hace días"-

-"lo siento, he estado muy ocupada"-

-"no te preocupes mi linda"- la madre de Kendall coloca su mano sobre la de su hija en señal de comprensión –"¿y qué ha pasado con ese gran acróbata que me mencionaste?"- ante esas palabras Kendall se pone pálida y muy nerviosa –"¿Ya firmo con nosotros?"-

-"Cayo en la trampa, pero se negó a trabajar con nosotros, se fue a la academia militar"- Kendall miente a su madre. –"pero no te preocupes, aún tengo planes para el estadio, podemos hacer un equipo con varios de los experimentos con los que podemos recuperar rápidamente la inversión"-

-"mi niña, eso ya lo teníamos planeado, por eso no tuve problemas en soltar dinero para comprarlo"-

-"aun así lo siento, no esperaba que hiciera algo así"- dentro de las mentiras había algo de verdades, pues Kendall si se impresionó esa noche de saber que Kick Buttowski prefería mil veces ir a la academia militar que trabajar para ella.

-"tranquila Kendall, solo es cuestión de esperar a que regrese"-

-"¿regrese? Eso podría ser en años, ya todo habrá terminado para cuando eso"-

-"antes de pasarte a buscar, pase por el hospital de Mellowbrook para averiguar el historial médico de tu amigo, se negaban a dármelo, aunque un pequeño incentivo los logró convencer"- la madre de Kendall comienza a jugar con una chequera que tenía en sus manos –"los militares son gente estricta, para entrar a una academia militar tu cuerpo debe ser perfecto, no poseer deformaciones, o siquiera haber tenido una fractura, o de lo contrario te regresan a casa"- la madre de Kendall toma un sobre grande de color marrón, del cual saca 10 radiografías –"y cuando los militares descubran lo mismo que está en estas radiografías lo enviaran a Mellowbrook, claro si no lo rompen primero"-

-"¿romper?"- pregunta Kendall tomando las radiografías, sus ojos se abren como platos al horror que le causa el ver solo la primera.

-"tenías razón Kendall, tu amigo debe tener algo especial, con ese historial de lesiones y fracturas, me sorprende que aun pueda mantenerse de pie, mucho más que pueda seguir haciendo acrobacias"- mientras Amy Faust habla, su hija sigue viendo las radiografías una por una sin creer lo que esta ve, cada radiografía solo la llena de preocupación, angustia e incluso terror –"después de todo, su columna está a solo una mala caída de quedar en silla de ruedas de por vida"-


-Kick Buttowski-


Mientras tanto un impaciente Kick Buttowski el cual fue el primero en irse de la escuela, está ahora tratando de llamar por el celular a Gunther sin respuesta alguna mientras camina alrededor de un árbol que se encuentra en la cima de la colina del muerto.

-"¿Dónde se metieron esos tres?"- dice Kick al ver que la llamada que hace a Gunther se pierde –"habíamos quedado en venir aquí al salir de clases"-

-"Kick Buttowski"- dice la voz de un hombre a las cercanías.

El acróbata voltea y observa al sujeto que lo llama, era un hombre barbudo, vistiendo una chaqueta sin mangas la cual estaba abierta y dejaba ver la redonda barriga que deja al descubierto debido al hecho de que no tiene nada puesto debajo de la chaqueta, pantalones y botas militares y un parche en el ojo derecho, ese hombre cargaba una cubeta de pollo frito, de la cual toma una una pieza de pollo y empieza a morderla.

-"yo te conozco"- dice Kick.

-"hmmm que rico"- dice le hombre barbudo ignorando las palabras del acróbata debido a su degustación por el muslo de pollo frito que mastica con mucha devoción.

-"Canon el come pollo"- el amargado gesto de Kick cambia por uno de emoción al ver al Daredevil de filadelfia frente a sus ojos.


-Cascada – Runaway-


Notas de autor: Sip he cambiado el tema de ending, en este caso al igual que la anterior me imagino que es Kendall quien está cantando y en este caso la letra expresa perfectamente de lo que va la cosa con los Kendall y Kick los siguientes capítulos, viendo como Kendall mira de lejos a su amado acróbata alejarse de ella mientras persigue sus sueños y se niega a abrirse a un romance.

MUY IMPORTANTE: si leíste el capítulo anterior antes de la fecha de publicación del actual (12 de diciembre de 2021) te informo que hice un edit a ese capítulo, añadiendo un texto el cual es muy importante para la trama y que había olvidado escribir, no tienen que leer el capítulo completo, el edit se encuentra justo al final donde Kendall entra a su casa luego de remojar a Kick y a sus amigos.

El título del capítulo "el jardín de las delicias" hace referencia a uno de los cuadros más famosos del pintor Jheronimus van Aken (El Bosco).

Doble fanservice, para los que querían ver a Brianna y ahora a Luigi.

si te gusto el capitulo comenta y dale al boton de follow, eso me ayuda muchisimo a seguir adelante.