Era un dia increíble para Kick Buttowski, sus planes de saltar la colina del muerto fueron frustrados para bien, o al menos eso es lo que el joven acróbata piensa para sí mismo, no siendo suficiente con que un Daredevil sub urbano de nueva york está en su ciudad, ahora la leyenda urbana de los acróbatas de riesgo de filadelfia esta posado frente a sus ojos degustando una cubeta de pollo frito.

― ¿y qué gran acontecimiento trae al gran come pollo a Mellowbrook? ―

Las palabras de Kick son ignoradas por el hombre de barba el cual sigue comiendo una pierna de pollo y la mastica con mucha pasión, este tras unas cuantas mordidas y tragar, da otra mordida a la pierna para seguir con su ejercicio, haciendo como si Kick Buttowski no existiera, cosa que el acróbata de Mellowbrook nota, y lo desespera un poco, este trata de llamar su atención llamándolo por su nombre, agitando sus manos y chasqueando los dedos, pero ninguna de las acciones por parte de Kick llegan a inmutar al acróbata de la panza grasienta de su trance.

Kick en ese entonces decide tocarle el hombro para ver si así llama su atención pero justo en el instante donde su mano se acerca a un par de milímetros para tocarle se escucha un ―oye no hagas eso ― por parte de un sujeto que sale de una camioneta jeep verde, la cual resulta ser la camioneta donde Kanon él come pollo se transportaba, de la misma salen dos sujetos de chaqueta negra con un símbolo de un ave negra pantalones grises botas de montaña y brazaletes de cuero con púas en cada muñeca, uno era un hombre gordo de cabello castaño y otro un hombre delgado de cabello negro.

―nadie interrumpe al señor Kanon en su trance de comer pollo― dice el hombre gordo.

―interrumpirlo es un pecado mundial, solo míralo es tan glorioso ― dice el chico delgado mientras observa extasiado al sujeto que mientras mastica, un pedazo de piel de pollo frito le cae directo a la panza, mismo pedazo que el sujeto toma con una mano y se lo lleva a la boca.

― ¿Quiénes son ustedes?― pregunta Kick Buttowski

―yo soy Gust, y él es Gale ― dice le hombre gordo ―somos los líderes del grupo más genial de todo filadelfia, los "Blackwings"―

―somos el club de fans del señor Kanon, pero él nos dice que con ese nombre nos vemos más varoniles― dice el chico delgado.

―tonto― dice el hombre gordo dándole una palmada al delgado en la parte trasera de la cabeza ―el señor Kanon nos dijo que no le digamos eso a nadie―

―oigan, muy bonito y todo, pero ¿Qué le pasa a su jefe?― dice Kick señalando a Kanon el cual ya va por la última pieza de pollo dentro de la cubeta.

― por algo es él come pollo, cuando se come su pollito frito nada lo interrumpe― dice Gust

―es como un ritual sagrado, y nosotros no dejaremos que le toques un solo musculo hasta que termine―

―¿osea ahora?― dice Kick señalando al barbudo el cual ya termino de comerse la última pieza de pollo frito la cual deja tirada en el suelo antes de eructar. El acróbata de Mellowbrook pasa al lado de los fans de Kanon para ir directamente hacia él come pollo en persona ― ¿ahora si podemos hablar?―

―Por fin, luego de tanto recorrer estados unidos al fin logro conocerte en persona, tu… ― Kanon duda por un momento, por lo que saca un papel de su bolsillo el cual des envuelve para leer lo que hay escrito en el mismo ― "Kid Wachowski" ― Kanon lee el nombre lentamente mientras adivina el cómo se pronuncia ―estoy recorriendo el país para conocer a grandes Daredevils de estados unidos y por eso vine a ―Kanon vuelve a leer el papel ― "Mellon book" a hacer cosas increíbles contigo "Mike Bukowski" uno de los mejores y de mis favoritos―

Las palabras de Kanon hace que Kick coloque un semblante muy serio, este observa y analiza detenidamente las palabras del come pollo ― ¿enserio quieres que crea, que viniste a esta parte de estados unidos desde filadelfia solamente para verme y pasar el rato? ―

―Eh― Kanon balbucea por un par de segundos ―si―

Kick lo mira seriamente ― ¿y que estamos esperando?― Kick corre para recoger su patineta e ir de nuevo hacia el barbudo grasiento ― ¿Qué haremos primero? ¿pasear en camioneta? Puedo mostrarte unos lugares increíbles para hacer acrobacias ―este toma el hombro de Kanon, y él come pollo en respuesta lo lleva amistosamente hacia la camioneta del mismo.

―bueno ¿conoces un buen restaurante de pollo? Tiene que ser frito o a la brasa―

―amigo, te presentare el restaurant más increíble de todo Mellowbrook―


-Niko-Speedway-


Kick Buttowski

Full Throttle

Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)

Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.

Capítulo 12:

"Sangre, sudor y pollo frito."


Mientras tanto en las calles de Mellowbrook una limusina de cien metros va recorriendo las mismas mientras transporta a la dueña del vehículo junto a sus dos hijos, Xavier quien durante todo el rato ha permanecido en silencio observando y su hermanastra Kendall quien está conversando con su madre.

―te veo tensa hija mía ¿acaso ese acróbata te preocupa?―

―déjate de tonterías― dice Kendall sonrojada ―solo que, tal como dices es imposible que pueda mantenerse de pie con todo ese historial.―

―eso puede ser incluso mejor para nosotros, tengo tantos planes para el―

―pero ya han pasado meses desde que se fue, parece que ocurrió un milagro y si lo aceptaron en la academia militar― Kendall miente otra vez.

―o simplemente se hace el tonto, tu misma me has dicho que en ocasiones se ha disfrazado para evadir personas, aunque de ser así me impresiona que alguien como tú no lo haya notado―

El automóvil se detiene, en ese momento las dos rubias miran por la ventana, para así notar que llegaron a la casa de los Perkins.

―bueno, muchas gracias por llevarme mama― Kendall acomoda su bolso para salir ―nos veremos la próxima―

―tranquila hija, tal como te dije, también quiero saber de tu hermana, por eso también vine a verla―

Kendall sonríe para disimular un poco sus nervios, pues no sabe cómo continuar con la conversación, ya le ha mentido a su madre dos veces para evitar que esta sepa de la estadía de Kick Buttowski en Mellowbrook, lo único que le alivia es el hecho de que mientras este con Linnie puede hacerse la tonta y seguir manteniendo su farsa el tiempo suficiente.

Amy, Kendall y Xavier se bajan del automóvil, Kendall y Xavier son los primeros en pasar de la acera al camino de cemento que lleva al pórtico de la casa, seguido va la señora Amy la cual apenas pone un pie sobre el pequeño camino y es sorprendida por un ― "ni un paso más" ― proveniente de la puerta de la casa la cual se abre para mostrar al señor Perkins con un semblante de mucho enfado.

― oh querido, tiempo sin verte ― dice una calmada Amy.

― ya te he dicho que no me llames así ―

―papa― dice Kendall confundida ― ¿Qué ocurre? ―

― no ocurre nada Kendall ― el padre de Kendall mira fijamente a su ex esposa ― gracias por traer a mi hija Amy, ahora puedes irte―

― Pero aún no he visto a Linnie, quería pasar a verla ―

― olvídalo, no tienes permitido poner un pie en esta casa ―

― papa ¿Qué te ocurre?― dice Kendall empezando a molestarle la extraña actitud de su progenitor.

― Linnie está pasando por un mal momento y lo que menos necesita es de tus malas influencias ―

― hay por dios papa, solo se dio cuenta que Brad Buttowski está casado, eso era algo que algún día debía saber ― reclama Kendall a su padre.

― tranquila hijita, será en otra ocasión, si no soy bienvenida así será― la señora Amy mantiene su semblante en calma mientras da media vuelta y se devuelve a su limusina, no sin antes despedir a Kendall enviándole un beso a distancia.

Kendall la cual ya ha pasado por mucho stress durante el día ahora presencia un acto bochornoso en su propia casa a la vista de todos, incluso puede ver como la señora Chicarelli observa todo desde la ventana de su casa y el señor Vickles finge demencia mientras arregla su jardín ―¿ya estas feliz?― dice Kendall reclamándole a su padre ― ¿Dónde está el hombre ejemplar del que yo tanto solía presumir?― esta dice estas últimas palabras mientras pasa por un lado de su padre y entra a su casa, seguido Xavier saluda al señor Perkins como si nada hubiese ocurrido y sigue a su hermanastra.


-Kick Buttowski-


― "¡Kick!"― son los gritos desesperados de un cansado Gunther Magnuson que fue a toda velocidad en su bicicleta hacia el lugar de reunión acordado con su mejor amigo, pero para su sorpresa la cima de la colina del muerto esta vacía, solamente están él y los tortolos tostados quienes están montados sobre la cabeza del vikingo uno encima del otro.

― Oh no, Kick no está ¿acaso se hartó de esperar y se fue a su casa? ― pregunta Gunther.

― ¿o fue secuestrado por vampiros ninjas del espacio y lo usaran para aparearse con sus hembras y hacer una raza hibrida de vampiros ninjas espaciales acróbatas increíbles? ― dice Kyle.

― O mucho peor ¿y si durante el tiempo esperando, se dedicó a reflexionar y decidió no ser más un acróbata y dedicarse al teatro? ―

Ante esas últimas palabras de Jackie los tres amigos se tiran de rodillas al suelo y comienzan a gritar un rotundo "No" mientras cunde el pánico en sus mentes.

― Alto ― dice Gunther ―solo hay una forma de evitar eso ― Gunther en seguida toma a Jackie del cuello de su camisa y mete una mano en el bolsillo de su pantalon para de ahí sacar un calcetín usado con un agujero en la parte del talón.

― ¿desde cuando tienes un calcetín usado por Kick guardado en tu bolsillo? ― pregunta extrañado Kyle.

―siempre tengo un calcetín de Kick guardado en mi bolsillo ― afirma Jackie.

― esa es mi chica ―dice un alegre Kyle

― bueno muchachos, es hora de que brillen ― Gunther pone el calcetín a Kyle y a Jackie cerca de sus rostros ―olfateen ― dicho y hecho, los tortolos tostados posan sus narices sobre el viejo calcetín sucio, cosa que les hace reaccionar cual perros y comienzan a ladrar y arrastrarse en cuatro patas, hasta que se detienen apuntando sus narices hacia una misma dirección, la cual Gunther sigue con la mirada y logra ver desde la cima de la colina del muerto que esa dirección lleva hacia el restaurante de sus padres ― "battlesnax" ― afirma el vikingo ―bueno no pierdan el tiempo, vamos hacia allá. ― Gunther monta su bicicleta mientras sigue a los tortolos tostados quienes van siguiendo el rastro olfativo de Kick mientras ladran y corren en cuatro patas.

―hmm que rico ― son las palabras de Kanon él come pollo el cual está masticando una pieza de muslo de pollo tan grande que ocupa la mitad de la mesa del restaurante con temática vikinga donde se establecen.

―te dije que este sitio es el mejor ―

―es pollo medieval de primera calidad― dice la madre de Gunther quien atiende a Kick y a sus tres nuevos acompañantes

― Lo admito Buttwisko, este pollo es otro nivel. ―

― ¿y que sigue ahora? puedo llevarte al pico de la viuda, o podemos alquilar un avión y lanzarnos en paracaídas, sin paracaídas. ―

― eres un Daredevil, ¿no tienes una guarida secreta? Una donde guardes tus recuerdos más increíbles ¿cómo tus objetos más valiosos y preciados? ―

― señor come pollo, usted ha dicho las palabras mágicas, conocerás la guarida más increíble de toda Mellowbrook. ―

―bien, llévame hasta allá, puedo dejarte conducir mi camioneta ¿tienes licencia? ―

―soy un Daredevil, solo tengo licencia para vivir al límite―

―bien dicho.― Kanon registra el bolsillo de su pantalón y le lanza un juego de llaves al acróbata el cual atrapa sin problemas.


-Kick Buttowski-


―tengo esta cuando empezó a comer― cayendo la noche Viviana Sirens está caminando en una acera perteneciente a una calle que va camino hacia su casa, mientras revisa su teléfono celular para ir mostrando fotos de un periquito de color amarillo el cual estuvo observando las últimas horas al sujeto moreno de rastas que la acompaña ―y esta cuando se baña con el pocillo de agua, es tan…― esta se da cuenta que está mostrando una faceta muy "vulnerable" de ella misma a un sujeto al cual acaba de conocer, por lo que cambia su cara a una más seria y desvía la mirada ― para nada tierno, lo borrare al llegar a casa―

―no hay nada de malo en mostrar al mundo las cosas que te apasionan ¿Por qué te apenas tan de repente?― le pregunta Marley.

― no tengo pena de nada, soy Viviana Sirens, soy la chica más popular de la escuela― Viviana pausa por un par de segundos. ―hasta el día de mañana― dice Viviana bajando su tono de voz y desanimándose.

― ¿ocurrirá algo mañana?―

― nada que ver contigo― dice Viviana como evasiva ―por cierto ¿por dónde vives?―

― vivo en la escuela― responde el relajado Marley

― ¿en la escuela?― Viviana se siente confundida ― ¿Cómo es eso?

―vivo en el jardín, duermo en un sofá que está justo debajo de uno de los árboles, ahí tengo todo lo que necesito―

― ¿y por qué viniste conmigo?―

―para acompañarte, no voy a dejar a una damisela caminar sola a estas horas de la noche― las palabras de Marley sonrojan un poco a la pelirroja.

― Pero ahora tu iras solo de regreso a la escuela ―

―cierto― Marley se detiene por unos segundos ― por suerte la casa de mi hermano está cerca, le llamare para decirle que pasare la noche allá―

Ya estaban a pocos metros de la zona de remolques donde se encuentra la casa rodante en la cual Viviana vive junto a su abuela, pero para sorpresa de todos el sonido de un motor empieza a hacerse cada vez más fuerte, sonando junto a la potente melodía de "enter the sandman" se acerca una camioneta verde con pintura de camuflaje militar, en ella están Kanon él come pollo junto a los Blackwings y Kick Buttowski manejando a toda velocidad y derrapando en las calles, este no presta atención a la líder de porristas a quien le pasa justo al lado mientras pisa un charco lleno de agua muy sucia que salpica sobre el cuerpo de la pelirroja y su acompañante, quedando estos dos completamente llenos de agua, tierra y otros desperdicios de dudosa procedencia.

― ¿pero qué?― Viviana revisa su cabello arruinado y su blusa completamente manchada ― "¡Buttowski!"―

― Hey pero si es el acróbata, aunque no vi a su amigo el vikingo―

― ¡¿que no puedo pasar un rato tranquila sin que ese desgraciado arruine todo en mi vida?! ― Viviana se saca con fuerza la tierra de los pelos y la tira al suelo con furia ― ¡Hare que pagues todo así sea lo último que haga! ― Viviana grita en la dirección donde paso la camioneta a pesar de que esta se fue hace tiempo y sea imposible que el que la maneja le escuche.

― wow, wow, tranquilízate― Marley toma a Viviana de los hombros ―respira hondo y piensa en las cosas bonitas de la vida―

― ¡no me vengas con tus tonterías hippies ahora¡― Viviana toma los brazos de Marley para alejarlos de ella en señal de rechazo ―las cosas bonitas de mi vida han sido arrebatadas por ese imbécil acróbata― Viviana le da la espalda al moreno de rastas ―lo único que yo quiero es venganza, pero eso es algo que un hippie mal oliente como tu jamás entenderá― Viviana se aleja caminando rápidamente de Marley para dirigirse a la zona de remolques y cerrar la puerta de su casa de a golpe.

El joven Marley a pesar de los insultos recibidos este ni siquiera se inmuta, solo reflexiona por un par de segundos lo que acaba de ocurrir y se encoje de hombros para luego seguir su caminata por las calles de Mellowbrook.


-Kick Buttowski-


Debajo de un puente, y sobre un rio donde caen aguas negras, se encuentra un cumulo de paredes y una base de cemento solida sobre la cual se encuentra colgados posters de películas de Rock Callahan y Lee Bruce Long, junto a grafitis, muebles y piezas de chatarras de todo tipo que alguna vez fueron utilizados para alguna acrobacia de Kick Buttowski.

―y aquí esta― Kick extiende sus brazos mientras observa el lugar ― la guarida secreta― Kick respira hondo para sentir el hedor de las aguas negras junto al oxido de la chatarra, el cual para él es como respirar el prana más exquisito de toda la tierra. ―un sitio genial ¿no creen?―

A pesar de que para Kick es un lugar grandioso, Kanon parece no impresionarse por lo que sus ojos ven, pero sus dos fans al contrario están maravillados por la majestuosa guarida la cual ha protegido los secretos y las latas de guepardex de Kick Buttowski durante años.

―este sitio es grandioso― dice Gale.

―deberíamos considerar un sitio así para la guarida del señor Kanon― dice el gordo Gust.

―sí, podríamos añadirle el sillón viejo que él nos dejó―

―o el televisor que nos dejó en custodia luego de que compro su pantalla plana―

―concéntrense― dice Kanon dándole una palmada a sus dos fans. ―muy genial Buttowski, solo una pregunta―

―pregunta lo que quieras amigo― dice Kick cruzándose de brazos con extrema confianza.

Kanon él come pollo registra uno de los bolsillos de su chaqueta para sacar una fotografía de Kick Buttowski de hace tres años. ― tengo muchas fotos tuyas de cuando usabas este casco ¿acaso era tuyo?―

Kick se acerca a la foto y la toma con sus manos ― oh, es casco― Kick pausa unos segundos recordando los viejos tiempos ―claro que era mío, me lo dieron cuando era pequeño―

― ¿y donde lo escondes?― pregunta seriamente Kanon.

― ¿esconderlo? ― Kick le sorprende esa pregunta, pues el solo hecho de dejar a casco lejos de donde pueda observarlo sería simplemente una herejía castigada por los dioses ― jamás lo escondería ―

― ¿entonces?― Kanon empieza a impacientarse.

― No lo sé― esas palabras de Kick hacen que Kanon y sus compañeros se confundan ―simplemente desapareció, estaba durmiendo un día, y cuando desperté ya no estaba, no lo he vuelto a ver desde ese entonces― Kick agacha la mirada mientras recuerda el dolor que supuso el perder su más preciado tesoro.

―valla muchacho, eso debió de ser muy doloroso― Kanon observa la foto que Kick sostiene con sus manos, este se la quita al acróbata, saca un bolígrafo y escribe su firma en el para luego dársela a Kick ― ten, consérvala ―

― Que genial, muchas gracias― dice Kick asombrado por el gesto del come pollo.

― ¿Por qué no lo cuelgas en esa pared donde tienes fotos de recuerdos increíbles?― dice Kanon señalando la dicha pared.

― Lo hare enseguida― Kick de inmediato le da la espalda a Kanon y su sequito para irse a buscar la cinta adhesiva, sin darse cuenta que el barbudo chasquea los dedos, señal a la cual sus asistentes responden inmediatamente, Kick revisa una vieja gaveta donde hay un montón de cachivaches de todo tipo ―aquí esta, la cinta adhesiva― son las últimas palabras que dice Kick antes de que todo se torne negro de repente para el acróbata.


-Kick Buttowski-


Oscuridad, es lo único que hay frente a los ojos de Kick Buttowski, el cual se hace consciente del hecho de que estaba inconsciente, el acróbata hace fuerza para levantar la cabeza y abrir sus ojos, para así dejar que la luz toquen los mismos y poder presenciar lo que hay frente a él, Kick Buttowski observa unas paredes de ladrillo, escaleras de metal, ventanas rotas y un techo de metal delgado, está dentro de lo que parece ser una fábrica abandonada.

―oye jefe, creo que se despertó― son las palabras del delgado Gale, las cuales suenan con mucho eco para el acróbata. Kick nota a los secuaces de Kanon parados al frente de él, un poco más lejos esta una mesa donde Kanon está comiendo pollo frito de una cubeta de food `n fix, Kick tratando de mover su cuerpo se logra dar cuenta de que está atado de pies y manos a una silla.

―tonto, recuerda que no podemos interrumpirle mientras come― dice Gust dándole una palmada en la cabeza a Gale. Kick a su vez logra sentir un fuerte dolor en su cabeza y aire recorriendo la misma, dándole a entender que tiene la cabeza descubierta, y el bate de baseball de aluminio en la mesa al lado de la cubeta le hace encajar las piezas del rompecabezas, ese bate ha dado un golpe lo suficientemente fuerte al acróbata para romperle el casco que tenía puesto, e incluso dormirlo sin que este pudiera responder.

― ¿Por qué?― pregunta Kick Buttowski ya recuperando totalmente la consciencia ― ¿Por qué me atacaron?―

― ¿Qué parte de "el señor Kanon no responderá nada mientras come su pollo" no entendiste?― reclama Gale.

―no hace falta― dice Kanon lanzando la pierna de pollo que estaba masticando a la cara de su fan más delgado ―el pollo medieval de esa señora es tan bueno, que este pollo de food `n fix me sabe horrible― arroja el resto de la cubeta a la cabeza del gordo Gust, haciendo que este lance un quejido de dolor. ― los Blackwings buscaron en toda tu guarida, voltearon cada pedazo de chatarra, cada mueble y no encontraron nada― Kanon mira fijamente a Kick ― ¿Dónde escondes ese casco?―

― ya te dije lo que paso con el― responde Kick

― un casco forjado en las llamas de lo increíble― Kanon se levanta de la mesa ―la empresa que los fabricaba quebró hace quince años, esos productos son de una calidad inigualable, una rareza codiciada por todo Daredevil a nivel mundial ¿y me vas a decir que simplemente desapareció de tu cabeza?― Kanon toma el bate de aluminio que estaba en la mesa ―tengo un cliente que paga una fortuna por cualquiera de esos productos, así que me vas a decir donde lo tienes guardado, o te hare la de Capone― Kanon apunta su bate a la cara de Kick el cual mantiene su semblante serio.

―Más te vale me sueltes ahora come pollo― dice Kick en un tono amenazante.

― ¿o qué?― le responde el barbudo.

De repente de las ventanas de las paredes izquierda y derecha de la fábrica, entran disparados rompiendo los pocos vidrios que quedan dos chicos de cabello castaño ladrando como perros y abalanzándose encima de los secuaces de Kanon, eran Jackie y Kyle quienes mordiendo las cabezas de Gale y Gust hacen que estos corran en pánico.

Y para más sorpresa, una parte de la pared del sur, la cual está al frente de donde Kick está mirando, es destruida dejando un enorme agujero del cual se ve a un musculoso vikingo cuyo largo cabello rubio ondea con el viento y que con fuerza lanza un poderoso "Bwarg" de su boca como grito de guerra que hace temblar todo el lugar.

― O "eso" vendrá― dice un confiado Kick Buttowski a Kanon el cual ni se inmuta ante la situación.

El barbudo observa su alrededor, y lo primero que hace es esperar a que en medio de su correteo de pánico, sus secuaces se acerquen lo suficiente como para el poder darles un pisotón en los pies de cada uno y así detenerlos por un momento para tomar con las manos a los tortolos tostados quienes sacan espuma por sus bocas, para posteriormente arrojarlos con fuerza hacia donde está el vikingo, los dos fans castaños de Kick caen en cuatro patas y se ponen a gruñirle a Kanon, el cual se acerca a la mesa donde estaba comiendo y la arroja con fuerza al vikingo.

Gunther con un simple golpe hace la mesa pedazos, pero cuando fija la mirada se da cuenta de que la mesa era solo una distracción, pues debajo de la misma Kanon tenía escondida una maleta de la cual saca tres ametralladoras, las cuales dos se las da a sus secuaces y la otra la tiene el apuntando hacia el vikingo.

― Muy bonito chicos, pero el juego se acabó― dice Kanon.

―así es, tenemos ametralladoras de alto calibre― dice un confiado Gust. ― ¿Qué pueden hacernos ahora? ¿Intentar pegarnos con las manos desnudas?― justo termina de decir su frase y este observa un puño acercándose a gran velocidad directo a su cara, Gunther se movió tan rápido que ni siquiera le dio a Gust tiempo de apretar el dedo para jalar del gatillo, y como consecuencia el gordo Gust sale disparado con tal fuerza que rompe la pared donde se estrella dejando un agujero enorme en la misma y siendo enterrado por una pila de ladrillos.

―sí, eso haremos― dice Gunther soplando sus nudillos para dispersar el humo que sale de estos.

Las piernas de Gale empiezan a temblar impresionado y asustado de lo que sus ojos acababan de presenciar ―oye jefe― este titubea un poco al hablar ―Gust era el más fuerte de nosotros dos y ese hombre lo hizo puré ¿me puedo ir?―

― olvídalo, no puedo permitir que mis fans sean unos cobardes, enfréntalo como el hombre que eres―le reclama Kanon. ―vamos, a el―

Gale le apunta con su ametralladora, pero la mirada de furia de Gunther hace que la mismísima ametralladora empiece a chillar como un cachorrito y se suelte de las manos del chico delgado para comenzar a salir saltando despavorida del edificio. ―arma traidora― susurra Gale, por lo que este toma aire para luego enfrentar a Gunther, se acerca lentamente al vikingo con las piernas temblorosas, este cubre su cara con un brazo y con el otro intenta lanzar un puño que apenas y se siente como una caricia para el pectoral de Gunther, el vikingo en respuesta le da una buena bofetada con la mano abierta a la cara, haciendo que el pobre Gale salga disparado a la misma pared donde lanzaron a su compañero, generando otro agujero en la pared justo al lado del agujero creado por Gust y dejando al delgado hombre de cabello negro enterrado entre más ladrillos.

― valla, veo que las ametralladoras no funcionan contigo― dice Kanon dejando caer la ametralladora al piso y dándole la espalda a Gunther. ―por suerte tengo algo más grande― Kanon saca de su maleta una bazuca la cual no se sabe cómo hicieron para que cupiera en la maleta misma, Kanon dispara un proyectil directo hacia el vikingo, el cual como respuesta saca su espada rúnica y corta el enorme proyectil explosivo en dos, haciendo que esos fragmentos exploten en las paredes detrás del vikingo y logrando que el polvo, fragmentos de ladrillos y piedras salgan volando por todo el lugar.


-Sabaton – Ghost Division-


Gunther deja de dudar y va a toda velocidad hacia Kanon él come pollo, sorprendiéndolo desde atrás con una fuerte estocada, pero Kanon saca un cuchillo largo para militares y lo usa para cubrirse de la espada y desviar el ataque, mientras con un pie toma una bala de la bazuca que estaba en la maleta y la patea cual balón de football hacia arriba para que al caer recargue su arma ―soy un Daredevil, tu velocidad es "normal" para mí― dice el come pollo antes de apuntar su bazuca a la cara del vikingo y disparar, pero este reacciona justo a tiempo y se aleja antes de que el proyectil le impacte, haciendo que este explote en otra de las paredes y dejando humo y polvo por todo el lugar.

―ese loco va a destruir todo este lugar― dice Jackie la cual está tratando de desatar a Kick pero las cadenas que lo atan son muy fuerte para sus dientes, pues trata de romper las mismas a mordiscos.

―rápido encuentren la llave del candado― dice Kick a Jackie y a Kyle quien también está tratando de zafar a su primo.

―tengo una idea― Kyle saca una pequeña linterna del tamaño de un bolígrafo y empieza a ver el interior de las cerraduras del candado, seguido este saca unos pedazos de plastilina y empieza a moldear con la misma

― no es momento para hacer manualidades Kyle― dice un desesperado Kick antes de que el polvo causado por otra explosión de la bazuca los envuelva.

―aquí esta― Kyle con la plastilina logra hacer una llave, con la dentadura perfecta para que pase por la cerradura de los candados, seguido envuelve la misma con un líquido y empieza a soplarla a toda marcha ―Jackie ayúdame para que se seque el endurecedor― dicho y hecho Jackie hace caso a su novio y empieza a soplar la llave.

Mientras tanto Kanon él come pollo toma rápidamente otra bala de su maleta y recarga la bazuca antes de que Gunther lo impresione con otro corte de su espada rúnica, Kanon se cubre de nuevo con su cuchillo e intenta de nuevo disparar esta vez al pecho del vikingo, pero de nuevo este se aleja justo a tiempo.

―ese es nuestro jefe― dice Gust quien hace poco recobro la conciencia.

―veo que el que sus padres lo mandaran a la escuela militar en secundaria dio sus frutos― dice Gale quien está haciendo porras a pesar de no poder levantarse.

Gunther sabe que el Daredevil barbudo recargara de nuevo su bazuca así que sale disparado antes de que este siquiera lo intente, Kanon se da cuenta de la maniobra del vikingo así que lanza su cuchillo al suelo clavando su filo en el mismo y sirviendo de obstáculo para que Gunther con su gran velocidad no le dé tiempo de reaccionar y se tropiece con el mango del cuchillo, Gunther no cae, solo pierde el equilibrio durante un mero instante, pero un instante perfecto para el come pollo el cual saca de su cintura otro cuchillo y lo arroja directo hacia el pecho de Gunther justo en la pequeña abertura que el vikingo hizo para evitar caerse.

―listo― dice Kyle al ver que ya seca el endurecedor para su llave de plastilina, este va directo hacia el candado y coloca su llave de plastilina en el mismo rogando porque esta no se dañe, la gira con la suficiente delicadeza para que la plastilina no se doble, pero con la suficiente fuerza para girar la cerradura, posteriormente el sonido de un "click" confirma el hecho de que Kick Buttowski puede liberarse, cosa que el acróbata hace con gran velocidad gracias a su experiencia con acrobacias de escapismo, este sale corriendo a una velocidad tal que apenas y es perceptible por el ojo humano y alcanza tomar su patineta que convenientemente fue robada por los secuaces de Kanon y llevada a la fábrica, y con el impulso que agarra con esta se dirige hacia Gunther y le da un empujón para derribarlo justo antes de que el cuchillo que Kanon le arrojo llegue a alcanzarlo, y seguido sorprende al barbudo de la bazuca con un salto hecho para estrellar las ruedas de su patineta en la cara del come pollo y derribarlo al suelo.

―justo a tiempo como siempre ¿no compañero?― dice un Gunther aliviado el cual se levanta del suelo.

―nada mal muchachos― dice Kanon quien se sacude el polvo ― con mi experiencia militar sé muy bien que no tengo oportunidad contra un Daredevil y un guerrero vikingo al mismo tiempo― de repente Kanon saca una bala para su bazuca la cual tenía escondida dentro de su chaqueta. ―al menos no de forma limpia― Kanon da un salto y seguido dispara su bazuca al suelo justo debajo de él.

―oh sí, es el legendario "rocket jump" del come pollo― dice un extasiado Gust.

La explosión de la bazuca impulsa a Kanon en el aire para este elevarse a una gran altura y luego de eso sacar de su chaqueta un extraño bloque que tenía un extraño dispositivo metálico con una antena pegado a este, mientras a su vez el barbudo de la bazuca sale por un agujero en el techo causado por la batalla entre él y Gunther ― hasta luego imbéciles― por ultimo Kanon saca algo que parece un control remoto con solo un botón en él.

― ¡espere señor Kanon seguimos aquí!― grita desesperadamente Gale. ― ¡volara todo el edificio con eso!―

Kick Buttowski ante la emergencia toma su patineta y se mueve a toda velocidad tratando de llevarse a Gunther, a su primo, a la loca y al par de idiotas que lo secuestraron a tratar de escapar del desastre que ocurrirá luego de que Kanon presione el botón, cosa que el barbudo hace y causa una explosión tan grande que hace estallar todo el edificio en cientos de pedazos y reducir todo a un montón de escombros que salen volando por todos lados, haciendo que estos montones de ladrillos, vigas y vidrios rotos reboten en los edificios cercanos al lugar y el potente sonido de la explosión se oiga a kilómetros de distancia, haciendo que cientos de personas a kilómetros a la redonda se alerten por semejante acto de destrucción digno de un ataque terrorista y observando como de ese sitio solo prevalece una nube de humo de gran altura.


-Cascada-Runaway-


Bueno, aquí está el capítulo 12, hacía falta la acción y aquí se las traigo.

Lamento mucho a mis lectores el no poder publicar con regularidad como lo hacía al principio, por diversos problemas mi computador está en una casa que no es la mía y no tenía acceso constante a ella, por suerte ya estoy solucionando las cosas.

Eso y debo admitir que estos capítulos han sido difíciles de escribir, pues me ha costado armar bien las cosas en mi cabeza para que se conecten las piezas en el rompecabezas, por suerte ya todo está tomando forma.

Creo que está de más decir que Kanon él come pollo está basado en Kano de Mortal Kombat, su fascinación al pollo se debe a una parodia de Mortal Kombat hecha por el youtuber "Maritobaracus".

Los nombres de Gusta y Gale están basados en cartas de yu-gi-oh pertenecientes a un arquetipo del juego llamado también los Blackwings, aunque sus personalidades y apariencia están más basados en Bulk y Skull de Mighty Morphin Power Rangers.

El rocket jump es un "Exploit" utilizado en video juegos de disparos, donde se utilizan armas lanza-cohetes para que cuyo impacto haga volar a una gran distancia al jugador que la usa a cambio de restarse una porción de vida, este exploit nacio o se vio por primera vez en el video juego "Unreal Tournament".


-Bonus-


―así es hermano, me quedare en tu casa por hoy― Marley se encuentra hablando por teléfono mientras camina por las oscuras calles de Mellowbrook. ― ¿alimentar a tu tortuga? Por supuesto, lo que sea por ti mi hermanazo― Marley se despide de su hermano quien se encuentra al otro lado, para este registrar su bolsillo y sacar de este unas llaves.

Marley llega hasta el pórtico de una enorme mansión de tres pisos, la cual tiene en su fachada paredes de cristal en la cual se pueden observar el interior de las salas que estas paredes permiten ver, revelando muebles lujosos en el primer piso, una habitación con varios instrumentos musicales, mezcladoras y un disco de oro en la pared, y el tercer piso una habitación vacía con una hamaca colgando entre dos paredes, el joven Marley entra, va a la cocina la cual es inmensamente lujosa, registra la nevera para sacar unos trozos de sandía, papaya y tomate para seguido arrojarlos a un plato de comida que se encuentra en el jardín trasero, y por ultimo Marley se dedica a sacar un incienso de su bolsillo y dejarlo encendido en una mesa mientras se acuesta en uno de los lujosos sofás de la sala al frente de un televisor gigante de pantalla plana.