―Kendall querida, con que aquí estabas― son las palabras de Amy Faust quien con un vestido increíblemente elegante opaca toda la atención dentro de la habitación como si de un elefante dentro de la misma se tratase. La menor de los Perkins no puede fingir la sorpresa de ver como la mentira que ha tratado de mantener a su madre se desploma en cuestión de segundos. ―estaba teniendo una conversación muy interesante con tu amigo, quiero decir "nuestro amigo."― Amy dirige su mirada a Kick el cual esta como si nada, pues a pesar de la tensión que hay en el lugar los Buttowski, con excepción de Brianna no saben nada de lo que ocurre dentro de la mente de la rubia, la cual luego de salir de una crisis ahora debe enfrentar una quizás igual o más grande que la anterior.
―oye, no quiero arruinar su reunión familiar― interrumpe Kick el incómodo silencio. ―pero quiero seguir escuchando de ese torneo que me decías―
―oh que modales los míos Kick― se disculpa Amy ― ¿Dónde fue que quedamos?―
―Alto― Kendall interrumpe de repente alzando la voz cosa que hace que todos la miren de forma extraña ― ¿no has firmado nada con ella verdad Kick?-
―bueno viendo que no quiso firmar contigo quizás yo podría…― Amy responde pero Kendall le interrumpe de inmediato
―sí, sobre eso- Kendall hace una ligera pausa tratando de buscar palabras de su boca –sorpresa, el sí firmo conmigo― la rubia sonríe de oreja a oreja tratando de fingir que no está nada nerviosa ―queríamos darte la sorpresa para el evento en vivo que tenías planeado, pero "alguien" ― Kendall fija la mirada en Kick por un segundo para luego dirigir su mirada a su madre de nuevo –no puede separarse de mi ni un minuto sin meterse en problemas―
―ya te he mencionado lo mucho que detesto que me mientan ¿verdad hija? ― la joven Perkins solo responde con silencio ante la pregunta de su madre ―pero bueno, entiendo tus intenciones querida, lo importante es que todo está bien― de forma muy elegante Amy se levanta de su silla y prosigue a retirarse lentamente.
―espera― dice Kick llamando a la Amy ― aun no me ha dicho nada―
―bueno viendo que ustedes querían sorprenderme, pues no veo nada de malo en hacerte llegar la sorpresa joven Buttowski― ante eso Amy Faust se retira de la sala, seguido Kick fija un ceño fruncido hacia Kendall.
―gracias Kendall, arruinaste una buena conversación―
―créeme, esas gracias dejaran de ser sarcásticas después Clarence. ― Kendall da la espalda a Kick para irse de la sala siguiendo a su madre.
-The Midnight - Days of Thunder-
Kick Buttowski
Full Throttle
Fanfiction escrito por Manuel Guillen (Monkey Mask)
Disclaimer: Kick Buttowski suburban daredevil y sus personajes son creación de Sandro Corsaro y pertenecen a The Walt Disney company.
Capítulo 14:
"Impotencia Extrema"
Al día siguiente en la secundaria de Mellowbrook, durante las horas del receso, tal como todos los días los estudiantes se reúnen para almorzar, y para discutir de los sucesos recientes, siendo inevitable que se hable de una explosión en la zona industrial de la ciudad en los pasillos de la escuela, suceso en el cual ya todos saben que Kick Buttowski estuvo involucrado, cosa que ha disparado los picos de popularidad del joven acróbata, no siendo suficiente la polémica tras la "ruptura" con Kendall, ahora formar parte de lo que parece ser un secuestro, sobrevivir un intento de homicidio y a la explosión de un edificio le ha hecho el centro de atención en toda la escuela.
Pero para la joven Viviana Sirens algo más ha estado sonándole en la cabeza, cosa que la hizo recurrir Betty Songs, quien a pesar de que Viviana ya no forme parte de las porristas, esta aun deposita su confianza en quienes han sido sus mejores y únicas amigas en la escuela, razón por la cual junto con la joven de cabello negro y cola de caballo, caminan en los pasillos para dirigirse hacia un sujeto moreno con rastas que estaba revisando su casillero.
―hola― Viviana sorprende a Marley quien no se había percatado de la presencia de la pelirroja y la porrista. ―ehm... tu―
―me llamo Marley― responde el joven moreno a sabiendas que la chica no sabe su nombre.
― sí, eso― Viviana se sonroja un poco de la vergüenza ―oye, la última vez que nos vimos, tu decidiste muy amablemente acompañarme a mi casa y tras un suceso, pues yo me desquite contigo por algo que no tenías la culpa, por lo que yo― tras eso Viviana pausa ―yo lo― vuelve a pausar pues hay una fuerza muy poderosa que no le permite completar la frase que trata de decir ― yo lo s…― tras un último intento Viviana exhala todo el aire y se encoje en señal de rendirse, por lo que tras recuperarse y ponerse recta de nuevo recurre a señalar con la mano a su compañera Betty para que esta le ayude.
―ella quiere decir "lo siento" ― dice Betty sabiendo que el disculparse es algo que su amiga nunca ha hecho, y por esa razón fue que Viviana llamo a la joven modista a sabiendas que esta le podría apoyar en dicha tarea.
― Sí, eso― dice Viviana ― fui muy grosera contigo, y una mal agradecida y por esa razón yo. ― señala a Betty
― Lo siento― completa la frase la porrista.
―no debí tratarte de esa forma tras lo muy amable que fuiste conmigo y por eso aunque ya lo dije, por última vez expreso que―
―lo siento―
Tras eso Viviana vuelve a exhalar aire en señal de agotamiento ―valla esto de disculparse es difícil― seguido Viviana usa su mano para abanicarse la cara la cual sudó del esfuerzo.
Ante estas expresiones Marley solo responde con una ligera sonrisa mientras mira a las dos chicas, una risa la cual Viviana nota y lo mira seriamente. ―bueno ya termine contigo ahora larg…― Viviana recibe un pinchazo de una pequeña aguja de coser la cual tenía escondida Betty en la mano, y que tiene para reprender a Viviana en caso de que esta se saliera de los "estándares de amabilidad" cosa que Viviana estaba a punto de hacer, por lo que Betty responde dándole un pinchazo en una nalga, pinchazo el cual nota la pelirroja dando un ligero grito ahogado que interrumpe su frase. ―pero ya me disculpe― se queja Viviana ante Betty
―debes ser amable todo el tiempo Vivi― responde Betty
―así es Vivi, debes portarte bien ahora― dice la voz rasposa y grave de Kick Buttowski quien estaba caminando cerca de las porristas y el hippie, y que a su vez no pudo evitar escuchar la conversación, por lo que aprovecha para hacer una pequeña interrupción mientras pasa de largo junto con su sequito dejando atrás a Viviana y compañía.
―no vuelvas a llamarme así Buttowski― grita Viviana furiosamente ― ¿y cuantas veces te he dicho que no me llames así en público? ― le reclama a Betty
―Viviana cálmate, estas desviándote de tu objetivo― dice Betty poniendo sus palmas al frente en señal a Viviana de que se detenga.
―no me digas que me calme, estoy muy calmada― grita Viviana con gran furia mientras impulsivamente golpea un casillero haciendo que la pequeña puerta de metal se abolle en la parte donde ella asomo el puño, y que al mismo tiempo genera la suficiente fuerza como para que el casillero de Marley el cual estaba abierto reaccione ante la onda del golpe y los libros en su interior se sacudan y caigan encima del moreno de rastas haciendo que este termine inconsciente por los golpes de los pesados libros que impactaron en su cabeza.
Ante eso Viviana se da cuenta de la locura que acaba de cometer y vuelve en si arrepintiéndose de dicho acto, y a su vez sintiéndose culpable otra vez por tratar mal al joven de las rastas.
-Kick Buttowski-
Aprovechando las horas del receso, el sequito de Kick Buttowski se reúne dentro de un salón abandonado el cual usan como sede secreta para el club de fans de Kick Buttowski presidido por la pareja de los tortolos tostados, Jackie y Kyle, quienes justo aprovechan el momento para mostrar un análisis de los picos de popularidad de Kick tras el suceso de la fábrica, y como aprovechar eso para vender nueva mercancía para el museo, desde presentar una exhibición de los puntos de sutura que justo ahora están cocidos a su hombro, vender franelas con estampados usando el slogan "Kick Buttowski a prueba de cemtex" entre otros que se les van ocurriendo.
Mientras Kick y Gunther están sentados en unas viejas sillas tratando de escuchar al par de dementes sin que se les achicharre el cerebro, de forma repentina la puerta de entrada al mismo salón se abre, dejando entrar la luz blanca de los bombillos fluorescentes de los pasillos, junto a la sombra de la silueta de la esbelta, elegante pero imponente Kendall Perkins quien entra de sorpresa y sin avisar a la sala, cosa que sorprende a los muchachos, pues ya han pasado varios días desde que Kendall y Kick "rompieron" su relación, y desde entonces ella se ha mantenido alejada del equipo Buttowski en la escuela.
― ¿Kendall? ― pregunta sorprendido Kick, Jackie y Kyle callan su charla y Gunther mira hacia la rubia ―si no fuera porque cualquier cosa es mejor que escuchar a mi primo hablar de matemáticas, estaría haciéndote preguntas― en el proceso Kick voltea su silla para enfocar su atención a Kendall quien esta con una expresión muy seria.
―tengo trabajo para ti Clarence―
― ¿trabajo? ― pregunta confundido Gunther. ―creí que habíamos acordado que no usarías tu contrato con Kick otra vez. ―
―así es presidenta escolar, nosotros cumplimos nuestro trato― dice Kick de forma desafiante mientras descansa sus manos detrás de su cabeza.
―ese era el plan hasta que cierto acróbata decidió cometer la tontería de confiar en un desconocido grasiento desaseado que lleva armas en su coche― ante las palabras de Kendall, Kick mira a Gunther el cual le da una expresión que le indica al acróbata que este no puede argumentar contra la lógica de la rubia.― me estuve haciendo la tonta con mi madre para que no supiera de que firmaste conmigo Clarence, y ahora que lo sabe, mi madre ya dio instrucciones, las cuales te incluyen.―
―tú fuiste la que le dijo que yo ya había firmado con ella― responde Kick.
― ¿crees que no te conozco? Se lo que mama te iba a decir, y sabía que serias demasiado idiota como para no resistirte a hacer un contrato con ella, contrato que nulificaría el mío y aunque no lo creas Clarence, el mío te conviene más―
―bueno ya basta de tonterías legales― Kick hace una señal de alto con las dos manos para terminar la conversación de golpe ―dime ¿Qué es lo que quiere tu mama? ―
―pronto mi madre hará una presentación para inaugurar la plataforma en vivo de la red social "Boros" a la cual llamara "Boros Tv", la presentación será transmitida en vivo también en varios canales de TV por cable, y junto con eso anunciara una sorpresa, me imagino que ya sabrás cual es― ante eso el semblante de Kick cambia de uno muy serio a uno un poco más relajado al percatarse de que podría ser esa "sorpresa" que la señora Amy se negó a revelarle en el hospital. ― Y para eso mama quiere que hagas un espectáculo acrobático como exhibición durante la transmisión―
― ¿saldremos en televisión? ― se sorprende Gunther el cual se levanta de su silla, ante eso Jackie y Kyle sonríen y celebran mirándose el uno al otro tratando de contener las ganas de estallar de la felicidad por poder ver a su acróbata favorito en la televisión por cable.
―hubieras dicho eso desde un inicio y nos habríamos ahorrado el drama― dice Kick a Kendall para luego dirigirse a los tortolos tostados ―Jackie Kyle, saquen los planos nuevos― Kick se levanta mientras los dos jóvenes de cabello castaño sacan una pizarra la cual tiene pegados con cinta varios papeles de gran tamaño, sobre los cuales hay planos de diversas acrobacias ―justo hemos estado con planes de estrenar acrobacias nuevas, esta es nuestra gran oportunidad―
Las acrobacias que mostraban los planos eran pistas de obstáculos extremadamente peligrosos, los cuales Kendall en sus años jamás había visto a Kick Buttowski hacer, ya estos iban a un nivel más allá de lo que normalmente Kendall había contemplado, cosa que a ella no le suponía problema si no fuera por el hecho de que al ver el primero de los planos, lo primero que llegó a su mente fue un ligero flash de una columna vertebral agrietada, y tras ver el segundo el flash volvía a aparecer más claro en su cabeza la imagen de huesos agrietados, y así con cada uno de los cuatro planos mostrados en la pizarra, el solo verlos solo hacían recordarle la imagen de las radiografías que vio de Kick Buttowski, imágenes que le erizaban la piel y le hacían temblar.
―espera― dice Kendall interrumpiendo al equipo Buttowski quienes estaban decidiendo cuál de las cuatro acrobacias peligrosas iban a usar. ― ¿y por qué no usas esa? ― Kendal señala a una esquina del salón donde hay un papel el cual está colgando de una sola cinta en una de sus esquinas y está a punto de caerse, y que contiene una acrobacia mucho más sencilla―
― ¿el de saltar aros de fuego montado sobre un león? ― dice Kick confundido ―eso es de nivel uno Kendall, ya esa acrobacia la gastamos hace años―
―para la gente de Mellowbrook Clarence― Kendall trata de mantenerse calmada y no mostrar sus nervios ante el acróbata ―pero ahora vamos a ser vistos en todo el mundo por personas que no saben nada de ti, y no será la primera vez que aparecerás en televisión, si empiezas con lo mejor desde un inicio, la gente se aburrirá muy pronto, guarda tus mejores acrobacias para después―
―oye, de hecho eso tiene lógica― dice Gunther pensativo.
―eso entraría muy bien en los conceptos de ritmo, los cuales son algo esencial de manejar a la hora de formar parte de cualquier ámbito en el mundo del espectáculo― recalca Kyle.
Kick piensa por un momento mientras soba su barbilla ―ahora que lo pienso, hace tiempo que no hago una visita a "rosco" en el zoológico― dice el acróbata recordando las veces que se escabullía en las noches al zoológico de la ciudad para liberar al león del mismo el cual en un inicio intento comérselo debido a que no lo alimentaban bien, pero que se ganó la apreciación del acróbata gracias a las carnes sobrantes de battlesnax que le daba de comer. Una vez terminado su paseo nostálgico Kick da media vuelta para dirigirse hacia Kendall. ― muy bien Kendall, me convenciste, haremos como tú lo dices.
Ya a pocos minutos de que suene al campana para volver a clases, Kendall sale del cuarto secreto del club de fans de Kick Buttowski, después de dar dos pasos afuera de dicho club esta respira hondo en señal de alivio al darse cuenta que su plan de evitar que Kick se expusiera demasiado funcionó, y aunque los puntos que dio Kendall acerca de los el por qué debía empezar Kick con un truco sencillo funciono a la primera, ella sabe muy bien que no podrá mantener al acróbata protegido para siempre, ella sabe muy bien que Kick buscara siempre superar los límites de riesgo, por lo que no podrá mantenerlo con trucos fáciles el resto de su vida, pero el recordar que el acróbata está a solo una ida al hospital de quedar parapléjico de por vida la carcome de terror, está en una situación donde necesita una respuesta rápida para detener a una fuerza inamovible para salvarlo de su propia destrucción y eso es algo que solo le hace sentir impotencia extrema.
-Kick Buttowski-
La luz de una bombilla fluorescente es lo primero que entra en contacto con los ojos del joven Marley, el cual estaba despertándose en la enfermería de la secundaria, tras observar un poco logra notar la presencia de Viviana Sirens y de Betty Songs quienes le observaban y cuidaban durante su inconciencia, este toma fuerzas para levantarse y notar que tiene una pequeña venda rodeándole la cabeza donde debería estar su gorro el cual busca, cosa que Viviana nota y lo toma de una mesa para dárselo al joven moreno.
― oye enserio estoy muy avergonzada por esto, lo sí…― Viviana se bloquea de nuevo ― lo sí…― Viviana hace un esfuerzo enorme por disculparse, pero es para Viviana un esfuerzo tan grande que solo enrojece su cara como si estuviera ahogándose con algo, cosa que el joven de las rastas logra notar y coloca su mano en frente de ella en señal de alto para que esta se detenga.
―tranquila hermana, sé que fue un accidente― Marley se levanta de la cama de la enfermería y se coloca sus zapatos ― gracias por atenderme chicas, pero no hace falta ver la hora para saber que falta poco para las cuatro y veinte y no quiero llegar tarde al jardín.
― ¿seguro que todo está bien? ― pregunta Viviana aun preocupada.
― tranquila hermana, solo fue un pequeño golpe, nada que alguna planta del vivero no pueda solucionar― Marley abre la puerta de la enfermería, pero antes de irse da media vuelta para ver directamente a Viviana ―algo que si he notado es que tienes un pequeño problema de ira, si quieres que te ayude te invito a pasar por el jardín al salir de clases―
Marley apenas sale se da cuenta que al frente de él se encuentra Alisa Blaze, quien justo va camino a la enfermería, este le abre el paso a la joven rubia de coletas la cual entra a verse con Betty para mostrarle unas fotos que tiene en la mano.
― Capitana, ex capitana― dice Alisa saludando a las chicas.
―di solo ex capitana, el otro título esta de mas― dice Viviana.
―lo decía por mí― recalca Betty, cosa que sorprende inmensamente a Viana la cual no puede evitar dar media vuelta hacia Betty mientras la señala.― ¿tú eres la nueva capitana? ― pregunta Viviana
―no creas que es algo que me guste, fue por votación de las demás― dice humildemente la chica de cola de caballo negra.
―odio interrumpirlas en su conversa de cadenas de mando, pero tengo un asunto de suma urgencia. ― Alisa mira detenidamente a Viviana ―asunto de porritas― dice la cascanueces en señal a Viviana para que se retire, cosa que a Viviana muy en el fondo la carcome, pero que sabe muy bien que ella misma fue quien tomó la decisión de irse del equipo y por ende debe retirarse.
―quizás no es coincidencia que ella este aquí justo cuando llega un asunto de urgencia― responde Betty ―es una ex capitana, quizás su consejo pueda ayudarnos en lo que sea que debes mostrarnos― Betty muestra un semblante sereno y muy seguro el cual junto a las palabras de la misma hace que Viviana vea que quizás Betty si tiene los dotes de líder que el equipo necesita, pero lo que no sabe es que por dentro Betty está gritando de pánico y su argumento para dejar que Viviana se quede, es para aprovechar que su antigua líder está cerca para evitar que la joven Betty pierda la cabeza por lo que sea que este por venir.
―como sea― dice Alisa volteando los ojos ― Peter me envió estas fotos, son del interior del diario escolar ― las fotos muestran que hay una enorme pila de fotos y archivos las cuales los reporteros están revisando una a una, fotos donde aparecen las porristas, los deportistas y los niños ricos haciendo actos muy abusivos, desde fotos de las porristas haciéndole remolinos a las chicas del club de algebra en amenaza por rehusarse a hacerles sus tareas, hasta fotos de los deportistas metiendo a algún nerd dentro de una piñata rota para luego colgarlo y golpearlo con palos. ―están recopilando toda la evidencia de las bromas y actos abusivos que hacíamos cuando teníamos el poder, evidencia que en esos tiempos podíamos mantener oculta―
― ¿Qué? ― Betty se sorprende al ver las fotos ― ¿pero para qué? ―
―para el estado de cuenta anual del consejo secreto de secundarias― responde Viviana muy seriamente
―un momento ¿tú lo sabias? ― Alisa frunce un poco el ceño hacia su antigua líder ― ¿Por qué no nos dijiste? ―
―alto alto alto― interrumpe Betty ― ¿Qué es eso del consejo secreto de secundarias? ―
Viviana quien mantiene su semblante serio toma un poco de aire para responder ― en contexto lo que les voy a decir se debe a un pacto ultra secreto entre los estudiantes de las escuelas secundarias en los años cincuenta a espaldas de las autoridades oficiales, cada año de forma secreta, un grupo selecto formado por estudiantes de cada uno de los estados del país se reúnen para revisar los informes de cada escuela secundaria, la presidencia del consejo estudiantil junto con el diario escolar tienen que reunir todos los sucesos relevantes de todo el año escolar y enviarlos a una localización secreta en Washington donde estos estudiantes selectos se reúnen a revisar cada uno, esto es necesario para la reputación entre voces de cada escuela, cual escuela es más peligrosa, cual tiene mejores estudiantes, cuales tiene a las chicas más fáciles, todas y cada una de esas cosas es decidido por dicho consejo, y si no se presenta un informe, el consejo considera a esa escuela no grata, si es una escuela pública, la financiación gubernamental de la misma se desviara mediante procesos burocráticos, y si es privada, el solo tener esa reputación hace que tengan un enorme éxodo de estudiantes que le pueda llevar a la quiebra, y todo sin que los adultos que manejan dichas escuelas lo sepan―
―un momento― interrumpe Betty ― ¿entonces el libro negro de las bromas pesadas? ―
―así es, el consejo secreto son quienes lo crearon y actualizan cada año con cada informe―
―estamos en este equipo desde el año escolar pasado, y lo que hicimos nunca supuso un problema y nunca nos informaste al respecto ¿Qué hace todo diferente ahora? ― Pregunta Alisa.
― ¿Qué no es obvio? Cuando compartíamos el poder con los ricos toda esa evidencia la habíamos ocultado, y créeme, no somos la única escuela que lo hace, la enorme mayoría de escuelas son manejadas por un grupo de poder que usa sus influencias para evitar que las cosas más polémicas lleguen a Washington, la única diferencia es que somos una de las muy pocas escuelas que tuvo un cambio de sistema repentino, un cambio que sea realmente honesto―
―oh vamos, tal vez ya no tengamos el poder, pero no es nada que hubiéramos podido evitar si le hubiéramos lanzado a Betty al tonto de Morgans. ― dice Alisa ―ese gordo se ha babeado por ella desde hace meses―
―un momento― Betty se molesta por el comentario de su compañera ― no soy una cualquiera que puedes usar para hacer transacciones fáciles, ahora soy tu capitana y además, tengo estándares―
―para empezar Morgans ya no es el presidente del diario escolar― responde Viviana ―ahora el diario está a cargo de Mouth―
― ¡Mouth! ― exclama Betty ―me lo hubieras lanzado― ante esas palabras Alisa mira fijamente a su capitana con un semblante bastante serio ―al menos él es lindo― responde Betty a la expresión de la chica de coletas.
―no habría servido de nada― responde Viviana ― Kendall ya está al tanto de todo, y ella se asegurara de que toda la evidencia llegue a Washington, simplemente no hay nada que hacer, por esa razón deje el equipo― ante las palabras de Viviana las otras dos porristas solo pueden poner una expresión de intriga pero a la vez molestia.
―explícate― dice Alisa apretando los puños y haciendo tronar sus nudillos pero Viviana ni se inmuta ante su amenazante compañera.
―una vez el consejo secreto vea lo que hicimos, nuestra reputación como equipo de porristas llegara al suelo, es incluso posible que saboteen nuestra entrada al campeonato nacional de coreografías, pero toda la información polémica recopilada que llegará a Washington serán cosas que ocurrieron en mi gestión como capitana, por ende yo soy la cara del equipo, yo era quien daba las órdenes por lo que mi retirada del equipo junto con el cambio de sistema en la escuela hará ver al resto del mundo que todo fue por mi culpa y podrá evitar que la reputación del equipo caiga―
―un momento― interrumpe Betty ― ¿te estas sacrificando por nosotras? ―
―interprétalo como quieras― dice Viviana quien comienza a retirarse de la enfermería ― la razón por la cual no les dije nada, es porque todo el asunto está resuelto, no tienen que preocuparse por nada― Viviana ya sintiendo que la conversación termino y con deseos de evadir más preguntas abre la puerta de la enfermería, pero de su blusa siente un fuerte jalón por parte de Alisa quien la voltea y la arroja contra la pared para acorralarla mientras la toma del cuello de la blusa misma.
― ¡eres una estúpida!― exclama Alisa con furia ―debiste decirnos, se supone que somos un equipo ― Alisa alza la cara para mostrar que de su rostro sale un par de pequeñas lagrimas ―algo se nos habría ocurrido para seguir teniéndote con nosotras― las palabras de Alisa hace que Betty se cubra la mitad del rostro con sus manos mientras sus ojos se aguan de tristeza.
―ustedes ya me dieron su respuesta― responde Viviana ― es mejor ser queridas a ser temidas― dichas palabras hacen que Betty y Alisa se sorprendan y por ende la chica de las coletas deja de hacer fuerza con los brazos que sujetan a la pelirroja cosa de la que Viviana se percata y suavemente aparta las manos de su compañera para irse alejando poco a poco ― no quería que ustedes dejaran de hacer sus nuevas vidas solo para salvar la mía, solo soy una pobre don nadie que vive en un remolque― con eso dicho Viviana se retira de la enfermería y cierra la puerta sin darle oportunidad a sus compañeras de decir algo más.
Cascada – Runaway-
Notas de autor: Me subo a la cima de un rascacielos y tomo aire para gritar al cielo ¡HEMOS VUELTO SEÑORES! y de verdad esta vez.
Por meses organizar mi tiempo ha sido una pesadilla, cosa la cual ha afectado en el hecho de que no había vuelto a publicar en dos años, pero como dice el dicho "querer es poder" y he estado aprendiendo a mejorar mi gestión del tiempo y a mejorar mi disciplina en el proceso, y tras un montón de sucesos decidí volver a darle la atención a este fanfiction el cual más que un hobby es una tarea que me propuse hace tiempo, el terminar un proyecto narrativo (cosa que no he hecho nunca) y este fanfiction es el que tengo fijado como el "primer paso" para iniciar una cadena de proyectos futuros hermosos y bien hechos que puedan ser finalizados.
Eso sí, tengo otro proyecto mucho más grande haciéndose junto a este fanfiction, por lo que tampoco voy a publicar semanalmente como solía hacerlo, pero aun así pienso mantener un ritmo de publicación el cual aún estoy discutiendo con mi agenda.
Se habrán dado cuenta que en el titulo el tema "speedway" de niko, que siempre coloco ya no está, pues saben muy bien que me gusta colocar ese tema como si fuera el "tema de introducción" como si de una serie de televisión se tratase junto con el tema que coloco de "ending", de nuevo es algo opcional que le dejo al lector para añadirle un poco de inmersión al asunto (hacerles sentir que enserio están viendo televisión en sus cabezas) y al mismo tiempo mostrarles un poco de música buena a la gente.
Y para celebrar el regreso, más el hecho de que técnicamente estamos en una "segunda temporada", pues que mejor que hacer un cambio al tema de opening, para darle variedad, sazón y mas inmersión al asunto, en este caso el tema "days of thunder" del grupo "the midnight" el cual es un tema que en parte su letra refleja el sentimiento que dominara en este segundo arco.
Ya se habrán dado cuenta que le he dado mucho protagonismo a Viviana últimamente, y se de antemano que hay personas que no les gusta mucho los OCs y los entiendo, pues por experiencia, los OCs en los fanfictions (al menos una gran parte) tienden o abarcar demasiado en la historia al punto de opacar a los protagonistas, o al contrario solo son personajes atravesados que solo sirven de adorno o cuanto mucho para impulsar alguno que otro momento para la trama, pero he visto que el arco de Yaneth y Jenniferth durante la guerra escolar fue bien recibido, eso y tengo planes para Viviana los cuales no puedo revelar, por lo que espero lo disfruten como yo lo he hecho construyendo su arco.
Sin nada más que decir, a aquellos que me han seguido "muchas gracias por el aguante" y aquellos que nos han dado una oportunidad muchas gracias (denle follow y comenten) ya hemos vuelto, seguiremos adelante y nos vemos en el próximo capítulo.
