Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
.
.
.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
.
.
.
15: La Guarida de la Serpiente.
.
.
.
.
.
—De acuerdo: esto tiene más sentido. Tengan mucho cuidado, —levantó su bandana, revelando su Sharingan, él fue el primero en entrar y lentamente, lo hicieron los demás. Al entrar, todos pudieron ver, que, ante ellos, había un agujero, el cual contenía unas escaleras subterráneas —esto podría estar lleno de trampas. Así que, debemos de ir con cuidado y pisar con mucha cautela y moderación... —Pero Sakura lo detuvo.
Naruto frunció el ceño. — ¿Qué estás haciendo, Sakura? —preguntó Naruto.
—No.… no podemos permitir que... que ninguno de ellos tres, viva, Naruto-Kun, Kakashi-Sensei —dijo Sakura, temblando, mientras derramaba lágrimas, extrajo un par de Píldoras de Alimento de su bolsillo —no podemos alertarlos de que estamos aquí. Ambos tienen Raiton, destruyamos la base por completo. Que se derrumbe sobre sus cabezas.
Kakashi y Naruto se asombraron por las palabras de Sakura y se miraron.
— ¡Doton: Omoi Iwa no Hōkai no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Derrumbe de Roca Pesada) —Exclamó Kakashi.
Sakura lanzó un golpe al suelo, con su súper fuerza y Azula enterró las manos en el suelo, usando Rayo Control.
— ¡Raiton: Raitoningu Burasuto no Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Explosión de Relámpago) —Exclamó Naruto, enterrando los dedos en la tierra y liberando relámpagos bajo tierra.
La base entera fue destruida.
Rápidamente, los Shinobis de Konoha, corrieron dentro de la guarida destruida. — ¡Vamos en busca de cadáveres, para alcanzar las cabezas de Orochimaru y Sasuke y así, poder dar la misión como finiquitada!
Sasuke se paró en la parte superior del cráter, que alguna vez fue la guarida. —Naruto, Sakura, Kakashi... y ¿Quién es la nueva? —el Uchiha estaba vistiendo una camisa blanca de manga larga, similar en apariencia a la camisa lavanda de manga larga usada por Kimimaro y abierta en el torso, con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Vestía pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También llevaba un cinturón de cuerda morada atado en un arco alrededor de la hakama en el que lleva la espada. Tenía unos protectores de brazo negros que cubrían sus antebrazos.
— ¿Cuál es tu verdadero objetivo, Sasuke-Kun? —preguntó Sakura, demostrando debilidad, hacía el chico a quien persiguió por tanto tiempo, cuando era niña. — ¿Qué es lo que realmente buscas?
—Busco poder. Poder, para matar... —los ojos de Sakura se abrieron con horror, ante esas palabras y un segundo después, él ya no estaba delante de ella, entonces escuchó un sonido detrás suyo. — ¿Cómo...? —preguntó la voz de Sasuke, detrás de Sakura y Kakashi.
— ¿Sasuke-Kun? —preguntó Sakura girándose rápidamente.
Naruto sostenía dos bastones Bō y uno de ellos, extendido hacía el frente, con el cual había golpeado en el estómago a Sasuke. El rubio le enseñó una sonrisa de superioridad a su oponente, cosa que lo irritó. —Apuesto a que no te esperabas, que el Último Muerto de la clase, pudiera golpearte en el abdomen... ¡Bōjutsu: Renzoku Sutorōku to Tetteitekina Sutorōku no Kumiawase! (Jutsu de Bastón: Combinación de Golpes Consecutivos y Exhaustivos) —sus receptores de dolor, le dijeron que lo estaban golpeando. Su torso, sus muslos, sus pantorrillas, sus hombros, sus pectorales, sus abdominales, sus costados, le dijeron que estaba siendo golpeado y electrocutando, pero ni siquiera podía verse. — ¡Fūton: Shinkūdama! (E. Viento: Bolas de Vacío) —Naruto tomó aire y lo exhaló en forma de grandes bolas de viento que arrollaron a Sasuke, mandándolo hacía atrás.
Sasuke logró recordar que luchaba contra Fūton... —Como Orochimaru —pensó el pelinegro—en ese caso... yo... debería de lograr... Chidori Nagashi —y liberó Raiton desde todo su cuerpo, deshaciéndose del ataque Fūton.
— ¡Raiton: Rairyūdan no Jutsu! —exclamó Naruto, lanzándole el dragón de energía, encima.
Azula lanzó un grito de guerra y le arrojó una llama azul a Sasuke.
El Uchiha no se esperaba que Naruto también tuviera Raiton y fue alcanzado y electrocutando por el Uzumaki, para luego ser alcanzado por el fuego azul, el cual explotó al contacto con su cuerpo, quemando la mitad del torso del Uchiha menor y lo mandándolo a volar.
Naruto usó el Raiton en sus piernas, corrió hacía el Uchiha y rodeó sus manos de Fūton, lanzando puñetazos al aire, golpeándolo en el torso, varias veces, con viento comprimido, con la máxima velocidad de un cañón, siendo inesperado por el Uchiha.
— ¡Katōn: Gōryūka no Jutsu! (Elemento Fuego: Jutsu Gran Fuego de Dragón) —Sasuke les lanzó una bola de fuego, con rostro de dragón.
Pero Naruto respondió primero. — ¡Fūton: Kaze no Kōshaku no Ikari no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Ira del Duque de Viento) —El rubio exhaló una bola de viento, con la boca muy abierta, que se vio alimentada por el fuego, volviéndose una nueva bola de fuego, el doble de grande. — ¡Kōka Shita Kaze ni Chiru! (Dispersar en Viento Endurecido) —Naruto usó el sello del tigre cruzado e hizo que esa enorme bola de fuego, se volvieran dos docenas, que llovieron sobre Sasuke, como una lluvia de meteoritos, quemándole el cuerpo.
Al ver como su torso acababa de quedar desfigurado por el fuego, también la parte derecha su rostro y su mano. El Uchiha se llenó de odio y realizó sellos de manos, generando el Chidori. — ¡NARUTO! —Descendió corriendo.
Entonces, al ver el Rasengan brillando y escucharlo como un Chidori, Sasuke se desconcentró; pero, aun así, siguió corriendo. Escuchó entonces el Raikiri, desconectándolo una segunda vez, apenas y fue consciente de que Naruto ahora también corría hacía él y finalmente, un sonido que no supo identificar, mientras que este solo brillaba más y más, hasta cegarlo temporalmente.
—Naruto —dijo un asombrado Kakashi —realmente, ¿tú...?
— ¡Raiton: Rasen-kō Chōryoku Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Alta Tensión Giratoria) —Ambos Jutsus chocaron de frente, liberando chispas y relámpagos, pero Naruto ganó el dominio con su Jutsu, mientras que las aves comenzaban a chillar cada vez menos, quemando y abriéndole heridas no cauterizadas en la mano a Sasuke, haciéndolo gritar de dolor y logrando golpearlo en el costado, en donde ya había sido lastimado, siendo enviado hacía una pared.
— ¡El golpe contra esa pared, podría matarlo! —Pensó Kabuto, usando un Shunshin y atrapando a un malherido Sasuke, siendo él, quien se golpearía contra la pared, perdiendo por el dolor, el sentido del oído y de la vista. Pero incluso con su visión borrosa, pudo esquivar a Sakura y a Kakashi, no así una poderosa llamarada de Azula; Kabuto le dio la espalda a la chica, y, en consecuencia, él la recibió, haciéndolo gritar tanto a él, como a Sasuke. —Maldición ¿Por qué puse mi cuerpo para protegerlo? Las heridas son muy cercanas a su ojo. Oh no. No me digas que Sasuke-Kun, podría estar a punto de perder el... —Kabuto intentó esquivar los nuevos embates de Naruto, Azula, Sakura y Kakashi, por lastimarlo. Pero no podía hacer mucho, con el cuerpo arruinado de Sasuke en brazos. —Mi única esperanza, sería que Naruto-Kun no utilice algún Jutsu elemental o algún otro Rasengan —pensaba mientras esquivaba, quizás así, todavía pueda...
— ¡Shāputon: Shuriken Kage Bunshin! (E. Afilado: Jutsu Clones de Sombra Shurikens) —una legión de Shurikens, todas ellas, envueltas en Raiton y también en discos de Fūton girando furiosamente y cortándolo todo a su paso.
— ¡Kuchiyose: Gojū Rashōmon! (Invocación: Quíntuple Rashōmon) —Orochimaru estaba detrás de este nuevo Jutsu de Invocación, haciendo que, desde la tierra, surgieran cinco enormes puertas que defendieron a Kabuto y Sasuke-Kun. —Kabuto, debemos ir... —se quedó quieto, al ver el estado de Sasuke. Ambos escucharon el sonido de uno, sino hasta de cinco Rasengan, yendo hacía ellos, así que desaparecieron en ese momento.
.
Al retornar a Konoha, el único consuelo de Tsunade, fueron saber que probablemente, Sasuke no podría recuperarse fácilmente de las heridas en su brazo y con heridas como esas, harían que fuera menos atractivo para Orochimaru y él buscara otro cuerpo.
Ella estaba encantada, con el conocimiento del Fuego Azul de Azula, al combinar el Fuego y Rayo Control y cuan devastador podía ser.
Además del triunfo de Naruto, contra Sasuke, su nueva variante Rasengan y la fusión de Fūton y Raiton del rubio. Eso solo convertía a Naruto en un genio.
Demostró estar orgullosa de Sakura, quien apoyó a su equipo y no intentó ayudar a Sasuke a huir.
Kakashi y Jiraiya, también se mostraron orgullosos de Naruto, especialmente.
El rubio y la pelinegra, se fueron a comer a Ichiraku.
Sakura siguió sola hacía su hogar y por primera vez, sintió soledad: Uno de sus compañeros de equipo, era un Nukennin y el otro, estaba en una relación romántica, así que no tenía tiempo para ella.
Sola, en una aldea llena de personas.
