Capítulo X:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
La primera vez que me rompiste el corazón.
.
.
La primera vez que Naruto le dijo a Sakura que la amaba fue unos días antes de su cumpleaños número catorce.
―¿De qué querías hablar?―
Naruto suspiro nervioso y ambos se encaminaron a la pequeña escalerita de madera que había en la entrada de la casa de las Haruno. Se sentaron allí en silencio y Sakura lo miro de reojo esperando que hablará.
―¿Qué harás para tu cumpleaños?―
―Pensaba decirles a ti, a Sasuke y a las chicas que vengan a casa a comer pizzas― Comento con una sonrisa, Naruto la miró embelesado y Sakura se acercó un poquito más quedando casi pegados uno al lado del otro ―Pero no era de eso de lo que querías hablar, verdad― Dijo chocando su hombro levemente con el del rubio.
Naruto respiro muy profundo antes de abrir la boca y quizás arruinar su amistad para siempre.
―Yo te quiero― Murmuró ―No― Chillo ―Yo te amo― Le confesó rojo hasta las orejas.
Sakura bajo la cabeza apretando las manos sobre el escalón de madera.
―Yo te quiero, Naruto― Susurro clavando sus ojos verdes en él y el rubio sintió una mínima esperanza de ser correspondido ―Pero como amigos―
Esa fue la primera vez que Sakura Haruno le rompió el corazón a Naruto Uzumaki.
.
―Yo también te amo, Sakura― Dijo feliz abrazándola por la cintura ―Estoy enamorado de ti―
Sakura sonrió aproximándose a él y enredó sus dedos en el cabello rubio de su novio para poder besarlo, para Naruto la boca de Sakura era el paraíso. Jamás nadie lo había besado como ella y no era que el rubio hubiera besado a muchas chicas. Su móvil vibro en el bolsillo de su pantalón pero ambos lo ignoraron, no pensaban dejar de besarse en toda la noche.
Sasuke frunció el ceño observando su móvil desde la mesa. Hinata Hyuga había publicado una foto en su estado de Instagram donde se veía claramente a Sasuke y Sakura besándose en el medio del jardín del colegio.
Parece que Sasuke Uchiha al fin dio su primer beso.*
―¿Tú y Sakura se besaron?― Pregunto Karin llorosa aún observando esa foto en su móvil.
Sasuke la ignoro levantándose de prisa de la mesa y se aproximo a la pareja que estaba en el medio del salón bailando.
―Sakura― La llamo serio ―Naruto. Vámonos― Ordeno acercándose a ellos.
―Al fin te hiciste hombre, Sasuke― Se burlo Neji parándose frente a los tres chicos y varios largaron la carcajada a su alrededor.
―¿Y a este que le pasa? ― Dijo Naruto apretando los puños enojado y clavando sus ojos en el Hyuga.
―Déjalo― Ordeno serio el Uchiha ignorando al resto de sus compañeros ―Ya vámonos― Le dijo tomándolo del brazo y evitando que el rubio le saltará encima al castaño.
―Mira tu móvil, Uzumaki― Habló Kiba divertido y Hinata agacho la cabeza a un lado de su pareja.
Naruto saco su móvil del bolsillo y Sakura frunció el ceño sin entender que sucedida pero por la cara del Uchiha no era nada bueno.
―No― Chillo Sasuke quitándole el móvil de las manos, si Naruto veía esa foto iba a matarlos ―Naruto. Vámonos― Le pidió ―Por favor―
El rubio asintió al ver a su amigo en ese estado desesperado. Tomó la mano de Sakura y los tres se encaminaron a la salida.
―Sasuke ¿Qué pasa?― Pregunto la pelirrosa, Sasuke los había sacado prácticamente a rastras del salón de fiesta.
―Ya dinos que sucede― Chillo Naruto deteniéndose en medio del corredor escolar.
―Naruto. La culpa es mía― Murmuró y le alcanzo el móvil a la pelirrosa, Sakura comenzó a llorar al ver esa foto y Naruto le quitó el aparato de las manos ―Yo la bese―
―¿Se besaron?― Pregunto atónito.
―Naruto, no― Susurró la pelirrosa acercándose a él y él rubio retrocedió evitando que se le acercara.
―¿Se acostaron?― Sakura asintió llorando y Naruto sintió que se le partía el alma ―No los quiero volver a ver―
Otra vez Sakura Haruno le rompía el corazón.
.
La primera vez que Naruto se enamoro de Sakura fue en el jardín de infantes cuando trago medio pote de plastilina verde y le vomito encima.
― Que asco― Chillo la pelirrosa y sintió las carcajadas de sus compañeritos de clase.
Tenían cinco años en ese entonces. Kurenai se aproximó de prisa a los pequeños niños observándolos todos sucios de restos de comida, plastilina y bilis.
― ¿Qué paso?― Preguntó preocupada.
― Naruto me vomito― Chillo Sakura enojada haciendo arcadas y escucho las carcajadas burlonas de sus compañeros de clase.
Kurenai suspiro tomándolos de las manos y los encaminó al baño. Les quito las túnicas escolares llenas de vomito y paso una toalla húmeda por ambos para limpiar los restos de comida y plastilina. Le cambio la remera a Naruto y sentó a Sakura en el lavamanos para poder limpiar sus cortos cabellos color rosa todos sucios y enmarañados. Sakura comenzó a llorar al verse al espejo.
― No llores, linda― Dijo con ternura y se dio cuenta que la pelirrosa no traía otro cambio de ropa ― Te vas a tener que poner la sudadera de Naruto―
El rubiecito la miro embelesado cuando Kurenai la bajo del lavamanos y la dejo a su lado. Su sudadera le quedaba hermosa.
― Que linda estas Sakura―
Sakura lloro con más fuerza.
.
―Sakura espera― Quiso detenerla pero ella le quitó el brazo evitando que la agarrara.
―Déjame― Chillo llorando ―Todo esto es mi culpa―
Sasuke la soltó dejándola avanzar hasta el salón de fiestas. La pelirrosa se adentro de prisa a tomar su bolso de la mesa y observó a Karin e Ino verla enojadas y marcharse por la otra salida seguidas de Naruko. Apretó el bolso con fuerza y las siguió pero no llego ni a medio camino cuando la vio. A Hinata Hyuga.
―Hinata― La llamo enojada, la pelinegra bajo la mirada y Sakura le dio vuelta el rostro de una cachetada.
―Déjala― Chillo Tenten aproximándose a su amiga y se colocó delante de la pelinegra evitando que Sakura la volviera a golpear ―No es su culpa que seas una perra, Haruno―
―Púdrete Tenten― Chillo enojada alejándose de ambas, no tenía tiempo para pelear con esas dos.
.
La primera vez que Sakura Haruno se enamoro de Sasuke Uchiha fue cuando lo vio llorando bajo uno de los árboles del patio escolar, tenían cinco años de edad.
― ¿Qué te sucede?― Le preguntó acercándose al niño.
― No es de tu incumbencia― Respondió enojado limpiándose las lágrimas para que ella no lo viera llorando.
― No le grites a Sakura― La defendió Naruto aproximándose a ellos ― Solo quiere ser amable―
― Nadie les pidió que se preocuparan por mi―
― ¿Extrañas a tu mamá?― Le preguntó la pelirrosa con una sonrisa ignorando la pelea de esos dos, Sasuke asintió formando un puchero con sus labios y comenzando a llorar nuevamente ― Tranquilo. Vendrá en unas horas― Lo consoló la pelirrosa acercándose a él y paso la yema de sus dedos limpiándole el rastro de lágrimas.
― Tú― Susurró observando los ojos más lindos que había visto, Sakura le sonrió sonrojada ― Hueles a vomito―
.
―Chicas. Esperen, por favor― Rogó Sakura mientras las seguía ―Ino, Karin. Escúchenme― Les gritó haciendo que se detuvieran a mitad del pasillo escolar.
―¿Qué?― Murmuró la rubia deteniendo la marcha y volteando a verla, Karin y Naruko hicieron lo mismo.
―Por favor. No sabía cómo decirles―
―¿Qué te cogiste a Sasuke y le fuiste infiel a mi hermano?― Preguntó Naruko metiéndose en la conversación, Sakura la miro con odio.
―Ay, por favor― Sé quejó la de ojos verdes ―Estás más molesta porque estuve con Sasuke que porque le fui infiel a Naruto― Comentó, la rubia solo se cruzo de brazos y volteó los ojos ―No quería arruinar nuestra amistad― Dijo dirigiéndose a las otras dos chicas, sus amigas.
―Tú sabías lo que me gustaba, él fue el primero― Dijo Ino recordando su horrible primera vez con Sasuke.
―Estás con Sai ahora― Se defendió la pelirrosa ―¿Karin?―
―Te dije que lo amaba― Murmuró dolida la pelirroja.
―Lo sé, lo siento. Él ha estado con todas― Comentó recordando que las tres chicas habían estado con el Uchiha ― ¿Por qué se molestan tanto conmigo?―
―¡Porque contigo es diferente!― Se quejó Karin ―Porque a ti te quiere―
―Eso no es verdad― Mintió.
―Es verdad― Susurró Karin con dolor, después de todo Naruko era una perra sin sentimientos e Ino ya se habían enganchado con Sai, ella era la única idiota que aún le era fiel a Sasuke ―Eres a la única que besa en los labios― Comentó con tristeza.
Sakura mordió con fuerza su labio inferior y aguantó las ganas de llorar, ya había perdido a Naruto, no podía perder a Ino y a Karin.
―Lo siento, de verdad. Saben como es Sasuke. Él está con todas y nadie le importa realmente― Murmuró pero la realidad era que ella no pensaba eso del pelinegro ―Las cosas no son como piensan. Para él no significa nada besarme en los labios. Para mí no significo nada― Dijo pero las tres chicas desviaron la vista y observaron al chico parado detrás de ella.
Genial. Naruko le sonrió burlona y Sakura quiso desaparecer. Detrás de ella se encontraba el Uchiha escuchando como lo insultaba y le quitaba importancia después de haberle dicho que lo amaba hacía un par de horas.
―Anda, Sakura― Susurró la rubia cuando vio a Sasuke darse media vuelta y alejarse de ellas ―Corre detrás de él―
―Chicas― Susurro la pelirrosa pero ninguna de las tres se detuvo solo se alejaron de ella.
Sakura quiso detenerlas pero en lugar de eso solo corrió detrás de Sasuke – como siempre- para evitar que se marchara.
―Sasuke, espera―
―¿Para qué?― La encaró molesto ―¿No fue importante para ti?― Le preguntó enojado pero más dolido por lo que había escuchado.
―Perdón― Susurró acercándose a él ― No quise decir eso, solo no quiero perder a mis mejores amigas ― Le dijo levantando las manos para poder tocar su pecho pero el Uchiha se alejó dando unos pasos hacia atrás.
―Perdí a mi mejor amigo por tu culpa― Le gritó ―Ellas no son nada mío, ni Karin, ni Ino, ni Naruko ninguna significa nada para mí― Murmuró, Sakura bajo la cabeza empezando a llorar ―Naruto si era tu novio y era mi mejor amigo― Dijo furioso observándola ―Fuiste tu quien empezó este juego. Fuiste tu quien me beso en mi cumpleaños y me dijo que me amaba y fuiste tú la qué me pidió que me la cogiera toda la noche―
―Lo siento tanto― Sollozó bajando la cabeza para evitar verlo, pero más para evitar que él la viera así y Sasuke quiso seguir molesto con ella pero todo el enojo se esfumó cuando la vio temblando ―No puedo perderlas, son mis mejores amigas. Ya perdí a Naruto y ahora voy a perderte a ti también― Murmuró aún llorando y mirando el piso.
Las lágrimas resbalaron por sus mejillas y acabaron en las baldosas del corredor escolar, como odiaba que Sasuke la viera así . Tan débil. Pero entonces él la abrazó, los brazos de Sasuke la apretaron con fuerza atrayéndola hacia él, haciendo que hundiera su rostro en su cuello, Sakura respiró profundo el perfume del Uchiha y lo abrazó por la cintura con fuerza mientras lloraba con más angustia apretando los puños en la espalda del chico.
―No llores, molesta― Susurró llamándola por ese horrible apodo que usaba desde niños y que según él era cariñoso ―A mi nunca vas a perderme― Le dijo acariciando su cabello y abrazándola con más fuerza
El camino a casa fue muy silencioso lo único qué se escuchaba era el llanto de la pelirrosa.
―¿Quieres que me quede?― Preguntó estacionado frente a la casa de la chica, Sakura negó con la cabeza y limpio sus lágrimas con fuerza.
―Gracias, Sasuke―
Él sonrió aproximándose a ella. Sakura apretó sus dedos en su cabello azabache enredándolos en este para poder besarlo e inhalo muy profundo el perfume del Uchiha.
―¿Me amas?― Le preguntó al separarse.
Sasuke sonrió de lado, apoyo su dedo índice y medio en la frente de la chica y la golpeo despacito. No tuvo que decir nada más. Sakura lo sabía. Sasuke la amaba.
.
La primera vez que Sasuke Uchiha le rompió el corazón a Sakura Haruno no fue a los catorce años cuando le confesó que lo quería y la rechazo, fue a los cinco años cuando le entregó aquella carta rosa y perfumada donde le confesaba su amor y él se la rompió en la cara.
― No me gustas― Chillo enojado arrugando esos pedazos de papel y los tiro al suelo.
― ¿Por qué?― Preguntó apretando sus manitos y observó los ocho pedazos de su carta en el suelo del jardín del patio escolar.
― Porque me persigues todo el tiempo, tú y Naruto y ninguno de los dos me agradan― Comentó enojado y varios de sus compañeros voltearon a verlos ― Además eres muy extraña―
― No soy extraña― Chillo y sintió las primeras lágrimas bajar por sus mejillas.
― Eres tan molesta― Comentó con desdén ― Además pareces un niño con el pelo tan corto―
Sakura gimió llorosa y salió corriendo al baño escolar. Lo siguiente que sintió Sasuke fue la fuerte patada que Naruto le pego en la rodilla tirándolo al suelo.
― Idiota― Lo insulto el rubiecito mirándolo enojado tras haber insultado a la niña más hermosa de Konoha a los ojos del pequeño Uzumaki y se alejo corriendo tras la Haruno.
Sasuke se arrodillo en el suelo dolorido y clavó sus ojitos negros en esos ocho pedazos arrugados de aquella nota de amor.
.
Sasuke nunca le comento a Sakura que recogió esos ocho pedazos de la cartita de amor, los pegó con cinta adhesiva y la guardo durante todos esos años.
Sakura nunca le comento que se dejó crecer el cabello por eso que le dijo esa tarde, tampoco le comento que cuando se corto el cabello luego de lo que le paso fue para parecer un niño y no volver a llamar la atención de los hombres.
Naruto nunca les comento que luego de esa tarde que pelearon paso todo el año escolar intentando hacer que ambos fueron amigos.
.
Aun llevaba aquel hermoso vestido rosa cuando golpeo el vidrio de su ventana. Él la miro dolido pero aún así la dejo ingresar a su dormitorio.
―¿Qué haces aquí? ―
―No me dejes, Naruto―
.
.
.
