Tonks llegó a la biblioteca de Grimmauld Place y cerró la puerta con fuerza ¿Qué haría ahora? Deberá buscar a alguien con quién casarse o de lo contrario, la casarían con un asqueroso mortífago sangre pura que en cuanto le hiciera lo que tiene que hacer, seguramente la asesinaría.
Debería buscar un buen hombre pero ¿Quién? Sus pocas relaciones sentimentales no terminaron muy bien y no podría contar con alguno de ellos. Otra opción era en el Departamento de Aurores, pero no había muchos hombres de su edad y no le agradaban Proudfoot ni Dawlish. Sus opciones se redujeron a la Orden del Fénix.
-Dumbledore no lo creo- pensó en voz alta- Elphias tiene la edad del Abuelo Tonks, así que no, Kingsley… es un buen amigo pero no lo creo… Mundungus… puaj… para nada… Ojoloco queda descartado… Snape… ¡Ni loca ! Arthur está casado con Molly… ¡Los Weasley! Veamos… Ron es mucho menor que yo, Fred y George también, además de que no sabría con quién me estoy casando… ¿Qué pasa si me caso con Fred y termino besando a George?… Percy… ¡Ay no! Lo que me deja a Charlie y Bill.- pareció tranquilizarse un poco- Hablaré con Molly.- se puso de pie para hablar con la Señora Weasley, pero al parecer también ella pensó lo mismo.
-Tonks- llamó a la Señora Weasley- vine a verte. Ni siquiera se me ocurre preguntar cómo te sientes.
-Me siento terrible Molly- dijo Tonks- un maldito mortífago querrá casarse conmigo para que Ya sabes Quién use a mis hijos de marionetas.
-¿Y qué piensas hacer? - preguntó la Señora Weasley.
-¿Qué opinas de tenerme en tu familia? - preguntó.
-¿A qué te…? ¡Oh! Ya entiendo ¿En quién pensabas? ¿Bill o Charlie?
-En ambos… pero solo será con uno- dijo al ver la mirada que le dio- debería que hablar con ellos.
-Habla primero con Bill- dijo la Señora Weasley- de ahí parte con Charlie. Debes entender que esto del matrimonio no es algo tan sencillo.
-Lo sé y lo entiendo- respondió- se que son muchas cosas más. Principalmente lo de… tener hijos… tengo 22 años y no sé que tan lista me siento, pero valoro mi vida y lo haré.
-Muy bien- dijo Molly- vamos con la Orden, te están esperando- Caminaron juntas dónde estaba el resto de la Orden.
-Nymphadora- habló Dumbledore- ¿Has pensado en esto?
-Sí profesor- dijo ella- pensaba en hablar con Bill y Charlie y… bueno, tomar una decisión.
-Muy bien- dijo Dumbledore- protegerte será una de nuestras prioridades… se que eres una Auror, pero esto va más allá ¿Lo entiendes?
-Sí profesor- respondió Tonks- hablaré con Bill esta tarde y después enviaré una lechuza a Charlie, ya que está en Rumanía.
Esa misma tarde, Bill se reunió con Tonks en el Caldero Chorreante para hablar sobre ese asunto.
-Hola Tonks, recibí tu mensaje- saludó Bill. Ambos pidieron cerveza de mantequilla.
-Hola Bill, la verdad es que quería platicar contigo- comentó Tonks sintiéndose nerviosa- ¿Leíste el Profeta?
-Sí lo respondí- seriamente- ví sobre la Ley de Fudge y sus especificaciones… es una tontería ¿Pasa algo? - Tonks le contó lo que sucedió en la reunión de la Orden.- ya veo… es realmente serio.
- Lo sé- bajó la mirada pensando en que decir- es por eso que quería platicar contigo. Si no me caso en 3 semanas, Carrow podrá ser el elegido para casarme con él y… ya sabes lo que pasaría. Quería pedirte si… ¡Merlín! Si te casas conmigo.
Por un momento, Bill se quedó procesando la información y pensó durante un tiempo.
-Tonks- comenzó- eres mi amiga desde que estuvimos en Hogwarts, eres una mujer muy hermosa e inteligente.
-Pero… - esperó a que respondiera.
-No puedo- dijo Bill- lo que sucede es que… bueno yo… estoy con alguien… mi familia no lo sabe aún pero llevo con ella ya varios meses.
-¡Oh! Ya veo- dijo ella un poco decepcionada- no te preocupes Bill, no quisiera que rompieras con tu novia por esto.
-Realmente lo lamento- dijo Bill apenado- quisiera poder ayudarte, enserio.
-Te lo agradezco- dijo ella- bueno… la verdad es que… también pensaba en Charlie en caso de que tú… bueno… no quisieras.
- Es una buena idea- dijo Bill- pero creo que hay un problema… Charlie tiene un contrato de trabajo con los dragones en Rumanía, por lo que no puede dejar su trabajo en al menos 2 años, no creo que el Ministerio apruebe eso pero … Deberías de intentarlo.
-Lo haré. Enserio gracias.
-Lamento no haber podido ayudarte- dijo Bill- espero sigamos siendo amigos.
-Claro que sí Bill- dijo ella sonriendo- espero y pronto podamos conocer a la afortunada.
-Pronto- dijo Bill- yo pago la cerveza de mantequilla, es lo menos que puedo hacer por ti.
Después de un rato, Tonks se fue a su apartamento, pensando en cómo escribirle a Charlie acerca de lo que estaba ocurriendo. Después de meditarlo un rato, escribió una carta con palabras similares que uso con Bill. Dobló su carta y la ató a la pata de su lechuza Hati.
-Hati. Lleva esto a Rumanía con Charlie Weasley. Espera a que te envíe una carta de regreso.- La lechuza de color dorado con blanco, picó tiernamente su dedo y voló.
Aquella noche, Tonks no pudo dormir por pensar en lo que pasaría. Por un lado esperaba que Charlie aceptara, pero por otro lado, también quería que él la rechazara, algo le decía que ese matrimonio no era ni para ella ni para él. Durmió soñando con unos ojos que asegura haber visto, pero no podía recordar dónde.
Al siguiente día, en el Ministerio de Magia, Tonks recibió una carta, pudo reconocer la letra de Charlie. Seguramente Hati, la entregó al correo del Ministerio y regresó a casa. Con impaciencia, abrió la carta y comenzó a leer.
Querida Tonks.
Antes que nada, lamento mucho lo que está sucediendo en Inglaterra, si me lo preguntas es una Ley estúpida e innecesaria, lamentablemente no hay mucho que hacer, escuché que Amelia Bones es Ministra ahora, pero aún así no podrá quitar esa Ley por el momento .
Ahora, con respecto a tu petición- que me sorprendió y es algo extraño- debo decir que eres mi amiga desde Hogwarts y juntos hicimos varios bromas y en nombre de esa amistad… mi respuesta es sí. Voy a ayudarte. Y para demostrarlo, envié al Ministerio mi petición para que tú seas mi esposa. Solo queda esperar la respuesta del Ministerio para hacerlo válido.
Besos Charlie.
PD Tuve que poner tu nombre completo en la solicitud. Espero no golpees a tu futuro esposo .
Tonks rodó los ojos por esto último. Tenía varios sentimientos, por un lado era tranquilidad al saber que no debería el Ministerio que asignarle un marido, pero a la vez sentimos tristeza, Charlie era su mejor amigo en Hogwarts pero no sentía nada por él, quizás con el tiempo sus sentimientos cambiarían. La tarde pasó y se convocó una nueva reunión con la Orden.
-Muy bien- comenzó Dumbledore- los he reunido aquí para conocer la situación actual de Nymphadora.
-Hablé con Charlie- comentó Tonks- aceptó ayudarme con esto, solo queda esperar la respuesta del Ministerio.
-Excelente- dijo Dumbledore- no te preocupes Tonks. Muy bien. Ahora, señorita Jones.
-Yo- dijo Kingsley- yo… le propuse matrimonio a Hestia- se pudo notar un poco de rubor en la piel de Kingsley al igual que ella.
-Esplendido- dijo Dumbledore.- señorita Granger, usted cumplirá 17 el próximo año, pero aún le quedan dos años en Hogwarts y le prometo que mientras yo esté aquí, usted estará a salvo.
-Muchas gracias profesor Dumbledore- dijo Hermione poniéndose colorada.
Esa tarde, la reunión pasó con una gran cena de parte de la Señora Weasley en donde todos los invitados conversaban y reían.
-Así que- comenzó Sirius acercándose a Tonks con dos vasos- te casarás con Charlie.
- Aún no es seguro- dijo Tonks aceptando el vaso que Sirius le dio- debemos esperar a lo que diga el Ministerio. Nymphadora Weasley ¡Quién lo diría!
- Admito que no se escucha muy bonito pero, estarás a salvo y ¿Tus padres?
-No saben nada- dijo ella rápidamente- no sé cómo lo vayan a tomar, cuando todo haya sido confirmado, les diré.
- De acuerdo- dijo Sirius- prometo no decirle nada a la prima Andy, se que tiene un carácter difícil pero te apoyará.
-Eso espero- dijo ella suspirando. La relación con su madre siempre fue algo complicada. Principalmente por la forma de ser de Tonks, aunque su madre renegara de su familia, tiene las costumbres y la sangre de su familia.
-Muy bien- dijo Sirius.- oye, ¿Por qué no te quedas a dormir con nosotros? Con Harry y conmigo, para que no te sientas sola. Además, la casa queda cerca del Ministerio.
-No quisiera ser una molestia- dijo Tonks.
-Al contrario- dijo Sirius- no se diga más, te quedarás conmigo, quiero cuidar a mi sobrina consentida- ambos rieron- muy bien, no te vayas… creo que también llevaré a Remus con nosotros. Luna llena fue hace unos días y ha estado un poco cansado.
- De acuerdo Sirius- dijo Tonks sonriendo- los espero.
-Excelente- dijo Sirius y se alejó- ¡Hey Moony!
Una hora después, Sirius, Harry y Tonks se dirigieron a Southfields- Remus rechazó la invitación- Sirius le dijo a Tonks cuál sería su habitación y después de despedirse, entró en ella. Meditó durante algunos momentos sobre cómo cambiaría su vida, con todo eso se quedó dormida.
Al día siguiente, Harry, Sirius y Tonks se encontraban desayunando, fue divertido para Tonks ver cómo Sirius se peleaba con una estufa muggle, al final Harry fue el que terminó cocinando unos huevos y tocino.
-No sabía que cocinabas Harry- comentó Tonks.
-Cuando vivía con los Dursley, tuve que aprender- Harry se encogió de hombros.
Tonks estuvo a punto de comentar algo cuando se oyó un toquido en la ventana. Era una lechuza. Tonks se puso nerviosa, reconocería esa lechuza… era del Ministerio de Magia.
Sirius abrió la ventana y se acercó para quitarle la carta pero la lechuza le picó el dedo y lanzó un chillido amenazante. Después de unas cuantas groserías por parte de Sirius, la lechuza se paró a lado de Tonks y extendió la pata para que ella tomara la carta. En cuanto la tomó la lechuza voló, no sin antes golpear a Sirius en la cabeza. Lentamente Tonks leyó la carta.
Estimada Nymphadora Tonks:
El día de ayer 17 de agosto, llegó al Ministerio de Magia una solicitud del Sr. Charles Weasley para unirse en matrimonio con usted. Le informamos que dicha solicitud es RECHAZADA, ya que el Sr. Weasley no radica en Inglaterra, además de que tiene un contrato de trabajo en Rumanía como dragonolista. Por lo tanto, el matrimonio no deberá realizar.
Le recordamos que tiene hasta el día 1 ° de septiembre para realizar el compromiso y la unión, o de lo contrario, el Ministerio de Magia le asignará un esposo.
Es nuestro deber informarle que se ha recibido una solicitud de matrimonio con usted de parte del Señor Amycus Carrow. Si no presenta a su futuro esposo, el Ministerio la unirá con quién crea conveniente.
Nuestros mejores deseos.
Dolores Jane Umbridge
Jefa del Departamento de Conservación Mágica .
-¿Qué sucede? - preguntó Harry mirando a Tonks preocupado.
-Rechazaron la solicitud de Charlie- dijo Tonks temblando.- Bill tenía razón, no lo iban a aceptar porque él no vive en Inglaterra. Y Carrow ya ha enviado una solicitud para casarse conmigo- comenzó a llorar.- ¡No por favor!
-Necesitamos reunir a la Orden ahora- dijo Sirius tristemente enviando su patronus en forma de perro.
⊂ ((・ ▽ ・)) ⊃⊂ ((・ ▽ ・)) ⊃⊂ ((・ ▽ ・)) ⊃
Hola
Este es el segundo capítulo. Debo decir que no publicaré tan seguido, ya que el lunes regreso a trabajar, pero mientras pueden leer mis demás historias.
Gracias por leer.
