Todos los presentes alternaban la mirada: de Dumbledore a Umbridge, esperando su reacción, hasta que finalmente explotó.

- Eso no se podrá hacer- gruñó Umbridge- si lo recuerda muy bien, esa bestia se convirtió en lo que es y estuvo a punto de asesinar a varios estudiantes, el mismo Severus Snape lo dijo… es peligroso. ¡

- Es mentira- dijo Tonks apretando los dientes- él nunca quiso asesinar a nadie y Snape es un idi…

- Nymphadora, por favor.- Dumbledore interrumpió tranquilamente- es verdad que se transformó frente algunos estudiantes, todo esto se debió a las circunstancias que ya conocen respecto a Sirius Black y Peter Pettigrew, pero de no haber sido por Remus, habría ocurrido una tragedia, principalmente a Harry Potter- los miembros que había del Wizengamot comenzaron a murmurar- él ayudó a salvar la situación.

- Hasta que se convirtió en un monstruo- dijo Umbridge- ¿Cómo pueden permitir que estos anormales existan? - lanzó también una mirada hacia Tonks.

- ¡Basta Dolores! - dijo Amelia Bones- nuevamente lo digo, no veo ningún problema en que el señor Lupin pueda contraer matrimonio con la Auror Tonks y que regrese como profesor. Mi sobrina fue su alumna y siempre hablaba muy bien de él. Si regresa a Hogwarts ¿Será cuidadoso con sus transformaciones, Señor Lupin?

Remus había permanecido con la cabeza abajo, "Umbridge tiene razón, soy un monstruo, pero aun así Tonks quiere casarse conmigo y Dumbledore… me volvió a ofrecer un empleo". Cuando escuchó las palabras de Amelia Bones, lentamente levantó su cabeza hasta mirarla y dijo lo siguiente:

- Si, Señora Ministra, seré cuidadoso pero… ¿Querrán aceptarme nuevamente ahora que todos saben lo que soy?

- Querido muchacho- dijo Dumbledore- ahora que Lucius Malfoy está en Azkaban, el Consejo Escolar no tiene ningún miedo de decidir, hace un par de semanas, me reuní con el Consejo para buscar un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, un trabajo que cada año tengo que hacer, al momento de mencionar tu nombre, no negaré que varios se opusieron, pero la mayoría aceptó por las maravillas que decían sus hijos sobre ti. Hubo algunas discusiones y seis estudiantes fueron sacados del colegio… tal vez los siguientes apellidos les resulten familiares: Crabbe, Goyle, Parkinson, Smith, Nott y Buldstrode. Como verán, en su gran mayoría pertenecen a la casa Slytherin, con excepción del señor Smith perteneciente a Hufflepuff… entonces ¿Qué opinan?

Los magos del Wizengamot seguían murmurando, Remus se ponía cada vez más nervioso, Tonks se dio cuenta y le dio unas palmadas en el hombro con una sonrisa tranquilizadora. Un mago anciano se levantó y todos guardaron silencio.

- Hemos decidido que el Señor Remus Lupin es un excelente candidato para la Señorita Tonks y como profesor, por lo que aceptamos… siempre con la condición de que se encuentre en un lugar seguro para pasar sus transformaciones y además que se le administre poción matalobos.

- Está todo resuelto- dijo Dumbledore- el profesor Snape le preparará nuevamente la poción, yo personalmente supervisaré que tome la poción y vaya a un lugar seguro que será su propio dormitorio en Hogwarts.

- Muy bien- dijo Amelia Bones- en ese caso…

- ¡NO… NO Y NO… ME NIEGO A FIRMAR LA PETICIÓN PARA QUE ESOS FENÓMENOS SE CASEN Y PROCREEN! - Umbridge estaba descompuesta- Es en contra de nuestra naturaleza mágica.

- Dolores- la voz de la Ministra de magia era firme- si te niegas a firmar habrá un escándalo con la comunidad mágica porque no estás siguiendo tus propias leyes, habrá levantamientos y el Ministerio de Magia no te ayudará, así que firmas la petición o habrá consecuencias para ti y Fudge.

- Pe… pero la Ley- Umbridge tartamudeaba.

- La Ley que ustedes mismos crearon no especifica quienes no son candidatos a contraer matrimonio, eso incluye metamorfomagos y hombres lobo, eso debieron pensarlo antes de hacer su ley- dijo la Ministra de Magia- así que… firmas la petición o tendrás un levantamiento de magos y brujas frente a ti.

- Bien- Umbridge rechinaba los dientes furiosa mientras veía a la pareja con odio.

- Muy bien, el Señor Lupin realizó la petición- dijo Amelia Bones- ahora, Auror Tonks ¿Aceptas?

Tonks miró en silencio a la Ministra, sabía que era una decisión que no podía cambiar y eso significaba una nueva vida al lado del hombre que estaba junto a ella, ahora todo sería diferente.

- Acepto- dijo momentos después con una sonrisa.

- En este caso- Amelia Bones le ofreció la hoja de la petición que prácticamente le arrebató a Umbridge- firme aquí y el compromiso quedará hecho. - Tonks tomó la hoja de pergamino y la pluma, leyó su nombre y el de Remus, momentos después firmó.- Dolores, firma esa petición, nadie abandonará el lugar hasta que lo hagas y si intentas destruirlo, yo misma me encargaré del levantamiento- todos la miraron escandalizados. Con profundo odio, Umbridge firmó la petición, en cuanto separó la pluma del pergamino, Amelia Bones se la arrebató- es mejor que resguarde esto. Ya puedes irte Dolores y en un rato verificaré yo misma que el compromiso aparezca en el registro.

Caminando lentamente y roja de rabia, Umbridge se acercó a la pareja.

- En poco tiempo se darán cuenta de la clase de bestias que traerán al mundo… sus hijos serán igual de rechazados por todos… se arrepentirán- salió del lugar hecha una furia.

- Lamento mucho que estén pasando por esto- dijo Amelia Bones- lamentablemente no puedo revocar esa Ley… hay cierta magia que lo impide.

- Está bien- dijo Tonks- al menos pude elegir.

- Pero aún así quiero advertirles- dijo Amelia Bones- aunque recibirán la ayuda necesaria, ustedes también deben de cumplir con la Ley, de lo contrario, pueden existir consecuencias para ustedes, su matrimonio puede ser anulado si no conciben un hijo en al menos 3 meses después de casarse, por lo que deberán fijar una fecha lo más pronto posible, ¿Fui clara?

- Si señora- dijeron al mismo tiempo.

- En ese caso- comenzó Dumbledore- tienen mucho que hacer, les recomiendo que hablen con tus padres, Tonks para que puedan recibir su ayuda, deberá ser su boda en el menor tiempo posible, Kingsley y la Señorita Jones la fijaron para el próximo sábado.

- Hablaremos con Sirius primero- dijo Tonks- necesitaremos toda la ayuda posible.

- En ese caso puede irse Auror Tonks, traeré su jefe Scrimgeour para explicar el porqué de su salida.- ambos agradecieron y abandonaron el lugar. Sin ser realmente consientes de adónde iban, salieron del Ministerio de Magia.

Tonks lo llevó hacia el callejón donde siempre desaparecía, lo tomó de la mano y desaparecieron. Llegaron a un lugar que era muy familiar para Remus, era cerca de la casa de Sirius, caminaron y tocaron la puerta. Momentos después, Harry apareció.

- Hola Tonks, profe… Remus- saludó Harry haciéndose a un lado para dejarlos entrar.

- Sobrina- saludó Sirius- ¿Qué haces tan temprano? No es que me moleste.

- Tienes que ayudarnos- dijo Tonks- vamos- por casi una hora, Lupin y Tonks le contaron a Sirius y Harry todo lo que sucedió en el Ministerio, principalmente lo que sucedió con Umbridge.

- Esa bruja- gruñó Sirius- ¿Y qué más sucedió?

- Y por lo que tenemos entendido nuestro matrimonio fue aprobado- finalizó Tonks.

- Bueno, al menos tuvieron suerte de tener a Dumbledore de su lado, de lo contrario, Umbridge habría puesto más pretextos… pero ¿Cómo que los amenazó? Con mayor razón debemos hacer esto bien.

- Es precisamente por eso que estamos aquí- dijo Tonks- ayúdame con mis padres… no quiero que hagan que Remus se sienta incómodo, principalmente por mi madre. Remus ¿Mis padres saben lo que…? Bueno… tú sabes- al momento, ella se sintió mal por él.

- Lo saben- dijo después de unos segundos- se enteraron poco después de que salimos de Hogwarts.

- Y... - no sabía Tonks como formular la pregunta- aunque mi madre se haya casado con un nacido de muggles, creo que tiene un poco de educación de la familia Black.

- Bueno, no te mentiré al decir que no fue muy agradable para ellos saberlo, no los culpo, los de mi especie suelen dar problemas a la sociedad, salvajismo y….

- No vuelvas a decir eso- Tonks estaba molesta- tú no eres como los que describes… eres una excelente persona. No me importa lo que mis padres vayan a decir o pensar, tú y yo nos casaremos.

- Yo opino que le expliquen todo lo que ha sucedido, la Ley, Carrow y Umbridge- Sirius comentó- partan de ahí y esperen la reacción de Andrómeda.

- Aunque se niegue- dijo Tonks- está decidido y firmado por la misma vaca rosa… no le estoy pidiendo permiso, se lo estaré informando.

- De acuerdo Tonks- dijo Sirius- pero ten algo de delicadeza, Andrómeda suele tener el carácter de la familia Black. Y bien ¿Para cuándo es la boda?- ambos se quedaron callados, con todo lo sucedido no habían pensado en una fecha.

- No lo habíamos pensado- dijo Nymphadora- debe ser antes del primero de septiembre, antes de que te vayas a Hogwarts.

- ¿Qué va a hacer Moony en Hogwarts?- preguntó Sirius confundido.

- Nos saltamos esa parte- dijo Remus- Dumbledore me volvió a ofrecer el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

- ¡Es una excelente noticia! - Sirius y Harry estaban felices.

- ¿Volverás a darnos clases?- Harry estaba emocionado- ¿Puedo decirles a Ron y Hermione?

- ¿Qué te parece si lo dejan como sorpresa?- dijo Tonks- sería un gran impacto ver de nuevo a su profesor favorito.

- Es buena idea Harry- dijo Sirius- que su espera sea larga hasta el primero de septiembre.

- De acuerdo- dijo Harry- ¡Eso es genial!

- Claro que se tomarán medidas más específicas para que no se repita lo de aquella vez- dijo Remus algo avergonzado.

- Deberíamos de celebrar- dijo Sirius- Whisky de fuego para todos- con su varita convocó cuatro vasos y se los entregó a cada uno.

- ¿Qué estás haciendo Sirius? - Remus lo miró de manera reprobatoria.

- Sirviendo Whisky de fuego- dijo sencillamente.

- Pero Harry es menor de edad, no beberá eso- se acercó a Harry y le quitó la bebida- creo que tu padrino tiene cerveza de mantequilla para ti.

- Le quitas lo divertido- dijo Sirius convocando una cerveza de mantequilla para Harry- recuerdo que la primera vez que probaste el Whisky fue a los ¿16?

- Tal vez, pero no recuerdo haberme perdido como tú y James, no necesitamos que Harry haga eso.

- Elegiste al más responsable y aburrido Tonkis- Sirius dijo- olvídate de beber los fines de semana.

- Realmente no me importa- dijo Tonks encogiéndose de hombros- hace un par de años que no salgo con mis amigos, así que me da igual realmente, para eso te tengo a ti. Aunque pensándolo bien, necesitaré una botella de esas para hablar con mis padres, no sé qué vayan a decir… no es por ti Remus, con cualquier hombre reaccionarán igual.

- Seguro tus novios eran de esos chicos modernos tatuados y perforados- dijo Sirius.

- Claro que no- le respondió- bueno… solo fue uno, a mi madre casi le da un infarto cuando lo vio y no duramos ni una semana… pero eso no importa.

- ¿Cuándo irán a hablar con Andrómeda? - preguntó Sirius.

- Creo que es mejor hacerlo lo más pronto posible- dijo Lupin- ¿Podría ser mañana?

- ¿Tan pronto? - Nymphadora se sobresaltó- creí que sería hasta la próxima semana ¿No podemos casarnos primero y después decirles?

- No podemos hacer eso- le respondió- son tus padres y son los primeros que deben saberlo.

- Está bien, creo que es mejor que esto sea rápido- ella suspiró- hablaré con ellos para arreglar la cita, creo que deberé prepararlos un poco para darles la noticia.

- No te preocupes Nymphy- dijo Sirius alegremente- yo prepararé psicológicamente a mi amigo para visitar a los futuros suegros, yo creo que llegará ileso al altar.- comenzó a reírse sin saber que estaba poniendo más nervioso a su amigo.

- Muy gracioso- dijo Remus de mal humor.

- Iré a escribirles una carta- dijo Tonks- bajaré en un momento.

Se dirigió a la habitación que tenía en la casa de Sirius, se alegró al ver a su lechuza Hati ahí, quién ululó alegremente al verla.

- Hola Hati- saludó Tonks a su lechuza- escribiré una carta a mis padres y necesito que la vayas a entregar- la lechuza parpadeó, Tonks se acercó al escritorio y después de tomar papel, pluma y tinta, se dispuso a escribir con un poco de dificultad, ya que no sabía que escribir, quería que todo saliera bien y que aceptaran a Remus en la familia.

Queridos papá y mamá.

Lamento no poder escribir muy seguido, ha habido demasiado trabajo en el Ministerio, principalmente con todo lo ocurrido recientemente, me refiero a la Ley de Fudge y los cambios que ya hay.

Les escribo porque quisiera hablar con ustedes sobre un asunto muy importante y urgente, por cierto, llevaré a alguien conmigo para que estén preparados. Es todo lo que puedo decir por el momento.

Espero verlos mañana para la cena y que papá no ponga en la televisión sus películas del lejano oeste.

Los ama.

Tonks.

- Bien Hati, lleva esta carta a mis padres, quédate hasta que respondan por favor- ató la carta a la lechuza y voló por la ventana.

Tonks decidió tomar un baño en lo que regresaba su lechuza, mientras lo hacía, pensaba nuevamente en cómo cambiaría su vida, en algunas semanas sería la Señora Lupin, "¡Quién lo habría pensado!". Después de rato, su lechuza estaba picoteando la ventana, Nymphadora se dirigió a ella y la lechuza entró con una carta. Lentamente la abrió y comenzó a leer.

Querida Nymphadora

¡Qué sorpresa recibir una carta tuya! Por un momento llegamos a creer que nos habías olvidado. Si escuchamos sobre esa Ley y tenemos la sensación de que nos visitas por esa razón, ¿O no es eso?

Realmente nos sorprende que tengas algo urgente que decirnos. ¿Estás embarazada Nymphadora? Te esperamos tu padre y yo con tu acompañante el día de mañana a las 8:00.

Te amamos.

Ted y Andrómeda.

Al terminar de leer la carta, Tonks no pudo evitar poner los ojos en blanco, primero por usar su nombre, segundo por insinuar que está embarazada "¡Claro que no!, Bueno, aún no, pero deberé de estarlo pronto"

Salió de su habitación y buscó a los hombres, quienes se encontraban jugando ajedrez mientras Harry observaba.

- Recibí respuesta de mis padres- dijo Tonks- nos esperan mañana a las 8:00 para cenar.

- Está bien- dijo Remus- no negaré que me siento un poco nervioso.

- Quizá te torturen al principio- dijo Sirius- pero pasará pronto. Así que prepárense los dos.

Esa noche, cenaron tranquilamente y se prepararon para ir a dormir, como todas las noches, la futura pareja seguía pensando en lo que sucedería en unas horas al visitar a la familia Tonks.

Al día siguiente, todos se levantaron temprano, Sirius llevaría a Tonks nuevamente al Ministerio, Remus se quedaría con Harry, le había pedido que le ayudara con unos hechizos que aún se le dificultaban.

- Bueno sobrina, disfruta otro día en este lugar- Sirius se despidió- cuídate mucho y nos vemos en unas horas, ayudaré a Moony para lo que se viene al rato. No te preocupes por tu madre, estará de acuerdo.

- No me importa realmente- dijo Tonks- él y yo nos casaremos, aunque ellos no acepten, no quiero casarme con un mortífago o con un desconocido… creo que realmente él y yo podremos ser felices.

- Yo también creo lo mismo- dijo Sirius- recuerda que yo los apoyaré a ambos.

Después de despedirse, Tonks entró al Ministerio, había mucho movimiento como todos los días, caminó hacia el Departamento de Seguridad Mágica. Era un día tedioso, tenía que hacer papeleo, desde que ocurrió el anuncio de la Ley, Ojoloco y Kingsley acordaron que ella no iría a misiones para protegerla.

- Oye Tonks- Una compañera se acercó a ella- ¿Es cierto que te vas a casar con un hombre lobo?

- ¿Quién te dijo eso Caroline?- le preguntó Tonks.- es algo secreto por el momento.

- Desde ayer están los rumores, Umbridge se encargó de ventilarlo.

- Esa maldita vaca- Tonks gruñó- pero, en fin, si lo haré.

- Enserio, ¿No pudiste buscar algo mejor? - le dijo de manera burlona- es un ser salvaje ¿Y si te ataca en luna llena? Serías como él y te despedirían de aquí.

- Más te vale que te calles- el cabello de Tonks estaba rojo- él no es ninguna bestia, es el hombre más decente, inteligente y amable que conozco, inclusive mucho más que la mayoría de los magos "normales" que hay aquí. No me importa ya perder mi trabajo, si con eso evitó ser perseguida lo aceptaré, así que vuelves a decir una palabra más contra él y ya verás como me haré cargo de ti.

- ¿Sucede algo? - Kingsley se acercó para ver que sucedía, ya que vio a Nymphadora con el cabello rojo a centímetros de Caroline- vuelve a tu puesto Higgins- después de una mirada burlona hacia Tonks, se alejó.

- Esa bruja de Umbridge se encargó de contarle a todo el mundo que Remus y yo nos casaremos… no me molesta que se enteren, me molesta que a Remus lo vean como alguien inferior que no merece vivir una vida normal… pero demostraré que están equivocados.

- Así se habla Tonks- dijo Kingsley- ¿Ya decidieron una fecha?

- Aún no- respondió- esta noche hablaremos con mis padres, ahí decidiremos la fecha… escuché que tú y Hestia se casarán el próximo sábado.

- Si, decidimos hacerlo lo más rápido posible, te sugiero que hagas lo mismo, escuché rumores de que un amigo de Carrow quiso hacer la petición… se trata de Crabbe, no se si lo sepas pero su esposa murió hace un par de meses y bueno... Te darás una idea de la misión que le asignaron.

- Eso es aún peor- dijo Tonks más nerviosa- Remus tenía razón en adelantar esto. Bueno, seguiré en mi papeleo. Te agradezco mucho Kingsley.

Nymphadora siguió con su trabajo, recibiendo diferentes miradas que realmente no le importaron, sabía la clase de persona que es Remus Lupin y se encargaría de que él mundo mágico se diera cuenta. A las 6:00 pm llegó su hora de salida, iría a casa de Sirius para cambiarse de ropa, usaría un vestido, Tonks sabía que su madre odiaba que usara sus jeans y botas. Salió del Ministerio y se llevó una gran sorpresa.

- ¡Remus!- no esperaba verlo a él- ¡Qué sorpresa!- se saludaron con un abrazo.

- Quise venir por ti, espero y no te moleste- le respondió.

- ¡Claro que no! - dijo ella- pensaba ir a casa de Sirius para cambiarme.

- Muy bien, vamos, tengo algo para ti, pero te lo daré más adelante.

- ¿Algo así como una sorpresa? - preguntó curiosa.

- Algo así… o eso creo- dijo Lupin caminando hacia el callejón donde siempre desaparecía.

Llegaron a casa de Sirius, cada uno de ellos tomó un baño, Remus buscó la mejor ropa que tenía, esperaba que no tuviera problemas con los padres de Tonks por lo que era. Se rasuró un poco y esperó a Tonks en la sala.

- ¿Listo amigo? - Sirius preguntó- solo se cómo siempre eres, solo que, sin tu autodestrucción, no lo arruines así.

- Haré lo mejor que pueda- miró a su amigo- ¿Cómo crees que lo tomen?

- Quizá Andrómeda se escandalice un poco, pero lo superará… ¡Caray amigo! Imagina si estuvieran tú y Nymphy enamorados realmente y fueras a pedir su mano, estarías temblando.

- Tal vez- le respondió pensativo- espero causarles una buena impresión.

- Así será Remus- escucharon una voz, Nymphadora bajaba lentamente las escaleras, llevaba puesto un sencillo vestido color azul marino y zapatillas bajas, su cabello era castaño oscuro y largo.

- Nymphy querida- dijo Sirius- te vez hermosa.

- Gracias tío- dijo Tonks sonrojada- ¿Estás listo?

- ¿Eh?... Si, lo siento- se había quedado mudo unos momentos al verla, era realmente hermosa. – vamos.

- Volveremos en un rato- dijo Tonks a Sirius- esperemos que todo salga bien.

- Cuídense los dos y sean firmes en su decisión. - después de despedirse de Sirius y Harry, Remus y Tonks salieron de la casa. Nymphadora lo tomó de la mano y desaparecieron.

Aparecieron en un callejón solitario, excepto por un gato que corrió asustado al escuchar el ruido de aparición.

- Estamos a una cuadra de la casa de mis papás- Tonks dijo- aquí también viven muggles y necesitamos buscar un lugar seguro para aparecer.

Caminaron unos minutos en silencio, Remus se ponía más nervioso con cada paso que avanzaba, Tonks también se encontraba en la misma situación, finalmente llegaron a una casa de dos pisos y un pequeño jardín. Se detuvieron en la entrada de la puerta.

- Tranquilo Remus- lo tomó de la mano unos momentos- todo saldrá bien.

- Lo estaré- dijo mirándola con una sonrisa, se soltaron de la mano y Tonks tocó el timbre.

Hola

Nuevo capítulo.

¿Cómo reaccionarán los padres de Tonks?

¿Irá todo bien en la cena?

Gracias por leer.