Hoola! Tarde en subir este capítulo porque estaba un poco indecisa de seguir la historia. Pero bah! Dije que la iba a terminar y eso haré! No odien mucho a Jihoo en el próximo capítulo se podrá saber a fondo por qué hizo lo que hizo. Está claro desde aquí como va mi historia.. exacto! Los papeles se invierten! Pero como dije, soy fan JanHoo y aunque se vea enredado, estos dos son mis personajes favoritos y siempre terminarán juntos. Saludos y gracias por leerme

CAPÍTULO VI

MOTIVOS

Jandi se hallaba en su recámara buscando en su Armario un vestido adecuado para la fiesta F4. Hoy quería sentirse especialmente deslumbrante. No quería pensar en cómo debía sentirse solo sabía que quería la aprobación de él.

Tocaron a la puerta, -Quien es?- respondió Jandi sentada en la cama de espaldas a la puerta mirando aún su armario.

-Soy Gaul!

Jandi se puso de pie de inmediato y corrió hacia la puerta, abrió y jaló de un brazo a la recién llegada cerrando la puerta tras ella.

-Jandi que? … hablo Gaul sorprendida por la reacción de esta

-Gaul, tú me tienes que ayudar! No sé qué ponerme!

Gaul miro a Jandi extrañada (nunca antes se había preocupado por su aspecto físico), - Jandi, tienes demasiada ropa Bonita, a parte toda la que te ha dado Junpyo Sunbae! Acaso Sunbae hará algo especial en la fiesta?

Jandi se quedó pensativa un momento. – No, Gaul… solo… y su vista quedó fija en el armario. No lo entendía! Jandi no entendía por qué ese afán de arreglarse y de verse impresionante, aunque sabía que era por él, quería verse bien para él! Que estaba haciendo?

-Gaul miro a su amiga que se había quedado en silencio, -es por… Jihoo Sunbae?-

Jandi al fin hablo.- No- lo- se!

Gaul se acercó a ella y se sentó cerca.- Jandi! Todo está bien entre Junpyo Sunbae y Tu verdad? Jandi solo asintió con la cabeza… Gaul la miro con ternura, desde aquella noche cuando la vio en ese estado, supo que algo en ella había cambiado solo que su amiga no se había dado cuenta y al parecer el momento de aceptarlo había llegado. Pero no quiso atormentarla así que solo le dijo., - Te veras bonita de cualquier forma, Junpyo Sunbae solo tendrá ojos para ti, te lo prometo! Mira, este vestido es ideal para esta noche, póntelo!-

Jandi estaba todavía con la mirada perdida.- Voy – a – probármelo! Dijo entonces y se levantó para ir al cuarto de baño.

Gaul suspiró, sabía que lo que pasó esa noche era el detonante de lo que le pasaba ahora a su amiga….

Gaul había terminado sus clases en el Jardín de Infantes y esperaba alegre a su reciente novio F4, todavía no podía creer que El hubiera regresado por ella. Al principio dudo un poco de su amor sincero pero cada día El le hacía ver que sus sentimientos eran verdaderos. Al fin El auto deportivo llegó y un sonriente Yi Yeong salió apresurado a su encuentro. - Esperaste mucho? Discúlpame! la junta se extendió un poco pero aquí estoy! te compensaré y le beso los labios. Gaul sonrió y le dijo – no te preocupes apenas salí hace unos minutos, vámonos, muero de hambre. Se subieron al auto y de pronto sonó su celular. -Jandi? Qué pasa?… Que tienes?… como? .. espérame ahí, no te muevas! Voy para allá? Puedes llevarme al Restauran de Fideos que está Frente al Lago Seokchong?-

-Qué pasa con Jandi? -Pregunto Yi Yeong preocupado.

- No lo se!- pero no se escucha muy bien. Contesto Gaul igual preocupada.

Yi Yeong aceleró su convertible y en pocos minutos estaban frente al restaurante.

Gaul entró rápidamente y preguntó al recepcionista por su amiga, le señaló el lugar donde siempre comía con Jihoo. – Espérame en el auto- le dijo a Yi Yeong y fue al encuentro de su amiga.

Jandi estaba sentada mirando hacia el lago, traía su bata de Médico manchada de lo que parecía tierra y se veía desaliñada, debajo de la bata se veía un bello vestido azul cielo que igual estaba manchado. Gaul se sorprendió y le habló para que supiera que había llegado, se sorprendió de ver sus ojos hinchados y su rostro con marcas de lágrimas secas. Pero que le había pasado? Será que Había tenido algún problema con Junpyo Sunbae?

-No tenías que venir! Solo quería que avisaras a mis padres que no llegaría a casa esta noche.

-Jandi, que sucede? Pasó algo entre Junpyo y tú?

-Jandi solo comenzó a llorar de nuevo. – Me duele Gaul, me duele mucho! –

-Que cosa amiga? Dime, quieres ir al hospital?

-Me duele el corazón Gaul, El se fue! Se fue para siempre! Tengo una opresión en el pecho siento mucho vacío y dolor. Ni siquiera se despidió solo se fue!

Gaul no entendía nada, Junpyo se había ido? De nuevo? Y ahora a donde? Y ya no volvería? Algo no estaba encajando bien porque apenas hace unas horas Yi Yeong había dicho que estaba en una reunión en la Mansión Shinwa con Junpyo. Se acercó a ella y la abrazó para consolarla aún sin entender mucho que sucedía.

-que voy a hacer ahora Gaul? Siento que se ha ido una parte de mí con él! – Gaul dejó que se desahogara ya luego le preguntaría bien que había pasado. – El me regalo este vestido para ponérmelo cuando me sintiera feliz, pero siento que cuando estoy con él es cuando realmente estoy feliz! Por que me duele tanto que se haya ido Gaul? No quiso hacer la residencia aquí y se fue, por que lo hizo? Por que me dejo?

Gaul empezó a atar cabos.. solo había una persona que haría residencia de Médico y ese era Jihoo Sunbae, la recepcionista dijo que Jandi siempre iba a comer allí con él y Después de la fiesta de Compromiso Jihoo solo fue visto en la ceremonia y después ya nadie supo de él. Así que.. Jandi estaba así por él, Jihoo Sunbae se había ido después del compromiso de Jandi con Junpyo y al parecer era para siempre.

Gaul lo comprendió entonces, durante los 4 años de ausencia de Junpyo algo en ella había cambiado, convivían todos los días, Jandi se quedó varías veces en su casa y ella junto con Jihoo y el Abuelo eran como una familia. Se la pasaba mas con él que con sus Padres. Siempre cuando se refería a él andaba muy contenta y en un principio no paraba de hablar de Junpyo pero conforme fue pasando el tiempo hablaba más de Jihoo Sunbae que de otra cosa. Es por eso que le dolía tanto su partida! Porque ni siquiera se puso así cuando Junpyo Sunbae se fue a USA. Su amiga estaba irremediablemente enamorada de Jihoo Sunbae y por lo visto, ella aún no lo sabía!

Jandi salió con el vestido puesto. Gaul la miro y le dijo.- Te ves hermosa!- Ya ves? Te dije que cualquier cosa que te pusieras te quedaría bien.

-Tú crees?

-claro! Solo te falta un buen peinado y la magia del maquillaje y de eso me encargo yo! – y Gaul se puso manos a la obra.

Gaul y Jandi bajaron para encontrar a Junpyo y Yi Yeong esperándolas.

-Que tanto hacías lavandera? Sabes que no me gusta llegar tarde! – hablo Junpyo.

-Pero creo que valió la pena, porque no le quitas los ojos de encima, - le dijo Yi Yeong sonriente- Gaul te ves hermosa y le besó la mano.

-Nos vamos?- termino diciéndole sin quitarle la vista de encima, lo que hizo que Gaul se sonrojara. A pensar de que ya estaban comprometidos y a punto de casarse seguía poniéndola nerviosa.

-Junpyo hizo lo propio con Jandi y ambas parejas salieron en la limusina de Junpyo hacia el lugar de recepción donde se llevaría a cabo la fiesta F4.

Junpyo tomó su celular y marcó un número.. – Ya están ahí? – vamos un poco retrasados.. Esta bien! Esos reporteros parecen Plaga! Necesito a tus hombres cuando lleguemos! Bien! Junpyo colgó la llamada.. hay demasiado reporteros le dijo a Yi Yeong! La presencia de Jihoo ha causado un verdadero revuelo! Ese Ermitaño atrajo a importantes personalidades del medio Artístico y principales importadores de Vino del País, es probable que quieran negociar los Vinos De "Yoon Toscana", pero pierden su tiempo, él no quiere expandir su empresa en Asia y si lo hace tendrá que hacerlo con Shinwa.

-En tres semanas se hará un concierto de beneficencia. Tratarán de convencerlo otorgando fondos a cambio de hacer negocios con él. – Menciono Yi Yeong.

-No podrán convencerlo! Dijo muy seguro Junpyo.

Jandi escuchaba atenta la conversación. Jihoo ahora era verdaderamente un Empresario de Élite al grado de que el mismo Director de Shinwa, la compañía más importante de toda Asia, lo quería en sus negocios y no solo por su amistad. Jihoo ahora eran tan importante como Junpyo. Su Madre estaría reclamándole haberlo rechazado por el heredero de Shinwa, que irónico! Y sonrió para sí misma.

Por fin llegaron! Los Hombres de Woobin hicieron valla de seguridad para darle espacio a Junpyo y sus acompañantes, una lluvia de flashes los sorprendieron. Jandi colgaba de su brazo, aún se sentía cohibida con ese tipo de atención, no se acostumbraba del todo.

Jihoo había hablado con Gretta antes de salir de su casa, decidió ir en Limusina. No tenía ánimo de manejar de noche. Llego al lugar con un traje negro elegante sin corbata y con una gabardina negra abierta. Su cabello suelto sin gafas. Se veía realmente imponente. Bajó y una lluvia de flashes lo recibieron. Entro rápidamente al recinto sin saludar a nadie, inmediatamente fue guiado al interior por los Hombres de Woobin.

-Es una locura allá afuera Bro! Le dijo Woobin apenas llegó junto a él.

-Si que lo es! Esto no le gustará nada a Junpyo. – Contestó Jihoo

-Vamos a saludar a algunos invitados, han estado preguntando por ti.

Cuando pudieron liberarse un poco, Jihoo y Woobin se tomaron un tiempo solos a beber algunos cócteles.

-Así que … Gretta eh? Me da gusto por ti hermano! Espero que un día puedas presentárnosla.

-Jihoo sacó su celular y le mostró su fondo de pantalla en donde se veía un Sonriente Jihoo junto a una bella mujer.

-Fiuuu! Silbo Woobin! – Hermano! Es verdaderamente una belleza!

-Podrán conocerla pronto. – aseguró Jihoo- Estamos preparando el lanzamiento de un nuevo vino en unos meses. Les haré llegar la invitación! Quiero que todos estén presentes.

-Tratándose de vino! Ahí estaremos! Y levantó su copa

-Jihoo sonrió y también levantó su copa.

Se escucho bullicio y sonido de flashes en la entrada del recinto… - Creo que llegaron- mencionó Woobin. – iré a recibirlos. Jihoo asintió con la cabeza. Y volvió a beber de su copa. Un Hombre Mayor pero en buena forma y muy elegante se acercó a Jihoo. Señor Yoon! Mi nombre es Lee Kun He y ella es mi esposa Hye Rin.

Mucho gusto Señor y Señora Lee – saludó Jihoo con una reverencia.

-Debo decir que me ha impresionado mucho su trabajo en Italia. Hace poco viajamos a Florencia y tuvimos el gusto de probar uno de sus vinos y ha sido uno de los más exquisitos que hemos disfrutado.

-Muchas gracias señor Lee. – respondió Jihoo-

-Me pregunto si no ha pensado en expandirse en su País Natal

-Jihoo sonrió de medio lado..

-Creo que no está interesado, pero Shinwa será quien lo haga en caso de que las Empresas Yoon se decidan. – Hablo Junpyo que ya había llegado hasta ellos.

-Oh! Señor Gu! Un placer saludarle, mencionó el Señor Lee.

-Kun Hee estamos en una fiesta, no hablemos de negocios ahora quieres? – dijo Junpyo.

-Jajajajaja- rio el Señor Lee, -Siempre tan oportuno Señor Gu! – Un gusto saludarlo Señor Yoon, espero podamos terminar nuestra conversación en otra ocasión, mientras tanto disfrutemos de la fiesta- alzó su copa e hizo una reverencia.

Jihoo lo siguió – Un placer- y con una reverencia se despidió de ambos.

-Siempre de oportunista, - mencionó Junpyo fastidiado- Ha estado tratando de sabotear negocios con mis clientes y muchos han caído. Solo los de mi círculo de confianza no han accedido a sus propuestas!

-Mis fuentes han dicho que está tratando de derribar a Shinwa. Tenemos que tener mucho cuidado con él.- Hablo Woobin.

-Si, lo he visto por el Museo y algunos socios me han dicho que han hablado con él pues quiere invertir también! – dijo pensativo Yi Yeong!

-Bueno, dejemos a Lee Kun Hee por ahora, aunque seguramente querrá hacer su aparición en el Evento de Beneficencia en el Centro SuAm. Solo, no hay que perderle la pista. – Dijo Junpyo.

-Lo tendré vigilado, - termino de decir Woobin.

Jihoo no dijo nada, pero cualquier cosa que intentara pues no resultaría ya que El no tenía pensado expandirse en Asia. Y si acaso lo hacía, sería única y exclusivamente con Shinwa.

-Y.. donde están las chicas? – pregunto Woobin.

Oh! Fueron a la barra por unos cócteles, vinimos a buscarlos para después ir con ellas. Vamos! – dijo Yi Yeong!

Jandi y Gaul estaban pidiendo cocteles sin alcohol…- Seguro no tiene alcohol? Preguntaba Jandi una y otra vez-

-Jandi el Señor ya te respondió que No! Y lo preparo frente a ti. No tiene! Puedes beberlo con confianza! – Dijo Gaul.

-Es que sabes que el alcohol y yo no somos compatibles -dijo Jandi. Gaul solo puso los ojos en blanco.

La música se detuvo y el escenario fue ocupado por Junpyo.

-Buenas noches a todos los presentes! Como saben esta velada la he preparado para celebrar la expansión del Grupo Shinwa y la sociedad de los F4. Que ahora ya no seremos sólo un grupo de amigos sino que ahora podremos intercambiar formas de negocio para una mejor inversión en cada una de nuestras empresas y así elevar el nivel socioeconómico de este país. El día de Hoy celebro que estamos completos – y miro hacia un lado del escenario- Jandi siguió su mirada y encontró a F3 atentos a su discurso, Jihoo vestía de negro al parecer la indumentaria blanca era cosa del pasado. Lo vio sonreír con cosas que decía Junpyo así como ponerse serio y concentrado escuchando - Les agradecemos a todos su presencia, sean Bienvenidos y Salud! Por un camino lleno de éxitos para todos! – Terminó su discurso Junpyo levantando una copa de Champagne y bajo un estruendoso sonido de aplausos.

Que buen discurso! -Dijo Gaul con lágrimas en los ojos y aplaudiendo vigorosamente - Jandi la miró contrariada.

-Ehh.. si que lo fue!- contestó Jandi- y empezó a aplaudir también. Regresó su mirada para buscar de nuevo a F3 pero ya no los encontró y Junpyo ya no estaba en el escenario

-Te gusto el discurso? –

Jandi saltó un poquito sobresaltada por el sonido de la voz de Junpyo en su oído, cómo llegó tan rápido?

A su lado, Yi Yeong abrazaba a Gaul y le secaba las lagrimas con su pañuelo sonriendo. Recordó un momento similar en el pasado.

-Me puedes explicar qué es eso de que ahora haremos intercambio de negocios? – le Dijo Woobin a Junpyo llegando junto a ellos. Y Mirando a Jandi le dijo. -Oh! Disculpa Bella dama, no te saludé antes -y con una reverencia le besó la mano. -Perdone que le hable así a su prometido pero creo que se le fueron las patas esta vez,- dijo volviendo a mirar a Junpyo. Quien solo tomaba de su copa sin contestar nada.

- A mi también me gustaría saber que estás pensando?- se escucho otra voz más calmada pero profunda. Con las manos en los bolsillos Jihoo llegaba y miraba a Junpyo entre serio y sonriendo. Después se dirigió a Gaul y la saludó con una reverencia y besando su mano, luego llegó el turno de Jandi, amplió su sonrisa e hizo una reverencia besándole también la mano. Jandi sintió que después de besarle le había acariciado con el dedo pulgar. Lo que hizo que una corriente eléctrica le llegara por todo el cuerpo.

-Bah! Como si no lo supieran! -Les contestó Junpyo- eso es para que personas como Lee Kun Hee dejen de estar como moscas queriendo meterse en nuestros negocios y sepan que no van a lograr nada con los F4.

La música inició y Yi Yeong llevó a Gaul a la pista de Baile, Junpyo llevó a Jandi.

Jihoo miraba a los danzantes mientras bebía su copa de vino. Ver a Jandi con Junpyo era algo a lo que estaba acostumbrado, sabía que había hecho lo correcto. Jandi se veía feliz y hermosa. Ser la prometida de Junpyo le había sentado muy bien, pues parecía una Musa bailando en medio del salón. Se preguntó si alguna vez habrá usado el vestido que le regaló antes de irse. No era ostentoso ni elegante como para usarlo con Junpyo , donde siempre tenía que lucir a la altura del heredero de Shinwa. Tal vez solo lo guardo como un recuerdo. Alguien interrumpió a la pareja y Junpyo dijo algo a Jandi como disculpándose, ella solo asintió y regresó sobre sus pasos pero no fue a donde se encontraba Jihoo y Woobin sino que salió del salón a una terraza.

Jihoo salió tras ella. Cuando llegó la encontró mirando las estrellas.

-Estás buscando a Orion? Jandi volteó a verlo sobresaltada por la repentina aparición.

-Sunbae!

-Te asuste? Perdóname. Se puso junto a ella y miro al cielo. – creo que me gusta más Casiopea, pero eso ya lo sabes..- y la miro sonriente.

-Jandi no podía dejar de ver su perfil, parecía un Dios bajo la luz de la luna. Tantas veces miraron juntos las estrellas y discutían sobre cual era la más bonita o la mas brillante y nunca se fijó de su perfil. Sin voltear a verla Jihoo dijo: -Te ves… muy Hermosa esta noche.-

Jandi sintió su corazón palpitando con fuerza nuevamente, ya era común cada que estaba cerca de él . Jihoo la miro. – Eres Feliz, Nutria! Es lo menos que esperaba! Valió la pena esta ausencia y ver que estas bien! Y sonrió de medio lado.

Jandi cambió su expresión..-como dices?- replico.

-Pudiste encontrarte a ti misma sin mi ayuda. Tu felicidad es plena ahora.

Jandi ahora estaba furiosa, - me estás diciendo que el que te fueras sirvió para que yo encontrara mi felicidad por mí misma sin tu ayuda? Yo ya era Feliz!!. No necesitabas irte!

Jihoo bajo la cabeza.- También.. necesitaba encontrarme a mi mismo.. yo sentía que no era realmente el amigo sincero que tú necesitabas… necesitaba… superarte! Ser realmente un Amigo incondicional y no depender tanto de ti, no era yo mismo, solo era yo a través de ti! .- y entonces.. volteo a verla!

Jandi lo miraba estupefacta!- Que demonios estaba diciendo? Superarla? Ser un Amigo sincero? Acaso no lo era? Estaba fingiendo?- Que quieres decir con eso Jihoo? – Era la primera vez que lo llamaba sin los honoríficos, su corazón palpitando fuerte y con un pinchazo porque sabía que esto no iba bien.

-Solo quiero decirte que ahora estoy bien! Estamos bien! Estoy listo para no irme de tu lado…. Como un verdadero Amigo!

Amigo? Que no lo era?… — Estabas fingiendo? Todo este tiempo tu amistad fue una burla?- Dio la vuelta para irse y sintió como Jihoo le tomó la mano.

-Mi amistad siempre fue sincera pero no verdadera, siempre quise ser … más que tu amigo. Perdóname!

Jandi se detuvo aun de espaldas. – Tú sentías más que una amistad?.. y su corazón estaba a punto de explotar ..

-Cuando te dije en el muelle que te necesitaba y que no podía vivir sin ti, era cierto. Y decidí seguir contigo atesorando tu felicidad y siendo solo tu amigo pero cada vez era más difícil para mi cumplir con ese cometido. Y cuando vi que formalizabas tu relación, supe que ya no me necesitabas, entonces, era momento de arreglar mi situación y dejarte ir!

Jandi tenía lágrimas en los ojos. – Por que no me lo dijiste? Por qué no me dijiste cómo te sentías? Por qué te lo guardaste?

-Para que iba a decírtelo?- y entonces le tomo el rostro para que lo mirara… para que te alejaras? Para que sintieras lástima! Yo no quería tu lástima Jandi! No sabes cómo me dolió alejarme de ti, no te lo imaginas! Pero.. ahora que te veo tan plena, tan radiante, veo que valió la pena.- y sonrió! No llores por esto! saco su pañuelo y empezó a secar sus lagrimas.

Jandi no sabía que pensar, su corazón dolía con sus palabras.. El la amaba y nunca se lo dijo y ahora.. ya la había superado? Le dolía el corazón y no podía evitarlo porque ahora ella era quien no quería ser solo su amiga! En esos tres años no se encontró a sí misma, se encontró anhelándolo, extrañándolo, necesitándolo, se dio cuenta que su vida no estaba completa si no estaba él en ella. La relación con Junpyo no tuvo sentido, tenían muchas diferencias y todo era monótono, al parecer solo estaban esperando a ver quien rompía primero el compromiso.

-Tenías que habérmelo dicho!- Hablo por fin Jandi, apretando los puños. – Yo tenía que saberlo! No podías decidir por mi! Eso fue egoísta! Un amigo sincero siempre dice la verdad aunque sea dolorosa. Yo … no te voy a perdonar que te hayas ido así, que me hayas dejado!. – terminó diciendo Jandi y salió de ahí casi corriendo. En estos momentos no quería verlo, no quería que supiera que los papeles se habían invertido. Esta situación era un asco! Y solo quería irse y tumbarse en su cama! Maldita sea la Hora en que conoció a Yoon Jihoo! Porque era inevitable enamorarse de él.