Capítulo XII
Jihoo llegó a su casa agotado, se tiró en el sillón y miró el techo. Recordó las palabras que le había dicho Jandi.. Era un estupido! ¿En qué momento pensó que ella podría amarlo?.
Sabía que su amor siempre le perteneció a Junpyo, era ilógico que eso cambiara solo por unos cuantos besos que le había dado. Aunque eso siempre lo había tenido claro. Sin embargo, ahora el problema, era que sentía que de nuevo, estaba hechizado por ella. Era como si sus sentimientos hubieran despertado de un letargo. Se sentía inquieto por eso. Se puso de pie y empezó a caminar en círculos por la sala de estar. De nuevo ese sentimiento de desasosiego, otra vez estaba doliendo como la mierda saber que ella no lo amaba.
Pensó en su novia y los momentos Felices que ha vivido con ella demostrándole cuánto lo amaba, ¿Por qué la vida era tan injusta? ¿Por qué siempre tenía que amar a quien no lo amaba? Era un masoquista. Estaba hecho. Se quedaría solo hasta el evento de beneficencia en el centro SuAm y se largaría de ahí! Volvería a Italia, pero esta vez, para siempre.
Su celular sonó
-¿Qué pasa Woobin?
-Té estamos esperando…
-Estoy agotado, no creo…
-No aceptó un ¡No! Yoon Jihoo. Estamos aquí por ti. Además, no queremos que la belleza Italiana piense que en Corea no sabemos divertirnos..
Jihoo sonrió. Si, tal vez era buena idea salir un rato y despejar la mente.
-Está bien! Estaré con ustedes en una hora.
-Si pasa una hora y no vienes.. voy por ti.
-Iremos. Lo prometo!
-Hecho, Bro!
-Nos vemos!
La llamada se cortó. Y Jihoo marcó otro número.
-¿Si?, ¿ Estás despierta?… Paso en media hora. Iremos … a bailar. – se escuchó un grito del otro lado de la bocina, lo que le provoco una sonrisa y que despegara el auricular de su oído.
-Te veo en un rato!… - colgó la bocina y suspiró. Esta vez sería más difícil ocultar sus emociones, puesto que a diferencia de la primera vez, ahora pudo sentir el calor de Jandi, sus besos, sus caricias. Se revolvió el cabello, ¡Maldición! Verla se iba a convertir en una tortura.
Jihoo llegó al bar de Woobin acompañado de Gretta, quien iba feliz de poder visitar un bar Coreano. Tenía curiosidad de cómo sería.
-¿Y tienen pista de baile?- preguntaba entusiasmada
- es un bar! Pero hay donde bailar.
- Woww!- Cuando entró quedó maravillada de las luces que se desprendían y las vestimentas raras que todos llevaban. – De pronto me siento muy fuera de lugar!- parece que voy a una ópera!
Jihoo río, - Te ves bien así! Me gusta como te luce el vestido. –
Gretta se sonrojó. – ¿Te parezco sexy? – le dijo coqueta.
Jihoo la miro sonriendo.- Eres sexy con o sin esa ropa.-
Gretta se mordió los labios.
-Yiyo!- escuchó que le gritaban. Levantó la vista y vio a Woobin haciéndole señas con la mano para que se acercara.
Estaban en una mesa exclusiva del bar, con butacas especiales. Tenía cristales insonorizados para poder platicar cómodamente. Estaban Woobin, Yi Yeong, Gaul y otra chica que no conocía. Se sentaron en las butacas quedando Gretta junto a Gaul.
-¿Qué te parece el lugar?- le pregunto Gaul a Gretta.
-Es estupendo! Me Gustan mucho los detalles de Templo budista!
-Tu acento es hermoso!- Le dijo, ¿podrías decir algo en Italiano?
Gretta lo pensó un momento.. pero todos en la mesa empezaron a aplaudir alentándola. Entonces dijo: "Mi Sento felice di essere qui con te"
Todos contestaron con un -Ohhh!-
-¿ Y qué significa? – preguntó Gaul.
-¡Me siento feliz de estar aquí con ustedes! – contestó Junpyo llegando a la mesa. Venía con su habitual traje Negro Elegante y sosteniendo de la mano a Jandi, quien vestía un corto vestido negro con flequillos en la parte baja y ajustado al cuerpo lo que hacía resaltar su figura, un escote en diagonal con tirantes que lo hacían sutil, elegante pero provocativo, dejando ver parte de su piel blanca. Jihoo no pudo evitar admirarla.
-¡Se ve jodidamente Sensual y Hermosa!- pensó para si. Trago fuerte y enfocó su vista hacia un lado.
Jandi había llegado con Junpyo después de que le había prácticamente obligado a ir. Pensó en que quizás Jihoo iría con su novia, la cual era verdaderamente hermosa. Y..no quería quedar en vergüenza delante de ella, después de todo, aún era la prometida del Heredero de Shinwa. Así que, rebuscó en su armario un vestido que fuera acorde a ella pero a la vez que irradiara sensualidad. A final de cuentas iban a un Bar, que aunque fuera de Elite, no dejaba de ser un Bar. Además, quería dejar babeando a cierto F4 de cabello dorado. Quien después de haber hablado con ella, prácticamente la ignoro todo el resto de la tarde, y en Pediatría, solo se dirigía al doctor Kim. Sabía que estaba molesto por lo que le dijo, pero eso no quitaba que le doliera su indiferencia. Cuando llegaron a la mesa, ya todos estaban ahí, sintió una punzada cuando lo vio tomado de la mano de Su novia. La chica se veía muy cómoda y feliz con todos, se notaba su carácter amigable, ¡Rayos! No parecía mala persona. Cuando se dieron cuenta de su presencia debido a que Junpyo hizo la traducción de lo que dijo la chica en Italiano, Jandi sintió una mirada sobre ella y pudo ver a Jihoo recorrerla lentamente de pies a cabeza con una mirada ardiente y cargada de deseo. Luego lo vio voltear como disimulando nuevamente que la estaba ignorando, pero Jandi sabía que no era así. Y sonrió para sus adentros. Él la había notado.
Junpyo se sentó en la butaca vacía que estaba a lado de Jihoo y su Novia, de modo que ella quedó entre Junpyo y Él. No podía sentirse más nerviosa. Su cuerpo prácticamente pegado al de él. Esto no era obra de Dios, sabiendo que El en estos momentos la odiaba, era realmente una aflicción estar tan cerca.
-Ya que todos estamos aquí- empezó a hablar Woobin , quiero decirles que estamos festejando que nuestro Jihoo se ha convertido en un Empresario Exitoso y Hoy Por fin se inauguró de manera oficial, el Hospital que lleva el nombre de su Abuelo. Brindemos por este gran logro y que sigan los éxitos!- todos levantaron sus copas en Honor a Jihoo. Él sonreía con sinceridad y agradecimiento.
-¡Ermitaño! Lo lograste! , pensé que abrirías una tienda de colchones, pero estoy realmente orgulloso.-Le Dijo Junpyo
-Es bueno ver cómo cada uno de nosotros ha crecido y ha madurado con los años. Sabíamos que Tú eras el más inteligente de los 4 y el que más aspiraciones tenía de lograr lo que se proponía y.. no me equivoqué. Enhorabuena! – brindo Yi Yeong
-Claro! , que este hospital no será competencia para el Hospital Shinwa- todos los presentes voltearon los ojos, excepto Gretta que no conocía el carácter de Junpyo. – Pero es bueno que la gente sepa que ya no somos unos mocosos, sino hombres exitosos que siguen demostrando su Influencia en la Sociedad Coreana.- Levanto su copa más alto- ¡Por los F4!
-¡Por los F4! – dijeron todos.
Después, empezaron a contar anécdotas y entre copas y risas, empezaron a relajarse y a sentirse más cómodos. Gaul y Gretta parecían haberse caído bien porque platicaban mucho, entre ratos, Gaul se dirigía a Jandi y luego Hicieron que ella contara anécdotas y lo hacía muy natural. Después de todo, se sentía bien estar entre amigos. Junpyo la mantuvo abrazada todo el tiempo, cosa que Jihoo notó y evitaba voltear hacia ellos lo más que podía, últimamente eso lo ponía de mal humor.
Al poco rato, Gretta y Gaul dijeron que iban al Sanitario y Yi Yeong y Junpyo fueron por cocteles, Woobin y su acompañante estaban muy ocupados intercambiando fluidos, así que ella se limitó a tomar de su copa. En el momento en que tomó su copa, Jihoo también lo hizo y ambos sostuvieron la misma copa. Las manos, una sobre otra se quedaron quietas, ambos levantaron la mirada y se encontraron de frente.
-Es mi copa- le dijo ella
-No! Es la Mía – replicó Jihoo
-No puede ser tuya, He estado bebiendo de esta copa desde que llegué .- volvió a decir Jandi.
-Ya sé que no puede ser Mía, pero eso no quita que desee tomarla-
le contesto Jihoo mirándola fijamente y recorriendo sus labios con la mirada.
Jandi sintió un calor electrizante recorrerle el cuerpo. Las palabras de Jihoo tenían doble intención y su mirada despertó en ella un deseo de que las cumpliera.
Entonces Él, lentamente soltó la copa y tomó la suya para beber un sorbo.
-Me sigues poniendo las cosas difíciles!- le dijo regresando su mirada hacia el frente.
Jandi volteó hacia él encontrándose con su perfil, el cuál últimamente amaba ver. ¡Dios! Tenía tantas ganas de besarlo!
En ese momento, llegaron las chicas del Sanitario. Jihoo tomó la mano de Gretta y la llevó a la pista de baile, ya era insoportable su cercanía, así como verla abrazada a Junpyo. El continuo roce con ella lo estaba alterando, y varias veces tropezó su mano con su pierna desnuda descuidadamente. ¿por qué había llevado un vestido tan corto?
Jandi lo veía con el corazón apretado, lo sentía lejano y dolía. Se reía y giraba con gracia a su compañera de baile. Bailaban muy pegados para el gusto de Jandi. ¡Maldita sea! Y se sirvió más vino!
-No bebas tanto lavandera- le dijo Junpyo y la tomó de la mano para llevarla igualmente a la pista, eso la ayudó a relajarse. De pronto! Comenzó una melodía lenta.
-"Es momento de que los caballeros presentes bailen con una chica que no sea su pareja para el baile del Rey y la Reina" -dijo el DJ… y ambas parejas se miraron, Junpyo tomó la mano de Gretta y empezaron a bailar, Jandi y Jihoo se quedaron un momento de pie sin tocarse, después se acercaron y comenzaron a bailar.
La Melodía inició..
Conmigo estas y el mundo se esfumó
la música al sonar nos envolvió.
Aquí, muy juntos, si contigo voy
Aquí tan vivo estoy
Jihoo puso su mano en su cintura, mientras que Jandi colocó la de ella en su hombro.
Jihoo apretó su cintura y pegó el cuerpo de ella al suyo. Jandi sentía que se iba a desmayar en cualquier minuto. La letra de la canción parecía estar hecha para los dos.
La vida va, los sueños morirán
al mío digo adiós y sin saber
que aquí tu estabas, mi sueño te encontró
y hoy por siempre ya se
que solo quiero tenerte aquí
Jihoo por su parte, podía sentir los latidos del corazón de ella acelerados, lo que hizo que sonriera. Al pegarla más a él, la sintió temblar. Jandi reaccionaba a sus movimientos, lo que hacía que él dudara del discurso que le dio en la tarde. No necesitaban hablar, sus cuerpos hablaban por ellos. Ambos estaban sumergidos en su mundo, disfrutando el momento, el contacto íntimo. La Música hablaba por ellos.
Aquí? soñando con un feliz final
creer que esto, en verdad es real
y este sueño también nos separo
tu allá?y yo? aquí?
¿Me permites? Los interrumpió la voz de Junpyo que había llegado a ellos para reclamar a Jandi. Jihoo se separó de ella y la devolvió mientras volvía a tomar de la mano a Gretta.
Se miraban a lo lejos de una forma anhelante y con el corazón acongojado. Sus vidas se separaban cada vez más.
Y como enfrentar la realidad
si hoy te pierdo aquí? ohh
Aquí? soñando con un feliz final
creer que esto, en verdad es real
soñar que el sueño en los dos esta...
Yo aquí...
Yo aquí...
Y tu allá..
La melodía lenta terminó y todos aplaudieron. Regresaron a la mesa. Jandi prefirió sentarse del otro costado de Junpyo, no iba a soportar estar cerca de él, era muy doloroso. Después de un rato le pidió a Junpyo que la llevara. Se despidieron de todos y se fueron.
Iba en el auto con Junpyo sumida en sus pensamientos.
-Estás muy callada- le dijo Junpyo sin mirarla para no distraerse del camino.
-Solo.. es el cansancio. Ha sido un día muy pesado.
-Ya tendrás tiempo de descansar, mañana salimos muy temprano. Elegí una playa en Singapur, se llama Isla Sentosa, me la recomendaron mis socios. Podremos relajarnos unos días , regresarás como nueva a atender a tus enfermitos. – le aseguró riendo.
Jandi asintió con la cabeza y sonrió a medias. -Sii, creo me ayudará mucho- contesto sin mucho entusiasmo.
Jihoo se quedó un rato más después de que Jandi y Junpyo se hubieran ido. Aún tenía latente la cercanía de Jandi en ese baile, sin embargo, trató de disimular muy bien, bromeando con sus amigos. Los segundos en retirarse, fueron YiYeong y Gaul, quien se despidió de Gretta de forma muy efusiva, e intercambiaron números para estar en contacto.
-Entonces, mañana regresas a Italia. -Le preguntó Woobin a Gretta.
-Así es- Tengo compromiso con los niños de Gimignano y con los viñedos. Ya casi es el cierre de Cosecha y mi jefe se enojará si hay algún retraso. – dijo mirando a Jihoo que sonreía orgulloso.
-Eres la mejor!, serías la primera en enojarte si algo sale mal.- le respondió Jihoo.
-Bueno, nos vamos- dijo Jihoo
-Solo espera un momento. Tengo que ir al sanitario, no tardo- le dijo Gretta dándole un beso en los labios.
-Te acompaño- le dijo la acompañante de Woobin. Dejándolos solos.
-Tu novia es sorprendente y muy bella.- le dijo Woobin
-Lo es!- contesto Jihoo
-Aún así, todavía no ha podido hacer que dejes de amar a Jandi.
Jihoo abrió los ojos y volteó hacia él tan rápido que casi se rompe el cuello.
-¡Te conozco Yiyo!- se que has amado a Jandi en silencio desde hace mucho, y sé que por eso te fuiste a exiliar a Italia, en un pueblo tan pequeño, donde nadie pudiera encontrarte. Pero… ¡soy el Príncipe Song!,- dijo extendiendo los brazos-, yo si sabía dónde estabas, y te tenía vigilado, como protección, no pienses que estaba acosándote. Siempre he cuidado de todos ustedes y de sus negocios. ¿Sabes?, Debería pedir una remuneración por eso,- dijo riendo, - vi tu sufrimiento desde que Jandi eligió a Junpyo sobre ti. Y créeme que me dio una alegría inmensa, cuando te encontraste con esta hermosa chica. Pensé que al fin Sanaría tu corazón. Pero, solo fue cuestión de tiempo hasta que volvieras a verla.-
Jihoo permanecía con la cabeza baja.
-¡No sigas jugando con fuego! No te llevará a nada!- le dijo apretándole el hombro - ¡Esa chica, es la indicada para ti! Jandi hace tiempo que no te pertenece. ¡Deja de vivir en un sueño! – acercó el vaso de licor a su boca para beber del amargo líquido, Jihoo hizo lo mismo.
-¿Alguien más lo sabe?- preguntó Jihoo.
-Si lo dices por Junpyo… creo que él siempre ha sabido lo que sientes por Jandi, pero sabe que llevas las de perder. Él puede hacer lo que quiera, y Jandi, siempre regresará a Él. ¡Nunca pierde! Lo sabes! Yi Yeong no tiene ni idea. – dijo elevando los hombros.
Jihoo hizo un asentamiento de cabeza.
-Por cierto! Tengo al Fisgón de ese día. Les vio! Y no solo eso, lo grabó todo en su celular. –
Jihoo lo miro asustado.
-¿Era un reportero?, ¿Paparazzi?
-Parece que fue contratado por alguien para seguirte. Pero, no ha querido decir quien. Alega que lo
Contrataron para una exclusiva de un periódico. Pero ya hemos indagado, y no hay antecedentes de que trabajara para la prensa de Corea o de Italia. Alguien más está detrás, y no sabemos para qué. Así que, es mejor que cuides tus pasos. –
Le sugirió Woobin.
– mientras tanto, disfruta de lo que tienes ahora-
y levantó su vaso señalando atrás de él, donde venía Gretta caminando muy alegre hacia ellos. Jihoo siguió su mirada y algo dentro de él le dio la razón a su amigo. Recordó las palabras que Jandi le había dicho esa tarde en el Hospital. "Siempre he sido su paño de lágrimas, su bombero, sólo eso". Estaba más que claro que quizás, nunca dejaría de amarla, pero ahora, había alguien que se preocupaba por él, alguien que también necesitaba ser amada, alguien que le entregaba todo su amor incondicional. Viviría para ella y la amaría como se merecía, al punto de que el Amor de Jandi, sería solo un recuerdo. Se levantó y fue a su encuentro, la abrazó por la cintura y le dio un beso apasionado.
-Woww, ¿qué fue eso?- preguntó Gretta con una amplia sonrisa.
- Sólo quise hacerlo, te ves tan hermosa!- y la miró con adoración.
- Pues, gracias!, Me gusta que haya regresado mi Jihoo, de donde sea que se haya ido. - le dijo sonriendo y dándole besos cortos en los labios.
- Hey, hey! Que habemos más personas aquí! No cuenten dinero delante de los pobres.- les grito Woobin riendo. Jihoo lo volteó a ver divertido, y él levantó su vaso como brindando por su felicidad, mientras le guiñaba un ojo.
Jihoo tomó de la mano a Gretta y se despidió de Woobin inclinando su cabeza en señal de agradecimiento. Pasaría la noche con ella y la Abuela Emma antes de que partieran a Italia. Ambas ya estaban en su casa hospedadas, pero esta noche, Gretta dormiría en la habitación principal.
