Hooola a quienes se toman el tiempo de leer esta historia. Como dije, ya faltan poco capítulos, pero hay que cerrar algunas cosas. Este capítulo me tomó un poco de tiempo hacerlo igual que el anterior. Es mi primera vez escribiendo algo así espero haya quedado bien jeje. Por cierto, ya sé que querían hacer sufrir más a Jihoo, pero ambos ya han sufrido mucho, por eso era momento de que ya reconocieran sus sentimientos, ahora lo que se viene lo tienen que superar juntos. Las quiero y nuevamente gracia por leer.
Capítulo XVII
-Auch!- Jandi se colocaba las zapatillas, pero se dobló el pie al correr al tocador para elegir los pendientes que combinarían con su vestido de gala. Faltaba muy poco para que Jihoo pasara por ella para ir al Centro SuAm. Estaba ansiosa por verlo tocar nuevamente el violín.
Se asomó por la ventana y vio que un auto se aproximaba. Seguramente era Jihoo. Se apresuró a terminar de arreglarse. Sonó el timbre y bajó rápidamente, no quería hacerlo esperar.
-¡Ya voy! – gritó, - ¡estoy lista!- dijo llegando a la puerta. – Llegaste temprano- decía mientras abría la puerta. No pudo reaccionar porque unos brazos la envolvieron.
-¡Jandi!, cuánto tiempo ha pasado sin verte!, veo que ahora si vistes apropiadamente.-
-¡Jandi!- otros brazos la envolvieron! – ¡Ya te extrañábamos mucho!
Jandi no reaccionaba, estaba sorprendida y confundida pero al mismo tiempo sentía alegría.
-¡Nona! te ves bonita - y también la abrazo. -¡Ya quería verte!-
Jandi le regresó el abrazo y tenía lágrimas en los ojos de la emoción de ver nuevamente a su familia.
-Pero, ¿Cómo? Ustedes …- decía Jandi al no saber cómo preguntar de qué manera habían llegado a su casa.
Su Madre sonrió con orgullo,
-Recibimos invitación del amigo de Yerno para ir a un evento elegante. Y pues El nos trajo- dijo su Madre señalando hacia atrás de ellos.
Jandi sonrió más, empezó a mirar detrás de ellos buscando a Jihoo, sin embargo vio el auto Mercedes negro de Junpyo y a Él de pie apoyado en este con los brazos cruzados. La miraba fijamente con una sonrisa de suficiencia. Jandi se puso seria de inmediato.
No podía estar pasando esto, Junpyo estaba haciendo otro de sus movimientos. Lo vio acercarse a donde estaban ellos.
-¿Estas lista?- le preguntó.
- ¡Oh, Jandi! – yerno dice que nos llevará en su auto, contigo. Iremos todos juntos en familia, ¿no te parece maravilloso?- volvió a decir su Madre.
- llegaremos como parte de la familia Shinwa! ¿No es increíble?- decía su Padre.
Jandi estaba sin habla. Junpyo sabía que en esos momentos no podía decirle a sus Padres que ellos ya habían roto el compromiso, fue un movimiento muy astuto de su parte. Tenía los puños apretados. No iba a ser fácil alejarse de él.
-¡Nona! ¿Estas bien?- le preguntó su hermano, quien había notado el cambio en el rostro de Jandi.
Jandi le sonrió a su hermano para tranquilizarlo. – Estoy bien Kang San, estoy feliz de que estén aquí. -
-Bueno! Entonces, ¿qué esperamos para irnos?- dijo su Madre.
-¡si, ya es tarde hija! Nuestro Yerno ya nos ha esperado mucho tiempo.! – dijo su Padre.
Jandi estaba en una encrucijada. Jihoo llegaría pronto, ¿cómo decirle lo que estaba pasando?
-¡Vayan ustedes! Yo no entro en el vehículo!
-¿Cómo vas a decir eso? Si tiene mucho espacio! Además, ¿quieres que el Director de Shinwa llegue solo sin su prometida? ¡Jandi! ¿Dónde están tus modales?- dijo su Madre.
-¡De verdad, Mamá!
-¡Jandi! Sólo iremos a escuchar música!- le dijo Junpyo.
Jandi vio la cara de su familia y no le quedó más remedio que aceptar. Odiaba la situación, ¿Cómo iba a explicarle esto a Jihoo?
-¡Bien, vamos!- dijo ya derrotada.
Todos subieron al auto, dejando el espacio delantero para Jandi. Ella estaba observando la calle para ver si veía el auto de Jihoo, pero no pudo ver nada. Decepcionada se subió al auto.
Jihoo estaba nervioso. Era la primera vez que iría por Jandi, como si de un baile de graduación se tratara. Además, tocaría el violín de nuevo, y ella estaría ahí. Eso lo emocionaba mucho. Estaba llegando a su casa y vió el auto de Junpyo. Se estacionó un poco lejos. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Junpyo estaba aquí? Se bajó del automóvil dispuesto a buscar a Jandi, pero cuando ya estaba cerca, vió como Jandi se subía al auto de Junpyo. Sintió un escalofrío recorrerle la espalda. ¿Acaso habían regresado? ¡No podía ser! No, después de lo que hablaron. Espero a que se fueran y regresó a su auto. Esto debe tener una explicación. Esperaría a que terminara el evento y hablaría con ella. No pudo haber mentido la noche anterior.
El evento estaba siendo un éxito, el lugar estaba repleto. Los Artistas se presentaban con gran algarabía y la orquesta estaba impresionante. Jihoo se encontraba practicando para su presentación. Era el último número, estaba un poco nervioso y ansioso por presentarse, aunque todavía tenía la espinita de lo que vio en Casa de Jandi. Se asomo para ver si ella había ocupado el asiento reservado. Sin embargo, lo que vio hizo que apretara la mandíbula. Junpyo estaba junto a ella, ¿Qué demonios?, El se acercaba a ella y le decía algo al oído. Sentía que empezaba a hervirle la sangre, ¿Qué pretendía Jandi?
Por fin era su turno, Jihoo sonrió y habló al público.
-Agradezco la presencia de todos a este evento. Todo lo que se haya recaudado irá directamente a la fundación SUAM que mi familia inició. La melodía que presentaré es de mi autoría, va dedicada al Amor que nos hace libres y mejores de lo que somos, es para mi una alegría inmensa compartirla con ustedes y con la fuente de mi inspiración. – dijo mirando a Jandi. Hizo una reverencia recibiendo una lluvia de aplausos, luego hablando con su violín dijo,
-¿Listo amigo? ,!Vamos a reclamar a nuestra musa!-
Jihoo se concentró y comenzó a tocar el violín, olvidando lo que vio en Casa de Jandi, cerró sus ojos recordando los momentos vividos con Ella los últimos días, y lo que se dijeron apenas una noche antes.
Cuando terminó abrió los ojos para ver al público de pie aplaudiendo vigorosamente. Jihoo agradeció inclinándose y dando un vistazo a Jandi, pudo verla limpiando lágrimas de sus ojos y aplaudiendo con fuerza, con una enorme sonrisa. Ver a esa mujer y saber que sus emociones eran por el, y que tanto tiempo esperando por su Amor tuvo su recompensa porque ahora le pertenecía, hizo que se emocionara también y se le humedecieran los ojos. Quería bajarse del escenario y correr hacia ella, así que dejó su violín a un lado y cuando estaba a punto de bajar, vio cómo era empujada por Junpyo hacia la salida y él le pasaba un pañuelo para secar sus lágrimas. ¿Qué demonios? Se dijo para sí. Los músicos llegaron a felicitarlo pero él no quería ver a nadie, agradeció rápidamente los saludos y fue hacia donde estaba ella, pero ya no la vio, ¿Dónde estaba? Pronto el director de Orquesta fue en su busca.
-Maestro Yoon! La recepción está lista! Ya todos están allá, están requiriendo de su presencia. El Ministro y su esposa están aquí. Felicidades! La presentación fue todo un éxito!- le decía mientras lo conducía a otra área del centro SuAm donde sería la recepción.
Pero Jihoo no escuchaba bien, solo quería encontrar a Jandi.
Llegaron al lugar de recepción. Todos se acercaban a felicitarlo. Pudo ver que se acercaban Woobin ,YiYeong y Gaul.
-Sunbae!!, estuvo hermoso!, felicidades- le decía Gaul.
Jihoo agradecía bajando la cabeza, Yi young se acercó y le dio una palmada en la espalda.
-¡Eso estuvo fantástico hermano!-
- ¡Gracias Yi Young!-
Woobin estaba más reservado, lo que era extraño en él, sin embargo se acercó a Jihoo y le dio un cálido abrazo. -¡Felicidades Bro!, no pierdes el toque.
Jihoo lo miraba y le sonrió sinceramente, pero él seguía buscando con la mirada a Jandi.
Woobin suspiró y se tocó el puente de la nariz para disimular. Tomó a Jihoo del hombro y le dio la vuelta, -¡Alli!- , le señaló con la cabeza. Jihoo pudo ver a Jandi cerca de la salida a un balcón con una copa en la mano. Se veía realmente hermosa. Volteó hacia Woobin y este con la mirada le dió su aprobación y le hizo ademán que fuera hacia ella.
-Sigan disfrutando de la velada- les dijo a Yi Young y Gaul.
-¡Oh! Espera Jihoo- le dijo Yi Young. Y sacó un sobre de su bolsillo. –¡ No puedes faltar!- le advirtió. - Será después del lanzamiento, así que.. no tienes pretexto. –
Jihoo miró el sobre y se abalanzó hacia Yi Young… ¡No puede ser! ¡Felicidades! - Y entonces abrazó también a Gaul.
-¡Estoy muy feliz por ustedes de verdad!-
Gaul estaba sonrojada.
-¡Gracias Sunbae!- Luego ella le dijo al oído. ¡No te des por vencido! ¡Ve por ella!
Jihoo la miró estupefacto.. ¿Cómo es que ella sabía?…
Gaul hizo un asentimiento de cabeza dándole a entender que lo sabía. Él le sonrió en agradecimiento. Y regresó su mirada a Jandi que ya había salido al balcón.
Se despidió nuevamente, no sin antes decirle a Yi Young que no faltaría a su boda.
Salió al balcón y al acercarse a Jandi le hablo al oído.
-Té ves hermosa bajo la luz de las estrellas-
Jandi sonrió y cerró los ojos al sentir su aliento tan cerca. Luego volteó a verlo.
-¡Al fin estás aquí!- le dijo ella y él sonrió
- Eres muy escurridiza.
Ella lo abrazó diciéndole. – Tú presentación fue muy hermosa, felicidades!-
Él la abrazó de vuelta con gran emoción de tenerla nuevamente entre sus brazos.
-¡Jihoo Sunbae!- se oyó que le gritaron
Ambos se giraron y vieron a la familia de Jandi quienes habían llegado hasta ellos. La Madre de Jandi tenía la boca abierta de la sorpresa y se acercó a Jihoo. Le apretó la mano con efusividad.
-Verdaderamente es usted una celebridad, lo de hace rato fue increíble! Y sigue pareciendo un Ángel.-
El Papá de Jandi Carraspeo y también lo saludó inclinando la cabeza, - Estupendo, fue estupendo!
-¡Si!,- dijo Kang Sang – ahora si te luciste Yiyo Oppa!
Jihoo tenía una amplia sonrisa.. -¡Muchas Gracias! Y ¡Gracias por aceptar mi invitación! ¿Cómo estuvo el viaje? ¿El Hotel es cómodo? - Les preguntó
-el viaje fue muy placentero, yerno fue muy atento al enviarnos a buscar en su Jet privado… - Jihoo cambió su expresión y se puso rígido, ¿Yerno? ¿Jet privado? ¿Acaso hablaban de Junpyo? ¿Que no vinieron en el avión que él eligió para ellos?, la Mamá de Jandi seguía hablando.. – El Hotel es de lo más cómodo, aunque al ser una suite pues si me marea un poco la altura jejeje-
- En qué Hotel están hospedados?- volvió a preguntar Jihoo
-¿En cual más va a ser? En la Suite del Hotel Shinwa, por su puesto. Contesto Kang Sang muy alegre y orgulloso.
Jihoo estaba petrificado. Junpyo había ido por ellos y los había hospedado en su hotel, cuando fue El quien había preparado todo para la llegada de la familia de Jandi. Era una sorpresa que El quería darle. ¿Cómo rayos se enteró Junpyo de lo que había planeado?
-¡Vaya! Toda la familia reunida. – se escuchó la voz de Junpyo que había llegado hasta ellos con dos copas. – ¿Están felicitando a nuestra estrella?, Yiyo lo que hiciste allá fue espectacular, ¡felicidades!- luego dirigiéndose a Jandi le dio una copa de las que traía y la otra se la dio a la Mamá de Jandi.
Jihoo miraba a Junpyo de forma desafiante. ¿Qué significaba todo esto? Estaba confundido.
-Jandi ¿qué haces allá?, Ven con nuestro Yerno! Mira que amable de traernos bebidas. – le decía su Madre, mientras la jalaba hacia Junpyo. Jihoo apretaba los puños
-¡Mira cariño, bocadillos!- dijo el papá de Jandi
- ¡Vamos! - dijo Kang Sang
- ¡Oh bueno! Les dejamos y ¡felicidades- Le dijo a Jihoo de nuevo, la Mamá de Jandi. Y los tres se fueron a la mesa de bocadillos.
Junpyo, Jandi y Jihoo se quedaron solos.
-¡Bueno, Jihoo! Jandi y yo vamos a dar una vuelta y a bailar. Ya comenzó la música. – dijo Junpyo tomando la mano de Jandi. Ella lo miraba extrañada y renuente.
-¡Ella se queda conmigo! – dijo Jihoo y le tomó la mano libre a Jandi. – No tienes que fingir conmigo, sé que ustedes ya no están juntos. –
Junpyo lo miro desafiante y los dos Hombres se miraban cara a cara con la mandíbula apretada.
-¡Jandi!- la llamo Junpyo sin dejar de ver a Jihoo, - ¿Quieres decirle a este Ermitaño que aún no podemos decir nada de nuestro compromiso? Y por cierto, ¿ya hablaste a Italia? ¿todo bien allá? – le decía Junpyo provocándolo.
-Eso es algo, que a ti no te incumbe. Y discúlpame si aún no puede saberse que ustedes rompieron, pero esta noche… ¡Jandi se va conmigo! - Y de un tirón jalo a Jandi, lo que hizo que se soltara de la mano de Junpyo. Jihoo caminaba rápido con Jandi detrás de él sujetando fuerte la mano de ella. Salieron de la recepción y la condujo a su salón privado, donde componía sus melodías y donde guardaba su valioso violín.
Entro con ella y cerró con llave. Se paseaba en medio del salón.
-¿Qué está pasando Jandi?, ¿Por qué has estado con él toda la noche? ¿Por qué fue a tu casa a buscarte?, ¿Volviste con él?-
Jandi se sorprendió de que él haya visto todo.
-¡No!, ¡No hemos regresado! ¿Cómo puedes pensar eso después de lo de anoche?-
- Entonces… ¿Qué pasa? ¡No entiendo!- Se sentó en la silla del piano y se inclinó poniendo sus codos en las rodillas con las manos en la cabeza.
Jandi odiaba verlo así, quiso ir hasta él pero se detuvo.
-¿Qué fue todo eso?- hablo él -¿Por qué Junpyo sigue comportándose como tú prometido? ¿por qué no pueden anunciar su rompimiento? ¿ Por qué tu familia aún cree que es su yerno?-
-¡Jihoo! Yo no sabía que vendría mi familia, fue sorpresa para mí. No he podido hablar con ellos, todo sucedió muy rápido. El los llevó a mi casa y después me insistieron que viniera con ellos en su auto, esperaba que llegaras pero no lo hiciste o eso creí-
-¡Estuve en tu casa! ¡Vi cuando te subiste a su auto! Estabas con él durante la presentación, ¡No entiendo!
Jandi respiró hondo. Sabía que la situación no iba a ser fácil para él y tampoco para ella. Pero tenían que decirse todo. La confianza era primordial.
- Junpyo me pidió un tiempo para cerrar unos contratos, porque si anunciábamos nuestra ruptura podrían venirse abajo varios negocios de Shinwa. –
- Junpyo te pidió no anunciar el rompimiento? Y tú aceptaste? Por qué?-
Jandi suspiró.. - El trajo a mi familia, y a pesar de todo, ha sido mi novio durante 8 años, le debo al menos un último favor! Tampoco quiero que Shinwa se hunda. -
- Pero suena como si le debieras algo, tú no le debes nada!, sabes como me siento cuando te veo con él? -
- Será solo por un tiempo, y solo en lugares públicos o eventos de Shinwa-
Jihoo bajo la cabeza claramente enojado y frustrado. Las manos juntas para controlar su estado emocional.
-¿Cuánto tiempo?- le preguntó
-Seis meses
Jandi se acercó a él con cautela. Se puso en cuclillas para quedar a su altura. Al estar con la cabeza abajo el cabello se le venía al rostro tapándole los ojos. Ella levantó la mano y lo hizo a un lado. Jihoo miraba el suelo con detenimiento, tenía la mandíbula apretada.
-Seis meses voy a tener que aguantar a que él siga estando contigo públicamente, a qué te tome de la mano, que tu familia lo siga acobijando como su Yerno. Seis meses tendré que ser una sombra.
-¡No eres una sombra!- le dijo Jandi.
El Levantó la vista hacia ella y llevó su mano al rostro para tocar su mejilla. Jandi cerró los ojos al contacto.
-Tendré que verte a escondidas durante ese tiempo. Va a ser muy difícil para mi disimular delante de todos-
-Solo serán apariencias, no será real. Perdóname por lo que te estoy haciendo! Por lo que estoy haciéndonos. Junpyo me suplicó que lo apoyara en esto, como un último favor. Para mi también será difícil no demostrar mi amor delante de todos- le decía ella.
-Él no deberá tocarte, acariciante o besarte- le decía mientras pasaba su mano por su rostro hasta llegar a sus labios. – no sé cómo soportaré…
-Lo harás! Porque solo tú eres ahora el dueño de mi alma, de mis caricias, de mis besos. – le decía Jandi
Jihoo la tomó de la nuca, - ¿Eres mía ahora?- le preguntó
-¡Lo soy!- contestó ella
Jihoo la acercó a él y la besó apasionadamente, Jandi correspondió de igual forma. Jihoo sentía la necesidad de reclamarla como suya y Jandi quería hacerle saber que no existía nadie más que él. Jihoo se puso de pie y la levantó a ella también sin romper el beso. La tomó de la cintura y la acercó más a él. La pasión los estaba envolviendo. Sus cuerpos reaccionando al contacto, el calor se fue elevando. En un momento, Jihoo levanto sus piernas y las puso a la altura de su cintura cargándola, ella lo rodeó con fuerza con las piernas y puso sus brazos alrededor de su cuello mientras sus manos acariciaban el sedoso cabello dorado, intensificando el beso. La llevó cargada hasta la parte superior del piano y la sentó allí mientras besaba su cuello, su clavícula, bajándole el tirante del vestido, dejando besos húmedos por esa parte tan sensible, lo que hizo que Jandi gimiera de placer. Él le levanto el vestido y comenzó a acariciar sus piernas. Jandi estaba a su Merced, estaba extasiada sintiendo sus besos, sus caricias. Cuánto había deseado sentirlo así, que la tocara y la besara como lo estaba haciendo. Él bajo su vestido y empezó a masajear sus pechos y besarlos. Jandi estaba nublada por el deseo, respondía a cada beso y a cada caricia con gemidos. Jihoo sentía que ya no podía más, necesitaba hacerla suya, quería sentirla por completo y unirse a ella. La recostó sobre el piano y terminó de subir su vestido, sus manos bajo la ropa acariciando su vientre plano, y besándolo con delicadeza, llegando hasta su intimidad, mirándola como se retorcía debajo de él. Y ahí, sobre ese piano la hizo suya, Jandi lo sentía dentro de ella y no hacía más que decir su nombre.
-¡Te amo, Jandi ah!- le decía en el oído mientras la embestía.
-¡Ahora soy tuya! Y tú ¡Eres mío! – le respondió ella.
Habían hecho el amor, después de desearlo durante mucho tiempo. Por fin, dieron rienda suelta a sus sentimientos. Se habían entregado uno al otro sin ataduras, sin remordimientos.
El Santuario de Jihoo, se había convertido en testigo de la más grande demostración de amor de dos Almas Gemelas que no habían podido encontrarse, pero que al fin se habían hallado así mismas.
