Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)

.

N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Boku no Spider-Girl.

.

.

09: Se acercaba el Festival Deportivo.

.

.

Llevaron a Millie a la Tierra-928. —Debemos de llevarla directamente a la enfermería —dijo Spider-Ninja, mirando a la joven en sus brazos. —No puedo creer que ella...

— ¿Qué ella sea Miles? —preguntó Miguel de buen humor y colocando una mano sobre el hombro de Jin de forma protectora. —Siempre supe, que lo recuperaríamos de un modo u otro, Peter. —Gracias al portal, llegaron rápidamente al hospital de la central y ordenaron a los doctores, atenderla, mientras que ellos se quedarían esperando afuera y Miguel ordenaba que trajeran al Peter de la Tierra-616 y a Spider-Punk que vinieran de inmediato.

— ¿Y de qué se trata jefe? —preguntó Spider-Punk, cuando llegó.

—Ahora mismo, allí dentro, en la Unidad Cuidados Intermedios, hay una chica llamada Millie Morales. —eso asombró a los dos recién llegados —La contraparte de Miles, quien fue raptada por alienígenas, ellos la operaron para conectarla a la Red de la Vida y el Destino, la Dra. Octopus la descubrió y fuimos a salvar a Millie. —colocó delante de ellos un maletín, el cual abrieron inmediatamente.

Spider-Gwen tomó la palabra. —La máscara, la camisa, el cinturón, el pantalón. Todo lo que usó Aaron Davies, como El Merodeador, pues Millie no tiene habilidades especiales, excepto el estar conectada a la Red de la Vida y el Destino. Lleva guantes de acero con puntas para escalar paredes, y las botas de goma espuma absorbente de golpes. También lleva esa capa que contiene una red de filamentos que se expanden con neumáticos de aire para darle una estructura rígida, lo que le permite planear por distancias cortas. Incluyendo las pulseras y tobilleras con cartucho de gas capaces de propulsar proyectiles a alta velocidad. Su arsenal de proyectiles, incluye dardos de acero ("flechillas"), balas de gases, pequeños explosivos, bengalas de magnesio y líquido de limpieza.

—Vamos a entrenarla, cuando se encuentre mejor. —declaró Miguel O'Hara —Debemos de convertirnos en la familia, que esta niña acaba de perder. La entrenaremos, para que sepa usar el Equipo. Llamen a Spider-Monje, para que él prepare sesiones de meditación. He escuchado un poco, sobre la existencia de algo llamado Doctrina Egoísta que...

— ¡No se llama Doctrina Egoísta, eso te lo sacaste de Dragon Ball Súper! —gruñó Spider-Monje, llegando y abriendo las puertas dramáticamente. — ¡Ni tampoco se llama Ultra Instinto! El mushin se alcanza cuando la persona aleja de sí las ideas de miedo, ira y ego durante el combate o la vida diaria. Mediante este método se anula el pensamiento discursivo y el juicio, de modo que la mente es totalmente libre de actuar y reaccionar sin la demora causada por tales pensamientos. En este caso, la persona no confía en su pensamiento consciente o lo que "piensa" que debería hacer, sino en su reacción natural entrenada o lo que "siente" que debería hacer (intuición). No es un estado de relajación ni inactividad, sin embargo; al contrario, la mente trabaja a muy alta velocidad, pero sin intención, plan o dirección, sino solamente su propia capacidad de adaptación a su entorno. Algunos maestros creen que el mushin es el estado en el que la persona finalmente entiende la inutilidad de las técnicas y es auténticamente libre de actuar, es decir, que la persona deja de considerarse un "combatiente" o "luchador" y pasa a ser un todo a través del espacio. El maestro zen Takuan Sōhō dijo: La mente debe estar siempre en el estado de 'flujo', porque cuando éste se detiene, esta interrupción es perniciosa para el bienestar de la mente. En caso de un espadachín, significa la muerte. Cuando el espadachín se enfrenta a su oponente, no piensa en el oponente o en sí mismo, ni en los movimientos de la espada del oponente. Sólo permanece allí con su espada, la cual, olvidando todas las técnicas, está preparada para seguir los dictados del subconsciente. El hombre ha dejado de ser el portador de la espada. Cuando golpea no es el hombre, sino la espada en la mano del subconsciente del hombre quien golpea.

— ¿Pero puedes hacer lo mismo que Goku en el combate contra Jiren? —Preguntó Miguel. — ¿Puedes esquivar incluso un ataque desde la espalda?

—Sí. —dijo luego de un rato —Sí puedes hacerlo, pero necesitas MUCHOS años de meditación.

—Perfecto: Le enseñarás a Millie todo esto, cuando esté más calmada. —dijo Miguel, antes de mirar a la chica trigueña, recostada en la cama y cruzarse de brazos —Sin lugar a dudas, va a estar muy asustada, al encontrarse en un ala de hospital desconocido. Necesitamos decidir junto a quien se quedará.

—Yo me haré cargo —dijo Spider-Noir cruzado de brazos.

—Creo que puedo ayudarla —dijo Spider-Gwen —después de todo (y en teoría): Jin está bajo tu protección, jefe.

2099 lo pensó. —Sí, creo que tienes razón. Aun así: ustedes son los que están en su dimensión y ella los necesitará muy pronto. Se llevará a cabo, algo llamado Festival Deportivo de la U.A Lo que más se espera de este festival, es la fase de combate, que SIEMPRE es la última fase y durante ese combate, todos ven como se manejan los alumnos. A través de esos combates, se permite que los héroes profesionales, los lleven bajo su ala en algo llamado Trabajo de Campo. Y quiero que ella haga su Trabajo de Campo, con cualquiera de ustedes dos.

—Entendido —dijeron Spider-Ninja y Spider-Gwen, mientras usaban su Gysmo y volvían a la Tierra-2014.

Así, Millie comenzó su entrenamiento con Spider-Monje, para alcanzar el mushin y entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, mientras conocía a otros Spidermens y aprendía el funcionamiento del traje del merodeador.

Millie Morales, conoció a Jin Midoriya, quedando como buenas amigas, aunque compartieron muy poco, pues Jin tuvo que volver a clases, luego de lo ocurrido con la Liga de Villanos en la U.S.J

— ¡Es hora del periodo escolar de esta mañana! —Dijo Tenya. — ¡Todos a sus puestos!

—Todos estamos sentados, eres el único de pie —dijo Kyōka con aburrimiento.

—Buenos días —dijo Aizawa edición momia.

— ¡¿YA REGRESO, AIZAWA-SENSEI?! —Preguntaron todos, impactados.

—La batalla aún no termina para ustedes —dijo Aizawa.

— ¿La batalla? —Preguntó Katsuki sonriente y listo para hacer explotar algo.

— ¿No querrá usted decir...? —comenzó Jin, con los ojos muy abiertos.

— ¡¿Más villanos?! —Preguntó un aterrorizado Mineta.

—El Festival Deportivo de la U.A, se acerca.

—Sigo olvidando que esta es una escuela real —dijo Denki sonriente.

— ¿Pero eso no permitiría a los villanos infiltrarse? —preguntó un preocupado Mashirao —Suena como una oportunidad para ellos.

—Por el contrario: Ya que seguiremos con el festival, significa que la Secundaria tiene confianza en que tiene todo en orden de lo que se trata el control de una crisis. —dijo Aizawa —La presencia policial será cinco veces mayor, que en el pasado. Deben de centrarse en esto: El Festival de la U.A, es una de sus tres oportunidades. Pues serán vistos por héroes de todo el país, quienes los verán como posibles alumnos, para el Entrenamiento de Campo. Si son notados por héroes de alto estatus, entonces podrán entrenar con ellos, no dejen pasar esta oportunidad.

— ¡Ahora puedo sentir como aumenta la tensión! —dijo Eijirō emocionado.

Kyōka chocó su puño derecho, con la palma de su mano izquierda. — ¡Hagamos lo que mejor podamos!

— ¡Si nos esforzamos lo suficiente y destacamos para un profesional, ese será un gran paso adelante! —dijo Denki emocionado.

—Eres asombrosa, Midoriya. —dijo Kyōka sonriente, pasándole por la espalda —Saltaste al frente de batalla, de inmediato. —y ella caminó hasta la puerta, abriéndola para ir a comer —Quiero ver lo que harás en el Festival Deportivo y qué héroes se acercarán a ti.

—Ah, sí... em... gracias, Jirō-San —dijo Jin, sin esperarse eso. La peliverde, decidió seguir a Jirō, al tiempo que eran seguidos por Momo, Todoroki, Tsuyu y Fumikage, para ir a comer.

Se acercaba el Festival Deportivo.